[hilo Oficial] eShop

23 de febrero...


Nintendo eShop (3DS)

Swapdoodle – Dollo’s 【Nintendo Switch】 Doodles (Nintendo, Contenido Descargable) – Gratis
Swapdoodle – The Legend of Zelda: Ocarina of Time #2 (Nintendo, Contenido Descargable) – €2.99/£2.69
Swapdoodle – The Legend of Zelda: The Wind Waker #2 (Nintendo, contenido Descargable) – €2.99/£2.69

Ofertas especiales (3DS)

Rytmik Ultimate (Cinemax) – €9.99/£9.59 (acaba el 16 de marzo, normalmente €17.99/£15.99)
The Keep (Cinemax) – €5.99/£5.39 (acaba el 16 de marzo, normalmente €9.99/£8.99)
Epic Word Search Collection (Lightwood Games) – €5.99/£4.49 (acaba el 9 de marzo, normalmente €7.99/£5.99)
Epic Word Search Collection 2 (Lightwood Games) – €5.99/£4.49 (acaba el 9 de marzo, normalmente €7.99/£5.99)
Adventure Bar Story (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.91 (acaba el 17 de marzo, normalmente €4.99/£4.89)
Adventure Labyrinth Story (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.59 (acaba el 17 de marzo, normalmente €5.00/£4.50)
Conveni Dream (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.59 (acaba el 17 de marzo, normalmente €5.00/£4.50)
Kingdom’s Item Shop (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.83 (acaba el 17 de marzo, normalmente €5.00/£4.79)
Mercenaries Saga 2 (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.91 (acaba el 17 de marzo, normalmente €4.99/£4.89)
Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.19 (acaba el 17 de marzo, normalmente €4.99/£3.99)
3D MahJongg (Joindots) – €3.99/£3.59 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
Gardenscapes (Joindots) – €6.39/£4.79 (acaba el 9 de marzo, normalmente €7.99/£5.99)
Murder on the Titanic (Joindots) – €6.39/£4.79 (acaba el 9 de marzo, normalmente €7.99/£5.99)
Safari Quest (Joindots) – €5.59/£3.99 (acaba el 9 de marzo, normalmente €6.99/£4.99)
@trakergc

Segun alguna revista te lo acabas en unas 3h. :( por cierto no sabia que el juego era de Nintendo, eso descarta una oferta a corto plazo
2 de marzo...

Nintendo eShop (3DS)

Brave Dungeon (INSIDE SYSTEM) – €4.99/£4.49
Parascientific Escape – Gear Detective (CIRCLE Ent.) – €5.00/£4.79

Ofertas especiales (3DS)

