[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Tanta seguridad pa que no hackeen sus consolas los de sony, y con estas cosas no ponen remedio. Como cliente y usuario de psn no podemos estar siempre con el riesgo de ser robados, y mas cua do se da el ataque cada cierto tiempo. Como desasociar la tarjeta de credito de la cuenta psn alguien lo sabe?
Un saludo
Lizard Squad @LizardSquad · 5 h

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, otra gran empresa, pero no son las olas de gasto efectivo que obtengan de sus clientes servicio de PSN. Poner fin a la avaricia.
Relam escribió:
Lizard Squad @LizardSquad · 5 h

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, otra gran empresa, pero no son las olas de gasto efectivo que obtengan de sus clientes servicio de PSN. Poner fin a la avaricia.


y por que no le van a dar por culo tambien a los de microsoft como si sony fuera la unica que cobra por jugar.
Si nunca le pasa nada de esto a Xbox live es para pensar mal xDDDDDDDDDDDD
Pues aquí otro a los que los "defensores de la libertad" han dejado sin su viciada online con los colegas...
Relam escribió:
Lizard Squad @LizardSquad · 5 h

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, otra gran empresa, pero no son las olas de gasto efectivo que obtengan de sus clientes servicio de PSN. Poner fin a la avaricia.

*Sony, otra gran empresa, pero no gastan las cantidades que dinero que ganan en un mejor servicio PSN para sus clientes. Poned fin a la avaricia.

Relam escribió:Si nunca le pasa nada de esto a Xbox live es para pensar mal xDDDDDDDDDDDD


Tiene cojones que sean afines a ISIS y no ataquen a una compañía americana como Microsoft. A no ser que estén dando el pego.
davidDVD escribió:
ithan_87 escribió:Pues según he leído en medios y demás, que te terminen hackeando a ti mismo, por eso hay que ser prudentes, ¿o acaso no recuerdas, como decía un compañero, lo acontecido en 2012? [mad]. Prefiero esperar un poco la verdad... [+risas]

No me jodas..... me salgo a la de ya! prefiero jugar seguro a que me hackeen.

solo he jugado una partida, espero no pase na

Pues yo desde que pasó esto solo he jugado al Warframe y a eso de las 13:00 me pone un mensaje de mantenimiendo de Sony, ya no tengo iniciada la sesión en PSN y es más, si intento conectar me dice que no se puede, lo mismo si entro en la web de es.playstation4.com, ahí también me puso que no se puede entrar por labores de mantenimiento.
Increible que paguemos tanta gente y que pasen horas y horas y todo siga igual. cawento

Flipo también con los que decís que la PS4 pita varias veces, a mí no me pasa eso.
isanchezgl escribió:Teniendo paypal, quien siga teniendo la tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PSN, es un amante del deporte de riesgo.

O no tiene un duro......como yo [poraki]
Relam escribió:
Lizard Squad @LizardSquad · 5 h

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, otra gran empresa, pero no son las olas de gasto efectivo que obtengan de sus clientes servicio de PSN. Poner fin a la avaricia.


Eso son meras escusas para escudarse, si fueran "enserio" no estarían troleando y soltando todas esas chorradas que están poniendo en twitter. Simplemente es un grupo que les a parecido gracioso hacerlo y joder a la gente, por que mas que joder a Sony están jodiendo a los propios usuarios. Ademas ya me dirás tu que escusa van a poner en el caso de las compañías de LoL o de Path of Exile que también les han hecho ataque DDoS

Saludos!
Relam escribió:Si nunca le pasa nada de esto a Xbox live es para pensar mal xDDDDDDDDDDDD


Quieras que no, aunque cueste admitirlo, en temas de servidores, servicios de internet (vease hotmail), y todo lo relacionado, Microsoft esta un paso por delante de Sony, eso ya lo deberíamos saber todos a estas alturas.
me acaba de dejar conectarme!
largeroliker escribió:
Relam escribió:Si nunca le pasa nada de esto a Xbox live es para pensar mal xDDDDDDDDDDDD


Tiene cojones que sean afines a ISIS y no ataquen a una compañía americana como Microsoft. A no ser que estén dando el pego.

Es que esa es la cosa... no atacan a los americanos y si a los otros y Microsoft tiene la misma mierda de servicio que sony...
kastelen escribió:
Relam escribió:
Lizard Squad @LizardSquad · 5 h

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, otra gran empresa, pero no son las olas de gasto efectivo que obtengan de sus clientes servicio de PSN. Poner fin a la avaricia.


y por que no le van a dar por culo tambien a los de microsoft como si sony fuera la unica que cobra por jugar.


Yo era usuario de la xbox hasta pasar a ps4 y el servicio es infinitamente mejor que el ofertado por sony, por no decir que casi nunca tuve problemas de quedarme sin servicio, y en los mantenimientos programados no tocaban tanto la moral como ahora
Relam escribió:Es que esa es la cosa... no atacan a los americanos y si a los otros y Microsoft tiene la misma mierda de servicio que sony...


