[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Mandolariano escribió:
vik_sgc escribió:
Mandolariano escribió:Andreas noack quien denunció la existencia del grafeno en la vacuna ha sido asesinado , hay vídeos de el hablando del tema e incluso traducidos, yo los vi en su día . Los medios dicen que no tiene nada que ver con este tema pero su familia y mujer dicen otra cosa.


Pero chico, que yo he trabajado con grafeno y te digo yo que eso es una patraña. Ni hay grafeno ni el grafeno tiene la aplicación que pretendes otorgarle.



Pues en los videos de andreas noack no dice lo mismo. Es mas menciona un conocido medico de almeria .Y bueno el video de su mujer llorando y hablando del tema es simplemente devastador. Y los medios oficiales desmintiendo todo a pesar de los videos... en fin por eso lo he puesto en conspiraciones.

A los muchos que me habeis mandado privados, lo que teneis que hacer es ser valientes y no tener miedo de los 4 defensores de la verdad oficial que te vende el gobierno, que la mayoria no somos asi, escribir libremente y sin miedo y que digan los 4 de turno lo que les da la gana que son una minoria.


El "investigador" no es médico, es doctor en ciencias químicas.
Conocido no es, el tío lo hizo con una muestra que pudo haber manipulado perfectamente.
PD: yo creo que te inyectan grafeno y mueres.
Mandolariano escribió:
vik_sgc escribió:
Mandolariano escribió:Andreas noack quien denunció la existencia del grafeno en la vacuna ha sido asesinado , hay vídeos de el hablando del tema e incluso traducidos, yo los vi en su día . Los medios dicen que no tiene nada que ver con este tema pero su familia y mujer dicen otra cosa.


Pero chico, que yo he trabajado con grafeno y te digo yo que eso es una patraña. Ni hay grafeno ni el grafeno tiene la aplicación que pretendes otorgarle.



Pues en los videos de andreas noack no dice lo mismo. Es mas menciona un conocido medico de almeria .Y bueno el video de su mujer llorando y hablando del tema es simplemente devastador. Y los medios oficiales desmintiendo todo a pesar de los videos... en fin por eso lo he puesto en conspiraciones.

A los muchos que me habeis mandado privados, lo que teneis que hacer es ser valientes y no tener miedo de los 4 defensores de la verdad oficial que te vende el gobierno, que la mayoria no somos asi, escribir libremente y sin miedo y que digan los 4 de turno lo que les da la gana que son una minoria.


Los videos de su mujer donde menciona que le asaltaron y le dieron una brutal paliza y que no sobrevivió a ella? Ese video que dos días después desmintió diciendo que se lo había inventado y que había muerto de un ataque al corazón?

Lo peor es que encima los comentarios que suelta vaya tela.... que yo entiendo que estará dolida por haber perdido a su marido pero el rollo que se monta que su marido lo hizo por la humanidad, por todos nosotros y que es hora de poner en marcha "su plan" que no tienen nada que perder y que es hora de pasar a la acción.... pues sinceramente me parece pasarse de rosca por que este tipo de cosas son las que hacen que igual a algún loco se le vaya la pinza y....

De todas formas ya te lo han dicho varias veces, lo único que haces es postear noticias disparatadas sin estar contrastadas y cada vez que se te replica con pruebas verificadas tiras bomba de humo hasta la siguiente vez que posteas otra cosa.

Puedes escribir con libertad todo lo que quieras, pero al menos verifica la información antes de soltar acusaciones y al menos cuando se te aportan pruebas de tu error, no hacerte la loca y la victima siguiendo con tu papel. Los que siempre van soltando la coletilla "yo soy libre y luchare por la libertad no como vosotros que sois unos manipulados..." sinceramente dais la impresión contraria.

Edit: A veces me da la sensación de que algunos (no lo digo por nadie en concreto) desean que todo este tema de conspiración con el Covid sea verdad para sentirse parte del grupo de "héroes" que lucho por la verdad xD.

Saludos!
Mandolariano escribió:
vik_sgc escribió:
Mandolariano escribió:Andreas noack quien denunció la existencia del grafeno en la vacuna ha sido asesinado , hay vídeos de el hablando del tema e incluso traducidos, yo los vi en su día . Los medios dicen que no tiene nada que ver con este tema pero su familia y mujer dicen otra cosa.


Pero chico, que yo he trabajado con grafeno y te digo yo que eso es una patraña. Ni hay grafeno ni el grafeno tiene la aplicación que pretendes otorgarle.



Pues en los videos de andreas noack no dice lo mismo. Es mas menciona un conocido medico de almeria .Y bueno el video de su mujer llorando y hablando del tema es simplemente devastador. Y los medios oficiales desmintiendo todo a pesar de los videos... en fin por eso lo he puesto en conspiraciones.

A los muchos que me habeis mandado privados, lo que teneis que hacer es ser valientes y no tener miedo de los 4 defensores de la verdad oficial que te vende el gobierno, que la mayoria no somos asi, escribir libremente y sin miedo y que digan los 4 de turno lo que les da la gana que son una minoria.


Acabo de ver este vídeo, que no lo había visto.

Desde el momento en el que el punto de partida es el documento de Pablo Campra, este vídeo es una patraña. Ese documento era una basura y no había por donde cogerlo. Ningún científico se tomaría en serio este documento. Y creo recordar (tendría que revisitarlo) que cuando ibas a las citas en vez de hablar de hidróxido de grafeno hablaban de óxido de grafeno y óxido de grafeno reducido.