Hatsune Miku: Project Mirai DX (SEGA) – €19.99/£14.99 (acaba el 9 de marzo, normalmente €39.99/£29.99)
Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure (SEGA) – €22.49/£19.99 (acaba el 9 de marzo, normalmente €44.99/£39.99)
SEGA 3D Classics Collection (SEGA) – €20.09/£16.74 (acaba el 9 de marzo, normalmente €29.99/£24.99)
Super Monkey Ball 3D (SEGA) – €9.99/£7.49 (acaba el 9 de marzo, normalmente €19.99/£14.99)
3D After Burner II (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Altered Beast (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Ecco the Dolphin (SEGA) – €2.24/£2.04 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.49/£4.09)
3D Fantasy Zone (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Fantasy Zone 2 (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Galaxy Force II (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Gunstar Heroes (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Out Run (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Shinobi III Return of the Ninja Master (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Space Harrier (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Streets of Rage (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Streets of Rage 2 (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Super Hang On (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Thunder Blade (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
Luv Me Buddies Wonderland (O2 GAMES) – €9.68/£8.06 (acaba el 30 de marzo, normalmente €14.90/£12.40)
The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind (Delirium Studios) – €6.49/£5.84 (75% de descuento si ya tienes The Rivers of Alice, €3.24/£2.92. Normalmente €12.99/£11.69, acaba el 16 de marzo)
Word Logic by POWGI (Lightwood Games) – €7.19/£6.39 (acaba el 16 de marzo, normalmente €8.99/£7.99)
Turtle Tale (Saturnine Games) – €1.49/£1.24 (acaba el 23 de marzo, normalmente €2.99/£2.49)
Kutar Concert Staff (CIRCLE Ent.) – €0.69/£0.69 (acaba el 16 de marzo, normalmente €0.99/£0.99)
Kutar Jump Rope (CIRCLE Ent.) – €0.69/£0.69 (acaba el 16 de marzo, normalmente €0.99/£0.99)
Kutar Magic Ball (CIRCLE Ent.) – €0.69/£0.69 (acaba el 16 de marzo, normalmente €0.99/£0.99)
Kutar Quiz (CIRCLE Ent.) – €0.69/£0.69 (acaba el 16 de marzo, normalmente €0.99/£0.99)
Kutar Tube Rider (CIRCLE Ent.) – €0.69/£0.69 (acaba el 16 de marzo, normalmente €0.99/£0.99)
10-in-1: Arcade Collection (Gamelion) – €0.99/£0.89 (acaba el 16 de marzo, normalmente €1.99/£1.79)
Crazy Kangaroo (Gamelion) – €0.99/£0.94 (acaba el 16 de marzo, normalmente €1.99/£1.79)
Hazumi (Gamelion) – €1.34/£0.99 (acaba el 16 de marzo, normalmente €2.69/£1.99)
League of Heroes (Gamelion) – €1.99/£1.79 (acaba el 16 de marzo, normalmente €3.99/£3.59)
Monster Shooter (Gamelion) – €2.00/£1.60 (acaba el 16 de marzo, normalmente €4.00/£3.20)
Pick-A-Gem (Gamelion) – €1.49/£1.39 (acaba el 16 de marzo, normalmente €2.99/£2.79)
PIX3D (Gamelion) – €1.99/£1.79 (acaba el 16 de marzo, normalmente €3.99/£3.59)
Rage of the Gladiator (Gamelion) – €3.49/£3.14 (acaba el 16 de marzo, normalmente €6.99/£6.29)
SpeedX 3D (Gamelion) – €1.49/£1.34 (acaba el 16 de marzo, normalmente €2.99/£2.69)
SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion) – €0.99/£0.89 (acaba el 16 de marzo, normalmente €1.99/£1.79)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB) – €4.99/£4.49 (acaba el 30 de marzo, normalmente €9.99/£8.99)
Cartoon Network: Battle Crashers (GameMill) – €19.99/£14.99 (Permanente, estaba a €29.99/£19.99)

Nintendo eShop (New 3DS) – Ofertas especiales

Hyperlight EX (CatfishBlues Games) – €0.99/£0.89 (acaba el 16 de marzo, normalmente €4.99/£4.59)
BOX UP (RCMADIAX) – €0.99/£0.93 (acaba el 30 de marzo, normalmente €1.49/£1.39)
BRICK RACE (RCMADIAX) – €0.99/£0.93 (acaba el 30 de marzo, normalmente €1.49/£1.39)
CUP CRITTERS (RCMADIAX) – €0.99/£0.93 (acaba el 30 de marzo, normalmente €1.49/£1.39)
GALAXY BLASTER (RCMADIAX) – €0.99/£0.93 (acaba el 30 de marzo, normalmente €1.49/£1.39)
SHOOT THE BALL (RCMADIAX) – €0.99/£0.93 (acaba el 30 de marzo, normalmente €1.49/£1.39)

Temas de 3DS (todos estarán disponibles el 3 de marzo)

Hello Kitty with her friends (Sanrio) – €0.99/£0.89
Hello Kitty and diamonds (Sanrio) – €0.99/£0.89
Poner de oferta los juegos de SEGA el dia antes de que salga la Switch solo puede ser idea de un sadico... que ganas de hacernos sufrir xD

Me compraria unos cuantos si no me fuera a dejar 400e el dia 3 en la Switch + Zelda... [buuuaaaa]
K me pillo... El outrun, shinobi 3, gunstar y sor2.

Alguna recomendación mas k no este en el sega classic colecction k lo tengo en físico?
antoito2002 escribió:K me pillo... El outrun, shinobi 3, gunstar y sor2.

Alguna recomendación mas k no este en el sega classic colecction k lo tengo en físico?


El Super Hang On y el Gunstar Heroes no están en el Sega Classic Collection y son puro vicio [beer]
Hace unos pocos meses que tengo la consola y no había entrado en este hilo.

