[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

EmilioGT escribió:@wickman yo creo que la carta del circovid ya la gastaron y no volveremos a 2020. recuerda que esta agenda intentaran que dure 10 años,ahora estan dando la tabarra (sin mucho exito)con la pollada del mono. [toctoc]

lo que si llega este invierno es la recesion economica. habra movidas (manifestaciones) y veremos lo que aguanta el fraudillo sanchez podemos tener elecciones anticipadas este final de año, aunque por otro lado va aguantar todo lo que pueda,porque no se va ver en otra igual el fraudillo y los podemitas. mientras esta cerca las elecciones intentaran no ser muy joputas con el ciudadano ya lo vimos en andalucia,quitaron pronto el certificado nazitario cuando se acercaban las elecciones andaluzas. [buaaj]

por ese lado podemos estar tranquilos. ¿que intentaran verden pinchazos? seguro,pero la locura que vivimos ese 2020
no volvera,porque ya muchos vieron cosas muy ilogicas.

ahora van a por el camelo climatico y aprovechando el calor pues arrasar bosques con incendios intencionados por dejadez o por hijoputismo que tambien los hay.

los que nos vendian los politicos alla por el 2018/9 la maravilla de la agenda 20/3trinca y ya lo estamos viendo desde el 2020 en nuestras carnes lo maravillosa que es.

virus,plandemias,guerras,escasez,subida de precios,etc como para dar un aplauso a los que llevan el pu*o pin de colorines.



Si pero te recuerdo que la oposición el pp es lo mismo que el gobierno actual, globalismo a saco, empobrecimiento clases medias bajas, cambio climático , venta a grandes farmacéuticas , vacunación masiva , guerras , todo lo que sea joder al ciudadano para implantar la agenda 2030 . Hay que joderse que todavía no haya revueltas en este país, porque en países como en Canadá o Francia la cosa está caliente.

Exceso de muertes y que si el calor, el COVID y el virus del mono…. Venga joder que esto ya no se lo traga nadie. Hasta la justicia española ya está reaccionando ante esto. Quieren controlar hasta lo que opinamos en redes, y desacreditar cualquier opinión que les suponga un problema con el argumento tan vacío que si negacionista y demás chorradas porque cada vez asoma más la verdad.

El contrato de la ue con las farmceuticas, te lo sacan todo tachado y se quedan tan panchos, y algún iluminado juatificandolo.
Prospekt escribió:
@Sir_Dekar, pero tú no eres peruano o chileno o de un país americano? Porque esas "restricciones" (attn, algunos son mentira, y ninguna son restricciones) son de España.


En Sudamérica estamos con restricciones similares o peores. Por ejemplo todavía nos obligan a usar mascarillas en todos los lugares cerrados, además de la obligación de pases de movilidad para viajes entre ciudades.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
@Sir_Dekar, pero tú no eres peruano o chileno o de un país americano? Porque esas "restricciones" (attn, algunos son mentira, y ninguna son restricciones) son de España.


En Sudamérica estamos con restricciones similares o peores. Por ejemplo todavía nos obligan a usar mascarillas en todos los lugares cerrados, además de la obligación de pases de movilidad para viajes entre ciudades.



Pero porque vosotros lo permitís, el día que os levantéis contra vuestros gobernantes ya veréis como se acaban esas restricciones impuestas por farmacéuticas .

Como va a pasar en europa al final,porque está dictadura de los grandes fondos de inversión es global
@Namco69 En EEUU podemos ver el reflejo del futuro, en Europa, y concretamente en España, al ir un poco a nuestra bola quizás no nos pille tan fuerte, pero al menos QAnon perdio mucha fuerza cuando se fue Trump, ya que el que fuera presidente se consideraba como algo predeterminado por mucha gente y al perder las elecciones, esa fe que tenían se fue a la mierda y volvieron a la realidad.

Con la pandemia pasa lo mismo, cuanto más pase el tiempo más gente entenderá que se habían montado una película de la ostia y que habían sido víctimas de charlatanes.

Hasta @EmilioGT está cambiando el discurso por que no se sostiene, incluso el algún día pondrá los pies en el suelo, la cuestión es cuantas veces un conspiranoico tiene que ver que sus predicciones no suceden para darse cuenta de como funciona el mundo.

wickman escribió:Pero porque vosotros lo permitís, el día que os levantéis contra vuestros gobernantes ya veréis como se acaban esas restricciones impuestas por farmacéuticas .

