[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@AngelCaido ejem ,ejem

https://adnamerica.com/europa/se-incend ... aboratorio

@kalon. no se tio? tu que ves?

Imagen

yo no tenia ni idea,pero el un murciano encabronao me dio la pista... hasta que al final busque ¿pero porque cojones pedro sanchez y su marido? xD
@EmilioGT yo ya lo había visto el vídeo hace tiempo, pero ya sabes en seguida lo marcaron como bulo y demás y ahora me encuentro esta noticiay resulta que esto también lo decían en el video. Por eso te he preguntado.
Salu2.
Los que dais alas a ese bulo lo que tenéis de transfobos es lo que os falta de inteligentes, ya que tiene hijos.
Prospekt escribió:Los que dais alas a ese bulo lo que tenéis de transfobos es lo que os falta de inteligentes, ya que tiene hijos.

Joder, quién te dice que soy transfobo, sabes leer. Yo tengo de transfobo lo mismo que tú de bufón en el hilo joder, escuchate el audio entero y luego hablas. En ese vídeo se dicen cosas que salen en esa noticia que son muy graves y no tienen nada que ver con lo que tú me estás llamando joder. Lo que se sabe es que no todo es bulo y de ahí mi pregunta que tú estas interpretando como te da la gana.

Sabes que los hijos, se pueden adoptar?
kalon escribió:
Prospekt escribió:Los que dais alas a ese bulo lo que tenéis de transfobos es lo que os falta de inteligentes, ya que tiene hijos.

Joder, quién te dice que soy transfobo, sabes leer. Yo tengo de transfobo lo mismo que tú de bufón en el hilo joder, escuchate el audio entero y luego hablas. En ese vídeo se dicen cosas que salen en esa noticia que son muy graves y no tienen nada que ver con lo que tú me estás llamando joder. Lo que se sabe es que no todo es bulo y de ahí mi pregunta que tú estas interpretando como te da la gana.

Sabes que los hijos, se pueden adoptar?


Me referia a Emilio y a aquellos que den alas a ese bulo no a ti, aunque ahora que te das por aludido estoy releyendo y veo que tu ya venias con lo de "Begono", que muy bien no suena.

Respecto a los videos, no se a cual te refieres, pero intento no dar visitas, y menos si es un video sobre un bulo transfobo con muy mala intencion.

Y finalmente, claro que se pueden adoptar, pero es que en este caso son bilogicas.
@EmilioGT es que con esa fuente normal que os comáis todos los bulos. No es una fábrica de carne sintética. Es una fábrica de carne vegana, como las que puedes encontrar en cualquier supermercado en españa. Y esta hecha de vegetales, que se tienen que cultivar.
Carne sintética como tú crees que es, creada en un laboratorio cuesta miles de veces más que producir un filete.
O sea que si la conspiración es hacerte vegano, vaya conspiración.

Y por otra parte, creo que este no es el hilo para meter cosas de política,de vox y del murciano encabronado.y que pasa si fuese transexual la mujer de sanchez? Es malo? Porque os tendría que dar exactamente igual.
tarin escribió:@EmilioGT es que con esa fuente normal que os comáis todos los bulos. No es una fábrica de carne sintética. Es una fábrica de carne vegana, como las que puedes encontrar en cualquier supermercado en españa. Y esta hecha de vegetales, que se tienen que cultivar.
Carne sintética como tú crees que es, creada en un laboratorio cuesta miles de veces más que producir un filete.
O sea que si la conspiración es hacerte vegano, vaya conspiración.

Y por otra parte, creo que este no es el hilo para meter cosas de política,de vox y del murciano encabronado.y que pasa si fuese transexual la mujer de sanchez? Es malo? Porque os tendría que dar exactamente igual.

He llegado a ver conspiraciones de que mucha gente famosa, entre ellos políticos o grandes empresarios (incluido por ejemplo Trump, por lo que sea), son de "género invertido".

Así que algo de cabida tienen. Total, más ridículo ya no pueden hacer.
tarin escribió:@EmilioGT es que con esa fuente normal que os comáis todos los bulos. No es una fábrica de carne sintética. Es una fábrica de carne vegana, como las que puedes encontrar en cualquier supermercado en españa. Y esta hecha de vegetales, que se tienen que cultivar.
Carne sintética como tú crees que es, creada en un laboratorio cuesta miles de veces más que producir un filete.
O sea que si la conspiración es hacerte vegano, vaya conspiración.

Y por otra parte, creo que este no es el hilo para meter cosas de política,de vox y del murciano encabronado.y que pasa si fuese transexual la mujer de sanchez? Es malo? Porque os tendría que dar exactamente igual.

Lo gracioso es que esta explicado en el primer parrafo:
Un supermercado de la Fundación Bill Gates se incendió espontáneamente este domingo por la noche en Holanda, según informaron medios locales. La fábrica se dedica a la producción de alimentos de la nueva era, como la carne con proteínas vegetales.

En serio pienso seriamente que algunos son enchufados de las elites para que no nos tomemos en serio a todo aquel que no piense como ellos quieren que piensen, porque se la cuelan mas doblada que a mi abuela que solo ve las noticias de antena 3.

Edit: por otro lado, que sentido tiene "carne sintetica"? osea, entiendo la carne vegana para aquellos que echan de menos comer carne pero no quieren sacrificar animales, pero para el resto? Que sentido tiene invertir millones en investigación cuando la carne es tan "simple" como tener al bicho encerrado en un recinto e irle dadno de comer?


