[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

seaman escribió:Me impresiona la facilidad para atribuir efectos secundarios a la vacuna pero no al COVID.
Es como si jugarais con trampas al solitario.


es lo que hacen constantemente los conspiranoicos. da igual el tema. ahora es la vacuna del covid (no olvidemos que ya habia tematica anti-vacunas y de control de la poblacion a traves de virus de laboratorio desde hace años), hace 2 años eran las pruebas de existencia de aliens (que sigue habiendo las mismas ahora que hace 50 años), hace 5 años eran las rayas en el cielo, dentro de 5 años sera otra cosa.

por eso perciben que tienen razon siempre. si solo activas el cerebro para asentir cuando lees algo que te da la razon y todo lo demas lo niegas a circunstancias indemostrables del tipo de "los gobiernos estan metidos en el ajo fijo", es imposible "no tener razon".

yo ya llegue a la conclusion hace años. la unica posibilidad es una bofetada de realidad, y eso no siempre se da.
Yo en cierta medida suelo estar un poco al quite y con pensamiento crítico con respecto a lo que sucede y con la mente abierta para considerar los problemas desde diferentes puntos de vista, ya en la medida de mis capacidades, por medio de la razón, del estudio y de la investigación, pues me genero mi pensamiento.

Una de las cosas que sucedió, fue que los conspiranóicos eran los que estaban diciendo que la pandemia que se venía era de toma pan y moja, que iba en serio, y de hecho ahí estuvimos en el hilo en cuestión poniendo sobre la mesa lo que había, y estaba mas que claro viendo las curvas de progresión que la cosa pintaba mal no, fatal.

Y de hecho, personalmente, era desquiciante que el gobierno, edito: (también la oposición), estuviera parado sin hacer nada durante tantos días, murió mucha gente por no actuar antes.

Yo creo que en cierta medida gente despierta y un poco al quite, se necesita.
julepe escribió:@Nune
[qmparto] [qmparto]
pero eso es porque vivimos en mundos paralelos.....

Imagen


Nune escribió:
hahahaha me encanta cómo ha pasado desapercibido este mensaje. Digo hostias! a ver qué contestan los seres de luz a ésto pero ha sido ignorado por magufo [rtfm] [decaio]

O usarán el argumento mágico de: el artículo es de abril 2021 hay 1204123 cepas nuevas no aplica [qmparto]


Nune escribió:
No salieron en los estudios previos porque no han tenido tiempo de hacer ningún estudio previo. [beer]

Un medicamento no se comercializa en 1 año.


Ese documento, como bien dice @Don_Boqueronnn se referirá al seguimiento del fármaco, no de ensayos clínicos, por que estos ya hace mucho que están hechos y finalizados.

https://www.ema.europa.eu/en/news/comir ... -aged-5-11

Ahí salen explicaciones de algunos ensayos ya finalizados (y los que habrán en todo el mundo, que deben ser miles).

Ahora, hacer exáctamente de lo que acusáis a los demás, pasar del tema cuando no interesa contestar.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732

has tardado en saltar eh?
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que se necesita es que la gente "despierta y al quite" este en los puestos de mando, tomando decisiones correctas. decisiones correctas del tipo de "fabrica mascarillas en tu pais, no se las vendas todas a otro a ver si las vas a necesitar y no las vas a tener" que fue lo que paso en marzo de 2020, que se declaro una alerta sanitaria mundial y nos pillo en españa (y en practicamente todos los paises del primer mundo) sin "el mejor medio posible para que la gente lo utilice y pueda salir a la calle y a trabajar minimizando el riesgo de coger un virus respirandolo" y no solo sin unidades almacenadas, sino tambien sin fabricacion y sin posibilidad de comprarselas a otro. un plan sin fisuras.

