[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:No hay que tocar el router desde el pc ni nada. Os vais al menu de PS4, ajustes de red, avanzada y ahí le vais dando a todo la opcion de arriba y en MTU poneis 1437 y listo. Me lo acaban de decir, lo he hecho y funciona.


Madre mia, estais ciegos?

HACED EL FAVOR DE LEER ESTO. FUNCIONA.


TENDRIA QUE FUNCIONAR SIN HACER NADA

Es broma EH [qmparto]
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:No hay que tocar el router desde el pc ni nada. Os vais al menu de PS4, ajustes de red, avanzada y ahí le vais dando a todo la opcion de arriba y en MTU poneis 1437 y listo. Me lo acaban de decir, lo he hecho y funciona.


Madre mia, estais ciegos?

HACED EL FAVOR DE LEER ESTO. FUNCIONA.


Exacto, es cambiarle el valor y a la primera dentro.

Como comentaban anteriormente el tamaño de la MTU debe estar relacionado con algo del ataque.
Yo ya he solucionado el problema que tenia teniendo la fibra de movistar, he abierto los puertos DMZ y va perfecto
Falcon_23 escribió:
K-nario88 escribió:Se entiende el punto de "desesperación" por tener ganas de jugar después de 4 días y pico.... Lo que no entiendo es que estén buscando mil maneras de hacer conectar la PS4 (Que si cambiar el MTU, restaurar de fábrica, actualizar el firm del router, buscar las bolas de dragón y llevarlas al monte del destino pasando por Narnia....)

El problema ha sido un ataque a Sony, si antes de este ataque todos podíamos conectarnos normalmente y tras este ataque la gran mayoría no puede, no es nuestro problema ni un problema masivo de nuestro router, el problema es de SONY y hasta que ellos no solucionen nada yo no voy a cambiar ninguna configuración de nada en mi casa porque ellos no sepan solucionar sus problemas, las consolas de toda la vida han sido de conectar y jugar..... o es que alguno ve a un padre que medianamente no se entere ni de tocar un router ni cosas básicas actualizando el firm del router para que su hijo pueda jugar a una consola que le regaló en navidad?

No te molestes van a seguir haciendolo lo malo no es eso lo malo es que luego tendran que volver a restaurar ajustes de nuevo, pero lo peor es la gente que no sabe y lo hace por que lo ve aqui y luego joda cualquier cosa, yo lo dejo como esta si me deja conectarme juego y si no aprobecho a sacar trofeos ofline y punto.


Dejar vuestro lado sarcástico ya de una vez que ni una de las cosas que se dicen no funcionan pos si la verdad, puede que haya colapsos por los servidores pero al poner el MTU fija en vez de automático sea mejor además, no has acordáis que la mayoría de juegos se necesita tener los puertos habiertos,si no fuese por la mayoría de personas que ayudan a solucionar cosas y además se aprende para futuras consolas y demás cosas
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:No hay que tocar el router desde el pc ni nada. Os vais al menu de PS4, ajustes de red, avanzada y ahí le vais dando a todo la opcion de arriba y en MTU poneis 1437 y listo. Me lo acaban de decir, lo he hecho y funciona.


Madre mia, estais ciegos?

HACED EL FAVOR DE LEER ESTO. FUNCIONA.


NO FUNCIONA
Hay algun sitio donde podamos reclamar seriamente?
Me dan ganas de devolver este maldito regalo de navidad y regalar otra cosa por 450€ contando la maldita sucripcion de 365 obligatoria que la doy por perdida.

Un Saludo
Mirad los foros oficiales de PSN, no hay ningún comunicado oficial más allá de "todo funciona correctamente", cosa que es falsa. La comunity manager no contesta ninguna duda, no se resuelve ninguna duda, algunos cuentan el truco del MTU pero no a todos les funciona (y a los que funciona les va lentísimo).. Madre mía ratataaaa
Si es que no se que obsesión por buscar culpables. Aquí la gente esta para ayudar, se han puesto varias soluciones que a algunos les a funcionado a las mil maravillas y a otros no. El que quiera probar que lo haga si le funciona genial y el que no quiera probarlo pues que no lo haga y siga esperando.

No se que conseguís diciendo a la gente que no tiene que tocar nada cuando podrían estar perfectamente jugando. Si entran al hilo es para buscar información o soluciones.

Saludos!
NO Funciona!!!!!!!!!! no con el mtu!!! ni con la ip en DMZ!!!! sonyyyyy que haces con tu vida dame mi play! jajaja cabrooneees. en su twiter ponen que hay que entrar en modo seguro si claaaaaro tocate los cojones.
Deadless escribió:NO Funciona!!!!!!!!!! no con el mtu!!! ni con la ip en DMZ!!!! sonyyyyy que haces con tu vida dame mi play! jajaja cabrooneees. en su twiter ponen que hay que entrar en modo seguro si claaaaaro tocate los cojones.