Como va a pasar en europa al final,porque está dictadura de los grandes fondos de inversión es global


Joe cuantas dictaduras, del estado, de las farmacéuticas, de los fondos de inversión, de los comunistas, de la élite..

Tú dices que nos esclavizarán, Emilio que no.. #NegaCivilWar aquí también.
angelillo732 escribió:@Namco69 En EEUU podemos ver el reflejo del futuro, en Europa, y concretamente en España, al ir un poco a nuestra bola quizás no nos pille tan fuerte, pero al menos QAnon perdio mucha fuerza cuando se fue Trump, ya que el que fuera presidente se consideraba como algo predeterminado por mucha gente y al perder las elecciones, esa fe que tenían se fue a la mierda y volvieron a la realidad.

Con la pandemia pasa lo mismo, cuanto más pase el tiempo más gente entenderá que se habían montado una película de la ostia y que habían sido víctimas de charlatanes.

Hasta @EmilioGT está cambiando el discurso por que no se sostiene, incluso el algún día pondrá los pies en el suelo, la cuestión es cuantas veces un conspiranoico tiene que ver que sus predicciones no suceden para darse cuenta de como funciona el mundo.

wickman escribió:Pero porque vosotros lo permitís, el día que os levantéis contra vuestros gobernantes ya veréis como se acaban esas restricciones impuestas por farmacéuticas .

Como va a pasar en europa al final,porque está dictadura de los grandes fondos de inversión es global


Joe cuantas dictaduras, del estado, de las farmacéuticas, de los fondos de inversión, de los comunistas, de la élite..

Tú dices que nos esclavizarán, Emilio que no.. #NegaCivilWar aquí también.



Poco más que decir:

https://www.fpcs.es/la-ley-del-silencio-i/


Tampoco es algo que no se supiera
Yo ya me pierdo. El covid era mentira, era un virus hecho en un laboratorio, era una excusa para que las farmacéuticas se forrasen, era un plan para meternos grafeno magnético 5g en el cuerpo o era un plan de las élites para matarnos a todos? Porque todo a la vez no puede ser.

Es mas, hasta emilio, que decía que era mentira, llegó a ponerse unos chupitos de lejía por si acaso!
¡Leñe! Un artículo del blog personal de Don Fernando del Pino Calvo-Sotelo el hippie antisistema.

Por otro lado, seguro que algún día descubriremos por qué la gente no se revela contra el sistema, posiblemente sea a causa de una conspiración...
Algunos de aquí si en la vida real son iguales, dais miedo, mucho miedo.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:@Namco69 En EEUU podemos ver el reflejo del futuro, en Europa, y concretamente en España, al ir un poco a nuestra bola quizás no nos pille tan fuerte, pero al menos QAnon perdio mucha fuerza cuando se fue Trump, ya que el que fuera presidente se consideraba como algo predeterminado por mucha gente y al perder las elecciones, esa fe que tenían se fue a la mierda y volvieron a la realidad.

Con la pandemia pasa lo mismo, cuanto más pase el tiempo más gente entenderá que se habían montado una película de la ostia y que habían sido víctimas de charlatanes.

Hasta @EmilioGT está cambiando el discurso por que no se sostiene, incluso el algún día pondrá los pies en el suelo, la cuestión es cuantas veces un conspiranoico tiene que ver que sus predicciones no suceden para darse cuenta de como funciona el mundo.

wickman escribió:Pero porque vosotros lo permitís, el día que os levantéis contra vuestros gobernantes ya veréis como se acaban esas restricciones impuestas por farmacéuticas .

Como va a pasar en europa al final,porque está dictadura de los grandes fondos de inversión es global


Joe cuantas dictaduras, del estado, de las farmacéuticas, de los fondos de inversión, de los comunistas, de la élite..

Tú dices que nos esclavizarán, Emilio que no.. #NegaCivilWar aquí también.



Poco más que decir:

https://www.fpcs.es/la-ley-del-silencio-i/


Tampoco es algo que no se supiera


En ese mismo enlace confirma la letalidad del covid, que TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ sabemos que prácticamente es nula cuando más baja la edad, ¿Entonces que pasa? Pues que, como bien pone en el enlace, la media de mortalidad en la gente mayor llegó hasta un pico de casi el 15%.