por eso primero se confino a la gente en casa y despues cuando empezo a haber "bozales" se instauro utilizarlos. no era una conspiracion para que los que los fabrican se enriquecieran, ni para que los que gobiernan ejerzan control mental y de masas sobre la poblacion. por supuesto siempre leeras a alguno opinar otra cosa e incluso se reunen y montan hilos oficiales, como aqui.

entonces ¿gente gritando y generando alarma alla por donde pasa para crear confusion y ruido en situaciones de posible emergencia, es lo que se necesita? no, no es lo que se necesita. lo que menos necesita una persona confundida, con miedo y que no sabe del tema es recibir informacion que le cree mas confusion y le aumente el miedo. y yo eso lo he visto en directo. el problema no es la gente critica que lee varias informaciones y compara. el problema es la gente que ve una estampita de la virgensita de guadalupe con un textito de libro de autoalluda en su muro de facebook y lo retransmite y comenta. adivina cual es hoy dia el mayor criadero mundial de conspiranoia. pista: no es youtube. otra pista: no es whatsapp. otra pista: no son los blogs que cualquier random puede montar y difundir mierda por ahi. otra pista: no son las cadenas de correo electronico. no. es el puto zuckerbergverso que a su vez es la segunda pagina del mundo por numero de visitas solo superada por el buscador de google. y luego el problema son los illuminatis y los anunakis que tienen dominado el mundo en la sombra, saes. :-|

no, ni son anunakis ni son iluminatis ni estan en la sombra. estan a plena luz del dia, son empresas que buscan llenarse el bolsillo y nosotros entramos al trapo como idiotas de una manera o de la otra.

siempre entra en juego el sesgo de confirmacion. si 100 veces te pones en la peor situacion posible y lo dices, la vez que aciertas eres un gurú de la prevision, pero de las otras 99 veces que gritaste alarma! y no paso nada, de esas te callas como una pu... y no pasa nada.
Ok, estaría bien que en vez de la gente estar tan polarizada o se enquistara en una forma de pensamiento única, en la mayoría de las veces erronea, pues que tuvieran suficiente criterio para no postear por querer tener la razón sino tras contrastar de verdad y validar todo lo posible antes de reenviar, sin que exista ánimo de lucro, de manipulación para crear una secta o algo parecido ni por otras cuestiones suplerfuas sino directamente para buscar la verdad, a todos los niveles.

A mi por ejemplo, ahora, una cosa que me tiene preocupado es el tema de Ucrania, la UE, Rusia y China con un incremento de las tensiones en la frontera recreando ejercicios militares, el tema del gas, y otras materias primas de las que la Unión depende y el cómo se usa como moneda de cambio para presionar con el tema de la inmigración. Si bien, ahí debe de haber liado un buen percal del que sólo rasco la superficie, pues me gustaría saber el qué cojones pasa ahí.

Y otro tema que me está escamando ahora, es el cómo se van a repartir los fondos europeos, cuanto va a recibir por ejemplo el ministerio de cultura y en qué museos, obras, bibliotecas públicas se van a utilizar y en general un desglose pormenorizado de toda la financiación de las diferentes autonomías y con qué fines, es algo importantísimo porque estamos muy endeudados y deberíamos de saber, los ciudadanos, en qué se van a invertir el dinero, por ejemplo, a nivel de Sanidad, o a nivel de Educación, a nivel de I+D e investigación, el tema de las pensiones.

Personalmente lo de los antivacunas lo consideraría a día de hoy una cortina de humo.
Don_Boqueronnn escribió:Ok, estaría bien que en vez de la gente estar tan polarizada o se enquistara en una forma de pensamiento única, en la mayoría de las veces erronea, pues que tuvieran suficiente criterio para no postear por querer tener la razón sino tras contrastar de verdad y validar todo lo posible antes de reenviar, sin que exista ánimo de lucro, de manipulación para crear una secta o algo parecido ni por otras cuestiones suplerfuas sino directamente para buscar la verdad, a todos los niveles. .


y quien crees que cumple mas ese criterio en este foro?