He visto juegos de snes y gb que me gustaría comprar pero están a 4,99 y 7,99€, super caros. Hay alguna época del año en que se haga descuento en todo el catálogo de esos sistemas, rollo el 50%?

Los juegos que pone New 3DS, "emulados", no los puedo jugar en 2DS? Y eso? Si no se necesita la potencia extra para nada, son juegos del año de la cachanpún...

Por ser nuevo en la eshop me dan descuento o alguna cosa? O al registrar mi mii por primera vez?

Gracias.
@Chun-Li Por partes.

1. Que yo recuerde, no ha habido ningún tipo de descuento para esos juegos, en plan global. Lo último fueron los Zelda, pero no recuerdo si añadían los de la VC.

2. No, los exclusivos de New 3DS (osea, los de SNES) no puedes jugarlos en 2DS porque según Nintendo, esta al igual que los otros modelos Old 3DS, no tienen potencia suficiente para que funcionen bien.

3. Que sepa, no dan ningún tipo de descuento.
@Chun-Li

No dan descuento de los que mencionas, pero si vinculas tu cuenta con mynintendo y vas realizando las acciones de la página puedes obtener puntos canjeables por descuentos en algunos juegos.
Chun-Li escribió:Los juegos que pone New 3DS, "emulados", no los puedo jugar en 2DS? Y eso? Si no se necesita la potencia extra para nada, son juegos del año de la cachanpún...

Recordemos que Nintendo tiendo tiene unas pautas sobre las que no cede, en cuanto a la Consola Virtual...

  • Emulación perfecta. Ni una sola ralentización, ni un sólo cuelgue propio de la CV
  • Seguir disfrutando de las opciones que ofrece la consola

Recordemos que la emulación, siempre necesita una potencia muy mayor a la consola original, porque debe imitar su arquitectura. Y la 3DS, de por sí, utilizando toda su potencia únicamente a emular la SNES, no es para echar cohetes (basandome en el Homebrew). Ahora, imagina que pretendes que a parte de cargar el emulador, puedas seguir usando el SO de la consola para "minimzar" el juego e ir al Miiverse.

Pues éso ocurre, que la New 3DS, al tener mejor procesador (mucho mejor, creo recordar) sí que es capaz de hacer todo.
Y no hay ninguna pagina tipo kaiserdext.. o vidaplay... donde vendan tarjetas a precio más bajo que el oficial?

Saludos
Dr_Neuro escribió:
Chun-Li escribió:Los juegos que pone New 3DS, "emulados", no los puedo jugar en 2DS? Y eso? Si no se necesita la potencia extra para nada, son juegos del año de la cachanpún...

Recordemos que Nintendo tiendo tiene unas pautas sobre las que no cede, en cuanto a la Consola Virtual...

  • Emulación perfecta. Ni una sola ralentización, ni un sólo cuelgue propio de la CV
  • Seguir disfrutando de las opciones que ofrece la consola

Recordemos que la emulación, siempre necesita una potencia muy mayor a la consola original, porque debe imitar su arquitectura. Y la 3DS, de por sí, utilizando toda su potencia únicamente a emular la SNES, no es para echar cohetes (basandome en el Homebrew). Ahora, imagina que pretendes que a parte de cargar el emulador, puedas seguir usando el SO de la consola para "minimzar" el juego e ir al Miiverse.

Pues éso ocurre, que la New 3DS, al tener mejor procesador (mucho mejor, creo recordar) sí que es capaz de hacer todo.


Recordemos también que la old 3ds emula perfectamente los juegos de gba si ellos quieren puesto que esta demostrado!
@mollar

Lamentablemente, la OLD 3ds no puede emular juegos de Gameboy Advance. Si, están los juegos del programa de embajador. Pero esos juegos NO son emulados, son simulados.

Me explico: La nintendo DS usaba dos CPUs, uno para procesar los juegos en 3D y otro para procesar los juegos en 2D. La segunda CPU era la misma que se usaba para cargar juegos de gameboy advance.

La 3DS usa un sistema parecido: una CPU mayor y otra mas pequeña que corre los juegos de nintendo DS. Esa segunda CPU es la que usa para correr juegos de gameboy advance, pero con ciertos problemas, como por ejemplo que el "modo de espera" no funciona, o bien aquellas funciones que normalmente se realizan en segundo plano. Pero eso no es emulado, sino que los juegos se cargan como si los cargara una nintendo DS del año 2004.