Es increíble que después de dos años se tenga que explicar que el peligro del la covid no es que sea una enfermedad con una mortalidad alta en el 99% de la población, el problema que tiene ES QUE SATURA LA SANIDAD Y SE NECESITA MUCHO TIEMPO CON CADA ENFERMO PARA QUE SE CURE, QUITA ESPACIO A OTROS ENFERMOS, QUEMA A LOS MÉDICOS Y SANITARIOS, SATURA LAS MORGUES, ETC... Te lo pongo en mayúsculas para ver si así se te queda guardado de una vez, ya que la saturación de la sanidad trae cientos de problemas más como no poder diagnosticar otras patologías, no tener ambulancias disponibles, no poder atender ni siquiera un ataque al corazón, etc..

Luego, si quieres te puedo poner 30 estudios con efectos secundarios que puede dejar la covid en unos porcentajes que dan miedo, pero vosotros que sois unos iluminados solo habláis de muerte y es lo único que usáis para tratar la peligrosidad de un virus, algo que es peligrosísimo.

Estos son cosas que se saben desde hace dos años pero por alguna razón seguís algunos basando vuestra argumentación en la mortalidad del covid, y es tan absurdo que parece hasta troleo.
Prospekt escribió:Yo ya me pierdo. El covid era mentira, era un virus hecho en un laboratorio, era una excusa para que las farmacéuticas se forrasen, era un plan para meternos grafeno magnético 5g en el cuerpo o era un plan de las élites para matarnos a todos? Porque todo a la vez no puede ser.


Imagen
angelillo732 escribió:
wickman escribió:
angelillo732 escribió:@Namco69 En EEUU podemos ver el reflejo del futuro, en Europa, y concretamente en España, al ir un poco a nuestra bola quizás no nos pille tan fuerte, pero al menos QAnon perdio mucha fuerza cuando se fue Trump, ya que el que fuera presidente se consideraba como algo predeterminado por mucha gente y al perder las elecciones, esa fe que tenían se fue a la mierda y volvieron a la realidad.

Con la pandemia pasa lo mismo, cuanto más pase el tiempo más gente entenderá que se habían montado una película de la ostia y que habían sido víctimas de charlatanes.

Hasta @EmilioGT está cambiando el discurso por que no se sostiene, incluso el algún día pondrá los pies en el suelo, la cuestión es cuantas veces un conspiranoico tiene que ver que sus predicciones no suceden para darse cuenta de como funciona el mundo.



Joe cuantas dictaduras, del estado, de las farmacéuticas, de los fondos de inversión, de los comunistas, de la élite..

Tú dices que nos esclavizarán, Emilio que no.. #NegaCivilWar aquí también.



Poco más que decir:

https://www.fpcs.es/la-ley-del-silencio-i/


Tampoco es algo que no se supiera


En ese mismo enlace confirma la letalidad del covid, que TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ sabemos que prácticamente es nula cuando más baja la edad, ¿Entonces que pasa? Pues que, como bien pone en el enlace, la media de mortalidad en la gente mayor llegó hasta un pico de casi el 15%.

Es increíble que después de dos años se tenga que explicar que el peligro del la covid no es que sea una enfermedad con una mortalidad alta en el 99% de la población, el problema que tiene ES QUE SATURA LA SANIDAD Y SE NECESITA MUCHO TIEMPO CON CADA ENFERMO PARA QUE SE CURE, QUITA ESPACIO A OTROS ENFERMOS, QUEMA A LOS MÉDICOS Y SANITARIOS, SATURA LAS MORGUES, ETC... Te lo pongo en mayúsculas para ver si así se te queda guardado de una vez, ya que la saturación de la sanidad trae cientos de problemas más como no poder diagnosticar otras patologías, no tener ambulancias disponibles, no poder atender ni siquiera un ataque al corazón, etc..

Luego, si quieres te puedo poner 30 estudios con efectos secundarios que puede dejar la covid en unos porcentajes que dan miedo, pero vosotros que sois unos iluminados solo habláis de muerte y es lo único que usáis para tratar la peligrosidad de un virus, algo que es peligrosísimo.

Estos son cosas que se saben desde hace dos años pero por alguna razón seguís algunos basando vuestra argumentación en la mortalidad del covid, y es tan absurdo que parece hasta troleo.



