[hilo Oficial] eShop

Por si a alguien le interesa, en las recompensas de my nintendo hay un 30% de descuento por 100 platinos para el Warioland: Super Mario Land 3. Es un juego que lo tuve para la Game Boy (de hecho conservo la caja y el cartucho) y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia.

Se me ha quedado por 2,79€ así que me pareció buen precio para jugarlo cómodamente en mi New 3DS XL y recordar viejos tiempos [ayay]
Jueves 12 de enero...

Nintendo eShop (3DS)

Mercenaries Saga 3 (CIRCLE Ent.) – €5.99/£5.89
Shift DX (Choice Provisions) – €4.99/£4.00

Ofertas especiales (3DS)

4 Elements (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Azada (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Hidden Expedition Titanic (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Jewel Quest 4 Heritage (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Jewel Quest Mysteries 3 – The Seventh Gate (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Jewel Quest The Sapphire Dragon (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Luxor (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Mystery Case Files Dire Grove (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Mystery Case Files Ravenhearst (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Mystery Case Files Return to Ravenhearst (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Secret Mysteries in London (MSL) – €0.99/£0.89 (Ends February 9, normally €11.99/£10.79)
Japanese Rail Sim 3D Journey to Kyoto (Sonic Powered) – €7.49/£6.49 (Ends January 31, normally €14.99/£12.99)
Toki Tori 3D (Two Tribes Publishing) – €0.67/£0.60 (Ends February 9, normally €1.99/£1.79)
EDGE (Two Tribes Publishing) – €0.67/£0.60 (Ends February 9, normally €1.99/£1.79)
Severed (Drinkbox Studios) – €10.49/£8.39 (Ends January 26, normally €14.99/£11.99)
Chain Blaster (Joindots) – €3.34/£2.80 (Ends January 19, normally €4.99/£4.19)
Jump Trials Supreme (Joindots) – €3.34/£2.80 (Ends January 19, normally €4.99/£4.19)
Undead Bowling (Joindots) – €4.68/£3.34 (Ends January 19, normally €6.99/£4.99)
Olli Olli (Curve Digital) – €1.99/£1.59 (Ends January 19, normally €9.99/£7.99)
Titan Attacks! (Curve Digital) – €1.99/£1.59 (Ends January 19, normally €9.99/£7.99)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB) – €4.99/£4.49 (Ends January 19, normally €9.99/£8.99)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Vaya pues acostumbrado a los Densha de Go, ¿sabeis si esta bien el Japanese Rail Sim 3D Journey to Kyoto? porque por 7,50€ me parece interesante.

Saludos.


Yo lo pillé casi gratis en su semana de salida, no recuerdo por cuánto salió, pero creo que fue un 80% ¿2€? No recuerdo, sinceramente.
Me gustó mucho.
No tiene demasiado pero conoces la línea de tren y sus paradas, los lugares emblemáticos de la línea y demás.
Es muy técnico y preciso. Tengo 2DS, no podría decirte sobre efecto 3D, pero huele a que fuera del tren tendrá diferente profundidad al vagón en sí jeje.
Por casi 8€... no sé si merece la pena el juego.
A mí me gustó, pero ya te digo, fue con una oferta brutal de salida y se me hizo entretenido, pero corto... es bueno como simulador, sólo que no creo que aporte demasiado jeje.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
DraXa escribió:Por si a alguien le interesa, en las recompensas de my nintendo hay un 30% de descuento por 100 platinos para el Warioland: Super Mario Land 3. Es un juego que lo tuve para la Game Boy (de hecho conservo la caja y el cartucho) y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia.

Se me ha quedado por 2,79€ así que me pareció buen precio para jugarlo cómodamente en mi New 3DS XL y recordar viejos tiempos [ayay]



Yo me lo pille hace un par de dias a pesar de que lo puedo jugar gratis en la psp porque considero que es un buen precio.

