[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

fantasioman escribió:O sea que las élites inventan un virus llamado COVID para diezmar a la población con una vacuna y tienen que decirle al papa que comamos insectos en vez de crear un virus como el de las vacas locas o la gripe aviar que se contagie de los animales a los humanos y así evitemos comer carne.

Técnicamente, el virus no se llama COVID.

El virus se llama SARS-CoV-2. COVID es la enfermedad que produce dicho virus.

Un poco más o menos como lo que ocurre con el SIDA, que el virus no es el SIDA, sino que SIDA es la enfermedad que produce el virus llamado VIH.
Namco69 escribió:Lo de los bichos es una de esas cosas que no entiendo donde está la conspiración. "Las élites quieren que comas insectos, no carne" pa que?!?! Que fin tiene eso?!?!? No comas cerdo, come grillos!!! Muajajajaj!!! Es que es absurdo!!!

kalon escribió:
fantasioman escribió:@julepe

https://www.lavanguardia.com/natural/20 ... carne.html

Creo que no has descubierto la pólvora. Si buscas noticias de hace 4 o 5 años ya encontrarás titulares como el que puse. En asia se come insectos desde hace muchos años. ¿Puedes decirme que conspiración es esa de los insectos?

Y te lo pregunto en serio.

No sé si es conspiración o no, pero se los va a comer quien yo me sé. [lapota]

Ni con alioli me acerco eso a la boca


Pese a que a mi la idea de comer bichos inicialmente me puede echar para atrás muy mucho... estoy seguro que igual nos sorprenderíamos y que algunos de esos alimentos estuvieran ricos. Al fin y al cabo no deja de ser posible alimento igual que el resto de cosas que encontramos en la naturaleza, es exactamente lo mismo.

Saludos!
Y es que en muchisimos paises de nuestro entorno piensas algo similar sobre comer conejos.
A ver si hacen otra cumbre de la OTAN para que vuelva a hacer fresco...
Sobre los insectos, en la dieta española ya comemos seres de la misma familia que repugnan en otros ámbitos. Sí, hablo de los crustáceos.
Lord Duke escribió:Pese a que a mi la idea de comer bichos inicialmente me puede echar para atrás muy mucho... estoy seguro que igual nos sorprenderíamos y que algunos de esos alimentos estuvieran ricos. Al fin y al cabo no deja de ser posible alimento igual que el resto de cosas que encontramos en la naturaleza, es exactamente lo mismo.

Sólo tienes que pensar que el marisco son los insectos del mar. Estoy de acuerdo en que seguramente habrá insectos que están riquisimos, pero nop, la barrera psicológica está ahí.

Prospekt escribió:Y es que en muchisimos paises de nuestro entorno piensas algo similar sobre comer conejos.

Lo del conejo es porque en el resto de países es considerado un animal de mascota. Nos miran igual que a los asiáticos que comen perros XD
Namco69 escribió:
Lord Duke escribió:Pese a que a mi la idea de comer bichos inicialmente me puede echar para atrás muy mucho... estoy seguro que igual nos sorprenderíamos y que algunos de esos alimentos estuvieran ricos. Al fin y al cabo no deja de ser posible alimento igual que el resto de cosas que encontramos en la naturaleza, es exactamente lo mismo.

Sólo tienes que pensar que el marisco son los insectos del mar. Estoy de acuerdo en que seguramente habrá insectos que están riquisimos, pero nop, la barrera psicológica está ahí.


Si por eso lo digo, por ejemplo hay gente a la que le encanta un plato de caracoles pero a mi me los pones y te digo que no gracias xD.

Saludos!
el tema con los insectos es que... ¿pensais que los primeros humanos que comieron langostinos o percebes no lo intentaron con gusanos y saltamontes? porque perduro lo primero y no lo segundo?

respuesta obvia: pues la prueba probablemente la hicieron, y lo que esta rico perdura y lo que no esta rico, no.
Prospekt escribió:Y es que en muchisimos paises de nuestro entorno piensas algo similar sobre comer conejos.