Es cierto de que hay evidencia de que el rGO (óxido de grafeno reducido) produce rotura de membranas celulares. Se puede estudiar viendo el nivel de hemoglobina en sangre después de meter partículas de rGO. De todas formas, ese rGO pronto se vuelve inútil puesto que se queda recubierto por proteínas del plasma sanguíneo. De ahí a decir que cortan los vasos sanguíneos o que se quedará para siempre en tu cuerpo cortándote las venas poco a poco hay un mundo. Y tampoco sale de ahí. Simplemente se tira cuarto de hora repitiendo que el hidroxido de grafeno son cuchillas y que cortan los vasos sanguíneos, dañan el corazón y producen trombos. Además, si es una acción tan letal como dice deberíamos estar todos los vacunados muy muy jodidos. Una parte que evidencia que no tiene ni idea de lo que dice es que de repente pasa a identificar el hidroxido de grafeno como grafeno monocapa o grafito monocapa, cuando no son lo mismo.

Aquí una buena review sobre el tema:
https://pubs.rsc.org/en/content/article ... c8nh00318a

Para descargar el artículo, se puede a través de Sci-Hub.se
Mandolariano escribió:https://mobile.twitter.com/MariolySosaP/status/1479239847890063365

¿y?
¿Pero no veis que no tiene ningún interés en debatir o aprender? Simplemente viene a hablar de su libro, es mejor no perder el tiempo y hablar con gente que de verdad quiere esté interesada en adquirir conocimiento.
Yo, esto de la conspiración del COVID no lo entiendo.

Primero porque el actor que quiere nuestra perdición es "el Gobierno". El de España, el de Europa, el de "las sombras"... Es decir, ese que es inútil para repartir ayudas o pintar pasos de cebra de repente tiene el nivel de organización y eficiencia de una Big Four.

Segundo, porque lo que quiere el Gobierno es nuestro dinero. Ya está. Solo eso. El Gobierno quiere que pagues impuestos, cuantos más mejor. Y para eso tienes que estar sano y trabajar. Ese es el único objetivo del estado del bienestar: sostenerse. Luego no van a hacer nada que vaya contra ese objetivo: si te vacunas y no te mueres sigues pagando, por lo que las vacunas no van a ser para matarte.

Cuando un gobierno quiere matarte no se anda con tonterías, ni prohibiendo alimentos carcinógenos ni dándote sanidad gratuita: hace como los rusos y te deja morir de asco o manda unos señores a que te quiten de en medio.

Luego el objetivo de las vacunas es que la enfermedad te afecte lo menos posible para que sigas pagando impuestos. Todo lo demás son guiones para Hollywood.

¿Habláis de que quieren controlarnos? Estamos controladisimos: todos los días aceptamos un EULA que no leemos en el que poco más que le vendemos nuestra vida a una multinacional. Pero es que la peña conspiranoica esta doblemente controlada: se reunen en grupos de Facebook (que pide datos reales de cada persona), acuden a manifestaciones y son extremadamente vocales. Además de estar en una reducida lista de Sanidad que tiene a los no vacunados. Vamos, son un objetivo perfecto y accesible para los servicios de inteligencia de países rivales, como ya se está denunciando de forma oficial por los afectados.

Y lo mejor de todo es lo de los microchips. Si existiera una tecnología capaz de miniaturizar a ese nivel un procesador, un emisor/receptor de RF y una batería infinita, estamos que lo iba a regalar el Estado, que no me da ni un bolígrafo cuando voy a presentar la declaración.

Quienes quieren tenernos controlados son los que viven de nuestros datos, de que usemos sus plataformas hasta el punto de que se conviertan en la unica fuente de confianza, porque el acceso a esos grupos vale mucho dinero para otras multinacionales y países. Y eso, los conspiranoicos lo están regalando.
@el_ssbb_boy Pues nos enseña como puedes montar un video en 5 - 10 min, colgarlo en Twitter y ya ser una fuente "fiable" de información la cual te van a seguir cientos de personas por estar en Twitter xD.

Saludos!
3/10 @Mandaloriano. Te ha quedado el magufismo de los últimos mensajes un poco burdo. Nombrar al de Almería ha sido de buen magufo, pero te ha faltado algo más de artículo de Marca de cardiopatias.

También aprecio que menciones el video de la mujer diciendo que lo han matado y obvies que ya ha admitido que lo encontró en casa con un ataque al corazón. Eso ha sido de magufo de primer nivel, aunque no suficiente para llevar al 5.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Mensaje de Putin a usa y Europa

https://mobile.twitter.com/RAUL429/stat ... 4414523396


Lo que desconozco es el motivo
Mandolariano escribió:Mensaje de Putin a usa y Europa

https://mobile.twitter.com/RAUL429/stat ... 4414523396


Lo que desconozco es el motivo

Lo que desconoces es el idioma ruso. Esto que has puesto es el equivalente de subtitular como te dé la gana un vídeo del Risitas para que se lo trague quien no sepa español.

Fuente: soy medio ucraniano y hablo ruso perfectamente.

