[hilo Oficial] eShop

Hola a tod@s!
Acabo de pillar el Ocarina of Time con la oferta del 30%, y queria pillar el Links Awakening DX, pero ya no me aplica el descuento... Sabeis si solo es una oferta por usuario o estoy haciendo algo mal?
Un saludo!
dearwalrus escribió:Hola a tod@s!
Acabo de pillar el Ocarina of Time con la oferta del 30%, y queria pillar el Links Awakening DX, pero ya no me aplica el descuento... Sabeis si solo es una oferta por usuario o estoy haciendo algo mal?
Un saludo!


Imagen
Nekozero escribió:
dearwalrus escribió:Hola a tod@s!
Acabo de pillar el Ocarina of Time con la oferta del 30%, y queria pillar el Links Awakening DX, pero ya no me aplica el descuento... Sabeis si solo es una oferta por usuario o estoy haciendo algo mal?
Un saludo!


Imagen


Jajajajjajaja Mira que disfruto de sus juegos pero estos de Nintendo son la leche!!! [facepalm]
CapitanLawrence escribió:Y para acceder a esos descuentos es necesaria la mierda de las moneditas de mynintendo?

Saludos


Me autocito por si alguien puede responderme.

Saludos
CapitanLawrence escribió:
CapitanLawrence escribió:Y para acceder a esos descuentos es necesaria la mierda de las moneditas de mynintendo?

Saludos


Me autocito por si alguien puede responderme.

Saludos

Es necesario tener cuenta en my.nintendo (la web de las "monedillas") pero no hace falta tener monedas. Eso si, el descuento es de un unico uso como ya he puesto en mi anterior mensaje.
@Nekozero

Queda claro amigo! Gracias por la información!

Saludos!
Por cierto, estan todos los temas de Zelda al 50% en la tienda de temas de 3ds, acabo de pillarme el de Skyward Sword por 99 centimos y pensandome si pillar tambien el de Twilight Princess. [+risas]
Nekozero escribió:Por cierto, estan todos los temas de Zelda al 50% en la tienda de temas de 3ds, acabo de pillarme el de Skyward Sword por 99 centimos y pensandome si pillar tambien el de Twilight Princess. [+risas]


Ahí no es de un solo uso, no?
Pillado a link to the past iba a pillar 3 mas, pero se ve k les gusta tirarse piedras en su propio tejado.
antoito2002 escribió:Pillado a link to the past iba a pillar 3 mas, pero se ve k les gusta tirarse piedras en su propio tejado.



Yo me iba a pillar los dos zelda oracles y al final solo a caído uno. Si veo que me gusta mucho comprare tambien el siguiente pero telita Nintendo
Pues mira que he leido y releido el "panfleto" y no lo he visto lo de un solo uso... :-? Que le cuesta dejar esas ofertas hasta el ultimo dia de la promocion...
Si es que nintendo no puede dejar de ser nintendo [buuuaaaa]
Bueno a disfrutar el ocarina de nuevo, has ta la llegada del Breath of the wild.
Un saludo!

Actualizo!
Ahora he encontrado el enlace a la oferta permanente hasta el 10-02-2017...
Imagen
Y acabo de pillar el Links Awakening en oferta tambien.
Un saludo de nuevo!
@dearwalrus Han hecho un arreglo "chapuza", a parte de la oferta de un solo uso acaban de añadir la oferta de uso indefinido, yo como aun no habia usado la primera me salen las dos. [+risas]
Imagen


Imagino que los habran puesto a caldo en las redes sociales, de ahi que lo hayan "arreglado", que ya es decir.
Kvotchen escribió:
Nekozero escribió:Por cierto, estan todos los temas de Zelda al 50% en la tienda de temas de 3ds, acabo de pillarme el de Skyward Sword por 99 centimos y pensandome si pillar tambien el de Twilight Princess. [+risas]


Ahí no es de un solo uso, no?


Me autocontesto, pueden comprarse varios temas con descuento.
Nekozero escribió:@dearwalrus Han hecho un arreglo "chapuza", a parte de la oferta de un solo uso acaban de añadir la oferta de uso indefinido, yo como aun no habia usado la primera me salen las dos. [+risas]
Imagino que los habran puesto a caldo en las redes sociales, de ahi que lo hayan "arreglado", que ya es decir.


