› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Danés escribió:@vik_sgc Ya sabes como funciona el método científico:
1- Soñé con Pepito.
2-Me encontré a pepito en el tren.
Conclusión: la telepatía existe.
Stym escribió:Los hospitales están colapsados de los efectos igual o más que en "plena pandemia de covid".
Stym escribió:Si el agumento de la censura no te cuela, no es mi problema. La opinión tuya individual me importa bien poco.
No te metas en sitios raros a comprar milagros raros, porque nadie los ha mencionado, solo tu
Charlatanes terraplanistas a patadas por la red, evitalos hombre no son buenas para la salud.
En Twitch acaban de censurar bastantes canales, y no eran terraplanistas.
En youtube a diario eliminan videos, strikes a canales concretos.
Menosprecias el poder de manipulación de medios y redes.
Claro es imposible, ya con eso te marcas la gran falacia del hombre de paja.
Pero oye! Es mas facil señalarme y decir que busco milagros en la red.
Como ya te dije, aburres con lo mismo
Pd: lo de la intimidación era coña eh, lo digo por aclarar.
Stym escribió:@vik_sgc
Que sí, que sí bonitas gráficas. Mi hija tambien sabe dibujarlas.![]()
De verdad crees que van a publicar los médicos de cabecera, efectos NO MORTALES? y si lo fueran, serian para la especialidad covid. que novedad.
Te repites más que el ajo pidiendo datos y fuentes, me recuerdas a alguien al que tengo aprecio. Espero que vuelva pronto (suspiro)
No sabía que la salud de la humanidad se decidiera por 3 jpg con rayitas...
Espera que mi peque te hace un par de ellas para que te quedes zen.
Eres omnipresente como GOD, y estas en cada consulta para contabilizarlas? para soltar ese "NO" tajante? xD
Ah! claro los jpg.. se me olvidaba
Stym escribió:Edito: En PLENA PANDEMIA tampoco vi muertos por las calles, y en los hospitales no habia peña haciendo cola agonizando
Stym escribió:@vik_sgc
Que sí, que sí bonitas gráficas. Mi hija tambien sabe dibujarlas.![]()
De verdad crees que van a publicar los médicos de cabecera, efectos NO MORTALES? y si lo fueran, serian para la especialidad covid. que novedad.
Te repites más que el ajo pidiendo datos y fuentes, me recuerdas a alguien al que tengo aprecio. Espero que vuelva pronto (suspiro)
No sabía que la salud de la humanidad se decidiera por 3 jpg con rayitas...
Espera que mi peque te hace un par de ellas para que te quedes zen.
Eres omnipresente como GOD, y estas en cada consulta para contabilizarlas? para soltar ese "NO" tajante? xD
Ah! claro los jpg.. se me olvidaba
Edito: En PLENA PANDEMIA tampoco vi muertos por las calles, y en los hospitales no habia peña haciendo cola agonizando
De la película, El Pangolín se lía con el murciélago...
Nuevo estreno:
Peliculón del año
Stym escribió:Pues nada, una amiga vió como se desvanecía en pleno partido su hijo futbolista de 15 años, en plenas facultades.
Hoy por hoy no aguanta ni 15m sin tener que descansar, y era titular del equipo.. Andan de pruebas liados.
Por supuesto, vacunado recientemente.
Junto con los dos familiares mios que le han salido diabetes tipo 1, y mas casos de "oidas" de gente de alrededores, bonito panorama.
Y por supuesto, el año pasado, mi abuela ingresó en hospital con una cosa leve, y se la "llevó" el covid al otro barrio.
Ahora que vengan los listos de turno a pedirme partes médicos y demás tonterias.
Stym escribió:Los hospitales están colapsados de los efectos igual o más que en "plena pandemia de covid".
EmilioGT escribió:el tercer pinchazo vinene con regalito. ¿os toco la loteria algunos de los agraciado covidianos? es verdad, los tengo en el cuartillo de atras al 99% ya me contareis los conspiranoicos si me responden.
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 72683.html
De forma natural, los ganglios pueden inflamarse como reacción a una infección o bien como síntoma de enfermedades más graves como el cáncer. En el caso de la vacuna contra el covid, la inflamación se produce de una forma muy similar a la registrada durante cualquier infección.
Por norma general, la aparición de estos nódulos tras la administración de la tercera dosis de la vacuna no tiene mayor importancia. El paciente puede experimentar alguna molestia o dolor muy leve como consecuencia de la inflamación en las axilas y el cuello. Sin embargo, se trata de secuelas pasajeras. La inflamación remite al cabo de unos días.
Dudeman Guymanington escribió:El uso de esa expresión que hacéis los conspiranoicos no es el mismo que el que se lleva usando desde hace décadas y que, dentro de su ambigüedad, más o menos consiste en un periodo de paz en el que las superpotencias se lleven bien y no la líen parda. Pero bueno, si queréis pensar que ella se refiere a que está pegando tiros por defender el gobierno único reptiliano de Soros, pues allá vosotros, faltaría más.
Stym escribió:Cuando las desgracias vienen seguidas, ata cabos. Y no solo de cercanos.
Los casos que salen en internet, son todos cgi ahora.. claro.
Stym escribió:
EDITO: Se me olvidaba... con tanto fan no doy a basto...
Ya comenté que trabajo de cara al público, y mira que no soy de muchas palabras. Pero la peña está mal, ayer otro caso de desvanecimiento mientras conducía, suerte que fué en ciuidad y le dió tiempo a parar...Ahora que sigan diciendo que son casualidades, eh!