¿Y eso que tiene que ver con que a los ganaderos y agricultores se les pague menos y la carne, vegetales y fruta cueste mas en el supermercado?

Aqui tienes mas, antes de la pandemia, 1 eur por 1 kg de lana, tras la pandemia 20 centimos por 1 kg de lana ¿ves que se venda menos ropa fabricada con lana? ¿te sale mas barata la ropa con lana ahora que antes? Alguien por medio se lleva mas beneficios que antes, igual.



Con respecto a la carne, aparte de lo que ya te han comentado de las fabricas de carne sintetica, nadie pide que se deje de comer carne, lo que se pide es no abusar y comer mas variedad, vamos lo que es seguir la dieta mediterranea que tantas buenas criticas ha dado siempre a nivel internacional en temas de nutricion y salud.

Aqui tienes los resultados de un analisis de 2010 sobre la evolucion del cancer de colon, el segundo peor en mortalidad entre los tipos de cancer y sus motivos, y mira lo que decia ya hace 12 años. Medicos al servicio de Gates y Soros por supuesto (notese la ironia)

Esta mayor supervivencia en las mujeres, tanto para el cáncer colorrectal como en otros tipos de cánceres, se ha atribuido a diversos factores como menor edad en el momento del diagnóstico, mayor preocupación por el cuidado de su salud y factores hormonales. Asimismo, se ha atribuido a las marcadas diferencias en la prevalencia de ciertas comorbilidades, en particular en aquellos casos en el que un determinado factor de exposición como el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol, se asocia con un mayor riesgo de incidencia o mortalidad por cáncer u otras patologías como las enfermedades cardiovasculares, respiratorias y hepáticas

Se estima que en varones de mediana edad la proporción de riesgo atribuible de cáncer de colon a seis factores de riesgo entre los que se incluye consumo de carnes rojas y bajo consumo de ácido fólico es del 71%. En un reciente estudio en el Reino Unido sobre el efecto de la modificación de cinco factores de riesgo conductuales entre los que se incluía la reducción del consumo de carnes rojas y el aumento de la ingesta de frutas y hortalizas, los investigadores llegaron a la conclusión que estas intervenciones explicaban la disminución de las tasas de cáncer colorrectal en la actualidad y en las proyecciones de futuro en ese país

Por tanto, la aplicación en España de medidas legislativas y educativas más efectivas en materia de Promoción de la Salud que promuevan estilos de vida saludables respecto a la dieta, es urgente. Estas medidas de prevención primaria para el cáncer colorrectal pueden generar mayores beneficios, en término de muertes evitables, que los programas nacionales de cribado y las mejoras en el tratamiento, en ambos géneros y en todos los grupos de edad (3, 57), medidas que no son excluyentes sino complementarias a las anteriores. Por otra parte, estas medidas legislativas y educativas sobre la dieta y otros factores conductuales de riesgo del cáncer colorrectal como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y el ejercicio físico tienen el valor añadido de ser a su vez excelentes medidas de prevención primaria sobre muchas de las enfermedades crónicas que tienen mayor impacto en la morbimortalidad en España.

https://scielo.isciii.es/scielo.php?pid ... xt&tlng=es
Namco69 escribió:Edit: por otro lado, que sentido tiene "carne sintetica"? osea, entiendo la carne vegana para aquellos que echan de menos comer carne pero no quieren sacrificar animales, pero para el resto? Que sentido tiene invertir millones en investigación cuando la carne es tan "simple" como tener al bicho encerrado en un recinto e irle dadno de comer?

Muchos no queremos tener un animal encerrado en un recinto y cebarlo para comernoslo.
La carne sintética serian celulas animales cultivadas, sin tener a ningún animal encerrado.
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:Edit: por otro lado, que sentido tiene "carne sintetica"? osea, entiendo la carne vegana para aquellos que echan de menos comer carne pero no quieren sacrificar animales, pero para el resto? Que sentido tiene invertir millones en investigación cuando la carne es tan "simple" como tener al bicho encerrado en un recinto e irle dadno de comer?

Muchos no queremos tener un animal encerrado en un recinto y cebarlo para comernoslo.
La carne sintética serian celulas animales cultivadas, sin tener a ningún animal encerrado.


Bueno, no solo eso, si no que solucionaría gran parte el problema de hambre que hay en muchos países.
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:Edit: por otro lado, que sentido tiene "carne sintetica"? osea, entiendo la carne vegana para aquellos que echan de menos comer carne pero no quieren sacrificar animales, pero para el resto? Que sentido tiene invertir millones en investigación cuando la carne es tan "simple" como tener al bicho encerrado en un recinto e irle dadno de comer?

Muchos no queremos tener un animal encerrado en un recinto y cebarlo para comernoslo.
La carne sintética serian celulas animales cultivadas, sin tener a ningún animal encerrado.

entraria dentro de la primera categoria, es decir, gente que elige comer esa "carne" por voluntad propia.

angelillo732 escribió:
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:Edit: por otro lado, que sentido tiene "carne sintetica"? osea, entiendo la carne vegana para aquellos que echan de menos comer carne pero no quieren sacrificar animales, pero para el resto? Que sentido tiene invertir millones en investigación cuando la carne es tan "simple" como tener al bicho encerrado en un recinto e irle dadno de comer?

