[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

largeroliker escribió:Yo digo que ave-mario está con muchas ganas de que le baneen [facepalm]


Joder que si, es que yo flipo con algunos... Además luego se quejarán de que les banean
ave-mario está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
ave-mario escribió:
Saikuro escribió:ave-mario, solo avisaré una vez. Ahórrate las faltas de respeto hacia los demás.


con ese nombre que dices tu

[bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ave-mario escribió:
Saikuro escribió:ave-mario, solo avisaré una vez. Ahórrate las faltas de respeto hacia los demás.


con ese nombre que dices tu subnorma, y los otros callaros y manteneros down

Disfruta de tu ban [bye]
ave-mario escribió:
Saikuro escribió:ave-mario, solo avisaré una vez. Ahórrate las faltas de respeto hacia los demás.


con ese nombre que dices tu subnorma, y los otros callaros y manteneros down


bye trollaso [poraki] [poraki]
ave-mario escribió:
Saikuro escribió:ave-mario, solo avisaré una vez. Ahórrate las faltas de respeto hacia los demás.


con ese nombre que dices tu subnorma, y los otros callaros y manteneros down


Chaoo [bye]
ave-mario escribió:...

[bye]
Saikuro escribió:
ave-mario escribió:...

[bye]

[qmparto] Solo 24 horas, eres un santo.
Saikuro escribió:
ave-mario escribió:...

[bye]

Y te quedas corto con 24 horas XD


PD_ cuanto majara suelto [facepalm]
battlefield si funcionaba el online esta mañana, aunque no podía ver los amigos conectados
Me reitero, se moría de ganas de que le baneasen [+risas]
Ban patrocinado por Lizard Squad.
Sólo 24 horas de ban?
Que buenos sois a veces...

Y bueno, clon de ave-mario en 3,2,1...
ave-mario escribió:...


[qmparto] [rtfm] [tadoramo] [oki] [fiu]
Joeru_15 escribió:Ban patrocinado por Lizard Squad.


Jajajaja estoy llorando de risa
Dark_pruko escribió:Sólo 24 horas de ban?
Que buenos sois a veces...

Y bueno, clon de ave-mario en 3,2,1...

TQ<3
mario-ave está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
A ver si empieza pronto el cole ..,
mario-ave está baneado por "Troll"
es duro estar en nla cola del inem
Joeru_15 escribió:Ban patrocinado por Lizard Squad.


¡Han llegado a EOL!

https://www.youtube.com/watch?v=n8IyLSv6HdU
AshhPS escribió:Esto es lo que han dicho los hackers ..

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, sin embargo, otra gran empresa, pero no están gastando las olas de dinero en efectivo que obtienen el servicio de PSN de sus clientes. Poner fin a la codicia.

No coments.

Uno no se puede defender así como así de un ataque DDoS, de hecho uno siempre es vulnerable a ellos se deje la pasta que se deje.

Que hayan gastado o dejado de gastar el dinero de los usuarios del Plus en mejorar el servicio no habría cambiado nada. Esto es solo una gamberrada de un notas que suelta esa frasecita para dárselas de libertador o algo.
Oooh

Nope sigo jugando, por desgracia... porque me gustaría que todos también pudierais jugar online...
Lo que esta claro es que cada dia que esta caido el psn o de mantenimiento, es un dia que nos deberian sumar a nuestra inscripcion. Que a mi no me ha regalado nada nunca sony
davidDVD escribió:Oooh

Nope sigo jugando, por desgracia... porque me gustaría que todos también pudierais jugar online...

No, si poder puede jugar quien quiera, ahora bien, ojo a las consecuencias...por eso la gente no entra al online, no porque no pueda, sino por temor a que le fastidien bien por parte de los majaras estos...
Esto con todos los que pagamos el servicio PLUS una denuncia a sony y a ver si se ponen las pilas con la seguridad....
ithan_87 escribió:No, si poder puede jugar quien quiera, ahora bien, ojo a las consecuencias...por eso la gente no entra al online, no porque no pueda, sino por temor a que le fastidien bien por parte de los majaras estos...

Que puede pasar?? yo lo que he notado es que un menda lo mataba y se levantaba, no moría [sonrisa]

en el the last of us online... era nivel 55 y me ha rallado tela verlo
alexsoy10 escribió:Lo que esta claro es que cada dia que esta caido el psn o de mantenimiento, es un dia que nos deberian sumar a nuestra inscripcion. Que a mi no me ha regalado nada nunca sony

Como no es un servicio básico no se regula por las mismas normas, pero recordemos que si falta la luz o el teléfono más de 8 horas la compañía nos tiene que indemnizar.

Yo espero que se reestablezca pronto, que quería comprarme una Vita en breves y sin PSN no la puedo usar [+risas]
Podrian regalar algun juego o algo xD
davidDVD escribió:
ithan_87 escribió:No, si poder puede jugar quien quiera, ahora bien, ojo a las consecuencias...por eso la gente no entra al online, no porque no pueda, sino por temor a que le fastidien bien por parte de los majaras estos...

