[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe escribió:interesante articulo......
para los ilustrados....... [rtfm]

es curioso lo de los pinchazos...
huy, los pinchazos
800 agentes en el medusa
para?


Ocho mil muertos sin alarma social

Interesante artículo que no has leído seguro. Por qué no apunta a donde tú crees.

para aprender si podemos mejorar en la atención sanitaria, si hay cuellos de botella, si el confinamiento retrasó demasiados tratamientos, si hacen falta más ambulancias o qué puede estar pasando con los ictus o los infartos en personas aparentemente sin factores de riesgo evidentes. Hay que parar los rumores cada vez más crecientes que vinculan algunos de estos fallecimientos con efectos adversos de las vacunas contra el covid.

Interesante artículo que va en contra de tu discurso.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Don Giovanni
grasias amigo....
[angelito]

@Anfitrión me alegra que sepais leer......
no tengo ningun discurso...... [rtfm]
Anfitrión escribió:Interesante artículo que no has leído seguro. Por qué no apunta a donde tú crees.

para aprender si podemos mejorar en la atención sanitaria, si hay cuellos de botella, si el confinamiento retrasó demasiados tratamientos, si hacen falta más ambulancias o qué puede estar pasando con los ictus o los infartos en personas aparentemente sin factores de riesgo evidentes. Hay que parar los rumores cada vez más crecientes que vinculan algunos de estos fallecimientos con efectos adversos de las vacunas contra el covid.

Interesante artículo que va en contra de tu discurso.


Francamente creo que lo mejor es ignorar ese tipo de mensajes.

Son personas con algún tipo de trastorno histriónico y se alimentan de llamar la atención. Una semana sin responder a este individuo y no vuelve a aparecer por este hilo soltando la primera estupidez que le venga a la cabeza.

“La mayor parte de los problemas del mundo se deben a gente que quiere llamar la atención”.
Thomas Stearns Eliot
@Don Giovanni

Aunque todo EOL ignorara a Julepe no pasaría nada. Julepe ignora todo EOL
julepe está baneado del subforo por "flames"
eXpineTe escribió:@Don Giovanni

Aunque todo EOL ignorara a Julepe no pasaría nada. Julepe ignora todo EOL


Te aseguro que una semana sin responder a sus mensajes le hace no volver a aparecer. Pero sabe muy bien cómo manipular a los demás para reclamar su atención.

Probad a ver qué pasa :)

Que tengáis un feliz domingo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Don Giovanni
soy el malabares de la manipulacion......
[looco] [qmparto] [qmparto]
Ostiaaaa el show de julepe vuelve cada poco XD cada mensaje es peor que el anterior! Me está recordando a cuando decía que había mucho futbolista muerto por miocarditis por la vacuna (eran 23 en un año según el) y al final resultó que en años anteriores había una media de más de 120 futbolistas fallecidos por miocarditis XD Termino baneado 3 meses, yo creo que es por eso que ya no contesta cuando le señalan las meteduras de para lógicas en sus discurso
julepe está baneado del subforo por "flames"
gracias mr proper
por darme cacha [beer]

Ribera también pretende que los españoles tengan su casa a 27 grados
no tendras nada y.... [qmparto]
julepe escribió:gracias mr proper
por darme cacha [beer]

Ribera también pretende que los españoles tengan su casa a 27 grados
no tendras nada y.... [qmparto]


Yo te doy toda la "chacha" que quieras hombre, para eso estamos en el hilo de humor. Las correas de la camilla ya no te interesan? O los 23 futbolistas muertos según tu por miocarditis en 2021? O esa noticia que comentabas hace un segundo que dice que solo 2k de 8.5 millones de vacunados con AstraZeneca han presentado efectos graves? O que a una señora de un pueblo de Palencia le ha dado un telele? Que el gobierno socialcominista no os deja comer carne y os quieren dar bichos (está fue buena mientras duró)?