Muchos no queremos tener un animal encerrado en un recinto y cebarlo para comernoslo.
La carne sintética serian celulas animales cultivadas, sin tener a ningún animal encerrado.


Bueno, no solo eso, si no que solucionaría gran parte el problema de hambre que hay en muchos países.

Pero si lo que quieres es solucionar el hambre en el mundo digo yo, que en lugar de hacer carne vegana, acabas antes ofreciendo la comida vegetal sin tratamientos raros o carne real, no?

Lo que quiero decir es que no veo que "plan" puede haber por parte de "las elites" para hacer que la población elijamos carne de origen vegetal en lugar de la de verdad (salvo la peli que se montan algunos en sus cabezas)
Prospekt escribió:
kalon escribió:
Prospekt escribió:Los que dais alas a ese bulo lo que tenéis de transfobos es lo que os falta de inteligentes, ya que tiene hijos.

Joder, quién te dice que soy transfobo, sabes leer. Yo tengo de transfobo lo mismo que tú de bufón en el hilo joder, escuchate el audio entero y luego hablas. En ese vídeo se dicen cosas que salen en esa noticia que son muy graves y no tienen nada que ver con lo que tú me estás llamando joder. Lo que se sabe es que no todo es bulo y de ahí mi pregunta que tú estas interpretando como te da la gana.

Sabes que los hijos, se pueden adoptar?


Me referia a Emilio y a aquellos que den alas a ese bulo no a ti, aunque ahora que te das por aludido estoy releyendo y veo que tu ya venias con lo de "Begono", que muy bien no suena.

Respecto a los videos, no se a cual te refieres, pero intento no dar visitas, y menos si es un video sobre un bulo transfobo con muy mala intencion.

Y finalmente, claro que se pueden adoptar, pero es que en este caso son bilogicas.

Ok compañero, yo si lo vi y no parecía estar monetizado. Comentaba lo de los chanchullos familiares de familiares del líder, que ahora resulta que no son bulos, lo del Begono era para que identificará rápido @EmilioGT del vídeo al que me refería, fallo mío. Ni mucho menos quería parecer transfobo, es más tengo un familiar que lo es, con el cual hablo normalmente y sin problema. Que no lo comparta no quiere decir que no lo respete. Cada uno puede hacer lo que quiera en su vida privada. Salu2.
@Namco69 plan yo tampoco veo, creo que esa "conspiración" forma parte del pack de conspiraciones conservadoras o de derechas (también las hay de izquierdas), unas conspiraciones que atacan normalmente al progresismo, inciden mucho en la simbología religiosa y tratan temas como feminismo o lgtbi. En ese amalgama entra también lo vegetariano o vegano ya que no es más que otro frente entre progresismo y conservadurismo, igual que el cambio climático.

Un día podríamos tratar el tema del antisemitismo neonazi y veréis los paralelismos brutales que hay con las conspiraciones actuales. Ellos sentaron las bases de "las élites" que eras (según ellos) judíos asentados en los negocios más grandes del mundo, donde controlan económicamente el mundo a voluntad.
vik_sgc escribió:https://www.thedailybeast.com/russia-says-its-losing-because-ukraine-has-experimental-mutant-troops-created-in-secret-biolabss


¿Te imaginas que Putin ve que pierde la guerra, convence a gran parte de su población eso que esto es verdad y obtiene la aprobación para usar armamento nuclear?

Yo soy Putin y no pierdo el tiempo, me pongo desde ya a montar la gran trola y dejar que las páginas conspiranoicas del mundo lo expandan.
@kalon

a mi a quien se la meta y si se la meten a perro sanchez me importa una mierda.
lo que me importa son su actos. es una marioneta del globalismo, y encima llevando a españa a la ruina que ya veremos este invierno sus consecuencia.

lo que me asquea es la falsedad de esta "izquierda" en sus actos. que no son 1 dia,1 semana, 1 mes de orgullo,leyes contra la homofobia,ministeria de igual-da,banquitos de colorines,semaforos con igualdad de genero, chiringuitos a repartir subenciones de millones de €, solo si es si.

y luego vemos que el si es si cuando los violadores son españoles,guardia civiles y canis,tormenta mediatica de meses, cuando los violadores son de otro pais silencio mediatico.

lo de la oltra intentando encubrir a su marido de presuntos delitos pedofilos el si es si y hermana yo si te creo NO APARECE.

en estos tiempo la censura va avanzando a pasos agigantados. no hables del begoño que eres homofogo.
Imagen

no hables de inmigrantes entrando ilegalmente de 20-30 años agradeindo a nuestras fuerzas de seguridad (vienen huyendo de la guerra nos dicen) eres racista,
https://www.youtube.com/watch?v=AzkMA3G ... &index=267

hay que tener igualdad y si un maromo quiere ser mujer y competir en competiciones femeninas pues lo hace,las consecuencia las sufriran las mujeres,esa mujeres (la del gobierno que tanto luchan por defender sus derechos nos dicen) pues lo permiten. si no estas de acuerdo eres un machista castuzo.
https://youtu.be/oQZYJrjsbsg&list=WL&index?t=10

en estos tiempos que vivimos decir la verdad puede afender algunos.
@EmilioGT pues ya que has soltado toda tu parafernalia de vox, creo que puedes ir al post de política, porque aquí no pinta nada.
@EmilioGT lo que a mí me asquea es que pongas en el foco la sexualidad o el género de un individuo, lo camufles de verdad (tu supuesta verdad) bajo el paraguas de las conspiraciones.

