[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe está baneado del subforo por "flames"
@GXY


un pasaporte de autonomias........... [decaio]
va fenomenal todo

a mi lo del 5g grafeno y polladas varias no me metas........
la realidad la ves tu solo
julepe escribió:@GXY


un pasaporte de autonomias........... [decaio]
va fenomenal todo

a mi lo del 5g grafeno y polladas varias no me metas........
la realidad la ves tu solo


Pues cuando colgué un estudio desmintiendo lo del grafeno tardaste nada y menos en rudiculizarlo.

Y si no me equivoco, colgaste algo sobre magnetización.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732

cuelgamelo otra vez
anda...... [plas] [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:@seaman
Imagen

Los follavacunas dirán que todo normal, mientras no sea Covid puede pasarte cualquier cosa.
¿cómo va a estar la peña en 2030 con 8 dosis? AyDIOMIO
julepe está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:
julepe escribió:@seaman
Imagen

Los follavacunas dirán que todo normal, mientras no sea Covid puede pasarte cualquier cosa.
¿cómo va a estar la peña en 2030 con 8 dosis? AyDIOMIO

[looco] [qmparto] [qmparto]

circulen circulen........
Blawan escribió:
julepe escribió:@seaman
Imagen

Los follavacunas dirán que todo normal, mientras no sea Covid puede pasarte cualquier cosa.
¿cómo va a estar la peña en 2030 con 8 dosis? AyDIOMIO


Y otro más...

https://www.google.com/amp/s/bolavip.com/amp/uefa/Otro-caso-Zielinski-dejo-la-cancha-por-problemas-respiratorios-y-genera-preocupacion-en-Napoli-20211212-0023.html
Blawan escribió:
julepe escribió:@seaman
Imagen

Los follavacunas dirán que todo normal, mientras no sea Covid puede pasarte cualquier cosa.
¿cómo va a estar la peña en 2030 con 8 dosis? AyDIOMIO


Los "follavacunas" seguramente pensaran lógicamente y se darán cuenta de que puede ser por cualquier otra cosa que no tenga que ver con la vacuna.

Los "follaMundodesconocido" como tu, direis que es el 5g, la vacuna, los annunnakis y luke skywalker que esta controlándolo todo desde su nave espacial en el interior de la luna.

Mira que suelo ser respetuoso con la opinión de los demás aun que sea un disparate, pero cuando empezáis a etiquetar a la peña con apodos descalificativos simplemente por que no piensan como vosotros, ya no os queda nada, ni la razón (que en casos como el tema covid esta ampliamente demostrado que no la tenéis) ni el respeto (que lo perdéis por ir de soberbios).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Mira que suelo ser respetuoso con la opinión de los demás aun que sea un disparate, pero cuando empezáis a etiquetar a la peña con apodos descalificativos simplemente por que no piensan como vosotros, ya no os queda nada, ni la razón (que en casos como el tema covid esta ampliamente demostrado que no la tenéis) ni el respeto (que lo perdéis por ir de soberbios).

Son mas coñas como bebelejías que insultos como tal...parte del paripé del circovid como otras tantas. [cartman]
Pero vamos, que esto que dices lo puedes aplicar perfectamente a la otra parte y queda perfecto.
¿negacionistas, antivacunas, bebelejías? Anda que no etiquetan a los "magufos" [rtfm]
Por cierto, ¿que eso que está ampliamente demostrado?
Lo único que se podría admitir (no lo he mirado) es que la vacuna está salvando a muchos ancianos. ¿entonces para que vacunan a los niños o se piden restricciones para jóvenes sanos?
¿cuantos contagios han sucedido en los supermercados antes de la vacuna? ¿y despúes?
Si no se sabe una puta mierda de lo que está pasando...
¿tu crees que esto tiene algo de rigurosidad científica?
https://www.ondacero.es/noticias/socied ... a6e02.html
Sanidad reduce a la mitad la dosis de refuerzo si es con la vacuna de Moderna
Sanidad hace suya la recomendación de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) que ya se mostró favorable a que la dosis de recuerdo con Moderna fuese la mitad de la administrada hasta ahora

