[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Moraydron escribió:@Namco69 Esa es otra, que viene aquí a mostrarnos la verdad y sin embargo no tienen ningún plan para cambiar las cosas, saben perfectamente todo lo que traman los gobiernos y no verás ningún plan para evitarlo por su parte, solo alarmismo.

Un saludo.

Más que no tengan un plan, me preocupa que crean que las vacunas son un método de control, mientras lo escriben desde el móvil, o van a hacer la compra y resulta que el producto X lo han movido de sitio "sin querer" para que des un paseito, que para hacer loggin en Eol te pidan una dirección de correo que puede estar rastreada no por jiXo, aunque de @melado no me fio xDDDD (De @[erick] menos :o ), que la tarjeta que usan para pagar, registra todos los movimientos, que...

Por cierto, en breve van a sacar la pastilla, queda aprobación. Como lo veis?. Es una pregunta en general, tanto para los que están a favor como en contra.
@aje4naton Ya que dices que no está completamente aprobadas, ¿Podrías poner un enlace? Y por cierto, dices que no están lo suficientemente comprobadas, después de más de 5 mil millones de dosis y hace más de un año que se pusieron las primeras dosis sin contar los ensayos, eso sin contar el seguimiento mundial, los miles de estudios, etc..

Ahora mismo pocos medicamentos están más comprobados..
angelillo732 escribió:@aje4naton Ya que dices que no está completamente aprobadas, ¿Podrías poner un enlace? Y por cierto, dices que no están lo suficientemente comprobadas, después de más de 5 mil millones de dosis y hace más de un año que se pusieron las primeras dosis sin contar los ensayos, eso sin contar el seguimiento mundial, los miles de estudios, etc..

Ahora mismo pocos medicamentos están más comprobados..


https://ec.europa.eu/info/live-work-tra ... -market_es

Las vacunas actualmente tienen una autorización condicional de comercialización en territorio europeo.

Condicional: Que depende de una o más condiciones o requisitos.

La autorización definitiva todavía no está.

En USA, si no recuerdo mal, tenían autorización de emergencia por la FDA.

Respecto a lo otro ya he respondido varias veces. Si quieres me repito pero no lo veo necesario.

Saludos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/23/companias/1629730666_467977.amp.html

En Usa tienen la autorización definitiva desde agosto.


Sobre el artículo anti vacunas disfrazado de “no soy anti vacunas pero…” no lo he visto en profundidad pero solo tienen en cuenta las muertes. Por ejemplo el problema de la polio no es la muerte, sino las secuelas que causaba.
aje4naton escribió:
angelillo732 escribió:@aje4naton Ya que dices que no está completamente aprobadas, ¿Podrías poner un enlace? Y por cierto, dices que no están lo suficientemente comprobadas, después de más de 5 mil millones de dosis y hace más de un año que se pusieron las primeras dosis sin contar los ensayos, eso sin contar el seguimiento mundial, los miles de estudios, etc..

Ahora mismo pocos medicamentos están más comprobados..


https://ec.europa.eu/info/live-work-tra ... -market_es

Las vacunas actualmente tienen una autorización condicional de comercialización.

Condicional: Que depende de una o más condiciones o requisitos.

La autorización definitiva todavía no está.

Respecto a lo otro ya he respondido varias veces. Si quieres me repito pero no lo veo necesario.

Saludos.


En cualquier caso, la Comisión Europea solo concederá una autorización de comercialización cuando la evaluación de la Agencia Europea de Medicamentos demuestre que la vacuna es, a la vez, segura y eficaz.


Eso de que no están completamente aprobadas es un poco falaz, por que das a entender que no han tenido o tienen el seguimiento suficiente y no es así, de hecho, en el mismo enlace pone que están sujetas a comprobaciones especiales y más estrictas, pero que antes ya se tenía la certeza de eficacia/seguridad. Basicamente es lo mismo que cualquier otro medicamento pero con más seguimiento, y eso era al inicio, después de más de un año ya ni tiene sentido por que hay lugares donde si están aprobadas y depende más de burocracia de cada país. .

Sobre lo demás, ¿Por que iba yo a saber que has dicho sobre eficacia o seguridad? Comentalo o no, pero mandar a alguien a buscar en tu historial no tiene sentido.

Y por favor sigue usando fuentes como has hecho ahora.
angelillo732 escribió:
aje4naton escribió:
angelillo732 escribió:@aje4naton Ya que dices que no está completamente aprobadas, ¿Podrías poner un enlace? Y por cierto, dices que no están lo suficientemente comprobadas, después de más de 5 mil millones de dosis y hace más de un año que se pusieron las primeras dosis sin contar los ensayos, eso sin contar el seguimiento mundial, los miles de estudios, etc..