A mi me pasaba lo mismo y se ha a solucionar al quitar lo de que entre automáticamente a mi perfil cuando enciendo la consola.
Vamos a petarles el foro a ver si nos hacen caso y nos dan una solución oficial, porque están riéndose de nosotros:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... bES_TSOPSN
Xoda escribió:
Deadless escribió:NO Funciona!!!!!!!!!! no con el mtu!!! ni con la ip en DMZ!!!! sonyyyyy que haces con tu vida dame mi play! jajaja cabrooneees. en su twiter ponen que hay que entrar en modo seguro si claaaaaro tocate los cojones.

A mi me pasaba lo mismo y se ha a solucionar al quitar lo de que entre automáticamente a mi perfil cuando enciendo la consola.

no creo que sea eso e salido y entrado de mi perfil mil veces reiniciado la play mil mas y el router ni lo cuento.
ernen escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:No hay que tocar el router desde el pc ni nada. Os vais al menu de PS4, ajustes de red, avanzada y ahí le vais dando a todo la opcion de arriba y en MTU poneis 1437 y listo. Me lo acaban de decir, lo he hecho y funciona.


Madre mia, estais ciegos?

HACED EL FAVOR DE LEER ESTO. FUNCIONA.


TENDRIA QUE FUNCIONAR SIN HACER NADA

Es broma EH [qmparto]


[+risas] lo se, pero cuando llevas 4 dias sin psn por probar no pasa nada.
PlayStation Network Update
Catherine Jensen's Avatar + Posted by Catherine Jensen on Dec 27, 2014 // VP, SCEA Consumer Experience
UPDATE: PlayStation Network is back online. As you probably know, PlayStation Network and some other gaming services were attacked over the holidays with artificially high levels of traffic designed to disrupt connectivity and online gameplay. This may have prevented your access to the network and its services over the last few days.
Thanks again for your support and patience. We’ll provide any further updates here.
***
The video game industry has been experiencing high levels of traffic designed to disrupt connectivity and online gameplay. Multiple networks, including PSN, have been affected over the last 48 hours. PSN engineers are working hard to restore full network access and online gameplay as quickly as possible.
From time to time there may be disruptions in service due to surges in traffic, but our engineers will be working to restore service as quickly as possible.
If you received a PlayStation console over the holidays and have been unable to log onto the network, know that this problem is temporary and is not caused by your game console. We’ll continue to keep you posted on Twitter at @AskPlayStation and we’ll update this post once the problems subside.
Thanks again for your patience.

Vamosss...que en la web pone online y ha en este comunicado de que estan intentando solucionar aún el problema.

No se que opinais pero esto es demasiado.
El comunicado es del día 27.

Pero espero que si, que sigan trabajando por que en teoria tendria que ir todo como cuando se instalo la PS4 nada más comprarla; no tener que recurrir a actualizar reuter (ni sabia que se podia actualizar el firmware... [360º] ) ni modificar parametros de internet. (Hay que fastidiarse, yo que me compre la PS4 para no meterme en lios de compatibilidades ni de ajustes graficos con el PC y me encuentro ahora con esto xD)
yo paso de forear mas,te vas a enterar sony

Imagen

alguien se apunta?hay sitios de sobra
Hicks-81 escribió:El comunicado es del día 27.

Pero espero que si, que sigan trabajando por que en teoria tendria que ir todo como cuando se instalo la PS4 nada más comprarla; no tener que recurrir a actualizar reuter (ni sabia que se podia actualizar el firmware... [360º] ) ni modificar parametros de internet.

esta clarissimo tu no tienes xq tocar nada para jugar...
DarkDNB escribió:yo paso de forear mas,te vas a enterar sony

Imagen

alguien se apunta?hay sitios de sobra


Me apunto si hay que darles por el culo al pp y si invitas a unas cervezas jajaja
A mi cuñao ya le va perfecto y yo sigo sin poder hacer nada...me cago en los hackers xD
Aun hay problemas, ultimo estado de ahora mismo en twitter http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 9_38023157
Yuluga escribió:Aun hay problemas, ultimo estado de ahora mismo en twitter http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 9_38023157

jaja en serio aun hau problemas? no me digas? me cagoooooen su santa madre
Deadless escribió:
Hicks-81 escribió:El comunicado es del día 27.