Me quede con las ganas del super mario world pero es que el emulador de snes no me gusta nada!
@lokolo Yo lo compré en su momento por un euro y por ese precio mereció la pena, los trayectos son un poco cortos entre paradas pero globalmente es un buen trayecto, lo único que tienes que hacer es o ir más rápido o ir más lento, y aparcar a tiempo y en el borde verde señalizado, esto es un poco más complejo, pues ni debes llegar muy temprano ni salir de ese borde, esa es la parte más compleja, una vez lo tengas el juego ya lo tienes hecho, puedes desbloquear la ruta nocturna también.
Yo tengo el juego con todo conseguido y no jugué más de seis horas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El toki tori esta bastante entretenido y por ese precio un regalo.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo he pillado el toki, por ese precio aunque juegue dos veces compensa
El Toki Tori es un gran juego de puzzles,y más a ese precio.Yo también lo he pillado.Ahora dudo si pillar el Olli Olli,
@belaam El OlliOlli está a 1.99€ ahora mismo en la eShop, por ese precio me parece una compra obligada. Yo lo tengo para PS Vita y es un juego altamente adictivo con el que siempre dices "venga va, una partida más y lo dejo". No es complicado pero dominarlo es todo un reto, además hay challenges diarios (o semanales, ahora no me acuerdo bien) y es idóneo para partidas cortas o vicios largos aspirando para la puntuación más alta.
Jueves 19 de enero...

Nintendo eShop (3DS)

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (Nintendo, disponible el 20 de enero) – €39.99/£34.99
Poochy & Yoshi’s Woolly World Demo (Nintendo) – Gratis
Gourmet Dream (CIRCLE Ent.) – €5.99/£4.79

Ofertas especiales (3DS)

Dan McFox: Head Hunter (Lightwood Games) – €1.99/£1.59 (acaba el 9 de febrero, normalmente €2.49/£1.99)
Word Logic by POWGI (Lightwood Games) – €7.19/£6.39 (acaba el 9 de febrero, normalmente €8.99/£7.99)
Football Up Online (EnjoyUp Games) – €2.99/£2.69 (acaba el 16 de febrero, normalmente €3.99/£3.59)


Nintendo eShop (New 3DS)

COLOR CUBES (RCMADIAX) – €1.49/£1.39

Ofertas especiales (New 3DS)

Hyperlight EX (CatfishBlues Games) – €3.99/£3.59 (acaba el 2 de febrero, normalmente €5.49/£4.99)

Temas para 3DS

Hello Kitty with My Melody (Sanrio) – €0.99/£0.89
Hello Kitty is reading (Sanrio) – €0.99/£0.89
Chinese New Year’s Eve (Sanrio) – €0.99/£0.89
Snoopy Happy Dance! (Librica) – €1.99/£1.79
Snoopy and Friends (Librica) – €1.99/£1.79
Jurassic Cubs on the Magic Path (Atlantyca) – €1.49/£1.39
I Saurini in marcia (Atlantyca) – €1.49
Nichus in the Woods (Atlantyca) – €0.99/£0.89
Nichus nel bosco (Atlantyca) – €0.99
Jurassic Cubs 3 Pack NEW (Atlantyca) – €2.49/£2.29
I Saurini 3 pack NEW (Atlantyca) – €2.49
Geronimo Stilton Happy Holidays (Atlantyca) – €1.99/£1.79
Las "ofertas" de esta semana, terriblemente malas, como de costumbre... [facepalm]
Lo único bueno la demo de Yoshi&Poochy :)
DraXa escribió:Lo único bueno la demo de Yoshi&Poochy :)

Y el dq8!
La demo no me la esperaba y ha sido una grata sorpresa.
@argentona26 ostras!!!! pero que empanada estoy! ni lo había visto. Menuda alegría me acabo de llevar [risita]


He comprado el Toki Tori ese por 0,67€. Está entretenido la verdad! [sonrisa]
DraXa escribió:@argentona26 ostras!!!! pero que empanada estoy! ni lo había visto. Menuda alegría me acabo de llevar [risita]

Cuando alguien espera un juego, conseguir distraerse de la espera con otros, es genial. Te ahorras el sufrimiento y te llevas una alegra extra al final [qmparto]
Como no hay hilo oficial, supongo que este es el más adecuado para ponerlo:

El tercer juego de BoxBoy ("Goodbye! BOXBOY!") soporta amiibos de la serie Kirby, y el resultado de usarlos es demasiado mono para describirlo con palabras:
Imagen
Enlace al artículo completo, por si no se ve la imagen y a la información en la web japonesa de Nintendo.
Jueves 26 de enero...