Cuál es la nueva conspiración que vas a traer y vas a obviar cuando te demuestren lo puta mierda de razonamiento que es?
julepe escribió:@Don Giovanni
grasias amigo....
[angelito]

@Anfitrión me alegra que sepais leer......
no tengo ningun discurso...... [rtfm]


Por fin has dicho algo real.
Si es que no se por que le haceis caso, ya solo viendo las formas de escribir que tiene de esa forma a tono de bufon ya se ve que solo viene q trolear y a reirse. Sinceramente el hilo ya esta totalmente desvirtuado por que solo se usa para postear la primera chorrada que se ve por internet sin ningun tipo de información ni nada, y cuando se intenta explicar el bulo lo ignoran completamente por que su objetivo no es aprender o descubrir la verdad si no inventarse una historia que case con sus fantasias y da igual que sea bulo o no o que te den una explicación 100% verificada que como no case con su historia ya es parte de un plan de "Elites"

Saludos!
El problema es intentar explicar el bulo. Hace mucho que este hilo es un hilo de humor para ver a Emilio pasar de beber lejía a volverse homofobo, a julepe postear esquelas sin ton ni son de gente que muere por causas que normalmente poco tienen que ver con lo que él cree y liarse con sus propios argumentos, para ver a wickman hablar de "la revolución que viene por qué el pueblo ya no tolera esto más", y para que al final de todo eso llegue sir dekar defendiendo que la reina de Inglaterra tiene ADN de alienígena y que en la luna hay un stargate controlado por reptilianos.

Es como un circo online.
Prospekt escribió:El problema es intentar explicar el bulo. Hace mucho que este hilo es un hilo de humor para ver a Emilio pasar de beber lejía a volverse homofobo, a julepe postear esquelas sin ton ni son de gente que muere por causas que normalmente poco tienen que ver con lo que él cree y liarse con sus propios argumentos, para ver a wickman hablar de "la revolución que viene por qué el pueblo ya no tolera esto más", y para que al final de todo eso llegue sir dekar defendiendo que la reina de Inglaterra tiene ADN de alienígena y que en la luna hay un stargate controlado por reptilianos.

Es como un circo online.


Por eso lo digo, que el hilo ya no es para lo que era y no se si en ese aspecto moderación puede hacer algo.. como cambiarle el titulo al hilo a Memeconspiraciones, empezar a banear a los que se lian a postear links de Twitter sin explicación ni argumentación (y obviar cuando te argumentan/explican el bulo) o directamente postar para mofarse o directamente cerrarlo por que vamos la gente que entre nueva sin conocer a ciertos individuos... se pueden llevar una impresión erronea XD

Saludos!
julepe está baneado del subforo por "flames"
Lord Duke escribió:Si es que no se por que le haceis caso, ya solo viendo las formas de escribir que tiene de esa forma a tono de bufon ya se ve que solo viene q trolear y a reirse. Sinceramente el hilo ya esta totalmente desvirtuado por que solo se usa para postear la primera chorrada que se ve por internet sin ningun tipo de información ni nada, y cuando se intenta explicar el bulo lo ignoran completamente por que su objetivo no es aprender o descubrir la verdad si no inventarse una historia que case con sus fantasias y da igual que sea bulo o no o que te den una explicación 100% verificada que como no case con su historia ya es parte de un plan de "Elites"

Saludos!

yo suelo ignorar....
https://laverdadofende.blog/2022/08/18/ ... um=twitter


El volcado de documentos de Pfizer ordenado por un juez mostró que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo COVID-19 perdieron a sus bebés.

Alucinante
julepe está baneado del subforo por "flames"
ayer vi un tesla morado.....
en el xanadu
con tres japonesitos......
[looco]
la maravilla del futuro
con dinerito [rtfm]
wickman escribió:https://laverdadofende.blog/2022/08/18/el-volcado-de-documentos-de-pfizer-ordenado-por-un-juez-mostro-que-el-44-de-las-mujeres-embarazadas-en-el-ensayo-covid-19-perdieron-a-sus-bebes/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


El volcado de documentos de Pfizer ordenado por un juez mostró que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo COVID-19 perdieron a sus bebés.

Alucinante


No crees que si eso fuera exactamente así, después de miles de millones de vacunados algo sabríamos? Dale una vuelta por qué razonar e intentar entender eso es de verdad lo que te hace ser una persona con pensamiento crítico.

Estas leyendo literalmente basura manipuladora. Yo ya paso de explicarte más cosas, pero es que cualquiera que esté en plenas facultades debería entender que hay un "pero" y contexto en esa parte de los ensayos por qué si de verdad fueras un despierto te preocuparía por ti mismo en saber que coño paso ahí en vez de leer panfletos.
@julepe Ignorar es la tipica pataleta por que no hacen o piensan lo que yo quiero, si te dedicas a ignorar a todo el mundo que no casa con tus ideas no consigues nada... bueno si juntarte solo con gente que te hace la ola tengas o no razón y viviendo en tu burbuja.

