[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

eXpineTe escribió:No os dais cuenta de que se están riendo de nosotros?


Este hilo hace mucho que ha pasado a ser de humor, sobre todo desde que ha vuelto Blawan.
Bueno, si todos lo sabemos, entonces me callo.

De buen rollo.
@Pegcaero de barrio ayer pusiste un vídeo manipulado (el del tío de Pfizer) y un documento del que no te habías leído ni el título, que en él ponía la palabra “temporalmente”.
¿Piensas decir algo al respecto?

Porque si no lo vas a hacer, ¿cómo pretendes que te tomemos en serio?
sexto escribió:@Pegcaero de barrio ayer pusiste un vídeo manipulado (el del tío de Pfizer) y un documento del que no te habías leído ni el título, que en él ponía la palabra “temporalmente”.
¿Piensas decir algo al respecto?

Porque si no lo vas a hacer, ¿cómo pretendes que te tomemos en serio?

amigo, que las elites no te cieguen. Claramente son pruebas manipuladas para que dudemos de la palabra de la iluminación.
EmilioGT escribió:


Imagen


Emiliogete, cada año hay más 8000 muertos "repentinos" en España.
Prospekt escribió:
EmilioGT escribió:


Imagen


Emiliogete, cada año hay más 8000 muertos "repentinos" en España.

Todos por las vacunas. O es que te crees que las vacunas de la gripe no forman parte del plan 2030 para erradicar a la población humana y que dominen las élites reptiliano-sinoistas?
BertoMP escribió:
Prospekt escribió:
Emiliogete, cada año hay más 8000 muertos "repentinos" en España.

Todos por las vacunas. O es que te crees que las vacunas de la gripe no forman parte del plan 2030 para erradicar a la población humana y que dominen las élites reptiliano-sinoistas?


Pues menuda mierda de plan que solo matan a 8000 personas.
seaman escribió:
BertoMP escribió:
Prospekt escribió:
Emiliogete, cada año hay más 8000 muertos "repentinos" en España.

Todos por las vacunas. O es que te crees que las vacunas de la gripe no forman parte del plan 2030 para erradicar a la población humana y que dominen las élites reptiliano-sinoistas?


Pues menuda mierda de plan que solo matan a 8000 personas.

Es que no pueden llamar la atención mucho hombre, lo que no quieren es insurrección popular xD
Pegcaero de barrio escribió:Las élites tienen a la población como ellos querían. Nunca han tenido tan cerca su plan de reducción poblacional. Solo unos años más y todo listo para el 2030.


concretamente 7 años, 5 meses y 7 dias.

si entonces la poblacion es mayor que la actual ¿vendras aqui a decir algo al respecto?

(sigue soñando GXY, si este tipo no va a durar ni hasta final de 2022 con esta cuenta...)
Cada vez se extiende más entre los teóricos las teorías que señalan todas las variantes LGTBI, ya que piensan muchos de ellos que estos movimientos se impulsan para acabar con la natalidad, que por otra parte son argumentos ya dados por la mismísima iglesia católica.



Por otra parte, mucha gente se ha dedicado a investigar perfiles negacionistas y se están encontrando muchas sorpresas, el perfil habitual es que roban la foto de una chica guapa y la usan en multicuentas para atraer el perfil de gente que pueda tragarse sus chorradas, (o eso es lo que creen) buscan hombres de mediana edad básicamente.

Mirar esta pillada:



Esto si se podría considerar una teoría conspirativa pero de verdad [+risas]
Acabo de leer en Twitter la conspiración definitiva relacionada con las vacunas.

Y es que hay un efecto secundario que afecta al 100% de los vacunados: la amnesia.
Pero se han olvidado registrarlo.

Es un Win-win por parte de los negacionistas.
angelillo732 escribió:Por otra parte, mucha gente se ha dedicado a investigar perfiles negacionistas y se están encontrando muchas sorpresas, el perfil habitual es que roban la foto de una chica guapa y la usan en multicuentas para atraer el perfil de gente que pueda tragarse sus chorradas, (o eso es lo que creen) buscan hombres de mediana edad básicamente.

