[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Pegcaero de barrio escribió:La luna tiene un tono rojo esta noche. Los gases mortales están en las atmosfera... cerrad bien las ventanas.

Hecho, gracias por el aviso [beer]
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:"Es una conspiracion de los granjeros del mundo para que consumais mas verduras? "

Sí, claro.....porque todos sabemos que los granjeros están metidos en las Elites.


Es que ese es el tema. A bver si puedes explicarme lo siguiente:
1. Que son las elites.
2. Porque quieren que dejes de comer carne.



1. Klaus Schwab, el World Economic Forum, la Puta Onu, la Reserva Federal, London City, Vaticano, etc.
2. Porque dicen que las defecaciones de las Vacas y otros animales producen alrededor del 15% del CO2 en la atmosfera.


Bien, bien, no entiendo la relación entre "London City" y la Reserva Federal o el Vaticano, pero vamos a aceptar lo que dices. Ahora lo que te estoy preguntando es que porque esa gente quiere que dejes de comer carne. Para que sea una conspiración algo ganaron con ello y algo habrá oculto no? Porque si es por la emisión de metano pues es algo bueno, no?

La luna tiene un tono rojo esta noche. Los gases mortales están en las atmosfera... cerrad bien las ventanas.

Tienes que estar troleando XD
Prospekt escribió: Para que sea una conspiración algo ganaron con ello y algo habrá oculto no? Porque si es por la emisión de metano pues es algo bueno, no?



Porque en lugar de controlar la Industria del Petroleo y de Extracción de Metales Preciosos prefieren que la gente deje de comer carne.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió: Para que sea una conspiración algo ganaron con ello y algo habrá oculto no? Porque si es por la emisión de metano pues es algo bueno, no?



Porque en lugar de controlar la Industria del Petroleo y de Extracción de Metales Preciosos prefieren que la gente deje de comer carne.


Ok, entonces el cambio climático es real?
Además, con lo que dices, independientemente de lo que hagan con otras industrias potencialmente más contaminantes, comer menos carne es beneficioso, no?
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió: Para que sea una conspiración algo ganaron con ello y algo habrá oculto no? Porque si es por la emisión de metano pues es algo bueno, no?



Porque en lugar de controlar la Industria del Petroleo y de Extracción de Metales Preciosos prefieren que la gente deje de comer carne.


Ok, entonces el cambio climático es real?
Además, con lo que dices, independientemente de lo que hagan con otras industrias potencialmente más contaminantes, comer menos carne es beneficioso, no?


No. Las Olas de Calor ya existían en la Época del Imperio Romano por ejemplo.
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero las élites van a dejar de comer carne? ¿O solo nosotros?


Eso de "élites" es tan abstracto y abarca tantas interpretaciones que ha perdido el sentido.

Son los ricos? Los medio ricos? Los políticos? Los casi ricos?

Que pasa, que si no lo hacen ellos tu tampoco? A mí me da exactamente igual lo que haga cada uno, yo he reducido muchísimo el consumo de carne pie decisión propia, por qué es algo de sentido común y no es normal que matemos millones de animales al día para satisfacer unas necesidades ya satisfechas.

Pero no, lo importante es lo que haga o diga esa "elite" de la que sólo vosotros estáis pendientes.


Ahora me dirás que tú no te metes buenos chuletones.


Joder Blawan, yo ayer cene ensalada y gazpacho y hoy solo gazpacho. He comido gnocci con huevo y aguacate. Tampoco es que la gente se coma todos los días chuletones (no es muy sano que digamos).
Yo ya no recuerdo la última vez que compre un chuletón.
Sir_Dekar escribió:No. Las Olas de Calor ya existían en la Época del Imperio Romano por ejemplo.


Pues entonces vuelvo al punto inicial. Cual es el motivo para que "las elites" no quieran que comas carne?
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:No. Las Olas de Calor ya existían en la Época del Imperio Romano por ejemplo.


Pues entonces vuelvo al punto inicial. Cual es el motivo para que "las elites" no quieran que comas carne?