Añado el original por si alguien no me cree. Literalmente han sido tres segundos en YouTube, pero los que tienen que venir a desmentir siempre son los del otro "bando". En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=EAlG8A_5iSU
aparte de que twitter no es ni mucho menos el medio para enterarse de algo que diga un alto mandatario. ni siquiera con sus "cuentas oficiales".
Yo esta noticia (la del alemán) como muchas otras, y de ambas líneas informativas (oficiales y no oficiales) no me la creo directamente. pero como noticia conspirativa reúne todos los elementos cáracteriscos de la mismas, incluso con un toque dramático de cambio de versión de la mujer, que curiosamente a su segunda versión se le da plena validez (está sí, que encaja mejor) sin contemplar siquiera la opción de extorsión. Na, imposible... En la Agencia EFE lo dirían 😀

Lo dicho, la noticia a mí no me ofrece credibilidad alguna pero plantearla aquí me parece un hilo apropiado.

Da la sensación de que a algunos sólo os vale que se confirme cualquier conspiración para poder plantearla. Con esta premisa los gobiernos pueden conspirar tranquilos en caso de necesidad. La gente, si acaso, ya esperará una confirmación oficial 😌

El vídeo de Putin me parece sencillamente inverosímil. Eso no es real seguro 🤣

@Shikamaru bueno, hay muchos niveles de desconfianza posibles. Dentro de lo que llaman negacionistas (titulación que alcanzas fácilmente ante cualquier análisis contrario a la narrativa ponderante) hay mucha disparidad. La lástima es que el debate siempre se quiere centrar en exclusiva a la enfermedad y su vacuna (de si mata, de si existe el virus, de donde surgió, etc...) y yo creo que hay muchos más debates en torno a este asunto. Por ejemplo uno interesante creo que esta en la parcela de los derechos y como se están vulnerando sistemáticamente, y si está justificado o no. Aquí pocos quieren ahondar, el silencio no compromete tanto. Tampoco quieren pensar mucho en los posibles escenarios de futuro derivados de ello. Ahí sí que se podrían hacer una gran retalia de estudios que certificarán (sin margen de error porcentual) todos los derechos que se están vulnerando a nivel global... y confrontarlo entonces si están dimensionados en proporción lógica. Pero ese debate ya no interesa tanto. Es más fácil zanjar el tema con un "negacionista" simple y efectivo. Por suerte en EOL creo que aún se puede discutir y debatir manteniendo pautas de educación de forma habitual.

Saludos
Dudeman Guymanington escribió:
Mandolariano escribió:Mensaje de Putin a usa y Europa

https://mobile.twitter.com/RAUL429/stat ... 4414523396


Lo que desconozco es el motivo

Lo que desconoces es el idioma ruso. Esto que has puesto es el equivalente de subtitular como te dé la gana un vídeo del Risitas para que se lo trague quien no sepa español.

Fuente: soy medio ucraniano y hablo ruso perfectamente.

Añado el original por si alguien no me cree. Literalmente han sido tres segundos en YouTube, pero los que tienen que venir a desmentir siempre son los del otro "bando". En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=EAlG8A_5iSU


Este hilo es lo mismo que este gag de los Simpsons en bucle:
Imagen
aje4naton escribió:Yo esta noticia (la del alemán) como muchas otras, y de ambas líneas informativas (oficiales y no oficiales) no me la creo directamente. pero como noticia conspirativa reúne todos los elementos cáracteriscos de la mismas, incluso con un toque dramático de cambio de versión de la mujer, que curiosamente a su segunda versión se le da plena validez (está sí, que encaja mejor) sin contemplar siquiera la opción de extorsión. Na, imposible... En la Agencia EFE lo dirían 😀

Lo dicho, la noticia a mí no me ofrece credibilidad alguna pero plantearla aquí me parece un hilo apropiado.

Da la sensación de que a algunos sólo os vale que se confirme cualquier conspiración para poder plantearla. Con esta premisa los gobiernos pueden conspirar tranquilos en caso de necesidad. La gente, si acaso, ya esperará una confirmación oficial 😌

El vídeo de Putin me parece sencillamente inverosímil. Eso no es real seguro 🤣

@Shikamaru bueno, hay muchos niveles de desconfianza posibles. Dentro de lo que llaman negacionistas (titulación que alcanzas fácilmente ante cualquier análisis contrario a la narrativa ponderante) hay mucha disparidad. La lástima es que el debate siempre se quiere centrar en exclusiva a la enfermedad y su vacuna (de si mata, de si existe el virus, de donde surgió, etc...) y yo creo que hay muchos más debates en torno a este asunto. Por ejemplo uno interesante creo que esta en la parcela de los derechos y como se están vulnerando sistemáticamente, y si está justificado o no. Aquí pocos quieren ahondar, el silencio no compromete tanto. Tampoco quieren pensar mucho en los posibles escenarios de futuro derivados de ello. Ahí sí que se podrían hacer una gran retalia de estudios que certificarán (sin margen de error porcentual) todos los derechos que se están vulnerando a nivel global... y confrontarlo entonces si están dimensionados en proporción lógica. Pero ese debate ya no interesa tanto. Es más fácil zanjar el tema con un "negacionista" simple y efectivo. Por suerte en EOL creo que aún se puede discutir y debatir manteniendo pautas de educación de forma habitual.

Saludos



En este caso creo que no ha sido posible tomar decisiones estratégicas, solo tácticas, porque el virus no entiende de pausar para hacer análisis a largo plazo.

A la hora de vulnerar o respetar derechos creo que, al menos en nuestro país, ha primado el derecho a la vida y el objetivo de mantener la salud y el bienestar público, incluso aunque sea por fines egoístas como el mantenimiento del Estado.

Así que me asalta la duda: teniendo en cuenta que la vacunación ha sido por responsabilidad personal y no se ha perseguido a la gente para vacunarla y que el confinamiento ha sido una medida temporal en un momento en el que ningún país del mundo tenía otro arma para contenerlo (ni siquiera los países de referencia habituales), ¿Qué derechos crees que se están vulnerando?

