Porque los muy HDP cada vez que leen o escuchan algo que no les.interesa se hacen los orejas. Sólo espero que noten la caída que van a tener en venta estos reyes y el próximo año
FaucesS escribió:Porque los muy HDP cada vez que leen o escuchan algo que no les.interesa se hacen los orejas. Sólo espero que noten la caída que van a tener en venta estos reyes y el próximo año
Me parece estupendo que opines asi (opino igual), pero que se lo digas al compi que encima intenta ayudar, nose
housero87 escribió:FaucesS escribió:Porque los muy HDP cada vez que leen o escuchan algo que no les.interesa se hacen los orejas. Sólo espero que noten la caída que van a tener en venta estos reyes y el próximo año
Me parece estupendo que opines asi (opino igual), pero que se lo digas al compi que encima intenta ayudar, nose
No es ataque al compi, si sabes leer entre líneas te das cuenta que es ataque de frustración hacia la mierda de compañia sony
diego_99 escribió:Feeder18 escribió:diego_99 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Independientemente de si la culpa es de Sony, vuestra IPS, el PP, Podemos o vuestro vecino del cuarto.
A los que no quieren tocar nada, si os están intentado dar una solución para que podáis jugar, por qué no lo probáis?
No, es más fácil tocarse los hu.... Y seguir tirando bilis hasta que me resigne y pruebe la solución que hace dos días llevan dando los compañeros para que todos puedan seguir jugando.
Cada día me sorprendo más de como somos los españoles, es más fácil quejarse que buscar la solución al problema.
No confundas conceptos... Un servicio que hace días te funcionaba y que por un ataque a los servidores de Sony ahora no te funcione, no es culpa del españolito, es culpa de Sony. Hay gente que no tiene conocimientos y que no tienen por qué liarse a aprender cómo tocar o configurar algo de un router o de lo que sea, por culpa de una compañía pésima que no soluciona los problemas de un servicio por el cual pagamos los demás.
Lo que deberíamos de hacer los españoles es quejarnos y liarnos a poner reclamaciones, etc, aquí el que no llora no mama... Pero de ahí a que la gente por narices tengan que "arreglar" lo que Sony no sabe o no tiene los huevazos de hacerlo, dista un buen trecho.
Pero es lo que dice Lord Duke, quizas han cambiado cualquier parámetro y para ello necesitas que tu IPS lo actualice con el router y no lo han hecho.
Tienes que tener en cuenta que en esto no interviene solo Servidores Sony y tu PS4, por medio está tu IPS por lo que entran en el problema más variables, pero vaya que el que no quiera probar las soluciones que se le plantean para poder jugar porque no le sale de sus santos cojones que se quede esperando que quizas por arte de magia ya se solucionará.
mpython escribió:Yo solo lo he escrito como posible solución a los que les falla movistar aún. No es necesario contestar de esas formas. Y el tema del upnp es sabido que es necesario si no quieres abrir puertos (NAT) o exponer tu equipo en una DMZ. La mayoría de routers ya vienen con el upnp activado, pero otros no. Y como ya se ha dicho, puede que Sony haya modificado valores en sus fw y de ahí que no acepte paquetes más grandes y se tenga que tocar la MTU. Si es eso, pienso que los ISP algo tendrán que hacer.
Yo por mi parte, si esto sigue igual quitaré el Cisco y pondré el Mikrotik que me rinde más.
Nos quejamos que se cae psn cuando hay un ataque, pero si Sony pone medidas (que yo creo que lo ha hecho) también.
Veremos el 31 que pasa por que dijeron que atacarían también.
Saludos.
_TRiKi_ escribió:mpython escribió:Yo solo lo he escrito como posible solución a los que les falla movistar aún. No es necesario contestar de esas formas. Y el tema del upnp es sabido que es necesario si no quieres abrir puertos (NAT) o exponer tu equipo en una DMZ. La mayoría de routers ya vienen con el upnp activado, pero otros no. Y como ya se ha dicho, puede que Sony haya modificado valores en sus fw y de ahí que no acepte paquetes más grandes y se tenga que tocar la MTU. Si es eso, pienso que los ISP algo tendrán que hacer.