Ahora mismo pocos medicamentos están más comprobados..


https://ec.europa.eu/info/live-work-tra ... -market_es

Las vacunas actualmente tienen una autorización condicional de comercialización.

Condicional: Que depende de una o más condiciones o requisitos.

La autorización definitiva todavía no está.

Respecto a lo otro ya he respondido varias veces. Si quieres me repito pero no lo veo necesario.

Saludos.


En cualquier caso, la Comisión Europea solo concederá una autorización de comercialización cuando la evaluación de la Agencia Europea de Medicamentos demuestre que la vacuna es, a la vez, segura y eficaz.


Eso de que no están completamente aprobadas es un poco falaz, por que das a entender que no han tenido o tienen el seguimiento suficiente y no es así, de hecho, en el mismo enlace pone que están sujetas a comprobaciones especiales y más estrictas, pero que antes ya se tenía la certeza de eficacia/seguridad. Basicamente es lo mismo que cualquier otro medicamento pero con más seguimiento, y eso era al inicio, después de más de un año ya ni tiene sentido por que hay lugares donde si están aprobadas y depende más de burocracia de cada país. .

Sobre lo demás, ¿Por que iba yo a saber que has dicho sobre eficacia o seguridad? Comentalo o no, pero mandar a alguien a buscar en tu historial no tiene sentido.

Y por favor sigue usando fuentes como has hecho ahora.


No. Lo falaz sería decir que cuentan con una autorización definitiva en Europa. Yo no he dado a entender nada más que eso. He apuntado que las vacunas COVID, ahora mismo, no tiene autorización definitiva, y es así.


Saludos
aje4naton escribió:
angelillo732 escribió:
aje4naton escribió:
https://ec.europa.eu/info/live-work-tra ... -market_es

Las vacunas actualmente tienen una autorización condicional de comercialización.

Condicional: Que depende de una o más condiciones o requisitos.

La autorización definitiva todavía no está.

Respecto a lo otro ya he respondido varias veces. Si quieres me repito pero no lo veo necesario.

Saludos.


En cualquier caso, la Comisión Europea solo concederá una autorización de comercialización cuando la evaluación de la Agencia Europea de Medicamentos demuestre que la vacuna es, a la vez, segura y eficaz.


Eso de que no están completamente aprobadas es un poco falaz, por que das a entender que no han tenido o tienen el seguimiento suficiente y no es así, de hecho, en el mismo enlace pone que están sujetas a comprobaciones especiales y más estrictas, pero que antes ya se tenía la certeza de eficacia/seguridad. Basicamente es lo mismo que cualquier otro medicamento pero con más seguimiento, y eso era al inicio, después de más de un año ya ni tiene sentido por que hay lugares donde si están aprobadas y depende más de burocracia de cada país. .

Sobre lo demás, ¿Por que iba yo a saber que has dicho sobre eficacia o seguridad? Comentalo o no, pero mandar a alguien a buscar en tu historial no tiene sentido.

Y por favor sigue usando fuentes como has hecho ahora.


No. Lo falaz es decir que están totalmente aprobadas. Yo no he dado a entender nada. He apuntado que las vacunas COVID, ahora mismo, no tiene autorización definitiva, y es así.

Saludos


Si, pero lo has usado como argumento de por qué no estaría bien que fuera obligatoria, y como pone en tu enlace básicamente es lo mismo que cualquier otra aprobación pero con más seguimientos y obligatoriedad de mandar informes a organismos gubernamentales.

Insinuó en saber por qué has dicho que faltan datos.
angelillo732 escribió:
aje4naton escribió:
angelillo732 escribió:


Eso de que no están completamente aprobadas es un poco falaz, por que das a entender que no han tenido o tienen el seguimiento suficiente y no es así, de hecho, en el mismo enlace pone que están sujetas a comprobaciones especiales y más estrictas, pero que antes ya se tenía la certeza de eficacia/seguridad. Basicamente es lo mismo que cualquier otro medicamento pero con más seguimiento, y eso era al inicio, después de más de un año ya ni tiene sentido por que hay lugares donde si están aprobadas y depende más de burocracia de cada país. .

Sobre lo demás, ¿Por que iba yo a saber que has dicho sobre eficacia o seguridad? Comentalo o no, pero mandar a alguien a buscar en tu historial no tiene sentido.

Y por favor sigue usando fuentes como has hecho ahora.


No. Lo falaz es decir que están totalmente aprobadas. Yo no he dado a entender nada. He apuntado que las vacunas COVID, ahora mismo, no tiene autorización definitiva, y es así.

