[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Dudeman Guymanington escribió:Si de verdad te preocupa lo de las rosquillas, la próxima vez que nos veamos se lo pregunto...
Edito: ya tengo respuesta. Ningún problema con el producto en sí; lo han retirado porque están quitando cosas de Dulcesol. Qué bajón de conspiración.


El bajón es el que me ha dado a mi ahora por saber definitivamente que no volverán. [buuuaaaa]


A ver cuántos van corriendo a chipearse. Con una hamburguesa de regalo, claro.
una marioneta que no funciono. [buuuaaaa]

Imagen








pero esta siiiiii [beer]

Imagen




tranqui abuelo,todo va sobre ruedas.digaselo a los elegidos de Sion [beer]

Imagen
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:@angelillo732 @Lord Duke

Yo no lo probé jajaja, pero de todas maneras inyectar un imán tan potente que pueda aguantar una cuchara en el cuerpo, que solo se quede en la zona del pinchazo y que sea a nivel microscópico, es una locura si lo piensas.

Ya de por si un imán pequeño no tiene mucha fuerza, imagínate un imán diluido en una solución inyectable.


Yo si hice la prueba de los objetos metalicos y si le hubieras visto la cara de la gente vacunada con quienes probe. Se pegaron los celulares.
Eso si lo hice con el celular encendido y sin carcasa contra la piel directa (no sobre la ropa)
Te animo a que pruebes.
SrtaSanest escribió:
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:@angelillo732 @Lord Duke

Yo no lo probé jajaja, pero de todas maneras inyectar un imán tan potente que pueda aguantar una cuchara en el cuerpo, que solo se quede en la zona del pinchazo y que sea a nivel microscópico, es una locura si lo piensas.

Ya de por si un imán pequeño no tiene mucha fuerza, imagínate un imán diluido en una solución inyectable.


Yo si hice la prueba de los objetos metalicos y si le hubieras visto la cara de la gente vacunada con quienes probe. Se pegaron los celulares.
Eso si lo hice con el celular encendido y sin carcasa contra la piel directa (no sobre la ropa)
Te animo a que pruebes.

Yo hice la prueba con un celular apagado y con la ropa puesta.
Eso sí, lo hice tumbado en la cama.
Te animo a que lo pruebes.

Ojo, que estamos en febrero de 2022 y todavía hay gente que se registra para seguir dándole vueltas a esto. Maravillado me hallo.
SrtaSanest escribió:
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:@angelillo732 @Lord Duke

Yo no lo probé jajaja, pero de todas maneras inyectar un imán tan potente que pueda aguantar una cuchara en el cuerpo, que solo se quede en la zona del pinchazo y que sea a nivel microscópico, es una locura si lo piensas.

Ya de por si un imán pequeño no tiene mucha fuerza, imagínate un imán diluido en una solución inyectable.


Yo si hice la prueba de los objetos metalicos y si le hubieras visto la cara de la gente vacunada con quienes probe. Se pegaron los celulares.
Eso si lo hice con el celular encendido y sin carcasa contra la piel directa (no sobre la ropa)
Te animo a que pruebes.

Claro, y les hizo falta que tu hicieras la prueba para ver que estaban imantados, verdad? No se quedan pegados a la nevera cuando la abren, no se les quedan los cubiertos pegados en las manos cuando comen, las llaves, etc etc....

Te invito a que tu hagas otra prueba. Coges unos imanes lo suficientemente potente como para atraer un movil y que no se caiga, y te los pones por distintos bolsillos de la ropa o mejor, directamente en la mano sujeto en un guante, y te pones a hacer vida normal durante un dia. Si no se te quedan pegadas las llaves de casa cuando vayas a abrir, se te quedara pegada la mano en la barra del metro a la que te sujetas, y si no, en la nevera, y si no, en el.....

Es imposible que la gente este imantada y necesite hacer pruebas para comprobarlo, se hubieran dado cuenta por si mismos.

Dudeman Guymanington escribió:Ojo, que estamos en febrero de 2022 y todavía hay gente que se registra para seguir dándole vueltas a esto. Maravillado me hallo.

