[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@canary8 en algun sector "de primera linea", supongo.

no estas obligado a contestar.
Blawan escribió:No creas que para muchos es tan espeluznante hoy día, la gente se ha acostumbrado a sus mundos virtuales en los que se sienten seguros.
Hace muchos años se decía aquello de "es una guerra contra tu mente" cuando se hablaba de terrorismo (hostia el terrorismo, que casualidad que ya no hay, está el cupo completo con el Covid)
Conozco gente joven (todos de Vox, aunque no signifique gran cosa) que no tendrían ningún problema en ceder muchas de sus libertades a cambio de sensación de seguridad.
El panorama es muy jodido, ese seguramente sea el próximo gran problema, el control digital estilo chino...porque al rebranding de la gripe le queda como mucho este año...son muchos los que insinúan que la Omicron es el catarro declarado Covid por una PCR...


Lo peor de todo, es que la mayoría quiere ser engañada. Hay que dudar de todo y no caer en la complacencia y en la autocomplacencia.
Blawan escribió:Por supuesto que tenemos mucho control digital, pero ahora con el Covid Pass vas a tener Cookies de tu día a día. Súmale smart watch, aparatos inteligentes...hay gente que tiene cada momento de su vida controlado por un ordenador.
Y respecto al cambio climático...un poco de seriedad que según "la ciencia" (la misma que el Covid, la supeditada a estudios interesados) ya debería estar medio mundo bajo el mar.


Qué malos son los "mundos digitales". Eso lo denuncio durante 10h al día usando para ello esos mismos "mundos digitales". Todo congruencia.
@Kimera2015 y la minoria no tenemos alternativa. aceptas el NWO o estas fuera del sistema. incluso es que te persiguen como en la alemania nazi para pincharte, en australia esta pasando.

a da de hoy el "virus" es lo de menos. solo hay que mirar fechas de guerras anteriores 1ª mundial - 2ª mundial y a dia de hoy. se ha tardado mas porque habia que pulir los sistemas digitales y aborregar a la poblacion con la TV para que acepte mejor esta plandemia. teniendo a la prensa 99% de tu lado,censurando el 1% la poblacion no se entera de nada,la informacion alternativa es residual.

es una batalla perdida,nos llevan muchos años y decadas de adelanto en ingenieria social.
EmilioGT escribió:@Kimera2015 y la minoria no tenemos alternativa. aceptas el NWO o estas fuera del sistema. incluso es que te persiguen como en la alemania nazi para pincharte, en australia esta pasando.

a da de hoy el "virus" es lo de menos. solo hay que mirar fechas de guerras anteriores 1ª mundial - 2ª mundial y a dia de hoy. se ha tardado mas porque habia que pulir los sistemas digitales y aborregar a la poblacion con la TV para que acepte mejor esta plandemia. teniendo a la prensa 99% de tu lado,censurando el 1% la poblacion no se entera de nada,la informacion alternativa es residual.

es una batalla perdida,nos llevan muchos años y decadas de adelanto en ingenieria social.


Dices que la población no se entera de nada y que la información alternativa es residual.

Luego me acuerdo de cuando coligasteis aquí a gente con móviles pegados en el brazo como si fuera real y me alegro de pertenecer a los "borregos", la verdad.
angelillo732 escribió:
EmilioGT escribió:@Kimera2015 y la minoria no tenemos alternativa. aceptas el NWO o estas fuera del sistema. incluso es que te persiguen como en la alemania nazi para pincharte, en australia esta pasando.

a da de hoy el "virus" es lo de menos. solo hay que mirar fechas de guerras anteriores 1ª mundial - 2ª mundial y a dia de hoy. se ha tardado mas porque habia que pulir los sistemas digitales y aborregar a la poblacion con la TV para que acepte mejor esta plandemia. teniendo a la prensa 99% de tu lado,censurando el 1% la poblacion no se entera de nada,la informacion alternativa es residual.

es una batalla perdida,nos llevan muchos años y decadas de adelanto en ingenieria social.


Dices que la población no se entera de nada y que la información alternativa es residual.

Luego me acuerdo de cuando coligasteis aquí a gente con móviles pegados en el brazo como si fuera real y me alegro de pertenecer a los "borregos", la verdad.

La verdad es que con lo de los imanes quedó demostrado que los conspiracionistas no tienen mucho filtro a la hora de tragarse paridas.
Lo más irónico es que acusan a los demás de creerse todo y los llaman tragacionistas [qmparto]
Dead-Man escribió:
angelillo732 escribió:
EmilioGT escribió:@Kimera2015 y la minoria no tenemos alternativa. aceptas el NWO o estas fuera del sistema. incluso es que te persiguen como en la alemania nazi para pincharte, en australia esta pasando.

a da de hoy el "virus" es lo de menos. solo hay que mirar fechas de guerras anteriores 1ª mundial - 2ª mundial y a dia de hoy. se ha tardado mas porque habia que pulir los sistemas digitales y aborregar a la poblacion con la TV para que acepte mejor esta plandemia. teniendo a la prensa 99% de tu lado,censurando el 1% la poblacion no se entera de nada,la informacion alternativa es residual.

es una batalla perdida,nos llevan muchos años y decadas de adelanto en ingenieria social.