Saludos!
julepe está baneado del subforo por "flames"
Lord Duke escribió:@julepe Ignorar es la tipica pataleta por que no hacen o piensan lo que yo quiero, si te dedicas a ignorar a todo el mundo que no casa con tus ideas no consigues nada... bueno si juntarte solo con gente que te hace la ola tengas o no razón y viviendo en tu burbuja.

Saludos!

te doy un pin?
julepe escribió:
Lord Duke escribió:@julepe Ignorar es la tipica pataleta por que no hacen o piensan lo que yo quiero, si te dedicas a ignorar a todo el mundo que no casa con tus ideas no consigues nada... bueno si juntarte solo con gente que te hace la ola tengas o no razón y viviendo en tu burbuja.

Saludos!

te doy un pin?


No gracias, no soy tan infantil como algunos que necesitan llamar la atención ;)

Saludos!
julepe está baneado del subforo por "flames"
Lord Duke escribió:
julepe escribió:
Lord Duke escribió:@julepe Ignorar es la tipica pataleta por que no hacen o piensan lo que yo quiero, si te dedicas a ignorar a todo el mundo que no casa con tus ideas no consigues nada... bueno si juntarte solo con gente que te hace la ola tengas o no razón y viviendo en tu burbuja.

Saludos!

te doy un pin?


No gracias, no soy tan infantil como algunos que necesitan llamar la atención ;)

Saludos!

es muyyy sencillo
Lord Duke escribió:Si es que no se por que le haceis caso, ya solo viendo las formas de escribir que tiene de esa forma a tono de bufon ya se ve que solo viene q trolear y a reirse. Sinceramente el hilo ya esta totalmente desvirtuado por que solo se usa para postear la primera chorrada que se ve por internet sin ningun tipo de información ni nada, y cuando se intenta explicar el bulo lo ignoran completamente por que su objetivo no es aprender o descubrir la verdad si no inventarse una historia que case con sus fantasias y da igual que sea bulo o no o que te den una explicación 100% verificada que como no case con su historia ya es parte de un plan de "Elites"

Saludos!

y tu erre que erre......
julepe escribió:
Lord Duke escribió:@julepe Ignorar es la tipica pataleta por que no hacen o piensan lo que yo quiero, si te dedicas a ignorar a todo el mundo que no casa con tus ideas no consigues nada... bueno si juntarte solo con gente que te hace la ola tengas o no razón y viviendo en tu burbuja.

Saludos!

te doy un pin?



Dale un pin de la agenda 2030…. A ver yo les admiro y les respeto, hacen su trabajo y lo hacen bien , les felicito pero les recomendaría que cambiaran algunas cosas, eso de desacreditar al que dice la verdad para que prevalezca la versión oficial està ya muy visto porque al final se acaba creyendo a quien disiente del mensaje oficial que venden los grandes poderes. Hay que cambiar la estrategia no vaya a ser que con tanto disidente suelto al final todo el mundo les vaya a creer a ellos y se les pueda ocurrir pensar que nuestros gobiernos no velan por los ciudadanos o que las vacunas puedan ser contraproducentes para el sistema inmunológico o que lo de la guerra sea más por los intereses de la otan o ee.un. No queremos aunque pasa eso por favor…
wickman escribió:
julepe escribió:
Lord Duke escribió:@julepe Ignorar es la tipica pataleta por que no hacen o piensan lo que yo quiero, si te dedicas a ignorar a todo el mundo que no casa con tus ideas no consigues nada... bueno si juntarte solo con gente que te hace la ola tengas o no razón y viviendo en tu burbuja.

Saludos!

te doy un pin?



Dale un pin de la agenda 2030…. A ver yo les admiro y les respeto, hacen su trabajo y lo hacen bien , les felicito pero les recomendaría que cambiaran algunas cosas, eso de desacreditar al que dice la verdad para que prevalezca la versión oficial està ya muy visto porque al final se acaba creyendo a quien disiente del mensaje oficial que venden los grandes poderes. Hay que cambiar la estrategia no vaya a ser que con tanto disidente suelto al final todo el mundo les vaya a creer a ellos y se les pueda ocurrir pensar que nuestros gobiernos no velan por los ciudadanos o que las vacunas puedan ser contraproducentes para el sistema inmunológico o que lo de la guerra sea más por los intereses de la otan o ee.un. No queremos aunque pasa eso por favor…


Que version oficial? Por que, que yo sepa a mi no me han dado un guión ni nada para predicar con esa versión "oficial" es mas todo eso que dices se aplica perfectamente a ti. Quien es el que se empeña diariamente a postear cualquier cosa de Twitter que encuentra que casa con "su versión oficial", que cuando se os intenta explicar algunas cosas (sobre todo cuando es un error verificado) lo ignorais completamente y haceis oidos sordos para seguir con la propaganda? XD

Desde luego os llevais la contraria vosotros mismos y os delatais.