Control y Aborregamiento de las masas.

Empobrecer más a la población. Ya me dirás a qué se van a dedicar todos los que trabajan en la Industria de Ganadería&Venta de Carne y que no tienen las habilidades/posibilidades para adaptarse a otros trabajos.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:No. Las Olas de Calor ya existían en la Época del Imperio Romano por ejemplo.


Pues entonces vuelvo al punto inicial. Cual es el motivo para que "las elites" no quieran que comas carne?


Control y Aborregamiento de las masas.

Empobrecer más a la población. Ya me dirás a qué se van a dedicar todos los que trabajan en la Industria de Ganadería&Venta de Carne y que no tienen las habilidades/posibilidades para adaptarse a otros trabajos.


Te esta quedando la conspiracion cada vez mas floja eh?

Por que dejar de comer carne aumenta el control y aborregamiento?
Por que "las elites" quieren que todos los que trabajan en la Industria de Ganadería&Venta de Carne se vayan al paro?
Yo es que para las dos cosas veo que la estrategia no es que sea muy buena.
Prospekt escribió:
Te esta quedando la conspiracion cada vez mas floja eh?

Por que dejar de comer carne aumenta el control y aborregamiento?
Por que "las elites" quieren que todos los que trabajan en la Industria de Ganadería&Venta de Carne se vayan al paro?
Yo es que para las dos cosas veo que la estrategia no es que sea muy buena.


Con la gente aborregada y pobre es más fácil implementar su Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial.

PD: Es cosa de ver lo que está pasando en Países Bajos:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220712/8401361/rebelion-granja-europea.html
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Te esta quedando la conspiracion cada vez mas floja eh?

Por que dejar de comer carne aumenta el control y aborregamiento?
Por que "las elites" quieren que todos los que trabajan en la Industria de Ganadería&Venta de Carne se vayan al paro?
Yo es que para las dos cosas veo que la estrategia no es que sea muy buena.


Con la gente aborregada y pobre es más fácil implementar su Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial.

PD: Es cosa de ver lo que está pasando en Países Bajos:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220712/8401361/rebelion-granja-europea.html


Pero porque dejar de comer carne aborrega? Y seguro que no hay planes más eficientes para aborregar? Es que esto hace aguas por todos lados sir dekar
¿Más aborregados que trabajado para sobrevivir unos y trabajando para consumir otros? Nah xD
Tener a la gente aborregada y pobre es contraproducente, crea conflicto y te limita como potencia.. No tiene ningún sentido.

Si me dijeras en otros países que están mucho menos avanzados, lo entiendo, pero en occidente todo lo que no sea equilibrio es un suicidio.

Aún que hayan fluctuaciones la calidad de vida de los occidentales no ha hecho las que crecer, y bueno, no solo en occidente.

O el plan está saliendo muy mal o directamente no existe tal plan. Lo que no puede ser es interntar por todos lo medios que cualquier medida medioambiental, cualquier crisis financiera, social o sanitaria, cualquier desastre natural, etc.. se achaque a ese plan para sostenerlo.
Lo dicho, asociados absolutamente todo a vuestro argumento para sostener esa idea, igual que hace la religión.
Estoy deseando leer los razonamientos de por qué la foto del telescopio James Webb es falsa.
El cambio climático no existe, sino que se consigue con el HAARP y los chemtrails para aborregar a la gente y meterles el timo del ecologismo en la cabeza. Las élites no pasan calor porque no salen de sus piscinas y sus mansiones con aire acondicionado y no tienen dinero invertido en la industria cárnica, en aerolíneas, en petrolíferas o en nada en general, porque solo quieren reducir la población a base de repentinitis y de hacernos maricas y que los que quedemos no tengamos nada, por lo que no tienen la intención de vendernos ningún producto (salvo vacunas). Y la Tierra es plana y el telescopio ese no existe y la NASA solo saca renders cutres para ocultar la existencia de extraterrestres y las lunas de sangre de Bergoglio resultan ser los dos soles de Tatooine, que el tío es un friki de Star Wars.