no me contestes ahora, mejor hablemos de aliens y de como controlan a las masas aqui en la tierra, que realmente esta hueca, pero nos lo ocultan.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Don_Boqueronnn


en que se van a repartir los fondos?
has visto la deuda española galopante y el pozo sin fondo que tenemos?
Imagen


acaso crees que las vacunas o un virus tienen algo que ver en todo lo que esta ocurriendo?
no hay casualidades........
todo viene ya determinado
julepe escribió:@Don_Boqueronnn


en que se van a repartir los fondos?
has visto la deuda española galopante y el pozo sin fondo que tenemos?
Imagen


acaso crees que las vacunas o un virus tienen algo que ver en todo lo que esta ocurriendo?
no hay casualidades........
todo viene ya determinado


xDDD, eso es lo que me gustaría saber a mi, en qué se va a destinar el dinero concretamente, las previsiones de crecimiento y mucha menos opacidad.

Obviamente que la situación económica actual es una consecuencia directa de la pandemia.

Con respecto a que todo venga ya determinado o no, pues imagino que ahí es el kit de la cuestión, qué pruebas al margen de indicios hay de justifique indudablemente que todo haya venido determinado? Imagino que te refieres a que a que han soltado el virus a drede y que el posterior oportunismo no ha sido casual sino que ya venía preparado y determinado no?.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Don_Boqueronnn

si, exprofeso
ya lo he dicho en otra ocasion.......

GXY escribió:Imagen

como odio a ese tio....
julepe está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:Imagen


Buenos días y... bienvenidos a mundo desconocido punto es [qmparto] [qmparto] un crack JL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:
GXY escribió:Imagen


Buenos días y... bienvenidos a mundo desconocido punto es [qmparto] [qmparto] un crack JL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me cae como el puto culo, parece un meme. He visto varios videos suyos y a parte de mostrar que no tiene ni puta idea de que esta hablando, encima saca las conclusiones que le salen de la punta la chorra sin base alguna.
julepe está baneado del subforo por "flames"
hui hui huyi......
que carballo ya es otro madgufo
vamos pfizer........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, el mensaje que intuyo es que primero, los medios de comunicación y la publicidad pueden condicionar el pensamiento de la gente hacia una direcón, y segundo, que el gobierno o el poder quiere relacionar medio fiable con medio oficial. Todo es muy relativo y creo que todos sabemos que eso no tiene porqué ser verdadero o falso, creo que el argumento es muy reduccionista y hay muchos ejemplos que pueden estar a favor o en contra de lo que se ha expuesto.

Entiendo que en la actualidad hay mucho ruido y pocas nueces y que hay que tener cuidado de sobre qué te informas y de quién te informas, mantener un grado de cierto excepticismo no me parece contraproducente, lo cierto es que en la mayoría de las veces, las noticias oficiales o no oficiales que nos pueden llegar muchas veces pueden estar rascando simplemente la superficie, por otro lado en lo que te centras, las imágenes que usas a la hora de hablar sobre un tema y otro, la consecución de las imágenes, así como el tono de voz que se usa, condiciona.

La labor de periodismo de investigación es algo muy complicado, de hecho hace poco ha habido unos periodistas que se han infiltrado en un grupo de antivacunas que estaban tratando de atentar presuntamente contra un dirigente. Ahora, cuánto de esto es verdad?, cuánto de esto no lo es?, podría ser que estuvieran reunidos por otro motivo?, la cuestión es aportar pruebas, tener certezas no indicios, poder demostrar para esclarecer.

Con la cantidad de documentos que había, pruebas y datos sobre la evolución de la pandemia en otros países, creo que los medios oficiales de comunicación, excepto por uno, los conspiraccionistas de los extraterrestres, cuarto milenio, influyeron en la sociedad a ir a la calle a manifestarse en un momento muy inadecuado. Eso quiere decir que no sea importante reducir los asesinatos de violencia de género?. Que haya mas suicidios anualmente que asesinatos quiere decir que debemos hablar mas de suicidios? Hablar mas de suicidios hace que la gente se suicide mas?. Que me queje de que el gobierno no actuase antes quiere decir que de credibilidad a las personas que dicen cualquier cosa en medios no oficiales y que por tanto ellos tengan razon y los medios oficiales no?.