Es que era una tonteria limitar a una sola oferta, teniendo ese catalogo de juegos, tenia pensado pillarme los oracles, el de snes y los de nes jajaja casi todos, pero cuando he visto que ya no tenian descuento me he quedado ¬_¬
Menos mal que lo han arreglado [sonrisa]
Un saludo y a disfrutar de esos clasicazos!!!
Kysox escribió:Jueves 26 de enero...

Nintendo eShop (New 3DS)

Castlevania Dracula X (SNES VC, Konami) – €7.99

Nintendo eShop (3DS)

Butterfly: Inchworm Animation II (Flat Black Films) – €7.99
Candy, Please! (Nostatic Software) – €2.25
Mini Golf Resort (Teyon) – €4.99
Word Search 10K (Lightwood Games) – €7.99

Ofertas especiales (3DS)

3D Game Collection (Joindots) – €5.59 (acaba el 9 de febrero, normalmente €6.99)
Atlantic Quest (Joindots) – €5.59 (acaba el 9 de febrero, normalmente €6.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots) – €6.39 (acaba el 9 de febrero, normalmente €7.99)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games) – €1.35 (acaba el 23 de febrero, normalmente €4.50)
RV-7 My Drone (EnjoyUp Games) – €0.89 (acaba el 23 de febrero, normalmente €2.99)
TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) – €1.19 (acaba el 23 de febrero, normalmente €3.99)
VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – €1.99 (acaba el 23 de febrero, normalmente €6.66)
Kutar Apple (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Burger Factory (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar End Credits (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Powder Factory (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Ski Lift (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)



Qué tal esta el Castlevania Dracula X?
Alguien sabe cuando sale Punc Club?
gamer10 escribió:
Kysox escribió:Jueves 26 de enero...

Nintendo eShop (New 3DS)

Castlevania Dracula X (SNES VC, Konami) – €7.99

Nintendo eShop (3DS)

Butterfly: Inchworm Animation II (Flat Black Films) – €7.99
Candy, Please! (Nostatic Software) – €2.25
Mini Golf Resort (Teyon) – €4.99
Word Search 10K (Lightwood Games) – €7.99

Ofertas especiales (3DS)

3D Game Collection (Joindots) – €5.59 (acaba el 9 de febrero, normalmente €6.99)
Atlantic Quest (Joindots) – €5.59 (acaba el 9 de febrero, normalmente €6.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots) – €6.39 (acaba el 9 de febrero, normalmente €7.99)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games) – €1.35 (acaba el 23 de febrero, normalmente €4.50)
RV-7 My Drone (EnjoyUp Games) – €0.89 (acaba el 23 de febrero, normalmente €2.99)
TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) – €1.19 (acaba el 23 de febrero, normalmente €3.99)
VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – €1.99 (acaba el 23 de febrero, normalmente €6.66)
Kutar Apple (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Burger Factory (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar End Credits (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Powder Factory (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Ski Lift (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)



Qué tal esta el Castlevania Dracula X?

Era un cutreport de otro juego el Rondo of blood. A ese precio no te lo aconsejo.
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe cuando sale Punc Club?

Ayer justo me estuve informando sobre este juego. Parece una pasada y la estética me encanta. Creo que sale el 2 de febrero. Espero que venga en español pq cuando salió estaba en inglés y con una actualización se puede jugar en castellano. Alguien que lo haya probado?
@gamer10 , es un juego entretenido, pero pudiendo comprarte el Super Castlevania IV, el Drácula X sobra.
Calintz escribió:@gamer10 , es un juego entretenido, pero pudiendo comprarte el Super Castlevania IV, el Drácula X sobra.



me tira para atras que sea de emulador. Hay otros mejores mejor hechos a pantalla completa.