Mirar esta pillada:



Esto si se podría considerar una teoría conspirativa pero de verdad [+risas]

Seguramente alguien con mucho tiempo libre que queria reirse de la gente.

De todas formas me resulta bastante ironico y absurdo que justamente la gente que habla de "despertares" y de "apaga la tele y enciende el recebro" sean los primeros en tragarse cualqueir milonga que pone algun subnormal en redes sociales.
@Namco69 es que hay cientos de pilladas, es increíble el tema de las multicuentas, coge una cuenta negacionista cualquiera y haz itinerancia en Google, esa misma foto te sale en 30 cuentas más, y si son de chicas guapas ya ni te cuento..

El día que tengamos que entrar a internet con DNI verás la de cuentas que se esfuman.
angelillo732 escribió:El día que tengamos que entrar a internet con DNI verás la de cuentas que se esfuman.

Sería muy cachondo, no? [+risas] Sobretodo ver la cantidad de "marias, 25 años, busco amistad y lo que surjan) son manolos de 40 años con barba.

PD: EStoy por darte mi whatsapp y conversar por ahi XD estamos en 2 o 3 hilos a la vez.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:El día que tengamos que entrar a internet con DNI verás la de cuentas que se esfuman.

Sería muy cachondo, no? [+risas] Sobretodo ver la cantidad de "marias, 25 años, busco amistad y lo que surjan) son manolos de 40 años con barba.

PD: EStoy por darte mi whatsapp y conversar por ahi XD estamos en 2 o 3 hilos a la vez.


Es que estoy esperando la renderización de un vídeo y mientras aprovecho para postear a tope ajajjaa
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:El día que tengamos que entrar a internet con DNI verás la de cuentas que se esfuman.

Sería muy cachondo, no? [+risas] Sobretodo ver la cantidad de "marias, 25 años, busco amistad y lo que surjan) son manolos de 40 años con barba.

PD: EStoy por darte mi whatsapp y conversar por ahi XD estamos en 2 o 3 hilos a la vez.


Es que estoy esperando la renderización de un vídeo y mientras aprovecho para postear a tope ajajjaa

yo restoy de formación, que basicamente es un tio cascando en videollamada y nadie haciendole caso jajajajja
@Namco69 [qmparto]

A mi se me acaba el descanso ya.
angelillo732 escribió:@Namco69 es que hay cientos de pilladas, es increíble el tema de las multicuentas, coge una cuenta negacionista cualquiera y haz itinerancia en Google, esa misma foto te sale en 30 cuentas más, y si son de chicas guapas ya ni te cuento..

El día que tengamos que entrar a internet con DNI verás la de cuentas que se esfuman.

Eso es lo que quería poner Elon en twitter y que Instagram se está planteando hacer.

De primeras no me molaba la idea pero si con ello evitas que toda esta gente esparcebulos desaparezca...
BertoMP escribió:
angelillo732 escribió:@Namco69 es que hay cientos de pilladas, es increíble el tema de las multicuentas, coge una cuenta negacionista cualquiera y haz itinerancia en Google, esa misma foto te sale en 30 cuentas más, y si son de chicas guapas ya ni te cuento..

El día que tengamos que entrar a internet con DNI verás la de cuentas que se esfuman.

Eso es lo que quería poner Elon en twitter y que Instagram se está planteando hacer.

De primeras no me molaba la idea pero si con ello evitas que toda esta gente esparcebulos desaparezca...

A que todo es una conspiración para obligarnos a dar el DNI cuando nos registremos en redes sociales? [hallow]
@BertoMP no creo que desaparezcan, pero supongo que será más fácil encontrar acosadores en general, gente que no tiene filtro ninguno ya que es absurdo lo que hay actualmente.

Puedes insultar y amenazar impunemente en redes pero no en la calle, no tiene mucho sentido.
angelillo732 escribió:@BertoMP no creo que desaparezcan, pero supongo que será más fácil encontrar acosadores en general, gente que no tiene filtro ninguno ya que es absurdo lo que hay actualmente.

