[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

VozdeLosMuertos escribió:
Y, claro, una alerta sanitaria obviamente no implica catástrofe mundial, solo significa que se alerta para que se tenga cuidado, se hagan controles y se eviten problemas.

En verdad cada poco tiempo sale un "aviso" nuevo. Recordemos que hace unos años se hablaba de que el ébola había llegado a España, antes de eso la gripe A, antes de eso.... El covid ha sido el único virus que ha implicado restricciones reales en la población en las últimas décadas.

Pero na, déjales en su mundo de fantasía en el que las malvadas élites están ocupadas pensando cómo tenernos encerrados en casa porque patata.
La gripe aviar o la vacas locas por ejemplo.

Aunque recuerdo que en esos años ya algunos decían que era para meternos miedo y no era nada, llegó la pandemia y bueno, tenemos gente negando que exista el virus.

Un saludo.
Todos a ponerse la tercera…Yo el primero

https://twitter.com/Agenda2030_/status/ ... 34/photo/1

vamos a tener un miembro que ni nacho Vidal… claro que viendo que no se la quiere poner ni el tato … Ni jet extender ni leches, la vacuna del COVID …
wickman escribió:Todos a ponerse la tercera…Yo el primero

https://twitter.com/Agenda2030_/status/ ... 34/photo/1

vamos a tener un miembro que ni nacho Vidal… claro que viendo que no se la quiere poner ni el tato … Ni jet extender ni leches, la vacuna del COVID …

¿Has leído lo que pone en el recuadro azul entre el titular y la fecha?

¿Te das cuenta que vas de iluminado y despierto y luego no eres capaz de leer nada sino que te quedas con el titular y corres a difundirlo sin ni si quiera informarte antes?

Es que es normal que no te tomemos en serio, si de cada 5 mensajes que pones, en 6 haces el ridículo.
angelillo732 escribió:Un día van a subir aquí un artículo del mundo today como si fuera real, al tiempo..

24h después de esto... Llega wickman y lo hace jajajajajaja
BertoMP escribió:
angelillo732 escribió:Un día van a subir aquí un artículo del mundo today como si fuera real, al tiempo..

24h después de esto... Llega wickman y lo hace jajajajajaja


Lo he visto pero no se que pensar, diría que incluso la cuenta esa de fake news (agenda 2030) se lo ha comido con patatas ya que no tiene sentido que suban cosas en broma, de hecho en los comentarios hay gente que se lo cree.
No será que el perfil ese de Agenda 2030 sea una cuenta parodia/fake? porque es de traca y lo peor gente indignada
LEED LA IMAGEN!!!! [qmparto]
PollaGordaSL escribió:No será que el perfil ese de Agenda 2030 sea una cuenta parodia/fake? porque es de traca y lo peor gente indignada
LEED LA IMAGEN!!!! [qmparto]


Me temo que no, ojalá fuera fake.

En otro orden as las cosas, en twitter es trendig topico Astra Zeneca y vemos muchos tweets como este:



Vete tú a saber por que, se ha puesto "de moda" una noticia de hace un año y pico y esta gente, que no tiene ni idea de en que realidad vive, está compartiéndola y haciendo spam sobre el tema pensando que es de hoy..

Yo es que cada día me sorprendo más, de verdad, como gente que está relativamente sana puede hacer estas cosas.
Porque nunca falta la coletilla de "y serás feliz", abreviación del "no tendrás nada y serás feliz"? Que líder espiritual dijo eso y por qué los pensadores por cuenta propia la repiten tanto?
Menudo fichaje wickman al final. Desde que perdimos a Blawan y Emilio y Julepe se volvieron como se volvieron wickman esta salvando el hilo.
angelillo732 escribió:Vete tú a saber por que, se ha puesto "de moda" una noticia de hace un año y pico y esta gente, que no tiene ni idea de en que realidad vive, está compartiéndola y haciendo spam sobre el tema pensando que es de hoy..

Yo es que cada día me sorprendo más, de verdad, como gente que está relativamente sana puede hacer estas cosas.