¿la mitad de otra clase de vacuna?
Hay estudios que demuestran que mezclar vacunas es bueno pero no hay estudios sobre jóvenes reinfectados o su inmunidad.
Esto ya es una cuestión de fe en las vacunas, "la ciencia" y lo que dice Matías Prats.
Blawan escribió:Lo único que se podría admitir (no lo he mirado) es que la vacuna está salvando a muchos ancianos. ¿entonces para que vacunan a los niños o se piden restricciones para jóvenes sanos?


porque el virus para infectar y saltar de un infectado a un señor mayor no va preguntando el DNI, ni mirando el certificado covid, ni las antenas 5G. pasa o no pasa si puede o no puede.

y ahi puede que se encuentre una barrera en forma de anticuerpos producidos por la vacuna, o una tela de mascarilla, o 2 metros de salto por la distancia social, o no se los encuentre.

si lo piensas un poco a lo mejor lo pillas y todo. que el tema no es la gravedad de la enfermedad que cojas. el tema es que lo cojas y lo pases.

pd. con lo de follavacunas te habras ganado un par de puntos para el retiro. acuerdate de mencionarlo cuando te pases por feedback a preguntar porqué.
julepe está baneado del subforo por "flames"
gravisimo @Blawan
te estas jugando un baneo.....
si quieres reirte de alguien vete al hilo oficial


y esto?
en los juzgados es donde deberia estar

Imagen
Pues sí. Ese tipo de papeles no deberían estar colgados en internet. Es un grave atentado contra la privacidad.
La persona interesada debería denunciarlo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
el tio la vara........
ha vuelto
[looco] [qmparto] [qmparto]

#509944# está baneado del subforo por "flames"
@GXY Jajajajjajaa
En este hilo por suerte si tu me llamas magufo bebelejías yo puedo llamarte follavacunas.
¿y acaso es un insulto follavacunas?
Si solo describe una postura...
PD:
Blawan escribió:@GXY Jajajajjajaa
En este hilo por suerte si tu me llamas magufo bebelejías yo puedo llamarte follavacunas.


cita donde he dicho yo eso

pd.

elrocho escribió:Pues sí. Ese tipo de papeles no deberían estar colgados en internet. Es un grave atentado contra la privacidad.
La persona interesada debería denunciarlo.


y si lo ha colgado la propia persona, tapando sus datos?
GXY escribió:
elrocho escribió:Pues sí. Ese tipo de papeles no deberían estar colgados en internet. Es un grave atentado contra la privacidad.
La persona interesada debería denunciarlo.

y si lo ha colgado la propia persona, tapando sus datos?

Es cierto, no he tenido en cuenta que alguien seria tan estúpido como para colgar sus propios papeles. En ese caso no veo dónde está el problema.
julepe está baneado del subforo por "flames"
tambien podria poner
TIENE SIDA
ES MARICON
NO TRABAJA
ES NEGRO

si quieres seguimos con el jijijaja [rtfm]
Supongo que pondrá lo que es pertinente y necesario para quien le atienda la próxima vez.
Quizá la persona se tomó muy a mal si le preguntaron si estaba vacunado, o si le insinuaron que quizá debería hacerse una prueba para descartar o vete a saber. Puede ser simplemente una nota para que a la próxima la gente sepa que es un tema delicado y que puede suscitar mal ambiente.
Es muy fácil montarse una película sin saber las circunstancias.
julepe está baneado del subforo por "flames"
claro tio...... [beer]
confirmamos tu pasividad
Confundes pasividad con falta de información para ofrecer una opinión seria.
julepe está baneado del subforo por "flames"
has venido al hilo adecuado
no hay duda.......
[looco] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
elrocho escribió:Supongo que pondrá lo que es pertinente y necesario para quien le atienda la próxima vez.
Quizá la persona se tomó muy a mal si le preguntaron si estaba vacunado, o si le insinuaron que quizá debería hacerse una prueba para descartar o vete a saber. Puede ser simplemente una nota para que a la próxima la gente sepa que es un tema delicado y que puede suscitar mal ambiente.
Es muy fácil montarse una película sin saber las circunstancias.