Nintendo eShop (New 3DS)

Castlevania Dracula X (SNES VC, Konami) – €7.99

Nintendo eShop (3DS)

Butterfly: Inchworm Animation II (Flat Black Films) – €7.99
Candy, Please! (Nostatic Software) – €2.25
Mini Golf Resort (Teyon) – €4.99
Word Search 10K (Lightwood Games) – €7.99

Ofertas especiales (3DS)

3D Game Collection (Joindots) – €5.59 (acaba el 9 de febrero, normalmente €6.99)
Atlantic Quest (Joindots) – €5.59 (acaba el 9 de febrero, normalmente €6.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots) – €6.39 (acaba el 9 de febrero, normalmente €7.99)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games) – €1.35 (acaba el 23 de febrero, normalmente €4.50)
RV-7 My Drone (EnjoyUp Games) – €0.89 (acaba el 23 de febrero, normalmente €2.99)
TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) – €1.19 (acaba el 23 de febrero, normalmente €3.99)
VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – €1.99 (acaba el 23 de febrero, normalmente €6.66)
Kutar Apple (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Burger Factory (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar End Credits (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Powder Factory (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Kutar Ski Lift (CIRCLE Ent.) – €0.69 (acaba el 9 de febrero, normalmente €0.99)
Desde este jueves ofertas de un 30% en todos los Zeldas siendo de My Nintendo

3DS

Zelda: A Link Between Worlds
Zelda: Tri Force Heroes
Hyrule Warriors Legends
Zelda: Majora’s Mask 3D
Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Zelda: Link’s Awakening DX
Zelda: Oracle of Ages
Zelda: Oracle of Seasons

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... nouncement

Edito:
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: A Link to the Past
parece que no entran en la oferta pero no estoy seguro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
¿Sabeis si el A Link to the Past viene en español?
goyo1one escribió:¿Sabeis si el A Link to the Past viene en español?

Está en ingles
@goyo1one No. Sólo la versión de GBA está en español, y que yo sepa no está en la CV de Wii U.
A link to the past cae si o si. Alguna otra recomendación??

Mi favorito es el majoras mask k lo recomiendo mucho
dirknowitzki escribió:@goyo1one No. Sólo la versión de GBA está en español, y que yo sepa no está en la CV de Wii U.


Caótico Primate escribió:Está en ingles


Gracias por la ayuda. Ya podrían poner la versión de GBA en la eShop... pero en fin, caerá igualmente para la 3DS.
Caótico Primate escribió:Desde este jueves ofertas de un 30% en todos los Zeldas siendo de My Nintendo

3DS

Zelda: A Link Between Worlds
Zelda: Tri Force Heroes
Hyrule Warriors Legends
Zelda: Majora’s Mask 3D
Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Zelda: Link’s Awakening DX
Zelda: Oracle of Ages
Zelda: Oracle of Seasons

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... nouncement

Edito:
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: A Link to the Past
parece que no entran en la oferta pero no estoy seguro.


Moooola. Gracias por el aviso. Fácil que caigan varios.

Con el resto de las rebajas casi vomito. A ver si quitan de una maldita vez esta lista de indies cutrérrimos que se han instalado a perpetuidad en la sección de rebajas. Dan ganas de llorar viendo luego las rebajas de la PS Store en la Vita.
Los de 8 bits se quedan en 4,2e que tampoco veo yo que sea un precio excelente. Es más hace poco compre el wario land por 2e y pico.

Ademas imagino que tendras que gastar puntos de mynintendo
@mollar No tiene por qué. Hay muchas veces que las ofertas las asocian directamente a tu cuenta MyNintendo.

