[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Hola!
Parece que ya va.

salu2
franph escribió:En teoría era hasta las 8:30 de la mañana, no es histeria, es que pagamos por un servicio

Yo no pago. Y el que paga lo hace por el Plus, no por todo lo que implica PSN.

Y aunque lo pagara, un mantenimiento implica ciertas cosas que antes he citado, como que se alargue por lo que pueda salir, que para eso se hacen y se tienen que hacer.
Cain91 escribió:
franph escribió:En teoría era hasta las 8:30 de la mañana, no es histeria, es que pagamos por un servicio

Yo no pago. Y el que paga lo hace por el Plus, no por todo lo que implica PSN.

Y aunque lo pagara, un mantenimiento implica ciertas cosas que antes he citado, como que se alargue por lo que pueda salir, que para eso se hacen y se tienen que hacer.

El que paga ( como yo ) lo hace por poder jugar online, a mi el plus me la suda, es una excusa para meter el online de pago, de ahí a que nos quejemos por el servicio de mierda y los servidores de mierda, en ps3 no me quejaba por que el online era gratuito pero aquí no.

Y seguimos con la candela de que el mantenimiento se a alargado, no, han tenido un error en sus servidores .. el mantenimiento términó a su hora, el sistema iba todo bien y a las 10:00 empezó con error de nuevo..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@franph
Se han puesto de mantenimiento. Esta mñn es irrelevante que ponga una hora aproximada de cuando acabarán.
Si surgen problemas. Que hacen..
Si pagamos por un servicio quiere decir que los servidores no se pueden quemar, que evite terremotos en el cual se encuentre la infrastructura de los servidores, y ciento de miles de cosas que no está en nuestra manos ( es decir la de Sony).

Hace nada sufrimos un ataque dsso de los hacker y en nada fue solucionado. La otra vez cuando era gratis. Nos quedamos dos meses sin internet.
Ahora no es gratis..y apenas un día.
Creo que hay esta tu pago por servicio.

SI A LO QUE TE REFIERES ES QUE PAGAR hace el servicio sea perfectos e irrompible.
Lo que pides no se consigue con dinero. Habla con dios y que te haga el un servicio online.
Noctisblue escribió:@franph
Se han puesto de mantenimiento. Esta mñn es irrelevante que ponga una hora aproximada de cuando acabarán.
Si surgen problemas. Que hacen..
Si pagamos por un servicio quiere decir que los servidores no se pueden quemar, que evite terremotos en el cual se encuentre la infrastructura de los servidores, y ciento de miles de cosas que no está en nuestra manos ( es decir la de Sony).

Hace nada sufrimos un ataque dsso de los hacker y en nada fue solucionado. La otra vez cuando era gratis. Nos quedamos dos meses sin internet.
Ahora no es gratis..y apenas un día.
Creo que hay esta tu pago por servicio.

SI A LO QUE TE REFIERES ES QUE PAGAR hace el servicio sea perfectos e irrompible.
Lo que pides no se consigue con dinero. Habla con dios y que te haga el un servicio online.

Yo no me quejo por los mantenimientos, ¿has tenido Xbox alguna vez?, pues compara
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@franph

Que es perfecto???
Yo he tenido xbox360. Y si esta claro que su servicio es mejor.
NO PERF3VTO COMO QUIERES venderlo.
Os funciona el PSN?? A mi no me funciona... Soy yo solamente??
leewix escribió:Os funciona el PSN?? A mi no me funciona... Soy yo solamente??


Sin problemas.
A mi no me funciona el PSN
Esto es de coña ya, otro al que tampoco le va, estaba jugando tan tranquilo al Fifa un partido online y buala, caida. No va ni el psn.