Igual ya les han atacado, imagínate a 10 tios tirando piedras al lado de la carretera. Pasa un tanque (Microsoft) y ni se inmuta que están ahí, son piedras.... Luego pasa Sony, un chaval joven en su bicicleta, recibe piedras a mansalva y se cae al suelo...
para esto pagamos para que cada dos por tres este el servidor caido o de mantenimiento.
yo espero que no sea como la otra vez que hackeron la ps3, porque si no mal recuerdo fue un mes lo que tardaron en volverlo a la normalidad, y destiny esta ahí, que no se podrá jugar sin internet xD, y yo tengo reservada la edicion especial ....
por cierto tambien le han petado los servidores a blizzard con lo cual juegos como diablo o wow estan caidos si mal no he leido.
Pues aun yo no puedo conectarme :(
Yo sigo igual y de mis colegas no ha podido conectarse ninguno me parece que será mejor dejarlo estar que va para largo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kastelen escribió:por cierto tambien le han petado los servidores a blizzard con lo cual juegos como diablo o wow estan caidos si mal no he leido.


A mi antes ya me ha dejado entrar en battle.net. No se si ahora se ha vuelto a caer o no.
kastelen escribió:por cierto tambien le han petado los servidores a blizzard con lo cual juegos como diablo o wow estan caidos si mal no he leido.


Macho yo estoy ahora jugando al Diablo 3 de PC sin problemas y me he conectado hace 2 min.
largeroliker escribió:
Relam escribió:
Lizard Squad @LizardSquad · 5 h

Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.

Sony, otra gran empresa, pero no son las olas de gasto efectivo que obtengan de sus clientes servicio de PSN. Poner fin a la avaricia.

*Sony, otra gran empresa, pero no gastan las cantidades que dinero que ganan en un mejor servicio PSN para sus clientes. Poned fin a la avaricia.

Relam escribió:Si nunca le pasa nada de esto a Xbox live es para pensar mal xDDDDDDDDDDDD


Tiene cojones que sean afines a ISIS y no ataquen a una compañía americana como Microsoft. A no ser que estén dando el pego.


Deberían cambiarse el nombre a Gilipollas squad.
Manda huevos, menos mal que aun no soy del plus y aun si quisiera no puedo jugar online, pero eso no deberia de permitirse, porque para eso se pagan servidores de calidad sino que hubieran dejado los servidores gratis como en ps3 , porque total son la misma mierda.
a mi como dije me entro pero me acaba de sacar y me da error!
A mi me da que estos chavales no pasan los 20 años
Joder otra vez con estas cosas, no puedo creer lo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Visto que tambien ha pasado con Blizzard me he puesto a ver su twitter y no se si esto tendrá que ver o ha sido una coincidencia :-|

Imagen
Todo el mundo a la Deep Web :):):):):):)
Raikoh_Longsgho escribió:
kastelen escribió:por cierto tambien le han petado los servidores a blizzard con lo cual juegos como diablo o wow estan caidos si mal no he leido.


A mi antes ya me ha dejado entrar en battle.net. No se si ahora se ha vuelto a caer o no.


ellos ya lo han reparado o eso parece pero tambien estaban entre la lista de los tarados estos
kastelen escribió:por cierto tambien le han petado los servidores a blizzard con lo cual juegos como diablo o wow estan caidos si mal no he leido.

No están caídos.
fustris escribió:
kastelen escribió:por cierto tambien le han petado los servidores a blizzard con lo cual juegos como diablo o wow estan caidos si mal no he leido.

No están caídos.


ahora mismo no pero por la mañana si lo estaban o eso he leido por twitter que lo solucionaban con la mayor brevedad y asi a sido parece.
kastelen escribió:
fustris escribió:
kastelen escribió:por cierto tambien le han petado los servidores a blizzard con lo cual juegos como diablo o wow estan caidos si mal no he leido.

No están caídos.


ahora mismo no pero por la mañana si lo estaban o eso he leido por twitter que lo solucionaban con la mayor brevedad y asi a sido parece.

Esta mañana he estado jugando yo al Diablo 3 y funcionaba perfectamente, igual que ahora.
isanchezgl escribió:
Relam escribió:Si nunca le pasa nada de esto a Xbox live es para pensar mal xDDDDDDDDDDDD


Quieras que no, aunque cueste admitirlo, en temas de servidores, servicios de internet (vease hotmail), y todo lo relacionado, Microsoft esta un paso por delante de Sony, eso ya lo deberíamos saber todos a estas alturas.


Que están por encima eso seguro, ahora si quisieran hacerle lo mismo se lo harían porque a día de hoy no hay ningún servicio que este exento de este tipo de ataques.

Por cierto lo que utilizan estos hackers de justificar el ataque a Sony es de risa. Atacas a los servidores que usan los jugadores para jugar y no a otros servicios de la propia Sony como tal? (Los servidores de Sony movies, music, etc están operativos.)

El usuario no obtiene nada porque el servicio no va a cambiar y encima por culpa de estos personajes no se puede jugar. Si alguien le apoya tiene un problema de percepción
xou69 escribió:a mi como dije me entro pero me acaba de sacar y me da error!

