[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

fjrish escribió:Chema no te pases con los demás este foro es para ayudar no para echar mierda con los usuarios si quieres respeto respeta en este foro y a los demás pero no te pongas de mala uva con alguien que intenta preguntar ya que necesita ayuda de cualquier cosa.



Buff, me ahogo leyendo sin puntos ni comas...
Respondiendo a lo que dices, no echo mierda sobre ningún usuario, simplemente opino lo que me parece, como todos los demás, eso si, siempre desde el respeto...No creo que haya faltado al respeto a nadie y si alguien lo cree, para eso existe la opción de marcar el post como inadecuado y comunicárselo a los moderadores, que a diferencia de otros foros, aquí si que funcionan....
Por otra parte, si alguien necesita ayuda y yo le puedo echar una mano, seré el primero, lo cual no impide que si alguien opina algo diferente, yo discrepe...Faltaría más...

Doy por zanjado este asunto(por lo menos por mi parte), ya que se está desviando el tema de su asunto principal que no es otro que ESTADO DEL PSNETWORK...no lo que yo opine de nada...
No se si alguno ha informado de esto por aquí, el twitter de Playstation España puso esto:

"Última información de PSN: "Problemas de acceso en PS4. Ingenieros trabajando con prioridad en ello" Más información: http://bit.ly/148XDlj "

Vamos, que los que todavía sigue sin conectarse el psn y no quieren estar tocando ni firm del router ni cambiando el MTU, que sepan que, por fin Sony confirma que esta dandole al pico y la pala y trabajando para solucionar el problema......a esperar cuantos días se pegan solucionandolo.... [+risas]
wolverine1989 escribió:
chusele4 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.

Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.

Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal ;)

Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.


Me alegro que se te haya solucionado,,yo he contactado con ellos y tienen que ponerme una incidencia porque no son capaces de actualizarmelo ellos.. [+furioso]

He estado tratando de hacerlo yo pero no encuentro el ultimo firm para mi "querido" Comtrend 5813.


En fin, disfrútalo, yo espero mañana poder entrar por fin...

Saludos.


Aquí puedes encontrar el firmware del router - http://www.cenabit.com/2014/07/problema-ftth-de-movistar-y-outlook-con-cuenta-exchangeoffice365/

Yo lo he hecho, he cambiado la MTU a 1473 y funcionando con el 2K sin problemas toda la tarde. Además, que si sigues los pasos consigues acceso total al router, algo mucho más provechoso que la configuración que te permite Movistar.

Un saludo!



Otro mas que ha hecho esto y milagroooooooo, vuelvo a tener on-line...madre mía que odisea diosss [+risas]
Bueno pues para mas confirmacion yo tengo linea de ono y ningun problema en conectar,pero un colega que tengo que esta con movistar no habia manera de conectar y ha hecho lo del MTU 1473 y le ha funcionado a la primera ....... [+risas] vaya tela con el tema [boing]
a mi con el 1473 si me ha funcionado.
Si, pero el bot de askplaystation del twitter está diciendo que hay fallos intermitentes....
De la única forma que he conseguido conectar ha sido compartiendo la conexión del teléfono y conectándome a través de esta...

No me queda otra que esperar, supongo.

Saludos!
Tengo que ser un bicho raro, a mi me funciona (por suerte) sin haber tocado nada [360º]
Muchas gracias a Marta, Wolverine y a todos los demas usuarios que han aportado informacion acerca del router de movistar, e probado 700 cosas y al FIN consegui solucionarlo actualizando el firmware y colocando el dichoso MTU 1473

Es alucinante que Ask Playstation o Playstation España simplemente se han limitado a decir "reinicia tu consola" o "ten paciencia" ante un error que han cometido ellos, y unos "simples" usuarios de un "simple" foro hayan ayudado infinitamente mas
NesT escribió:Muchas gracias a Marta, Wolverine y a todos los demas usuarios que han aportado informacion acerca del router de movistar, e probado 700 cosas y al FIN consegui solucionarlo actualizando el firmware y colocando el dichoso MTU 1473

Es alucinante que Ask Playstation o Playstation España simplemente se han limitado a decir "reinicia tu consola" o "ten paciencia" ante un error que han cometido ellos, y unos "simples" usuarios de un "simple" foro hayan ayudado infinitamente mas


De nada, compañero.