Mejor no mezclar el chorizo con la velocidad e ir analizando punto por punto.

Si nos vamos a poner conspiranóicos dando por hecho que el virus se ha puesto a drede en movimiento, por qué exactamente lo han hecho?, Cogemos las reacciones que hemos visto a posteriori de distintas empresas para aprovecharse de la situación y lo justificamos como un complot de ellas por ese motivo?, O con lo que lo queramos relacionar para tener visitas?.

Qué pruebas hay?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Don_Boqueronnn escribió:Si nos vamos a poner conspiranóicos dando por hecho que el virus se ha puesto a drede en movimiento, por qué exactamente lo han hecho? (...)
Qué pruebas hay?


la falta de pruebas es en si misma una prueba. eso es lo que te dira cualquier teorico de la conspiracion si presionas en busca de pruebas. no las hay porque los que manejan el cotarro no quieren que las haya.

asi funciona. ya dije que con el sesgo de confirmacion funcionando a toda maquina en una sola direccion, es imposible perder.

es un caso de contraposicion reactiva. cuanto mas promocionen los gobiernos y administraciones vacunar, mas reafirman la posicion de los antivacunas de que la vacunacion es un plan maligno, porque si no fuera un plan maligno no lo promocionarian. y si no lo promocionan, pues tambien reafirman la posicion de que la vacunacion es innecesaria. es un win-win de libro.

basta con inferir maldad, o simple dominacion, en la posicion mayoritaria y posicionarte en la minoritaria. lo aderezas con un par de articulos e informaciones que confirmen tu punto de vista sesgado y ya lo tienes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A día de hoy sin el factor sorpresa, no creo que nadie se trague que esto pilló de sorpresa a los distintos países.
Pero si había que declarar la pandemia en magufecha, el 11-M, pues es lo que hay.
Aunque yo no tengo nada claro si en China murió gente o fue todo un teatro. Los fiambres por la calle está claro que era un montaje.
Y el 75% de fallecidos en residencias que tuvimos al principio sintiéndolo mucho tampoco se explica por el virus.
Y luego cuando lo miras, resulta que montones de "estudios" que daban pie a las noticias mas apocalípticas, eran todos en China y en circunstancias mas que dudosas...
edito: para @GXY , que ha escrito Blawan entre medias

Tampoco creo que se pueda generalizar completamente en ese punto, estoy de acuerdo de que pueden haber personas así, que ya sea subconsicente o conscientemente por determinados intereses personales adopten esas posturas a drede pero hay que tener cuidado también con respecto a los que de verdad en un momento dado están dando la voz de alarma sobre algo fidedigno, con datos, pruebas constatadas, con lo que creo que al menos deben de estar uno al tanto para estar pendiente de la verosimilitud que pueden tener lo que digan, pero manteniendo un pequeño grado de excepticismo, el apalancarse en un sola forma de pensar y cuadrarlo todo desde ese punto de vista suele llevar a error.

En mi opinión las redes socales actualmente funcionan con un algoritmo que se focalizan en arrejuntar una misma forma de pensar a muchos individuos, de tal manera que las busquedas, lo que te sale está en mayor medida relacionado, con lo que te reafirmas en tu punto de vista, a su vez te suele saltar algo radicalmente contrapuesto, con lo que se reafirma uno al comentar lo contrario. Independientemente el cerebro parece funcionar de esa forma, antes de que las redes sociales funcionaran así, la gente ya buscaba en función de lo que quería encontrar.