Es decir, teniendo en cuenta el objetivo de las medidas que se ponen. Porque los países no tienen problemas en vulnerar o permitir que se vulnere el derecho a la vida cuando China masacra a la población Uhigur, Israel hace de las suyas, Estados Unidos revienta otra boda Afghana con un dron o Rusia se queda con el territorio de un país soberano del este de Europa, y todo a la luz del día y sin ninguna vergüenza.

Creo que no tendrían problemas en hacer lo que les diera la gana sin dar explicaciones, pero en este caso es, o parece, bastante evidente por qué se ha tomado cada medida. Por eso no veo la conspiración.
Yo, a la gente que crea las fake news les metia una multa que directamente les arruine la vida. Es que menuda lacra y que asco de persona tienes que ser, para coger un vídeo y subtitularlo a tu antojo para engañar a la gente..

Y menos culpa no tienen los que lo comparten a sabiendas de que es una manipulación.
Prospekt escribió:Este hilo es lo mismo que este gag de los Simpsons en bucle:


yo lo veo mas bien algo asi

Imagen
Si es un hilo de conspiranoicos, por qué os erforzáis tanto en negar y ridiculizar constántemente a todo el que no piensa lo mismo que los 4 gatos que viven en el hilo?

Y no me vengais de guerreros de la luz, para salvar al resto que no caigan en terraplanismos y magufadas.. [fumando]
Stym escribió:Si es un hilo de conspiranoicos, por qué os erforzáis tanto en negar y ridiculizar constántemente a todo el que no piensa lo mismo que los 4 gatos que viven en el hilo?

Y no me vengais de guerreros de la luz, para salvar al resto que no caigan en terraplanismos y magufadas.. [fumando]


Suficiente tengo con intentar salvarme a mi de muchas cosas como para intentar salvar a nadie mas. Si quereis creer putas mierdas es vuestro problema, pero si las exponeis en un foro de debate pues la gente te las debate, y si encima son una puta mierda que no se sostiene (por ejemplo, un video de putin con subtitulos falsos), pues encima la gente se rie. Y si lo haces 20 veces y obvias las respuestas (como en este caso del video, o el de la pagina anterior del zumbao que ha palmao) pues ya no te toma en serio ni el apuntador.
angelillo732 escribió:Yo, a la gente que crea las fake news les metia una multa que directamente les arruine la vida. Es que menuda lacra y que asco de persona tienes que ser, para coger un vídeo y subtitularlo a tu antojo para engañar a la gente..

Y menos culpa no tienen los que lo comparten a sabiendas de que es una manipulación.



Pero tu que quieres multar a todos los medios nacionales y de prensa de este pais???(solo quedarian youtubers que horror...)

joder a mi lo que mas me preocupa es lo del asteroide ese de la nasa aunque eso se carga al covid si o si .
@Prospekt

Prospekt escribió:
Stym escribió:Si es un hilo de conspiranoicos, por qué os erforzáis tanto en negar y ridiculizar constántemente a todo el que no piensa lo mismo que los 4 gatos que viven en el hilo?

Y no me vengais de guerreros de la luz, para salvar al resto que no caigan en terraplanismos y magufadas.. [fumando]


Suficiente tengo con intentar salvarme a mi de muchas cosas como para intentar salvar a nadie mas. Si quereis creer putas mierdas es vuestro problema, pero si las exponeis en un foro de debate pues la gente te las debate, y si encima son una puta mierda que no se sostiene (por ejemplo, un video de putin con subtitulos falsos), pues encima la gente se rie. Y si lo haces 20 veces y obvias las respuestas (como en este caso del video, o el de la pagina anterior del zumbao que ha palmao) pues ya no te toma en serio ni el apuntador.


Por eso digo que mucho esfuerzo, cada uno que crea lo que le venga en gana, que ya somos mayorcitos.
Que se vacune el que quiera, el que no tampoco, etc...
Pero se os va de las manos cuando deseais la ruina de alguien cuando cree en algo que a leido vete tú asaber donde, cierto o no cierto. Porque la verdad universal y la certeza absoluta no la tiene nadie. Todo tiene un precio.
Pero es mas fácil señalar y reirse como haces, sobre todo tú.

Saludos
tarin escribió:@aje4naton no estoy mezclando conceptos. Y estoy tranquilo.
Un paciente ha de ser debidamente informado de cualquier opción terapéutica,intervención, etc. y se le debe facilitar un consentimiento por escrito, que debe leer el tiempo que sea necesario y resolverle cualquier duda.
Ahora me cuentas cuando se hace eso. En lo relativo a medicación, vacunación, etc.

Por cierto, yo si firme consentimiento cuando me vacuné de astrazeneca en el colegio de médicos.


Me vas a permitir un pequeño inciso. A mí hace poco mi especialista me dijo que consideraba oportuno tomar Imurel. Y me explicó todos los pros y contras al dedillo ya que la última decisión la tengo que tomar yo. Además de tener una charla con el departamento correspondiente del hospital. Evidentemente para tomar un paracetamol no te van a decir nada. Para tomar cosas serias sí. Firmar… firmar no firmas una mierda. Te hacen firmar en intervenciones quirúrgicas y sedaciones profundas, etcétera. Al menos esa es mi experiencia.