Yo por mi parte, si esto sigue igual quitaré el Cisco y pondré el Mikrotik que me rinde más.
Nos quejamos que se cae psn cuando hay un ataque, pero si Sony pone medidas (que yo creo que lo ha hecho) también.
Veremos el 31 que pasa por que dijeron que atacarían también.
Saludos.
Como una de las medidas sea considerar paquetes de 1500 bytes como ataques... chapuza made in Spain (ojo, que yo lo pensé y lo comenté páginas atrás xD)
giser escribió:yo tengo jazztel y no he podido entrar ¿como se cambia la mtv?
mpython escribió:Veremos el 31 que pasa por que dijeron que atacarían también.
Saludos.
giser escribió:yo tengo jazztel y no he podido entrar ¿como se cambia la mtv?
xavia01 escribió:giser escribió:yo tengo jazztel y no he podido entrar ¿como se cambia la mtv?
Desde la ps4
Seleccionas [Usar un cable de red LAN]. seleccionas [Personalizada] y sigues la pantalla.
Ajustes de la dirección IP: Automatico
Nombre de host del servidor DHCP: No establecer
Ajustes de DNS: Automatico
MTU: Manual y pones 1473
Servidor Proxy: No usar
PD: A pasado de verde a amarilla la conexion a psn: https://support.us.playstation.com/app/ ... error_id/1
saludos
giser escribió:
gracias, pero si sigue dando error al estar amarilla la conexion lo mismo mejor no tocar nada no?

german_1 escribió:Que compañia de internet usais, es posible que sea por eso.
Yo tengo ONO y perfecto desde ayer.
german_1 escribió:Que compañia de internet usais, es posible que sea por eso.
Yo tengo ONO y perfecto desde ayer.
)
Siempre que se pueda dejar algo como estaba antes de tocar, a trastear sin miedo. islamoy escribió:Probar a cambiar de dns a poner las dns de google pero en el pc no en la ps4 y probar. Yo tengo ono 50 megas y desde anoche perfecto.
Lord Duke escribió:giser escribió:
gracias, pero si sigue dando error al estar amarilla la conexion lo mismo mejor no tocar nada no?
Por probar no va a pasar nada, si te sigue sin ir bien siempre puedes volver a poner automático. Da la sensación que alguno se piensa que esta haciendo algo raro xD y solo esta configurando la conexión a internet
Saludos!
MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.
Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.
Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09
He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal
Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.
Lord Duke escribió:islamoy escribió:Probar a cambiar de dns a poner las dns de google pero en el pc no en la ps4 y probar. Yo tengo ono 50 megas y desde anoche perfecto.
Las del pc? y eso que mejoraría? xD si el problema no es el pc es la ps4 xD.
Saludos!
giser escribió:Lord Duke escribió:giser escribió:
Por probar no va a pasar nada, si te sigue sin ir bien siempre puedes volver a poner automático. Da la sensación que alguno se piensa que esta haciendo algo raro xD y solo esta configurando la conexión a internet
Saludos!
he probado pero en donde sale la ip y demas opciones viene todo a 0 y no me deja la opcion de poner automatico.
Neo-Harkell escribió:
Si alguno de aquí viera la odisea que pase con la configuración de PS3 cuando me la pille le da un infarto xD Toque tantas opciones para quitarme el NAT3 (el puto DMZ no hacia su trabajo) que no se como logre que funcionaraSiempre que se pueda dejar algo como estaba antes de tocar, a trastear sin miedo.
Paciencia, no queda otra. Mientras a darle a los modos de un jugador.
chusele4 escribió:MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.
Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.
Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09
He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal
Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.
