julepe escribió:@GXY
un pasaporte de autonomias...........![]()
va fenomenal todo
a mi lo del 5g grafeno y polladas varias no me metas........
la realidad la ves tu solo
Blawan escribió:
Los follavacunas dirán que todo normal, mientras no sea Covid puede pasarte cualquier cosa.
¿cómo va a estar la peña en 2030 con 8 dosis? AyDIOMIO
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Blawan escribió:
Los follavacunas dirán que todo normal, mientras no sea Covid puede pasarte cualquier cosa.
Blawan escribió:
Blawan escribió:Mira que suelo ser respetuoso con la opinión de los demás aun que sea un disparate, pero cuando empezáis a etiquetar a la peña con apodos descalificativos simplemente por que no piensan como vosotros, ya no os queda nada, ni la razón (que en casos como el tema covid esta ampliamente demostrado que no la tenéis) ni el respeto (que lo perdéis por ir de soberbios).
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
Sanidad reduce a la mitad la dosis de refuerzo si es con la vacuna de Moderna
Sanidad hace suya la recomendación de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) que ya se mostró favorable a que la dosis de recuerdo con Moderna fuese la mitad de la administrada hasta ahora
Blawan escribió:Lo único que se podría admitir (no lo he mirado) es que la vacuna está salvando a muchos ancianos. ¿entonces para que vacunan a los niños o se piden restricciones para jóvenes sanos?
Blawan escribió:@GXY Jajajajjajaa
En este hilo por suerte si tu me llamas magufo bebelejías yo puedo llamarte follavacunas.
elrocho escribió:Pues sí. Ese tipo de papeles no deberían estar colgados en internet. Es un grave atentado contra la privacidad.
La persona interesada debería denunciarlo.
GXY escribió:elrocho escribió:Pues sí. Ese tipo de papeles no deberían estar colgados en internet. Es un grave atentado contra la privacidad.
La persona interesada debería denunciarlo.
y si lo ha colgado la propia persona, tapando sus datos?
elrocho escribió:Supongo que pondrá lo que es pertinente y necesario para quien le atienda la próxima vez.
Quizá la persona se tomó muy a mal si le preguntaron si estaba vacunado, o si le insinuaron que quizá debería hacerse una prueba para descartar o vete a saber. Puede ser simplemente una nota para que a la próxima la gente sepa que es un tema delicado y que puede suscitar mal ambiente.
Es muy fácil montarse una película sin saber las circunstancias.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
elrocho escribió:Supongo que pondrá lo que es pertinente y necesario para quien le atienda la próxima vez.
Quizá la persona se tomó muy a mal si le preguntaron si estaba vacunado, o si le insinuaron que quizá debería hacerse una prueba para descartar o vete a saber. Puede ser simplemente una nota para que a la próxima la gente sepa que es un tema delicado y que puede suscitar mal ambiente.
Es muy fácil montarse una película sin saber las circunstancias.
Blawan escribió:Por cierto, vaya puta vergüenza ajena ayer el Bernabeu lleno de enmascarillados en un campo de fútbol.
La misma gente que cree que hay que vacunarse son los que se ponen la mascarilla al aire libre. Idiocracia en estado puro.
exitfor escribió:Blawan escribió:Por cierto, vaya puta vergüenza ajena ayer el Bernabeu lleno de enmascarillados en un campo de fútbol.
La misma gente que cree que hay que vacunarse son los que se ponen la mascarilla al aire libre. Idiocracia en estado puro.
Te remarco la palabra clave para que le des otra vueltita
Blawan escribió:Pero venga, juguemos a que las teorías covis son verdad.
¿al público del bernabeu que le salvó de acabar contagiados? ¿la mascarilla, la vacuna o una espectacular combinación de ambas?![]()
exitfor escribió:Blawan escribió:Pero venga, juguemos a que las teorías covis son verdad.