Decir que decidí tomarlo en función del consejo de mi especialista y me salió rana. Lo tuve que dejar en menos de un mes con mil y un efectos secundarios xd
Grant escribió:
angelillo732 escribió:Yo, a la gente que crea las fake news les metia una multa que directamente les arruine la vida. Es que menuda lacra y que asco de persona tienes que ser, para coger un vídeo y subtitularlo a tu antojo para engañar a la gente..

Y menos culpa no tienen los que lo comparten a sabiendas de que es una manipulación.



Pero tu que quieres multar a todos los medios nacionales y de prensa de este pais???(solo quedarian youtubers que horror...)

joder a mi lo que mas me preocupa es lo del asteroide ese de la nasa aunque eso se carga al covid si o si .


Ni siquiera los medios llegan a ese nivel de manipulación..

¿De que meteorito hablas?
Stym escribió:Por eso digo que mucho esfuerzo, cada uno que crea lo que le venga en gana, que ya somos mayorcitos.
Que se vacune el que quiera, el que no tampoco, etc...
Pero se os va de las manos cuando deseais la ruina de alguien cuando cree en algo que a leido vete tú asaber donde, cierto o no cierto. Porque la verdad universal y la certeza absoluta no la tiene nadie. Todo tiene un precio.
Pero es mas fácil señalar y reirse como haces, sobre todo tú.

Saludos


El mismo esfuerzo que postearlo. Y si, es facil senalar y reirse. Pero si te fijas eso solo pasa cuando alguien viene con la enesima mierda, se le rebate y pasa del tema, hasta que vuelve con la siguiente mierda. Aqui arriba ajenaton esta defendiendo sus cosas y no me habras visto decirle nada, pero si cada dos dias me viene un julepe de la vida a hablar de las lunas de sangre de bergoglio y de putin subtitulado y luego no entra a debatir pues yo le voy a dar la misma importancia que le dan ellos y voy a pasar a simplemente descojonarme. Porque otra cosa no se puede hacer cuando lo unico que se quiere es soltar aqui la mierda y olvidarse sin entrar a debatir si lo que estan diciendo tiene el minimo sentido.
angelillo732 escribió:
Grant escribió:
angelillo732 escribió:Yo, a la gente que crea las fake news les metia una multa que directamente les arruine la vida. Es que menuda lacra y que asco de persona tienes que ser, para coger un vídeo y subtitularlo a tu antojo para engañar a la gente..

Y menos culpa no tienen los que lo comparten a sabiendas de que es una manipulación.



Pero tu que quieres multar a todos los medios nacionales y de prensa de este pais???(solo quedarian youtubers que horror...)

joder a mi lo que mas me preocupa es lo del asteroide ese de la nasa aunque eso se carga al covid si o si .


Ni siquiera los medios llegan a ese nivel de manipulación..

¿De que meteorito hablas?



Los medios nacionales ahora mismo son lo mas manipulado que hay, mira que tengo las dos dosis(la tercera se la pueden meter por el panderin ) pero cuando les veo hablar de la vacunacion en menores, o la tercera dosis...

Lo del meterorito es esto:

https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 78878.html
Grant escribió:
angelillo732 escribió:
Grant escribió:

Pero tu que quieres multar a todos los medios nacionales y de prensa de este pais???(solo quedarian youtubers que horror...)

joder a mi lo que mas me preocupa es lo del asteroide ese de la nasa aunque eso se carga al covid si o si .


Ni siquiera los medios llegan a ese nivel de manipulación..

¿De que meteorito hablas?



Los medios nacionales ahora mismo son lo mas manipulado que hay, mira que tengo las dos dosis(la tercera se la pueden meter por el panderin ) pero cuando les veo hablar de la vacunacion en menores, o la tercera dosis...

Lo del meterorito es esto:

https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 78878.html


Y que es lo que pasa con la vacunación en menores o la tercera dosis? Que tiene que ver eso con la prensa?

Por cierto, lo del asteroide es un simulacro.
Nune escribió:
tarin escribió:@aje4naton no estoy mezclando conceptos. Y estoy tranquilo.
Un paciente ha de ser debidamente informado de cualquier opción terapéutica,intervención, etc. y se le debe facilitar un consentimiento por escrito, que debe leer el tiempo que sea necesario y resolverle cualquier duda.
Ahora me cuentas cuando se hace eso. En lo relativo a medicación, vacunación, etc.

Por cierto, yo si firme consentimiento cuando me vacuné de astrazeneca en el colegio de médicos.


Me vas a permitir un pequeño inciso. A mí hace poco mi especialista me dijo que consideraba oportuno tomar Imurel. Y me explicó todos los pros y contras al dedillo ya que la última decisión la tengo que tomar yo. Además de tener una charla con el departamento correspondiente del hospital. Evidentemente para tomar un paracetamol no te van a decir nada. Para tomar cosas serias sí. Firmar… firmar no firmas una mierda. Te hacen firmar en intervenciones quirúrgicas y sedaciones profundas, etcétera. Al menos esa es mi experiencia.

Decir que decidí tomarlo en función del consejo de mi especialista y me salió rana. Lo tuve que dejar en menos de un mes con mil y un efectos secundarios xd


Os dejo tres artículos de tirada nacional. Uno de Diario16 y dos de la razón. El primero es extenso y variado. Viene bastante información relativa al consentimiento informado. El segundo se centra en el exceso de fallecimientos por encima de los ratios de muertes esperadas. El tercero, es un ejercicio de reflexión disidente bastante llamativo.