Pero vamos que todo esto ya lo sabemos todos. A lo que se reduce básicamente el hilo es a estar magufeando y riendo y en la búsqueda de provocar sin tampoco darle mucha importancia o al menos no veo un objetivo verdadero a esclarecer entre las diversas posturas, sino mas bien la confrontación, el cachondeo, dejar a uno tirado, reirse de él los demás y vuelta a empezar, ya sea contra uno que piense de una forma o de otra.
Namco69 escribió:
Nune escribió:
GXY escribió:Imagen


Buenos días y... bienvenidos a mundo desconocido punto es [qmparto] [qmparto] un crack JL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me cae como el puto culo, parece un meme. He visto varios videos suyos y a parte de mostrar que no tiene ni puta idea de que esta hablando, encima saca las conclusiones que le salen de la punta la chorra sin base alguna.


Hay que tomarlo como lo que es. Tiene algún vídeo muy bueno. Y otros muy muy chorras [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si nos vamos a poner conspiranóicos dando por hecho que el virus se ha puesto a drede en movimiento, por qué exactamente lo han hecho? (...)
Qué pruebas hay?


la falta de pruebas es en si misma una prueba. eso es lo que te dira cualquier teorico de la conspiracion si presionas en busca de pruebas. no las hay porque los que manejan el cotarro no quieren que las haya.

asi funciona. ya dije que con el sesgo de confirmacion funcionando a toda maquina en una sola direccion, es imposible perder.

es un caso de contraposicion reactiva. cuanto mas promocionen los gobiernos y administraciones vacunar, mas reafirman la posicion de los antivacunas de que la vacunacion es un plan maligno, porque si no fuera un plan maligno no lo promocionarian. y si no lo promocionan, pues tambien reafirman la posicion de que la vacunacion es innecesaria. es un win-win de libro.

basta con inferir maldad, o simple dominacion, en la posicion mayoritaria y posicionarte en la minoritaria. lo aderezas con un par de articulos e informaciones que confirmen tu punto de vista sesgado y ya lo tienes.

El sesgo de confirmación dice...a ver...dame pruebas de la existencia de supercontagiadores asintomáticos, ya sabes, una persona que con sus nombres y apellidos haya contagiado a decenas de personas, también con sus nombres y apellidos.
No se puede saber verdad¿? XD XD
Porque un puto supercontagiador asintomático es una figura mitológica al nivel de los unicornios.
Es de traca todo. ¿estudios sobre la inmunidad natural? ¿a quién le interesa eso?
Pero apenas había llegado el virus, ya se sabía que había supercontagiadores asintomáticos.
Como nos la han metido. XD XD
El sesgo de confirmación es lo que te pasa a ti, que te crees que encerrando a los jóvenes salvas a los ancianos.
Muy hollywoodiense toda vuestra narrativa en plan héroes/villanos.
Hombre, yo creo que eso está claro, de hecho fue la premisa a partir de la cual se pudo sospechar que el virus se trasmitía de forma aérea, cuando en corea del sur la paciente número 31 contagió a mas de mil personas, estando ella asintomática.

A mi me daba mucho coraje porque efectivament aquí en medios ofciales se estaba diciendo que si tu tenías una persona con covid tosiendo en casa pues que no era necesario que hubiese corriente porque no se contagiaba así, sino que mejor cerrar las ventanas vayas a coger una pulmonia.

Eso es de conocimiento popular ya, hay estudios de todo tipo en cuanto a la forma de trasmisión por todos lados, si los pacientes no tienen nombres ni apellidos es para respetar su privacidad, de ser mi caso, evidentmente no quiero que vayan diciendo mi nombre por ahí como que soy un supercontagiador etc
julepe está baneado del subforo por "flames"
aqui donde murieron los mamuts..........
el virus puede ser muy mortifero

[looco] [qmparto] [qmparto]
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, yo cro que eso está claro, de hecho fue la premisa a partir de la cual se pudo sospechar que el virus se trasmitía de forma aérea, cuando en corea del sur la paciente número 31 contagió a mas de mil personas, estando ella asintomática.


