[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Cambiando las dns de vomistar por las de orange conecta a psnetwork
Otro por aquí con Movistar y tampoco me conectao y deseando catar el B1 online que acabo llegar de clase... Habrá que esperar, no queda otra.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ojo por que dicen que esta caída de servidores es más chunga de lo que parece,se rumorea de un ciberataque serio.
ALESSSS escribió:Cambiando las dns de vomistar por las de orange conecta a psnetwork


¿Que són?
hombre despues de toda una tarde con un servicio inexistente ahora y a medio dia funcionando bastante mal, espero que al menos saquemos algo bueno y nos den algo por las molestias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:hombre despues de toda una tarde con un servicio inexistente ahora y a medio dia funcionando bastante mal, espero que al menos saquemos algo bueno y nos den algo por las molestias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una palmadita en la espalda es lo que nos van a dar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wolford escribió:hombre despues de toda una tarde con un servicio inexistente ahora y a medio dia funcionando bastante mal, espero que al menos saquemos algo bueno y nos den algo por las molestias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si esto dura 24horas nos regalaran un día extra en nuestro psplus como hacen siempre.
Es fallo de movistar, esta siendo atacada
Si al menos me dejara ver nerflix pero esque ni eso [+furioso]
Vaya panda de hijos de puta, no tendrán otra cosa ke hacer en la vida ke jodernos a los demás.... Jugando a Fifa17 digital, me echa con error....
leoky escribió:
ALESSSS escribió:Cambiando las dns de vomistar por las de orange conecta a psnetwork


¿Que són?

Buscas los dns de orange en internet y despues vas la consola ajustes de red configurar internet,elijes tu con figuracion sea wifi o cable y cuando te salga la opcion dns no le des automaticon,le das manual y pones los de orange.
Tengo Euskaltel, alguna solución con la Dns?
Confirmo que Movistar, cambiando a DNS de Orange funciona, hay que reiniciar la consola por eso para que funcione bien (y aún así avisa de que están "de mantenimiento").

Al menos podré echar un pro :P que si no candadico [+risas]
A mi con Vodafone si me funciona tambien, de hecho tengl gente conectada, lo unico que no me carga son los nuevos trofeos del Cod MW que me estaba haciendo la historia.
Plage escribió:
takuma_xoaxe escribió:Para que mejorar la infraestructura online y que dejen de pasarles estas mierdas con el dinero que hay que pagarles religiosamente?

Cada vez que hay un ataque de estos sony la primera en caer y la última en recuperarse. PATÉTICO.


Acaso sabes lo que son las DNS y para que sirven??


Acaso sabes que me quejo por que tengo todo el derecho del mundo a hacerlo??
A mí me pone que están de mantenimiento

Que dns hay que poner?
takuma_xoaxe escribió:
Plage escribió:
takuma_xoaxe escribió:Para que mejorar la infraestructura online y que dejen de pasarles estas mierdas con el dinero que hay que pagarles religiosamente?

Cada vez que hay un ataque de estos sony la primera en caer y la última en recuperarse. PATÉTICO.


Acaso sabes lo que son las DNS y para que sirven??


Acaso sabes que me quejo por que tengo todo el derecho del mundo a hacerlo??


Si, pero te quejas de sony, cuando no tienen nada que ver, una cosa es quejarse con razón y otra es quejarse por quejarse de algo que no es
por favor podriais poner la dns con las que os esta funcionando?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo cambie la DNS y me pone mantenimiento, cual poneis?
Yo he puesto las DNS de Arrakis (British Telecom) ya que las de orange y vodafone no me funcionaban. De momento estas me funcionan los juegos no me salen ya con candado, pero online solo me rula el destiny.
Alguien puede poner las DNS que le funcionam en números?
cuervos oscuros escribió:Yo he puesto las DNS de Arrakis (British Telecom) ya que las de orange y vodafone no me funcionaban. De momento estas me funcionan los juegos no me salen ya con candado, pero online solo me rula el destiny.

Puedes poner las dns?

Gracias
https://www.youtube.com/shared?ci=sPNOKUSGacw


Me ha funcionado esta Dns.

Es más, de 206 mb de bajada que suelo tener he pasado a 304 mb jojo.


