[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

https://m.imdb.com/title/tt15869714/

Aprovecha que estás despierto y corre a postear otra tontería.

@sexto se quedó corto.
Haces el ridículo el 100% de las veces.
Lo peor es que encima es un tio que tiene puesto a Franco de foto en su perfil..
como me gustan las guerras del siglo XXI. [qmparto] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=xt02XgihDFc

@VozdeLosMuertos lo que me parece estraño es que no menciones la agenda. que ahora con la propaganda se ganan muchos billetes y la prensa a dia de hoy sirve menos que vender arena en el desierto.

aunque bueno ya sabemos que tu eres del lado "bueno" y sensato. [oki]
wickman escribió:Y de repente el mundo empezó a recobrar la cordura y aquellos que quisieron dividirnos fracasaron

https://twitter.com/AquAhora1/status/15 ... 7444789248

Tienes que estar de puta coña XD XD XD XD

Venga anda inmola la cuenta que no puedes hacer más el ridi... bueno en realidad sí puedes, para qué vamos a mentir.
No me jodas que ha posteado la escena de un corto como algo real.

No os cansáis de hacer el ridículo algunos? Espero que en el resto de vuestra vida no seáis así [facepalm]
¿Os imagináis que un día, en alguna de estas ridiculeces que hace, cuando le decimos que ha metido la pata nos responde?
este hilo me da la vida
angelillo732 escribió:Lo peor es que encima es un tio que tiene puesto a Franco de foto en su perfil..


Eso no puede ser, si @wickman asegura que esto no va de gente de extrema derecha ni nada de eso, que va de un pueblo unido y no se que historias.

Por lo menos nos esta entreteniendo bastante bien.

Por otro lado, me pareceria interesante que se tratase el tema de la IA de google, los mas versados en el tema, a mi me dio mal rollo aunque claro, puede ser algo que este vendiendo el google para dar imagen de ser los mas avanzados en software.

Un saludo.
De adolescente tuve que sustituir a una compañera de clase en la obra de teatro de Navidad; me dieron los seis folios que tenía que aprenderme el día anterior y terminé haciendo el ridículo más espantoso de mi vida ante cientos de personas. Hoy en día hay noches en que estoy a punto de dormirme, me viene una imagen de aquella obra y el recuerdo de aquel ridículo invade todo mi ser; casi 30 años después sigo siendo incapaz de ver el VHS de la actuación. XD

En el fondo envidio a esta gente, porque está claro que ser conspiranoico te confiere el superpoder de ser inmune al ridículo (a sentirlo, no a hacerlo). El día menos pensado me cambio de bando.
seaman escribió:¿Que opinas de la "entrevista" con la IA esa de Google que publicaron la conversación?

A mi me dió mal rollo pero claro, no se si fue todo orquestado o que la IA está muy bien programada.


No es mas que un bot conversacional mas con el que un trabajador de google se flipo demasiado.

Respecto a @wickman :D esta dando vida al hilo y de que manera. Creo que nunca nadie habia hecho el ridiculo con noticias falsas de una manera tan aparatosa.
Dudeman Guymanington escribió:De adolescente tuve que sustituir a una compañera de clase en la obra de teatro de Navidad; me dieron los seis folios que tenía que aprenderme el día anterior y terminé haciendo el ridículo más espantoso de mi vida ante cientos de personas. Hoy en día hay noches en que estoy a punto de dormirme, me viene una imagen de aquella obra y el recuerdo de aquel ridículo invade todo mi ser; casi 30 años después sigo siendo incapaz de ver el VHS de la actuación. XD

En el fondo envidio a esta gente, porque está claro que ser conspiranoico te confiere el superpoder de ser inmune al ridículo (a sentirlo, no a hacerlo). El día menos pensado me cambio de bando.


Este tio vive en un mundo paralelo en el que no se equivoca nunca.

Pero la realidad es que colgar mierdas de estas como verídicas (es decir implica que se las creen) sin un mínimo de verificación es de ser una persona disfuncional.
el problema es que estos personajes le quitan todo rastro de verosimilitud que pueda tener la tal "busqueda de la verdad".

yo suelo valorar positivamente que cuando me intentan demostrar tal cosa no lo hacen insultando a mi inteligencia.
pan y circo. "palante" señores.