Seguramente por lo mismo de siempre, algun despistado (o a posta) le a pasado un Link a otro conocido... este (como hemos comprobado aqui) lo difunde sin siquiera informarse y los siguientes lo mismo... y al final pues se vuelve viral una info.

Saludos!
Lord Duke escribió:
angelillo732 escribió:Vete tú a saber por que, se ha puesto "de moda" una noticia de hace un año y pico y esta gente, que no tiene ni idea de en que realidad vive, está compartiéndola y haciendo spam sobre el tema pensando que es de hoy..

Yo es que cada día me sorprendo más, de verdad, como gente que está relativamente sana puede hacer estas cosas.


Seguramente por lo mismo de siempre, algun despistado (o a posta) le a pasado un Link a otro conocido... este (como hemos comprobado aqui) lo difunde sin siquiera informarse y los siguientes lo mismo... y al final pues se vuelve viral una info.

Saludos!

Han descubierto el "inspeccionar elemento" he visto las capturas del titular con fecha en plan 21 de Agosto de 2022 en lugar de 2021.

Obviamente solo capturas, links no porque si pasas el link se descubre rápido. Aunque ya hemos visto que no leen ni un texto sobre fondo azul, menos van a leer una fecha.
Prospekt escribió:Menudo fichaje wickman al final. Desde que perdimos a Blawan y Emilio y Julepe se volvieron como se volvieron wickman esta salvando el hilo.



Bueno te agradezco tus palabras pero es muy curioso que habiendo en este hilo infinidad de usuarios que ido en contra de la versión oficial los mismos usuarios les desacreditéis, además los mismos como si alguien os dijera hacer esto y aquello. En algunos incluso han sido baleados solo por rebatir la versión oficial con datos veraces.

Lo cierto esque muy fuerte todo lo que está pasando y como se ha silenciado a miles de profesionales de la medicina , el recorte de derechos, las revoluciones social que se está produciendo en países como Canadá y en parte de europa , el recorte de derechos y libertades que se está produciendo y como las denuncias de diversos parlamentarios europeos quedan en nada, los contratos con la big farma… Son tantìsimas cosas…. Pero al final el pueblo es soberano y ya se está oponiendo a más dosis, a más restricciones a más pobreza y los gobernantes acabarán temiendo al pueblo porque esta batalla estas élites, está agenda, está big farma, esos medios vendidos y financiados en europa por los grandes poderes, están destinados a caer derrotados como ya lo hicieron quienes intentaron someter a la libertad.
wickman escribió:
Prospekt escribió:Menudo fichaje wickman al final. Desde que perdimos a Blawan y Emilio y Julepe se volvieron como se volvieron wickman esta salvando el hilo.



Bueno te agradezco tus palabras pero es muy curioso que habiendo en este hilo infinidad de usuarios que ido en contra de la versión oficial los mismos usuarios les desacreditéis, además los mismos como si alguien os dijera hacer esto y aquello. En algunos incluso han sido baleados solo por rebatir la versión oficial con datos veraces.

Lo cierto esque muy fuerte todo lo que está pasando y como se ha silenciado a miles de profesionales de la medicina , el recorte de derechos, las revoluciones social que se está produciendo en países como Canadá y en parte de europa , el recorte de derechos y libertades que se está produciendo y como las denuncias de diversos parlamentarios europeos quedan en nada, los contratos con la big farma… Son tantìsimas cosas…. Pero al final el pueblo es soberano y ya se está oponiendo a más dosis, a más restricciones a más pobreza y los gobernantes acabarán temiendo al pueblo porque esta batalla estas élites, está agenda, está big farma, esos medios vendidos y financiados en europa por los grandes poderes, están destinados a caer derrotados como ya lo hicieron quienes intentaron someter a la libertad.


Pero por que no comentas que tu anterior noticia es de una web satirica?
wickman escribió:
Prospekt escribió:Menudo fichaje wickman al final. Desde que perdimos a Blawan y Emilio y Julepe se volvieron como se volvieron wickman esta salvando el hilo.