Pero espero que si, que sigan trabajando por que en teoria tendria que ir todo como cuando se instalo la PS4 nada más comprarla; no tener que recurrir a actualizar reuter (ni sabia que se podia actualizar el firmware... [360º] ) ni modificar parametros de internet.

esta clarissimo tu no tienes xq tocar nada para jugar...


Claro que por normal general no hay que tocar nada, ni con este tema ni con otros muchos ya sea en un pc o en otra consola etc... pero hay veces que el tocar o trastear te puede ayudar a solucionar un problema o mejorar.

Si no por que te crees que las empresas sacan actualizaciones etc..? Por ejemplo con las tarjetas gráficas, puedes jugar con una tranquilamente pero te sacan ciento de actualizaciones que igual te mejoran el rendimiento. Con los móviles mas de lo mismo, me dirás tu que si sale una versión nueva de android la gente no actualiza al nuevo firmware?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Deadless escribió:
Hicks-81 escribió:El comunicado es del día 27.

Pero espero que si, que sigan trabajando por que en teoria tendria que ir todo como cuando se instalo la PS4 nada más comprarla; no tener que recurrir a actualizar reuter (ni sabia que se podia actualizar el firmware... [360º] ) ni modificar parametros de internet.

esta clarissimo tu no tienes xq tocar nada para jugar...


Claro que por normal general no hay que tocar nada, ni con este tema ni con otros muchos ya sea en un pc o en otra consola etc... pero hay veces que el tocar o trastear te puede ayudar a solucionar un problema o mejorar.

Si no por que te crees que las empresas sacan actualizaciones etc..? Por ejemplo con las tarjetas gráficas, puedes jugar con una tranquilamente pero te sacan ciento de actualizaciones que igual te mejoran el rendimiento. Con los móviles mas de lo mismo, me dirás tu que si sale una versión nueva de android la gente no actualiza al nuevo firmware?

Saludos!

eso esta claro, pero aqui esta clarissimonque el problema es de ellos, yo en su momento ya puse la ps4 en DMZ para mejorar la conexion pero ahora ni trasteando se soluciona, me da rabia ver que en la box lo solucionarpn en cuestion de horas y aqui una semana y espera..
que tiene pinta que ni por reyes
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:No hay que tocar el router desde el pc ni nada. Os vais al menu de PS4, ajustes de red, avanzada y ahí le vais dando a todo la opcion de arriba y en MTU poneis 1437 y listo. Me lo acaban de decir, lo he hecho y funciona.


Madre mia, estais ciegos?

HACED EL FAVOR DE LEER ESTO. FUNCIONA.



Pero si hago esto puede afectar en algo?? En que vaya más lento o algo así??
A mi lo único que me molesta es que Sony no da la cara en ningún momento y nos toman por tontos, un poco de respeto a los clientes no estaría mal.

En fin no voy a darle mas vueltas porque sino voy a acabar encabronada por suerte tengo la One así que jugaré mientras allí y cuando decidan los japos mover el culo pues jugaré en PS4.

Saludos gente y a dusfrutar lo que queda de lunes.
Deadless escribió:eso esta claro, pero aqui esta clarissimonque el problema es de ellos, yo en su momento ya puse la ps4 en DMZ para mejorar la conexion pero ahora ni trasteando se soluciona, me da rabia ver que en la box lo solucionarpn en cuestion de horas y aqui una semana y espera..
que tiene pinta que ni por reyes


Da igual de quien sea el problema mientras exista una posible solución temporal hasta que este arreglado al 100%. Yo en mi caso e tenido suerte y salvo el día 25 y 26 el resto de días he podido jugar casi con total normalidad, pero me sorprende ver que pese a que se han puesto algunas soluciones temporales algunos usuarios han hecho caso omiso y encima recomendaban no probarlo por que "nosotros" no tenemos que tocar nada... que me parece bien que algunas personas no quieran tocar nada pero leches si a otros muchos usuarios les a funcionado... pues tampoco vayas diciendo que no se pruebe, quien quiera que lo haga.

Por que ademas a habido muchas coincidencias de gente a la que no le funcionaba, que tampoco han sido solo 2 o 3 casos xD.

leewix escribió:
Pero si hago esto puede afectar en algo?? En que vaya más lento o algo así??


Si, puede afectarte y que te pueda ir mas lento. Pero si es el caso basta con volver a ponerlo en automático.. vamos simplemente estas configurando la red wifi, no es nada raro, en vez de decirle que pille todo manual le dices tu exactamente que valores usar. Es como por ejemplo si pones una IP manual que igual te hace conflicto con algún otro dispositivo y no te funciona, pero cambias la IP y ya esta.