Si, es homofobia el ponerse a discutir sobre la sexualidad o el género de una persona en redes públicas. Y más cuando estás mezclándolo con este discurso que sueltas.

Ni viene a cuento el tema, pero oye tú querías seguir erre que erre con estas mierdas. Luego llamalo censura, hay que joderse. Que puto asco.
@EmilioGT Eso mejor en el hilo de política.
Luego algunos dicen que las pseudociencias y conspiranoias no son peligrosas. Aqui el mejor ejemplo de que se empieza bebiendo lejia y se termina siendo gentuza, racista y homofobo.
hostia!. preparaos amiguitos.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... a-14110171

se prepara la escusa perfecta,esto esta pasando hoy dia sin necesidad de ese "sol de fuego" de mentirijillas [poraki]
EmilioGT escribió:hostia!. preparaos amiguitos.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... a-14110171

se prepara la escusa perfecta,esto esta pasando hoy dia sin necesidad de ese "sol de fuego" de mentirijillas [poraki]

esta vez sí es el fin de la tecnologia tal y como la conocemos?
https://www.abc.es/ciencia/abci-torment ... ticia.html
https://www.abc.es/ciencia/abci-bombazo ... ticia.html
https://elpais.com/elpais/2017/09/08/ci ... 19501.html
Namco69 escribió:
EmilioGT escribió:hostia!. preparaos amiguitos.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... a-14110171

se prepara la escusa perfecta,esto esta pasando hoy dia sin necesidad de ese "sol de fuego" de mentirijillas [poraki]

esta vez sí es el fin de la tecnologia tal y como la conocemos?
https://www.abc.es/ciencia/abci-torment ... ticia.html
https://www.abc.es/ciencia/abci-bombazo ... ticia.html
https://elpais.com/elpais/2017/09/08/ci ... 19501.html

Estás citando a un terraplanista que no cree ni en el Sol. XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ayer ARN tendencia.

Hoy Plandemia tendencia.

La natalidad en países como Alemania cayendo desde la inoculacion.

Y más. Todo se destapa.
Pegcaero de barrio escribió:Ayer ARN tendencia.

Hoy Plandemia tendencia.

La natalidad en países como Alemania cayendo desde la inoculacion.

Y más. Todo se destapa.

podrias explicarte?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Ayer ARN tendencia.

Hoy Plandemia tendencia.

La natalidad en países como Alemania cayendo desde la inoculacion.

Y más. Todo se destapa.

podrias explicarte?

¿Yo? Entra a Twitter. Cada vez hay más noticias relacionadas con las vacunas y su peligrosidad oculta. Vosotros lo llamáis conspiración. Por otro lado cada vez más expertos hablan de infinidad de problemas derivados de las vacunas: deportistas de élite que se retiran por problemas de corazón, enfermedades derivadas, sistemas inmunitarios afectados… muchísimo.

Como siempre ahora vendrá el del pájaro y el del LoL que viven en este hilo a escupir su mantra profanado por las élites. Pero da igual. Cada día hay más personas que se dan cuenta.



Ahora es cuando toca desmentir desde la barra de bar del foro a una doctora estadounidense muy prestigiosa.
Pegcaero de barrio escribió:
Namco69 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Ayer ARN tendencia.

Hoy Plandemia tendencia.

La natalidad en países como Alemania cayendo desde la inoculacion.

Y más. Todo se destapa.

podrias explicarte?

¿Yo? Entra a Twitter. Cada vez hay más noticias relacionadas con las vacunas y su peligrosidad oculta. Vosotros lo llamáis conspiración. Por otro lado cada vez más expertos hablan de infinidad de problemas derivados de las vacunas: deportistas de élite que se retiran por problemas de corazón, enfermedades derivadas, sistemas inmunitarios afectados… muchísimo.

Como siempre ahora vendrá el del pájaro y el del LoL que viven en este hilo a escupir su mantra profanado por las élites. Pero da igual. Cada día hay más personas que se dan cuenta.

A mí me parece un poco lo contrario.

Las vacunas existen desde hace MUCHOS años.
Todas las vacunas, desde siempre, han tenido diversos efectos secundarios, igual que todos los medicamentos.
Y por supuesto, siempre han existido los antivacunas, eso no es algo nuevo.

El tema no es que cada vez más gente se esté dando cuenta, sino más bien que cada vez hay más antivacunas porque es lo que está de moda, ir en contra de lo establecido.

Vamos, que no te creas especial por haberte dado cuenta de la verdad real, simplemente eres uno más que se ha unido a la moda de no creerse nada.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
sexto escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Namco69 escribió:podrias explicarte?

¿Yo? Entra a Twitter. Cada vez hay más noticias relacionadas con las vacunas y su peligrosidad oculta. Vosotros lo llamáis conspiración. Por otro lado cada vez más expertos hablan de infinidad de problemas derivados de las vacunas: deportistas de élite que se retiran por problemas de corazón, enfermedades derivadas, sistemas inmunitarios afectados… muchísimo.

