[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi se me a conectado a mtu automático como tiene que ser, se me había desconectado del psn con el mtu 1473.

saludos
Con MTU 1473 desde ayer me funcionaba, ahora ni con MTU 1473 ni con MTU xxxx

Me cago formalmente en Sony, encima dicen que desde ayer esta arreglado, pedazo de mentirosos, filibusteros y falsarios.
Pues al final se me a desconectado, efectivamente psn caído de nuevo.

saludos
Drebin893 escribió:Con MTU 1473 desde ayer me funcionaba, ahora ni con MTU 1473 ni con MTU xxxx

Me cago formalmente en Sony, encima dicen que desde ayer esta arreglado, pedazo de mentirosos, filibusteros y falsarios.
YA SOMOS DOS!!!
A mí ya me conecta, pero sí que parece q está un poco inestable el login
psicojacorral2 escribió:A mí ya me conecta, pero sí que parece q está un poco inestable el login


y se te había desconectado también?

saludos
Nada, me ha tirado y no conecta. Me voy a la cama por no rajar más, increíble macho.
Circo Sonyer: "Pasen y vean".
A mi me va bien, pide verificar el e-mail otra vez (como en 2011) en PSN> información de cuenta.
Desisto. Buenas noches. XD
Me vuelve a ir, pero después de intentar entrar a sesión varias veces ( loggin)
MaRtA_infinity escribió:
NesT escribió:Muchas gracias a Marta, Wolverine y a todos los demas usuarios que han aportado informacion acerca del router de movistar, e probado 700 cosas y al FIN consegui solucionarlo actualizando el firmware y colocando el dichoso MTU 1473

Es alucinante que Ask Playstation o Playstation España simplemente se han limitado a decir "reinicia tu consola" o "ten paciencia" ante un error que han cometido ellos, y unos "simples" usuarios de un "simple" foro hayan ayudado infinitamente mas


De nada, compañero.

Yo también flipo con lo de Sony. Aquí los usuarios buscándonos la vida y ellos no son capaces de aportar ni una de las soluciones que hemos encontrado entre todos nosotros, aunque sea como solución temporal. Se callan, y no dicen más que "estamos trabajando en ello. Disculpen las molestias".

Las uvas nos van a dar, sin ninguna duda, hasta que esto vuelva a funcionar correctamente.


una ultima pregunta, al actualizar el firmware, que contraseña usa? por que la que tenia no es (no era de la predeterminada)

Edito: Nada, ya lo solucione [fumando]
Yo porque juego a determinados juegos en PS4 que tienen mis colegas, sino les daba un escarmiento a estos...
A mi de momento me va fino...tocaremos madera.. [mad]
xavia01 escribió:
psicojacorral2 escribió:A mí ya me conecta, pero sí que parece q está un poco inestable el login


y se te había desconectado también?

saludos

Sip
Pues que suerte, ahora somos tres, contándome a mi y 2 amigos que estamos por whatsapp intentando entrar.
Ahora mismo me voy cagar en su putisima madre es estos bastardos usureros de sony en lizard en todos hijo de perra ni mantenimientos ni informacion me cagen en to lo q se menea q vengo de currar arto de to y me voy a poner a echar una partiditas y ver a todo dios conectado y jugando y no poder hacerlo yo son unos cabrones seriamente me planteo un cambio a otra plataforma en serio es que es una putada q tengo q estar buscando informacion por q esta gentuza no son capaces de tenernos informados desde su hardware y su app hasta la punta dela polla ahora que me baneen de eol por lo que e dicho hostia ya. cawento
Buuueno, después de un día funcionando, ya se ha vuelto a caer el PSN.
pues a otro más que no le va... puedo vivir sin consola, pero el trastorno que me han hecho estas vacaciones no es pequeño que se diga... de momento todas las navidades a la basura (en tema de jugar), quitando 2 momentos puntuales que me ha ido, toda la semana sin conexión. Cualquier servidor puede caer sea por lo que sea, lo que NO tiene nombre es la falta de información que estamos recibiendo de los desgraciados.