Sinceramente, es vergonzoso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Joder,otra vez no funciona??
A mi en todo el dia no me ha conectado la PS4, pero la aplicacion de movil si y me salia gente jugando. Mirando paginas he visto a mas gente con problemas, he reiniciado los routers y probare luego.
Haciendo el test de conexion cascaba a la hora de conectarse a PSN, pero parece que solo es a algunos.
a mi si me funciona pero a mi colega no, la verdad es vergonzoso que paguemos por este servicio...yo flipo
yo he estado jugando hasta ahora y bien
Entre corte y corte me han robado la cuenta, está mañana he amanecido con un mail que decía que habían cambiado mi ID de inicio y sigo esperando que Sony me diga algo... es increíble PayPal en 10 minutos me ha confirmando que anulaba la autorización para los pagos y en cambio Sony ni por teléfono ni por mail contesta...
No se si sera lo mismo que me paso a mi con la falta de conexion pero os cuento, he entrado en mi perfil y me pone de configurar temas de compartir (Trofeos, juegos, lista de amigos.....) tras configurarlo conecta.
A mi me ha funcionado, lo he hecho con 2 cuentas con las que no conectaba, quizas sea eso porque los servicios pone que estan todos OK, estaria bien algun tipo de aviso mas visible.

@EarlHarrison360 espero que recuperes tu cuenta, es una gran putada que por desgracia esta a la orden del dia.
ahora mismo no me deja ni entrar en youtube ni jugar a ningún juego online, me dice que no puedo conetar con playstation network, pero al hacer la prueba de conexion me inicia sesión. Me salta el error CE-38703-1
Yo llevo desde ayer que no me deja iniciar sesion en playstation network,me dice que id o contraseña erroneos,y en la prueba de red me da error ce-33992-6
He echo varios intentos de solucion pero no consigo resultados
Alguna ayuda gracias
¿Alguien con problemas para conectar a PSN?

Edito: al parecer tenía que darle mil veces a iniciar sesión, para que me apareciera un mensaje con que debía actualizar mi configuración de privacidad, ahora ya puedo iniciar sesión.
Darmody escribió:¿Alguien con problemas para conectar a PSN?

Edito: al parecer tenía que darle mil veces a iniciar sesión, para que me apareciera un mensaje con que debía actualizar mi configuración de privacidad, ahora ya puedo iniciar sesión.


Me pasó igual a mi y me asusté un poco jeje :p,
Chicos una duda, tengo un hotmail asociado ami cuenta psn, puedo cambiar el correos por otro sin perder mi tag y todo?, y si se puede donde y como.
Gracias gente [beer]
¿Es normal que la consola tarde 35 horas en descargarse el Ratchet & Clank?

Vale que son muchos gigas y tal, pero tengo 300 megas de conexión y me ha tardado la vida hasta en bajar el último parche del U4 que no son ni 200 MB.

No es que tenga prisa ni nada, yo la dejo en stand-by y que se lo termine de descargar cuando sea, pero me parece patético tener estas velocidades cuando además pago el plus.


EDIT: @albertosh Si se puede hacer (condicional, no afirmación), imagino que debería ser desde aquí:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

o logueandote desde la cuenta de PS Store.
Se ha vuelto a caer por lo que veo, no me deja entrar [enfado1]
erderbi escribió:Se ha vuelto a caer por lo que veo, no me deja entrar [enfado1]


Eso parece ZzzZZ
@oyAm otro por aquí que nanai... Mantenimiento me dice xD

Saludos.
A que han hackeado los server de sony de nuevo [mad]
fjrish escribió:A que han hackeado los server de sony de nuevo [mad]


Hola?
Tanto pagar para nada xdd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi no me conecta tampoco
Esto es un cachondeo......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No va tengo candaos por todos laos menos mal.que los juegos AAA siemprenlos tengo En disco
Emphassis escribió:
fjrish escribió:A que han hackeado los server de sony de nuevo [mad]


Hola?


Que mamón estas hecho [qmparto] No serás tu has puesto un muñeco vudú a los de sony para esto no [fiu]
fjrish escribió:
Emphassis escribió:
fjrish escribió:A que han hackeado los server de sony de nuevo [mad]


Hola?