Como siempre ahora vendrá el del pájaro y el del LoL que viven en este hilo a escupir su mantra profanado por las élites. Pero da igual. Cada día hay más personas que se dan cuenta.

A mí me parece un poco lo contrario.

Las vacunas existen desde hace MUCHOS años.
Todas las vacunas, desde siempre, han tenido diversos efectos secundarios, igual que todos los medicamentos.
Y por supuesto, siempre han existido los antivacunas, eso no es algo nuevo.

El tema no es que cada vez más gente se esté dando cuenta, sino más bien que cada vez hay más antivacunas porque es lo que está de moda, ir en contra de lo establecido.

Vamos, que no te creas especial por haberte dado cuenta de la verdad real, simplemente eres uno más que se ha unido a la moda de no creerse nada.





¿Sabes quien es este hombre? Es el director de la empresa de tu vacuna. Para el año 2023 quería reducir en un 50% la población de la tierra. Sigue defendiéndolo.

Ahora puedes decir que es fake. Pero es el foro económico mundial.

De aquí a unos años la gente inoculada empezará a presentar enfermedades de todo tipo. Dale tiempo… aún es pronto. La agenda 2030 acaba de empezar.

Esperemos que el del pájaro sepa inglés porque es capaz de decir que no está diciendo eso…



Toma. Un poco más:




Problemas en hombres y mujeres en fertilidad. Si lo decías hace 6 meses eras un loco… ahora lo avalan estudios independientes.

Mientras tu lo llamas moda y lo desprecias yo te adjunto datos de doctores e investigaciones recientes ¿no te das cuenta del ridiculo que hacéis? Sois marionetas perfectamente guionizadas.
@Pegcaero de barrio

Deja de desinformar.

Las vacunas de ARN no tienen efecto en la natalidad ni el la tasa de gestación. Y mi fuente son 15 años de experiencia en reproducción asistida y un doctorado en biología.

Trabajo en España, casi todos los pacientes están inoculados y no se ha apreciado ningún cambio en cuanto a calidad ni espermatica ni ovocitaria como dice la prestigiosa doctora.

De hecho la integridad del adn espermatico no varía tras la vacuna.
Puede caer la concentracion y movilidad esoermatica debido a los efectos secundarios, pero como la de todas las vacunas: fiebre,malestar y demás. Parámetros que se recuperan.
Porque por si no lo sabes, la producción espermatica ocurre en oleadas, se tardan en torno a 70 días una producción completa de todos los espermatozoides en testiculo. Por eso cuando estas enfermo, o has tenido estrés, la calidad baja al poco tiempo. Parámetros, que insisto que vuelven a su valor inicial.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35128663/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35279377/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35186854/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34672002/

En España se han hecho múltiples estudios, y de hecho en la última convención de reproducción asistida,ASEBIR, se presentaron múltiples estudios que los puedes consultar cuando quieras.

Por cierto.

https://www.reuters.com/article/internacional-alemania-poblacion-idLTASIE6AB0Z820101112

Ya cayó en 2010.
Pegcaero de barrio escribió:
sexto escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Yo? Entra a Twitter. Cada vez hay más noticias relacionadas con las vacunas y su peligrosidad oculta. Vosotros lo llamáis conspiración. Por otro lado cada vez más expertos hablan de infinidad de problemas derivados de las vacunas: deportistas de élite que se retiran por problemas de corazón, enfermedades derivadas, sistemas inmunitarios afectados… muchísimo.

Como siempre ahora vendrá el del pájaro y el del LoL que viven en este hilo a escupir su mantra profanado por las élites. Pero da igual. Cada día hay más personas que se dan cuenta.

A mí me parece un poco lo contrario.

Las vacunas existen desde hace MUCHOS años.
Todas las vacunas, desde siempre, han tenido diversos efectos secundarios, igual que todos los medicamentos.
Y por supuesto, siempre han existido los antivacunas, eso no es algo nuevo.

El tema no es que cada vez más gente se esté dando cuenta, sino más bien que cada vez hay más antivacunas porque es lo que está de moda, ir en contra de lo establecido.

Vamos, que no te creas especial por haberte dado cuenta de la verdad real, simplemente eres uno más que se ha unido a la moda de no creerse nada.





¿Sabes quien es este hombre? Es el director de la empresa de tu vacuna. Para el año 2023 quería reducir en un 50% la población de la tierra. Sigue defendiéndolo.

Ahora puedes decir que es fake. Pero es el foro económico mundial.

De aquí a unos años la gente inoculada empezará a presentar enfermedades de todo tipo. Dale tiempo… aún es pronto. La agenda 2030 acaba de empezar.

Esperemos que el del pájaro sepa inglés porque es capaz de decir que no está diciendo eso…



Toma. Un poco más:




Problemas en hombres y mujeres en fertilidad. Si lo decías hace 6 meses eras un loco… ahora lo avalan estudios independientes.

Mientras tu lo llamas moda y lo desprecias yo te adjunto datos de doctores e investigaciones recientes ¿no te das cuenta del ridiculo que hacéis? Sois marionetas perfectamente guionizadas.

Mi parte favorita ha sido la de que tú pones datos de doctores e investigaciones recientes.

He perdido la cuenta de las veces que yo mismo he puesto enlaces de otros doctores e investigaciones, y el resultados siempre es el mismo: Os mienten.

Porque supongo que los únicos doctores que dicen la verdad son los que dicen lo que vosotros queréis.