De momento estoy intentando no cabrearme en exceso, cuando me cabreen de verdad vendo la ps4 y nunca más
Yo he estado jugando online sin problemas ahora mismo.
Yo no he tenido problema para entrar, eso si el online del COD:AW va como el culo...
A mi me acaba de volver a conectar al psn .

Saludos
E podido volver a conectarme.. Eso sí, me están tocando ya los cojones estos de sony, sus falsedades y encima de que nos toman como gilipollas, solo se les ocurre decir: gracias por vuestra paciencia, paciencia los cojones, compensación es lo que tienen que dar, que servicio más nefasto y malo.
Sigue sin conectarme con MTU 1500, funcionando con MTU 1473... desconecté un rato y ya no funciona. ¬_¬

Mañana será otro dia , seguiré probando.

Por la red he visto una entrevista en Sky News sobre uno de los 3 supuestos 'hackers' de Lizard Squad que llevaron a cabo el desastre de estos días.

El ataque según este chico llamado Ryan de Finlándia, fue llevado a cabo básicamente por solo 3 miembros del grupo con el fin de tumbar las dos compañias y hacerles perder dinero.

Critica a las compañias por los altos ingresos a costa de nuestras subscripciones mensuales que no van destinados a mejorar y prevenir estos ataques. Ya de paso para que dejemos las videoconsolas y estemos con la familia [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/fPX8yCBdIZ8
A mi me acaba de conectar sin cambiar el mtu
a mi sin cambiar el mtu sigue sin irme, tengo fibra de telefonica
Ayer quemé el Plantas Vs Zombies WF, y hoy el Pes 15 y no he tocado nada. Esperemos que la cosa siga así.

Madrid fibra 20 mb
Con fibra 100 megas de movistar y router blanco, antes del "mantenimiento" me iba bien con mtu 1473 ahora me va bien con 1473 o con mtu automatico.Asi que ya me va con la configuracion de antes del ataque de Lizard
El día 5 de enero me caduca la subscripción plus y lo va a renovar su puta madre
Yo por si acaso les llamo hijos de pura en cualquier sitio que tengan oficial a ver si les puedo tocar los huevos y así de paso me desahogo un poco jajajaj
acidcat escribió:Sigue sin conectarme con MTU 1500, funcionando con MTU 1473... desconecté un rato y ya no funciona. ¬_¬

Mañana será otro dia , seguiré probando.

Por la red he visto una entrevista en Sky News sobre uno de los 3 supuestos 'hackers' de Lizard Squad que llevaron a cabo el desastre de estos días.

El ataque según este chico llamado Ryan de Finlándia, fue llevado a cabo básicamente por solo 3 miembros del grupo con el fin de tumbar las dos compañias y hacerles perder dinero.

Critica a las compañias por los altos ingresos a costa de nuestras subscripciones mensuales que no van destinados a mejorar y prevenir estos ataques. Ya de paso para que dejemos las videoconsolas y estemos con la familia [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/fPX8yCBdIZ8


Pues yo me creo que ese es su motivo, y me paree hasta bien, ya se ve que si 3 personas lo tumban mucho no estan invirtiendo. Yo no puedo acabar de culpar a los hackers...
reyhh23 escribió:
acidcat escribió:Sigue sin conectarme con MTU 1500, funcionando con MTU 1473... desconecté un rato y ya no funciona. ¬_¬

Mañana será otro dia , seguiré probando.

Por la red he visto una entrevista en Sky News sobre uno de los 3 supuestos 'hackers' de Lizard Squad que llevaron a cabo el desastre de estos días.

El ataque según este chico llamado Ryan de Finlándia, fue llevado a cabo básicamente por solo 3 miembros del grupo con el fin de tumbar las dos compañias y hacerles perder dinero.

Critica a las compañias por los altos ingresos a costa de nuestras subscripciones mensuales que no van destinados a mejorar y prevenir estos ataques. Ya de paso para que dejemos las videoconsolas y estemos con la familia [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/fPX8yCBdIZ8


Pues yo me creo que ese es su motivo, y me paree hasta bien, ya se ve que si 3 personas lo tumban mucho no estan invirtiendo. Yo no puedo acabar de culpar a los hackers...