Puedes insultar y amenazar impunemente en redes pero no en la calle, no tiene mucho sentido.

estas seguro de esto que dices? me suena que no es el primero al que denuncian por amenazas en redes sociales y que le toca multa:
https://www.gndiario.com/redes-sociales-multas-amenazas
@Namco69 si, pueden denunciarte, pero hace falta que la líes bastante, normalmente puedes amenazar sin problema.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:@BertoMP no creo que desaparezcan, pero supongo que será más fácil encontrar acosadores en general, gente que no tiene filtro ninguno ya que es absurdo lo que hay actualmente.

Puedes insultar y amenazar impunemente en redes pero no en la calle, no tiene mucho sentido.

estas seguro de esto que dices? me suena que no es el primero al que denuncian por amenazas en redes sociales y que le toca multa:
https://www.gndiario.com/redes-sociales-multas-amenazas

Hoy por hoy en las redes puedes hacer lo que quieras (sobre todo tras un perfil anónimo) de ahí que el cyber-bullying haya crecido muchísimo. Ese es el hueco que han encontrado alguno para esparcir sus teorías y dar consejos "médicos" (más bien pseudo-médicos).

El que hubiera que identificarse de forma correcta en twitter y demás, si bien no haría que desapareciera todo esto al 100% sí que lo reduciría en un buen porcentaje.
BertoMP escribió:Hoy por hoy en las redes puedes hacer lo que quieras (sobre todo tras un perfil anónimo) de ahí que el cyber-bullying haya crecido muchísimo. Ese es el hueco que han encontrado alguno para esparcir sus teorías y dar consejos "médicos" (más bien pseudo-médicos).

El que hubiera que identificarse de forma correcta en twitter y demás, si bien no haría que desapareciera todo esto al 100% sí que lo reduciría en un buen porcentaje.


Bueno, mientras no sea ilegal y te denuncien claro.

Tengo un buen amigo que trabaja en la unidad de delitos telemáticos y si alguién comete un delito desde una red social ,lo denuncian y es investigado te aseguro que no es tan anónimo y no todos salen de rositas. Porque aunque te escondas tras un perfil anónimo no es tan sencillo no dejar rastro ninguno en internet.

El problema es que difundir bulos o dar información falsa en muchos casos no es delito.
fantasioman escribió:
BertoMP escribió:Hoy por hoy en las redes puedes hacer lo que quieras (sobre todo tras un perfil anónimo) de ahí que el cyber-bullying haya crecido muchísimo. Ese es el hueco que han encontrado alguno para esparcir sus teorías y dar consejos "médicos" (más bien pseudo-médicos).

El que hubiera que identificarse de forma correcta en twitter y demás, si bien no haría que desapareciera todo esto al 100% sí que lo reduciría en un buen porcentaje.


Bueno, mientras no sea ilegal y te denuncien claro.

Tengo un buen amigo que trabaja en la unidad de delitos telemáticos y si alguién comete un delito desde una red social ,lo denuncian y es investigado te aseguro que no es tan anónimo y no todos salen de rositas. Porque aunque te escondas tras un perfil anónimo no es tan sencillo no dejar rastro ninguno en internet.

El problema es que difundir bulos o dar información falsa en muchos casos no es delito.

Si te quieren encontrar te encuentran. Otra cosa es que valga la pena el esfuerzo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
sera el cambio climatico..... [fiu]

El número de ictus se dobla en toda Andalucía en lo que va de año

El Centro Andaluz de Teleictus (CATI), que coordina la atención telemática en toda Andalucía, ha detectado más de mil casos en los últimos seis meses, la misma cifra que se alcanzó en todo 2021
AEMET

Agencia Estatal de Meteorología

Hace unos diez años, entrabas en su web y podías ver datos de todos los años que tenían almacenados.

Temperaturas, presiones, precipitaciones...

Ahora tienen una pestaña que dice "datos abiertos", desde el 2016 la mayoría de los datos, y creo que llegan hasta el 2008.

Usaban colegios para recabar datos, en el mío mándabamos las medidas de lluvia y las máximas y mínimas porque teníamos una mini estación.

¿Quién es el dueño de esos datos? ¿No deberían ser públicos?

Ahora mismo estoy hasta las pelotas de escuchar en la radio ola de calor y sequía. Y tengo curiosidad consoiranoica por saber datos de sequía de otros años. Pero no puedo acceder por qué no son abiertos.