Dices que la población no se entera de nada y que la información alternativa es residual.

Luego me acuerdo de cuando coligasteis aquí a gente con móviles pegados en el brazo como si fuera real y me alegro de pertenecer a los "borregos", la verdad.

La verdad es que con lo de los imanes quedó demostrado que los conspiracionistas no tienen mucho filtro a la hora de tragarse paridas.
Lo más irónico es que acusan a los demás de creerse todo y los llaman tragacionistas [qmparto]

Los imanes o las MAC de bluetooth, no se qué es peor....

Sinceramente yo opino que hay que informarse y opinar por uno mismo, pero me hace mucha gracia que justamente el sector que más insiste en ello luego se trague unos bulos que son absurdos, o te aportan como fuente videos de Twitter.
Ostias, es que una cosa es tener un pensamiento de tendencia alternativa, y otra directamente saltarse las leyes de la termodinámica XD
angelillo732 escribió:Ostias, es que una cosa es tener un pensamiento de tendencia alternativa, y otra directamente saltarse las leyes de la termodinámica XD

Leyes aprobadas por las élites del NWO y por la "ciencia" [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de los imanes le pasaba a gente normal y corriente...conspiracionistas decís...cada vez tengo mas claro que los mas tragacionistas son los que menos salen de casa.
Y al final lo que defienden no es sólo su postura ante el Covid, sino ante la vida en general.
Y son en los que por esa forma de vida mas fácil entran las ideas totalitarias, ya sean gente de derechas o izquierdas para otros aspectos, comparten totalitarismo.
Bien jugado NWO, con la lucha de clases olvidada juntar a los totalitaristas ha sido un buen movimiento. [pos eso] [pos eso]
Es triste que personas como Noam Chomsky también estén a sueldo de las elites.
Si es que piensan en todo! xD
Blawan escribió:Lo de los imanes le pasaba a gente normal y corriente...conspiracionistas decís...cada vez tengo mas claro que los mas tragacionistas son los que menos salen de casa.
Y al final lo que defienden no es sólo su postura ante el Covid, sino ante la vida en general.
Y son en los que por esa forma de vida mas fácil entran las ideas totalitarias, ya sean gente de derechas o izquierdas para otros aspectos, comparten totalitarismo.
Bien jugado NWO, con la lucha de clases olvidada juntar a los totalitaristas ha sido un buen movimiento. [pos eso] [pos eso]


Venga hombre, que te lo tragaste enterito.
Sigo esperando esa lista de cosas que no puedes hacer.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
Blawan escribió:Lo de los imanes le pasaba a gente normal y corriente...conspiracionistas decís...cada vez tengo mas claro que los mas tragacionistas son los que menos salen de casa.
Y al final lo que defienden no es sólo su postura ante el Covid, sino ante la vida en general.
Y son en los que por esa forma de vida mas fácil entran las ideas totalitarias, ya sean gente de derechas o izquierdas para otros aspectos, comparten totalitarismo.
Bien jugado NWO, con la lucha de clases olvidada juntar a los totalitaristas ha sido un buen movimiento. [pos eso] [pos eso]


Venga hombre, que te lo tragaste enterito.
Sigo esperando esa lista de cosas que no puedes hacer.

Yo de momento hago lo que me da la gana, excepto por la gilipollez de la mascarilla en sitios cerrados y para no emparanoiar al personal que bastante tienen encima con haberse tragado el circovid y vivir con miedo.
Otros lo mismo llevan sin ver a su familia 1 año porque hay un biruuh muy malo circulando por ahí...por el bien común, para no matarles.
Y no me tragué nada, he pasado del tema como puse por aquí. Pero hay a quien le ha pasado por mucho que os duela.
Y en caso de tragarse lo de los imanes, con eso no afectas a nadie. Tu te has tragado que salvas vidas con la mascarilla y que hacer botellón es de asesinos. Eso si afecta a los demás.
Es que sois la bomba. XD ¿testimonios de ciudadanos? Fake.
¿estudios financiados por Pfizer realizados por científicos a sueldo de Blackrock? 100% Real. [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:Ostias, es que una cosa es tener un pensamiento de tendencia alternativa, y otra directamente saltarse las leyes de la termodinámica XD