Estás tan manipulado que ni si quiera se te ocurre que haya gente que pueda denunciar esas discriminaciones.
¿que quieres, un pin de buen ciudadano de 1984? [qmparto] [qmparto]
Peliculas no, peliculones es lo que os montais algunos para no asumir lo que estais haciendo: apoyar el totalitarismo porque por alguna razón, os sentís inseguros ante la vida, me da igual que os manipulen con terrorismo, Covid o lo que sea.
La dura realidad es que hoy día está mas manipulado alguien que se cree el telediario que alguien que cree en las conspiraciones mas frikis. [fiu] [fiu]
Por cierto, vaya puta vergüenza ajena ayer el Bernabeu lleno de enmascarillados en un campo de fútbol.
La misma gente que cree que hay que vacunarse son los que se ponen la mascarilla al aire libre. Idiocracia en estado puro.
elrocho escribió:Supongo que pondrá lo que es pertinente y necesario para quien le atienda la próxima vez.
Quizá la persona se tomó muy a mal si le preguntaron si estaba vacunado, o si le insinuaron que quizá debería hacerse una prueba para descartar o vete a saber. Puede ser simplemente una nota para que a la próxima la gente sepa que es un tema delicado y que puede suscitar mal ambiente.
Es muy fácil montarse una película sin saber las circunstancias.


o se presento en urgencias sin mascarilla y haciendo alegatos sobre el covid y los tragacionistas.
Blawan escribió:Por cierto, vaya puta vergüenza ajena ayer el Bernabeu lleno de enmascarillados en un campo de fútbol.
La misma gente que cree que hay que vacunarse son los que se ponen la mascarilla al aire libre. Idiocracia en estado puro.

Te remarco la palabra clave para que le des otra vueltita [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
Blawan escribió:Por cierto, vaya puta vergüenza ajena ayer el Bernabeu lleno de enmascarillados en un campo de fútbol.
La misma gente que cree que hay que vacunarse son los que se ponen la mascarilla al aire libre. Idiocracia en estado puro.

Te remarco la palabra clave para que le des otra vueltita [hallow]

Llevan 2 meses por lo menos las discotecas abiertas, espacios cerrados, sin ventilación y en los que a la que haya un contagiado, según la teoría de los antiguos covinazis deberían contagiarse todos los asistentes.
¿donde están los brotes?
Los brotes sólo se dan en los rangos de edad que están apunto de ser vacunados...que casualidades oye.
Pero venga, juguemos a que las teorías covis son verdad.
¿al público del bernabeu que le salvó de acabar contagiados? ¿la mascarilla, la vacuna o una espectacular combinación de ambas? [sati] [sati]
Blawan escribió:Pero venga, juguemos a que las teorías covis son verdad.
¿al público del bernabeu que le salvó de acabar contagiados? ¿la mascarilla, la vacuna o una espectacular combinación de ambas? [sati] [sati]

ni puta idea, todo eso lo dices tú no yo. Tampoco he visto ni las gradas ni tengo datos de posibles contagios en los asistentes a ese acto. Yo lo único que digo que me parece de lógica si vas a estar rodeado de gente pegada a tí gritando llevarla.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
Blawan escribió:Pero venga, juguemos a que las teorías covis son verdad.
¿al público del bernabeu que le salvó de acabar contagiados? ¿la mascarilla, la vacuna o una espectacular combinación de ambas? [sati] [sati]

ni puta idea, todo eso lo dices tú no yo. Tampoco he visto ni las gradas ni tengo datos de posibles contagios en los asistentes a ese acto. Yo lo único que digo que me parece de lógica si vas a estar rodeado de gente pegada a tí gritando llevarla.

Entonces te vendrán bien estas imágenes. Te las pones un ratito cada 8 horas durante 1 mes y poco a poco quitarás la fobia social. [alien] [alien]
Blawan escribió:
exitfor escribió:
Blawan escribió:Pero venga, juguemos a que las teorías covis son verdad.
¿al público del bernabeu que le salvó de acabar contagiados? ¿la mascarilla, la vacuna o una espectacular combinación de ambas? [sati] [sati]

ni puta idea, todo eso lo dices tú no yo. Tampoco he visto ni las gradas ni tengo datos de posibles contagios en los asistentes a ese acto. Yo lo único que digo que me parece de lógica si vas a estar rodeado de gente pegada a tí gritando llevarla.