Espero haberlo hecho bien.
El Danés escribió:¿Más aborregados que trabajado para sobrevivir unos y trabajando para consumir otros? Nah xD

Lo he comentado varias veces en el hilo pero de la burra no bajan. La forma de aborregar a la gente es que esten trabajando de lunes a viernes (y si es el sabado un poco, tb) y que disfruten de un poco de tiempo libre. Nos tienen entretenidos, contentos (porque nos vamos a la cama con la barriga llena y encima hemos visto un capi en netfilx) y disfrutamos un poco de la vida el finde. Así nadie sale a la calle ni quema edificios.

Ahora, tu quitale a alguien el pan, que veremos....
julepe está baneado del subforo por "flames"
pobre ministra.....
la que le esta cayendo
menudas risas mr proper
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así son esta gente, inquisidores que sacan la antorcha en los grupos de Telegram para acosar a los que creen en la ciencia, como hacían con las brujas.

Cuando vengan las consecuencias de vuestro bullying os llevaréis las manos a la cabeza llorando por censura, después de haber repartido odio sin filtro ninguno.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
crees en las brujas?.....
todavia no me has dicho nada de dios?
Una de sentido del humor que estamos todos muy tensos

julepe escribió:pobre ministra.....
la que le esta cayendo
menudas risas mr proper
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le está cayendo por esta gilipollez de la vacuna, lo cual da fe de lo borregos que somos. A esta mujer le debería caer la del pulpo todos los días por la tremenda mierda que está haciendo como ministra de ciencia desde que cogió el cargo. Pero no, lo único relevante es una fotito con una tirita y las gilipolleces conspiranoicas.
No vamos a estar tensos si algunos están cruzando líneas que no pueden permitirse, Katalin Karikó recibe duras amenazas de muerte continuamente, alguien que debería ser admirada por su trabajo (y de hecho lo es por la inmensa mayoría) tiene que aguantar estas cosas en una sociedad sobre informada sin información de calidad.

Y espérate que algún loco no decida pasar a llevar a cabo esas amenazas.

Para mí, cualquiera que pretenda difundir algo primero tiene que demostrarlo, si no, lo prohibiría directamente, verás que rápido se acaba el negocio este de las pseudociencias, las fake news y la cantidad de basura que se pone en redes.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732

lo mejor es tener una buena dictadura
con su censurita y tal........
si señor....

maldita y newtrall seran nuestros dioses
que todo todito lo que digan siempre sera la verdad verdadera del jesusito de dios...... [oki]
julepe escribió:pobre ministra.....
la que le esta cayendo
menudas risas mr proper
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene no saber de ciencia ni de cómo funciona una vacuna.
Por cierto, la que le está cayendo igual a dos tweets de negacionistas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@seaman

quienes son?.......
por risas
que no falten........
la autentica salud...... [looco] [qmparto]
Por lo visto es mejor tener 100k suscriptores y poder difamar, mentir y señalar sin consecuencias, si no es dictadura.

Que rápido se os acabaría el circo, a vosotros y ala cantidad de políticos, periodistas, famosos, etc.. Que pueden destrozar con cualquier mentira la vida de alguien sin consecuencias.
julepe está baneado del subforo por "flames"
no se macho.....
pero cansino eres un rato....
julepe escribió:no se macho.....
pero cansino eres un rato....

No como tú.
julepe está baneado del subforo por "flames"
sexto escribió:
julepe escribió:no se macho.....
pero cansino eres un rato....

No como tú.

[looco]
Nah el julepe de turno ya se ganara otro baneo el solito, siempre le pasa igual el solo va subiendo el tono hasta que se calienta y pam, baneo al canto.

Y el pegcaero blawan es que directamente esta troleando y se estara riendo en su sofa con algunas de las cosas que dice, no es que sea muy sutil a la hora de trolear y provocar.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Moraydron
puedes reportar o ignorar....

me he reido de alguien?
Lo de la ministra solo son dos payasos haciendo el ridículo en twitter. Algo tienen que hacer desde que no tienen al aullidos.