Ya le he visto.
He caído con las ofertas de Zelda [360º] . Ayer el Hyrule Warriors Legends. Casi todo lo que tengo son Rpgs(el género que más me gusta) y me apetecía algo más de acción ratataaaa para combinar. Un vicio de juego. Sin ser un portento de juego graficamente es bastante espectacular y super adictivo. Lo juego en una NewXL y va de lujo (por todo eso que se dijo de la caída de fps,en Old supongo que será poco jugable y las actualizaciones habrán hecho algo). Y hoy al llegar al casa, pase de temporada del Hyrule y el A Link to te Past (El primer juego que jugué en 3ds el Link Between Worlds, menudo juegazo) y otro pedazo de juego. El Majora's, que es el que me falta lo prefiero en físico. El Hyrule Warriors me da más igual. La de horas de diversión que me esperan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué tal vuestras compras?
Caótico Primate escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe cuando sale Punc Club?

Ayer justo me estuve informando sobre este juego. Parece una pasada y la estética me encanta. Creo que sale el 2 de febrero. Espero que venga en español pq cuando salió estaba en inglés y con una actualización se puede jugar en castellano. Alguien que lo haya probado?


He puesto Punch Club en la eShop y efectivamente sale el 2 de Febrero y viene con español con un precio de 9'90.

Con este y el MERCENARIES SAGA 3, horas y horas de juego.
Hola
Estoy intentando aprovechar la oferta que he visto de 30% de los. Zelda y me ha parecido un poco laberíntico acceder a ella.

Primero me he dado de alta en la web de My Nintendo que parece ser requisito.

Luego he tenido que darme de alta como Nintendo id Network o algo asi

Más tarde he vinculado mi Nintendo id network al perfil de my Nintendo (en su web)


Hecho esto he dejado configurado en mi 3ds la cuenta esta de Nintendo id Network, y al entrar a la eshop, me ha detectado dicha cuenta.... Pero....

Me siguen apareciendo todos los zelda a su precio normal...

Que hay que hacer más para tener descuento de 30%? Aparte, totalmente confirmado que es descuento para un solo juego verdad?
@sexus6 Te vas a la web de My Nintendo, le das al icono de tu Mii que sale arriba a la derecha y ahí te debería de aparecer el aviso de una oferta "Sólo para ti", le das y te llevará a dichas ofertas. Seleccionas una de las dos (la que te dice que se puede usar repetidamente durante el periodo de validez y se te aplicarán los descuentos.

Y no, la oferta vale para todos los juegos y demás. Durante unas horas sí fue de un sólo uso, pero fue un error que arreglaron después.
Hola

Gracias por tu respuesta... Pero no me aparece... Si le doy al mii de la derecha como dices, me sale un menú lateral donde aparece el avatar, las monedas platino y oro que tengo, un botón de configuración de la cuenta y otro de cerrar sesión.

Nada de oferta solo para mi.

Me falta hacer algo? O simplemente debo esperar a que aparezca?

Me dice en la eshop que mi cuenta debe estar vinculada a una My.nintendo(asi creo que lo he hecho) y que debo tener activado notificaciones por correo en el momento de la compra (en my. Nintendo puse recibir correos promocionales activado)
¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar la canción que viene junto a cada tema?
@sexus6 Ni idea, quizá debas de esperar o es que sólo es para los que tuviesen cuenta de antes de la promoción. A ver si alguien puede dar más luz sobre el tema...

@BenzemaFTW Bajándole el volumen a la consola. [+risas] Ahora en serio, no, no hay forma.
@sexus6
¿De que región es tu cuenta?

Al parecer la oferta solo es para Europa, a mi tampoco me aparece y soy de México
La mía es europea...pero, ya me ha salido ... parece ser que tardan un poco a enviarlo desde que creas las cuentas (my-nintendo, nintendo id network) y las vinculas. Unas 6 o 7 horas después apareció.

Me parece un poco complicado para ser nintendo acceder a esta oferta, creando dos tipos de cuenta diferente, vinculándolas, agregandola a la consola... pero en fin.

Gracias por la ayuda
@sexus6

A mi también me costó un poco si te sirve de algo
...
Jueves 2 de febrero...