Bueno te agradezco tus palabras pero es muy curioso que habiendo en este hilo infinidad de usuarios que ido en contra de la versión oficial los mismos usuarios les desacreditéis, además los mismos como si alguien os dijera hacer esto y aquello. En algunos incluso han sido baleados solo por rebatir la versión oficial con datos veraces.

Lo cierto esque muy fuerte todo lo que está pasando y como se ha silenciado a miles de profesionales de la medicina , el recorte de derechos, las revoluciones social que se está produciendo en países como Canadá y en parte de europa , el recorte de derechos y libertades que se está produciendo y como las denuncias de diversos parlamentarios europeos quedan en nada, los contratos con la big farma… Son tantìsimas cosas…. Pero al final el pueblo es soberano y ya se está oponiendo a más dosis, a más restricciones a más pobreza y los gobernantes acabarán temiendo al pueblo porque esta batalla estas élites, está agenda, está big farma, esos medios vendidos y financiados en europa por los grandes poderes, están destinados a caer derrotados como ya lo hicieron quienes intentaron someter a la libertad.


Si,si, todo eso está muy bien pero ¿de que te has comido una noticia de una web de risa como cierta no dices nada?

Imagen
wickman escribió:
Prospekt escribió:Menudo fichaje wickman al final. Desde que perdimos a Blawan y Emilio y Julepe se volvieron como se volvieron wickman esta salvando el hilo.



Bueno te agradezco tus palabras pero es muy curioso que habiendo en este hilo infinidad de usuarios que ido en contra de la versión oficial los mismos usuarios les desacreditéis, además los mismos como si alguien os dijera hacer esto y aquello. En algunos incluso han sido baleados solo por rebatir la versión oficial con datos veraces.


Ese es el tema, que ponen mentiras como lo que has puesto tú antes y cuando se les dice, en lugar de rectificar siguen con la matraca haciéndose la víctima y tratando al resto de ignorantes porque "se creen" la versión oficial como tú bien dices
@wickman De verdad es que como quereis que se os tome medianamente enserio con esos mensajes que soltais de pura pelicula de ficción xD.

Lo de desacreditar a los que van en contra de la versión oficial.. sabes cual es la realidad? que el 90% de las noticias que poneis son links de twitter sin ninguna veracidad y que en muchisimas ocasiones se os a demostrado que es un bulo. Cuando posteas 10 links y 9 de ellos son bulos que te los desmontan y 1 es de dudosa procedencia... como quieres que no se os lleve la contraria? sobre todo por que cuando os demuestran que es un bulo y lo que haceis es correr un tupido velo y postear la siguiente noticia.

Te lo pregunte en su momento por que es algo que repites constantemente, que libertades se nos han recortado? Por cierto eso de "oponerse a la 3º vacuna" como si la gente se estuviera "despertando" no sera que la situación actual ya no es tan alarmante y esas vacunas ya no sean tan obligatorias excepto para la gente de riesgo? Yo tampoco me voy a poder por ahora la siguiente dosis, no por que haya despertado y piense que las vacunas son parte de un plan malefico si no por que creo que en la situación actual no creo que sea necesario. Si la cosa se vuelve a descontrolar y volvemos a una situación donde la cosa estaba jodida jodida pues entonces dependiendo de lo que me diga el medico de cabecera procedere.

Saludos!
julepe escribió:



Hay miles de casos como estos solo en redes sociales como telegram. En Francia se denunció y la justicia francesa vino a decir que lo que le pasara a alguien por la vacuna era considerado como suicidio pues se estaba sometiendo voluntariamente a un tratamiento médico . Aún así la justicia francesa no parece que eximiera a la seguradora de pagar aunque creo que todo esto está en manos del consejo constitucional francés .
wickman escribió:
julepe escribió:



Hay miles de casos como estos solo en redes sociales como telegram. En Francia se denunció y la justicia francesa vino a decir que lo que le pasara a alguien por la vacuna era considerado como suicidio pues se estaba sometiendo voluntariamente a un tratamiento médico . Aún así la justicia francesa no parece que eximiera a la seguradora de pagar aunque creo que todo esto está en manos del consejo constitucional francés .