No estoy diciendo que sea el caso, pero muchas veces el motivo basicamente es para que la empresa vea que puede violar su seguridad y les contraten para evitarlo.

Hay algun entendido de redes y eso por aqui? lo pregunto, porque yo se algo de redes ( no mucho) y me parece increible que un ataque Ddos que peta el server desde fuera, una empresa como sony se tire 4 o 5 dias para solucionarlo...por eso yo en un principio pense que no era un ataque Ddos unicamente
Miedo me da a mí , después de estos días , con el PSN caído , el fin de semana sin fútbol , cómo va a subir la natalidad a finales de septiembre .....
rotia81 escribió:
reyhh23 escribió:
acidcat escribió:Sigue sin conectarme con MTU 1500, funcionando con MTU 1473... desconecté un rato y ya no funciona. ¬_¬

Mañana será otro dia , seguiré probando.

Por la red he visto una entrevista en Sky News sobre uno de los 3 supuestos 'hackers' de Lizard Squad que llevaron a cabo el desastre de estos días.

El ataque según este chico llamado Ryan de Finlándia, fue llevado a cabo básicamente por solo 3 miembros del grupo con el fin de tumbar las dos compañias y hacerles perder dinero.

Critica a las compañias por los altos ingresos a costa de nuestras subscripciones mensuales que no van destinados a mejorar y prevenir estos ataques. Ya de paso para que dejemos las videoconsolas y estemos con la familia [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/fPX8yCBdIZ8


Pues yo me creo que ese es su motivo, y me paree hasta bien, ya se ve que si 3 personas lo tumban mucho no estan invirtiendo. Yo no puedo acabar de culpar a los hackers...


No estoy diciendo que sea el caso, pero muchas veces el motivo basicamente es para que la empresa vea que puede violar su seguridad y les contraten para evitarlo.

Hay algun entendido de redes y eso por aqui? lo pregunto, porque yo se algo de redes ( no mucho) y me parece increible que un ataque Ddos que peta el server desde fuera, una empresa como sony se tire 4 o 5 dias para solucionarlo...por eso yo en un principio pense que no era un ataque Ddos unicamente


Ataque DDOS unido al gran afluente de personas por la compra de juegos y consolas, imagino (además de vacaciones)
Con la de PS4 que deben de haber vendido en los ultimos dias/semanas mas los hackers igual va para largo,si es que siempre estan igual madre mia... Menos mal que puedo desquitarme con el MK8 online y alguna rebaja de steam.
rotia81 escribió:
reyhh23 escribió:
acidcat escribió:Sigue sin conectarme con MTU 1500, funcionando con MTU 1473... desconecté un rato y ya no funciona. ¬_¬

Mañana será otro dia , seguiré probando.

Por la red he visto una entrevista en Sky News sobre uno de los 3 supuestos 'hackers' de Lizard Squad que llevaron a cabo el desastre de estos días.

El ataque según este chico llamado Ryan de Finlándia, fue llevado a cabo básicamente por solo 3 miembros del grupo con el fin de tumbar las dos compañias y hacerles perder dinero.

Critica a las compañias por los altos ingresos a costa de nuestras subscripciones mensuales que no van destinados a mejorar y prevenir estos ataques. Ya de paso para que dejemos las videoconsolas y estemos con la familia [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/fPX8yCBdIZ8


Pues yo me creo que ese es su motivo, y me paree hasta bien, ya se ve que si 3 personas lo tumban mucho no estan invirtiendo. Yo no puedo acabar de culpar a los hackers...


No estoy diciendo que sea el caso, pero muchas veces el motivo basicamente es para que la empresa vea que puede violar su seguridad y les contraten para evitarlo.

Hay algun entendido de redes y eso por aqui? lo pregunto, porque yo se algo de redes ( no mucho) y me parece increible que un ataque Ddos que peta el server desde fuera, una empresa como sony se tire 4 o 5 dias para solucionarlo...por eso yo en un principio pense que no era un ataque Ddos unicamente


Yo sinceramente no se si fiarme de esas "entrevistas" lo primero por que me parece raro que el tío salga en plan "normal" enseñando la cara xD y lo segundo por que en otra supuesta entrevista con Kim Dotcom, Anonimous, Lizzard Squad y Finest Squad dicen otra cosa...