Primario: 208.122.23.23

Secundario: 208.122.23.22
El status de PSN está actualizado a rojo tomate, no creo que cambiar el DNS vaya a solucionar demasiado en ese sentido.

https://status.playstation.com/es-ES/
yoijin escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo he puesto las DNS de Arrakis (British Telecom) ya que las de orange y vodafone no me funcionaban. De momento estas me funcionan los juegos no me salen ya con candado, pero online solo me rula el destiny.

Puedes poner las dns?

Gracias


Primario: 212.59.199.2
Secundario: 212.59.199.6

Pero como digo solo he conseguido que me funcione destiny online.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=sPNOKUSGacw


Me ha funcionado esta Dns.

Es más, de 206 mb de bajada que suelo tener he pasado a 304 mb jojo.


Primario: 208.122.23.23

Secundario: 208.122.23.22


Poniendo esta dns y reiniciando la consola se me han quitado los candados, los amigos no me salen en la lista pero al menos puedo usar el netflix, gracias

Edito: intento entrar en netflix y se queda cargando
Menos mal que es un ataque, me estaba volviendo loca de porqué mi ps3 y ps4 no se conectan a internet, me da errores de DNS.
Mientras que entrar a los navegadores de internet sí me lo permite. Espero que mañana funcione, me estaba actualizando el Final Fantasy XIV en la ps4...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto pinta que va para largo,por lo menos hasta mañana.
Llego y no me conecta la Ps4, de que ataque habláis? Entre los inútiles de EA con sus servidores y la mierda de protección que tiene Sony vamos apañados.
cuervos oscuros escribió:
yoijin escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo he puesto las DNS de Arrakis (British Telecom) ya que las de orange y vodafone no me funcionaban. De momento estas me funcionan los juegos no me salen ya con candado, pero online solo me rula el destiny.

Puedes poner las dns?

Gracias


Primario: 212.59.199.2
Secundario: 212.59.199.6

Pero como digo solo he conseguido que me funcione destiny online.

De hecho yo solo quiero jugar al destiny xD

No me funcionan, gracias de todos modos compañero
Game Cube escribió:Llego y no me conecta la Ps4, de que ataque habláis? Entre los inútiles de EA con sus servidores y la mierda de protección que tiene Sony vamos apañados.

A caido netflix, Twitter, y muchas mas cosas
A mi ya me funciona el battlefield 1.
Ojo que se me acaba de conectar pero entro al destiny y me dice que los servidores estan caidos [360º]
a mi ya me va dns de movistar]
Ha sido un ataque ddos a varios sitios webs y servicios...

Que a dia de hoy todavia haya gente pensandose que Sony tiene mierda servidores y bla bla bla...es que no sabe que un ataque ddos no existe antidoto mas que el de recuperarse despues del ataque y da igual que seas Sony, Microsoft, Apple o el FBI, contra un ataque ddos no existe barrera.
Eso de que empieza el mantenimiento a las 7:30 y acaba a las 8:30 del 26/10??
Destiny sigue sin ir...
A mí en ajustes me conecta y todo correcto pero después dentro de los juegos nada, no encuentra ni una partida.
todo funciona ok , movistar fibra optica [beer]
blade_vampiro escribió:todo funciona ok , movistar fibra optica [beer]

Te funciona todo perfecto? Yo tambien tengo fibra optica en movistar y ahora me conecta y puedo ver netflix pero por ejemplo destiny no me conecta
Espero que nos regalen algun juego por lo ocurrido
Movistar, y no me deja logear
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No conecta aun el network no??
Estaba jugando al Uncharted Collection y se me ha bajado algo que no se que es, ¿a alguien mas le ha pasado? No creo que tenga que ver con esto.
A mí me acaba de conectar, supongo que poco a poco se irá arreglando el problema para todos.
seconlife escribió:Espero que nos regalen algun juego por lo ocurrido

No lo regalaron en Navidad..no lo van a hacer ahora ke han sido horas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno chavales,parece que empieza a funcionar esto.
Yo esperaré a mañana por si caso, per ya me retrasa la descarga del parche del FF XIV que precisamente lo compré hoy para empezarlo a bajar en la ps4 y me ponía que tardaría unos 9000 minutos, supongo que eso fue antes del ataque... ya después las dos consolas dieron fallo de dns... Y se desconectaron solas de la PSN
8494 respuestas