Saludos


Si, pero lo has usado como argumento de por qué no estaría bien que fuera obligatoria, y como pone en tu enlace básicamente es lo mismo que cualquier otra aprobación pero con más seguimientos y obligatoriedad de mandar informes a organismos gubernamentales.

Insinuó en saber por qué has dicho que faltan datos.



Te montas películas solito. He dicho que no creo que en Europa pongan la vacuna obligatorio en determinadas países hasta que la vacuna tenga una autorización definitiva y por tanto el medicamento este aprobado.

Obligar en Europa a vacunar con autorización condicional sería inédito.

Saludos
@aje4naton esta aprobado igualmente pero vale, te lo compro, y lo demás? Entiendo que lo obvias.
@aje4naton Obligar no sé, pero cuando te pongan trabas no te va a quedar otra
Adris escribió:Por cierto, en breve van a sacar la pastilla, queda aprobación. Como lo veis?. Es una pregunta en general, tanto para los que están a favor como en contra.


que si funciona a mi me parece preferible a la vacuna. pero "funcionar" es "curar", no "aliviar los sintomas" que es lo que hacen los medicamentos anticatarrales y antigripales.

si la pastilla en cuestion para lo que va a servir es para tapar los sintomas y que "puedas funcionar" pero siguiendo el curso de la infeccion incluida la posibilidad de transmitirlo... entonces no sirve para nada.

y yo asi de previas me posiciono muy esceptico, despues de que la vacuna al cabo del tiempo haya resultado que apenas evita nada y lo que mas hace es reducir la gravedad de la infeccion, que no esta mal pero digamos que es como que te prometan las prestaciones de un porsche y luego te encuentres en la puerta del concesionario un ford ka, que puede estar ok y te puede cumplir, pero no es lo prometido ni de lejos.
GXY escribió:si la pastilla en cuestion para lo que va a servir es para tapar los sintomas y que "puedas funcionar" pero siguiendo el curso de la infeccion incluida la posibilidad de transmitirlo... entonces no sirve para nada.

Para eso no serviria cualquier medicamenteo de los que ya hay para los resfraidos y las gripes? Vamos, el paracetamol de toda la vida si te da la fiebre....
si, y de hecho cuando tienes covid te recetan paracetamol e ibuprofeno para lo de siempre.

la cuestion es si el medicamento nuevo servira para algo mas o no. ¿tu has visto algun medicamento que cure la gripe? pues lo mismo.
GXY escribió:si, y de hecho cuando tienes covid te recetan paracetamol e ibuprofeno para lo de siempre.

la cuestion es si el medicamento nuevo servira para algo mas o no. ¿tu has visto algun medicamento que cure la gripe? pues lo mismo.

Si si, te entiendo perfectamente, pero no le veo sentido a sacar un medicamento "pal covid" que lo unico que haga sea aliviar sintomas, cuando ya tiene que haber en el mercado mil que lo haga.
ya bueno, es que pfizer puede prometer misa y rosario, y luego el medicamento hara lo que haga.

supuestamente, la vacuna de pfizer era ">90% efectiva" segun la informacion que circulaba durante la etapa de ensayos antes de ser aprobada.

a dia de hoy resulta que por mas que te hayas vacunado, pues puedes pillar bicho igualmente (de hecho la oleada actual es la de mayor numero de contagios, con 50-90% de poblacion vacunada) y tambien transmitirlo igualmente, o al menos, no se reducen esas posibilidades de manera significativa.

eso no tengo muy claro que entre dentro del >90% de efectividad que se prometio en su momento. (hace unos 8-9 meses)
GXY escribió:ya bueno, es que pfizer puede prometer misa y rosario, y luego el medicamento hara lo que haga.

supuestamente, la vacuna de pfizer era ">90% efectiva" segun la informacion que circulaba durante la etapa de ensayos antes de ser aprobada.

a dia de hoy resulta que por mas que te hayas vacunado, pues puedes pillar bicho igualmente (de hecho la oleada actual es la de mayor numero de contagios, con 50-90% de poblacion vacunada) y tambien transmitirlo igualmente, o al menos, no se reducen esas posibilidades de manera significativa.

eso no tengo muy claro que entre dentro del >90% de efectividad que se prometio en su momento. (hace unos 8-9 meses)


El 90 y pico porciento es bajo la variable con la que se confeccionó, la alpha. Las demás variables son mucho más contagiosas y reducen un poco la efectividad.

De todas maneras todo son proporciones, la cantidad de gente que se está contagiando o se ha contagioado, no son miles, si no millones.