Una vez alguien me dijo que se ocultaban los efectos secundarios de las vacunas. Le pasé el enlace de la propia web del Gobierno de España donde salían los enlaces a los PDF OFICIALES de cada una de las vacunas, con todos los efectos y demás.

Y me respondió que él no entraba en esas webs porque no sé qué.


Pero en general, siempre que yo aporto artículos de medicina (escrito por doctores) o estudios, no son válidos porque son mentira.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
tarin escribió:@Pegcaero de barrio

Deja de desinformar.

Las vacunas de ARN no tienen efecto en la natalidad ni el la tasa de gestación. Y mi fuente son 15 años de experiencia en reproducción asistida y un doctorado en biología.

Trabajo en España, casi todos los pacientes están inoculados y no se ha apreciado ningún cambio en cuanto a calidad ni espermatica ni ovocitaria como dice la prestigiosa doctora.

De hecho la integridad del adn espermatico no varía tras la vacuna.
Puede caer la concentracion y movilidad esoermatica debido a los efectos secundarios, pero como la de todas las vacunas: fiebre,malestar y demás. Parámetros que se recuperan.
Porque por si no lo sabes, la producción espermatica ocurre en oleadas, se tardan en torno a 70 días una producción completa de todos los espermatozoides en testiculo. Por eso cuando estas enfermo, o has tenido estrés, la calidad baja al poco tiempo. Parámetros, que insisto que vuelven a su valor inicial.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35128663/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35279377/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35186854/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34672002/

En España se han hecho múltiples estudios, y de hecho en la última convención de reproducción asistida,ASEBIR, se presentaron múltiples estudios que los puedes consultar cuando quieras.

Por cierto.

https://www.reuters.com/article/internacional-alemania-poblacion-idLTASIE6AB0Z820101112

Ya cayó en 2010.



Para mí eres un simple forero más. Yo te he pasado estudios científicos de doctores que están citados en los mismos, ponte en contacto con ellos y les dices que eres experto en bla bla bla. Pero ahí están. Tú mismo puedes leerlo porque está recién posteado.

Lo que tú me digas que eres me da igual. Yo también puedo decir que soy B$ll Gates.

Tome usted señor biólogo:

Imagen

¿A ver dónde está su investigación? Quiero nombre, apellidos, publicación en la revista científica… ¿donde están sus estudios? Los suyos eh!

Mira. Toma:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/pdf ... andr.13209
sexto escribió:He perdido la cuenta de las veces que yo mismo he puesto enlaces de otros doctores e investigaciones, y el resultados siempre es el mismo: Os mienten.

solo dicen la verdad cuando lo que dicen les convence.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
sexto escribió:He perdido la cuenta de las veces que yo mismo he puesto enlaces de otros doctores e investigaciones, y el resultados siempre es el mismo: Os mienten.

solo dicen la verdad cuando lo que dicen les convence.

Bueno. Vosotros directamente no decís ninguna verdad. Solo seguís a las elites sin ninguna lógica… sois perfectos para ellas. Corderitos.
Pegcaero de barrio escribió:
tarin escribió:@Pegcaero de barrio

Deja de desinformar.

Las vacunas de ARN no tienen efecto en la natalidad ni el la tasa de gestación. Y mi fuente son 15 años de experiencia en reproducción asistida y un doctorado en biología.

Trabajo en España, casi todos los pacientes están inoculados y no se ha apreciado ningún cambio en cuanto a calidad ni espermatica ni ovocitaria como dice la prestigiosa doctora.

De hecho la integridad del adn espermatico no varía tras la vacuna.
Puede caer la concentracion y movilidad esoermatica debido a los efectos secundarios, pero como la de todas las vacunas: fiebre,malestar y demás. Parámetros que se recuperan.
Porque por si no lo sabes, la producción espermatica ocurre en oleadas, se tardan en torno a 70 días una producción completa de todos los espermatozoides en testiculo. Por eso cuando estas enfermo, o has tenido estrés, la calidad baja al poco tiempo. Parámetros, que insisto que vuelven a su valor inicial.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35128663/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35279377/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35186854/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34672002/

En España se han hecho múltiples estudios, y de hecho en la última convención de reproducción asistida,ASEBIR, se presentaron múltiples estudios que los puedes consultar cuando quieras.

Por cierto.

https://www.reuters.com/article/internacional-alemania-poblacion-idLTASIE6AB0Z820101112

Ya cayó en 2010.



Para mí eres un simple forero más. Yo te he pasado estudios científicos de doctores que están citados en los mismos, ponte en contacto con ellos y les dices que eres experto en bla bla bla. Pero ahí están. Tú mismo puedes leerlo porque está recién posteado.

Lo que tú me digas que eres me da igual. Yo también puedo decir que soy B$ll Gates.

Tome usted señor biólogo:

Imagen

¿A ver dónde está su investigación? Quiero nombre, apellidos, publicación en la revista científica… ¿donde están sus estudios? Los suyos eh!

Mira. Toma:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/pdf ... andr.13209

Título del documento que enlazas: Covid-19 vaccination BNT162b2 temporarily impairs semen
concentration and total motile count among semen donors
@Pegcaero de barrio

Te acabo de poner 4 estudios publicados, recientes, en sus enlaces respectivos.
No creo que sepas ni lo que es pubmed.