Dime una cosa por que cada vez que os explican u os demuestran un bulo desapareceis sin contestar nada hasta que al dia siguiente encontrais otra noticia con la que intentar llamar la atención? Como se puede dialogar con alguien que sistematicamente rechaza cualquier explicación (ya sea totalmente verificada con pruebas) que contradiga su versión y todo lo culpa "a la versión Oficial que quiere imponer una Elite".?

No se puede dialogar ni intentar buscar explicaciónes logicas con vosotros por que como digo cualquier cosa que os contradiga o vaya en contra de vuestra idea "ya es falso y es la versión oficial de la elite". Como se te crucen los cables y de repente para ti el agua no moja.... por muchas pruebas que se te enseñen y se te demuestre que el agua si moja no la vas a aceptar y es "parte del plan de la elite". Aunque te tiren al rio de morros para que veas como el agua te moja lo vas a seguir negando y vamos encima acusaras de intento de asesinato para callar a los "despertados".

Pero claro... es facil hacer oidos sordos y decir que les han comido la cabeza, quiza deberiais pararos a pensar (si lo siento, es mucho esfuerzo pero a veces hay que hacerlo) y analizar por un momento que igual a los que les han comido la cabeza con peliculas son a otros.

Saludos!
wickman escribió:https://laverdadofende.blog/2022/08/18/el-volcado-de-documentos-de-pfizer-ordenado-por-un-juez-mostro-que-el-44-de-las-mujeres-embarazadas-en-el-ensayo-covid-19-perdieron-a-sus-bebes/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


El volcado de documentos de Pfizer ordenado por un juez mostró que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo COVID-19 perdieron a sus bebés.

Alucinante


Es mentira. Aquí tienes un análisis de los datos y de porque es una bobada como un templo:
https://twitter.com/kerpen/status/15599 ... PUlwzG-9sA

Solo 2 de las 50 mujeres perdieron a sus bebés. Un ratio completamente normal.

Mi mujer se puso pfizer, los dos pinchazos iniciales justo antes de quedarse embarazada, y la tercera dosis en pleno embarazo.

Y ahora ignoras esto, que demuestra que ES MENTIRA LO QUE DICES y vendrás con otra puta mierda que también será mentira pero tapara este ridículo.

Respecto a la otra chorrada que postea el de siempre, vivo en California y esto está plagado de coches eléctricos. No entiendo dónde está la conspiración. Os montáis unas películas de cuidado.
Prospekt escribió:
wickman escribió:https://laverdadofende.blog/2022/08/18/el-volcado-de-documentos-de-pfizer-ordenado-por-un-juez-mostro-que-el-44-de-las-mujeres-embarazadas-en-el-ensayo-covid-19-perdieron-a-sus-bebes/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


El volcado de documentos de Pfizer ordenado por un juez mostró que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo COVID-19 perdieron a sus bebés.

Alucinante


Es mentira. Aquí tienes un análisis de los datos y de porque es una bobada como un templo:
https://twitter.com/kerpen/status/15599 ... PUlwzG-9sA

Solo 2 de las 50 mujeres perdieron a sus bebés. Un ratio completamente normal.

Mi mujer se puso pfizer, los dos pinchazos iniciales justo antes de quedarse embarazada, y la tercera dosis en pleno embarazo.

Y ahora ignoras esto, que demuestra que ES MENTIRA LO QUE DICES y vendrás con otra puta mierda que también será mentira pero tapara este ridículo.

Respecto a la otra chorrada que postea el de siempre, vivo en California y esto está plagado de coches eléctricos. No entiendo dónde está la conspiración. Os montáis unas películas de cuidado.



Lo que digo es verdad y lo sabes de sobra, anda que no ha habido ginecólogos que han dicho a mujeres embarazadas que no se pusieran la vacuna y por descontado conozco casos que prefiero ni mencionar pero basta con ir a redes como telegram para leer a gente con nombre y apellidos comentando casos de todo tipo respecto de efectos secundarios y sì, también te basta con ir a la web del ministerio de sanidad para leer efectos secundarios de estas vacunas :

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/p/12015 ... 528001.pdf

Por ejemplo miocarditis uno de ellos, sólo eso ya es más peligroso que el virus ,sobran las palabras.