Buenas, cuando se te ha conectado ¿ha sido automaticamente o hay que darle a probar conexion?
Son unos putos subnormales sin remedio, que se metan palos de madera astillados por el culo si se aburren.

Un saludo!
lpodeis entrar a vuestras cuentas de Sony por aqui?

https://store.sonyentertainmentnetwork.com 

Yo lo he intntado con el ordenador y el movil y nada. Como muchopuedo entrar a la pagina pero no a mi cuenta. No lo he intentado con la Play porque la deje en el pueblo ya que vuelvo esta tarde. pero no me jodas. estoy preocupado que tenia dinero en el monedero para hacer unas compras esta tarde cuando regresase. Que alguien lo mire y me diga, porfavor....
Vamos a ver, sony NO ha hecho sus deberes. No puedes pasar el servicio a pago y no utilizar software adecuado para evitar o reducir el impacto al máximo de estos problemas:

http://en.wikipedia.org/wiki/DDoS_mitigation

Espero que compensen esta falta de servicio.
le he dao a probar la conexión!
Yuyse escribió:lpodeis entrar a vuestras cuentas de Sony por aqui?

https://store.sonyentertainmentnetwork.com 

Yo lo he intntado con el ordenador y el movil y nada. Como muchopuedo entrar a la pagina pero no a mi cuenta. No lo he intentado con la Play porque la deje en el pueblo ya que vuelvo esta tarde. pero no me jodas. estoy preocupado que tenia dinero en el monedero para hacer unas compras esta tarde cuando regresase. Que alguien lo mire y me diga, porfavor....

No se puede
tuviello escribió: El usuario no obtiene nada porque el servicio no va a cambiar y encima por culpa de estos personajes no se puede jugar. Si alguien le apoya tiene un problema de percepción


Dudo mucho que alguien apoye a esta squad, Sony puede mejorar la seguridad de los servidores, pero aunque lo hagan seguirá siendo vulnerable, lo único que han hecho es fastidiar a los jugadores.
Los servidores de blizzard funcionan pero no al 100%, yo acabo de intentar entrar y la primera vez me a desconectado. La segunda vez ya me a conectado bien, de todas formas puede ser que se hayan cansado de atacar a blizz y solo estén centrados en sony por que en el LoL y el Path of Exile creo que ya dejaron de atacar también. A ver como se lo montan en el Path of Exile por que ya he visto algún post de "he perdido mi pj HC por los problemas del servidor".

Saludos!
desde sony se ha pronunciado alguien por que por ahora no sale nadie diciendo nada.
No es por nada, pero este es otro de los motivos por el que dejo esta plataforma. Ojala revienten con tantos mantenimientos y demas gilipolleces, que cuando no es un error, es un ataque, y cuando no estan liados con la store o con cualquier otra tonteria limitando el servicio...

Esto en el Live de MS no pasa, y cuando ha pasado porque han estado de mantenimiento o similar en 360 han regalado 1 semana de live, te compensan por las molestias. Otra cosa a elogiar del live es que los mantenimientos los hacen por regiones para hacerlos en las franjas horarias que menos usuarios lo utilizan, lo mismito que Sony, que se dedica a hacer los mantenimientos a nivel mundial, y si en España pilla a las 18:00 te aguantas.
mondillo escribió:Esto en el Live de MS no pasa, y cuando ha pasado porque han estado de mantenimiento o similar en 360 han regalado 1 semana de live, te compensan por las molestias. Otra cosa a elogiar del live es que los mantenimientos los hacen por regiones para hacerlos en las franjas horarias que menos usuarios lo utilizan, lo mismito que Sony, que se dedica a hacer los mantenimientos a nivel mundial, y si en España pilla a las 18:00 te aguantas.


Eso es verdad, y ya toca los cojones, siempre en USA les pilla a las 3 de la mañana cuando no juega ni cristo, y en europa a las 18:00 de la tarde cuando todo el mundo esta jugando....
Me acaban de regalar la consola ESTA TARDE.

Gran estreno, no puedo ni recuperar mi ID para empezar a jugar y grabar partida }:/
xou69 escribió:le he dao a probar la conexión!

Gracias, es por saber si mientras estoy jugando a tlou me saldria algun aviso en caso de restaurarse el servicio.
Clyde escribió:Me acaban de regalar la consola ESTA TARDE.

Gran estreno, no puedo ni recuperar mi ID para empezar a jugar y grabar partida }:/

Hemos entrado compañero por la puerta grande yo hace dos dias que la tengo solo y ya me encuentro con esto.....
^SlaSh^ escribió:Vamos a ver, sony NO ha hecho sus deberes. No puedes pasar el servicio a pago y no utilizar software adecuado para evitar o reducir el impacto al máximo de estos problemas:

http://en.wikipedia.org/wiki/DDoS_mitigation

Espero que compensen esta falta de servicio.


Da igual lo que hagas, siempre vas a ser vulnerable a este tipo de ataques. Es como derramar un vaso, solo necesitas el suficiente agua.
8494 respuestas