Y las faltas de respeto sobran.
Por mi parte ya está todo explicado
Pegcaero de barrio escribió:
Namco69 escribió:
sexto escribió:He perdido la cuenta de las veces que yo mismo he puesto enlaces de otros doctores e investigaciones, y el resultados siempre es el mismo: Os mienten.

solo dicen la verdad cuando lo que dicen les convence.

Bueno. Vosotros directamente no decís ninguna verdad. Solo seguís a las elites sin ninguna lógica… sois perfectos para ellas. Corderitos.

no me hables de corderitos y de elites cuando eres el primero en enlazar LO QUE TE INTERESA de creerte LO QUE TE INTERESA y de no cuestionarte nada CUANDO TE INTERESA
Te dicen A -> ah, eso es mentira, dicho por las elites, seguro.
Te dicen B -> uuuuuuuuuuuy que cierto es esto, sin lugar a dudas, por supuesto.

lo de la fertilidad ya te lo han tirado abajo, y lo de acabar con el 50% de la población lo llevan de puta madre, cuando no termina de crecer desde entonces. o se plantean empezar a tirar bombas nucleares a distro o siniestro o ya me lo explicaras como piensan hacerlo, porque vamos tarde (ah si, la vacuna, ya ya)
Pegcaero de barrio escribió:



¿Sabes quien es este hombre? Es el director de la empresa de tu vacuna. Para el año 2023 quería reducir en un 50% la población de la tierra. Sigue defendiéndolo.

Ahora puedes decir que es fake. Pero es el foro económico mundial.

No dejas de asombrarme con tu falta de pensamiento crítico, y eso que con tu anterior usuario ya dejaste el listón bien alto. ¿Cómo te puedes creer que este señor va a decir sus planes maléficos de supervillano en público y con cámaras grabando? ¿De verdad eres tan crédulo? ¿Y no te parece un poco precipitado querer acabar con 4.000 millones de personas de un año para otro? ¿Ya ha caído el 25% a estas alturas de julio o cómo va el recuento? ¿PERO ES QUE CÓMO COJONES PUEDES CREERTE ESTO?

Hale, aquí tienes el vídeo sin manipular. Como siempre, los deberes os los hacen los demás: https://www.youtube.com/watch?v=9ccd3LMNMl8&t=162s

Lo próximo será que te creas los vídeos chorra editados de El Intermedio. Qué ridículo.
Dudeman Guymanington escribió:
Pegcaero de barrio escribió:



¿Sabes quien es este hombre? Es el director de la empresa de tu vacuna. Para el año 2023 quería reducir en un 50% la población de la tierra. Sigue defendiéndolo.

Ahora puedes decir que es fake. Pero es el foro económico mundial.

No dejas de asombrarme con tu falta de pensamiento crítico, y eso que con tu anterior usuario ya dejaste el listón bien alto. ¿Cómo te puedes creer que este señor va a decir sus planes maléficos de supervillano en público y con cámaras grabando? ¿De verdad eres tan crédulo? ¿Y no te parece un poco precipitado querer acabar con 4.000 millones de personas de un año para otro? ¿Ya ha caído el 25% a estas alturas de julio o cómo va el recuento? ¿PERO ES QUE CÓMO COJONES PUEDES CREERTE ESTO?

Hale, aquí tienes el vídeo sin manipular. Como siempre, los deberes os los hacen los demás: https://www.youtube.com/watch?v=9ccd3LMNMl8&t=162s

Lo próximo será que te creas los vídeos chorra editados de El Intermedio. Qué ridículo.

A ver, no es que el vídeo que ha puesto él esté manipulado, es que está resumido :-|

@Pegcaero de barrio ¿qué opinas?
Casi que es mejor no darle coba, directamente no se lee ni lo que el mismo pública, es como si viera algo que le da la razón y rápidamente venga a restregarlo sin cerciorarse mínimamente de que está compartiendo.

Sirve de verdad desmentir o explicar bien las cosas? Tengo mis dudas, por que ellos directamente ni lo van a leer.

De todas maneras creo que algunos estáis subiendo el tono en el hilo y eso ya no está bien, por qué las calificaciones personales no están permitidas.

Creo que sobre las vacunas, ya está todo muy estudiado, cuanto más pasa el tiempo menos razón van teniendo los agoreros de la "kakuna" y tienen que ir agarrándose a cualquier cosa, de ahí que veamos a gente compartir el 100% de los muertos relacionados con algo del corazón.
angelillo732 escribió:Casi que es mejor no darle coba, directamente no se lee ni lo que el mismo pública, es como si viera algo que le da la razón y rápidamente venga a restregarlo sin cerciorarse mínimamente de que está compartiendo.

Sirve de verdad desmentir o explicar bien las cosas? Tengo mis dudas, por que ellos directamente ni lo van a leer.

De todas maneras creo que algunos estáis subiendo el tono en el hilo y eso ya no está bien, por qué las calificaciones personales no están permitidas.

Creo que sobre las vacunas, ya está todo muy estudiado, cuanto más pasa el tiempo menos razón van teniendo los agoreros de la "kakuna" y tienen que ir agarrándose a cualquier cosa, de ahí que veamos a gente compartir el 100% de los muertos relacionados con algo del corazón.

Si razón tienes, pero ya que nos está llamando "putitas de las élites" con otras palabras, que al menos cuando la cague no escurra el bulto.