Como hacen con la oferta por tu cumpleaños, que te mandan un descuento del 40%, para gastar en un listado de juegos (muy escueto)
A Link to the Past cae seguro. Estamos en lo de siempre, me tienta mucho el Majora's Mask pero en la eShop está a 45€ así que me sale más a cuenta por 2 o 3 euros más tenerlo en físico como he visto en sitios como amazno. Lo mismo con el Tri Force, 40 en la eShop y en varios sitios lo he visto hasta a 20€.
Caera el A Link to the Past por que iba a comprarmelo igualmente pero como siempre vaya mierda de rebajas se marca Nintendo... Sus juegos siempre rebajados un 30% sobre un precio inflado que al final el fisico te sale por el mismo precio o menos.

Siempre nos quedara capcom rebajando un 60% el REvelations, SFIV y los phoenix wright por enesima vez XD
Yo también pillaria el link to the past pero es que el emulador de snes me parece muy malo.
Me estoy pensando algún Oracle. Cual de ellos es mejor?
mollar escribió:Yo también pillaria el link to the past pero es que el emulador de snes me parece muy malo.
Me estoy pensando algún Oracle. Cual de ellos es mejor?

A mi me gusto mas el Ages el tema de los viajes en el tiempo daba mas juego para mi gusto.
Lo jugue en su dia y me parecio casi al nivel del Awakening el Seasons no tanto.
mollar escribió:Me estoy pensando algún Oracle. Cual de ellos es mejor?


Necesitas los dos, ya que para poder acceder al verdadero final de uno necesitas enlazarlo con el otro.
El ages al menos es diafrutable por separado.
fonm699 escribió:
mollar escribió:Me estoy pensando algún Oracle. Cual de ellos es mejor?


Necesitas los dos, ya que para poder acceder al verdadero final de uno necesitas enlazarlo con el otro.


Alguien sabe la contraseña para jugar a mazmorra secreta?
mollar escribió:Alguien sabe la contraseña para jugar a mazmorra secreta?


Es mas complejo que una simple contraseña. Me explico:

Al terminar uno de los juegos te dan una contraseña, que debes introducir en el otro, conservando tu nombre, y varios elementos del primer juego, sin embargo, a lo largo del juego puedes ir generando más contraseñas que sirven para transferir objetos mejorados de un juego a otro. Es decir, si usas una contraseña que alguien te pase, iniciaras un juego personalizado pero no sería TU juego, sino de la persona que te la pasó.

Yo recomendaría ambos juegos, ya que son complementarios y a diferencia de otros (como los pokemon) solo necesitas las contraseñas que se generan para enlazarlos.
@fonm699

El caso es que uno de ellos me lo pase hace un porron de años en la gba y no me acuerdo cual jeje creo que el azul. Me parece que al final caeran los dos...
Por mi parte van a caer los 4 últimos de la lista. El OoT lo quiero en físico y el majora mask ya lo tengo.

El 2 de nes me parece un juegazo tb muy infravalorado por la prensa. Quien no lo haya jugando recomiendo que le deis una oportunidad
Y para acceder a esos descuentos es necesaria la mierda de las moneditas de mynintendo?

Saludos
A que hora se activan las ofertas?? me tienta el hyrule para la 3ds...
Lo que me fastidia de los juegos de Zelda de la eShop es que están en inglés (los de NES, SNES... es obvio) pero cuando yo era pequeña jugué al Zelda DX en game boy y estaba en castellano. No sé que les cuesta poner las dos opciones, al igual que han hecho con Pokémon azul, rojo y amarillo, que está en múltiples idiomas y tú te compras el que quieras. }:/
DraXa escribió:Lo que me fastidia de los juegos de Zelda de la eShop es que están en inglés (los de NES, SNES... es obvio) pero cuando yo era pequeña jugué al Zelda DX en game boy y estaba en castellano. No sé que les cuesta poner las dos opciones, al igual que han hecho con Pokémon azul, rojo y amarillo, que está en múltiples idiomas y tú te compras el que quieras. }:/

Zelda DX jamás ha estado en castellano de manera oficial. O lo recuerdas mal, o era un juego pirata.

Igual lo confundes con los Oracle of Ages/Seasons
Zelda awakening vino en inglés (lo tenia yo) y después salio el DX que ya no podria decir pero en YouTube si que lo vi en español :)
Una pregunta los juegos de NES, SNES etc de eShop a qué resolución se ejecutan? Pantalla completa, 4:3, formato original, hay opciones de configurar formato?
10921 respuestas