Entonces te vendrán bien estas imágenes. Te las pones un ratito cada 8 horas durante 1 mes y poco a poco quitarás la fobia social. [alien] [alien]

todo lo contrario, esas imágenes son las que no quiero ver ni en pintura y es el tipo de gente del que huiría sin mirar atrás
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@exitfor Sigue confiando en la tele y en "la ciencia".
Tener miedo, respeto o cuidado con el virus cuando la situación está jodida o cuando no se sabía practicamente nada del virus era una actitud racional.
Ponerse mascarillas al aire libre (como eso del Bernabeu) en Diciembre 2021 es una actitud irracional.
Por cierto, esas fiestas han sido en Barcelona (el otro día puse una distinta) y creo que simplemente piden un test negativo realizado en las 48 horas antes a la fiesta...nada de pasaportes Covid como dice la tele...jejejeje...
Blawan escribió:@exitfor Sigue confiando en la tele y en "la ciencia".
Tener miedo, respeto o cuidado con el virus cuando la situación está jodida o cuando no se sabía practicamente nada del virus era una actitud racional.
Ponerse mascarillas al aire libre (como eso del Bernabeu) en Diciembre 2021 es una actitud irracional.
Por cierto, esas fiestas han sido en Barcelona (el otro día puse una distinta) y creo que simplemente piden un test negativo realizado en las 48 horas antes a la fiesta...nada de pasaportes Covid como dice la tele...jejejeje...

Si es ocio nocturno lo piden. Otra cosa es que igual no sabes que se puede obtener variantes de corta duración del documento al menos a donde te estás refiriendo con ciertas pruebas, y que la acredite igualmente salud ;)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
Blawan escribió:@exitfor Sigue confiando en la tele y en "la ciencia".
Tener miedo, respeto o cuidado con el virus cuando la situación está jodida o cuando no se sabía practicamente nada del virus era una actitud racional.
Ponerse mascarillas al aire libre (como eso del Bernabeu) en Diciembre 2021 es una actitud irracional.
Por cierto, esas fiestas han sido en Barcelona (el otro día puse una distinta) y creo que simplemente piden un test negativo realizado en las 48 horas antes a la fiesta...nada de pasaportes Covid como dice la tele...jejejeje...

Si es ocio nocturno lo piden. Otra cosa es que igual no sabes que se puede obtener variantes de corta duración del documento al menos a donde te estás refiriendo con ciertas pruebas, y que la acredite igualmente salud ;)

Lo pedirán si quieren. Y los de la Boiler Room, por la propia naturaleza de esas fiestas, no lo piden.
Ay...que inocentes sois algunos. XD
https://boilerroom.tv/session/barcelona-2021
As C-19 cases are rising, we urge you to take as many precautions as possible before attending events. Test yourself no more than 48 hours before arriving, do not attend if you are positive or have been in contact with someone who is or if you have symptoms. Let's keep each other safe.

Y no tengo nada claro que les hayan pedido siquiera el test negativo, porque esa frase es bastante ambigua y la naturaleza de esas fiestas no es precisamente respetar la ley. XD XD
Blawan escribió:y la naturaleza de esas fiestas no es precisamente respetar la ley

pues ya me has dicho suficiente
#509944# está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
Blawan escribió:y la naturaleza de esas fiestas no es precisamente respetar la ley

pues ya me has dicho suficiente

¿y el Covid entiende de leyes o qué? XD XD
Según la teoría de los antiguos covinazis, si un tipo contagiado tose en una fiesta de esas en un espacio cerrado sin ventilación, el resto de asistentes debería contagiarse. Por suerte no es así y está bastante comprobado que el contagio del Covid es cuanto menos caprichoso o azaroso...por eso llega a las residencias sin saber muy bien cómo ni porque pero las supuestas "irresponsabilidades" no causan contagios.

¿quien miente aquí?
https://www.larazon.es/sociedad/2021110 ... 5bboe.html
Las cifras de fallecidos por covid son inespecíficas
En los certificados de defunción no se distingue entre personas que han muerto «a causa» o «con» la infección

“Un ejemplo claro de esto es lo que sucedió a principios del verano con los viajes de estudios a Mallorca. Se encontraron más de 1.000 positivos vinculados a las macrofiestas, y solo se produjeron uno o dos ingresos, los cuales no fueron porque los pacientes tuvieran síntomas que implicaran gravedad, sino para asegurar que cumplían la cuarentena”,

vs
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3154843/
El 'macrobrote' en Mallorca: casi 950 casos, 12 ingresados y 250 jóvenes aislados en hoteles

¿y que fue del actor secundario llamado "asintomático supercontagiador"...crees que lo recuperaran para las próximas temporadas de esa serie llamada "Pandemia"? [rtfm] [rtfm]
@Blawan Lo único que no miente es esto, que son los datos que se recogen:

Imagen

Si te quieres seguir montando pajas mentales con los clickbait de la prensa según te convenga, es tu problema, pero en dos segundos tienes los datos actualizados y al momento.
Pues no sé si será conspiración o cambio climático, porque es alucinante lo que está cayendo en el norte de españa, cuando en Madrid llevamos un mes de diciembre que quitando un par de días parece que estamos en mayo.
manda c0j0n3s que al final la mejor dirigente de este pais de pandereta sea la de madrid.

los p€p€ros pidiendo cuidado con la cenas de navidad en restauranres y ella dice que nanai, que no hay peligro.
no pide el pase borreguil,mientras El Coleta pidiendo vacunas OBLIGATORIAS [buaaj]
y lo compara con lavarse las manos los medicos,con 2 c0j0n3s.

esta plandemia de M. me convertir en un fachuzo y todo. [facepalm]
al final solo los loc@s y borrachos te dicen la verdad.

Ayuso: LIBERTAD o COMUNISMO... esta sabia algo que nosotros no. XD
Killer D3vil escribió:Pues no sé si será conspiración o cambio climático, porque es alucinante lo que está cayendo en el norte de españa, cuando en Madrid llevamos un mes de diciembre que quitando un par de días parece que estamos en mayo.

Hombre normal no es, desde luego, pero tb te digo que cualquier fenómeno atmosférico fuera de lo común se asocia al cambio climático because patata. Hace calor? El cambio climático. Hace frío? El cambio climático. Llueve? El cambio climático. No llueve? El cambio climático.
EmilioGT escribió:manda c0j0n3s que al final la mejor dirigente de este pais de pandereta sea la de madrid.

los p€p€ros pidiendo cuidado con la cenas de navidad en restauranres y ella dice que nanai, que no hay peligro.
no pide el pase borreguil,mientras El Coleta pidiendo vacunas OBLIGATORIAS [buaaj]
y lo compara con lavarse las manos los medicos,con 2 c0j0n3s.

esta plandemia de M. me convertir en un fachuzo y todo. [facepalm]
al final solo los loc@s y borrachos te dicen la verdad.

Ayuso: LIBERTAD o COMUNISMO... esta sabia algo que nosotros no. XD


Mira, esto si que no.
Mi hermano tuvo una cena de Navidad con unos cuantos amigos y un subnormal fue a la cena estando resfriado y el subnormal no fue capaz de hacerse una pcr y mi hermano lo pilló. No sería tan grave si no fuera porque vive con mi padre que es de riesgo y a lo mejor se lo ha pegado.
En una cena de navidad y mira, ya se de dos o tres cenas donde otros lo han pillado.
De verdad, algunos decís unas cosas que no vivís en un mundo paralelo.
julepe escribió:gravisimo @Blawan
te estas jugando un baneo.....
si quieres reirte de alguien vete al hilo oficial


y esto?
en los juzgados es donde deberia estar

Imagen


No puede ser. Tiene que ser fake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
EmilioGT escribió:manda c0j0n3s que al final la mejor dirigente de este pais de pandereta sea la de madrid.

los p€p€ros pidiendo cuidado con la cenas de navidad en restauranres y ella dice que nanai, que no hay peligro.
no pide el pase borreguil,mientras El Coleta pidiendo vacunas OBLIGATORIAS [buaaj]
y lo compara con lavarse las manos los medicos,con 2 c0j0n3s.

esta plandemia de M. me convertir en un fachuzo y todo. [facepalm]
al final solo los loc@s y borrachos te dicen la verdad.

Ayuso: LIBERTAD o COMUNISMO... esta sabia algo que nosotros no. XD


Mira, esto si que no.
Mi hermano tuvo una cena de Navidad con unos cuantos amigos y un subnormal fue a la cena estando resfriado y el subnormal no fue capaz de hacerse una pcr y mi hermano lo pilló. No sería tan grave si no fuera porque vive con mi padre que es de riesgo y a lo mejor se lo ha pegado.
En una cena de navidad y mira, ya se de dos o tres cenas donde otros lo han pillado.
De verdad, algunos decís unas cosas que no vivís en un mundo paralelo.