Y de momento, que yo recuerdo, hoy van dos:
- Vídeo manipulado, que tampoco hay que ser muy avispado para ver que simplemente tiene un recorte.
- Adjunta un documento donde demuestra que la vacuna disminuye el esperma en el semen, pero en el propio título del documento pone que temporalmente.
@sexto lo mejor es reportar, su cuenta no vale nada la tuya si, si quiere inmolarse que lo haga.
angelillo732 escribió:@sexto lo mejor es reportar, su cuenta no vale nada la tuya si, si quiere inmolarse que lo haga.

Bueno. Insultar va contra las normas del foro. Por eso se le puede reportar.

Pero pasar información manipulada no va contra las reglas.
Y pasar un artículo que no se ha leído y que no dice lo que ellos quieren demostrar, tampoco.

Y eso no va contra las reglas.
@sexto eso es. Pero yo no lo digo por ti, que quede claro, me refería a los insultos del otro user.
Es que hay que tenerlos muy gordos para poner un video del presidente y consejero delegado de pfizer donde dice abiertamente que quiere cargarse la población un 50%, pero a camara abierta, sin tapujos, y ceerse que es verdad sin ningun tipo de manipulación. Es literalmente imposible que suelte una asi de gorda sin que "sus jefes" (arg! las elites!) lo silencien a la semana siguiente.
@Pegcaero de barrio

Que cerca te has quedado de la verdad, si sólo hubieras usado google para leer el articulo al que te refieres...



Imagen

Imagen

Espero que despues de que tu propio articulo te diga que lo que haces representa un problema de salud pública recapacites las fuentes que consultas...
Pegcaero de barrio escribió:
Namco69 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Ayer ARN tendencia.

Hoy Plandemia tendencia.

La natalidad en países como Alemania cayendo desde la inoculacion.

Y más. Todo se destapa.

podrias explicarte?

¿Yo? Entra a Twitter. Cada vez hay más noticias relacionadas con las vacunas y su peligrosidad oculta. Vosotros lo llamáis conspiración. Por otro lado cada vez más expertos hablan de infinidad de problemas derivados de las vacunas: deportistas de élite que se retiran por problemas de corazón, enfermedades derivadas, sistemas inmunitarios afectados… muchísimo.

Como siempre ahora vendrá el del pájaro y el del LoL que viven en este hilo a escupir su mantra profanado por las élites. Pero da igual. Cada día hay más personas que se dan cuenta.



Ahora es cuando toca desmentir desde la barra de bar del foro a una doctora estadounidense muy prestigiosa.


Ya te están dando palos por todos lados, porque lo que dices no hay por donde cogerlo, pero faltaba el del pájaro.

Mi mujer y yo tuvimos un hijo un mes después de darnos la segunda vacuna(literalmente el embarazo empezó más o menos un mes después), nos dimos la tercera mientras ella estaba embarazada, y ahora tenemos un bebé sanisimo que no para de sonreir.
Pegcaero de barrio escribió:¿Yo? Entra a Twitter. Cada vez hay más noticias relacionadas con las vacunas y su peligrosidad oculta. Vosotros lo llamáis conspiración. Por otro lado cada vez más expertos hablan de infinidad de problemas derivados de las vacunas: deportistas de élite que se retiran por problemas de corazón, enfermedades derivadas, sistemas inmunitarios afectados… muchísimo.

Como siempre ahora vendrá el del pájaro y el del LoL que viven en este hilo a escupir su mantra profanado por las élites. Pero da igual. Cada día hay más personas que se dan cuenta.



Ahora es cuando toca desmentir desde la barra de bar del foro a una doctora estadounidense muy prestigiosa.


Y sobre esta doctora, nada nuevo bajo el sol

Actualizado el 5 de mayo de 2021
Conoce a Christiane Northrup, doctora de la desinformación

La obstetra y ginecóloga de Yarmouth fue una vez autora de libros de autoayuda de gran éxito de ventas e invitada habitual de Oprah. Ahora promueve teorías de conspiración extremas sobre la pandemia de COVID-19, mascarillas y vacunas.

El auditorio del Rhema Bible Training College en los suburbios de Tulsa, Oklahoma, se llenó con más de 4000 personas sin máscara y en el escenario se sentaron docenas más cuando la célebre médica de Maine, la Dra. Christiane Northrup, subió al podio la tarde del 16 de abril.

Las vacunas COVID-19 no previenen la enfermedad, pero esterilizarán a la humanidad y podrían matar a los bebés amamantados por sus madres vacunadas; que las personas no deben usar máscaras, pero deben temer estar cerca de personas vacunadas, que podrían infectar a otros con partículas malignas de la vacuna y que están siendo espiadas en secreto con componentes de la vacuna que transmiten información fisiológica de manera encubierta a la Fundación Bill y Melinda Gates a través de cámaras de teléfonos celulares y un mecanismo patentado que involucra criptomonedas.

https://www.pressherald.com/2021/05/02/ ... formation/
@AngelCaido Oye, pues si los nanobots de mi vacuna sirven para minar criptos, ni tan mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
elrocho escribió:@AngelCaido Oye, pues si los nanobots de mi vacuna sirven para minar criptos, ni tan mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Yo estoy mirando cuando me toca ponerme la cuarta para aumentar mi potencia en mineria de criptos [qmparto]
7884 respuestas