Y lo gracioso es que cita un mensaje de una conversación con uno que dice haberlo probado (yo) y aun asi erre que erre que es cierto y que hagamos la prueba.
Sir_Dekar escribió:


A ver cuántos van corriendo a chipearse. Con una hamburguesa de regalo, claro.


No tiene nada que ver. El acta que acaba de ser aprobada es para devolver la fabricación de chips a terreno europeo, para que no ocurra otra vez la escasez que llevamos viviendo durante dos años.

Esa escasez es mucho más dañina que el que unos cuantos no puedan jugar a la play. La escasez de chips la estamos viviendo los que necesitamos equipos de alta tecnología para nuestro trabajo. Yo llevo esperando un año para conseguir dos equipos necesarios para mi investigación. Y lo peor de todo es que tal y como están hechas las leyes de financiación si el dinero que se ha asignado a la compra de estos equipos no se ejecuta en un tiempo concreto ese dinero se pierde y te quedas sin equipos. Y esta situación también incluye la imposibilidad de conseguir equipamiento sanitario, por ejemplo. Los chips que intenta asegurar esta ley son un recurso estratégico, ya que hoy en día todos los aparatos de diagnóstico médico los necesitan.

No se qué necesidad hay de armar historias rocambolescas y enrevesadas cuando hay un motivo real detrás de este rumbo que ha tomado la comisión Europea.
vik_sgc escribió:No se qué necesidad hay de armar historias rocambolescas y enrevesadas cuando hay un motivo real detrás de este rumbo que ha tomado la comisión Europea.

Eso lo dices porque no tienes un canal de YouTube que te da dinerín. Las explicaciones sensatas son aburridas y dan muchas menos visitas que unir puntos con teorías de la conspiración.
Dudeman Guymanington escribió:
SNC87 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Bienvenido a EOL y siento decepcionarte, pero en Mercadona están continuamente retirando y poniendo productos, y la explicación suele ser "ya no vende tanto como otros" o "hemos cambiado de proveedor y este no fabrica tal cosa". De todas formas, me parece más posible esa conspiración que casi todas las que se ponen en este hilo...


Solo diré que las cosas grandes empiezan con acciones pequeñas.

Sí, ya puedo imaginarme la sección sobre la Tercera Guerra Mundial en los libros de historia de 2122: "Todo comenzó con la retirada de las rosquillas rosas de Mercadona".

En serio, es que casualmente la semana pasada salió este tema hablando con una familiar que es gerente de un Mercadona. En ese caso era sobre el arreglo de verduras de cocido, que una compañera de mi trabajo me decía que habían retirado dando unas explicaciones poco claras, y la tortilla de patata con chorizo, base de mi dieta. Respuesta sobre la primera desaparición: no está retirado, hubo problemas de suministro y nos llegaban menos, por lo que se agotaban enseguida. Respuesta sobre la segunda: cosas que pasan, igual vuelven a traer. Así de simple. También me dijo, en primicia mundial, que están valorando traer una especie de hummus con pimiento y nueces que a mí me parece un ful de Estambul (me dio una muestra porque están probando los que se venden fuera de España para ver si gustan aquí).

Si de verdad te preocupa lo de las rosquillas, la próxima vez que nos veamos se lo pregunto...
Edito: ya tengo respuesta. Ningún problema con el producto en sí; lo han retirado porque están quitando cosas de Dulcesol. Qué bajón de conspiración.


en general la explicacion para el 99% de retiradas de mercadona es "cuestiones logisticas o simplemente porque nos sale del cimborrio".

ademas nos tienen pillado el truco de que compramos las novedades para probarlas con lo cual les renta estar haciendo rotacion de productos.

fijense como de un catalogo de productos clave de esos no hacen rotacion ni desaparecen misteriosamente en la noche ni apenas les tocan el precio. ademas de que se ha vuelto muy descarado, especialmente post-pandemia, el asunto de que ajustan cantidades de los productos para que quede determinada banda de precios. mercadona deberia ponerse en la puerta un letrero de "todo a 1,xx€" XD

vik_sgc escribió:
Sir_Dekar escribió:


A ver cuántos van corriendo a chipearse. Con una hamburguesa de regalo, claro.