Tu imagínate la justicia española reclamando los contratos con las farmacéuticas ,reclamando el número de efectos secundarios de las vacunas ; políticos europeos reclamando los contratos de la ue con las farmacéuticas de manera transparente; países como Francia o Canadá en pie de guerra contra las restricciones…. Tu imagínate como va empieza a ir esto…
wickman escribió:
Tu imagínate la justicia española reclamando los contratos con las farmacéuticas ,reclamando el número de efectos secundarios de las vacunas ; políticos europeos reclamando los contratos de la ue con las farmacéuticas de manera transparente; países como Francia o Canadá en pie de guerra contra las restricciones…. Tu imagínate como va empieza a ir esto…


¿Pero que tiene que ver eso ahora? No para de tratar temas distintos sin conexión ninguna.

Por que no usas la lógica?, ¿Quién crees que tiene más efectos secundarios recogidos? Pfizer que ha hecho los ensayos con 300 personas (me lo invento)? ¿O sanidad (la española por ejemplo) que ha vacunado a millones de españoles y es a los hospitales donde van a tratar los efectos secundarios, donde se apuntan, además de donde se hacen los seguimientos?

Yo es que a veces no se si me hablas enserio, basta ya con la broma, se han vacunado a miles de millones de personas y no ha sido una desgracia, acéptalo, si hubieran miles de efectos secundarios, ¿No crees que lo sabríamos?

Los contratos y la corrupción que haya en ellos, no tiene absolutamente nada que ver con la eficacia de un medicamento, de hecho el científico que crea la vacuna en su vida verá al de marketing que se encarga de vender el producto o los directivos que negocian.

Y que la gente no quiera más restricciones, tampoco tiene que nada que ver con la eficacia de los medicamentos, lo que pasa es que las restricciones traen lógicamente problemas con la economía y la gente protesta, yo no quiero tampoco más restricciones más allá de ciertas cosas como mascarilla en el transporte público, ni tampoco me he vacunado con la tercera ni lo voy a hacer, pero por que yo me informo y creo que tengo cierto pensamiento crítico.

Que los negacionistas estéis lapidando la lucha contra el mal uso de la sanidad es una realidad, por que hay gente que lleva luchando años contra esto, y ahora vosotros le estáis quitando toda la credibilidad.
Y otra vez con la cantinela de la Saturación de las Morgues.

Aún recuerdo los "bulos" (esa palabra que tanto les gusta) que pasaban por Whatsapp de una supuesta acumulación de cadavares en pleno centro de Guayaquil.... [carcajad]
Sir_Dekar escribió:Y otra vez con la cantinela de la Saturación de las Morgues.

Aún recuerdo los "bulos" (esa palabra que tanto les gusta) que pasaban por Whatsapp de una supuesta acumulación de cadavares en pleno centro de Guayaquil.... [carcajad]


Saturacion de las UCIS Sir_Dekar, que esta mas que comprobado que pasa y luego vas porque te ha sentado mal el colacao y no te atienden. La saturacion de las morgues es otra cosa que tampoco es que presente muchos problemas.
Sir_Dekar escribió:Y otra vez con la cantinela de la Saturación de las Morgues.

Aún recuerdo los "bulos" (esa palabra que tanto les gusta) que pasaban por Whatsapp de una supuesta acumulación de cadavares en pleno centro de Guayaquil.... [carcajad]

Lo dije entonces y lo digo ahora.
Tengo un amigo médico, por aquel entonces era sólo Residente de primer año, pero médico al fin y al cabo, en el Miguel Servet, el hospital más grande de Zaragoza.
Y vivió de primera mano y nos contaba cómo estaba el tema.
El no tuvo que tratar a pacientes de COVID, pero sí que nos contó las saturaciones que había en el hospital, compañeros suyos que no daban abasto, falta de camas porque cerraban plantas enteras sólo para pacientes de COVID.

Esto no lo vi en los medios, nos lo contó un amigo que le tocó vivirlo en su primer año trabajando como médico.

Pero da igual lo que te diga, vas a seguir creyendo lo mismo.
O bien ignorarás este mensaje o me dirás que los médicos son unos quejicas que no aguantan la presión, como me dijo el tonto de Blawan en su día.
sexto escribió:
Sir_Dekar escribió:Y otra vez con la cantinela de la Saturación de las Morgues.

Aún recuerdo los "bulos" (esa palabra que tanto les gusta) que pasaban por Whatsapp de una supuesta acumulación de cadavares en pleno centro de Guayaquil.... [carcajad]

Lo dije entonces y lo digo ahora.
Tengo un amigo médico, por aquel entonces era sólo Residente de primer año, pero médico al fin y al cabo, en el Miguel Servet, el hospital más grande de Zaragoza.
Y vivió de primera mano y nos contaba cómo estaba el tema.
El no tuvo que tratar a pacientes de COVID, pero sí que nos contó las saturaciones que había en el hospital, compañeros suyos que no daban abasto, falta de camas porque cerraban plantas enteras sólo para pacientes de COVID.