Si tu ibas hace 2 años al médico y le decías que a lo mejor tienes una enfermedad por lo que has leído en internet te manda para casa y te llama de todo menos guapo.
Normal que algunos vivais en una paranoia constante con esa clase de ideas.
@EmilioGT A las elecciones es mejor no ir por cuestiones energéticas y espirituales. Yo me retiré a tiempo. Mola muchísimo no legitimar a los políticos. Si vas a votar, entras en su juego.
Y como decían en la película Predator, el Predator no persigue a los que no participan en su caza [alien] [alien]
Siempre acaban traicionando. Olvidate de los fachas, si se ponen los fachas estaremos mucho peor, a no ser que vean que su única posibilidad de llegar al poder es eliminar restricciones (y con el 80% de vacunados y muchísimos tragacionistas) no tiene pinta de que ningún partido vaya a ir por ahí.
Joer, si el Fernando Simón dijo que no había que vacunar a los niños y lo han sacado de la escena pública, como estará el patio...
Blawan escribió:
seaman escribió:
EmilioGT escribió:manda c0j0n3s que al final la mejor dirigente de este pais de pandereta sea la de madrid.

los p€p€ros pidiendo cuidado con la cenas de navidad en restauranres y ella dice que nanai, que no hay peligro.
no pide el pase borreguil,mientras El Coleta pidiendo vacunas OBLIGATORIAS [buaaj]
y lo compara con lavarse las manos los medicos,con 2 c0j0n3s.

esta plandemia de M. me convertir en un fachuzo y todo. [facepalm]
al final solo los loc@s y borrachos te dicen la verdad.

Ayuso: LIBERTAD o COMUNISMO... esta sabia algo que nosotros no. XD


Mira, esto si que no.
Mi hermano tuvo una cena de Navidad con unos cuantos amigos y un subnormal fue a la cena estando resfriado y el subnormal no fue capaz de hacerse una pcr y mi hermano lo pilló. No sería tan grave si no fuera porque vive con mi padre que es de riesgo y a lo mejor se lo ha pegado.
En una cena de navidad y mira, ya se de dos o tres cenas donde otros lo han pillado.
De verdad, algunos decís unas cosas que no vivís en un mundo paralelo.

Si tu ibas hace 2 años al médico y le decías que a lo mejor tienes una enfermedad por lo que has leído en internet te manda para casa y te llama de todo menos guapo.
Normal que algunos vivais en una paranoia constante con esa clase de ideas.
@EmilioGT A las elecciones es mejor no ir por cuestiones energéticas y espirituales. Yo me retiré a tiempo. Mola muchísimo no legitimar a los políticos. Si vas a votar, entras en su juego.
Y como decían en la película Predator, el Predator no persigue a los que no participan en su caza [alien] [alien]
Siempre acaban traicionando. Olvidate de los fachas, si se ponen los fachas estaremos mucho peor, a no ser que vean que su única posibilidad de llegar al poder es eliminar restricciones (y con el 80% de vacunados y muchísimos tragacionistas) no tiene pinta de que ningún partido vaya a ir por ahí.
Joer, si el Fernando Simón dijo que no había que vacunar a los niños y lo han sacado de la escena pública, como estará el patio...


Te puedes hacer un test de antígenos que los venden en la farmacia. Hace dos años no estábamos en pandemia.

Ya se que no crees que exista el virus o que no sea tan peligroso. Pero bueno, qué pena que solo tú sepas la verdad.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@seaman Yo creo que algo pasó porque al principio fallecieron sanitarios jóvenes. Es mas, alguna vez dije que el sector sanitario era el mejor para calcular la gravedad del virus ya que son gente expuesta al virus y por lo general sin patologías previas y de todas las edades.
Igual había un virus, que envenenaron a la población, que liquidaron a los de las residencias a base de morfina. A saber.
Lo que está claro es que ahora mismo no hay ningún virus que se contagia por aerosoles.
Ha habido imbéciles (lo siento, pero hay que poner los puntos sobre las ies) que se creían que por hablar con un contagiado 30 segundos tenías el contagio asegurado a la vez que se hacía hincapié en la duración de esas conversaciones y la carga viral.
Por ejemplo, se dice que se contagia al aire libre porque se cree que en una conversación de 15 minutos en China una persona contagió a otra. Ese "estudio" dio pie a muchos titulares.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-55692541
Un estudio encontró que dos hombres en China hablando cara a cara durante al menos 15 minutos fue suficiente para propagar el virus.

