› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord Duke escribió:Stym escribió:
@Lord Duke oh Laporte otro que me asigna cosa que ni mento...
Lo acepto? Cuando? Que? Como? Pon enlaces y pruebas plis.
Os invito a un cafe aver si teneis mejores argumentos con los que me relacioneis.
Se ve a la legua que estáis fritos por desprestigiar a todo aquel que no vaya por vuestra senda.
Smells so good..
Agur yogur!!
Si te pararas a leer bien el mensaje en vez de ir de listillo, verías que lo de Laporte hago referencia a los otros 2 usuarios que lo han mencionado. El quote a ti iba por lo de " Que repetitivos" por que en vuestro caso es lo mismo, que aun poniendo el ejemplo de ese señor que ellos mismos han mencionado y puesto como referencia... solo se quedan con lo que les interesa y la parte que no "esta forzado". Poca credibilidad puede tener alguien cuando pone excusas de hasta su propia fuente.
P.D: Por cierto en el momento que le das a un comentario una valoración positiva es por que en parte estas de acuerdo con lo comentado.
Saludos!
Stym escribió:A estas alturas, me siento como Dinio, confundio xD
EmilioGT escribió:un grande canserbero. sus videos eran demasiados explicitos para mentes no preparadas.
descanse en paz y dejo su legado para el quiera ver donde estamos.
https://www.youtube.com/watch?v=lbtuM4y__2c
hyrulewarriror escribió:EmilioGT escribió:un grande canserbero. sus videos eran demasiados explicitos para mentes no preparadas.
descanse en paz y dejo su legado para el quiera ver donde estamos.
https://www.youtube.com/watch?v=lbtuM4y__2c
Que video más bueno, tal cual , la gente está zombificada
Stym escribió:Diosificar la ciencia actual, prostituida, corrupta en favor de farmafias, no es radicalismo, ni propio de una secta, no que va.. xD
Eso de argumentación real, quie lo dice los "expertos" del covid? xD
Que no atinan una, ahora sí, ahora no?
Ahora 14 dias luego 7?
En bares sí, en colegios no? Y de estadios ni comento..
La ciencia se hace con mas ciencia, argumentandola, contradiciendola.
Pero los que mueven la pasta mandan, o no...
Como soy pobre, no lo se.
Esto que hablo tiene agresividad o es politizable?
Es por saberlo, ya que mi perspectiva es por lo que se ve muy "diagonal"
Agursito chamito!!
Edito:
Que casi mezorbida, bro. Quien creéis que financia la ciencia actual. El estado? Error!
La ciencia se hace con mas ciencia, argumentandola, contradiciendola.
Stym escribió:@angelillo732
Oh perdona por no especificar que rama se prostituye, fallo mio.
Es que no controlo esta agresividad diagonal.
Tanta verborrea para algo tan simple.
Me mezclas políticos con política. Y asi la verborrea tiene mas credibilidad, claro.
Es copy paste de la wiki?
Para unos fines hacen falta medios, y los medios no caen del cielo, o si..
Que hayan "x" numero de empresas en el mundo, y de esas "x", hay "y" que sean altruistas y too buena gente bro. Que lo dudo coh coh
Pero mas de lo mismo, me desvias el tema, porque sabes de sobra mi referencia, o no.. xD
Oye pero con tu elocuencia "contrastada", terminas por "fardar" de tumbar argumentos.
Te las sabes todas para desviar atención, eh bribón..
PD: alguna sugerencia de bonus track, puedo cambiar a temática zombie si quereis.
Stym escribió:Edito:
@el_ssbb_boy
Cuando termine del curro, voy a buscar peras al olmo, y te cuento.
Busca mas atras y ya te he contestado a lo primero.
Y lo segundo, ucrania? Rusia? Juraria que ya hay un hilo para eso, pero oye, ya que estamos, magufemos.
En Ucrania son reptilianos, y los rusos vampiros. Y claro la rivalidad de toda la vida... xD
angelillo732 escribió:@Stym estas totalmente confundido, mezclas empresas farmacéuticas con ciencia cuando el método científico no se puede prostituir dada su naturaleza.
La generalización sobre las farmacéuticas también es un sin sentido, las hay mejores o peores, y dentro de las mismas gente más o menos limpia como en todo.
Generalizar en esto es lo mismo que decir que todos los españoles bailan flamenco o que los israelíes son usureros, te basas en prejuicios pero la realidad es que no te has molestado en saber cómo funciona una empresa farmacéutica.