No tiene nada que ver. El acta que acaba de ser aprobada es para devolver la fabricación de chips a terreno europeo, para que no ocurra otra vez la escasez que llevamos viviendo durante dos años.

Esa escasez es mucho más dañina que el que unos cuantos no puedan jugar a la play. La escasez de chips la estamos viviendo los que necesitamos equipos de alta tecnología para nuestro trabajo. Yo llevo esperando un año para conseguir dos equipos necesarios para mi investigación. Y lo peor de todo es que tal y como están hechas las leyes de financiación si el dinero que se ha asignado a la compra de estos equipos no se ejecuta en un tiempo concreto ese dinero se pierde y te quedas sin equipos. Y esta situación también incluye la imposibilidad de conseguir equipamiento sanitario, por ejemplo. Los chips que intenta asegurar esta ley son un recurso estratégico, ya que hoy en día todos los aparatos de diagnóstico médico los necesitan.

No se qué necesidad hay de armar historias rocambolescas y enrevesadas cuando hay un motivo real detrás de este rumbo que ha tomado la comisión Europea.


es que lo inaceptable es lo que ha venido ocurriendo durante decadas, que especialmente europa ha delegado TODO para comprar a terceros y realmente no han visto el problema hasta que ha habido una pandemia gorda.

se deberia hacer un juicio y condena a los dirigentes que tomaron esas decisiones inteligentes hace 40 años... pero ahora los que no estan muertos son octagenarios y ya nos hemos comido la mierda de sus decisiones.

lo que hay que hacer es tragar el sapo y buscar soluciones. y parece que eso es lo que se esta haciendo.

pd. he tenido que mirar dos veces el titulo del hilo para comprobarlo. menuda chusta de hilo de las conspiraciones. xD

Stym escribió:Vídeo, MUY INSTRUCTIVO. Para poder diferenciar los tipos de falacias más comunes.
Es algo a tener en cuenta, ya que son MUY ABUNDANTES por estos lares.

Falacias Comunes


una docena de ellas las practicais los conspiracionistas practicamente todos los dias que abris la boca para hablar.
@GXY
Conspiracionistas? Quien? No sé de que me hablas.
Abrir la boca? Aqui? Me suelo expresar desde el teclado, creo, no?

A todo lo demás, vale [oki]
que si colega que si, que los conspiracionistas son los padres. [oki]

Dudeman Guymanington escribió:Eso lo dices porque no tienes un canal de YouTube que te da dinerín. Las explicaciones sensatas son aburridas y dan muchas menos visitas que unir puntos con teorías de la conspiración.


como demuestran canales como visualpolitik.

eso si no te niego que en youtube es mucho mas sencilla la via conspiracionista. requiere mucho menos trabajo y sobre todo mucha menos demostracion de los argumentos.
GXY escribió:como demuestran canales como visualpolitik.

Hombre, obviamente me refería al caso que nos ocupa, que es una noticia con una explicación de lo más mundana y con poca cosa que rascar. Es obvio que, en general, un canal como ese o Kurzgesagt van a tener más visitas que el de un tío cualquiera que se pone a decir sandeces delante de una cámara, ya que hacen vídeos infinitamente más currados y que se dirigen a un sector de la población que, afortunadamente, es mucho más numeroso que el de los conspiranoicos. Ese vídeo que han puesto es básicamente un pavo (famoso por meter la pata en sus análisis y predicciones, además) cogiendo la noticia, pasándola por su filtro conspiranoico y hale, 44.000 visitas con un vídeo de cero esfuerzo. Ahora coges y pones "chips europa" o "ley chips" en YouTube, ordenas por visitas y comparas.
GXY escribió:que si colega que si, que los conspiracionistas son los padres. [oki]

Dudeman Guymanington escribió:Eso lo dices porque no tienes un canal de YouTube que te da dinerín. Las explicaciones sensatas son aburridas y dan muchas menos visitas que unir puntos con teorías de la conspiración.


como demuestran canales como visualpolitik.

eso si no te niego que en youtube es mucho mas sencilla la via conspiracionista. requiere mucho menos trabajo y sobre todo mucha menos demostracion de los argumentos.