Ningun juego de GBA ha sido emulado en una 3ds de forma oficial, ni siquiera los del programa embajador.
Curioso que se las apañen para hacer correr juegos de gba y no de una consola de 16 bits (que por cierto los de megadrive creo que no tienen problemas en emular)
El steamworld heist no tiene multijugador local ni online?
Bufff, esta vez no se me escapo el Gunstar heroes.
obiwanchernobil escribió:Bufff, esta vez no se me escapo el Gunstar heroes.


Este usa el total de la pantalla?
Hoy me he encontrado con que el Mutant Mudds Super Challenge está gratis en la eShop (normalmente cuesta 10 euros). No sé el motivo, cuánto durará la oferta ni cuánto tiempo lleva así. Tampoco he visto que se hable de esta promo en ninguna web. Yo ya lo tenía, así que no me podré beneficiar de la oferta.

Así que ya sabéis, si no lo tenéis, al ataque. Es un gran juego para quien le gusten los indies (es decir, a quien le gusten los videojuegos de verdad ;) )
Pues yo lo veo a 10€
@monkey360ct a mi también me sale a 10€.
No será que si ya lo tienes te sale... gratis?
francescfri escribió:No será que si ya lo tienes te sale... gratis?


Asi es, esa oferta ya la lei hace tiempo aunque no se si de la misma persona pero yo fui a la eshop "por si acaso" jejejjee

Por cierto alguien me confirma que en las old 3ds se pueden jugar a los juegos de megadrive?
kiketonto escribió:
OMA2k escribió:Hoy me he encontrado con que el Mutant Mudds Super Challenge está gratis en la eShop (normalmente cuesta 10 euros). No sé el motivo, cuánto durará la oferta ni cuánto tiempo lleva así. Tampoco he visto que se hable de esta promo en ninguna web. Yo ya lo tenía, así que no me podré beneficiar de la oferta.

Así que ya sabéis, si no lo tenéis, al ataque. Es un gran juego para quien le gusten los indies (es decir, a quien le gusten los videojuegos de verdad ;) )

No es que sea gratis, es que es crossbuy en WiiU y 3DS, por eso te sale para descargar

NO, no es eso.

Ponía claramente: PROMOCIÓN, 100% de descuento. Precio: 0,00 €

francescfri escribió:No será que si ya lo tienes te sale... gratis?

No. Los juegos que ya tengo nunca dicen nada de 100% de descuento y ni precio 0 € por mucho que ya los tenga. Ponen el precio normal y ya. Y no tienen pegatina de "promoción" sobre el cartel del juego.

Además el juego YA lo tengo en mi 3DS, no es que sea un juego que lo comprase para la Wii U y me lo ofrezcan gratis ahora para la 3DS. Lo compré directamente en la 3DS. No tendría sentido que me salga "promoción" para un juego que ya tengo instalado en la propia consola 3DS que estoy usando. Esto era una promo general de la eShop.

Tenía que haberle hecho una foto... [+risas]

mollar escribió:Asi es, esa oferta ya la lei hace tiempo aunque no se si de la misma persona pero yo fui a la eshop "por si acaso" jejejjee

No, no era la misma persona porque esta es la primera vez que aviso de esta promo. Si ya lo avisó otra persona es la prueba de que esta promoción existe y no son todo alucinaciones mías [carcajad]

Supongo que eso de regalarlo lo hacen los autores del juego de forma muy limitada (quizá sólo durante unas horas cada cierto tiempo) para inflar el número de "ventas" de ese juego.
mollar escribió:
obiwanchernobil escribió:Bufff, esta vez no se me escapo el Gunstar heroes.


Este usa el total de la pantalla?


No, no la usa. Como prácticamente todos los clásicos 3d de sega tiene opción de de pantalla recortada, filtro simulando una tv analógica de cristal curvo, opciones entre el sonido de megadrive 1y2, versión europea, y lo que si me a sorprendido,es que el 3d que viene por defecto es hacia "dentro" pero en las configuraciones puedes cambiarlo hacia afuera y se han pasado tres pueblos [beer] ,sigue siendo una de las joyas de Treasure para megadrive, dificil de ver en recopilarotios por temas licencias y tal, Y si, es aun mas putada cuando tienes la Old 3ds pequeña.