Postearlos aquí no significa que esté de acuerdo necesariamente con su contenido parcial o total; Pero resultan cuanto menos llamativos dado que son artículos de medios al menos reconocibles.

https://diario16.com/consentimiento-inf ... /#comments

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

https://www.larazon.es/salud/20211226/l ... zs6f4.html

En cuanto a derechos os dejo este vídeo. Me parece interesante cuánto menos. Es bastante largo pero creo que trata temas interesantes. Se puede estar de acuerdo o no, pero la información nunca sobra.

https://youtu.be/Rj9gGG9Z8bY

Saludos
@aje4naton el de diario 16 es lo que comentabamos el otro día: pero no es que no se de consentimiento informado con esta vacuna, es que no se da con ninguna. No es este gobierno el que se lo salta,que por ahí va el artículo.
Y el de la razón, es respetable pero lo que pone de la inmunidad tanto natural como adquirida no es así.
Hay un post muy interesante de perfect ardamax en el otro tema que lo resume muy bien.

De todas formas este tipo de medios, tanto de izquierdas como de derechas no son los que yo usaría la verdad.

@Nune es que es lo mínimo que se debe hacer.
en marzo 2022 tendremos noticias del "mejunje". "los salvadores del mundo" con su "pocima" querian revelarlo en 2096. XD [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=tzt6dNqQ1Hs
EmilioGT escribió:en marzo 2022 tendremos noticias del "mejunje". "los salvadores del mundo" con su "pocima" querian revelarlo en 2096. XD [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=tzt6dNqQ1Hs

Yo de francés ni idea, ¿algún resumen u otro enlace? Lo que leí cuando se empezó a hablar del tema es que tenían que aportar 300.000 páginas en total tras una petición de una asociación de profesionales médicos. Como eso les tocaba las pelotas, decidieron acatar lo mínimo que les exigía la ley (alegando que tienen que censurar datos personales), y por eso solo iban a liberar 500 páginas al mes (deben de tener a un señor mayor que trabaja una hora al día ocupándose de todo).
El otro dia vi unos chemtrails d'esos en el cielo, y no logro entender como se supone que nos estan fumigando (o echandonos a saber que mierda) con eso. Eso esta a no se cuantos metros de altura, creo que a 10km, y echan el humo ese. Para cuando ha llegado al suelo (si es que llega) eso esta mas diluido que el principio activo de la homeopatia.
Namco69 escribió:El otro dia vi unos chemtrails d'esos en el cielo, y no logro entender como se supone que nos estan fumigando (o echandonos a saber que mierda) con eso. Eso esta a no se cuantos metros de altura, creo que a 10km, y echan el humo ese. Para cuando ha llegado al suelo (si es que llega) eso esta mas diluido que el principio activo de la homeopatia.


funciona mediante el poder de notenipuide pesalienelci medamaro asqmetrayre cubaqulealre.

"no tengo ni puta idea pero esas lineas en el cielo me dan mal rollo asi que me trago y retransmito cualquier bazofia que lea al respecto"
RT FRANCE. es una de las tele de Putin y esta que no para con manifestaciones contra el circovid,dandole palos a Macron el psicopata.
y ahora una asociacion en ee.uu consigue que la farmaceuticas suelte los "papelitos de su pocima". veremos si al final lo consiguen.

¿por cierto cuantas olas llevamos 4,6,7? como sabemos las olas? pues con los test,no?
pues ale,negocio redondo y a seguir con el circo con un cacharro que ya dije en el caso de mi hermana que es una mierda sacacuartos.

https://www.sport.es/es/noticias/socied ... s-13074455
los test con los que se verifica positividad en centro medico u hospital no son precisamente los de antigenos del chino [qmparto]

que por cierto, que joroñas tiene la informacion del enlace nada que ver con francia y rusiatoday? ah si. pato a la naranja.

coño, es que ni os currais el discurso joder [qmparto] tiene mas agujeros que el tapete de ganchillo de mi abuela. [+risas]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
EmilioGT escribió:RT FRANCE. es una de las tele de Putin y esta que no para con manifestaciones contra el circovid,dandole palos a Macron el psicopata.
y ahora una asociacion en ee.uu consigue que la farmaceuticas suelte los "papelitos de su pocima". veremos si al final lo consiguen.

¿por cierto cuantas olas llevamos 4,6,7? como sabemos las olas? pues con los test,no?
pues ale,negocio redondo y a seguir con el circo con un cacharro que ya dije en el caso de mi hermana que es una mierda sacacuartos.

https://www.sport.es/es/noticias/socied ... s-13074455



Yo soy de los que piensan que Macron va a ganar y que los franceses que no quieran ponerse mas dosis y ponerse ninguna se van a tener que ir de Francia pero sorprende ver a gente de derechas e izquierdas juntos contra macron, que alli lo estan tomando no a modo idelogico sino de defensa de los derechos humanos. Aun asi pienso que aunque muy justo macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.
Mandolariano escribió:macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.

¿Por qué?
GXY escribió:que por cierto, que joroñas tiene la informacion del enlace nada que ver con francia y rusiatoday? ah si. pato a la naranja.

Mi idea era tomarme un chupito cada vez que me contestara a una pregunta directamente (veo en mis mensajes que lo he citado más de 20 veces); por ahora no he abierto la botella. Sospecho que me tiene en ignorados desde hace un mes, pero desconozco el motivo. Megatriste.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
el_ssbb_boy escribió:
Mandolariano escribió:macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.

¿Por qué?