Menudo pufo de canal, busca quien lo financia y está detrás.. [fumando]

Imagen


Novus Ordo Seclorum, Nuevo Orden de los Siglos

Están ocultos xD

Edito: No soy tu colega ;)
como esta la cosa con la agenda 20-30 amigos XD ahora se pone bien la supuesta guerra, TRANQUILOS hablo de supuesta porque hay mucho "magufo" que ya alertaron de esto, INCLUSO ACERTARON LA FECHA , joder con los magufitos parece mejor informados que medios de manipulacion oficiales. [mad]

al final el video de ese doctor de la disidencia controlada se esta cumpliendo,por otro camino pero con el mismo fin.

si se pone la cosa muy fea habra que buscar refugio en la casa del señor y alli nos espera el gran berglogio escuchando a iron maiden.

Imagen
EmilioGT escribió:al final el video de ese doctor de la disidencia controlada se esta cumpliendo,por otro camino pero con el mismo fin.

vamos, no ha acertado una puta mierda XD XD XD Porque ni ha acertado el camino y mucho menos el fin, que en la agenda 2030 (esa malvada agenda) el objetivo es, entre otros, fin de la pobreza, hambre cero, energia no contaminante, paz. A ver si tu mismo ves porque eso no es compatible con una guerra.
@Namco69
Esa agenda, donde en 2030 todo será de color de rosa, los unicornios cagan caramelos y los políticos dicen verdades? [sonrisa]
Espera que me entra la tos de tanta risa.. [qmparto]

Fin de la pobreza? Amigo del alma, a estas alturas de la vida ya deberías saber, que para que haya ricos tiene que haber pobres
Hambre zero? WTF, suena eslogan de abuela psicópata. Díselo a los millones que murieron de hambre en el primer confinamiento. Ah! espera que ellos no entraban en esa agenda, no les llegaron los tickets? Oooh [decaio]
Energia no contaminante La falacia mas grande de todas, SÍ, es posible, pero a que coste... y no precisamente coste para ellos..
Y aberraciones como NET ZERO, no se las cree ni el tato. Pura estafa. En el 2050 emisiones co2 neutras? (2030 un 50%) si va... :Ð
Si emito "x" co2 me comprometo a quitarlo antes del 2050, en 2049 se sacan de la chistera un invento de Doraemon? [boing]
PAZ Cuando haya un sólo gobierno global "oficial" igual hay un poquito de paz, pero mientras gobiernen los que gobiernan hoy dia, es MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE.

Ahora ya sabes lo que pedir a Papa Noel estas navidades, un extractor de co2 que será top trending
Stym escribió:@Namco69
Esa agenda, donde en 2030 todo será de color de rosa, los unicornios cagan caramelos y los políticos dicen verdades? [sonrisa]
Espera que me entra la tos de tanta risa.. [qmparto]

Fin de la pobreza? Amigo del alma, a estas alturas de la vida ya deberías saber, que para que haya ricos tiene que haber pobres
Hambre zero? WTF, suena eslogan de abuela psicópata. Díselo a los millones que murieron de hambre en el primer confinamiento. Ah! espera que ellos no entraban en esa agenda, no les llegaron los tickets? Oooh [decaio]
Energia no contaminante La falacia mas grande de todas, SÍ, es posible, pero a que coste... y no precisamente coste para ellos..
Y aberraciones como NET ZERO, no se las cree ni el tato. Pura estafa. En el 2050 emisiones co2 neutras? (2030 un 50%) si va... :Ð
Si emito "x" co2 me comprometo a quitarlo antes del 2050, en 2049 se sacan de la chistera un invento de Doraemon? [boing]
PAZ Cuando haya un sólo gobierno global "oficial" igual hay un poquito de paz, pero mientras gobiernen los que gobiernan hoy dia, es MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE.