Esto no lo vi en los medios, nos lo contó un amigo que le tocó vivirlo en su primer año trabajando como médico.

Pero da igual lo que te diga, vas a seguir creyendo lo mismo.
O bien ignorarás este mensaje o me dirás que los médicos son unos quejicas que no aguantan la presión, como me dijo el tonto de Blawan en su día.

Da igual lo que diga tu amigo porque le habrán pagado para que mienta y es parte de la conspiración. Jaque mate ateitos
Sir_Dekar escribió:Y otra vez con la cantinela de la Saturación de las Morgues.

Aún recuerdo los "bulos" (esa palabra que tanto les gusta) que pasaban por Whatsapp de una supuesta acumulación de cadavares en pleno centro de Guayaquil.... [carcajad]
eXpineTe escribió:Algunos de aquí si en la vida real son iguales, dais miedo, mucho miedo.


En la vida real son introvertidos, callados y no dicen ni mú. En las redes sociales son incendiarios, extrovertidos y dicen lo primero que se les pasa por la cabeza.

Lo peligroso es que cada vez hay más.

Mi chica en planta Covid en hospital de Madrid desde Marzo de 2020. La cosa estuvo peor de lo que os podáis imaginar. No todo el mundo podía ocupar cama UCI y se filtraba.. Y a día de hoy hay muchos en planta (aunque ya están todos mezclados). Y leer las gilipolleces de 4 tarados de Internet que soltándolas se deben sentir valiosos...

Pero supongo que ella se lo inventó porque la pagaron o para controlarme y yo lo expreso ahora porque soy una élite o porque estoy subvencionado por una farmaceútica...
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Don Giovanni

me alegro de tu vuelta.....
neganita [looco] [beer] [beer]
Joder….

https://twitter.com/AbogadoDiabIo/statu ... 4074057728

Que europa va a hacia una china 2.0 es cada vez más cierto, los ciudadanos alemanes con dos vacunas pasan a ser no vacunados sino pasan por el aro entre otras aberraciones
wickman escribió:Joder….

https://twitter.com/AbogadoDiabIo/statu ... 4074057728

Que europa va a hacia una china 2.0 es cada vez más cierto, los ciudadanos alemanes con dos vacunas pasan a ser no vacunados sino pasan por el aro entre otras aberraciones


Es muy curioso como por un lado, para decir que la mascarilla no funciona, cita un metaanalisis. Pero despues, cuando critica el aislamiento de enfermos y la cuarentena de gente expuesta al virus diciendo no se que chorradas de china ya no vuelve a citar el mismo metaanalisis (que casualmente son las medias que el metaanalisis dice que mejor funcionan).

Se le ve sin bias al senor cabra.
Prospekt escribió:
wickman escribió:Joder….

https://twitter.com/AbogadoDiabIo/statu ... 4074057728

Que europa va a hacia una china 2.0 es cada vez más cierto, los ciudadanos alemanes con dos vacunas pasan a ser no vacunados sino pasan por el aro entre otras aberraciones


Es muy curioso como por un lado, para decir que la mascarilla no funciona, cita un metaanalisis. Pero despues, cuando critica el aislamiento de enfermos y la cuarentena de gente expuesta al virus diciendo no se que chorradas de china ya no vuelve a citar el mismo metaanalisis (que casualmente son las medias que el metaanalisis dice que mejor funcionan).

Se le ve sin bias al senor cabra.



A ver entiendo que tienes que decir eso pero es gravísimo, es el modelo de una dictadura siendo implantado poco a poco en europa por unos políticos (que no todos ) corrompidos. Es triste ver a gente querer acabar con el ideal europeo asì pero estoy seguro que el pueblo alemán va reaccionar y va a acabar con esta aberración que directamente afecta a derechos fundamentales como estoy seguro que aquí en España la justicia va acabar con el chiringuito que gobierno y oposición han montado a costa de la salud de los ciudadanos. Y que nadie niega que el COVID existe como la gripe y hay que respetarlo pero lo estàn usando para fines indescriptibles para la moral humana. Por lo que leo en redes parece que la comunidad médica alemana está reaccionando en masa contra esto. Un 10 para ellos que son además quienes más habrán peleado contra el virus.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Sir_Dekar

se pueden meter su whatapp por el ojete......
Prospekt escribió:
wickman escribió:Joder….