A ese tipo de historias me refería. En Europa no creo que haya habido ningún suceso de esta clase registrado.
Además esa clase de países como Corea del Sur, casualmente aguantaban el impacto del virus a base de mascarillas y muchos tests, que es lo que nos pidieron luego a nosotros y que se ha visto que hacen el apaño pero nada que ver con conseguir los resultados que tenían al principio en Corea del Sur o Vietnam en comparación a China.
Hay muchas cosas que pasaban en Asia y luego no se han visto en Europa.
Yo recuerdo que los primeros casos que hubo por la zona fueron 2 familias, sin fallecidos, en las que la mitad de los miembros estaban contagiados y la otra mitad no, haciendo vida normal.
Hoy la gente cree que hablando 30 segundos frente a un contagiado ya lo pillas o que un no vacunado es un peligro constante...nos guste o no, hay demasiada manipulación al respecto.
Blawan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, yo cro que eso está claro, de hecho fue la premisa a partir de la cual se pudo sospechar que el virus se trasmitía de forma aérea, cuando en corea del sur la paciente número 31 contagió a mas de mil personas, estando ella asintomática.


A ese tipo de historias me refería. En Europa no creo que haya habido ningún suceso de esta clase registrado.
Además esa clase de países como Corea del Sur, casualmente aguantaban el impacto del virus a base de mascarillas y muchos tests, que es lo que nos pidieron luego a nosotros y que se ha visto que hacen el apaño pero nada que ver con conseguir los resultados que tenían al principio en Corea del Sur o Vietnam en comparación a China.
Hay muchas cosas que pasaban en Asia y luego no se han visto en Europa.
Yo recuerdo que los primeros casos que hubo por la zona fueron 2 familias, sin fallecidos, en las que la mitad de los miembros estaban contagiados y la otra mitad no, haciendo vida normal.
Hoy la gente cree que hablando 30 segundos frente a un contagiado ya lo pillas o que un no vacunado es un peligro constante...nos guste o no, hay demasiada manipulación al respecto.


En Corea del Sur tiene geolocalizados a cada individuo y les sale en pantalla por colores de sano, en cuarentena o posible contagio todo por IA. Obviamente pueden tener mas información fidedigna que países en donde eso no se hace.

China directamente cuando hay sospecha de 1 contagio chapa una ciudad entera. Estos en los hospitales entre pacientes ponían un ventilador para remover el aire y la ventana abierta, por qué sería?

Todos los países asiáticos tienen la experiencia de otras variantes de covid anteriores, de ahí la matanza de cerdos que se dió hace años en China porque estaban contagiados por ejemplo, o las pasarelas con modelos con las mascarillas puestas desde hace años etc.

No sé Blawan, con respecto al hablar 30 segundos a menos de 1 metro y medio con otra persona en la calle o incluso dentro de una habitación, o que te escupa a la cara directamente, pues usando el sentido común, el escupido al ojo parece que puede llevar mayor carga viral, pero mírate estudios científicos de propagación del virus si quieres salir de dudas.
Blawan escribió:El sesgo de confirmación es lo que te pasa a ti, que te crees que encerrando a los jóvenes salvas a los ancianos.


no. yo me creo que encerrando a los contagiados salvo a los que no lo estan.

el problema es que si no se hace ninguna prueba, no se puede saber quien esta contagiado y quien no, y segun tu, ni las pruebas ni la vacuna ni las mascarillas, ni el distanciamiento ni ninguna otra medida de control sirven para nada.

asi que mejor dejemoslo rodar libre por ahi a ver si hay suertecilla y no contagia a nadie. ¿es asi, o negamos la existencia del virus tambien, mientras afirmamos que ha sido creado en laboratorio? a lo mejor es el virus de schrodinger tambien.
julepe escribió:hui hui huyi......
que carballo ya es otro madgufo
vamos pfizer........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]




Si lo dice Esther Palomera habrá que hacerle casito.
julepe está baneado del subforo por "flames"
son los "expertos" [jaja]

Blawan escribió:Es de traca todo. ¿estudios sobre la inmunidad natural? ¿a quién le interesa eso?