Ese 90% es sobre cada individuo y se supone que puede llegar a tener ese efectividad en el caso de que seas susceptible a contraer síntomas graves de covid.
angelillo732 escribió:
GXY escribió:ya bueno, es que pfizer puede prometer misa y rosario, y luego el medicamento hara lo que haga.

supuestamente, la vacuna de pfizer era ">90% efectiva" segun la informacion que circulaba durante la etapa de ensayos antes de ser aprobada.

a dia de hoy resulta que por mas que te hayas vacunado, pues puedes pillar bicho igualmente (de hecho la oleada actual es la de mayor numero de contagios, con 50-90% de poblacion vacunada) y tambien transmitirlo igualmente, o al menos, no se reducen esas posibilidades de manera significativa.

eso no tengo muy claro que entre dentro del >90% de efectividad que se prometio en su momento. (hace unos 8-9 meses)


El 90 y pico porciento es bajo la variable con la que se confeccionó, la alpha. Las demás variables son mucho más contagiosas y reducen un poco la efectividad.

De todas maneras todo son proporciones, la cantidad de gente que se está contagiando o se ha contagioado, no son miles, si no millones.

Ese 90% es sobre cada individuo y se supone que puede llegar a tener ese efectividad en el caso de que seas susceptible a contraer síntomas graves de covid.


ya, con eso tambien es menos de 10% la posibilidad de contagio entre 2 sujetos con mascarilla separados 1.5~2m de distancia entre si, y estamos en la oleada con mas contagios de la epidemia, con un 80% de poblacion vacunada con una vacuna "90% efectiva" y siguiendo disposiciones ">90% efectivas".
GXY escribió:
angelillo732 escribió:
GXY escribió:ya bueno, es que pfizer puede prometer misa y rosario, y luego el medicamento hara lo que haga.

supuestamente, la vacuna de pfizer era ">90% efectiva" segun la informacion que circulaba durante la etapa de ensayos antes de ser aprobada.

a dia de hoy resulta que por mas que te hayas vacunado, pues puedes pillar bicho igualmente (de hecho la oleada actual es la de mayor numero de contagios, con 50-90% de poblacion vacunada) y tambien transmitirlo igualmente, o al menos, no se reducen esas posibilidades de manera significativa.

eso no tengo muy claro que entre dentro del >90% de efectividad que se prometio en su momento. (hace unos 8-9 meses)


El 90 y pico porciento es bajo la variable con la que se confeccionó, la alpha. Las demás variables son mucho más contagiosas y reducen un poco la efectividad.

De todas maneras todo son proporciones, la cantidad de gente que se está contagiando o se ha contagioado, no son miles, si no millones.

Ese 90% es sobre cada individuo y se supone que puede llegar a tener ese efectividad en el caso de que seas susceptible a contraer síntomas graves de covid.


ya, con eso tambien es menos de 10% la posibilidad de contagio entre 2 sujetos con mascarilla separados 1.5~2m de distancia entre si, y estamos en la oleada con mas contagios de la epidemia, con un 80% de poblacion vacunada con una vacuna "90% efectiva" y siguiendo disposiciones ">90% efectivas".



Pero es que no se tiene en cuenta que los vacunados pueden dar positivo un unas probabilidades nada despreciables:

https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... covid.html

Nada menos que el 30 y pico % con Moderna y el 13% Pfizer, pero como no tenemos capacidad para saber si de verdad son positivos o no, pues se cuenta todo.

Este virus tiene una capacidad de desbordar que asusta.
todo eso y mas datos los tienen en cuenta para construir su edificio de razonamiento de que nos estan vacunando para meternos antenas por el culo. [angelito]
Mandolariano escribió:Yo soy de los que piensan que Macron va a ganar y que los franceses que no quieran ponerse mas dosis y ponerse ninguna se van a tener que ir de Francia pero sorprende ver a gente de derechas e izquierdas juntos contra macron, que alli lo estan tomando no a modo idelogico sino de defensa de los derechos humanos. Aun asi pienso que aunque muy justo macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.


no se yo. como gane el psicopata este la llevan clara los franceses.
este estuvo dando dinero al laboratorio donde salio el virus chino pangolinero,junto con ee.uu y otros paises mas.
asi que ya ves tu en que manos estan.

la "ultra derecha" de francia no se como va,no se les ve,ni olle tampoco.
aqui es el unico partido con un poco de sentido comun frente a este circo.
(que manda pelotas) que tenga que ser vox el que respete el derecho individual de cada uno en caso sanitario.
oño si hasta los que estan con cancer terminal tiene eleccion de seguir o no el tratamiento, ¿y con el circovid por cojon3s que si? [buaaj]
EmilioGT escribió:
Mandolariano escribió:Yo soy de los que piensan que Macron va a ganar y que los franceses que no quieran ponerse mas dosis y ponerse ninguna se van a tener que ir de Francia pero sorprende ver a gente de derechas e izquierdas juntos contra macron, que alli lo estan tomando no a modo idelogico sino de defensa de los derechos humanos. Aun asi pienso que aunque muy justo macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.