A ver si alguien me proporciona una fuente fiable y me quita está inquietud conspiranoica, vaya.

Que no nos pase igual que con las estadísticas de defunciones, que de repente cambiaron del INE a uno raro que apareció de pronto.
Mola en lo que se ha convertido el hilo en la ultima pagina, hablando de distintas teorias de la conspiracion cada cual mas absurda y destapando multicuentas.

Los conspiranoicos no se lo vieron venir, es lo que tiene estar al servicio de las elites, que las elites siempre ganan xD.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Piriguallo
cuando el rio suena....... [fiu]

No, Antena 3 no ha manipulado estos mapas del tiempo: uno representa el nivel de avisos meteorológicos y el otro la temperatura máxima prevista





como los incendios.....
coño, parece que nadie ha visto ninguno en su vida
julepe escribió:@Piriguallo
cuando el rio suena....... [fiu]

No, Antena 3 no ha manipulado estos mapas del tiempo: uno representa el nivel de avisos meteorológicos y el otro la temperatura máxima prevista





como los incendios.....
coño, parece que nadie ha visto ninguno en su vida


A eso me refería, joder.
Piriguallo escribió:AEMET

Agencia Estatal de Meteorología

Hace unos diez años, entrabas en su web y podías ver datos de todos los años que tenían almacenados.

Temperaturas, presiones, precipitaciones...

Ahora tienen una pestaña que dice "datos abiertos", desde el 2016 la mayoría de los datos, y creo que llegan hasta el 2008.

Usaban colegios para recabar datos, en el mío mándabamos las medidas de lluvia y las máximas y mínimas porque teníamos una mini estación.

¿Quién es el dueño de esos datos? ¿No deberían ser públicos?

Ahora mismo estoy hasta las pelotas de escuchar en la radio ola de calor y sequía. Y tengo curiosidad consoiranoica por saber datos de sequía de otros años. Pero no puedo acceder por qué no son abiertos.

A ver si alguien me proporciona una fuente fiable y me quita está inquietud conspiranoica, vaya.

Que no nos pase igual que con las estadísticas de defunciones, que de repente cambiaron del INE a uno raro que apareció de pronto.


https://datosclima.es/Aemethistorico/Tempestad.php

Aquí tienes datos desde 1945 para la temperatura (depende la estación)

https://datosclima.es/Aemet2013/Precipitastad2013.php

Precipitaciones desde 2013

Tienes que realizar tú la búsqueda, si te paso mis enlaces da error. Busca por ejemplo la estación de cuatro vientos en Madrid.

Por cierto, tengo claro que hay manipulación de ciertas personas en Twitter que están convirtiendo estos temas en algo personal y en concursos de medirse el nepe públicamente. Siempre habrá payasos que en sus ganas detener atención se subirán a cualquier carro que les de seguidores. Puede ser el cambio climático, las energías renovables/nuclear o el flagrante cambio de sexo de un personaje público. Pero es innegable la situación por la que está pasando el planeta. Si, el clima europeo es cada vez más extremo y la subida de las temperaturas medias en innegable.
Piriguallo escribió:Que no nos pase igual que con las estadísticas de defunciones, que de repente cambiaron del INE a uno raro que apareció de pronto.


¿De pronto un sistema que lleva funcionando desde 2004?

El sistema MoMo se creó en 2004 con el objetivo inicial de monitorizar el impacto sobre la salud de las olas de calor en España dentro del "Plan de acciones preventivas contra los efectos del exceso de temperaturas sobre la salud" del Ministerio de Sanidad. Este sistema específico de vigilancia epidemiológica por el impacto del calor se les conoce como MOMO calor​ y establece avisos diarios entre el uno de junio y el 15 de septiembre de cada año definiendo varios niveles de mortalidad utilizando el índice Kairós.

Con posterioridad al año 2004, las observaciones del MoMo se sistematizaron durante todo el año como sistema de alerta de mortalidad ante cualquier evento de importancia para la salud pública y también como creador de una serie de indicadores que ayudan a vigilar las enfermedades infecciosas y crónicas de la población española mediante su integración en otros sistemas de vigilancia.