Imagen
Emilio, deja de intentarlo, que ya te han robado el puesto.
https://okdiario.com/opinion/covid-vacu ... io-9562387


El negocio de las vacunas, los grandes fondos de inversión que han estado detrás, interesa que la fiesta continue
@wickman sabes cuando el senor burns le pregunta al padre de Homer si no puede estar 5 minutos sin hacer el ridiculo y a este se le caen los pantalones? Pues llevas asi dias.
y el negocio de los articulos de opinion clicbait, no nos olvidemos de ese. :o
wickman escribió:https://okdiario.com/opinion/covid-vacunas-negocio-9562387


El negocio de las vacunas, los grandes fondos de inversión que han estado detrás, interesa que la fiesta continue


Pero chico, responsabilizate de lo que compartes. No vayas de libertador revolucionario cuando tu honestidad, autocrítica o capacidad de raciocinio ni se les ve ni se les espera.

Joder, es que alucino.
Desacreditar a cualquiera que vaya en contra de la versión oficial como ha pasado aqui con muchísimos usuarios, pero por suerte al campo no se le pueden poner fronteras , ni por los medios ni por súbditos del gobierno

Aquì O looney director de una funeraria, sobran las palabras

https://twitter.com/laucielotierra/stat ... 0065145856
wickman escribió:Desacreditar a cualquiera que vaya en contra de la versión oficial como ha pasado aqui con muchísimos usuarios, pero por suerte al campo no se le pueden poner fronteras , ni por los medios ni por súbditos del gobierno

Aquì O looney director de una funeraria, sobran las palabras

https://twitter.com/laucielotierra/stat ... 0065145856


Y aqui O looney en la UCI por covid
https://uk.news.yahoo.com/john-o-looney ... 33353.html

Eres incapaz de poner un link que no de verguenza :D
wickman escribió:Desacreditar a cualquiera que vaya en contra de la versión oficial como ha pasado aqui con muchísimos usuarios, pero por suerte al campo no se le pueden poner fronteras , ni por los medios ni por súbditos del gobierno

Aquì O looney director de una funeraria, sobran las palabras

https://twitter.com/laucielotierra/stat ... 0065145856


Si te desacreditas tu solo ¬_¬

En qué mundo paralelo vives?
Lo que ve en su cabeza vs la realidad.
elrocho escribió:Lo que ve en su cabeza vs la realidad.


post of the month XD xDDDDD
Wickman no cambies. El hilo ha mejorado mucho contigo, mi enhorabuena.
Pues por lo visto Mel Gibson no existe.

Y Bob Marley y la Madre Teresa tampoco existieron.

El problema es que ha mejorado pero como hilo de humor. XD
Ser conspiranoico es lo más.
Si te dan la razón es que tienes razon
Si no te la den y te rebaten es que tienes razón.

Siempre ganas.
Madre mía, la de cosas que se leen en Twitter.

Ellos sí que lo hacen.
Imagen
sexto escribió:Madre mía, la de cosas que se leen en Twitter.



Estamos llegando a unos niveles de analfabetismo, trauma y estupidez que no son normales.
Don Giovanni escribió:
sexto escribió:Madre mía, la de cosas que se leen en Twitter.



Estamos llegando a unos niveles de analfabetismo, trauma y estupidez que no son normales.

Lo jodido es que si les dices que hagan el favor de leer un libro de historia te dicen que con esos libros, al igual que en el colegio, es adoctrinamiento.
sexto escribió:
Don Giovanni escribió:
sexto escribió:Madre mía, la de cosas que se leen en Twitter.



Estamos llegando a unos niveles de analfabetismo, trauma y estupidez que no son normales.

Lo jodido es que si les dices que hagan el favor de leer un libro de historia te dicen que con esos libros, al igual que en el colegio, es adoctrinamiento.


Pero es curioso que luego sean personas que usan las RRSS, el medio del control, como herramienta principal de comunicación.
wickman escribió:Desacreditar a cualquiera que vaya en contra de la versión oficial como ha pasado aqui con muchísimos usuarios, pero por suerte al campo no se le pueden poner fronteras , ni por los medios ni por súbditos del gobierno


No se os desacredita, se os muestra la veracidad de un bulo que habeis puesto. Vuestro problema es que no aceptais nada que no sea contrario a lo que pensais por lo tanto es que tampoco se puede intentar discutir/dialogar con vosotros por que cualquier cosa contraria ya es desacreditaros y censuraros, solo aceptais lo que va acorde con lo que pregonais.

Te hago una pregunta sincera, como se puede dialogar contigo? Por que esta visto que si se te lleva la contraria (con evidencias) o corres un tupido velo o te haces el ofendido y que somos unos manipulados por las elites. La unica opción es darte la razón en todo? aunque te empeñes que el agua no moja because potatoes hay que darte la razón?