¿al público del bernabeu que le salvó de acabar contagiados? ¿la mascarilla, la vacuna o una espectacular combinación de ambas?![]()
ni puta idea, todo eso lo dices tú no yo. Tampoco he visto ni las gradas ni tengo datos de posibles contagios en los asistentes a ese acto. Yo lo único que digo que me parece de lógica si vas a estar rodeado de gente pegada a tí gritando llevarla.
Blawan escribió:exitfor escribió:Blawan escribió:Pero venga, juguemos a que las teorías covis son verdad.
ni puta idea, todo eso lo dices tú no yo. Tampoco he visto ni las gradas ni tengo datos de posibles contagios en los asistentes a ese acto. Yo lo único que digo que me parece de lógica si vas a estar rodeado de gente pegada a tí gritando llevarla.
Entonces te vendrán bien estas imágenes. Te las pones un ratito cada 8 horas durante 1 mes y poco a poco quitarás la fobia social.![]()
![]()
Blawan escribió:@exitfor Sigue confiando en la tele y en "la ciencia".
Tener miedo, respeto o cuidado con el virus cuando la situación está jodida o cuando no se sabía practicamente nada del virus era una actitud racional.
Ponerse mascarillas al aire libre (como eso del Bernabeu) en Diciembre 2021 es una actitud irracional.
Por cierto, esas fiestas han sido en Barcelona (el otro día puse una distinta) y creo que simplemente piden un test negativo realizado en las 48 horas antes a la fiesta...nada de pasaportes Covid como dice la tele...jejejeje...
exitfor escribió:Blawan escribió:@exitfor Sigue confiando en la tele y en "la ciencia".
Tener miedo, respeto o cuidado con el virus cuando la situación está jodida o cuando no se sabía practicamente nada del virus era una actitud racional.
Ponerse mascarillas al aire libre (como eso del Bernabeu) en Diciembre 2021 es una actitud irracional.
Por cierto, esas fiestas han sido en Barcelona (el otro día puse una distinta) y creo que simplemente piden un test negativo realizado en las 48 horas antes a la fiesta...nada de pasaportes Covid como dice la tele...jejejeje...
Si es ocio nocturno lo piden. Otra cosa es que igual no sabes que se puede obtener variantes de corta duración del documento al menos a donde te estás refiriendo con ciertas pruebas, y que la acredite igualmente salud

As C-19 cases are rising, we urge you to take as many precautions as possible before attending events. Test yourself no more than 48 hours before arriving, do not attend if you are positive or have been in contact with someone who is or if you have symptoms. Let's keep each other safe.
Blawan escribió:y la naturaleza de esas fiestas no es precisamente respetar la ley
exitfor escribió:Blawan escribió:y la naturaleza de esas fiestas no es precisamente respetar la ley
pues ya me has dicho suficiente

Las cifras de fallecidos por covid son inespecíficas
En los certificados de defunción no se distingue entre personas que han muerto «a causa» o «con» la infección
“Un ejemplo claro de esto es lo que sucedió a principios del verano con los viajes de estudios a Mallorca. Se encontraron más de 1.000 positivos vinculados a las macrofiestas, y solo se produjeron uno o dos ingresos, los cuales no fueron porque los pacientes tuvieran síntomas que implicaran gravedad, sino para asegurar que cumplían la cuarentena”,
El 'macrobrote' en Mallorca: casi 950 casos, 12 ingresados y 250 jóvenes aislados en hoteles

Killer D3vil escribió:Pues no sé si será conspiración o cambio climático, porque es alucinante lo que está cayendo en el norte de españa, cuando en Madrid llevamos un mes de diciembre que quitando un par de días parece que estamos en mayo.
EmilioGT escribió:manda c0j0n3s que al final la mejor dirigente de este pais de pandereta sea la de madrid.
los p€p€ros pidiendo cuidado con la cenas de navidad en restauranres y ella dice que nanai, que no hay peligro.
no pide el pase borreguil,mientras El Coleta pidiendo vacunas OBLIGATORIAS![]()
y lo compara con lavarse las manos los medicos,con 2 c0j0n3s.
esta plandemia de M. me convertir en un fachuzo y todo.![]()
al final solo los loc@s y borrachos te dicen la verdad.