Pero esque en el tema del embarazo se Labán las manos reconociendo que el conocimiento y los efectos de la vacuna en el mismo es limitado y que sólo se debe usar cuando el beneficio sea mayor que el riesgo… vamos que allá cada médico con lo que haga.
Te acabo de poner un análisis de los datos diciendo porque es mentira lo que dices. Si te interesa lo lees y ves porque ese 44% es falso.

Respecto a la miocarditis es un efecto secundario conocido desde hace mucho (en la misma web del ministerio o la CDC). La afección creo que era 0.001%, por lo que los beneficios de la vacuna siguen siendo muy superiores a esa probabilidad.

Y finalmente, que pongas "redes como Telegram" como ejemplo para recopilar datos es risible. Pero risible nivel lunas de bergogilio.
@wickman

La Doctora Naomi Wolf no tiene un buen historial. En 2019 ya tuvo un caso sonado de haber equivocado un término legal de forma flagrante y por lo visto basó todo un libro (creo que su tesis) en ese error.

https://www.thecut.com/2019/05/naomi-wo ... rview.html

Esto en 2019, prepandemia. No había motivos para desprestigiarla y las reacciones las tienes grabadas para escucharlas.

En el mismo libro parece que también mete casos de hombres sentenciados de pedofilia en el siglo XIX como casos de hombres perseguidos por homosexualidad.

https://www.theguardian.com/books/2021/ ... n-outrages

Una persona que escribe una tesis sobre algo que es incapaz de investigar correctamente, ¿es realmente una fuente fiable a la hora de estudiar cuatro mil páginas de documentación? ¿Es capaz de hacer un buen análisis de esa documentación? Mira que lo dudo, no estamos hablando de cosas muy complicadas, si no de elementos básicos para alguien que se supone que tiene formación universitaria y es capaz de distinguir términos básicos. Si encima ahora nos vamos a medicina, asunto en el que no tiene formación, pues apaga y vámonos.
Prospekt escribió:Respecto a la miocarditis es un efecto secundario conocido desde hace mucho (en la misma web del ministerio o la CDC). La afección creo que era 0.001%, por lo que los beneficios de la vacuna siguen siendo muy superiores a esa probabilidad.


los beneficios de la vacuna son superiores a los riesgos excepto para ese 0,001%

que por cierto, si se habla de una proporcion "muy rara", segun los criterios CIOSM menos de 1 de cada 10000 casos, (<1/10000) eso es 0,01%

0,001% seria <1/100000 ¿es correcto?
GXY escribió:
Prospekt escribió:Respecto a la miocarditis es un efecto secundario conocido desde hace mucho (en la misma web del ministerio o la CDC). La afección creo que era 0.001%, por lo que los beneficios de la vacuna siguen siendo muy superiores a esa probabilidad.


los beneficios de la vacuna son superiores a los riesgos excepto para ese 0,001%

que por cierto, si se habla de una proporcion "muy rara", segun los criterios CIOSM menos de 1 de cada 10000 casos, (<1/10000) eso es 0,01%

0,001% seria <1/100000 ¿es correcto?


No, yo creo que no es asi. El beneficio es mayor que el riesgo te toque lo que te toque. Que a ciertas personas les toque la loteria no hace que la probabilidad de que te toque la lotería cambie. Es lo mismo que montarse en un avión. Son los beneficios de coger un avión para viajar rápido mayores que los riesgos? Afecta a ese riesgo que te toque a ti el avión que se la pega? No, solo has tenido muy mala suerte. Todo lo que hacemos en la vida tiene una pequeña probabilidad de que salga mal. Ya sea ponerse una vacuna o coger el coche (y en ese caso mucho mayor que el de la vacuna y lo hacemos sin dudar).

Por tanto, si, el beneficio de tomar la vacuna es mayor que el riesgo de miocarditis (que ahí si estás en lo cierto, es el 0.01%).
julepe está baneado del subforo por "flames"
El beneficio es mayor que el riesgo estadísticamente, pero "si te toca la lotería" una miocarditis es peor que el daño que produce (en más del 99% de casos) el virus. Por eso digo que para esas personas no cumple la afirmación.