Saludos!
A mí siempre me ha hecho mucha gracia el "respetenme, pero yo de respetar ya si eso hoy no, mañana" XD
Ojo... Posible aguacate vacunado
Imagen
Meh, aguacates... esta es más interesante. Nueva especie descubierta, en los fondos de un Museo.
@Falkiño la disfrutará mas XD.

Imagen

La historia detrás es bastante divertida XD
Tilacino escribió:Ser conspiranoico es lo más.
Si te dan la razón es que tienes razon
Si no te la den y te rebaten es que tienes razón.

Siempre ganas.


Bueno eso no es solo de los conspiranoicos, en general a la gente le cuesta dar la razon y admitir que se equivoca, asi que muchos usan ese refuerzo psicologico en que si no te dan la razon puede ser por cualquier motivo excepto de que no la tengas.

Y definitivamente, wickman es un bot, repite demasiadas veces lo mismo, es que incluso el "sobran las palabras" y demas que se ve en muchas cuentas fake de twitter.

Un saludo.
hay que seguir con la propaganda. y eso que paso de los panfletos oficiales del regimen del fraudillo.
esto en uno deportivo.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... a-14346225

pd: se me escapo un pollito y no es el cuarto, ni el quinto, es el niño del sexto sentido [oki]
venga pollito para la juala que cacareas demasiado.
Terapia del Shock 24/7 en los noticieros.
@EmilioGT es curioso lo mucho que os quejáis de la dictadura en la que vivimos. Cuando la realidad es que si viviéramos en una dictadura, todos los que os quejáis ya estaríais como poco, presos.
Una recopilación que se ha currado esta cuenta de Twitter: https://twitter.com/EstoyAvisando/statu ... 7884259328

Como sois vagos, os dejo las imágenes directamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El resto en spoiler, por si molestan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He mirado alguno de los perfiles por si eran parodias, pero no. Hay gente así.
Puto Rafa Nadal, con lo buen tío que parece.
Qué crack el aullidos. No falló una el cabrón.
Normal que se lo cargaran.
No deja de ser rarísimo que tecnologías tan punteras y revolucionarias en el área de comunicación como las redes sociales, estén llevando a una parte de la sociedad a dejar de lado a la ciencia y volver a creer en lo sobrenatural.

Yo no se que pasará en unos años, pero si cada vez es más fácil manipular al minuto y los algoritmos (que por mucho que se les avise no les da la gana de eliminarlos) no dejan que salgas de esos círculos, tendremos que lidiar con sectas de miles de personas, gente cada vez más extremista y por supuesto más violenta, con además la capacidad de organizarse rápidamente.
@Dudeman Guymanington justo ahora iba a mencionar a esa cuenta que desde hace unas semansa la seguimos mi mujer y yo. Es para partirse la verdad, aunque yo creo que algunas de esas cuentas es troleo puro y duro.

Un saludo.
sexto escribió:Madre mía, la de cosas que se leen en Twitter.




Bueno pero esto está siendo una esperimentadion voluntaria , otra cosa esque como ahora prácticamente nadie quiere más dosis empiecen a fraguar leyes para obligar a pasar por el tratamiento,entonces si que estaríamos en ese supuesto
wickman escribió:
sexto escribió:Madre mía, la de cosas que se leen en Twitter.




Bueno pero esto está siendo una esperimentadion voluntaria , otra cosa esque como ahora prácticamente nadie quiere más dosis empiecen a fraguar leyes para obligar a pasar por el tratamiento,entonces si que estaríamos en ese supuesto

Hace unos días hablabas de que habían experimentado con personas de maneras coercitivas, ahora es una experimentación (con x) voluntaria. A ver si te aclaras.
Si aun estamos esperando que nos diga que derechos a perdido...

Un saludo.
wickman escribió:Bueno pero esto está siendo una esperimentadion voluntaria , otra cosa esque como ahora prácticamente nadie quiere más dosis empiecen a fraguar leyes para obligar a pasar por el tratamiento,entonces si que estaríamos en ese supuesto


A mi la cuarta la he pedido y no me dejan ponermela.

Pero estaria bien que respondieses a todos los mensajes anteriores en los que has hecho el ridiculo mas espantoso que se puede hacer en un foro. Seguro que no eres Blawan? Porque mira que Blawan hacia el ridiculo con cada letra que escribia.
7884 respuestas