[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Funciona pero no deja hacer compras
seconlife escribió:Espero que nos regalen algun juego por lo ocurrido

No se si estas de broma o eres nuevo. Al parecer las ha habido bastante peores y nada. Creo que una vez regalaron un dia mas de PS+
seconlife escribió:Espero que nos regalen algun juego por lo ocurrido


Y unas vacaciones al caribe también no te digo.

Anda qué pedís poco ¬_¬.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta gente solo valen para sacarnos la pasta,dudo mucho que nos regalen algo.
John_Dilinger escribió:Esta gente solo valen para sacarnos la pasta,dudo mucho que nos regalen algo.


Ya te digo, me acuerdo de aquel gran ataque que tuvieron que nos obligaron a cambiar hasta la contraseña y el numero de tarjeta. No dieron nada después de solucionarlo que yo recuerde.
¿Alguien sabe si va ya? O sigue igual.... Ahora le echare un vistazo
Anoche sobre las 22 ya iba bien
¿No se os descargo un archivo? Es raro, a mi si, y no me ponia ni de que juego era ni nada, y hoy ni me sale en notificaciones al contrario de ayer.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que nadie se fie porque los ataques ddos pueden volver en cualquier momento,cuando algún hijo de puta de estos se empeña en joder a la gente no para hasta que se cansa,a saber cuánta gente habrá detrás de esto.
ivalice27 escribió:Se puede entrar ya?


Yo he entrado en la Store sin ningun problema, me estoy bajando la demo del World of FF

Salu2
Alguno juega a defiance? No para de expulsarme del juego
seconlife escribió:Espero que nos regalen algun juego por lo ocurrido


No te devuelven ni el Plus que pierdes cuando mandas la consola a reparar como para darte algo por un rato sin jugar. [jaja] [jaja] [jaja]
He actualizado sofware a 4,05 y ahora noe inicia sesion,os pasa a alguien mas?
jayperro escribió:He actualizado sofware a 4,05 y ahora noe inicia sesion,os pasa a alguien mas?

La mía también se actualizó a 4.05 y al terminar se reseteó e inició sesión automáticamente. No me dió problema.
Prueba a reiniciarla.
Yo acabo de actualizar y tampoco me deja iniciar sesión.

Edit: Despues de intentarlo 4 o 5 veces al final me ha iniciar sesión.
jayperro escribió:He actualizado sofware a 4,05 y ahora noe inicia sesion,os pasa a alguien mas?


La mía está en ello, si tengo el problema edito post. ¿Se sabe las novedades que trae más allá de mejoras de estabilidad?.
Que asco de psnetwor intento jugar al The división y plasx mantenimiento y no me deja jugar a nada online para que pagamos 20 euros cada 3 meses si no deja jugar.
A mi igual me pone que esta en mantenimiento. y se su pone que terminaba a las 8:30
No están de mantenimiento, los servidores han caído de nuevo:

https://status.playstation.com/es-es/
Es increible. Hacen un mantenimiento y lo dejan caido....
Se les ha ido la mano apretando el eje de la trócola, durante el mantenimiento y se la han cargado. Ahora a esperar que el Loctite haga su trabajo :-|
Con los problemas que está dando Sony con psnetwor esperemos que den algo bueno en este noviembre en el plus
Un abrazo a los que estáis de tarde y querías Battlefield 1, yo incluido
jayperro escribió:He actualizado sofware a 4,05 y ahora noe inicia sesion,os pasa a alguien mas?


A mi me pasa igual. Fue actualizar y muerte.
Comparto la cuenta con mi hermano y ahora tengo una ristra de candados muy mona [noop]
Luego cuando uno dice que estas cosas no pasan tanto en el Live lo quereis matar...
justo el día que libro... puta verguenza de Sony, con la pasta que ganan y con problemas cada semana y los servidores de mierda que usan, ayer tarde como 2 horas casi en descargar una mierda de actu de 300 mb por la mierda de servidores
Lo de hoy no es un problema ni nada parecido. Lo de hoy es un mantenimiento programado y anunciado en la web esa de "Estado PSN" de hace como una semana que bien se podría haber visto ni que fuera de casualidad cuando el ataque DDoS del finde pasado

Y lo que pasó este finde fue un DDoS a gran escala (en varios sentidos) y no algo de 4 lagartos con retraso (que yo sepa, hace tiempo que ya no basta con 4 mataos. Desde lo de los lagartos con retraso, no ha pasado nada así). En definitiva, se tiraron decenas de webs hosteadas en el mismo lugar (CNN, Github, Imgur, Netflix, PayPal, Reddit, Spotify, Souncloud, The Verge, Twitter, Xbox.com, etc) y ahí estaba PSN en el saco a y a penas duró una noche la caída. Y nadie implicado (hablando de webs) podía hacer nada, la cosa estaba en manos del servidor de turno.