Permanent Price Drop (3DS)

Hyperlight EX, CatfishBlues Games – £4.59 (€4.99), previously £4.99 (€5.49)

Special Offers (3DS)

Alien on the Run, Joindots – £3.35 (€3.99) until 16th February 2017, normally £4.19 (€4.99)
Crollors Game Pack, Nvriezen – £0.93 (€0.99) until 2nd March 2017, normally £1.39 (€1.49)
Crazy Construction, Joindots – £3.99 (€5.59) until 16th February 2017, normally £4.99 (€6.99)
Epic Word Search Holiday Special, Lightwood Games – £2.99 (€3.99) until 23rd February 2017, normally £5.99 (€7.99)
Power Disc Slam, Chequered Cow Games – £3.99 (€4.39) until 16th February 2017, normally £4.99 (€5.49)
Splat The Difference, Lightwood Games – £3.60 (€4) until 9th February 2017, normally £4.50 (€5)



3DS Download Software

Legna Tactica, Kemco – £8.99 (€9.99)
Lifespeed, Wee Man Studios, Wee Man Studios – £4.99 (€5.99)
Poochy & Yoshi’s Woolly World, Nintendo – £34.99 (€39.99)
Punch Club, tinyBuild Games – £8.99 (€9.99)
Lifespeed es exclusivo para la new, me recuerda al wipeout de ps one.

Por cierto porque los juegos valen en libras más baratos que en euros?
@kiketonto

Según como se mire....

Un juego de 9 libras saldria por unos 10.5e y aquí te lo venden por 10 pero los sueldos no son iguales en Inglaterra que en España o Sudamérica.
mollar escribió:@kiketonto

Según como se mire....

Un juego de 9 libras saldria por unos 10.5e y aquí te lo venden por 10 pero los sueldos no son iguales en Inglaterra que en España o Sudamérica.


Que comparativamente son más baratos en proporción a los sueldos lo sabemos todos. La cuestión es que la mayoría de aquí tenemos sueldos españoles o sudamericanos, por lo que al final, 10,5 euros sigue suponiéndolos más que 10 euros, ¿no?
bartletrules escribió:
mollar escribió:@kiketonto

Según como se mire....

Un juego de 9 libras saldria por unos 10.5e y aquí te lo venden por 10 pero los sueldos no son iguales en Inglaterra que en España o Sudamérica.


Que comparativamente son más baratos en proporción a los sueldos lo sabemos todos. La cuestión es que la mayoría de aquí tenemos sueldos españoles o sudamericanos, por lo que al final, 10,5 euros sigue suponiéndolos más que 10 euros, ¿no?



Si llegas a la conclusión que los juegos son mas baratos en comparación a los sueldos de aqui me doy por satisfecho.
Día 9 de febrero...

Nintendo eShop (3DS)

Plantera (Ratalaika Games, €4.99 / £4.49 o gratis si tienes la versión de la eShop de Wii U)

Nintendo eShop (New 3DS)

Hit Ninja (Petite Games, €1.99 / £1.79)

DLCs (3DS)

Swapdoodle – Dollo’s Cat Doodles (Nintendo, €2.99 / £2.69)
Swapdoodle – Dollo’s Dog Doodles (Nintendo, €2.99 / £2.69)
Swapdoodle – Nikki’s Enchanting Fairy Tale Friends (Nintendo, €2.99 / £2.69)

Vídeos descargables (3DS)

Azure Striker Gunvolt: The Anime (Inti Creates, €2.79 / £2.49)
Geronimo Stilton Vol. 1 (Atlantyca, €2.99 / £2.69)
Geronimo Stilton Vol. 2 (Atlantyca, €2.99 / £2.69)
Geronimo Stilton Vol. 3 (Atlantyca, €2.99 / £2.69)
Geronimo Stilton Vol. 4 (Atlantyca, €2.99 / £2.69)
Geronimo Stilton Vol. 5 (Atlantyca, €2.99 / £2.69)

Temas (3DS)

Hello Kitty wears Carnival dress (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Hello Kitty Valentine’s Day (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Mr. Men Little Miss in London (Mister Men, €0.99 / £0.89)
Little Miss Valentine’s Day (Mister Men, €0.99 / £0.89)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@assassirocker

Las recomendaciones de juegos van en este hilo:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Te agradecería que usaras el buscador para futuras consultas.