Que mamón estas hecho [qmparto] No serás tu has puesto un muñeco vudú a los de sony para esto no [fiu]


No hombre no,pero ayer me encontre a un primo mio y me cachondee de el y hace nada me mando un whatts jajaja.si yo me queria poner en el gta y me fastidiaron jeje.
Que asco da sony enserio, el peor sistema online de cualquier plataforma, se llevan el oro..
Estoy subiendo manualmente partidas guardadas en el sistema al almacenamiento online del plus y me va muuuuyy lento, cuando siempre funcionó de manera rapidísima.
¿Alguien puede, por favor, comprobar si también le va lento?
Gracias.

Edito: Ya está solucionado.
Se ha vuelto a caer o soy yo? porque no me deja entrar [enfado1]
@erderbi estoy igual! a petado otra vez
ShadowZgz escribió:Ha caído


Pues le daré al Uncharted Collection..... [qmparto]
Voy a aprovechar para hacer la casa :)
No conecta....seguiremos con The Witcher.
Ya lo ha dicho PlaystationEs por twitter, tiene huevos el servicio que dan, si al menos fuese gratis...
A mí me va perfectamente.

Un saludo.
aqui uno que esta pensando en pillarse un pc porque estoy hasta los huevos de la psn y de su plus, que nos den un mes gratis y no un dia por la mierda de servicio que hemos tenido y tendremos estas navidades.
Vergonzoso lo de la Play, no hay manera de definir a esta gente. Que tengo un rato para darle un poco al Bloodborne, y me dice que me peine. Es de traca y con juego digital y mi unica cuenta en mi play privada. Hay cosas que no entiendo.
pues yo llevo toda la tarde descargando el witcher 3 y puedo entrar a la store y todo y no me a tirado del psn para nda
hombrepesadilla escribió:Vergonzoso lo de la Play, no hay manera de definir a esta gente. Que tengo un rato para darle un poco al Bloodborne, y me dice que me peine. Es de traca y con juego digital y mi unica cuenta en mi play privada. Hay cosas que no entiendo.


Pero si ese se puede jugar offline xD
RockmanGC escribió:
hombrepesadilla escribió:Vergonzoso lo de la Play, no hay manera de definir a esta gente. Que tengo un rato para darle un poco al Bloodborne, y me dice que me peine. Es de traca y con juego digital y mi unica cuenta en mi play privada. Hay cosas que no entiendo.


Pero si ese se puede jugar offline xD


Pues si, eso es lo que se supone que tendria que ser. Pero no es asi. Por eso mi cabreo. Me decia que no era mi play principal, cuando si es asi. Mas tarde ya pude acceder. Es mas, en juegos digitales (que ni siquiera son fisicos), con hacer una primera validacion cuando se instalan, tendrian que dejar de tocar ya las narices por los restos. Compre el Blodborne por que me daba mucha rabia tener la play muerta de risa en la repisa. Pero ahora recuerdo bien la causa de que la dejara por aburrimiento. No se si me toco la china con la unidad o que.
hombrepesadilla escribió:
RockmanGC escribió:
hombrepesadilla escribió:Vergonzoso lo de la Play, no hay manera de definir a esta gente. Que tengo un rato para darle un poco al Bloodborne, y me dice que me peine. Es de traca y con juego digital y mi unica cuenta en mi play privada. Hay cosas que no entiendo.


Pero si ese se puede jugar offline xD


Pues si, eso es lo que se supone que tendria que ser. Pero no es asi. Por eso mi cabreo. Me decia que no era mi play principal, cuando si es asi. Mas tarde ya pude acceder. Es mas, en juegos digitales (que ni siquiera son fisicos), con hacer una primera validacion cuando se instalan, tendrian que dejar de tocar ya las narices por los restos. Compre el Blodborne por que me daba mucha rabia tener la play muerta de risa en la repisa. Pero ahora recuerdo bien la causa de que la dejara por aburrimiento. No se si me toco la china con la unidad o que.

Muy raro eso que comentas. Será tu PS4 principal, pero no tendrás configurada tu cuenta como principal en esa PS4. Ve a administración de cuentas y busca por ahí, asegúrate que la tienes como principal. Eso que comentas pasa si la tienes como secundaria (que es por defecto como se configuran las cuentas si no están definidas como principales). O lo mismo es una ida de pinza como comentas, pero mejor asegúrate, por si las moscas.
8494 respuestas