Ahora ya sabes lo que pedir a Papa Noel estas navidades, un extractor de co2 que será top trending

Campeon, a mi no me tienes que explicar quienes son los reyes magos, lo de la agenda 2030 se lo va a creer su madre (la primera vez que oi hablar de eso me eche a reir), pero no he sido yo el que la ha mencionado y mucho menos he sido yo el que esta insinuando que la invasión de rusia es otro movimiento de las malvadas elites para cumplir la malvada la agenda 2030 que como dices no hay quien se la crea (suena a listado de cosas que piden los niños de parbulos de la clase de los dinosaurios), salvo que la agenda 2030 no sea lo que nos dicen y haya otra agenda 2030 que nadie ha visto pero que otros la conocen porque claro, lo he leido en la deep web, debe ser cierto.
Stym escribió:@Namco69
Esa agenda, donde en 2030 todo será de color de rosa, los unicornios cagan caramelos y los políticos dicen verdades? [sonrisa]
Espera que me entra la tos de tanta risa.. [qmparto]

Fin de la pobreza? Amigo del alma, a estas alturas de la vida ya deberías saber, que para que haya ricos tiene que haber pobres
Hambre zero? WTF, suena eslogan de abuela psicópata. Díselo a los millones que murieron de hambre en el primer confinamiento. Ah! espera que ellos no entraban en esa agenda, no les llegaron los tickets? Oooh [decaio]
Energia no contaminante La falacia mas grande de todas, SÍ, es posible, pero a que coste... y no precisamente coste para ellos..
Y aberraciones como NET ZERO, no se las cree ni el tato. Pura estafa. En el 2050 emisiones co2 neutras? (2030 un 50%) si va... :Ð
Si emito "x" co2 me comprometo a quitarlo antes del 2050, en 2049 se sacan de la chistera un invento de Doraemon? [boing]
PAZ Cuando haya un sólo gobierno global "oficial" igual hay un poquito de paz, pero mientras gobiernen los que gobiernan hoy dia, es MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE.

Ahora ya sabes lo que pedir a Papa Noel estas navidades, un extractor de co2 que será top trending

Un ligero apunte: el CO2 no es un contaminante, se controla su emisión pero no se considera contaminante, mas que nada porque las plantas lo necesitan.
te echaremos de menos, fuiste fuente de inspiracion, e incluso mucha chusma se forro gracias a ti. otras murieron o otros asesinos literalmente. descanze en paz y que los covidianos lo lleveis con fuerza esta gran perdida.

https://www.mundodeportivo.com/actualid ... t-pau.html


Imagen
EmilioGT escribió:te echaremos de menos, fuiste fuente de inspiracion, e incluso mucha chusma se forro gracias a ti. otras murieron o otros asesinos literalmente. descanze en paz y que los covidianos lo lleveis con fuerza esta gran perdida.

https://www.mundodeportivo.com/actualid ... t-pau.html


Imagen

La verdad que lo que demuestra ese gráfico es algo esperanzador.
Algo tan sencillo como que con el paso del tiempo, la respuesta inmune se ha hecho más fuerte, se ha avanzado más en medicina, y la esperanza de vida se ha alargado.
Creo que no debiste poner esa imagen XD.
EmilioGT escribió:te echaremos de menos, fuiste fuente de inspiracion, e incluso mucha chusma se forro gracias a ti. otras murieron o otros asesinos literalmente. descanze en paz y que los covidianos lo lleveis con fuerza esta gran perdida.

https://www.mundodeportivo.com/actualid ... t-pau.html


Imagen


Benditas vacunas [angelito]
@Adris os la metieron doblada sin vaselina 2 años, a mi 6 meses,las almorranas no me lo permitian mas. [borracho]

Imagen

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... mpacto_men

la oms ya ofrece plandemias al gusto del consumidor,es bienvenido el €€$$ privado y lo que mande el señorito.
¿Cuanto tiempo calculáis que pase hasta que empiezen a salir las primeras teorías de que esta guerra en Ucrania ha sido una guerra de falsa bandera ? Lo digo porque me parece curioso que siempre se desarrolle así con todo tipo de eventos mundiales, al principio todo el mundo confuso, pero a medida que pasan los meses ya empiezan a aparecer las teorías locas.