Algunos soy muy tremendistas. Sony da pena en cuanto a servicios (ya vemos el tema de cambios de ID, el tema del baneado por "ID inapropiada because english potato", precios erróneos en lanzamientos en la Store...), pero informémonos un poco antes de venir aquí sin filtro alguno.
Cain91 escribió:Lo de hoy no es un problema ni nada parecido. Lo de hoy es un mantenimiento programado y anunciado en la web esa de "Estado PSN" de hace como una semana que bien se podría haber visto ni que fuera de casualidad cuando el ataque DDoS del finde pasado

Y lo que pasó este finde fue un DDoS a gran escala (en varios sentidos) y no algo de 4 lagartos con retraso (que yo sepa, hace tiempo que ya no basta con 4 mataos. Desde lo de los lagartos con retraso, no ha pasado nada así). En definitiva, se tiraron decenas de webs hosteadas en el mismo lugar (CNN, Github, Imgur, Netflix, PayPal, Reddit, Spotify, Souncloud, The Verge, Twitter, Xbox.com, etc) y ahí estaba PSN en el saco a y a penas duró una noche la caída. Y nadie implicado (hablando de webs) podía hacer nada, la cosa estaba en manos del servidor de turno.

Algunos soy muy tremendistas. Sony da pena en cuanto a servicios (ya vemos el tema de cambios de ID, el tema del baneado por "ID inapropiada because english potato", precios erróneos en lanzamientos en la Store...), pero informémonos un poco antes de venir aquí sin filtro alguno.


informate tu, al menos completamente, es un mantenimiento que se les ha ido de las manos y lo han dejado mal, sacado de la web:


Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para iniciar sesión o para crear una cuenta en PlayStation™Network. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.


si fuera mantenimiento no lo llamarian problema
Cain91 escribió:Lo de hoy no es un problema ni nada parecido. Lo de hoy es un mantenimiento programado y anunciado en la web esa de "Estado PSN" de hace como una semana que bien se podría haber visto ni que fuera de casualidad cuando el ataque DDoS del finde pasado

Y lo que pasó este finde fue un DDoS a gran escala (en varios sentidos) y no algo de 4 lagartos con retraso (que yo sepa, hace tiempo que ya no basta con 4 mataos. Desde lo de los lagartos con retraso, no ha pasado nada así). En definitiva, se tiraron decenas de webs hosteadas en el mismo lugar (CNN, Github, Imgur, Netflix, PayPal, Reddit, Spotify, Souncloud, The Verge, Twitter, Xbox.com, etc) y ahí estaba PSN en el saco a y a penas duró una noche la caída. Y nadie implicado (hablando de webs) podía hacer nada, la cosa estaba en manos del servidor de turno.

Algunos soy muy tremendistas. Sony da pena en cuanto a servicios (ya vemos el tema de cambios de ID, el tema del baneado por "ID inapropiada because english potato", precios erróneos en lanzamientos en la Store...), pero informémonos un poco antes de venir aquí sin filtro alguno.

Amigo, sí es cierto que hoy había mantenimiento. Es cierto también, que habían avisado con anticipación. Pero no es menos cierto, que el horario peninsular señalado para el mantenimiento, era de 7 a 8 de la mañana.
Disculpa, ¿me puedes decir la hora?
Bueno gente no discutamos, paciencia que es lo único que nos queda -.-

1 saludo para todos!!!!
Y que por estas mierdas no compensen como tienen que compensar, ¿ donde va a parar todo el dinero que pagamos por el plus ? es que es de vergüenza
Ya va.

De todas formas...manda huevos.
Pues si ya funciona pero... OTRA VEZ me esta pidiendo que cambie la puñetera contraseña ya van dos veces que coj**** pasa?
pues según la web siguen con problemas en todos los servicios
Nada se ha vuelto a caer de nuevo, esto es de broma [+furioso]
Ja011 escribió:Amigo, sí es cierto que hoy había mantenimiento. Es cierto también, que habían avisado con anticipación. Pero no es menos cierto, que el horario peninsular señalado para el mantenimiento, era de 7 a 8 de la mañana.
Disculpa, ¿me puedes decir la hora?

¿Sabes que el tiempo de mantenimiento es algo estimado? Lo normal es que se alargue si sale algo. Y siempre sale algo, sea para unos minutos o una hora.

Lo relevante es que se informe que empiece a las 7 para el que quiere dejar la sesión conectada. El cuando acabe ya se verá, de toda la vida. Que a las 8:01 ya entre la gente en alarma es desproporcionado. Y a las 12:00 también, había un mantenimiento, es normal.