Un saludo compañero.
@obiwanchernobil

Ummm yo tengo tres y dos tienen pantalla completa (fantasy zone y out run) y el sor2 si la tiene recortada. No se ustedes pero me fastidia mucho eso, es mas, juegos de snes no tengo por eso mismo!
En realidad en el out tun si que hay un marco,es apenas apreciable en 16.9,pero estar esta ,eso si nada que ver con los tijeretazos al resto. De todas formas la versión del juego es la arcade no la de megadrive,

Al usuario que preguntaba que si se podia juegar a los juegos de sega megadrive en las Old, le respondo que si ,sin problemas.
@obiwanchernobil

Fui yo jejejej es que aunque tengo la New no veo normal que puedan jugar a los de megadrive y no a los de super nes cuando ambas tenian 16bits.
Tengo el programa embajadores,en el todos los juegos, que yo recuerde iban finos menos el Yoshis sland, que tenia lo que yo denomino efecto fantasma, si que es verdad que entiendo que algunos juegos de super nes no puedan tirar en las old, pero la excusa para pillar las New seria una menos, y ojo que no entiendo de programación pero un street fighter 2, final fight, mario world o probotector caerian...a saber si es por que no se puede de verdad.

En cualquier caso algún aliciente les tienes que dar a los que usan las new aparte de dos juegos exclusivos.

Por mi parte ya solo espero una nueva gama selects para tirar a por los Majoras, Mansion y los dos Kirrby.

Un saludo.
Ya tenemos las novedades de hoy...


Nintendo 3DS

Mario Sports Superstars - 39.99€

Nintendo 3DS Demo

YO-KAI WATCH 2 Special Demo BONUS CODE - (Gratis)
BOXBOY! Series Demo Version - (Gratis)

Nintendo 3DS eShop

Blaster Master Zero - 9.99€
Mini Sports Collection - 4.99€

New Nintendo 3DS eShop

PINK DOT BLUE DOT - 1.49€

Ofertas Nintendo 3DS

Atlantic Quest - 4.89€
3D Game Collection - 5.59€
Secret Agent Files: Miami - 5.59€
Dan McFox: Head Hunter - 1.99€
Splat The Difference - 3.00€
European Conqueror 3D - 1.99€
KAMI - 1.49€
Parking Star 3D - 1.49€
Quell Memento - 1.99€
Quell Reflect - 1.99€
Samurai Defender - 1.49€
Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails - 3.99€
Goosebumps: The Game - 9.99€
Kysox escribió:Nintendo 3DS Demo

YO-KAI WATCH 2 Special Demo BONUS CODE - (Gratis)

Acabo de descargar la demo de YO-KAI WATCH 2 y me han dado un codigo de un tema gratis para la tienda de temas (imagino que eso es lo del "BONUS CODE").
Acabo de comprarme la consola y me preguntaba donde se venden (si es que lo hacen) tarjetas prepago para la eShop. En Game y algunos centros comerciales no las he visto... Gracias
McNamara escribió:Acabo de comprarme la consola y me preguntaba donde se venden (si es que lo hacen) tarjetas prepago para la eShop. En Game y algunos centros comerciales no las he visto... Gracias


Buenas!!

Te puedo confirmar que en Game si que venden tarjetas prepago de nintendo para la E-shop, me parece que hay de 15. 25 y 50€, hace un par de semanas precisamente adquirí una.

Un saludo!!
En correos tambien las venden.
En el Dia/Clarel también venden
Hola.

¿Sabéis si suelen hacer ofertas de los juegos de la consola virtual?
Me gustaría comprarme todos los Zeldas y me parecen unos precios algo altos.
Y otra cosa, ¿sale mejor meter saldo a la eshop y comprarlo de ahí o pillar el juego en tarjeta directamente?

Un saludo.
kisamesenpai escribió:Hola.

¿Sabéis si suelen hacer ofertas de los juegos de la consola virtual?
Me gustaría comprarme todos los Zeldas y me parecen unos precios algo altos.
Y otra cosa, ¿sale mejor meter saldo a la eshop y comprarlo de ahí o pillar el juego en tarjeta directamente?