Un saludo.
16 de febrero...

Nintendo eShop (3DS)

Tank Troopers (Nintendo, €7.99 / £7.19)
Dragon Ball Fusions (Bandai Namco, €39.99 / £34.99) – También disponible en formato físico y Edición Especial

Descuentos temporales (3DS)

Monster Hunter Generations (Capcom, €29.99 / £26.76 hasta el 2 de marzo, normalmente €44.99 / £39.99)
Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €5.99 / £5.39 hasta el 23 de febrero, normalmente €7.99 / £7.19)
Coaster Creator 3D (Big John Games, 5.99 / £4.95 hasta el 9 de marzo, normalmente €7.25 / £6.00)
Cube Creator 3D (Big John Games, €6.25 / £4.25 hasta el 9 de marzo, normalmente €7.50 / £5.25)
Chain Blaster (Joindots, €3.99 / £3.35 hasta el 2 de marzo, normalmente €4.99 / £4.19)
Jump Trials Supreme (Joindots, €3.99 / £3.35 hasta el 2 de marzo, normalmente €4.99 / £4.19)
Undead Bowling (Joindots, €5.59 / £3.99 hasta el 2 de marzo, normalmente €6.99 / £4.99)
Brunch Panic (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.99 hasta el 9 de marzo, normalmente €3.99 / £3.99)
Castle Conqueror EX (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.99 hasta el 9 de marzo, normalmente €3.99 / £3.99)
Demon King Box (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.99 hasta el 9 de marzo, normalmente €3.99 / £3.99)
Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.99 hasta el 9 de marzo, normalmente €3.99 / £3.99)
Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Entertainment, €3.49 / £3.44 hasta el 9 de marzo, normalmente €6.99 / £6.89)
World Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €2.49 / £2.44 hasta el 9 de marzo, normalmente €4.99 / £4.89)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 hasta el 16 de marzo, normalmente €2.99 / £2.69)
Football Up 3D (EnjoyUp Games, €1.97 / £1.55 hasta el 16 de marzo, normalmente €2.99 / £2.36)

Temas (3DS)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: The Open World (Nintendo, €1.99 / £1.79)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: A New Adventure (Nintendo, €1.99 / £1.79)
El de tankes puede jugarse online?
@mollar No, sólo en Modo Descarga y en Modo Local.

----------------

Tengo mucha curiosidad por el Tank Troopers desde que se anunció en Japón.
Vi varios vídeos del tank troopers cuando salió en Japón y le tenía ganas. No sabía ni que iba a salir en europa y hoy me encuentro que sale el jueves, que ilusión. Tiene pinta de ser divertido en su online.
Tanks Troopers NO tiene online.
Bungle escribió:Tanks Troopers NO tiene online.


@DLoro5

Vale gracias (por ese precio normal)
e estado jugando un ratillo a tank troopers y me a sorprendido bastante, una lastima que no tenga online pienso que seria de los mas entretenidos de 3ds, esta doblado al español tanto textos como voces, aun que no suelen hablar mucho, el sistema de combate por lo poco que e probado es mas "complejo" de lo que esperaba y graficamente esta bien, por el precio que tiene es un gran juego
Pues a mi me parece un tipo de juego en el que el online es fundamental. En fin, no pinta mal pero caerá cuando esté rebajado.
@trakergc

Sabes algo de la duración? Yo creo que también me esperaré a una oferta
mollar escribió:@trakergc

Sabes algo de la duración? Yo creo que también me esperaré a una oferta

En principio me parece que es un poco corto, tiene el multijugador local, modo descarga y modo misiones, son 30 misiones y hay dos modos para jugarlas, con los tanques y tropas que te proporciona el juego ( es el primer modo) y otro en el que juegas con los tanques y tropas que hayas comprado( se desbloquean ganando oro en el primer modo) y me parece que ya esta, al igual al pasarse las 30 misiones se desbloquea algo mas pero ni idea

EDIT: Aqui teneis un video de los primeros 20 min de juego https://www.youtube.com/watch?v=VGEEjPA2J74
10921 respuestas