https://twitter.com/AbogadoDiabIo/statu ... 4074057728

Que europa va a hacia una china 2.0 es cada vez más cierto, los ciudadanos alemanes con dos vacunas pasan a ser no vacunados sino pasan por el aro entre otras aberraciones


Es muy curioso como por un lado, para decir que la mascarilla no funciona, cita un metaanalisis. Pero despues, cuando critica el aislamiento de enfermos y la cuarentena de gente expuesta al virus diciendo no se que chorradas de china ya no vuelve a citar el mismo metaanalisis (que casualmente son las medias que el metaanalisis dice que mejor funcionan).

Se le ve sin bias al senor cabra.


No hay más que ver la fuente que cita para decir que los no vacunados contagian menos.. El señor cabra ese es un viejo conocido esparce bulos y de lo que diga, creete un 5% lo justo para que sus seguidores del despertar no se cuestionen nada jaja

Cuando Alemania no sea China 2.0 ¿Veremos cómo rectifican? Obviamente no, se buscarán otra tontería,a las vacunas ya no les queda mucho.
Mejor explicado imposible, esto es la agenda 2030

https://twitter.com/Dante27455639/statu ... 8884244481

Sì ,eso con lo que en foros y medios de comunicación los voceros del globalismo, gobiernos y demás intenta aleccionarnos
wickman escribió:Mejor explicado imposible, esto es la agenda 2030

https://twitter.com/Dante27455639/statu ... 8884244481

Sì ,eso con lo que en foros y medios de comunicación los voceros del globalismo, gobiernos y demás intenta aleccionarnos


Menudo cacao mental tiene la tipa. Anda sin retraso.
Prospekt escribió:
wickman escribió:Mejor explicado imposible, esto es la agenda 2030

https://twitter.com/Dante27455639/statu ... 8884244481

Sì ,eso con lo que en foros y medios de comunicación los voceros del globalismo, gobiernos y demás intenta aleccionarnos


Menudo cacao mental tiene la tipa. Anda sin retraso.


Pues anda que si ese es tu mejor argumento… Esto es la agenda 2030 y el motivo del rechazo tan masivo que hay a ella:

https://twitter.com/ALICIA56483057/stat ... 3556504576
wickman escribió:
Prospekt escribió:
wickman escribió:Mejor explicado imposible, esto es la agenda 2030

https://twitter.com/Dante27455639/statu ... 8884244481

Sì ,eso con lo que en foros y medios de comunicación los voceros del globalismo, gobiernos y demás intenta aleccionarnos


Menudo cacao mental tiene la tipa. Anda sin retraso.


Pues anda que si ese es tu mejor argumento… Esto es la agenda 2030 y el motivo del rechazo tan masivo que hay a ella:

https://twitter.com/ALICIA56483057/stat ... 3556504576


Ese es mi mejor argumento ante una ristra de bobadas que da sin ningún razonamiento y sin ninguna prueba.

Ese rechazo masivo a lo que tú llama la agenda 2030 es de círculos magufoides. La mitad de las cosas que dice son sinsentidos y mezclas de otras cosas que no tienen nada que ver. Eso sí, todo mezclado con un poco de homofobia, machismo y nacionalismo, que viene muy bien.
Brutal Ovni filmado en Colombia:



¿Cómo habrán podido entrar esas naves a la Tierra?
¿Cómo habrán podido atravesar el domo que encierra la Tierra plana?

Nunca lo sabremos.
Me fascina como han podido sacar dos vídeos de 10 minutos, más o menos, de un vídeo que dura escasos segundos.

Sobre el ovni, curioso cuanto menos.
Prospekt escribió:
wickman escribió:
Prospekt escribió:
Menudo cacao mental tiene la tipa. Anda sin retraso.


Pues anda que si ese es tu mejor argumento… Esto es la agenda 2030 y el motivo del rechazo tan masivo que hay a ella:

https://twitter.com/ALICIA56483057/stat ... 3556504576


Ese es mi mejor argumento ante una ristra de bobadas que da sin ningún razonamiento y sin ninguna prueba.

Ese rechazo masivo a lo que tú llama la agenda 2030 es de círculos magufoides. La mitad de las cosas que dice son sinsentidos y mezclas de otras cosas que no tienen nada que ver. Eso sí, todo mezclado con un poco de homofobia, machismo y nacionalismo, que viene muy bien.