Entonces, los riesgos son bajos pero no nulos, pero ¿cuáles son?

Una noticia llena de "podrías" y "tal vez" justificando la mascarilla en exteriores. [rtfm]
Es una guerra contra tu mente y vas perdiendo.
A lo mejor te has equivocado de bando. ;)
Se ha pasado muy de puntillas en el hilo sobre que viene el fin del mundo por bergoglio y las tres lunas de sangre. @EmilioGT por favor ilustranos mas.
seaman escribió:Mira, esto si que no.
Mi hermano tuvo una cena de Navidad con unos cuantos amigos y un subnormal fue a la cena estando resfriado y el subnormal no fue capaz de hacerse una pcr y mi hermano lo pilló. No sería tan grave si no fuera porque vive con mi padre que es de riesgo y a lo mejor se lo ha pegado.
En una cena de navidad y mira, ya se de dos o tres cenas donde otros lo han pillado.
De verdad, algunos decís unas cosas que no vivís en un mundo paralelo.

es que vivis en una paranoina que no es ni media normal. ¿cuantos catarros,resfriados,gripes has pillado en tu vida?
¿lo has superado,o te dejaron secuelas irreparables?

mira te voy a decir algo muy personal,mi madre (que en gloria este) tenia cancer terminal,6 meses antes de fallecer pillo una gripe de las gordas, y estando como estaba la supero.meses despues fuimos al hospital por una infeccion y ¿sabes que fue el aceleramiento de su muerte? unos putos antibioticos que receto la hija de la gran puta (perdonarme el vocabulario) doctora. que ni puta idea tenia,cuando lei las contraindicaciones de esos antibioticos no me lo podia creer y queria matar a esa medica.

imaginate una persona sentenciada y pillando esa gripe que la puso peor por supuesto,pero la supero sin medicamentos. estando mejor cuidada y alimentadola de frutas,verduras,pescado se veia mejor. pero fuimos al hospital por esa pequeña infeccion y ese fue mi gran error y mi culpa de por vida,podria haber estado algunas semanas o meses mas ella y no pude.
EmilioGT escribió:
seaman escribió:Mira, esto si que no.
Mi hermano tuvo una cena de Navidad con unos cuantos amigos y un subnormal fue a la cena estando resfriado y el subnormal no fue capaz de hacerse una pcr y mi hermano lo pilló. No sería tan grave si no fuera porque vive con mi padre que es de riesgo y a lo mejor se lo ha pegado.
En una cena de navidad y mira, ya se de dos o tres cenas donde otros lo han pillado.
De verdad, algunos decís unas cosas que no vivís en un mundo paralelo.

es que vivis en una paranoina que no es ni media normal. ¿cuantos catarros,resfriados,gripes has pillado en tu vida?
¿lo has superado,o te dejaron secuelas irreparables?

mira te voy a decir algo muy personal,mi madre (que en gloria este) tenia cancer terminal,6 meses antes de fallecer pillo una gripe de las gordas, y estando como estaba la supero.meses despues fuimos al hospital por una infeccion y ¿sabes que fue el aceleramiento de su muerte? unos putos antibioticos que receto la hija de la gran puta (perdonarme el vocabulario) doctora. que ni puta idea tenia,cuando lei las contraindicaciones de esos antibioticos no me lo podia creer y queria matar a esa medica.

imaginate una persona sentenciada y pillando esa gripe que la puso peor por supuesto,pero la supero sin medicamentos. estando mejor cuidada y alimentadola de frutas,verduras,pescado se veia mejor. pero fuimos al hospital por esa pequeña infeccion y ese fue mi gran error y mi culpa de por vida,podria haber estado algunas semanas o meses mas ella y no pude.


A ver, te he dejado el bait y has picado.
En la comida estaba resfriado, bueno, eso dijo él. En verdad lo que pasó es que estuvo dos días jodido en cama y con fiebre y la semana anterior se lió con una tía que tenía una tos muy fea (según sus palabras) y todo esto se lo escondió a la gente que asistió a la cena.
Un amigo médico que tienen le dijo que se hiciera una prueba de antígenos y no le salió de los cojones.