no se yo. como gane el psicopata este la llevan clara los franceses.
este estuvo dando dinero al laboratorio donde salio el virus chino pangolinero,junto con ee.uu y otros paises mas.
asi que ya ves tu en que manos estan.

la "ultra derecha" de francia no se como va,no se les ve,ni olle tampoco.
aqui es el unico partido con un poco de sentido comun frente a este circo.
(que manda pelotas) que tenga que ser vox el que respete el derecho individual de cada uno en caso sanitario.
oño si hasta los que estan con cancer terminal tiene eleccion de seguir o no el tratamiento, ¿y con el circovid por cojon3s que si? [buaaj]


1. Nadie te obliga a seguir el tratamiento, si no la prevención. Al igual que el cinturón de seguridad o el casco.
2. El cáncer NO CONTAGIA.
3. Emilio, yo no entiendo cómo te preocupas por eso sí hace unas semanas decías que venía el apocalipsis y que se había anunciado con las 3 lunas de sangre de Bergoglio.
Yo ya no sé que pensar. Creo que hay gente que tiene cabeza porque tiene que haber algo encima de cuello. Y lo repito, soy incapaz de creer que personas adultas o cualquiera que sepa leer y escribir pueda llegar a creerse ciertas cosas. Veo mas coherencia en los crios esos del programa ese de sabes mas que un niño de primaria. Esto mes supera
¿os acordais de este videos y lo que decia una de las afectada con su menstruacion despues de la banderilla?

https://www.youtube.com/watch?v=ee2FyDTaJ9Q

pues parece que no fue la unica.a saber lo que hace "la pocima" en tu cuerpo a medio/largo plazo.
https://www.sport.es/es/noticias/buscan ... s-13078181
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
EmilioGT escribió:
Mandolariano escribió:Yo soy de los que piensan que Macron va a ganar y que los franceses que no quieran ponerse mas dosis y ponerse ninguna se van a tener que ir de Francia pero sorprende ver a gente de derechas e izquierdas juntos contra macron, que alli lo estan tomando no a modo idelogico sino de defensa de los derechos humanos. Aun asi pienso que aunque muy justo macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.


no se yo. como gane el psicopata este la llevan clara los franceses.
este estuvo dando dinero al laboratorio donde salio el virus chino pangolinero,junto con ee.uu y otros paises mas.
asi que ya ves tu en que manos estan.

la "ultra derecha" de francia no se como va,no se les ve,ni olle tampoco.
aqui es el unico partido con un poco de sentido comun frente a este circo.
(que manda pelotas) que tenga que ser vox el que respete el derecho individual de cada uno en caso sanitario.
oño si hasta los que estan con cancer terminal tiene eleccion de seguir o no el tratamiento, ¿y con el circovid por cojon3s que si? [buaaj]



Yo no veo a la ultraderecha ganando en Francia pero es verdad que allí estan en plan revolucion con la defensa de sus derechos. Sabemos que Macron va a ir seguro a una segunda vuelta, quiza sus opciones se reducen si en vez de LePen va la candidata de derechas porque entonces ahi si que veo a los franceses votando masivamente para largarlo,pero esta muy abierto y Macron sigue siendo en principio favorito. Eso si ha dividido a Francia y tiene a la gente de 40 para abajo en pie de guerra con lo cual no se como piensa recuperar eso.

Y si Vox va a pegar un subidon brutal, es obvio , no se si es bueno o malo pero si tenia fuerza ahora va a tener muchisima mas, hay un sector de la poblacion joven que ya no creo en los dos principales partidos y que va derecho a vox.Nunca pense que llegarian a tener tanta fuerza pero con todo el tema de la afeccion a derechos fundamentales aqui y la defensa que hacen ha cogido mucha mas fuerza de la que ya tenian.
Prospekt escribió:3. Emilio, yo no entiendo cómo te preocupas por eso sí hace unas semanas decías que venía el apocalipsis y que se había anunciado con las 3 lunas de sangre de Bergoglio.

A ti también te tiene en ignorados porque no quiere pasar sus últimos meses en este mundo contestando a tus impertinencias. XD

strumer escribió:Yo ya no sé que pensar. Creo que hay gente que tiene cabeza porque tiene que haber algo encima de cuello. Y lo repito, soy incapaz de creer que personas adultas o cualquiera que sepa leer y escribir pueda llegar a creerse ciertas cosas. Veo mas coherencia en los crios esos del programa ese de sabes mas que un niño de primaria. Esto mes supera

Ya ves. Estoy 99% seguro de que hay conspiranoicos en este hilo que piensan que otros conspiranoicos de este hilo son realmente gente a sueldo del Nuevo Orden Mundial que suelta burradas gordísimas para que los borregos metamos todas las teorías conspirativas en el mismo saco y no nos cuestionemos la verdad oficial.