Saludos!
Kaileena88 escribió:A mi lo único que me molesta es que Sony no da la cara en ningún momento y nos toman por tontos, un poco de respeto a los clientes no estaría mal.

En fin no voy a darle mas vueltas porque sino voy a acabar encabronada por suerte tengo la One así que jugaré mientras allí y cuando decidan los japos mover el culo pues jugaré en PS4.

Saludos gente y a dusfrutar lo que queda de lunes.

jaja si eso es lo mejor, en estos momentos es cuando me gustaria tener la one... que envidia jeje, en fin! hay algun post de hobby consolas que dicen que psn ya esta operativa JaJaJa que graciosos
Deadless escribió:
Kaileena88 escribió:A mi lo único que me molesta es que Sony no da la cara en ningún momento y nos toman por tontos, un poco de respeto a los clientes no estaría mal.

En fin no voy a darle mas vueltas porque sino voy a acabar encabronada por suerte tengo la One así que jugaré mientras allí y cuando decidan los japos mover el culo pues jugaré en PS4.

Saludos gente y a dusfrutar lo que queda de lunes.

jaja si eso es lo mejor, en estos momentos es cuando me gustaria tener la one... que envidia jeje, en fin! hay algun post de hobby consolas que dicen que psn ya esta operativa JaJaJa que graciosos


Si y yo soy una monja que los viernes hace desnudos en clubs de carretera xD

Anda y que les den xD
Dejad los canutos que la mierda esa del MTU en 100 megas de movistar por lo menos no sirve de nada.
Yo lo tengo clarisimo en cuanto pueda pufostar a la mierda y me paso a ono y el año que viene Sony que se dedique a matar líderes coreanos que yo me quedo jugando tranquilamente con mi xbox
Kaileena88 escribió:
Deadless escribió:
Kaileena88 escribió:A mi lo único que me molesta es que Sony no da la cara en ningún momento y nos toman por tontos, un poco de respeto a los clientes no estaría mal.

En fin no voy a darle mas vueltas porque sino voy a acabar encabronada por suerte tengo la One así que jugaré mientras allí y cuando decidan los japos mover el culo pues jugaré en PS4.

Saludos gente y a dusfrutar lo que queda de lunes.

jaja si eso es lo mejor, en estos momentos es cuando me gustaria tener la one... que envidia jeje, en fin! hay algun post de hobby consolas que dicen que psn ya esta operativa JaJaJa que graciosos


Si y yo soy una monja que los viernes hace desnudos en clubs de carretera xD

Anda y que les den xD

jaja cuidao ahora es cuando te inundan a privados jajaja
Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.

Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.

Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal ;)

Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.
housero87 escribió:Dejad los canutos que la mierda esa del MTU en 100 megas de movistar por lo menos no sirve de nada.
Yo lo tengo clarisimo en cuanto pueda pufostar a la mierda y me paso a ono y el año que viene Sony que se dedique a matar líderes coreanos que yo me quedo jugando tranquilamente con mi xbox


a ono lo ha comprado timafone [oki]
Pero cuando va a volver a funcionar? No tiene pinta de que pronto...
yo tengo la one y la ps4 y si la one me va bien sin tocar una mierda y la ps4 le cambio el mtu y conecta pero imposible jugar online, supongo que tambien sera problema de mi conexion 12 megas me llega, pero lo que esta claro es que en la one va bien y en la ps4 no, cuestion de experiencia supongo que le llaman, ventas de pc aumentando en 3,2,1.
pues a mi me va de lujo hoy,no se,id probando
MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.

Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.

Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal ;)

Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.

yo tengo esa version y no me funciona, ni con mtu ni na de na asco de bida tete
Deadless escribió:
MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.

Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.

Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal ;)

Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.

yo tengo esa version y no me funciona, ni con mtu ni na de na asKo de bida tete


Ahora si.
MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.

Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.

Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal ;)

Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.


veis si no hubiera tocado nada no podria jugar a la consola,probar coño que no vais a romperla por cambiar la configuracion a internet.

a mi sin online me sirve de pisapapeles de 400 pavos.
(mensaje borrado)
madre mia 2 mensajes y ya faltando,pues ¿eso es dar la cara?

mas bien es dar la espalda xd
todavia sin funcionarme el psn de ps4.... todavia estamos igual?¿
Para los que os sigue sin ir y tenéis movistar fibra con el comtrend (el blanco) entrar al router y activar el uPNP. No es necesario ponerla en DMZ. Luego en la ps4 poner la MTU en 1476. Ojo, solo para Movistar fibra.
Yo el uPNP lo activé el primer día de tener la PS4 (cuando salió a la venta). Solo me hizo falta el otro día cambiar la MTU. Aunque ahora ya la tengo en auto...
Nogaemz escribió:
Kaileena88 escribió:A mi lo único que me molesta es que Sony no da la cara en ningún momento y nos toman por tontos, un poco de respeto a los clientes no estaría mal.