Alguna esquela nueva que hayan publicado en la burbuja? Todavía quedan unos 13k para llegar a los números de 2019 de muerte por "repentitis".
Yo no entiendo la permisividad que tienen algunos, de verdad, faltan al respeto cuando les sale de los huevos y aquí no pasa nada.

Pues ok, solo queda ignorar.
NYC Prepares for the ‘Big One’ With Nuclear Attack PSA Video

By
Isabella Steger and
Carrington York
11 de julio de 2022 22:09 CLTUpdated on12 de julio de 2022 15:33 CLT


In the event of a nuclear disaster, would you know what to do? If you’re a New York City resident, there’s a YouTube video for that.

The city’s Department of Emergency Management released a public service announcement video outlining the three steps that residents should take in case of a nuclear attack.

The PSA is no need to panic: The likelihood of one happening in or near New York City is “very low,” according to the city’s website. But just in case, the video, released Monday on its YouTube channel, advises New Yorkers to do the following:
Get inside fast, and don’t stay in the car
Stay inside, and shut all doors and windows. Head to a basement if possible. Remove and bag all outer clothing if exposed outdoors
Stay tuned to the latest information

While a spokesperson for the Emergency Management Department said there’s “no direct threat” to the city, she said it was important New Yorkers know what to do.

New Yorkers don’t feel ready, according to a 2021 Global Strategy Group survey developed to determine their level of preparedness for emergency situations. The survey found that only 12% of participants said they were prepared for “a radiological incident, such as a dirty bomb.” By comparison, 31% said they were prepared for an active shooter event and 48% for a hurricane.

Still, some residents took to Twitter to express surprise at the timing of the PSA.

This month, researchers at Louisiana State University ran multiple computer simulations to assess the impact of global and regional nuclear conflicts on the world’s oceans. It concluded that any conflict would plunge the world into darkness, cause temperatures to plummet and wipe out much of the world’s sea life in what it said would be a “nuclear little ice age.” In April, Russian Foreign Minister Sergei Lavrov warned there was a “serious” risk of nuclear war.

Whatever happens, the host of New York City’s video reassures viewers that their knowledge is power, concluding her message with,“Alright? You got this.”


https://www.bloomberg.com/news/artic...nuclear-attack


Sir_Dekar escribió:NYC Prepares for the ‘Big One’ With Nuclear Attack PSA Video

By
Isabella Steger and
Carrington York
11 de julio de 2022 22:09 CLTUpdated on12 de julio de 2022 15:33 CLT


In the event of a nuclear disaster, would you know what to do? If you’re a New York City resident, there’s a YouTube video for that.

The city’s Department of Emergency Management released a public service announcement video outlining the three steps that residents should take in case of a nuclear attack.

The PSA is no need to panic: The likelihood of one happening in or near New York City is “very low,” according to the city’s website. But just in case, the video, released Monday on its YouTube channel, advises New Yorkers to do the following:
Get inside fast, and don’t stay in the car
Stay inside, and shut all doors and windows. Head to a basement if possible. Remove and bag all outer clothing if exposed outdoors
Stay tuned to the latest information

While a spokesperson for the Emergency Management Department said there’s “no direct threat” to the city, she said it was important New Yorkers know what to do.

New Yorkers don’t feel ready, according to a 2021 Global Strategy Group survey developed to determine their level of preparedness for emergency situations. The survey found that only 12% of participants said they were prepared for “a radiological incident, such as a dirty bomb.” By comparison, 31% said they were prepared for an active shooter event and 48% for a hurricane.

Still, some residents took to Twitter to express surprise at the timing of the PSA.

This month, researchers at Louisiana State University ran multiple computer simulations to assess the impact of global and regional nuclear conflicts on the world’s oceans. It concluded that any conflict would plunge the world into darkness, cause temperatures to plummet and wipe out much of the world’s sea life in what it said would be a “nuclear little ice age.” In April, Russian Foreign Minister Sergei Lavrov warned there was a “serious” risk of nuclear war.