Al primero que confiese le regalo mi +1.
Dudeman Guymanington escribió:Ya ves. Estoy 99% seguro de que hay conspiranoicos en este hilo que piensan que otros conspiranoicos de este hilo son realmente gente a sueldo del Nuevo Orden Mundial que suelta burradas gordísimas para que los borregos metamos todas las teorías conspirativas en el mismo saco y no nos cuestionemos la verdad oficial.

Al primero que confiese le regalo mi +1.



Yo es que me los imagino indignándose mientras leen las noticias de El Mundo Today. Yo ya he llegado a la conclusion de que prefiero ser borrego a tener su inteligencia
Dudeman Guymanington escribió:
Prospekt escribió:3. Emilio, yo no entiendo cómo te preocupas por eso sí hace unas semanas decías que venía el apocalipsis y que se había anunciado con las 3 lunas de sangre de Bergoglio.

A ti también te tiene en ignorados porque no quiere pasar sus últimos meses en este mundo contestando a tus impertinencias. XD


Me apuesto una mano a que si XD
@EmilioGT pero te lees lo artículos que pones?
Porque el del sport( que vaya fuente) dice lo contrario de lo que vas pregonando.
Sir_Dekar escribió:


Se llama piedra lunar, y es el mismo efecto que la cara de Marte.
De hecho hoy han salido varias noticias al respecto.

Este es más magufo todavía que JL XD.
El video del telescopio y los ovnis, es para mearse. Restos de la propia nave al desprenderse, lo vende como ovnis xD.
@Adris Bueno si luego te lees los comentarios... madre mía xD.

Saludos!
@tarin sport es diario OFICIALISTA $$$$$€€€€€ IGUAL COMO EN TODA ESPAÑA. menos los chikitines de web's independientes (porque el money no llega a todas partes). en el articulo ya se va poniendo la venda antes de la herida
pero te van avisando de las contraindicaciones que tiene la "pocina magica y milagrosa". ;)
repito es OFICIALISTA y recibe su parne para que diariamente este dando la tabarra con el virus chino pangolinero.

yo entro para ver las noticia de mi barça y SIEMPRE ME ENCUENTRO PROPAGANDA COVIDIANA. [uzi]
y las chorradas que pone algunos dias son para enmarcar. pero no falla ni un puto dia con el arti-culo covidiano diario.

https://www.youtube.com/watch?v=MplBL68aI1Y

macron c4bron acabaras como maria antonieta. [qmparto]
tarin escribió:@EmilioGT pero te lees lo artículos que pones?
Porque el del sport( que vaya fuente) dice lo contrario de lo que vas pregonando.

Bienvenido al hilo, siéntate que hay sitio y échate unas risas.
Leemos fuentes que dicen una cosa pero interpretamos otra.
Desacreditamos otras porque "estan pagadas". No hay pruebas pero tampoco dudas.
Nos creemos al primer pinta monas que dice A en twitter. Tu puedes demostrar que es mentira? pues hala, me vale.

Empiezo a entender taaaaaaaaaaaaaantas cosas....
EmilioGT escribió:@tarin sport es diario OFICIALISTA $$$$$€€€€€ IGUAL COMO EN TODA ESPAÑA. menos los chikitines de web's independientes (porque el money no llega a todas partes). en el articulo ya se va poniendo la venda antes de la herida
pero te van avisando de las contraindicaciones que tiene la "pocina magica y milagrosa". ;)
repito es OFICIALISTA y recibe su parne para que diariamente este dando la tabarra con el virus chino pangolinero.

yo entro para ver las noticia de mi barça y SIEMPRE ME ENCUENTRO PROPAGANDA COVIDIANA. [uzi]
y las chorradas que pone algunos dias son para enmarcar. pero no falla ni un puto dia con el arti-culo covidiano diario.

https://www.youtube.com/watch?v=MplBL68aI1Y

macron c4bron acabaras como maria antonieta. [qmparto]

Es una maravilla verles cabreados como monas.
Eso si, con mascarillas xDDD.
Estos son los que luego, cuando están jodidos en el Hospital, se acuerdan de las vacunas y son los que más aprietan el culo cuando se ven en estas.
Un variadito de unos cuantos países;
https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
https://www.theguardian.com/australia-n ... vaccinated
https://www.npr.org/sections/coronaviru ... 1894650916
https://as.com/diarioas/2021/08/21/actu ... 70742.html
https://www.tvazteca.com/aztecanoticias ... especiales
https://www.publico.es/sociedad/muere-c ... istra.html
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4586.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... cloro.html