De todas formas dice que el ataque lo pensaron 3-4 personas y que luego se unió mas gente.

Yo no se mucho de redes, pero hay que diferenciar una cosa. Cuando se habla de violar la seguridad etc.. o aumentar la seguridad da la sensación de que la gente se piensa que entran dentro del servidor por algun fallo cuando en realidad un ataque DDoS simplemente es saturar el servidor.

Por poner un ejemplo (que lo comento alguien del foro) tu puedes vender 10M de consolas pues tu te montas un servidor que pueda soportar por ejemplo 30M asi te aseguras de que el server tenga un buen trafico y que no vaya justo. Cual es el problema? que si un grupo decide tocar las pelotas se puede coordinar y atacar el servidor con peticiones que superen los 30M con lo cual llega un momento que el servidor se va a saturar. Cual puede ser una solución? aumentar la capacidad de los server a 50M pero claro... a la larga te va a pasar lo mismo solo se tienen que organizar mejor y hacer un ataque que supere al de antes. No se si me explico... no es algo tan "sencillo" como mejorar las defensas para que no puedan entrar.. es que no entra simplemente saturan la entrada con peticiones falsas.

Hay algunas medidas que te ayudan a aliviar el impacto, pero en muchos casos se termina notando al final. Por eso es que no hay una medida definitiva contra un ataque DDoS y incluso empresas mas importantes que sony han estado apunto de caer.

Obviamente Sony tambien puede mejorar un poco y aunque sufra ataques que sean un poco mas llevaderos, pero por ahora como tiene los servidores centralizados pues si se.. se cae para todos y dado que todo el mundo vamos a volver a intentar conectar pues... el ataque DDoS va a ser mas grande aun por que ahora se suman los millones de usuarios que quieren conectar. Ya se vio con el tema del ataque con Sony y MS que al final las dos terminaron down, pero claro al tener sony el server centralizado pues la tarea de restauración es mucha mas complicada por que toooodo el mundo quiere conectarse al servidor mientras que MS al no tener los server centralizados pues se puede recuperar mas "rápido" ya que la carga del servidor se divide y es mas llevadera ademas que si se cae en un lado no significa que este caída en el resto.

Edit De todas formas te digo esto de no fiarse de las "entrevistas" por que en una web también pusieron una entrevista con los de Lizzard Squad y decían que les resulto mas fácil tirar la red de Xobx Live que la de PSN

The easier game network to take down was Microsoft’s Xbox Live. Sony had apparently upgraded its security recently, which took “a bit of time to work around,” but Microsoft had “almost nothing” in terms of security.


Ahora a saber si es verdad o mentira (a mi me da igual xD) y ojo que una cosa es la facilidad de tirarla y otra lo que le cueste en recuperarse xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rotia81 escribió:
reyhh23 escribió:Sigue sin conectarme con MTU 1500, funcionando con MTU 1473... desconecté un rato y ya no funciona. ¬_¬

Mañana será otro dia , seguiré probando.

Por la red he visto una entrevista en Sky News sobre uno de los 3 supuestos 'hackers' de Lizard Squad que llevaron a cabo el desastre de estos días.

El ataque según este chico llamado Ryan de Finlándia, fue llevado a cabo básicamente por solo 3 miembros del grupo con el fin de tumbar las dos compañias y hacerles perder dinero.

Critica a las compañias por los altos ingresos a costa de nuestras subscripciones mensuales que no van destinados a mejorar y prevenir estos ataques. Ya de paso para que dejemos las videoconsolas y estemos con la familia [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/fPX8yCBdIZ8

Pues yo me creo que ese es su motivo, y me paree hasta bien, ya se ve que si 3 personas lo tumban mucho no estan invirtiendo. Yo no puedo acabar de culpar a los hackers...


No estoy diciendo que sea el caso, pero muchas veces el motivo basicamente es para que la empresa vea que puede violar su seguridad y les contraten para evitarlo.