Un saludo.


A veces hay oferta de alguna saga, pero no es frecuente.
Da igual meter saldo o pagar cada juego suelto. A no ser que tengas descuentos para comprar las tarjetas de saldo, como con puntos de Game o similar.
@Disquete

Gracias por contestar.
Pensaba que con la salida del Breath of the Wild harían alguna rebaja o algo, pero estos de ninti no sueltan ni un € [carcajad]
Tengo puntos del GAME, asi que igual me pillo una tarjeta de 15€ para la eshop, pero vamos, me llega para un par de jueguillos.
@kisamesenpai Justamente hicieron eso, pero en Enero. Pusieron un descuento del 30% sólo por ser miembro de My Nintendo para toooooooooooodos los Zeldas de 3DS (CV y los propios de 3DS), de WiiU, temás de Zelda (estos al 50%) y demás.

Es sólo cuestión de estar atento. xD
kisamesenpai escribió:Pensaba que con la salida del Breath of the Wild harían alguna rebaja o algo, pero estos de ninti no sueltan ni un € [carcajad]

Justamente rebajaron todos los zeldas de la eshop (30% en juegos actuales y CV) y tambien los temas de zelda (50%) para celebrar la salida del BotW, pero llegas mes y pico tarde.
Imagen
Se sabe algo de las novedades esta semana?
mollar escribió:Se sabe algo de las novedades esta semana?


Parece que cambiaron el procedimiento y hasta el propio día (jueves) no sabremos las novedades ni las ofertas. La semana pasada así fue y esta parece que será así tambien...
Kysox escribió:
mollar escribió:Se sabe algo de las novedades esta semana?


Parece que cambiaron el procedimiento y hasta el propio día (jueves) no sabremos las novedades ni las ofertas. La semana pasada así fue y esta parece que será así tambien...


Unos genios. Ahora la gente ya ni se enterará de las ofertas.
Kwon escribió:
Kysox escribió:
mollar escribió:Se sabe algo de las novedades esta semana?


Parece que cambiaron el procedimiento y hasta el propio día (jueves) no sabremos las novedades ni las ofertas. La semana pasada así fue y esta parece que será así tambien...


Unos genios. Ahora la gente ya ni se enterará de las ofertas.


Ahora te enteras el propio día que las ponen. Al estilo Xbox Live (PSN desconozco cuándo salen los listados de ofertas)
Una consulta.
Compre sadame hace mucho, pero sólo jugué la primera y segunda pantalla, acto 1-1 y 1-2. Ahora he ido a retomarlo y al intentar jugar la 1-3 se cuelga la consola.

Pensando, me he acordado ( tp estoy 100% seguro) creo que lo compre cuando tenía la micro sd de fábrica, y cuando puse una nueva hice un copy paste en el pc, sin ningún programa específico ni nada. Entonces es posible que por Alguna medida anti pirateo pueda estar pasando esto.

Es posible ( es que hasta donde se la eshop de Nintendo es muy mala) borrar el juego y volver a bajarlo? Por supuesto sin pasar por caja claro.
@Borj0 Si es comprado, lo desinstalado desde Configuración de la Consola y lo vuelves a descargar desde la eShop, sin mayor problema.
@DLoro5

OK OK gracias. Si si, lo compre en la eshop, luego lo pase de una tarjeta a otra. Pero vamos si, lo compre en mi New 3ds y es la única que tengo o he tenido.
Pues a ver si así se resuelve....

Mil gracias.
@Kwon
En la Apple store tambien es asi


Un rollete!
Para hoy 16 de marzo...

eShop de New 3DS

Don’t Crash Go – 1.49€ / £1.39
Double Breakout – 7.00€ / £6.00
Four Bombs – 1.49€ / £1.39

eShop de 3DS

6180 the moon – 3.99€ / £3.59
Frontier Days: Founding Pioneers – 5.99€ / £5.79
Kung Fu FIGHT! – 2.25€ / £1.99

Ofertas eShop

3DS

7th Dragon III Code: VFD – 29.99€
Alien on the run – 3.34€
Crazy Construction – 4.68€
Football Up Online – 2.95€
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – 27.99€
Snow Moto Racing 3D – 5.99€
10921 respuestas