Están petados compi. Mejor un conejo a la brasa que una ración de gusanos, y no te digo na si el conejo es de los otros pero bien limpito. [+risas]
GXY escribió:el tema con los insectos es que... ¿pensais que los primeros humanos que comieron langostinos o percebes no lo intentaron con gusanos y saltamontes? porque perduro lo primero y no lo segundo?

respuesta obvia: pues la prueba probablemente la hicieron, y lo que esta rico perdura y lo que no esta rico, no.


Si pero no, también depende de su método de preparación igual uno con simplemente calentarlo esta rico mientras que el otro igual dependes de ciertas especias para que sea mas apetecible. Sera que no habrá ahora cosas que son platos comestibles ricos y normales que antes era impensable el comérselos?

Es mas seguramente si preparas un plato de x bicho bien preparado y se lo pongas a alguien sin decirle lo que es, igual de primeras se lo come sin problemas y te dice que esta rico.

Pero bueno que siguiendo tu ejemplo, los primeros humanos el tema culinario pues lo tenían mas limitado y evidentemente un pescado, langostinos etc.. poniéndolos al fuego pues se hacen y quedan medianamente ricos mientras que unos gusanos y saltamontes seguramente no (por no decir que seguramente se carbonizaran casi al momento xD). Es mas te aseguro que a esos primeros humanos les pones un plato de insectos bien preparado y se lo comen encantados y no le pondrían tantas pegas como lo harían muchas personas en la actualidad xD.

Saludos!


Imagen

Curiosidades curiosas.
kalon escribió:
Prospekt escribió:Y es que en muchisimos paises de nuestro entorno piensas algo similar sobre comer conejos.

Están petados compi. Mejor un conejo a la brasa que una ración de gusanos, y no te digo na si el conejo es de los otros pero bien limpito. [+risas]


Lo que te quiere decir que lo que se come en cada sitio es cultural.
Sir_Dekar escribió:


Imagen


Curiosidades curiosas.


Supongo que el hecho de que Italia parezca una bota también tiene que ver con alguna conspiración de botas.

Mira la costa de Palermo, ¿No ves otro patron? Si te pones a buscar ves patrones en todos sitios.
Sir_Dekar escribió:


Imagen

Curiosidades curiosas.


Pero ojo, 8 minutos de video para poder monetizarlo. Que el tio tiene que comer.

Sir_Dekar escribió:


Los gobiernos conspiran y mienten, pero si un tipo te planta una barra gris en un video y tiene que ser real. Por cierto, si buscas en internet, solo existe este vídeo sobre el tema.

Es muy curioso como se conectan ambos vídeos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
no tendras nada y....
en serio?
compartir por ley
putin tio, danos argo......
[looco] [qmparto] [qmparto]



¿Globo de sonda del Gobierno? Se plantea dos ocupantes por coche para atajar la crisis energética
seaman escribió:
kalon escribió:
Prospekt escribió:Y es que en muchisimos paises de nuestro entorno piensas algo similar sobre comer conejos.

Están petados compi. Mejor un conejo a la brasa que una ración de gusanos, y no te digo na si el conejo es de los otros pero bien limpito. [+risas]


Lo que te quiere decir que lo que se come en cada sitio es cultural.

Y eso a que viene? Culto
julepe está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
kalon escribió:Están petados compi. Mejor un conejo a la brasa que una ración de gusanos, y no te digo na si el conejo es de los otros pero bien limpito. [+risas]


Lo que te quiere decir que lo que se come en cada sitio es cultural.

totalmente cierto....
paises comen insectos y me parece estupendo.....

lo que no es normal es el machaqueo con las proteinas y suputamadre que tenemos ultimamente....

habra los mismos publireportajes en la india de chuletones a la brasa?.......... [looco]
kalon escribió:
seaman escribió:
kalon escribió:Están petados compi. Mejor un conejo a la brasa que una ración de gusanos, y no te digo na si el conejo es de los otros pero bien limpito. [+risas]


Lo que te quiere decir que lo que se come en cada sitio es cultural.