Todos antivacunas, todos jodidos, muchos magufos. Y desde luego, ya no lo cuentan.
Adris escribió:
EmilioGT escribió:@tarin sport es diario OFICIALISTA $$$$$€€€€€ IGUAL COMO EN TODA ESPAÑA. menos los chikitines de web's independientes (porque el money no llega a todas partes). en el articulo ya se va poniendo la venda antes de la herida
pero te van avisando de las contraindicaciones que tiene la "pocina magica y milagrosa". ;)
repito es OFICIALISTA y recibe su parne para que diariamente este dando la tabarra con el virus chino pangolinero.

yo entro para ver las noticia de mi barça y SIEMPRE ME ENCUENTRO PROPAGANDA COVIDIANA. [uzi]
y las chorradas que pone algunos dias son para enmarcar. pero no falla ni un puto dia con el arti-culo covidiano diario.

https://www.youtube.com/watch?v=MplBL68aI1Y

macron c4bron acabaras como maria antonieta. [qmparto]

Es una maravilla verles cabreados como monas.
Eso si, con mascarillas xDDD.
Estos son los que luego, cuando están jodidos en el Hospital, se acuerdan de las vacunas y son los que más aprietan el culo cuando se ven en estas.
Un variadito de unos cuantos países;
https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
https://www.theguardian.com/australia-n ... vaccinated
https://www.npr.org/sections/coronaviru ... 1894650916
https://as.com/diarioas/2021/08/21/actu ... 70742.html
https://www.tvazteca.com/aztecanoticias ... especiales
https://www.publico.es/sociedad/muere-c ... istra.html
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4586.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... cloro.html


Todos antivacunas, todos jodidos, muchos magufos. Y desde luego, ya no lo cuentan.

Curiosos esos casos que comentas:
https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
Lorenzo Damiano, 56 años, líder de los antivacunas de Véneto, se infectó de Covid en una peregrinación al santuario de Medjugorje (Bosnia y Herzegovina). Pero el «milagro» de su auténtica «conversión» se ha producido en el hospital de Vittorio Veneto, donde ha estado durante una semana en terapia subintensiva, inmóvil con oxígeno. Damiano ha pasado de ser un radical opositor de las vacunas, a telepredicador de la vacunación. Desde la cama del hospital ha enviado con un hilo de voz un mensaje a sus adeptos: «Seguiré la ciencia, me vacunaré, os tenéis que vacunar todos».

jaja estos magufos que se informan por telegran. [facepalm] no como yo que me informo bien con los medios bien huntados de billetes. [qmparto]


Imagen
EmilioGT escribió:jaja estos magufos que se informan por telegran. [facepalm] no como yo que me informo bien con los medios bien huntados de billetes. [qmparto]

al menos el de los billetes sabe de que esta hablando aunque le paguen por mentir [hallow] (según tu) el de telegran miente, no sabe ni de que habla y encima lo hace gratis.
@EmilioGT
En serio dices que todos los periódicos mienten?. ¿Que esos casos que he puesto son mentira?. :-?
que "bonita" es la decoracion de los "salvadores" de la humanidad... [666]

Imagen


Imagen






porque ola vamos?es que soy surfista y necesito ir a la playa.

Imagen
Nota del moderador:
@EmilioGT

Este hilo es de conspiraciones y demás, no de "vengo, suelto lo que sea y me voy". Para que el hilo tenga valor, aporta (por ejemplo, quiénes son las personas de la foto, dónde y por qué están reunidas, qué es esa estatua...

Y el meme burlándose de las vacunas sobra, obviamente, por forma y contenido además de por lo que he dicho antes Y no, no es "censura" por decir que no está bien vacunarse. No. Puedes decirlo, pero con tus palabras e ideas propias, no con memes exagerados hasta el absurdo (en este caso, una persona con 70 años se podría haber vacunado ya 30 veces contra la gripe sabiendo que se protege de la variante de hace un año para que la variante de este le haga menos daño, por ejemplo, y no presenta ningún síntoma de zombificación por ninguna parte).
EmilioGT escribió:que "bonita" es la decoracion de los "salvadores" de la humanidad... [666]

Imagen


Imagen






porque ola vamos?es que soy surfista y necesito ir a la playa.

Imagen


Tiene pinta de ser Ganesha, no?.
¿Qué tiene de malo?.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@EmilioGT

Este hilo es de conspiraciones y demás, no de "vengo, suelto lo que sea y me voy". Para que el hilo tenga valor, aporta (por ejemplo, quiénes son las personas de la foto, dónde y por qué están reunidas, qué es esa estatua...