Ayer dijiste algo sobre deportistas de élite y los no-estudios y que interesaba patata. Te dije que revisaras mejor. Lo has hecho? ;)

Ánimo que es bastante reciente uno de los más gordos que se han hecho hasta ahora y toma varios deportes.

Te podría responder algo similar a esa cita pero... para qué, no?
Blawan escribió:A día de hoy sin el factor sorpresa, no creo que nadie se trague que esto pilló de sorpresa a los distintos países.
Pero si había que declarar la pandemia en magufecha, el 11-M, pues es lo que hay.
Aunque yo no tengo nada claro si en China murió gente o fue todo un teatro. Los fiambres por la calle está claro que era un montaje.
Y el 75% de fallecidos en residencias que tuvimos al principio sintiéndolo mucho tampoco se explica por el virus.
Y luego cuando lo miras, resulta que montones de "estudios" que daban pie a las noticias mas apocalípticas, eran todos en China y en circunstancias mas que dudosas...


Yo creo que eso fue lo cosa del gobierno que los asesinó para hacernos creer esta plandemia y poder controlarnos metiéndonos el chip todo controlado por bill Gates.
Con esto han conseguido cargarse todo el sistema y nos tienen a sus pies. Hay escasez de coches nuevos, de móviles, de ps5 o de tarjetas gráficas ya que no hay chips disponibles. Por que no hay chips? Porque están en las vacunas.
Por suerte los del gorro de papel de aluminio están a salvo de de toda esta farsa y nos cuentan que las verdades en foros y en Twitter, son la resistencia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
Blawan escribió:A día de hoy sin el factor sorpresa, no creo que nadie se trague que esto pilló de sorpresa a los distintos países.
Pero si había que declarar la pandemia en magufecha, el 11-M, pues es lo que hay.
Aunque yo no tengo nada claro si en China murió gente o fue todo un teatro. Los fiambres por la calle está claro que era un montaje.
Y el 75% de fallecidos en residencias que tuvimos al principio sintiéndolo mucho tampoco se explica por el virus.
Y luego cuando lo miras, resulta que montones de "estudios" que daban pie a las noticias mas apocalípticas, eran todos en China y en circunstancias mas que dudosas...


Yo creo que eso fue lo cosa del gobierno que los asesinó para hacernos creer esta plandemia y poder controlarnos metiéndonos el chip todo controlado por bill Gates.
Con esto han conseguido cargarse todo el sistema y nos tienen a sus pies. Hay escasez de coches nuevos, de móviles, de ps5 o de tarjetas gráficas ya que no hay chips disponibles. Por que no hay chips? Porque están en las vacunas.
Por suerte los del gorro de papel de aluminio están a salvo de de toda esta farsa y nos cuentan que las verdades en foros y en Twitter, son la resistencia.

Si no se entiende algo tan simple, normal que sea tan fácil manipularos.
Si esos fallecidos hubieran sido a causa del virus, se habrían mantenido esos porcentajes.
Esa gente murió abandonada a su suerte porque el personal de las residencias estaba cagado de miedo (normal por otra parte, yo también tuve miedo al principio).
Y son los que justifican las restricciones para mucha gente "es que morían 1000 personas al día, no podemos volver a eso".
Anda a la porra hombre.
@Blawan sinceramente te lo digo, espero que estés medio troleando por que si no, estas claramente perdiendo el norte..

¿Te das cuenta de la barbaridad que has escrito?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@Blawan sinceramente te lo digo, espero que estés medio troleando por que si no, estas claramente perdiendo el norte..