Que puede pasar?? yo lo que he notado es que un menda lo mataba y se levantaba, no moría [sonrisa]

en el the last of us online... era nivel 55 y me ha rallado tela verlo

Pues según he leído en medios y demás, que te terminen hackeando a ti mismo, por eso hay que ser prudentes, ¿o acaso no recuerdas, como decía un compañero, lo acontecido en 2012? [mad]. Prefiero esperar un poco la verdad... [+risas]
Yo ya lo he dicho antes, desaconsejo totalmente iniciar sesión en PSN hasta que Sony no diga algo.
ithan_87 escribió:Pues según he leído en medios y demás, que te terminen hackeando a ti mismo, por eso hay que ser prudentes, ¿o acaso no recuerdas, como decía un compañero, lo acontecido en 2012? [mad]. Prefiero esperar un poco la verdad... [+risas]

No me jodas..... me salgo a la de ya! prefiero jugar seguro a que me hackeen.

solo he jugado una partida, espero no pase na
Suerte a los afortunados, a mi me dice que estan con labores de mantenimiento, espero que no se alargue mucho que quiero darle al TLOU :-|
largeroliker escribió:Yo ya lo he dicho antes, desaconsejo totalmente iniciar sesión en PSN hasta que Sony no diga algo.

Exactamente, por eso digo, hay que ser prudentes. Todos mis colegas están igual: no inician sesión hasta que esté solventado la situación, que no hay que fiarse de los majaras estos... [mad]
Un poco parenoia todo, es un ataque DDOS no están hackeando nada, el que pueda entrar pues bien por él
Cain91 escribió:
AshhPS escribió:Esto es lo que han dicho los hackers ..

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, sin embargo, otra gran empresa, pero no están gastando las olas de dinero en efectivo que obtienen el servicio de PSN de sus clientes. Poner fin a la codicia.

No coments.

Uno no se puede defender así como así de un ataque DDoS, de hecho uno siempre es vulnerable a ellos se deje la pasta que se deje.

Que hayan gastado o dejado de gastar el dinero de los usuarios del Plus en mejorar el servicio no habría cambiado nada. Esto es solo una gamberrada de un notas que suelta esa frasecita para dárselas de libertador o algo.


Eso esta claro yo no defiendo a los hackers ni loco .. pero lo que me molesta es como que algo de razon tienen que me digas que juegas a un juego online gratis en el pc y le meten un DDos vale, pero que se lo metan a psn que es un servicio de pago deja mucho que desear.

Hoy por ejemplo tengo fiesta y tenia planeado jugar online con los colegas pero se ha jodido el plan .. }:/ }:/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Khratos escribió:Un poco parenoia todo, es un ataque DDOS no están hackeando nada, el que pueda entrar pues bien por él

Si, eso ha dicho Sony, quien sabe si es algo más grave y lo intentan ocultar [+risas]
Khratos escribió:Un poco parenoia todo, es un ataque DDOS no están hackeando nada, el que pueda entrar pues bien por él


+1

Es una tontería pensar que os van a banear por jugar online en estos momentos o que os van a hackear, si podéis jugar, jugad.
Khratos escribió:Un poco parenoia todo, es un ataque DDOS no están hackeando nada, el que pueda entrar pues bien por él

Sí, con el DDOS por sí sólo no hay problemas de seguridad, pero en el ataque anterior empezaron con un DDOS y se colaron hasta la cocina.
Como se nota que no tenéis memoria... [+risas], me acuerdo perfectamente como Sony decía que no, que todo va bien, la cosa es segura...y era un simple hackeo y luego cuentas que se borraban, accedían a la PSN, tarjetas de crédito por medio...quita quita, puedo estar sin jugar unas horas perfectamente. Qué va a decir Sony sino, ¿qué todo va bien? [carcajad]
Khratos escribió:Un poco parenoia todo, es un ataque DDOS no están hackeando nada, el que pueda entrar pues bien por él


+2000
Pero es que da igual que sea gratis o de pago, no te puedes defender de un DDoS por mucho billetes que te dejes. Por eso es solo una gamberrada que no demuestra nada.
Por si acaso yo me espero unas horitas
Teniendo paypal, quien siga teniendo la tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PSN, es un amante del deporte de riesgo.
isanchezgl escribió:Teniendo paypal, quien siga teniendo la tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PSN, es un amante del deporte de riesgo.

Yo tengo asociada tarjeta de crédito, pero es de prepago...osea que ya me pueden robar lo que quieran... [+risas]
Podéis encender la PS4 sin miedo que está en modo de mantenimiento.
sacado del twitter de los retardados de los lagartos

Today we planted the ISIS flag on @Sony's servers
juanfran154 escribió:Podéis encender la PS4 sin miedo que está en modo de mantenimiento.


A mí me hace dos pitidos rarunos al apagarla.

¿Cómo es que Sony no ha dicho nada aún?
[uzi] Tocate los cojones que les an plantado la bandera de ISIS encima radicales...
Esto es de risa. Domingo y sin avisar...
8494 respuestas