Y si sigues citando noticias de medios satiricos pues no te digo nada la de casos que vas a encontrar. Ver como posteas es ver un accidente a camara lenta.
Cada vez tengo más claro que está la verdad y lo que cada uno quiera creer, sobre todo si va con su discurso manera de pensar.

Tomar como fuentes twitter o Telegram está al nivel de un hospital psiquiátrico, me refiero a pacientes por si hay duda.
Namco69 escribió:Porque nunca falta la coletilla de "y serás feliz", abreviación del "no tendrás nada y serás feliz"? Que líder espiritual dijo eso y por qué los pensadores por cuenta propia la repiten tanto?

Viene de un texto de una distopía/paja mental en la cabeza de la ministra de Medio ambiente danesa. Que decía que como en 2030 las IA y los robots trabajarían por nosotros, tendríamos transporte, alojamiento, comida ropa de forma gratuita a modo de servicios, no de posesiones, todo sería ecofriendly, "taxis" voladores autónomos gratuitos...

Bueno, aquí puedes leerlo entero
https://www.forbes.com/sites/worldecono ... d9d98a1735
wickman escribió:Todos a ponerse la tercera…Yo el primero

https://twitter.com/Agenda2030_/status/ ... 34/photo/1

vamos a tener un miembro que ni nacho Vidal… claro que viendo que no se la quiere poner ni el tato … Ni jet extender ni leches, la vacuna del COVID …


La tercera la tenemos mucha gente puesta...
Anfitrión escribió:
Namco69 escribió:Porque nunca falta la coletilla de "y serás feliz", abreviación del "no tendrás nada y serás feliz"? Que líder espiritual dijo eso y por qué los pensadores por cuenta propia la repiten tanto?

Viene de un texto de una distopía/paja mental en la cabeza de la ministra de Medio ambiente danesa. Que decía que como en 2030 las IA y los robots trabajarían por nosotros, tendríamos transporte, alojamiento, comida ropa de forma gratuita a modo de servicios, no de posesiones, todo sería ecofriendly, "taxis" voladores autónomos gratuitos...

Bueno, aquí puedes leerlo entero
https://www.forbes.com/sites/worldecono ... d9d98a1735

Gracias por la aclaración.
Estoy empezando a creer que los conspiranoicos son en si una conspiración. A ver si alguien me lo explica.

Cuando lees a gente que dice estas cosas, te preguntas si será verdad o no.. ¿Y si hubiera muerto su madre? De esta gente hay mucho, gente que le come la cabeza a sus mayores por que ellos mismos la tienen comida poniéndolos en peligro.. Que barbaridad.

wickman escribió:Tranquilos que esto no ha acabado

https://twitter.com/FrayJosepho/status/ ... 34/photo/1

Espero que ahora al menos busques en Google el titular, no vaya a ser que te vuelvan a colar una noticia de medio satírico y vengas aquí corriendo a demostrar tu ignorancia supina... Bueno en realidad eso lo demuestras en cada comentario.
Admiro el aguante y la persistencia de esta gente. Si yo hiciera el ridículo de esa manera. Me inmolaba la cuenta y me iba a llorar a casa.
angelillo732 escribió:Estoy empezando a creer que los conspiranoicos son en si una conspiración. A ver si alguien me lo explica.

Cuando lees a gente que dice estas cosas, te preguntas si será verdad o no.. ¿Y si hubiera muerto su madre? De esta gente hay mucho, gente que le come la cabeza a sus mayores por que ellos mismos la tienen comida poniéndolos en peligro.. Que barbaridad.