El MoMo forma parte de la red europea EuroMOMO, que está integrada por 29 socios de 26 países europeos con el objetivo inicial de diseñar un sistema rutinario de control de la mortalidad para medir y detectar el exceso de muertes relacionadas con la gripe y otras amenazas para la salud pública en los países europeos participantes. Entre los años 2008 y 2011, varios países socios se dedicaron a desarrollar un enfoque coordinado para normalizar en toda Europa el control de la mortalidad en tiempo real.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sistema ... dad_Diaria

En el INE las estadisticas de fallecimientos de un año no estan hasta bien avanazado el año siguiente, para saber el exceso de mortalidad durante el año de pandemia en 2020, el unico dato que podia dar esa informacion es MOMO, ya que en el INE hasta 2021, no se iban a tener los datos detallados.
Por cierto, si hablamos de EEUU tienen datos desde bastante antes que España, para el que quiera trabajárselos y sacar sus propias conclusiones:

https://www.ncei.noaa.gov/access/search ... Types=TAVG

La de Centarl Park tiene datos desde 1869 (Temperaturas minimas y maximas):

https://www.ncei.noaa.gov/access/search ... 68,-73.823

Podeis importarlo facilmente con python o abrir el csv con excel y hacer estadística, a ver qué es lo que véis.
Ostias, creo que este señor se ha pasado de la raya..



Recordemos que es la cuenta conspiranoica más grande (o de las que más) de España, cuidado por qué quizás se le acabe el chollo pronto.
julepe está baneado del subforo por "flames"


lo que es letal es ver al marlaska
hay un momento que plantea mordese las uñas y todo...
[looco] [qmparto] [qmparto]
muy bien presi, la chapita que no falte.....
vik_sgc escribió:
Piriguallo escribió:AEMET

Agencia Estatal de Meteorología

Hace unos diez años, entrabas en su web y podías ver datos de todos los años que tenían almacenados.

Temperaturas, presiones, precipitaciones...

Ahora tienen una pestaña que dice "datos abiertos", desde el 2016 la mayoría de los datos, y creo que llegan hasta el 2008.

Usaban colegios para recabar datos, en el mío mándabamos las medidas de lluvia y las máximas y mínimas porque teníamos una mini estación.

¿Quién es el dueño de esos datos? ¿No deberían ser públicos?

Ahora mismo estoy hasta las pelotas de escuchar en la radio ola de calor y sequía. Y tengo curiosidad consoiranoica por saber datos de sequía de otros años. Pero no puedo acceder por qué no son abiertos.

A ver si alguien me proporciona una fuente fiable y me quita está inquietud conspiranoica, vaya.

Que no nos pase igual que con las estadísticas de defunciones, que de repente cambiaron del INE a uno raro que apareció de pronto.


https://datosclima.es/Aemethistorico/Tempestad.php

Aquí tienes datos desde 1945 para la temperatura (depende la estación)

https://datosclima.es/Aemet2013/Precipitastad2013.php

Precipitaciones desde 2013

Tienes que realizar tú la búsqueda, si te paso mis enlaces da error. Busca por ejemplo la estación de cuatro vientos en Madrid.

Por cierto, tengo claro que hay manipulación de ciertas personas en Twitter que están convirtiendo estos temas en algo personal y en concursos de medirse el nepe públicamente. Siempre habrá payasos que en sus ganas detener atención se subirán a cualquier carro que les de seguidores. Puede ser el cambio climático, las energías renovables/nuclear o el flagrante cambio de sexo de un personaje público. Pero es innegable la situación por la que está pasando el planeta. Si, el clima europeo es cada vez más extremo y la subida de las temperaturas medias en innegable.