Lo de tu madre lo siento, pero seguramente moriría por la infección.
Mi madre también murió de un resfriado tras superar un cáncer.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
No defiendo a nadie,y el de la cena tenia que haberse hecho un pcr,por si acaso,pero por otro lado,vivimos en un mundo que ha virado hacia una psicosis mundial y globalizada,nadie se puto salva,esta todo el mundo majareta de la puta cabeza,encontrar a alguien medianamente cuerdo,es una tarea imposible.


-El que no esta enfermo con el dinero y centra absolutamente su vida en conseguir mas y mas.
-Los locos del covid,queriendo vacunas obligatorias y encarcelamiento en casas al mas minimo sintoma sea de lo que sea.
-La gente adicta a las redes sociales y los telefonos.
-Los hombres que basan su vida en aparentar,solo para llamar la atencion de la mujeres,no son mucho mas inteligentes que un mono.
-Tasas de suicidios y enfermedades mentales galopantes,cuando vivimos en la epoca de mayor abundancia de la humanidad.
-Retraso globalizado,la gente no coje un libro asi los maten,a mi mismo,amigos intimos cuando han visto mi biblioteca,cuando la han visto en vez de felicitarme o ignorarlo,simplemente han dicho,buff,cuantos libros tienes y te los has leido todos? Tendrias que tirarlos,que ocupan mucho espacio,cuando es gracias a los grandes genios que nos precedieron que puedo alejarme de esta sociedad enferma y vivir mi vida libre y sin subnormales tocandome los cojones todos los dias.

Lo mejor que se puede hacer,es construirte tu propio planeta y olvidarte de la gente,es lo mejor,la unica revolucion que nos queda es la personal,la gente esta lobotomizada,nunca pasara algo parecido a una revolucion francesa.
@Go_2_Pro Yo creo que la mayoría de cosas que pones ahí son percepciones subjetivas. Cuando habla de la sociedad en general es mejor buscar estadísticas generales.

Lo que comentas es lo que diría cualquiera hace 100 años cuando llega a cierta edad y la modernización social de las nuevas generaciones le va quedando grande y deja de entenderla.
julepe está baneado del subforo por "flames"
iros preparando porque ya viene la navidad........
los "expertos" han hablado :o

Los expertos de Sanidad piden limitar a 10 personas las mesas en restaurantes y antígenos antes de cenar esta Navidad

Así, para territorios en riesgo alto, la Ponencia propone que en las reuniones familiares no puedan juntarse más de 10 asistentes, pertenecientes a un máximo de dos grupos de convivencia, que las cenas de empresa se limiten a un máximo de seis personas y que el aforo en las celebraciones religiosas y de cabalgatas y otros eventos navideños multitudinarios se reduzca a un 50%.

En los establecimientos hosteleros de lugares en riesgo algo, la Ponencia recomienda limitar a la mitad su aforo, que no se permitan más de seis personas por mesa y el cierre a las 23 horas. En el ocio nocturno, el aforo también debería ser del 50% y un límite de seis personas por mesa, con el cierre a la una de la madrugada y la prohibición de consumir en barra.

Los comercios también deberían ver reducido su aforo a la mitad y cerrar "las zonas comunes no esenciales".

Cierre de locales
En el caso de que alguna comunidad llegara al nivel de riesgo muy alto -una incidencia a 14 días superior a 500 y ocupación hospitalaria mayor al 15% o de UCI superior a 25%-, la Ponencia de Alertas "desaconseja" las cenas de empresa y pide la "no celebración" de eventos navideños, así como el "cierre" del ocio nocturno y de los espacios interiores de la hostelería.

En ese caso, las reuniones familiares deberían ser solo de seis personas de un sólo grupo de convivencia, las celebraciones religiosas deberían ser al 25% del aforo y los comercios solo podrían abrir al 50% del aforo.


y va dar igual que estes o no estes vacunado....... [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay que testar a la población y obedecer las recomendaciones. Que descarados son [qmparto] [qmparto] El mensaje subliminal cada vez es menos subliminal.
Se acaba 1984, feliz 1985 a todos. [hallow] [hallow]
julepe está baneado del subforo por "flames"

Imagen
@julepe Nunca pense que occidente se iba a ir a la mierda tan pronto y sobre todo que lo iba a hacer aplaudiendo, cantando y bailando.

Toda una generacion sacrificada en pos de la salud de sus abuelos, sesentones y cincuentones.

Un muerto (y vacunado) menor de 30 desde Agosto, datos oficiales del MS.

Que puto desastre y que sensacion de derrota.
7884 respuestas