Hay varias razones, sinos atenemos a la actual lo que esta a punto de ratificar el senado frances retringe los derechos de todo ciudadano frances que se niegue a partir de los 12 a inocularse o a seguir inoculandose dejandole de lado a nivel social con todo lo que ello conlleva. Es una vulneracion de derechos fundamentales aun mas grande de la que ya hay,sino en francia no estaria montada la que hay montada. Pero pienso que este modelo es el que se va a imponer y que va a obligar a mucha gente a abandonar europa.
Mandolariano escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Mandolariano escribió:macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.

¿Por qué?



Hay varias razones, sinos atenemos a la actual lo que esta a punto de ratificar el senado frances retringe los derechos de todo ciudadano frances que se niegue a partir de los 12 a inocularse o a seguir inoculandose dejandole de lado a nivel social con todo lo que ello conlleva. Es una vulneracion de derechos fundamentales aun mas grande de la que ya hay,sino en francia no estaria montada la que hay montada. Pero pienso que este modelo es el que se va a imponer y que va a obligar a mucha gente a abandonar europa.

No es algo nuevo que hubiese vacunas obligatorias:
https://vacunasaep.org/profesionales/no ... ias-europa
http://proyectoavatar.enfermeriacomunit ... as-vacunas

De julio:
Imagen
Mandolariano escribió:
EmilioGT escribió:RT FRANCE. es una de las tele de Putin y esta que no para con manifestaciones contra el circovid,dandole palos a Macron el psicopata.
y ahora una asociacion en ee.uu consigue que la farmaceuticas suelte los "papelitos de su pocima". veremos si al final lo consiguen.

¿por cierto cuantas olas llevamos 4,6,7? como sabemos las olas? pues con los test,no?
pues ale,negocio redondo y a seguir con el circo con un cacharro que ya dije en el caso de mi hermana que es una mierda sacacuartos.

https://www.sport.es/es/noticias/socied ... s-13074455



Yo soy de los que piensan que Macron va a ganar y que los franceses que no quieran ponerse mas dosis y ponerse ninguna se van a tener que ir de Francia pero sorprende ver a gente de derechas e izquierdas juntos contra macron, que alli lo estan tomando no a modo idelogico sino de defensa de los derechos humanos. Aun asi pienso que aunque muy justo macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.


Ya no te interesa el video de Putin que compartiste el otro dia? Porque saltas de tema en tema sin ni siquiera hablar o pensar sobre el anterior?

Por cierto, sabías que en Francia, Alemania o la republica checa ya era obligatorio ponerse otras vacunas anteriores al covid? Porque el problema viene ahora?
el_ssbb_boy escribió:
Mandolariano escribió:macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.

¿Por qué?


Por que se a montado en su cabeza una película donde el "Nuevo Orden" va a controlar el planeta y el y unos cuantos seran los Héroes disidentes luchando por la libertad de las personas. Vamos es que te lees los post y da esa impresión xD tanto hablar de las "libertades" y que ellos lucharan por las libertades que nos están quitando. Vamos que parece que este deseando que suceda otro "momento histórico" y ser parte de esos "héroes" que se oponían xD.

@Prospekt Estará buscando otro video con un titular jugoso que case con sus ideales para ponerlo, no me extrañaría que si un anónimo le manda un link con una noticia falsa tardara 5 segundos en postearla aquí xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Mandolariano escribió:macron vencera y probablemente sera el principio del fin de las europa de las libertades.

¿Por qué?


Por que se a montado en su cabeza una película donde el "Nuevo Orden" va a controlar el planeta y el y unos cuantos seran los Héroes disidentes luchando por la libertad de las personas. Vamos es que te lees los post y da esa impresión xD tanto hablar de las "libertades" y que ellos lucharan por las libertades que nos están quitando. Vamos que parece que este deseando que suceda otro "momento histórico" y ser parte de esos "héroes" que se oponían xD.

El usuario en concreto del que hablais no se, pero la conclusión a la que he llegado es que de verdad hay gente así. Están emperreaos en que hay un grupo de gente que nos quiere controlar desde un atico en pleno centro de la ciudad mas cara del mundo. Pero tranquilos, ellos han despertado (me encanta esta palabra, porque la usan todos) y nos liberaran de ellos.... No se como, pero lo harán.
Nos liberarán al estilo de Lana Watchowski y la nueva de Matrix xDDD:

Lo que hace Francia, de tratar de molestar a los no vacunados, me parece fetén.
Cagando leches han salido en masa a vacunarse para poder ir al bar. Para ir al curro bah, o para acabar con la pandemia, ahora, para ir a emborracharse, todos de cabeza.

Debería ser obligatoria la vacunación.
Adris escribió:Nos liberarán al estilo de Lana Watchowski y la nueva de Matrix xDDD

Pues no he visto la nueva de matrix, pero mas o menos es ese simil. Ellos han despertado y han visto los entramados del sistema, y vienen a liberarnos. Deben entender que, la gente esta tan integrada en el sistema, dependen tanto de él, que lucharan para protegerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=UL5z6pJrSto

Que oye, para una peli, bien, guay, pero que esto es el mundo real (o eso quieren que creamos las maquinas [hallow] ) y se nota que estas buscando cualquier excusa para demostrar que lo que crees es cierto, aferrandote a cualquier tonteria, como que "si no es cierto que estamos en matrix, como explicas los deja vus?". Como ya he leido en este hilo (y en el del corona) "el que lo quiere ver, lo ve"
@Namco69 Esa es otra, que viene aquí a mostrarnos la verdad y sin embargo no tienen ningún plan para cambiar las cosas, saben perfectamente todo lo que traman los gobiernos y no verás ningún plan para evitarlo por su parte, solo alarmismo.