Hay algun entendido de redes y eso por aqui? lo pregunto, porque yo se algo de redes ( no mucho) y me parece increible que un ataque Ddos que peta el server desde fuera, una empresa como sony se tire 4 o 5 dias para solucionarlo...por eso yo en un principio pense que no era un ataque Ddos unicamente


Yo sinceramente no se si fiarme de esas "entrevistas" lo primero por que me parece raro que el tío salga en plan "normal" enseñando la cara xD y lo segundo por que en otra supuesta entrevista con Kim Dotcom, Anonimous, Lizzard Squad y Finest Squad dicen otra cosa...

De todas formas dice que el ataque lo pensaron 3-4 personas y que luego se unió mas gente.

Yo no se mucho de redes, pero hay que diferenciar una cosa. Cuando se habla de violar la seguridad etc.. o aumentar la seguridad da la sensación de que la gente se piensa que entran dentro del servidor por algun fallo cuando en realidad un ataque DDoS simplemente es saturar el servidor.

Por poner un ejemplo (que lo comento alguien del foro) tu puedes vender 10M de consolas pues tu te montas un servidor que pueda soportar por ejemplo 30M asi te aseguras de que el server tenga un buen trafico y que no vaya justo. Cual es el problema? que si un grupo decide tocar las pelotas se puede coordinar y atacar el servidor con peticiones que superen los 30M con lo cual llega un momento que el servidor se va a saturar. Cual puede ser una solución? aumentar la capacidad de los server a 50M pero claro... a la larga te va a pasar lo mismo solo se tienen que organizar mejor y hacer un ataque que supere al de antes. No se si me explico... no es algo tan "sencillo" como mejorar las defensas para que no puedan entrar.. es que no entra simplemente saturan la entrada con peticiones falsas.

Hay algunas medidas que te ayudan a aliviar el impacto, pero en muchos casos se termina notando al final. Por eso es que no hay una medida definitiva contra un ataque DDoS y incluso empresas mas importantes que sony han estado apunto de caer.

Obviamente Sony tambien puede mejorar un poco y aunque sufra ataques que sean un poco mas llevaderos, pero por ahora como tiene los servidores centralizados pues si se.. se cae para todos y dado que todo el mundo vamos a volver a intentar conectar pues... el ataque DDoS va a ser mas grande aun por que ahora se suman los millones de usuarios que quieren conectar. Ya se vio con el tema del ataque con Sony y MS que al final las dos terminaron down, pero claro al tener sony el server centralizado pues la tarea de restauración es mucha mas complicada por que toooodo el mundo quiere conectarse al servidor mientras que MS al no tener los server centralizados pues se puede recuperar mas "rápido" ya que la carga del servidor se divide y es mas llevadera ademas que si se cae en un lado no significa que este caída en el resto.

Edit De todas formas te digo esto de no fiarse de las "entrevistas" por que en una web también pusieron una entrevista con los de Lizzard Squad y decían que les resulto mas fácil tirar la red de Xobx Live que la de PSN

The easier game network to take down was Microsoft’s Xbox Live. Sony had apparently upgraded its security recently, which took “a bit of time to work around,” but Microsoft had “almost nothing” in terms of security.


Ahora a saber si es verdad o mentira (a mi me da igual xD) y ojo que una cosa es la facilidad de tirarla y otra lo que le cueste en recuperarse xD.

Saludos!


Hombre...con lo poco que se, supongo que lo que habria que implementar es una algoritmo que a partir de cierto numero de paquetes enviados comience a rechazar automaticamente, aunque supongo que esto lo tendran ya, y lo que habria que conseguir esque el servidor pudiese rechazar mas rapido los paquetes de lo que llegan, que sera lo dificil
Ya han corregido lo del MTU,desde hace unas 3 horas ya se puede conectar sin hacer ningún "apaño"

A ver lo q dura porque yo me veo otro ataque para fin de año........
agaguzman escribió:Miedo me da a mí , después de estos días , con el PSN caído , el fin de semana sin fútbol , cómo va a subir la natalidad a finales de septiembre .....