Pues muchas gracias! Esta tarde me pongo con el Excell.
Creo que esta mierda satánica del bohemian grove se esta celebrando a estas horas



Para el que no lo sepa, la efigie del Buho gigante bajo la que actúan estos locos megamillonarios es el dios Moloch

La versión larga creo que esta en odyssey
Garranegra escribió:Creo que esta mierda satánica del bohemian grove se esta celebrando a estas horas



Para el que no lo sepa, la efigie del Buho gigante bajo la que actúan estos locos megamillonarios es el dios Moloch

La versión larga creo que esta en odyssey


Venga, admite que lo del dios y lo de megamillionarios te lo has inventado.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Club
Prospekt escribió:
Garranegra escribió:Creo que esta mierda satánica del bohemian grove se esta celebrando a estas horas



Para el que no lo sepa, la efigie del Buho gigante bajo la que actúan estos locos megamillonarios es el dios Moloch

La versión larga creo que esta en odyssey


Venga, admite que lo del dios y lo de megamillionarios te lo has inventado.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Club


Tu info viene de la Wiki? eres un bot? infórmate mejor [qmparto]


Imagen
Garranegra escribió:
Prospekt escribió:
Garranegra escribió:Creo que esta mierda satánica del bohemian grove se esta celebrando a estas horas



Para el que no lo sepa, la efigie del Buho gigante bajo la que actúan estos locos megamillonarios es el dios Moloch

La versión larga creo que esta en odyssey


Venga, admite que lo del dios y lo de megamillionarios te lo has inventado.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Club


Tu info viene de la Wiki? eres un bot? infórmate mejor [qmparto]


Imagen


XDD eres un crack artista dinosaurio mastodonte
@Prospekt Querías decirme algo? Has sufrido una desconexión?

Imagen
Garranegra escribió:@Prospekt Querías decirme algo? Has sufrido una desconexión?

Imagen


Pos te lo mando por Telegram 🤯
Prospekt escribió:
Garranegra escribió:@Prospekt Querías decirme algo? Has sufrido una desconexión?

Imagen


Pos te lo mando por Telegram 🤯


Nos acabamos de conocer y ya me pides el telegram? no has dicho nada y quieres pasarme algo? tu eres un bot
@Garranegra pero no me habías bloqueado? Que ha pachao?!
Los conspiracionistas que ven satanismo en todos lados me hacen pensar en dos cosas que se relacionan entre sí.
Por un lado la falta de conocimientos históricos que tienen y el que por esa misma falta de conocimientos sean, en cierto modo, herederos y continuadores de la tradición judeocristiana que veía satanismo en cualquier manifestación pagana.
Un poco como los cristianos que vieron manifestaciones satánicas en las culturas precolombinas en su momento.
Luego uno piensa en el antijudaismo de los conspiracionistas y...
julepe está baneado del subforo por "flames"
Imagen
@El Danés el origen de las conspiraciones "modernas" tiene mucho de cristianismo, de ahí vienen los antivacunas por ejemplo (que en EEUU son un lobbie bastante importante), por qué, aún que nos parezca en España algo relativamente nuevo, llevan décadas con la matraca y ataques continuos a la medicina moderna.

Y por eso también vemos ataques al feminismo o lgtbi. Es interesante leer de dónde vienen estas cosas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@El Danés el origen de las conspiraciones "modernas" tiene mucho de cristianismo, de ahí vienen los antivacunas por ejemplo (que en EEUU son un lobbie bastante importante), por qué, aún que nos parezca en España algo relativamente nuevo, llevan décadas con la matraca y ataques continuos a la medicina moderna.

Y por eso también vemos ataques al feminismo o lgtbi. Es interesante leer de dónde vienen estas cosas.

a veces me maravillo leyendote......
lgbit antivaucnas critianismo....
[looco]
julepe escribió:
angelillo732 escribió:@El Danés el origen de las conspiraciones "modernas" tiene mucho de cristianismo, de ahí vienen los antivacunas por ejemplo (que en EEUU son un lobbie bastante importante), por qué, aún que nos parezca en España algo relativamente nuevo, llevan décadas con la matraca y ataques continuos a la medicina moderna.

Y por eso también vemos ataques al feminismo o lgtbi. Es interesante leer de dónde vienen estas cosas.

a veces me maravillo leyendote......
lgbit antivaucnas critianismo....
[looco]

¿Ni si quiera sabes de dónde vienen las teorías que tú mismo crees? XD
¿Nunca has visto alguna película o serie o algo de los años 90 (o incluso antes) que salga algún personaje ultracatólico que esté en contra de las vacunas y cosas así?
7884 respuestas