Y eso a que viene? Culto


Que si en un sitio dices que comes conejo te miran como si dijeras que aquí gusanos.
Como digo es cuestión cultural, no digo que sea bueno o malo.
julepe escribió:
seaman escribió:
kalon escribió:Están petados compi. Mejor un conejo a la brasa que una ración de gusanos, y no te digo na si el conejo es de los otros pero bien limpito. [+risas]


Lo que te quiere decir que lo que se come en cada sitio es cultural.

totalmente cierto....
paises comen insectos y me parece estupendo.....

lo que no es normal es el machaqueo con las proteinas y suputamadre que tenemos ultimamente....

habra los mismos publireportajes en la india de chuletones a la brasa?.......... [looco]

Pues de primeras te diria que es una estrategia de marketing como otra cualquiera, nada nuevo. Hace años estaba de moda lo de "vapear" y se hablaba de ello, salian noticias. De ahí a montarse una teoria conspiracionista de "las elites quieren que dejes de comer carne y comas insectos" hay un trecho. Basicamente porque no se sostiene por ningun lado salvo que te aferres al clasico "te quieren aborregado porque patata" (tampoco explica como te va a aborregar comer insectos, pero bueno).

Por otro lado mal van las elites si por 30 gramos de insctos debo pagar 4,50€
https://insectum.es/home/114-mezcla-de- ... enton.html

Cuando un kilo pollo vale 5,15€
https://tienda.mercadona.es/product/137 ... do-paquete

Es decir, si quisiera comprar un kilo de insectos, serían 150€, unas 30 veces mas caro que un kilo pollo. Ostia las elites, que plan sin fisuras tienen [looco] no entiendo como los pobres no hemos dejado de lado la carne y pedimos insectos hasta para desayunar, si es muchisimo mas barato que la carne!!

Por otro lado, no se donde veis el maldito machaque, yo si no fuera por este hilo es que ni me enteraria. Si que es cierto que vi cierto boom hace un año o dos, y que muchas tiendas anunciaban qe habian traido insectos como novedad, pero no he vuelto a saber mas del tema.
con esto y la politica de fronteras abiertas con la inmigracion, blanco y en botella.

https://www.youtube.com/shorts/ock7yD11ALo
EmilioGT escribió:con esto y la politica de fronteras abiertas con la inmigracion, blanco y en botella.

https://www.youtube.com/shorts/ock7yD11ALo


La tasa de abortos es de 10 por cada 1.000, no 1 de cada 5..

https://www.epdata.es/datos/cifras-abor ... espana/106

Ese hombre señala a la libertad del ser humano como causa de la caída de nacimientos, está en la línea del mensaje de odio.

Este hilo no es para que metáis fake news continuamente.
EmilioGT escribió:con esto y la politica de fronteras abiertas con la inmigracion, blanco y en botella.

https://www.youtube.com/shorts/ock7yD11ALo


Que haces Emilio? Cosas nazis?
EmilioGT escribió:con esto y la politica de fronteras abiertas con la inmigracion, blanco y en botella.

https://www.youtube.com/shorts/ock7yD11ALo

Si dar libertades a la gente (como señala @angelillo732 ) provoca que baje la natalidad, es que tantas ganas de tener hijos no teníamos, porque vamos, todo lo que señala son derechos a decidir. Incluso el tema del aborto que da para debate ( todo sabemos cuál) se podría incluir dentro del saco de los anticonceptivos, siendo este el último recurso.
y me canchodeaba yo de la fachuzos años atras,yo podemita a mas no poder.
con podemos estaremos como venezuela. y yo jajaja.

pues toma zas en toda la boca emilin. [facepalm]

https://youtu.be/VzUKFdrdBVs?t=07s
EmilioGT escribió:y me canchodeaba yo de la fachuzos años atras,yo podemita a mas no poder.
con podemos estaremos como venezuela. y yo jajaja.

pues toma zas en toda la boca emilin. [facepalm]

https://youtu.be/VzUKFdrdBVs?t=07s


Toda la UE como Venezuela

Duchas cortas, menos farolas y piscinas heladas, Alemania ahorra energía frente a un corte del gas ruso

https://www.niusdiario.es/internacional ... 64233.html


En su investigación, la Dra. Edelman descubrió que a algunas mujeres les llegaba uno o dos días más tarde de lo normal después de vacunarse contra el coronavirus. Pero los cambios fueron temporales: la menstruación tendía a volver a la normalidad después de uno o dos ciclos.