Y el meme burlándose de las vacunas sobra, obviamente, por forma y contenido además de por lo que he dicho antes Y no, no es "censura" por decir que no está bien vacunarse. No. Puedes decirlo, pero con tus palabras e ideas propias, no con memes exagerados hasta el absurdo (en este caso, una persona con 70 años se podría haber vacunado ya 30 veces contra la gripe sabiendo que se protege de la variante de hace un año para que la variante de este le haga menos daño, por ejemplo, y no presenta ningún síntoma de zombificación por ninguna parte).



la fotito vale mas por lo que se ve,que por lo que se supone que debe ser? entre ellos el titere de la oms con los chinos,la otra ¡¡¡la princesa de españa!!! ¿que coñ0 hace hay? ni idea, pero se codea con la alta escuela [inlove]

hay otra pandemia y esta es muy real y mas grave que el coronacirco esta provocando.
¿porque no hay solucion,informacion,difucion?¿no hay vacuna para esto?

Imagen

ni vacunas - ni pastillas LLEGA LA NUEVA FORMULA contra el circovid [beer] (se nos mean en la cara y nos dice que llueve literal)

Imagen

https://www.lavozdigital.es/cadiz/provi ... ticia.html


seguimos.

Imagen



¿el cerebro para que lo tenemos? para obedecer a los "expertos".

Imagen
EmilioGT escribió:¿el cerebro para que lo tenemos? para obedecer a los "expertos".


Es irónico que siempre estés con esa propaganda cuando os podéis aplicar vosotros lo mismo, que seguís ciegamente a información que encontráis por cualquier sitio.

Saludos!
EmilioGT escribió:

la fotito vale mas por lo que se ve,que por lo que se supone que debe ser? entre ellos el titere de la oms con los chinos,la otra ¡¡¡la princesa de españa!!! ¿que coñ0 hace hay? ni idea, pero se codea con la alta escuela [inlove]


Como bien dices, no sabes que hace ahí, ni quien mas está, ni cuando ni para que. No tienes ni idea de nada pero has visto la fotito en el grupo de telegram y tu la pones aqui sin tener ni puta idea de nada.

Lo de los suicidios y la salud mental por todo lo que nos ha traido covid es lo unico que si hubieses planteado con un minimo de sentido y no disfazandolo de meme, se podría entrar a debatir, pero no tiene sentido hacerlo así.


EmilioGT escribió:¿el cerebro para que lo tenemos? para obedecer a los "expertos".


Yo me fio mas del grupo de telegram, tu no?
@EmilioGT los datos de suicidio son oficiales y reales? O no son reales por que son oficiales?
Otra negacionista...

Famosa conspiranoica de QAnon muere de covid-19 tras decir que solo los “idiotas” se vacunan

Los partidarios de Weldon han acosado al personal del hospital tras su muerte, y uno de ellos llegó a pedir su muerte

https://www.independentespanol.com/noti ... 90947.html

Algunos tienen suerte de no haberlo cogido, o haberlo pasado y no darse cuenta.
Pero sí, es culpa de los periódicos.
Adris escribió:Otra negacionista...

Famosa conspiranoica de QAnon muere de covid-19 tras decir que solo los “idiotas” se vacunan

Los partidarios de Weldon han acosado al personal del hospital tras su muerte, y uno de ellos llegó a pedir su muerte

https://www.independentespanol.com/noti ... 90947.html

Algunos tienen suerte de no haberlo cogido, o haberlo pasado y no darse cuenta.
Pero sí, es culpa de los periódicos.


Es increíble que los conspiranoicos no crean en la vacuna pero crean en tonterías como tratarse con un médicamente antiparasitario.
el suicidio es un tema grave que no es para hacer memes y no es competencia de la tematica de este hilo.
el código satanista es sagrado y hay que cumplirlo.

si tienes/quieres hacer algún mal tienes que decir la verdad y luego disfrazarla como quieras.
el alma del que vio la verdad y luego sucumbió por torpeza, inconsecuente, será mía para siempre.

Imagen

tu, mi lacayo, mi ciervo, tendrás todo en este mundo, en esta vida. poder, dinero, y placeres incontables.
en tu final ya sabrás lo que significo el abrazar el cuerpo del maligno.

https://www.youtube.com/watch?v=CxmKvZU87qM


hay que vacunar a los críos de 5 a 12 años... claro, es muy urgente y necesario para parar esta "terrorífica pandemia" hacer algo así.

Imagen

la realidad ha superado cualquier ficción, el tiempo hablara de esta generación de ciudadanos, politos, logias, poderes económicos. al final somos unos privilegiados por vivir estos momentos que quedaran en la historia y se nos juzgara por ello.
7884 respuestas