Yo también flipo con lo de Sony. Aquí los usuarios buscándonos la vida y ellos no son capaces de aportar ni una de las soluciones que hemos encontrado entre todos nosotros, aunque sea como solución temporal. Se callan, y no dicen más que "estamos trabajando en ello. Disculpen las molestias".

Las uvas nos van a dar, sin ninguna duda, hasta que esto vuelva a funcionar correctamente.
MaRtA_infinity escribió:
NesT escribió:Muchas gracias a Marta, Wolverine y a todos los demas usuarios que han aportado informacion acerca del router de movistar, e probado 700 cosas y al FIN consegui solucionarlo actualizando el firmware y colocando el dichoso MTU 1473

Es alucinante que Ask Playstation o Playstation España simplemente se han limitado a decir "reinicia tu consola" o "ten paciencia" ante un error que han cometido ellos, y unos "simples" usuarios de un "simple" foro hayan ayudado infinitamente mas


De nada, compañero.

Yo también flipo con lo de Sony. Aquí los usuarios buscándonos la vida y ellos no son capaces de aportar ni una de las soluciones que hemos encontrado entre todos nosotros, aunque sea como solución temporal. Se callan, y no dicen más que "estamos trabajando en ello. Disculpen las molestias".

Las uvas nos van a dar, sin ninguna duda, hasta que esto vuelva a funcionar correctamente.


Toda la razón. Lo que mas me jode es que no se dignan ni a contestar; ni por Twitter, ni por Facebook, ni nada. La verdad que Sony debería ya de tomarse en serio la calidad el servicio Online. Siempre estamos con éstas. Lo que no es normal que en PS3 vaya mejor que en PS4
Yo he actualizado el firmware y cambiado el MTU sin éxito. Ya me he quedado sin opciones...
leewix escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:No hay que tocar el router desde el pc ni nada. Os vais al menu de PS4, ajustes de red, avanzada y ahí le vais dando a todo la opcion de arriba y en MTU poneis 1437 y listo. Me lo acaban de decir, lo he hecho y funciona.


Madre mia, estais ciegos?

HACED EL FAVOR DE LEER ESTO. FUNCIONA.



Pero si hago esto puede afectar en algo?? En que vaya más lento o algo así??

No, puede que te funcione como a mí o no. Es cuestión de probar.
https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5417

Solución oficial, cambiar el mtu. Lo siento si está repetido, estoy desde el móvil.
MaRtA_infinity escribió:
NesT escribió:Muchas gracias a Marta, Wolverine y a todos los demas usuarios que han aportado informacion acerca del router de movistar, e probado 700 cosas y al FIN consegui solucionarlo actualizando el firmware y colocando el dichoso MTU 1473

Es alucinante que Ask Playstation o Playstation España simplemente se han limitado a decir "reinicia tu consola" o "ten paciencia" ante un error que han cometido ellos, y unos "simples" usuarios de un "simple" foro hayan ayudado infinitamente mas


De nada, compañero.

Yo también flipo con lo de Sony. Aquí los usuarios buscándonos la vida y ellos no son capaces de aportar ni una de las soluciones que hemos encontrado entre todos nosotros, aunque sea como solución temporal. Se callan, y no dicen más que "estamos trabajando en ello. Disculpen las molestias".

Las uvas nos van a dar, sin ninguna duda, hasta que esto vuelva a funcionar correctamente.


Si pues esta vez....ya pueden espabilar....por que yo al menos, del nivel de cabreo que tenia (y tengo, aun que gracias a vosotros, se a rebajado un poquito jajaja) me e pasado esta tarde a ver cuanto me costaba cambiar mi Ps4 por una One, en Game o Cex (bueno mas bien a ver cuanto dinero palmaba) por que ya toleré lo del hack de lulzsec, y el famoso "efecto 2000" que nos tuvo sin online otro tanto de tiempo, pero entonces Ps3 tenia (y tiene) muy buenos juegos y el online era gratis....dos cosas que Ps4 no tiene....asi que cada vez veo mejor la One (y eso que siempre e sido de Playstation, desde PSX)
Sacado de la página oficial de PlayStation

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5417

Explican lo del MTU
Kalm004 escribió:https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5417

Solución oficial, cambiar el mtu. Lo siento si está repetido, estoy desde el móvil.


Se han aprovechado del descubrimiento de un usuario me imagino, y como funciona a muchos, lo hacen oficial. Sony de verdad...