Dicho esto, la variación sutil en su ciclo menstrual, si tiene períodos regulares, no debería ser motivo de preocupación y no requiere que cambie nada de lo que normalmente haría, dijo el Dr. Kawwass.

Los ensayos clínicos y otros estudios ya han establecido que las vacunas Covid-19 son seguras y efectivas y es poco probable que afecten la fertilidad a largo plazo.


“Nuestros ciclos menstruales no son relojes perfectos”, dijo la Dra. Alison Edelman, profesora de obstetricia y ginecología en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón, quien también estudió el impacto de las vacunas contra el covid-19 en la menstruación.

Las hormonas secretadas por el hipotálamo, la glándula pituitaria y los ovarios regulan el ciclo mensual y pueden verse afectadas por factores tanto internos como externos. El estrés y la enfermedad, la pérdida o el aumento de peso, la restricción calórica y el ejercicio intenso pueden cambiar los patrones típicos de la menstruación.

El endometrio, que recubre el útero y se desprende durante la menstruación, también se ha relacionado con el sistema inmunitario . Debido al papel que desempeña en la remodelación del tejido uterino y al ofrecer protección contra los patógenos, es posible que cuando las vacunas activen el sistema inmunitario, que es lo que deberían estar haciendo, de alguna manera también desencadenen efectos posteriores en el endometrio, causando una alteración. en su ciclo menstrual, dijo el Dr. Edelman. Y algunas personas pueden ser más sensibles a los cambios hormonales o inmunológicos en su cuerpo.

¿Alguna vez, aunque sólo sea una, te has molestado en leer la noticia o artículo que tú mismo has enlazado en vez de quedarte sólo con el titular?

Porque sinceramente, parece que te dedicas a desmentir a negacionistas.
sexto escribió:

¿Alguna vez, aunque sólo sea una, te has molestado en leer la noticia o artículo que tú mismo has enlazado en vez de quedarte sólo con el titular?

Porque sinceramente, parece que te dedicas a desmentir a negacionistas.

´
No, los copia y pega directamente de su grupo de telegram. Para los que no quieran leérselo lo resumo:

Las vacunas son buenas, y salvan vidas, pero un efecto secundario es que puede afectar el ciclo menstrual.

Comentario mio: Si tienes dolor de cabeza el ibuprofeno te lo quita, pero hay estudios que a las mujeres también les puede afectar al ciclo menstrual.
fantasioman escribió:
sexto escribió:

¿Alguna vez, aunque sólo sea una, te has molestado en leer la noticia o artículo que tú mismo has enlazado en vez de quedarte sólo con el titular?

Porque sinceramente, parece que te dedicas a desmentir a negacionistas.

´
No, los copia y pega directamente de su grupo de telegram. Para los que no quieran leérselo lo resumo:

Las vacunas son buenas, y salvan vidas, pero un efecto secundario es que puede afectar el ciclo menstrual.

Comentario mio: Si tienes dolor de cabeza el ibuprofeno te lo quita, pero hay estudios que a las mujeres también les puede afectar al ciclo menstrual.

alguien sabe que grupo de instagram es? por curiosidad XD
fantasioman escribió:
sexto escribió:

¿Alguna vez, aunque sólo sea una, te has molestado en leer la noticia o artículo que tú mismo has enlazado en vez de quedarte sólo con el titular?

Porque sinceramente, parece que te dedicas a desmentir a negacionistas.

´
No, los copia y pega directamente de su grupo de telegram. Para los que no quieran leérselo lo resumo:

Las vacunas son buenas, y salvan vidas, pero un efecto secundario es que puede afectar el ciclo menstrual.

Comentario mio: Si tienes dolor de cabeza el ibuprofeno te lo quita, pero hay estudios que a las mujeres también les puede afectar al ciclo menstrual.

Y no sólo eso.

Si una mujer está con estrés, le puede afectar al ciclo menstrual.
Los trastornos alimenticios pueden afectar al ciclo menstrual.
Según qué dietas, pueden afectar al ciclo menstrual.
La edad puede afectar al ciclo menstrual.
Un embarazo puede afectar al ciclo menstrual (no durante, claro, sino pasado un tiempo del propio parto también).

La nueva normalidad.
Básicamente TODO puede afectar al ciclo menstrual.

Y a la vida diaria.