¿De das cuenta de la barbaridad que has escrito?


se va a dar cuenta el dia que le repartan pan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que triste pedir censura hasta en el hilo de conspiraciones. [qmparto] [qmparto]
No entiendo del todo el objetivo de los que no paran de avisarnos de que existen muchas conspiraciones, tal y como lo ponen, no hay absolutamente nada que hacer contra los conspiradores pues lo tienen todo controlado, entonces que mas da estar dormido o despierto?

En teoria el objetivo del hilo es debatir y ver que puede ser cierto y que no lo es, sin embargo los conspiranoicos que entran al hilo basicamente buscan a otros iguales para que les den la razon y retroalimentar sus ideas. Y habia uno diciendo que al resto le faltaba autocritica xD.

@angelillo732 y @GXY el energumeno este quiere llamar la atencion, se ve a leguas. Luego fijo que en cuanto tenga un problema de salud ira corriendo a que esos sanitarios con "paguita extra" le ayuden. No falla.


Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco]

Fallece el burrianense Dani Chabrera, entrenador de porteros del Lokomotiv uzbeko, a los 29 años
El técnico vivía en el extranjero y, tras encontrarse mal en los últimos días, decidió regresar a casa, donde ha fallecido esta madrugada.


Imagen
Moraydron escribió:No entiendo del todo el objetivo de los que no paran de avisarnos de que existen muchas conspiraciones, tal y como lo ponen, no hay absolutamente nada que hacer contra los conspiradores pues lo tienen todo controlado, entonces que mas da estar dormido o despierto?

En teoria el objetivo del hilo es debatir y ver que puede ser cierto y que no lo es, sin embargo los conspiranoicos que entran al hilo basicamente buscan a otros iguales para que les den la razon y retroalimentar sus ideas. Y habia uno diciendo que al resto le faltaba autocritica xD.

@angelillo732 y @GXY el energumeno este quiere llamar la atencion, se ve a leguas. Luego fijo que en cuanto tenga un problema de salud ira corriendo a que esos sanitarios con "paguita extra" le ayuden. No falla.


Un saludo.


Que triste leer como te contradices, primero criticas la retroalimentación de los magufos, negacionistas, etc. Acto seguido buscas palmaditas en la espalda de la wiu wiu y cia [plas]

Nada mas que objetar señoría [toctoc]
@Stym estableciendo una falsa equivalencia, y como no, como imagino que no puedes contrargumentar lo que digo sobre como los conspiranoicos aqui vienen a que les den la razon en vez de debatir con argumentos solidos, pues haces el clasico ad hominem.

Si es que no falla, se hace una critica sobre el hilo y ya salta con una falacia, y no, la critica que yo hago a la actitud de un usuario no es una falacia pues no empleo dicha critica para invalidar el argumento que expone, que te veo venir.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@strumer
sabes lo mas gracioso?.......
que ni si quiera me interesa el futbol.....
[looco]


a ver que tal se presenta este finde la jornada.........
(mensaje borrado)
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Kimera2015

me espero a ver que ocurre......
pero no lo veo claro.
Qué es lo que no te queda claro @julepe ? Igual se inventan lo del golpe en la cabeza.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Kimera2015 escribió:Qué es lo que no te queda claro @julepe ?

noticias locales
en algunos sale.....
un golpe en la cabeza antes de lo ocurrido.....

veamos si termina en autopsia
y lo que pueda venir mas adelante
si aparecen mas casos
https://www.levante-emv.com/safor/2021/ ... 92848.html
Choque fortuito, pero tenía la patata ya tocada. A la espera de autopsia.
Las teorías locas os las dejo a vosotros que a mí me da agonía.
Yo creo que se están cruzando unos límites que no deberíais cruzar.

La familia merece un respeto y que no se utilice la muerte de una criatura para alimentar delirios de adultos.

Esos dos pantallazos están juntos por que alguien se a preocupado en juntarlos para crear un perjuicio que ni se ha demostrado, ni se saben antecedentes ni realmente lo que ha pasado.

Hay muchas formas de demostrar algo, pero esta es sencillamente horrible.
7884 respuestas