Supongo que esta vez no están tan desatados por la caída de la fuente principal donde se nutrían los mayores conspiracionistas, RT y si no es así demostradme lo contrario.
SNC87 escribió:¿Cuanto tiempo calculáis que pase hasta que empiezen a salir las primeras teorías de que esta guerra en Ucrania ha sido una guerra de falsa bandera ? Lo digo porque me parece curioso que siempre se desarrolle así con todo tipo de eventos mundiales, al principio todo el mundo confuso, pero a medida que pasan los meses ya empiezan a aparecer las teorías locas.

Supongo que esta vez no están tan desatados por la caída de la fuente principal donde se nutrían los mayores conspiracionistas, RT y si no es así demostradme lo contrario.

No calculo nada. Ya circulan [carcajad] .
SNC87 escribió:¿Cuanto tiempo calculáis que pase hasta que empiezen a salir las primeras teorías de que esta guerra en Ucrania ha sido una guerra de falsa bandera ? Lo digo porque me parece curioso que siempre se desarrolle así con todo tipo de eventos mundiales, al principio todo el mundo confuso, pero a medida que pasan los meses ya empiezan a aparecer las teorías locas.

Supongo que esta vez no están tan desatados por la caída de la fuente principal donde se nutrían los mayores conspiracionistas, RT y si no es así demostradme lo contrario.

Lo de la falsa bandera ya lo dijo en su Facebook un antiguo compañero de mi cole que le lame los huevos a Putin y para el que absolutamente todo lo que ocurre, hasta que tu abuela vaya a comprar el pan, es un atentado de falsa bandera.

Pero eso no es lo peor. Conozco a un conspiranoico nivel 99 que ya empezó diciéndome que era todo un teatro con actores (como "prueba" me recordó que los del maratón de Boston y los atentados en las Ramblas eran los mismos), y que las explosiones y demás que veíamos estaban hechas en After Effects. Que como el covid ya no nos preocupa, tienen que ir inventándose cosas para mantenernos acojonados. Con el paso de los días ha ido reculando y ahora me dice que sí, que pegan cuatro tiros y tiran bombas y tal, pero sigue siendo un teatro entre coleguis y no una guerra de las de toda la vida. Me imagino que cuando se haya visto un número suficiente de vídeos de gente reventada en la calle cambiará de explicación a "es una guerra orquestada por Bill Gates para reducir la población, igual que la 2ª GM", que es el argumento definitivo. Hay gente que está fatal de la azotea y que dice no creerse nada de lo que se ve por la tele a menos que lo vea con sus propios ojos; eso sí, un vídeo mierda de cualquier infraser esquizofrénico de YouTube se lo mete en vena sin cuestionar absolutamente nada. El mundo en el que vivimos.
SNC87 escribió:¿Cuanto tiempo calculáis que pase hasta que empiezen a salir las primeras teorías de que esta guerra en Ucrania ha sido una guerra de falsa bandera ? Lo digo porque me parece curioso que siempre se desarrolle así con todo tipo de eventos mundiales, al principio todo el mundo confuso, pero a medida que pasan los meses ya empiezan a aparecer las teorías locas.

Supongo que esta vez no están tan desatados por la caída de la fuente principal donde se nutrían los mayores conspiracionistas, RT y si no es así demostradme lo contrario.

pues calculo asi a ojo, que un poco menos de 2 días..... Un poco menos de 2 días antes de que tu pusieras tu mensaje, quiero decir:
EmilioGT escribió:como esta la cosa con la agenda 20-30 amigos XD ahora se pone bien la supuesta guerra, TRANQUILOS hablo de supuesta porque hay mucho "magufo" que ya alertaron de esto, INCLUSO ACERTARON LA FECHA , joder con los magufitos parece mejor informados que medios de manipulacion oficiales. [mad]
Las Profecías de la Invasión Rusa


Parece sorprendente pero en el libro de habla de la invasión Rusa, cuanto menos curioso
DRONI escribió:Las Profecías de la Invasión Rusa


Parece sorprendente pero en el libro de habla de la invasión Rusa, cuanto menos curioso

Vaya, y yo sin ver el Coliseo. Lo bueno es que entre esta guerra y la destrucción de Occidente hay un anticristo de por medio, así que es cuestión de estar atentos para saber cuándo nos van a llover hostias (antes de 2035, en cualquier caso). Id pidiendo créditos y viviendo a lo loco hasta entonces.
Dudeman Guymanington escribió:
DRONI escribió:Las Profecías de la Invasión Rusa


Parece sorprendente pero en el libro de habla de la invasión Rusa, cuanto menos curioso

Vaya, y yo sin ver el Coliseo. Lo bueno es que entre esta guerra y la destrucción de Occidente hay un anticristo de por medio, así que es cuestión de estar atentos para saber cuándo nos van a llover hostias (antes de 2035, en cualquier caso). Id pidiendo créditos y viviendo a lo loco hasta entonces.