Hablando de leyes termodinámicas... Que ha sido de la señora "la nieve es plástico"? Digo yo que guardaría todo ese plástico en casa para demostrar que no se derretia, no? XD
EmilioGT escribió:@Kimera2015 y la minoria no tenemos alternativa. aceptas el NWO o estas fuera del sistema. incluso es que te persiguen como en la alemania nazi para pincharte, en australia esta pasando.

a da de hoy el "virus" es lo de menos. solo hay que mirar fechas de guerras anteriores 1ª mundial - 2ª mundial y a dia de hoy. se ha tardado mas porque habia que pulir los sistemas digitales y aborregar a la poblacion con la TV para que acepte mejor esta plandemia. teniendo a la prensa 99% de tu lado,censurando el 1% la poblacion no se entera de nada,la informacion alternativa es residual.

es una batalla perdida,nos llevan muchos años y decadas de adelanto en ingenieria social.


Siempre me ha hecho gracia lo del tipo que cuenta lo de que la poblacion está aborregada y que se creen todo lo que dicen en la prensa (logicamente manipulada) mientras ellos pertenecen ese 1% de la poblacion que es mas inteligente que el resto y que no se deja manipular porque ellos usan una informacion alternativa que les cuenta toda la verdad y encima presumen de ello.
Blawan escribió:
seaman escribió:
Blawan escribió:Lo de los imanes le pasaba a gente normal y corriente...conspiracionistas decís...cada vez tengo mas claro que los mas tragacionistas son los que menos salen de casa.
Y al final lo que defienden no es sólo su postura ante el Covid, sino ante la vida en general.
Y son en los que por esa forma de vida mas fácil entran las ideas totalitarias, ya sean gente de derechas o izquierdas para otros aspectos, comparten totalitarismo.
Bien jugado NWO, con la lucha de clases olvidada juntar a los totalitaristas ha sido un buen movimiento. [pos eso] [pos eso]


Venga hombre, que te lo tragaste enterito.
Sigo esperando esa lista de cosas que no puedes hacer.

Yo de momento hago lo que me da la gana, excepto por la gilipollez de la mascarilla en sitios cerrados y para no emparanoiar al personal que bastante tienen encima con haberse tragado el circovid y vivir con miedo.
Otros lo mismo llevan sin ver a su familia 1 año porque hay un biruuh muy malo circulando por ahí...por el bien común, para no matarles.
Y no me tragué nada, he pasado del tema como puse por aquí. Pero hay a quien le ha pasado por mucho que os duela.
Y en caso de tragarse lo de los imanes, con eso no afectas a nadie. Tu te has tragado que salvas vidas con la mascarilla y que hacer botellón es de asesinos. Eso si afecta a los demás.
Es que sois la bomba. XD ¿testimonios de ciudadanos? Fake.
¿estudios financiados por Pfizer realizados por científicos a sueldo de Blackrock? 100% Real. [qmparto] [qmparto]


Yo te vi pidiendo estudios para que comprobaran el tema de los brazos imantados.
Yo no he dicho que llevar mascarillas salve vidas ni que hacer botellón es de asesinos. Mal vas por ahí.
Sigues intentando hacerme ver cómo si yo hubiera dicho eso pero la verdad son intentos bastantes burdos.

Edit:

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s2025#p1751684266

En realidad poco se habla de ello teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que le pasa.
Pero como para financiar un estudio sobre imantados.
No financiación, no ciencia.
Mercenarios con bata deberían llamarse.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Entonces...¿lo que marca la diferencia entre que algo sea real y no lo sea, son los "estudios" al respecto?
Bien, bien...lo vas pillando...XD XD
@seaman ¿que mensajes crees que van a envejecer mejor dentro de 50 años, los de que las vacunas Covid son seguras y eficaces o lo de los imantados? [fiu]
Dead-Man escribió:La verdad es que con lo de los imanes quedó demostrado que los conspiracionistas no tienen mucho filtro a la hora de tragarse paridas.


yo desde que los vi comiendose alegremente roscos como la tierra plana, la tierra hueca, nos furmigan desde el cielo (si, con R intercalada), no fuimos a la luna sino que lo rodo stanley kubrick en un estudio, fulanito es reptiliano porque mira la foto, y otros grandes hits.... pues ya todo lo que venga, es bonus. [angelito]

dentro de todo eso, la vacuna con grafeno, 5G, propiedades magneticas y que si buscas emparejamiento por bluetooth aparece una MAC, apenas puntuan 6/10.

pd. que en qué lugar van a quedar dentro de 50 años (y de menos) los mensajes sobre imantados? pues en el mismo sitio en el que tenemos mensajes de hace un siglo como estos:

Imagen
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:Ostias, es que una cosa es tener un pensamiento de tendencia alternativa, y otra directamente saltarse las leyes de la termodinámica XD