Que es un % pequeño, por supuesto, pero desde un punto de vista individualizado, para esa persona la incidencia es del 100%. Y para una persona que lo conozca y conozca por referencias personales otros 9 casos hasta un total de 10, es del 10%. Así es como se transmite la "mala prensa"

Yo nunca he sido partidario del manejo de estadísticas que se hace en la salud. La incidencia es global pero luego el sistema tiene que tratar los casos uno a uno, no "taparlos con el dato general' . Cada persona que le dé una miocarditis por la vacuna o por el virus es una míocarditis que no tendría si no se hubiera puesto la vacuna o no hubiera pillado el virus.
@GXY Pero a ver, una miocarditis es una putada, pero no es algo gravísimo.

Estás unos días jodido, pero luego se pasa.
¿Que hay casos graves en los que te pueden dar un infarto e incluso matarte? Sí, claro que sí, pero también te puede matar la picadura de un mosquito, y no por ello la picadura de un mosquito es algo grave.

En el caso de pillar el virus, además de estar unos días jodido, eres contagioso.

Y como yo suelo decir, el ibuprofeno o el paracetamol también tienen efectos secundarios chungos (como dato, ¿sabíais que 7 gramos de paracetamol en un periodo muy corto de tiempo te puede provocar una sobredosis mortal?). Pero aún así poco nos tiembla la mano al tomarnos un ibuprofeno cuando nos duele la cabeza, la espalda, o tenemos una buena resaca.


Por otra parte, la verdad es que hay una cosa que no tiene sentido.
El Gobierno nos quiere ocultar los efectos secundarios, pero luego los ponen en el enlace que ha puesto @wickman
Vaya manera más mala de ocultarlos.
wickman escribió:
Prospekt escribió:
wickman escribió:https://laverdadofende.blog/2022/08/18/el-volcado-de-documentos-de-pfizer-ordenado-por-un-juez-mostro-que-el-44-de-las-mujeres-embarazadas-en-el-ensayo-covid-19-perdieron-a-sus-bebes/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


El volcado de documentos de Pfizer ordenado por un juez mostró que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo COVID-19 perdieron a sus bebés.

Alucinante


Es mentira. Aquí tienes un análisis de los datos y de porque es una bobada como un templo:
https://twitter.com/kerpen/status/15599 ... PUlwzG-9sA

Solo 2 de las 50 mujeres perdieron a sus bebés. Un ratio completamente normal.

Mi mujer se puso pfizer, los dos pinchazos iniciales justo antes de quedarse embarazada, y la tercera dosis en pleno embarazo.

Y ahora ignoras esto, que demuestra que ES MENTIRA LO QUE DICES y vendrás con otra puta mierda que también será mentira pero tapara este ridículo.

Respecto a la otra chorrada que postea el de siempre, vivo en California y esto está plagado de coches eléctricos. No entiendo dónde está la conspiración. Os montáis unas películas de cuidado.



Lo que digo es verdad y lo sabes de sobra, anda que no ha habido ginecólogos que han dicho a mujeres embarazadas que no se pusieran la vacuna y por descontado conozco casos que prefiero ni mencionar pero basta con ir a redes como telegram para leer a gente con nombre y apellidos comentando casos de todo tipo respecto de efectos secundarios y sì, también te basta con ir a la web del ministerio de sanidad para leer efectos secundarios de estas vacunas :

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/p/12015 ... 528001.pdf

Por ejemplo miocarditis uno de ellos, sólo eso ya es más peligroso que el virus ,sobran las palabras.

Pero esque en el tema del embarazo se Labán las manos reconociendo que el conocimiento y los efectos de la vacuna en el mismo es limitado y que sólo se debe usar cuando el beneficio sea mayor que el riesgo… vamos que allá cada médico con lo que haga.


Ahora la informacion oficial si que es valida? Pero no decias que mentian y manipulaban que no se lo creia nadie y bla bla bla?

Acabar las frases con "sobran las palabras" y demas terminologia deja claro que no vienes a debatir mucho, si no a sentar catedra, que poca humildad.

Un saludo.
@GXY en 2020 antes de las vacunas ya se sabía que el virus podía dejarte secuelas cardíacas, aquí hablan de eso (junio 2020)

https://www.elsevier.es/es-revista-revi ... se%20aguda.

Los pacientes con COVID-19 tienen un aumento en el riesgo de infarto agudo del miocardio, miocarditis, insuficiencia cardiaca, choque, arritmias y muerte súbita, en relación con la respuesta sistémica al virus y a los tratamientos necesarios en la fase aguda.