Ayuso: LIBERTAD o COMUNISMO... esta sabia algo que nosotros no.
julepe escribió:gravisimo @Blawan
te estas jugando un baneo.....
si quieres reirte de alguien vete al hilo oficial
y esto?
en los juzgados es donde deberia estar
seaman escribió:EmilioGT escribió:manda c0j0n3s que al final la mejor dirigente de este pais de pandereta sea la de madrid.
los p€p€ros pidiendo cuidado con la cenas de navidad en restauranres y ella dice que nanai, que no hay peligro.
Mira, esto si que no.
Mi hermano tuvo una cena de Navidad con unos cuantos amigos y un subnormal fue a la cena estando resfriado y el subnormal no fue capaz de hacerse una pcr y mi hermano lo pilló. No sería tan grave si no fuera porque vive con mi padre que es de riesgo y a lo mejor se lo ha pegado.
En una cena de navidad y mira, ya se de dos o tres cenas donde otros lo han pillado.
De verdad, algunos decís unas cosas que no vivís en un mundo paralelo.
Blawan escribió:seaman escribió:EmilioGT escribió:manda c0j0n3s que al final la mejor dirigente de este pais de pandereta sea la de madrid.
Mira, esto si que no.
Mi hermano tuvo una cena de Navidad con unos cuantos amigos y un subnormal fue a la cena estando resfriado y el subnormal no fue capaz de hacerse una pcr y mi hermano lo pilló. No sería tan grave si no fuera porque vive con mi padre que es de riesgo y a lo mejor se lo ha pegado.
En una cena de navidad y mira, ya se de dos o tres cenas donde otros lo han pillado.
Si tu ibas hace 2 años al médico y le decías que a lo mejor tienes una enfermedad por lo que has leído en internet te manda para casa y te llama de todo menos guapo.
Normal que algunos vivais en una paranoia constante con esa clase de ideas.
@EmilioGT A las elecciones es mejor no ir por cuestiones energéticas y espirituales. Yo me retiré a tiempo. Mola muchísimo no legitimar a los políticos. Si vas a votar, entras en su juego.
Y como decían en la película Predator, el Predator no persigue a los que no participan en su caza![]()
![]()
Siempre acaban traicionando. Olvidate de los fachas, si se ponen los fachas estaremos mucho peor, a no ser que vean que su única posibilidad de llegar al poder es eliminar restricciones (y con el 80% de vacunados y muchísimos tragacionistas) no tiene pinta de que ningún partido vaya a ir por ahí.
Joer, si el Fernando Simón dijo que no había que vacunar a los niños y lo han sacado de la escena pública, como estará el patio...
Un estudio encontró que dos hombres en China hablando cara a cara durante al menos 15 minutos fue suficiente para propagar el virus.
Entonces, los riesgos son bajos pero no nulos, pero ¿cuáles son?
seaman escribió:Mira, esto si que no.
EmilioGT escribió:seaman escribió:Mira, esto si que no.
es que vivis en una paranoina que no es ni media normal. ¿cuantos catarros,resfriados,gripes has pillado en tu vida?
¿lo has superado,o te dejaron secuelas irreparables?
mira te voy a decir algo muy personal,mi madre (que en gloria este) tenia cancer terminal,6 meses antes de fallecer pillo una gripe de las gordas, y estando como estaba la supero.meses despues fuimos al hospital por una infeccion y ¿sabes que fue el aceleramiento de su muerte? unos putos antibioticos que receto la hija de la gran puta (perdonarme el vocabulario) doctora. que ni puta idea tenia,cuando lei las contraindicaciones de esos antibioticos no me lo podia creer y queria matar a esa medica.
imaginate una persona sentenciada y pillando esa gripe que la puso peor por supuesto,pero la supero sin medicamentos. estando mejor cuidada y alimentadola de frutas,verduras,pescado se veia mejor. pero fuimos al hospital por esa pequeña infeccion y ese fue mi gran error y mi culpa de por vida,podria haber estado algunas semanas o meses mas ella y no pude.
El mensaje subliminal cada vez es menos subliminal.