(Lanzo palo) coge palo! coge palo!
Stym escribió:El que quiera tener algo de más de conocimiento sobre el mundo que les rodea, simplemente TIENE QUE APAGAR LA TV, contrastar datos y opiniones tanto en la disidencia como en diferentes medios alternativos.
Sir_Dekar escribió:"Se sorprendería de que la sociedad, en general, piensa más de lo que cree".
Y por eso las entradas para un Concierto de Bad Bunny se agotan en unas horas...
Namco69 escribió:Sir_Dekar escribió:"Se sorprendería de que la sociedad, en general, piensa más de lo que cree".
Y por eso las entradas para un Concierto de Bad Bunny se agotan en unas horas...
Stym escribió:Namco69 escribió:Sir_Dekar escribió:"Se sorprendería de que la sociedad, en general, piensa más de lo que cree".
Pon spoiler que las imagenes tan grandes molestan![]()
Me estas diciendo que no busque informacion alternativa, disidente por otros medios?
Madre mia que radical suena tales afirmaciones, o te ciñes al guion oficial o nada... mmm suena a dictadura.
Y ahora A3, ya no cuenta como "fuente oficial", por poner el vídeos de videojuegos como reales..
Entonces, cual creemos los de Telecirco? La sexta?
Y luego dicen de telegram y otros medios alternativos.... El cuento está ya muy "trillado".
A otro can con ese hueso.
Namco69 escribió:Stym escribió:Namco69 escribió:
Pon spoiler que las imagenes tan grandes molestan![]()
Me estas diciendo que no busque informacion alternativa, disidente por otros medios?
Madre mia que radical suena tales afirmaciones, o te ciñes al guion oficial o nada... mmm suena a dictadura.
Y ahora A3, ya no cuenta como "fuente oficial", por poner el vídeos de videojuegos como reales..
Entonces, cual creemos los de Telecirco? La sexta?
Y luego dicen de telegram y otros medios alternativos.... El cuento está ya muy "trillado".
A otro can con ese hueso.
has interpretado lo que te ha salido de los cojones, la verdad, porque nisiquiera he dicho que te ciñas a un guión ni nada similar, de hecho te estaba diciendo que te dejes de guiones. oficiales o alternativos, y salgas un poco mas a la calle a conocer un poco mas a la sociedad, todo a raiz de tu mensaje de "apagad la tele", porque la gente ya no se cree los medios oficiales, o por lo menos no se los cree tanto como tu crees que se lo creen.
Stym escribió:Yo trabajo todos los días, así que tengo que salir sí o sí a la calle. Que parte de trabajar de cara al público no entendistes? se te ve irritado y agresivo, baja una marcha
De lo demás ilegible.
Namco69 escribió:Stym escribió:Yo trabajo todos los días, así que tengo que salir sí o sí a la calle. Que parte de trabajar de cara al público no entendistes? se te ve irritado y agresivo, baja una marcha
De lo demás ilegible.
Stym escribió:Namco69 escribió:Stym escribió:Yo trabajo todos los días, así que tengo que salir sí o sí a la calle. Que parte de trabajar de cara al público no entendistes? se te ve irritado y agresivo, baja una marcha
De lo demás ilegible.
Nani?
Namco69 escribió:Stym escribió:Namco69 escribió:
Nani?
ya sabes que dicen, el que quiere ver, verá.
spaizor6 escribió:https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4967643/0/se-parte-en-dos-la-piedra-asesina-de-japon-cuya-leyenda-dice-que-contenia-un-demonio-en-su-interior/
Que opináis de esto? Lo estaba hablando con un compi del curro y tiene pinta que se está gestando el Boss Final. Hemos pasado el arco de la pandemia, ahora entramos en el arco de la Guerra y para el arco final tiene pinta que esa roca/demonio tendrá mucho que ver.
spaizor6 escribió:https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4967643/0/se-parte-en-dos-la-piedra-asesina-de-japon-cuya-leyenda-dice-que-contenia-un-demonio-en-su-interior/
Que opináis de esto? Lo estaba hablando con un compi del curro y tiene pinta que se está gestando el Boss Final. Hemos pasado el arco de la pandemia, ahora entramos en el arco de la Guerra y para el arco final tiene pinta que esa roca/demonio tendrá mucho que ver.
EmilioGT escribió:esta "guerra" entre rusia y ucrania ya la predijo un "magufo" juuuuuuas risa malvada![]()
https://www.youtube.com/watch?v=nBHq82RhiwE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
queridos hermanos.os enterais de una pu*a vez que esta todo muy bien planeado. p1andemias,guerras y lo que vendra en un futuro. esta agenda 20-30 viene cargadita de sorpresas y quedan 8 añitos nada menos...
Sir_Dekar escribió:
EmilioGT escribió:esta "guerra" entre rusia y ucrania ya la predijo un "magufo" juuuuuuas risa malvada![]()
https://www.youtube.com/watch?v=nBHq82RhiwE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
queridos hermanos.os enterais de una pu*a vez que esta todo muy bien planeado. p1andemias,guerras y lo que vendra en un futuro. esta agenda 20-30 viene cargadita de sorpresas y quedan 8 añitos nada menos...
strumer escribió:@Dudeman Guymanington
Y sabes si han dicho algo mas? Quien gana la guerra,? Cuando acaba? O a cuanto subira la gasolina o si reponderan el aceite en el mercadona?
Es para ir haciendo planes