Un saludo.
Prospekt escribió:Por cierto, sabías que en Francia, Alemania o la republica checa ya era obligatorio ponerse otras vacunas anteriores al covid? Porque el problema viene ahora?


las otras no eran "plandemias" y como no afectan a millones de personas (o no las afectan? pq dependiendo de la conspiranoia que leas, la propia epidemia es un sueño de resines), no tienen relevancia... o algo asi.

ya hace tiempo que los del bando conspiranoico dejaron de "hablar" y se limitan a "emitir por radio" retransmitiendo y dando los discursos que consideran convenientes. bueno, si hay uno que contesta algo de lo que se le pregunta pero tampoco es que por ahi se llegue a ninguna parte.
GXY escribió:
Prospekt escribió:Por cierto, sabías que en Francia, Alemania o la republica checa ya era obligatorio ponerse otras vacunas anteriores al covid? Porque el problema viene ahora?


las otras no eran "plandemias" y como no afectan a millones de personas (o no las afectan? pq dependiendo de la conspiranoia que leas, la propia epidemia es un sueño de resines), no tienen relevancia... o algo asi.

ya hace tiempo que los del bando conspiranoico dejaron de "hablar" y se limitan a "emitir por radio" retransmitiendo y dando los discursos que consideran convenientes. bueno, si hay uno que contesta algo de lo que se le pregunta pero tampoco es que por ahi se llegue a ninguna parte.


Es que es cantosisimo ya. Vienen con sus videos, mencionan a angelillo (que menuda cruz le ha caído con algún personaje) o te dicen no se qué del apocalipsis de las lunas de sangre de Bergoglio, y adiós muy buenas hasta dentro de dos semanas que vengo con la siguiente chorrada. Y luego te viene un iluminado diciendo que a ver porque hacemos mofa.
el_ssbb_boy escribió:
Mandolariano escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Por qué?



Hay varias razones, sinos atenemos a la actual lo que esta a punto de ratificar el senado frances retringe los derechos de todo ciudadano frances que se niegue a partir de los 12 a inocularse o a seguir inoculandose dejandole de lado a nivel social con todo lo que ello conlleva. Es una vulneracion de derechos fundamentales aun mas grande de la que ya hay,sino en francia no estaria montada la que hay montada. Pero pienso que este modelo es el que se va a imponer y que va a obligar a mucha gente a abandonar europa.

No es algo nuevo que hubiese vacunas obligatorias:
https://vacunasaep.org/profesionales/no ... ias-europa
http://proyectoavatar.enfermeriacomunit ... as-vacunas

De julio:
Imagen



Yo creo que las vacunas no son obligatorios en algunos países de Europa básicamente porqué el medicamento no está, ahora mismo, ni aprobado de forma definitiva.

La vacuna del COVID actualmente cuenta con una autorización condicional de emergencia pendiente de su aprobación definitiva.

Creo que ese escenario genera un conflicto nuevo. Vacunación obligatoria de un medicamento con aprobación condicional? Creo que sería inédito. Además genera una segunda duda: que sería obligatorio? Una pauta completa de dos inoculaciones? O obligatorio inocularse de por vida cada X meses (siendo estos X meses variables a discreción de las autoridades sanitarias)??? Le dais un tratamiento de vacuna equiparable a otras a la del COVID que hoy por hoy no tiene. Mañana ya se verá.

Si la vacuna es obligatoria la decisión auto responsable y voluntaria desaparece. El gobierno, entiendo, se hará responsable de todos los efectos adversos que se vayan detectando. Veremos...

Igualmente me parece mejor solución eso y ser realmente responsable con lo que quieres hacer que la opción actual que manejan. Vender que esto es una decisión libre y voluntaria pero a la par no parar de forzar, vulnerando derechos de igualdad, a que esa decisión libre y voluntaria no lo sea tanto. Se le llama coacción.

Por cierto, os paso este enlace acerca de las vacunas. No soy en absoluto anti vacunas. Siempre he creído en ellas y sinceramente pienso que han ayudado a mejorar la calidad y esperanza de vida. Defiendo el uso de ellas, cuando el histórico de las mismas contrasta efectividad/ riesgo y se han desarrollado en base a ese criterio y corroborado de forma inequívoca. Ni tan siquiera estoy en contra la vacuna del COVID perse, simplemente objeto en que ahora mismo su eficacia y seguridad este suficientemente contrastada en la relación riesgo/beneficio para cualquier sujeto (con independencia de su rango de edad y situación clínica) en todos los escenarios y plazos posibles. Al igual que no estoy de acuerdo con los mecanismos mediáticos y de ejecución. Que yo tenga dudas no tiene porqué ser extensible al resto y viceversa.

Pero el artículo, aunque se pueda estar en desacuerdo, me parece interesante cuanto menos. No entro a valorar si los datos están falseados o no. Lo desconozco y no lo he indagado a conciencia. De hecho que nadie se confunda... Que lo postee no implica mi aprobación al mismo pero creo que siempre es bueno confrontar información y mirar todo desde el mayor número posible de ángulos. Seguro que algunos dan una visión sesgada del conjunto pero no por ello debemos renunciar a todo enfoque posible.


https://materialdenmg.com/las-vacunas-r ... -al-mundo/

Saludos
7884 respuestas