"mas del doble" que sigue siendo una cantidad pequeña, y pasando por encima del hecho de que para qué comprar mas dosis de x vacuna cuando hay otras 2 que hacen lo mismo mejor y al mismo precio?

es como decir que es una conspiracion que se vendan menos coches peugeot porque estadisticamente se rompen mas [+risas]

es como lo del aumento de la probabilidad de contraer cancer por comer mas de 3 veces carne roja o procesada a la semana, que pasa de 0,6 a 0,8 o algo asi. una cantidad infima pero con lo que se hacen los titulares es con el aumento del 30% biba las matematicas. [angelito]

Anfitrión escribió:
Namco69 escribió:Porque nunca falta la coletilla de "y serás feliz", abreviación del "no tendrás nada y serás feliz"? Que líder espiritual dijo eso y por qué los pensadores por cuenta propia la repiten tanto?

Viene de un texto de una distopía/paja mental en la cabeza de la ministra de Medio ambiente danesa. Que decía que como en 2030 las IA y los robots trabajarían por nosotros, tendríamos transporte, alojamiento, comida ropa de forma gratuita a modo de servicios, no de posesiones, todo sería ecofriendly, "taxis" voladores autónomos gratuitos...

Bueno, aquí puedes leerlo entero
https://www.forbes.com/sites/worldecono ... d9d98a1735


ahhh asi que de ahi sale la famosa frasecita, de la ida de olla de una politica random?

pues anda que si llega a ser una frase de ayuso xD
Y astro ene a treinta tópic por cosas como esta

https://twitter.com/siervo_creyente/sta ... 0407063553

Pero vamos para mi el caso más honrado es el de margarita robles que fue sincera atribuyendo a la vacuna la muerte por desgracia de un militar

https://twitter.com/QuasiDixit/status/1 ... 9864012802
wickman escribió:Y astro ene a treinta tópic por cosas como esta

https://twitter.com/siervo_creyente/sta ... 0407063553

Pero vamos para mi el caso más honrado es el de margarita robles que fue sincera atribuyendo a la vacuna la muerte por desgracia de un militar

https://twitter.com/QuasiDixit/status/1 ... 9864012802


Sigues sin responder sobre que tu anterior noticia ERA UNA NOTICIA DE BROMA.
Y la anterior de la anterior era de alguien QUE NO SABE SACAR UN PORCENTAJE.

Espero que solo seas un troll, porque la otra opcion es una que no creo que te guste mucho.
Para dejar de lado el tema del COVID, algunas imagenes que surgen de esta I.A. son brutales como la de la Creación de la Vida:

desvio y a poner otro video/tweet/cosa

y asi una vez y otra y otra y otra...

no se yo a quien piensan que convencen asi. :-|
@Sir_Dekar, las IAs que hacen imagenes son muy interesantes, pero cual es la conspiracion exactamente?
Prospekt escribió:@Sir_Dekar, las IAs que hacen imagenes son muy interesantes, pero cual es la conspiracion exactamente?

Es el hilo de los demases; es lo que hay. Vídeo innecesariamente largo (para su rica monetización) por parte de un pavo al que se le han acabado los misterios de los que hablar. Al menos es algo distinto, eso sí.
Prospekt escribió:@Sir_Dekar, las IAs que hacen imagenes son muy interesantes, pero cual es la conspiracion exactamente?


Singularidad Tecnológica.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:@Sir_Dekar, las IAs que hacen imagenes son muy interesantes, pero cual es la conspiracion exactamente?


Singularidad Tecnológica.


Soy programador de IA y no sabes de lo que estas hablando. Esto no es mas que un modelo de machine learning, solo que el output es una imagen que tiene sentido para ti porque el dataset de entrenamiento eran imagenes que tenian sentido para ti. Es decir, esta IA "aprende" al analizar millones de imagenes creadas por humanos y relacionarlas con una descripcion. De ahi es capaz de inferir imagenes nuevas a partir de descripciones nuevas, pero siempre usando como modelo el dataset del que ha "aprendido".

Simplificando, no es mas que un programa que es capaz de relacionar texto con valores en una matrix bidimensional (una imagen). No hay ninguna inteligencia artificial que pueda "automanejarse y mejorarse recursivamente", que parece que es a lo que te refieres con singularidad tecnologica.
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:@Sir_Dekar, las IAs que hacen imagenes son muy interesantes, pero cual es la conspiracion exactamente?


Singularidad Tecnológica.