Luego, la ciencia es una rama del conocimiento, no es algo que se pueda financiar, es un método para descubrir y explicar, lo que se puede financiar son estudios científicos, equipo, etc.. Y si es ciencia, por mucho dinero que haya, al usar el método científico tu mismo eres libre de desmentir lo que sea aún que haya costado miles de millones.
Por eso es relativamente fácil tumbar ciertos argumentos que se dan por aquí.
Moraydron escribió:@Prospekt si se ha puesto de ocupación Prospektor...le llegas al corazón a esta gente.
EmilioGT escribió:la nueva iglesia de bergloglio y la agenda 20-30 que maravilla.
los bautismo como dios manda...
llevo a mi hijo/a y veo al cura asi y la pistola se la mete en el culo,ya me busco un cura medio decente,que debe quedar alguno todavia imagino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aprendices de goebbels verificar mi error.
Stym escribió:Abramos otro debate conspiranoico.
Y si nos estubiesen espiando foreros infiltrados, asalariados por el gobierno?
Nah! Este gobierno es wena gente, bro, cuida de que fornai rule bien.
Bergoglio y sus ocho soles de horchata, que opina de esto prospektillo?
Carguen, apunten... ¡bauticen! Estos curas no están bautizando a bebés con pistolas de agua, se trata de una broma
Uno de ellos incluso reconoce que disparó al padre en vez de al niño
Stym escribió:Abramos otro debate conspiranoico.
Neganita escribió:Stym escribió:Abramos otro debate conspiranoico.
Vaya ortografía.
SNC87 escribió:Llevo un tiempo leyendo este foro y me ha ocurrido una cosa en mi MERCADONA de confianza que no sé que pensar ya...
La cuestión es, que desde finales del año pasado (2021) empezaron a retirar un producto muy apreciado por los paladares más exigentes, se trata de la retirada de las míticas rosquillas rosas marca hacendado y vuelvo a repetir, SIN NINGÚN MOTIVO APARENTE.
Pregunté a los trabajadores de allí y todos me dijeron que no sabían, pero no sé, yo les notaba algo raro cuando me daban evasivas, como si supieran lo que estaba ocurriendo y que me da a pensar que se trate de un problema de salud tocho con ese producto en concreto. ¿ Os ha pasado esto a vosotros en vuestros MERCADONAS de confianza ?
Dudeman Guymanington escribió:SNC87 escribió:Llevo un tiempo leyendo este foro y me ha ocurrido una cosa en mi MERCADONA de confianza que no sé que pensar ya...
La cuestión es, que desde finales del año pasado (2021) empezaron a retirar un producto muy apreciado por los paladares más exigentes, se trata de la retirada de las míticas rosquillas rosas marca hacendado y vuelvo a repetir, SIN NINGÚN MOTIVO APARENTE.
Pregunté a los trabajadores de allí y todos me dijeron que no sabían, pero no sé, yo les notaba algo raro cuando me daban evasivas, como si supieran lo que estaba ocurriendo y que me da a pensar que se trate de un problema de salud tocho con ese producto en concreto. ¿ Os ha pasado esto a vosotros en vuestros MERCADONAS de confianza ?
Bienvenido a EOL y siento decepcionarte, pero en Mercadona están continuamente retirando y poniendo productos, y la explicación suele ser "ya no vende tanto como otros" o "hemos cambiado de proveedor y este no fabrica tal cosa". De todas formas, me parece más posible esa conspiración que casi todas las que se ponen en este hilo...
SNC87 escribió:Dudeman Guymanington escribió:SNC87 escribió:Llevo un tiempo leyendo este foro y me ha ocurrido una cosa en mi MERCADONA de confianza que no sé que pensar ya...
Bienvenido a EOL y siento decepcionarte, pero en Mercadona están continuamente retirando y poniendo productos, y la explicación suele ser "ya no vende tanto como otros" o "hemos cambiado de proveedor y este no fabrica tal cosa". De todas formas, me parece más posible esa conspiración que casi todas las que se ponen en este hilo...
Solo diré que las cosas grandes empiezan con acciones pequeñas.
SNC87 escribió:Dudeman Guymanington escribió:SNC87 escribió:Llevo un tiempo leyendo este foro y me ha ocurrido una cosa en mi MERCADONA de confianza que no sé que pensar ya...
Solo diré que las cosas grandes empiezan con acciones pequeñas.