A ver es tu trabajo y lo respeto,pero no te lo crees ni tú. Nos toman por tontos

https://twitter.com/Agenda2030_/status/ ... 24/photo/1
wickman escribió:Nos toman por tontos

Coincido totalmente.
Namco69 escribió:Me fascina como han podido sacar dos vídeos de 10 minutos, más o menos, de un vídeo que dura escasos segundos.


youtube esta lleno de esa mierda. dale las gracias a las politicas de monetizacion de videos.
@wickman es una captura falsa.
Otro bulo. Y van…
Lo mejor son los comentarios dando la noticia por cierta....
wickman escribió:
Prospekt escribió:
wickman escribió:
Pues anda que si ese es tu mejor argumento… Esto es la agenda 2030 y el motivo del rechazo tan masivo que hay a ella:

https://twitter.com/ALICIA56483057/stat ... 3556504576


Ese es mi mejor argumento ante una ristra de bobadas que da sin ningún razonamiento y sin ninguna prueba.

Ese rechazo masivo a lo que tú llama la agenda 2030 es de círculos magufoides. La mitad de las cosas que dice son sinsentidos y mezclas de otras cosas que no tienen nada que ver. Eso sí, todo mezclado con un poco de homofobia, machismo y nacionalismo, que viene muy bien.



A ver es tu trabajo y lo respeto,pero no te lo crees ni tú. Nos toman por tontos

https://twitter.com/Agenda2030_/status/ ... 24/photo/1

Un consejo.
Siempre que veas una captura de una noticia en esa cuenta o en otras similares, antes de compartirla (o de creértela) busca la propia noticia.

Seguramente dejarás de compartir MUCHAS cosas.

Y eso que de Antena 3 Noticias te puedes esperar cualquier cosa.

De todas formas razón tienes, os toman por tontos, que os ponen una captura falsa o un vídeo del presidente de Pfizer editado y os creéis que es real.
Una cuenta con más de 120k seguidores dedicada a las fake news descaradas, luego, cuando le tumben la cuenta por desinformación dirá que es por censura, cuando esos desgraciados llevan meses mintiendo y falseando información.
angelillo732 escribió:Una cuenta con más de 120k seguidores dedicada a las fake news descaradas, luego, cuando le tumben la cuenta por desinformación dirá que es por censura, cuando esos desgraciados llevan meses mintiendo y falseando información.

Pero eh, que ellos son los verdaderamente informados, los que saben la verdad
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:Una cuenta con más de 120k seguidores dedicada a las fake news descaradas, luego, cuando le tumben la cuenta por desinformación dirá que es por censura, cuando esos desgraciados llevan meses mintiendo y falseando información.

Pero eh, que ellos son los verdaderamente informados, los que saben la verdad


Parece un relato surrealista, supongo que hay gente para todo.
wickman escribió:A ver es tu trabajo y lo respeto,pero no te lo crees ni tú. Nos toman por tontos

https://twitter.com/Agenda2030_/status/ ... 24/photo/1


La noticia es falsa. Para que veas quien es el que te está tomando por tonto y como entras al trapo.

Respecto a lo de que es mi trabajo... te refieres a que soy un agente de las élites para influir la opinión de la gente en un foro de videojuegos español? XD
Sir_Dekar escribió:Brutal Ovni filmado en Colombia:


juer!!!, pero si eso parece un cacho de tuberia de plastico bajando por el cable de una tirolina; cuando se ve que sube es el mismo fragmento del video pero hacia atras y ademas dice en dos ocasiones que despues se fue verticalmente (eso no lo grabaron... [fiu] )

es que con "evidencias" de ese estilo es normal que nos tomen por gilipollas, como ya he mencionao varias veces en este hilo sobre videos y demas por el estilo...
...y eso que soy de los que piensa, aunque obviamente no puedo aportar ningun "estudio cientifico" que lo corrobore [sonrisa] , de que nos visitan desde hace miles de años, y tambien porque los he visto...
...y no era una luz rara en mitad de la noche de esas que ven muchos, sino a las cuatro de la tarde sobre la cima de una montaña cercana un "parato" mu grande con forma de embudo de color negro que se vio durante varios minutos que se desplazaba lentamente hasta perderse por detras del monte; no puedo concretar el año pero entre el 93 y el 97.

llevo desconectao una temporadilla (la salud no está colaborando ultimamente... [decaio] ), pero veo que por aqui las cosas siguen maomeno igual..., aunque la obsesion de ver "sectas" por tos laos de angelillo me parece equivalente a los que vemos "conspiraciones" por tos laos... [beer]

saludos a todos... [bye]
Con 12 años desde Sevilla fui testigo de este 'ovni' que al final no fue, aunque yo estuve convencido mucho tiempo que si lo fue.