Hay más info pero ahora no puedo. Lo malo de esto es que los problemas cardiovasculares se están asociando a las vacunas muy a la ligera y no se tiene en cuenta si se ha pasado la COVID o no.

Es algo de lo que se volvió a hablar muy poco por qué las vacunas copan cualquier búsqueda de miocarditis/COVID.

Ahora no recuerdo los porcentajes pero eran más altos que con las vacunas. Luego si puedo lo busco.
si, si eso esta claro @angelillo732 se ha hablado en el hilo del covid un millon de veces.

el asunto que se comentaba es el caso de coger miocarditis con la vacuna
GXY escribió:si, si eso esta claro @angelillo732 se ha hablado en el hilo del covid un millon de veces.

el asunto que se comentaba es el caso de coger miocarditis con la vacuna


El tema está en que dudo que se pueda saber que es por vacuna y que por covid, dado que prácticamente todo el mundo habrá pasado el virus.

Yo diría más que los casos de miocarditis pocas horas después de vacunarse, son de la vacuna, pero como de costumbre, la desinformación hace que muchos síntomas que deja la covid se asocien en con la vacuna aún que hayan pasado semanas ya que los voceros se han ocupado de difundirlo.

Se han llegado a reír de mí en este mismo hilo por decir que la covid provoca miocarditis, así que ya podemos imaginar como está la gente de informada.
como va ese anis digo ¿viruela del mono? como lo llevamos? lo estamos superando? como va ese miedo?

no preocuparo los tragacionistas que si lo del mono no termina de cuajar viene lo siguiente.

la gripe del tomate, no estoy de coña. [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/salud/ ... a-14326561
EmilioGT escribió:como va ese anis digo ¿viruela del mono? como lo llevamos? lo estamos superando? como va ese miedo?

no preocuparo los tragacionistas que si lo del mono no termina de cuajar viene lo siguiente.

la gripe del tomate, no estoy de coña. [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/salud/ ... a-14326561

¿Has probado a leer el artículo?
Un día van a subir aquí un artículo del mundo today como si fuera real, al tiempo..
EmilioGT escribió:como va ese anis digo ¿viruela del mono? como lo llevamos? lo estamos superando? como va ese miedo?

no preocuparo los tragacionistas que si lo del mono no termina de cuajar viene lo siguiente.

la gripe del tomate, no estoy de coña. [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/salud/ ... a-14326561

Que ahora hablar de virus esté de actualidad y sirva para que en las noticias traten de buscar visitas hablando de ello no significa que antes no hubiera varios avisos y se tomaran medidas frente a posibles casos de epidemia.

Y, claro, una alerta sanitaria obviamente no implica catástrofe mundial, solo significa que se alerta para que se tenga cuidado, se hagan controles y se eviten problemas.

Es curioso que muchos de los que ahora dicen "infórmate bien" sean los que menos información tienen sobre lo que ha estado pasando sanitariamente en los últimos 40 años. Muy curioso.

También me resulta fascinante que negar crisis actuales sea de "despiertos" que alegan que nos quieren controlar usando el miedo. ¿Y qué hacen los despiertos? Intentan usar el miedo (colapso, control, nos van a quitar todo...) para convencer de que tienen razón y de que los problemas de los que ellos hablan son "de verdad graves".
El covid ha acabado con este hilo, ahora en lugar de Illuminati y marcianos nos pasamos la vida hablando de virus y vacunas.

GXY escribió:si, si eso esta claro @angelillo732 se ha hablado en el hilo del covid un millon de veces.

el asunto que se comentaba es el caso de coger miocarditis con la vacuna

Hoy he leído un artículo al respecto; si interesa lo busco y lo pongo. A grandes rasgos:

- Las vacunas tienen X probabilidad de causar miocarditis.
- Infección por covid sin estar vacunado = 11X
- Infección por covid estando vacunado = 5,5X

Ahora bien, en menores de 40 años vacunados con Moderna, hay más probabilidad de desarrollar miocarditis por la vacuna que por el virus (es posible que sea porque esa vacuna en concreto se administró al grupo de edad más joven, y por tanto más propenso a desarrollar miocarditis). Haría falta analizar una muestra mayor y controlar esas variables, por no mencionar que el estudio se ha publicado hoy mismo pero coge datos anteriores a Omicron.