Soy programador de IA y no sabes de lo que estas hablando. Esto no es mas que un modelo de machine learning, solo que el output es una imagen que tiene sentido para ti porque el dataset de entrenamiento eran imagenes que tenian sentido para ti. Es decir, esta IA "aprende" al analizar millones de imagenes creadas por humanos y relacionarlas con una descripcion. De ahi es capaz de inferir imagenes nuevas a partir de descripciones nuevas, pero siempre usando como modelo el dataset del que ha "aprendido".

Simplificando, no es mas que un programa que es capaz de relacionar texto con valores en una matrix bidimensional (una imagen). No hay ninguna inteligencia artificial que pueda "automanejarse y mejorarse recursivamente", que parece que es a lo que te refieres con singularidad tecnologica.


Y aún así dibuja mejor que cualquier forero.
Sir_Dekar escribió:Y aún así dibuja mejor que cualquier forero.


Creo que no entiendes lo que es un modelo de machine learning. La IA no tiene creatividad. Lo que hace es relacionar un texto de entrada con unos valores en una cuadricula en base al dataset de entrenamiento (que es creado por humanos). Aqui no hay una inteligencia que entienda lo que esta dibujando ni que es lo que dice el texto de entrada.

Esto no tiene nada que ver con lo que el imaginario popular relaciona con el concepto de IA.

Quieres ver otra IA que crea imagenes fotorealistas de personas y tiene mas tiempo que el cagar? https://thispersondoesnotexist.com/
Ninguna de las personas que veas en esa pagina existe (sale una cara nueva cada vez que refrescas la pagina)
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:Y aún así dibuja mejor que cualquier forero.


Creo que no entiendes lo que es un modelo de machine learning. La IA no tiene creatividad. Lo que hace es relacionar un texto de entrada con unos valores en una cuadricula en base al dataset de entrenamiento (que es creado por humanos). Aqui no hay una inteligencia que entienda lo que esta dibujando ni que es lo que dice el texto de entrada.

Esto no tiene nada que ver con lo que el imaginario popular relaciona con el concepto de IA.

Quieres ver otra IA que crea imagenes fotorealistas de personas y tiene mas tiempo que el cagar? https://thispersondoesnotexist.com/
Ninguna de las personas que veas en esa pagina existe (sale una cara nueva cada vez que refrescas la pagina)


Pues si buscas entre los billones de personas que viven en India, China y USA seguro que encuentras a alguien idéntico ó casi idéntico a las personas generadas por esa IA.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:
Singularidad Tecnológica.


Soy programador de IA y no sabes de lo que estas hablando. Esto no es mas que un modelo de machine learning, solo que el output es una imagen que tiene sentido para ti porque el dataset de entrenamiento eran imagenes que tenian sentido para ti. Es decir, esta IA "aprende" al analizar millones de imagenes creadas por humanos y relacionarlas con una descripcion. De ahi es capaz de inferir imagenes nuevas a partir de descripciones nuevas, pero siempre usando como modelo el dataset del que ha "aprendido".

Simplificando, no es mas que un programa que es capaz de relacionar texto con valores en una matrix bidimensional (una imagen). No hay ninguna inteligencia artificial que pueda "automanejarse y mejorarse recursivamente", que parece que es a lo que te refieres con singularidad tecnologica.


Y aún así dibuja mejor que cualquier forero.


tambien lo hace cualquier app de "filtrar/redibujar" fotos (cartoonify, etc) pero claro, de eso no cuela hacer un articulo o video clicbait :-|

como te ha dicho el compañero, estos esquemas programados no dibujan nada. de hecho, en el sentido que yo entiendo del termino, esta super cogido con pinzas llamar a esto "inteligencia". es simplemente una programacion que coge patrones y construye otro patron a partir de patrones siempre siguiendo la programacion definida. no es comparable ni por asomo con una inteligencia humana.

asi que no, no estamos mas cerca de skynet. con lo cual los articulos y videos de clicbait.... son eso, articulos y videos de clicbait.

pero bueno, por lo menos el "debate" es un poquito mas sano que con otros topics que ha habido en el hilo.

pd. por cierto, estos dias estoy trabajando en implementacion de RPAs (que es otro tipo de "inteligencia"... segun algunos) y inteligencia los cojones. otro ejemplo de programacion burda (encima hecha con "programacion" basada en organigrama puro y duro) que no tiene de "inteligente" una mierda. de hecho como no le definas TODO al programa, se te escapa del caminito y ya no sirve para una puta mierda. :-|
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:@Sir_Dekar, las IAs que hacen imagenes son muy interesantes, pero cual es la conspiracion exactamente?