Entre JL con sus profecias nostradamusencas, JJ Benítez con su meteorito que caerá en 2027 y la mierda del cambio climático que para 2050 habrá dejado la mayoría de las ciudades costeras inundadas y con cambios en el tiempo extremos superchungos... no sé qué más podría pasar... creo que los aliens no nos han amenazado todavía... alguna opinión tendrán de nosotros. [fumando]
yo empiezo a sospechar que mas que profecias,son agendas de seres "ilumados" de su epoca. como los de ahora [el foro economico mundial]-[las familias rothschild] etc,etc para que algunos pocos vayamos viendo lo que viene, y dejando las semillitas para no perder el "camino correcto".

esta familia es mas antigua que el mear y a dia de hoy siguen mandando al rebaño manipulando,comprando,amenazando y pongan usted los "andos" que me falten.



este "angelito" es Amschel Mayer Freiherr von Rothschild 1812.

Imagen
EmilioGT escribió:yo empiezo a sospechar que mas que profecias,son agendas de seres "ilumados" de su epoca. como los de ahora [el foro economico mundial]-[las familias rothschild] etc,etc para que algunos pocos vayamos viendo lo que viene, y dejando las semillitas para no perder el "camino correcto".

esta familia es mas antigua que el mear y a dia de hoy siguen mandando al rebaño manipulando,comprando,amenazando y pongan usted los "andos" que me falten.



este "angelito" es Amschel Mayer Freiherr von Rothschild 1812.

Imagen

Yo no sé ni qué voy a desayunar mañana y había iluminatis en 1550 con cosas planeadas para 2035. Gente organizada.

Os dejo un cuadro de unos antepasados míos en el siglo VIII. Mi familia también tiene una larga tradición (se remonta al primer ser vivo unicelular, posiblemente):

Imagen


Bill Ryan sí que ha ido acertando con los planes para el Siglo 21 mucho más que Nostradammus y otros profetas.
Dudeman Guymanington escribió:Yo no sé ni qué voy a desayunar mañana y había iluminatis en 1550 con cosas planeadas para 2035. Gente organizada.

Hay cientos de miles de predicciones, es normal que alguien acierte, y si esa persona encima dice cientos de cosas y solo destacamos las que ha acertado y las que no, "ya llegará, no te preocupes", normal que creamos que tiene la bola de cristal, pero shshshshshshsh, no cuentes el secreto, que algunos quieren seguir creyendo en la magia y que forman parte de un pequeño grupo muy muy selecto para que vayan viendo lo que viene.
Si queréis un hilo de eventos catastróficos y profecías, atentos a este mensaje de Twitter del 2015 en el que ya se decía que en el 2022 iba a ocurrir la tercera guerra mundial... tenemos un nuevo nostradamus.

https://twitter.com/molokoencrack/statu ... 9sx_vJ-kwQ
@SNC87
2015*

Predicción divertida hubiese sido hacerlo en 2005 y acertar Qatar como sede de un mundial de fútbol.
Internet está lleno de mensajes de: "La 3ª Guerra Mundial será en 20xx".