Y... No. Tiene toda la pinta de que este señor no lee las cosas que pone antes de ponerlas. Creo que revisa sus boletines y cuando ve una coincidencia viene aquí corriendo a ponerla. Supongo que cree que eso refuerza su tesis... Que no se exactamente cuál es... Que la vacuna del Covid es mala... Si. Eso. Y es mala porque... Porque... Porque no es inocua, es decir, no es suero fisiológico inyectado por VIM.

En realidad el gran problema de fondo según esta gente (bueno, la parte de esta gente que piensa) no son los efectos de la vacuna de por sí, sino el hecho de haber establecido obligaciones al respecto de la misma. Lo consideran una violación de la libertad individual del individuo.

Como lo es también por ejemplo que servicios básicos como el transporte público sean de obligatorio pago... Pero de eso no montan una campaña
GXY escribió:En realidad el gran problema de fondo según esta gente (bueno, la parte de esta gente que piensa) no son los efectos de la vacuna de por sí, sino el hecho de haber establecido obligaciones al respecto de la misma. Lo consideran una violación de la libertad individual del individuo.

Siguen habiendo medidas? no se si para viajar a algun lado te piden el pasaporte covid...

Pero vamos, como me dijo uno en el hilo del covid, algunos lucharian por su derecho a fumar mientras echan gasolina con la otra mano.
A día de hoy prácticamente no hay restricciones, pero eso no afecta al relato.

Aquí se ha leído toda clase de barbaridades sobre el Covid y sobre sus vacunas. Más del 90% de ellas pura basura que hasta leer la trasera del bote de champú tiene más contenido de fondo. Si hago una lista me queda un post largo guapo xD
GXY escribió:Básicamente TODO puede afectar al ciclo menstrual.

Y a la vida diaria.

Y... No. Tiene toda la pinta de que este señor no lee las cosas que pone antes de ponerlas. Creo que revisa sus boletines y cuando ve una coincidencia viene aquí corriendo a ponerla. Supongo que cree que eso refuerza su tesis... Que no se exactamente cuál es... Que la vacuna del Covid es mala... Si. Eso. Y es mala porque... Porque... Porque no es inocua, es decir, no es suero fisiológico inyectado por VIM.

En realidad el gran problema de fondo según esta gente (bueno, la parte de esta gente que piensa) no son los efectos de la vacuna de por sí, sino el hecho de haber establecido obligaciones al respecto de la misma. Lo consideran una violación de la libertad individual del individuo.

Como lo es también por ejemplo que servicios básicos como el transporte público sean de obligatorio pago... Pero de eso no montan una campaña

Y luego se lo decimos y no contesta xD.
Namco69 escribió:alguien sabe que grupo de instagram es? por curiosidad XD


Me apuesto lo que sea a que se pasa el día en el foro la burbuja y es de ahí de donde saca toda la basura.
@Namco69

Este por ejemplo podría ser uno de los más grandes de España:

https://t.me/s/laquintacolumna

Luego puedes buscar por "antivacunas" o "despiertos" en el buscador de la aplicación y encontrarás a toneladas.

Cuando leas durante un tiempo el grupo entenderás por que de las persecuciones y las amenazas en masa, ya que este señor alienta con sus post a "corregir" a cualquiera que el piense que está equivocado, como por ejemplo este post:

Este apicultor piensa que "las abejas están desapareciendo por el cambio climático", hagámosle saber que es contaminación electromagnética.


El "hagámosle saber que.. " es un llamamiento a los seguidores, ya que acto seguido pone el enlace directo ha el post de ese apicultor para que la gente entre directa.

Lo mismo pasa con otras publicaciones.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El del pájaro, el del LoL y demás justicieros anti conspiraciones siempre atesorándonos con su sabiduría. Hasta se les coge cariño.
Pegcaero de barrio escribió:El del pájaro, el del LoL y demás justicieros anti conspiraciones siempre atesorándonos con su sabiduría. Hasta se les coge cariño.


Dale Blawan!
julepe está baneado del subforo por "flames"
sexto escribió:Y no sólo eso.