Whatever happens, the host of New York City’s video reassures viewers that their knowledge is power, concluding her message with,“Alright? You got this.”


https://www.bloomberg.com/news/artic...nuclear-attack




Aqui tienes otras, para que se los mandes al personaje del video que tan pronto te habla de ataques nucleares como de adn marciano mezclado con la sangre de la reina de inglaterra:
UK en los 70 https://www.youtube.com/watch?v=m6U9T3R3EQg
Estados Unidos en los 50 https://www.youtube.com/watch?v=pDD9eufmqTk
julepe está baneado del subforo por "flames"
no se por que hoy le han dado mucho bombo en la secta y cuatroaldia....
El imperio de gusanos de Adriana y Sabas: de criar 'bichos' en la bañera a facturar miles de euros

Imagen

luego traen un menda que prepara recetas o noseque con grillos

dice la chica de gafas
- hay alguna manera de ocultarlo y tal para que no se note que son grillos?
[looco] [qmparto] [qmparto]


le dice joaquin
- venga fulanita.....
- comete unos pocos....

nono, gracias joaquin, pero yo paso..... [plas]
Hay que ver menos la tele julepe, que luego te crees todo lo que dicen.
@julepe

https://www.lavanguardia.com/natural/20 ... carne.html

Creo que no has descubierto la pólvora. Si buscas noticias de hace 4 o 5 años ya encontrarás titulares como el que puse. En asia se come insectos desde hace muchos años. ¿Puedes decirme que conspiración es esa de los insectos?

Y te lo pregunto en serio.
fantasioman escribió:@julepe

https://www.lavanguardia.com/natural/20 ... carne.html

Creo que no has descubierto la pólvora. Si buscas noticias de hace 4 o 5 años ya encontrarás titulares como el que puse. En asia se come insectos desde hace muchos años. ¿Puedes decirme que conspiración es esa de los insectos?

Y te lo pregunto en serio.

No sé si es conspiración o no, pero se los va a comer quien yo me sé. [lapota]
Lo de los bichos es una de esas cosas que no entiendo donde está la conspiración. "Las élites quieren que comas insectos, no carne" pa que?!?! Que fin tiene eso?!?!? No comas cerdo, come grillos!!! Muajajajaj!!! Es que es absurdo!!!

kalon escribió:
fantasioman escribió:@julepe

https://www.lavanguardia.com/natural/20 ... carne.html

Creo que no has descubierto la pólvora. Si buscas noticias de hace 4 o 5 años ya encontrarás titulares como el que puse. En asia se come insectos desde hace muchos años. ¿Puedes decirme que conspiración es esa de los insectos?

Y te lo pregunto en serio.

No sé si es conspiración o no, pero se los va a comer quien yo me sé. [lapota]

Ni con alioli me acerco eso a la boca
Namco69 escribió:Lo de los bichos es una de esas cosas que no entiendo donde está la conspiración. "Las élites quieren que comas insectos, no carne" pa que?!?! Que fin tiene eso?!?!? No comas cerdo, come grillos!!! Muajajajaj!!! Es que es absurdo!!!

Ellos creen que a las élites, que ya lo tienen todo, les produce cierto placer jodernos a los de abajo simplemente porque pueden y para mantener la exclusividad de sus privilegios:

Los poderosos van en Ferrari, por lo que nos quieren joder los coches a gasolina.
Los poderosos tienen aire acondicionado en sus palacios, por lo que quieren que pasemos calor.
Los poderosos comen chuletones de ternera wagyu en desayuno, comida y cena, por lo que quieren que comamos grillos.

Imágenes de estas élites tal como se las imaginan:

Imagen
Dudeman Guymanington escribió:
Namco69 escribió:Lo de los bichos es una de esas cosas que no entiendo donde está la conspiración. "Las élites quieren que comas insectos, no carne" pa que?!?! Que fin tiene eso?!?!? No comas cerdo, come grillos!!! Muajajajaj!!! Es que es absurdo!!!