CASOS OVNI PROVOCADOS POR GLOBOS ESTRATOSFERICOS

En octubre de 1989 recibí una circular del doctor Willem Heijster, psicólogo del Ministerio de Defensa holandés, comunicándome que el 10 de agosto había filmado un ovni durante su primer día de vacaciones en Estepona (Málaga). La carta decía que los expertos que habían visto el registro en vídeo que había hecho lo calificaban de sensacional. El objeto brillante, que se movía lentamente en dirección sudoeste, fue visto entre las nueve y las diez de la noche, cuando parece que se dividió en dos y dejó de verse.

Por su parte, El Correo de Andalucía, haciendo también de notario del día a día social, reseñaba lo siguiente en su edición de la misma fecha: "Los teléfonos del Centro Meteorológico del Aeropuerto de San Pablo quedaron bloqueados por la multitud de llamadas de personas que querían saber cuál era el objeto que habían visto sobrevolando el cielo sevillano, con luces brillantes y forma circular. En diversas partes de la capital se arremolinó gran cantidad de gente expectante por el vuelo del objeto desconocido, que posteriormente se desmembró en las alturas, sin mayores consecuencias. ۠Otros rotativos, como Diario de Cádiz, se refirieron a avistamientos -a esa misma hora- desde la provincia, así como desde Granada y Huelva. Obviamente, el objeto tenía que hallarse muy alto, para ser visto desde tantos sitios a la vez.

El globo sonda -avanzaba el periódico de la "Tacita de plata"-, que se pudo observar en los cielos gaditanos entre las nueve y las diez de la noche, fue confundido con un objeto volante a causa de la luz que parecía desprender, lo que era debido a la gran altura en que se encontraba, 93.000 pies (alrededor de 30.000 metros), lo que hizo que los rayos del sol, ya oculto, lo iluminaran con gran potencia.۠ El diario había dado en el clavo. Pero sobre la naturaleza de lo observado volveremos luego.

Testigo de excepción fue el veterano ufólogo José Ruesga Montiel (uno de los más experimentados e íntegros estudiosos del país), quien se encontraba en la playa de Rota (Cádiz).

"Pudimos ver con claridad que se trataba de un globo meteorológico. Clásica forma, apéndice con instrumentos, material transparente que reflejaba la luz solar... por último, se desprendió el instrumental provisto de paracaídas de tonalidad anaranjada, lo que dio a simple vista la sensación de que un solo objeto se había dividido en dos, con extrañas y caprichosas evoluciones entre ambos. La verdad es que el globo, libre de peso, se alejó perdiendo su forma original, mientras que el paracaídas daba la sensación de subir, precisamente por mantener durante breves segundos su posición."


http://stratocat.com.ar/ovnis/es890810.htm
Los ovnis tienen hasta su hilo propio ya que de conspiración tienen poco, el problema como siempre es la asociación de ovni/extraterrestre cuando en realidad no tenemos ni puta idea.

De todas maneras hoy he visto en tendencia esto:



No he leído mucho pero la verdad es que me da que si fuera real hubiera tenido mucha más repercusión.
angelillo732 escribió:Los ovnis tienen hasta su hilo propio ya que de conspiración tienen poco, el problema como siempre es la asociación de ovni/extraterrestre cuando en realidad no tenemos ni puta idea.

De todas maneras hoy he visto en tendencia esto:



No he leído mucho pero la verdad es que me da que si fuera real hubiera tenido mucha más repercusión.

Es que los ovnis existen. Hay objetos voladores que no están identificados. Ahora, de ahí a la peli de marcianos, hay un trecho.
@Namco69 ojalá fueran extraterrestres, en realidad es fascinante que se hayan decidido a investigar esto públicamente.

Aún que me temo que no tenemos capacidad para saber a corto plazo que pueden ser.
Estructuras extrañas en la luna:

aki7 escribió:Estructuras extrañas en la luna:



Aliens. Seguro 100%
https://twitter.com/PilarSe29591807/sta ... 8188505088

Aun hay esperanza parece que en Alemania se ha liado gorda por el intento del gobierno alemán de implantar un pase similar a la dictadura china aprovechando el COVID
7884 respuestas