Mi consejo: esconderse bajo la cama y adoptar posición fetal. Fuente: soy virólogo.
Dudeman Guymanington escribió:El covid ha acabado con este hilo, ahora en lugar de Illuminati y marcianos nos pasamos la vida hablando de virus y vacunas.


Todavia queda Sir Dekar con el adn de alienigena en la familia real britanica, y con lo de que es imposible salir de la tierra en cohete, solo en los stargates que hay en la luna y en marte.

Antes tambien teniamos a Emilio pero ya esta en la fase homofoboracista y ya no hace tanta gracia como antes cuando bebia lejia y hablaba de las lunas de sangre de bergoglio.
EmilioGT escribió:como va ese anis digo ¿viruela del mono? como lo llevamos? lo estamos superando? como va ese miedo?

no preocuparo los tragacionistas que si lo del mono no termina de cuajar viene lo siguiente.

la gripe del tomate, no estoy de coña. [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/salud/ ... a-14326561



Ya no saben que chorrada inventar… El problema esque la población está dejando de tener miedo y están sustituyendo ese miedo por ira además de poniendo nombre y apellidos a sus enemigos , y eso está haciendo que la gente de diferentes ideologías se una en defensa de unos derechos sociales y frente a quienes quieren erradicárselos viendo a los políticos nacionales como tìteres de los grandes fondos de inversión entre otros.
wickman escribió:
EmilioGT escribió:como va ese anis digo ¿viruela del mono? como lo llevamos? lo estamos superando? como va ese miedo?

no preocuparo los tragacionistas que si lo del mono no termina de cuajar viene lo siguiente.

la gripe del tomate, no estoy de coña. [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/salud/ ... a-14326561



Ya no saben que chorrada inventar… El problema esque la población está dejando de tener miedo y están sustituyendo ese miedo por ira además de poniendo nombre y apellidos a sus enemigos , y eso está haciendo que la gente de diferentes ideologías se una en defensa de unos derechos sociales y frente a quienes quieren erradicárselos viendo a los políticos nacionales como tìteres de los grandes fondos de inversión entre otros.


Tres veces te he leido. Soy incapaz de darle sentido a tus palabras. Tendré que despertar a ver...
wickman escribió:
EmilioGT escribió:como va ese anis digo ¿viruela del mono? como lo llevamos? lo estamos superando? como va ese miedo?

no preocuparo los tragacionistas que si lo del mono no termina de cuajar viene lo siguiente.

la gripe del tomate, no estoy de coña. [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/salud/ ... a-14326561



Ya no saben que chorrada inventar… El problema esque la población está dejando de tener miedo y están sustituyendo ese miedo por ira además de poniendo nombre y apellidos a sus enemigos , y eso está haciendo que la gente de diferentes ideologías se una en defensa de unos derechos sociales y frente a quienes quieren erradicárselos viendo a los políticos nacionales como tìteres de los grandes fondos de inversión entre otros.


Porque obvias que lo que has puesto antes de 44 por ciento era mentira, y en realidad solo eran 2 casos de 50?
wickman escribió:
EmilioGT escribió:como va ese anis digo ¿viruela del mono? como lo llevamos? lo estamos superando? como va ese miedo?

no preocuparo los tragacionistas que si lo del mono no termina de cuajar viene lo siguiente.

la gripe del tomate, no estoy de coña. [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/salud/ ... a-14326561



Ya no saben que chorrada inventar… El problema esque la población está dejando de tener miedo y están sustituyendo ese miedo por ira además de poniendo nombre y apellidos a sus enemigos , y eso está haciendo que la gente de diferentes ideologías se una en defensa de unos derechos sociales y frente a quienes quieren erradicárselos viendo a los políticos nacionales como tìteres de los grandes fondos de inversión entre otros.

Pero a ver wickman, responde de una vez, qué derechos sociales te están erradicando?
El ultimo fichaje del hilo tiene pinta de bot, no para de repetir una y otra y otra vez el mismo discurso, por lo menos el resto van variando un poco la tematica.

Un saludo.
wickman escribió:Ya no saben que chorrada inventar… El problema esque la población está dejando de tener miedo y están sustituyendo ese miedo por ira además de poniendo nombre y apellidos a sus enemigos , y eso está haciendo que la gente de diferentes ideologías se una en defensa de unos derechos sociales y frente a quienes quieren erradicárselos viendo a los políticos nacionales como tìteres de los grandes fondos de inversión entre otros.

7884 respuestas