Ellos creen que a las élites, que ya lo tienen todo, les produce cierto placer jodernos a los de abajo simplemente porque pueden y para mantener la exclusividad de sus privilegios:

Los poderosos van en Ferrari, por lo que nos quieren joder los coches a gasolina.
Los poderosos tienen aire acondicionado en sus palacios, por lo que quieren que pasemos calor.
Los poderosos comen chuletones de ternera wagyu en desayuno, comida y cena, por lo que quieren que comamos grillos.

Imágenes de estas élites tal como se las imaginan:

Imagen

Vaya, veo que estás puesto en estos temas.
kalon escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Namco69 escribió:Lo de los bichos es una de esas cosas que no entiendo donde está la conspiración. "Las élites quieren que comas insectos, no carne" pa que?!?! Que fin tiene eso?!?!? No comas cerdo, come grillos!!! Muajajajaj!!! Es que es absurdo!!!

Ellos creen que a las élites, que ya lo tienen todo, les produce cierto placer jodernos a los de abajo simplemente porque pueden y para mantener la exclusividad de sus privilegios:

Los poderosos van en Ferrari, por lo que nos quieren joder los coches a gasolina.
Los poderosos tienen aire acondicionado en sus palacios, por lo que quieren que pasemos calor.
Los poderosos comen chuletones de ternera wagyu en desayuno, comida y cena, por lo que quieren que comamos grillos.

Imágenes de estas élites tal como se las imaginan:

Imagen

Vaya, veo que estás puesto en estos temas.

Sí, soy experto en dibujos de hace 40 años.
Namco69 escribió:
El Danés escribió:¿Más aborregados que trabajado para sobrevivir unos y trabajando para consumir otros? Nah xD

Lo he comentado varias veces en el hilo pero de la burra no bajan. La forma de aborregar a la gente es que esten trabajando de lunes a viernes (y si es el sabado un poco, tb) y que disfruten de un poco de tiempo libre. Nos tienen entretenidos, contentos (porque nos vamos a la cama con la barriga llena y encima hemos visto un capi en netfilx) y disfrutamos un poco de la vida el finde. Así nadie sale a la calle ni quema edificios.

Ahora, tu quitale a alguien el pan, que veremos....


exacto. el mayor "aborregamiento" posible es tenernos contentos, felices, atendidos y mantenidos.

por eso luego te ves que los sectores que mas protesta por cuestiones laborales hacen son los que tienen sectores sindicales fuertes y esos son los funcionarios y los trabajadores industriales que son los sectores donde menos pìrateria laboral hay.

espera... eso no computa, wait, what?

:o [angelito]

julepe escribió:@Moraydron
puedes reportar o ignorar....

me he reido de alguien?


reido no se, pero menospreciado y faltado el respeto por no bailarte el agua de tus ataques de denuncia de repentinitis, varias veces. [burla3]
GXY escribió:por eso luego te ves que los sectores que mas protesta por cuestiones laborales hacen son los que tienen sectores sindicales fuertes y esos son los funcionarios y los trabajadores industriales que son los sectores donde menos pìrateria laboral hay.

espera... eso no computa, wait, what?

Compara la mierda protestas que hacen esos colectivos frente a las protestas que hace cualqueir grupo de trabajadores cuando cierran la fabrica donde llevan 20 años trabajando, quitandoles el pan a ellos, a sus familias y hasta al bar paco de su pueblo porque todos sus clientes se van al paro, anda.
O sea que las élites inventan un virus llamado COVID para diezmar a la población con una vacuna y tienen que decirle al papa que comamos insectos en vez de crear un virus como el de las vacas locas o la gripe aviar que se contagie de los animales a los humanos y así evitemos comer carne.
fantasioman escribió:O sea que las élites inventan un virus llamado COVID para diezmar a la población con una vacuna y tienen que decirle al papa que comamos insectos en vez de crear un virus como el de las vacas locas o la gripe aviar que se contagie de los animales a los humanos y así evitemos comer carne.

Lo que tienen que hacer las élites es contratar a un par de conspiranoicos youtubers para que les echen una mano, porque es que no dan una con sus planes de mierda.
7884 respuestas