No he abierto la noticia, pero parece evidente que es así no?
Yo tampoco logro conectarme a psn. Otro día más....
Lo que no entiendo es que tengo amigos que sí entran, así que es problema mío?. O de movistar?. A los colegas que les funciona van con Ono... Mañana probaré actualizar y cambiar el Mtu a ver si lo logro.
PSN DOWN

No funciona app ni store, yo estoy online con 4 más porque ya estaban online pero no se si dejará conectar...

Ahora estoy conectado pero el Plants me pide que me conecte a PSN... ya estamos otra vez [facepalm]

Increíble cawento
No me quiero volver a asustar... no me conecta el psn... a ustedes ?
Kalm004 escribió:https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5417

Solución oficial, cambiar el mtu. Lo siento si está repetido, estoy desde el móvil.



Hay que reconocer que tienen unos cojones MUY gordos.... Después de dos días con este fallo y lo sueltan asin tan anchos y si no funciona que contactes con tu proveedor...

Ole por Sony...VERGONZOSO....
Efectivamente, esto ha vuelto a petar...coincidiendo con la publicación de la "solución oficial" en twitter. Casualidad? No lo creo...más gente entrando, todo petando [carcajad]

Yo sólo sé que hace 10 minutos estaba online y ahora no va...y era de los que no tuvo que cambiar nada en su configuración de red para poder conectarme (ayer y esta tarde iba perfectamente).
InagotablE escribió:No me quiero volver a asustar... no me conecta el psn... a ustedes ?

A mi tampoco
Otra vez no funciona el psn? Pero esto q cachondeo es?
Hay que informarse para denunciar esto a consumo, ya está bien!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ami ya me funciona sin tocar nada
A mi tampoco me va otra vez...
Que verdadera vergüenza.. Alucinante
Ha vuelto a petar ¿en serio Sony?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
De los creadores de unas navidades PSN moviditas llega a sus pantallas resacón del día de los inocentes, Love PSN! se ha vuelto a caer, notificar cuando os conecte sin candado con cuentas digitales PSN please.
Efectivamente, no funciona!!!
Menuda mierda no me jo...
PSN caido... Pa flipar!!! Deberian empezar a cortar cabezas ya!!!!
Los HINJENIEROS de Sony ya están trabajando en ello y asi tener de nuevo online para la próxima semana.
Ami me cuentan hace unos meses que iba a pasar todo esto y no me lo creo, ya 4 o 5 dias sin poder jugar en condiciones...enfin que sin vergüenzas
Yo sigo conectado yme voy al sobre ya...creo que la dejare encendida hasta después de volver del curro xd
Acabo de encender la ps4 para comprobar la psn y a mi si me va y a la primera, la store también, Tengo orange fibra 100Mb.
Donde se puede poner una reclamación?
PSN caido... Pa flipar!!! Deberian empezar a cortar cabezas ya!!!!
Ana1973 escribió:Acabo de encender la ps4 para comprobar la psn y a mi si me va y a la primera, la store también, Tengo orange fibra 100Mb.


Todo?

Yo estoy conectado, veo amigos, estoy en un grupo y me va la Store, pero si abro el Plants vs Zombies o el NBA2K nada, me dice que inície sesión u_u y me da miedo apagar para que ya ni vuelva a conectar :(
INCREIBLE SONY HASTA LOS HUEVOS hace 10 minuytos muy bien boi a cenar y bammm sin online de nuevo valla jilipollas
Ps3 conecta ps4 no ni con MTU 1500 ni con 1473. Gracias Sony!!!
¿Pero no os va ni con MTU1473, ni con MTU 1450?

Si lo ha dicho Sony de forma oficial...


[fiu] [fiu] [360º] [360º] [360º]
Po zi, se ha vuelto a caer....a mí no me inicia sesión ahora mismo :(
Esto es una vergüenza 6 días sin poder estrenar mi playstation 4 en la que me he dejado casi la mitad de mi sueldo para poder disfrutar estas vacaciones. Lo que no entiendo como xbox live lo arreglaron en 3 o 4 horas, es para echarse a llorar.
Jur...

Absolutamente lamentable.

Como a muchos, ahora ni entrar a la Srore ni tan siquiera conectar el perfil.

Un saludo.
Pues.....ahora toca buscar actualizar el firm de la tostadora y el de la lavadora, que seguro que esta caída tienen algo que interferir en la PS4..... en fin....
a mí no me conecta ni en la Vita. la PS3 ahora no la puedo conectar, pinta feo el tema...
8494 respuestas