En fin no voy a darle mas vueltas porque sino voy a acabar encabronada por suerte tengo la One así que jugaré mientras allí y cuando decidan los japos mover el culo pues jugaré en PS4.

Saludos gente y a dusfrutar lo que queda de lunes.

¿ Por que mientes ?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 9_38023157


Mira guapo si tu te conformas con esa mierda (si, mierda) de declaraciones allá tú pero a mi me suena a basura porque vamos ya por la semana no un día ni dos no no, una semanita en la que mucha gente que está de vacaciones por navidad y se ha tenido que joder porque Sony son unos chapuzas.

He dicho.
demonlsdv escribió:
thearkymen escribió:
demonlsdv escribió:Yo con Ono 50 mb y ni un problema,tengo gente que juega conmigo que no pueden entrar,unos tienen timofonica y otros jazztel.Como siempre Ono siempre por encima de los demas,no de ahora sino de hace unos cuantos años.Y ya me podeis hechar a los leones y decir que si me pagan por decir esto,no no me pagan,pero hay que decir las cosas como son,es lo que hay y punto


yo tengo ono y NO me funciona

Y me lo creo,me da que va por zonas,que router tienes y donde vives?


vivo en un pueblo de barcelona y mi router es technicolor td5130
Kaileena88 escribió:
Nogaemz escribió:
Kaileena88 escribió:A mi lo único que me molesta es que Sony no da la cara en ningún momento y nos toman por tontos, un poco de respeto a los clientes no estaría mal.

En fin no voy a darle mas vueltas porque sino voy a acabar encabronada por suerte tengo la One así que jugaré mientras allí y cuando decidan los japos mover el culo pues jugaré en PS4.

Saludos gente y a dusfrutar lo que queda de lunes.

¿ Por que mientes ?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 9_38023157


Mira guapo si tu te conformas con esa mierda (si, mierda) de declaraciones allá tú pero a mi me suena a basura porque vamos ya por la semana no un día ni dos no no, una semanita en la que mucha gente que está de vacaciones por navidad y se ha tenido que joder porque Sony son unos chapuzas.

He dicho.


+mil millones. Esto es un servicio de PAGO señores.......
mpython escribió:Para los que os sigue sin ir y tenéis movistar fibra con el comtrend (el blanco) entrar al router y activar el uPNP. No es necesario ponerla en DMZ. Luego en la ps4 poner la MTU en 1476. Ojo, solo para Movistar fibra.
Yo el uPNP lo activé el primer día de tener la PS4 (cuando salió a la venta). Solo me hizo falta el otro día cambiar la MTU. Aunque ahora ya la tengo en auto...


Y eso te lo explican cuando compras las play, cuando haces la primera suscripción a psn o cuando te gastas 80 pavos en un juego?
housero87 escribió:
mpython escribió:Para los que os sigue sin ir y tenéis movistar fibra con el comtrend (el blanco) entrar al router y activar el uPNP. No es necesario ponerla en DMZ. Luego en la ps4 poner la MTU en 1476. Ojo, solo para Movistar fibra.
Yo el uPNP lo activé el primer día de tener la PS4 (cuando salió a la venta). Solo me hizo falta el otro día cambiar la MTU. Aunque ahora ya la tengo en auto...


Y eso te lo explican cuando compras las play, cuando haces la primera suscripción a psn o cuando te gastas 80 pavos en un juego?


¿Por que no se lo preguntas a Sony?
FaucesS escribió:
housero87 escribió:
mpython escribió:Para los que os sigue sin ir y tenéis movistar fibra con el comtrend (el blanco) entrar al router y activar el uPNP. No es necesario ponerla en DMZ. Luego en la ps4 poner la MTU en 1476. Ojo, solo para Movistar fibra.
Yo el uPNP lo activé el primer día de tener la PS4 (cuando salió a la venta). Solo me hizo falta el otro día cambiar la MTU. Aunque ahora ya la tengo en auto...


Y eso te lo explican cuando compras las play, cuando haces la primera suscripción a psn o cuando te gastas 80 pavos en un juego?


¿Por que no se lo preguntas a Sony?


Porque los muy HDP cada vez que leen o escuchan algo que no les.interesa se hacen los orejas. Sólo espero que noten la caída que van a tener en venta estos reyes y el próximo año
Manda narices con sony....segun el contrato, hasta cuantos dias podemos estar sin psn sin indemnizarnos?
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
8494 respuestas