Singularidad Tecnológica.


Soy programador de IA y no sabes de lo que estas hablando. Esto no es mas que un modelo de machine learning, solo que el output es una imagen que tiene sentido para ti porque el dataset de entrenamiento eran imagenes que tenian sentido para ti. Es decir, esta IA "aprende" al analizar millones de imagenes creadas por humanos y relacionarlas con una descripcion. De ahi es capaz de inferir imagenes nuevas a partir de descripciones nuevas, pero siempre usando como modelo el dataset del que ha "aprendido".

Simplificando, no es mas que un programa que es capaz de relacionar texto con valores en una matrix bidimensional (una imagen). No hay ninguna inteligencia artificial que pueda "automanejarse y mejorarse recursivamente", que parece que es a lo que te refieres con singularidad tecnologica.


¿Que opinas de la "entrevista" con la IA esa de Google que publicaron la conversación?

A mi me dió mal rollo pero claro, no se si fue todo orquestado o que la IA está muy bien programada.
wickman escribió:https://twitter.com/ronin19217435/status/1561760614015434753

Tremendo, las cartas del nuevo orden mundial están acertando en todo

Hostia un fake... como la noticia que te comiste ayer XD

No sé cómo no has inmolado ya esta cuenta jajajaja
wickman escribió:https://twitter.com/ronin19217435/status/1561760614015434753

Tremendo, las cartas del nuevo orden mundial están acertando en todo


Siento vergüenza ajena por ti... Esa mierda de vídeo que demuestra?
eXpineTe escribió:Esa mierda de vídeo que demuestra?

Demuestra lo que se dice al final de este post.

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s6100#p1752953064
GXY escribió:"mas del doble" que sigue siendo una cantidad pequeña, y pasando por encima del hecho de que para qué comprar mas dosis de x vacuna cuando hay otras 2 que hacen lo mismo mejor y al mismo precio?

es como decir que es una conspiracion que se vendan menos coches peugeot porque estadisticamente se rompen mas [+risas]

es como lo del aumento de la probabilidad de contraer cancer por comer mas de 3 veces carne roja o procesada a la semana, que pasa de 0,6 a 0,8 o algo asi. una cantidad infima pero con lo que se hacen los titulares es con el aumento del 30% biba las matematicas. [angelito]


De hecho en la noticia original (que ellos no enlazan) aparecen las cifras. 1 trombo por cada 100k y una muerte por cada millón.

De hecho, por gente como está los gobiernos decidieron gastar muchísimo más dinero, regalar las dosis de Astra Zeneca y comprar con sobreprecio Pfizer y Moderna, algo que fue criticado por la comunidad científica.

Estas redes de desinformación tienen mucho poder con sus bots, por eso digo que me empieza a parecer que son ellos los que están desviando toda la atención a gilipolleces sin ningún tipo de lógica.

Lo han inundado todo con conspiranoias, si quieres info del covid, conspiranoia, ¿De las vacunas? Conspiranoias, ¿11S? ¿Viaje a la luna? Conspiranoia..

Grafeno si, grafeno no, se pelean entre ellos, etc.. Una secta con una red mucho más grande de lo que pensamos.
Subo mi nueva fakenew y bomba de humoo

Imagen
Y de repente el mundo empezó a recobrar la cordura y aquellos que quisieron dividirnos fracasaron

https://twitter.com/AquAhora1/status/15 ... 7444789248
@wickman sabes que son actores y que es un corto,no?
7884 respuestas