Si una mujer está con estrés, le puede afectar al ciclo menstrual.
Los trastornos alimenticios pueden afectar al ciclo menstrual.
Según qué dietas, pueden afectar al ciclo menstrual.
La edad puede afectar al ciclo menstrual.
Un embarazo puede afectar al ciclo menstrual (no durante, claro, sino pasado un tiempo del propio parto también).

La nueva normalidad.

es el strees....
si
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ahora ya hasta te acusan de ser otro. Luego somos nosotros los que conspiramos xD
julepe está baneado del subforo por "flames"
Pegcaero de barrio escribió:Ahora ya hasta te acusan de ser otro. Luego somos nosotros los que conspiramos xD

como que soy otro ¬_¬
pero si llevo aqui desde el 2002
julepe escribió:
sexto escribió:Y no sólo eso.

Si una mujer está con estrés, le puede afectar al ciclo menstrual.
Los trastornos alimenticios pueden afectar al ciclo menstrual.
Según qué dietas, pueden afectar al ciclo menstrual.
La edad puede afectar al ciclo menstrual.
Un embarazo puede afectar al ciclo menstrual (no durante, claro, sino pasado un tiempo del propio parto también).

La nueva normalidad.

es el strees....
si
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con los mensajes haces igual que con las noticias que compartes, lees sólo la primera parte, dejas tu comentario haciendo el ridículo y te vuelves a ir.

Así te va.
@angelillo732

Mola eso de mencionar los de la quinta columna, son el ejemplo propio de disidencia controlada.
Internet está repleto de "gurús" por la verdad y por la libertad.

Grupos donde mezclan realidad con ficción, y así todo se diluye magistralmente.

Por un lado lo "oficial" te entretiene, y por la disidencia los "gurús" también entretienen.
Y por aquí ya sabemos quienes son los que entretienen [fumando]

Mientras tanto todo correcto en la agenda [bye]
julepe escribió:es el strees....
si

Pues sí, puede ser el estrés. Por ejemplo, es la razón por la cual la regla se me desorganiza de vez en cuando.
En marzo de un año en el que ya estaba en la universidad, la regla me duró algo más de lo debido. También me pasó en julio, hasta el punto de no haberse del todo ido en agosto... y en septiembre. Fue entonces que fui al médico y, tras análisis y pruebas diversas en las que no se me vio ningún problema físico, concluimos que estaba ocurriendo por culpa de los exámenes.
Desde entonces, me ha vuelto a ocurrir a la hora de afrontar ciertos asuntos personales, tales como muerte o enfermedades de familiares a los que tengo que cuidar.

Que se haya realizado un estudio y se haya descubierto que las vacunas pueden afectar a mujeres no es ninguna conspiración. Es un avance en el conocimiento y poder ponerlo en las manos de quien lo necesita para que sea consciente de los riesgos. Es la misma razón (en otros ejemplos "femeninos") por la que que las pastillas anticonceptivas tienen prospectos enormes o por la que las cajas de tampones suelen incluir notas sobre el síndrome del shock tóxico.
Si se puede asimismo ahorrar el canguelo de sangrados fuera de "turno" o demasiado largos/dolorosos, perfecto.
@AngelCaido la agendita 20-30 [beer]
lo proximo? la comida, la solucion? ya esta nuestro amiguito kill bill gates y sorito preparao con su plastic sabor a carne.

solo hay que ver los precio y lo que reciben nuestro agricultores. lo proximo arruinarlos para preparar el terreno de la comida 5* de los globalistos. adios a la soberania alimentaria. [bye]
@EmilioGT al final el video del Begono va a ser cierto? [qmparto]
EmilioGT escribió:@AngelCaido la agendita 20-30 [beer]
lo proximo? la comida, la solucion? ya esta nuestro amiguito kill bill gates y sorito preparao con su plastic sabor a carne.

solo hay que ver los precio y lo que reciben nuestro agricultores. lo proximo arruinarlos para preparar el terreno de la comida 5* de los globalistos. adios a la soberania alimentaria. [bye]


Que paso, te chafe el bulo y toca cambio de tema? Ahora los liberales intermediarios que maximizan sus beneficios comprando a los agricultores por '3 pesetas' y vendiendo luego x30, son discipulos de Gates y Soros que en verdad lo hacen con fines oscuros y no para comprarse yates? Ah bien
7884 respuestas