De hecho aquí va mi mensaje para la posteridad: "La 4ª Guerra Mundial será en 2073".
A ver si me toca premio.
https://www.eldiario.es/sociedad/sanida ... 97066.html



Sanidad deja de publicar los datos diarios de contagios y vacunación a partir de la semana que viene

La ministra Carolina Darias ha convocado a las consejeros autonómicos para debatir sobre la nueva estrategia de vigilancia y control de la COVID-19 el próximo jueves en Zaragoza

La nueva estrategia "de transición" pone fin a los aislamientos obligatorios, salvo en entornos vulnerables
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Citar contenido enlazado.
Tampoco es que te vaya a afectar, porque son todos falsos, ¿no?
elrocho escribió:Tampoco es que te vaya a afectar, porque son todos falsos, ¿no?

da igual, lo importante es coger una noticia que se ha publicado en el hilo oficial del covid, y venir cagando ostias a ponerla aqui, como si hubiera descubierto la penicilina o algo. ¿Con que finalidad? que pretende transmitir? Solo los elegidos lo saben.
viva putin, este es mejor que los pinchazos. la tv,radio,periodicos se olvidaron de mi querido circovid en dias :O

es que es de traca lo que estamos viviendo y observando,el globalismo ya llego a casi todo y ahora me doy cuenta. [tomaaa]



Imagen


¿Guerra Civil en el Nuevo Orden Mundial ó Invención de la Disidencia Rusa?
EmilioGT escribió:@SNC87 en 2025 viene algo "mejor" :cool:


¿Despoblacion Mundial?

https://www.youtube.com/watch?v=1qQidAd ... &index=209

Pues para empezar en China tienen también problemas con la natalidad.
Sobre el video de JL y las predicciones, que muchas increiblemente se están cumpliendo, yo me quedo con una que no creo que solo va afectar a España, cuando dice" los accidentes cardiovasculares y también cerebrales van aumentar y la gente dira que raro, no sé, sera el cambio climático?" que cachondo es este JL :D
Creo que por aquí algunos pueden intuir la causa... ;)

min 14:25
https://www.youtube.com/watch?v=GtFI3D9nCZE
SrtaSanest escribió:
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:@angelillo732 @Lord Duke

Yo no lo probé jajaja, pero de todas maneras inyectar un imán tan potente que pueda aguantar una cuchara en el cuerpo, que solo se quede en la zona del pinchazo y que sea a nivel microscópico, es una locura si lo piensas.

Ya de por si un imán pequeño no tiene mucha fuerza, imagínate un imán diluido en una solución inyectable.


Yo si hice la prueba de los objetos metalicos y si le hubieras visto la cara de la gente vacunada con quienes probe. Se pegaron los celulares.
Eso si lo hice con el celular encendido y sin carcasa contra la piel directa (no sobre la ropa)
Te animo a que pruebes.


Joder tío has perdido la oportunidad de ser alguien en Youtube o Twitch grabando esos vídeos, suerte para la próxima
Pues nada, una amiga vió como se desvanecía en pleno partido su hijo futbolista de 15 años, en plenas facultades.
Hoy por hoy no aguanta ni 15m sin tener que descansar, y era titular del equipo.. Andan de pruebas liados.
Por supuesto, vacunado recientemente.

Junto con los dos familiares mios que le han salido diabetes tipo 1, y mas casos de "oidas" de gente de alrededores, bonito panorama.
Y por supuesto, el año pasado, mi abuela ingresó en hospital con una cosa leve, y se la "llevó" el covid al otro barrio.

Ahora que vengan los listos de turno a pedirme partes médicos y demás tonterias.
@Stym esto va ser el pan de cada dia. pero ssshhhh la tv,radio y demas mercerios furcias mediaticas como las llama el gran Cesar Vidal no diran ni pio.

https://youtu.be/MzOapn7-BK4?t=12
Es curioso que siempre os rodean las desgracias cuando os conviene. Cuando tocaba hablar de las secuelas del covid ni uno daba crédito.

Ahora hay que achacarle a la vacuna todo lo que ocurre. Yo me desmayé en un partido de baloncesto con catorce años. Entiendo que fue la vacuna. Hace cuatro años el padre de una amiga se volvió a casa con una cepa resistente de bacteria y estuvo tres meses en la cuerda floja. La vacuna, supongo.

Una pregunta, los millones que llevamos tres vacunas y estamos como una rosa como que dan igual, ¿no?. Pero ssssssh.

PD: @EmilioGT Que tal va el autotratamiento con el dióxido de cloro?
@vik_sgc Ya sabes como funciona el método científico:
1- Soñé con Pepito.
2-Me encontré a pepito en el tren.
Conclusión: la telepatía existe.
7884 respuestas