@DSPS3 Si se les ha alargado el mantenimiento es por algo relacionado con eso. No por que les haya reventado un servidor o algo raro.

Si ponen eso en la descripción es por que tienen que poner algo. Lo que no van a poner es "vamos a alargar el mantenimiento por el bien de todos, sabemos que no os importará", por que la gente no suele asumir bien esas cosas. Ni para que sirve un mantenimiento. Ni tampoco van a poner los detalles técnicos del asunto para alarmar al personal con cosas que no entendería mas que el equipo técnico.

Que es una putada que toque mantenimiento el día que libras. Vale, lo entiendo. Pero es igual que si diluviara en día de salida y el tipo del tiempo dijera que despejaría rápido. Pero es que no se puede hacer nada. Y desinformar al personal no ayuda.
Que esto que está pasando no es por el mantenimiento leches ..
El mantenimiento términó a las 8:30 y todo iba bien hasta las 10.
Sony anuncia que tienen problemas con el servidor

Vamos, son unos cafres de la ostia, no hacen nunca nada bien
@RaulvallecaS Da igual que termine a una hora y a otra "caiga" de nuevo. Hay cosas que salen una vez puesta en marcha. Eso es así en casi todos lados (no me refiero solo a redes, también en fabricas y servicios).

No quiero defender a Sony por lo antes citado, pero cosas como "son unos cafres de la ostia, no hacen nunca nada bien" no tiene sentido ahora mismo -.- Paciencia y a otra cosa, a ver que pasa. Que es "temprano".
Menuda basura de servicio tienen montado estos de sony,
Y no pueden hacer el mantenimiento de madrugada???..Es que vaya tela....
cristan escribió:Justo en mi dia libre :(


Exactamente igual que yo, manda webos... No han dicho nada de cuándo se va a restablecer??
seconlife escribió:Y no pueden hacer el mantenimiento de madrugada???..Es que vaya tela....


A mi la gracia que me hace es que mi primo esta jugando y a cada rato ve gente entrar en psn no lo entiendo la verdad.
No están muy puestos los de Meri. O les da igual, total, ya se están llevando clicks. En fin...

"El pasado fin de semana PlayStation Network fue atacado y el servicio estuvo inoperativo junto a otros como Twitter, Spotify, PayPal u eBay." - Ahí, como si hubiera sido el objetivo, sin ganas de meter miedo.

No esperemos a que haya nada solido mas allá de que un mantenimiento se ha alargado, ¿para que? Eso no da clicks.

A si, tenemos un tweet: "We're aware that some users are experiencing issues logging into PSN. Thanks for your patience as we investigate" Y no dice nada. Ni insinúa nada. Es un "que si, que volvemos a estar offline, relax" de cortesía y ya.

Pero bueno, me sumo a la histeria.

Bueno, no. Lo haré cuando esto se relacione con lo de cambios de ID por la cara, por ejemplo. Mientras tanto, solo es un mantenimiento. No os queméis, poneos a otra cosa y entreteneos un poco. Ya habrá tiempo (y motivos) esta tarde/noche a preocuparse si la cosa sigue así.
Cain91 escribió:No están muy puestos los de Meri. O les da igual, total, ya se están llevando clicks. En fin...

"El pasado fin de semana PlayStation Network fue atacado y el servicio estuvo inoperativo junto a otros como Twitter, Spotify, PayPal u eBay." - Ahí, como si hubiera sido el objetivo, sin ganas de meter miedo.

No esperemos a que haya nada solido mas allá de que un mantenimiento se ha alargado, ¿para que? Eso no da clicks.

A si, tenemos un tweet: "We're aware that some users are experiencing issues logging into PSN. Thanks for your patience as we investigate" Y no dice nada. Ni insinúa nada. Es un "que si, que volvemos a estar offline, relax" de cortesía y ya.

Pero bueno, me sumo a la histeria.

Bueno, no. Lo haré cuando esto se relacione con lo de cambios de ID por la cara, por ejemplo. Mientras tanto, solo es un mantenimiento. No os queméis, poneos a otra cosa y entreteneos un poco. Ya habrá tiempo (y motivos) esta tarde/noche a preocuparse si la cosa sigue así.


En teoría era hasta las 8:30 de la mañana, no es histeria, es que pagamos por un servicio
Yo lo flipo con estos de sony, llevo una semana sin poder conectarme a mi cuenta, y me dijeron que tardarian dos dias, llame ayer y me dijeron lo mismo y veo que al final hoy tampoco, nose que hacer, por que tengo amigos que les resolvieron el problema el mismo dia.
8494 respuestas