...o bajar las separaciones. Los abogados tiemblan!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sony es una empresa seria trata genial al cliente y si hay algún problema te lo solucionan enseguida como de un angel de la guarda se tratara...y no te preocupes que si el problema persiste ellos te dicen que tengas paciencia, que no pasa nada...oh Sony...estoy enamorada...

Yo le daría el premio a compañía del año porque me estan dejando encantada con cada cosa que hacen y dicen, hagamos una campaña chicos!Sony for president como el queso francés! !

.....
...
.

[poraki] [+furioso]

En fin finito...
Ya funciona sin tocar nada! Tengo fibra con movistar
agaguzman escribió:Miedo me da a mí , después de estos días , con el PSN caído , el fin de semana sin fútbol , cómo va a subir la natalidad a finales de septiembre .....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apúntate una compañero.
reyhh23 escribió:
acidcat escribió:Sigue sin conectarme con MTU 1500, funcionando con MTU 1473... desconecté un rato y ya no funciona. ¬_¬

Mañana será otro dia , seguiré probando.

Por la red he visto una entrevista en Sky News sobre uno de los 3 supuestos 'hackers' de Lizard Squad que llevaron a cabo el desastre de estos días.

El ataque según este chico llamado Ryan de Finlándia, fue llevado a cabo básicamente por solo 3 miembros del grupo con el fin de tumbar las dos compañias y hacerles perder dinero.

Critica a las compañias por los altos ingresos a costa de nuestras subscripciones mensuales que no van destinados a mejorar y prevenir estos ataques. Ya de paso para que dejemos las videoconsolas y estemos con la familia [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/fPX8yCBdIZ8


Pues yo me creo que ese es su motivo, y me paree hasta bien, ya se ve que si 3 personas lo tumban mucho no estan invirtiendo. Yo no puedo acabar de culpar a los hackers...


Pero esa no es la forma de reivindicar, porque así, quien pierde dinero, es el usuario, que no puede utilizar un servicio por el que está pagando.
Una cosa es que fallen los servidores de sony por accidente, y otra es que el fallo lo provoquen unos subnormales.
Yo desde ayer me podía conectar , hasta las 0,00 en punto , me sacaron de una partida del call of duty y volvieron los problemas, no me conectaba al PSN , no veía a mis amigos conectados y no funcionaba la store. Así que entiendo que habrá problemas intermitentes mientras lo estabilizan todo. Pero como he leido en algunos mensajes ya prepararos para fin de año o reyes porque si no son las lagartijas serán otros.
Se supone que ya para todos se ha solucionado y ya se puede conectar sin tener que cambiar el MTU.

Yo, por ejemplo, ya puedo jugar con el MTU a 1500, me conecta a la primera el PSN y acabo de jugar al Destiny un rato y todo ok.
Bueno, esto es lo de otros días, funciona bien por la mañana porque en usa están durmiendo y parte de Europa trabajando. A lo largo de la tarde irá subiendo el número de usuarios hasta que empiecen los problemas de conectividad, especialmente por la noche, que es cuando hay más personas online.
Muy buenos días.

Traigo buenas noticias. Tengo fibra óptica de Movistar (10MB, router blanco) y acabo de poner el MTU en 1500 y todo funciona correctamente.

PlayStation ha lanzado una actualización la pasada noche para que la gente puede iniciar sesión sin necesidad de cambiar el MTU. Id probando el MTU en 1500 porque seguramente funcionará.

Saludos y a disfrutar chavales!
Yo ayer cambie por la tarde el mtu y me funciono perfectamente.
y al dia siguiente de cambiarlo lo arreglan. [+risas]

lo del mensaje oficial de sony para poner el mtu a 1473, me da que han visto que a la peña le funciona por que compañeros a buscado una solucion y encima se quieran anotar el tanto. [carcajad]
Yo tengo Jazztel y no me conecta a psn alguna solucion????
sergiokarra escribió:Yo tengo Jazztel y no me conecta a psn alguna solucion????


Yo ayer volví a configurar la conexión y ya me funciono. Pruébalo a ver si hubiera suerte
8494 respuestas