Me alegro que se te haya solucionado,,yo he contactado con ellos y tienen que ponerme una incidencia porque no son capaces de actualizarmelo ellos..![]()
He estado tratando de hacerlo yo pero no encuentro el ultimo firm para mi "querido" Comtrend 5813.
En fin, disfrútalo, yo espero mañana poder entrar por fin...
Saludos.
Lord Duke escribió:islamoy escribió:Probar a cambiar de dns a poner las dns de google pero en el pc no en la ps4 y probar. Yo tengo ono 50 megas y desde anoche perfecto.
Las del pc? y eso que mejoraría? xD si el problema no es el pc es la ps4 xD.
Saludos!

McManuman escribió:Todos tenemos productos electrónicos que hoy en día requieren actualizaciones, pero no te piden ( y solo si preguntas al sat) que modifiques nada para que estos funcionen, y menos que interactues con otras compañías ( en mi caso Movistar).
Lord Duke escribió:Drakenathan escribió:InagotablE escribió:Aviso navegante a todos los lumbreras iluminados graciosillos del foro que piensan estar desde las 00:00 diciendo "YA FUNCIONA" con el tema de los inocentes, si no ponéis en spoilers que es inocentada se lleváis un report del tirón...
faltaría ya que después de 3 días consecutivos con los hu... hinchados vengáis a reíros más de la gente.
PD: quien avisa no es traidor.
PD2: están echando vuestra película por boing o por una de las cadenas del TDT no me acuerdo exactamente (la del Grinch ese...)
yo directamente como vea un ya funciona que no sea cierto le meto el report, aunque en espoliar ponga inocente, ya he perdido casi 3 días de mis vacaciones sin poder tocar el online con mis amigos ( solo en vacaciones puedo coincidir con ellos por horario)
Hombre, hay que matizar que puede ser verdad que a el le funcione pero a otras personas no. Ya se a visto a lo largo del dia que mucha gente podia jugar y otras que no.
Yo ahora por ejemplo acabo de probar y me a conectado perfectamente, aunque no me deja conectar a los servers de destiny.. me da error de los server de destiny en vez del tipico error de cuando no estas conectado en PSN asi que igual es un problema puntual de los servers de destiny ya que he podido entrar al plants vs zombies y no me a dado error.
Dejo la imagen por si no se lo cree alguien xD.
Saludos!
wolverine1989 escribió:chusele4 escribió:MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.
Me alegro que se te haya solucionado,,yo he contactado con ellos y tienen que ponerme una incidencia porque no son capaces de actualizarmelo ellos..![]()
He estado tratando de hacerlo yo pero no encuentro el ultimo firm para mi "querido" Comtrend 5813.
En fin, disfrútalo, yo espero mañana poder entrar por fin...
Saludos.
Aquí puedes encontrar el firmware del router - http://www.cenabit.com/2014/07/problema-ftth-de-movistar-y-outlook-con-cuenta-exchangeoffice365/
Yo lo he hecho, he cambiado la MTU a 1473 y funcionando con el 2K sin problemas toda la tarde. Además, que si sigues los pasos consigues acceso total al router, algo mucho más provechoso que la configuración que te permite Movistar.
Un saludo!
chusele4 escribió:Gracias Wolver, ya por fin lo he conseguido!!!!
Gracias de nuevo tío.
Saludos.![]()
![]()
![]()
chusele4 escribió:
Gracias Wolver, ya por fin lo he conseguido!!!!
Gracias de nuevo tío.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Me alegro! Ahora a viciar
MaRtA_infinity escribió:chusele4 escribió:Gracias Wolver, ya por fin lo he conseguido!!!!
Gracias de nuevo tío.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Yo también me alegro de que ya lo tengas, compi. Vaya odisea eh
sikeone escribió:Queda alguien como yo? Lo he probado TODO, lo ultimo lo de actualizar el firmware del router a traves de telefonica y poner la MUTU en 1473 y nada...No entiendo que cojones puede estar pasando ya. Antes del ataque me iba todo perfecto.
![]()
![]()
![]()