Hablando de leyes termodinámicas... Que ha sido de la señora "la nieve es plástico"? Digo yo que guardaría todo ese plástico en casa para demostrar que no se derretia, no? XD


Ni idea, y recordemos a los negacionistas del volcán también jajaja.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@GXY Dice uno en el hilo del Covid que las 2 primeras de Pfizer y ahora le van a poner Moderna.
No hay que ser un lince para darse cuenta de que esto va a ser como ese anuncio de cocaína que has puesto.
"Seguras y eficaces" [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:@GXY Dice uno en el hilo del Covid que las 2 primeras de Pfizer y ahora le van a poner Moderna.
No hay que ser un lince para darse cuenta de que esto va a ser como ese anuncio de cocaína que has puesto.
"Seguras y eficaces" [qmparto] [qmparto]


Teniendo Google para buscar cualquier cosa en dos segundos antes de decir cualquier chorrada, y aún así no lo usas.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-57345582
Blawan escribió:
seaman escribió:
Blawan escribió:Lo de los imanes le pasaba a gente normal y corriente...conspiracionistas decís...cada vez tengo mas claro que los mas tragacionistas son los que menos salen de casa.
Y al final lo que defienden no es sólo su postura ante el Covid, sino ante la vida en general.
Y son en los que por esa forma de vida mas fácil entran las ideas totalitarias, ya sean gente de derechas o izquierdas para otros aspectos, comparten totalitarismo.
Bien jugado NWO, con la lucha de clases olvidada juntar a los totalitaristas ha sido un buen movimiento. [pos eso] [pos eso]


Venga hombre, que te lo tragaste enterito.
Sigo esperando esa lista de cosas que no puedes hacer.

Yo de momento hago lo que me da la gana, excepto por la gilipollez de la mascarilla en sitios cerrados y para no emparanoiar al personal que bastante tienen encima con haberse tragado el circovid y vivir con miedo.
Otros lo mismo llevan sin ver a su familia 1 año porque hay un biruuh muy malo circulando por ahí...por el bien común, para no matarles.
Y no me tragué nada, he pasado del tema como puse por aquí. Pero hay a quien le ha pasado por mucho que os duela.
Y en caso de tragarse lo de los imanes, con eso no afectas a nadie. Tu te has tragado que salvas vidas con la mascarilla y que hacer botellón es de asesinos. Eso si afecta a los demás.
Es que sois la bomba. XD ¿testimonios de ciudadanos? Fake.
¿estudios financiados por Pfizer realizados por científicos a sueldo de Blackrock? 100% Real. [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] real. Tengo colegas que aún no se atreven a entrar a un bar [qmparto] ni con mascarilla hoygan. Vamos a comer por ahí y él y su parient con el tupper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me meo. En mi curro hay uno que aún va con los guantes esos azules de goma. Que cada cual haga lo que considere, faltaría más.

Yo creo que en general hemos seguido haciendo vida normal exceptuando los confinamientos de mierda. Vamos, yo he seguido saliendo de fiesta cuando he podido, he estado en las fiestas de verano de Barna sin mascarilla por la calle, en baretos de copichuelas sin mascarilla, en el gym, en eventos deportivos, y aquí sigo. Si lo he pillado soy asintomático [qmparto]

Y la mayoría de gente de mi entorno igual. Me gustaría pensar que los que se creen que es el apocalipsis son los menos.
Blawan escribió:Entonces...¿lo que marca la diferencia entre que algo sea real y no lo sea, son los "estudios" al respecto?
Bien, bien...lo vas pillando...XD XD
@seaman ¿que mensajes crees que van a envejecer mejor dentro de 50 años, los de que las vacunas Covid son seguras y eficaces o lo de los imantados? [fiu]


Hombre, creo que está claro que tú mensaje 1 segundo después de que lo publicaras ya había envejecido peor así que me atrevo a decir que el tuyo.

De todas formas, todo esto venía porque ahora podido hacer menos cosas y demás mensajes que llevas diciendo desde hace tiempo. Me alegro ver qué has recapacitado y te has dado cuenta de que es mentira lo que decías.

Nune escribió:
Blawan escribió:
seaman escribió:
Venga hombre, que te lo tragaste enterito.
Sigo esperando esa lista de cosas que no puedes hacer.

Yo de momento hago lo que me da la gana, excepto por la gilipollez de la mascarilla en sitios cerrados y para no emparanoiar al personal que bastante tienen encima con haberse tragado el circovid y vivir con miedo.
Otros lo mismo llevan sin ver a su familia 1 año porque hay un biruuh muy malo circulando por ahí...por el bien común, para no matarles.
Y no me tragué nada, he pasado del tema como puse por aquí. Pero hay a quien le ha pasado por mucho que os duela.
Y en caso de tragarse lo de los imanes, con eso no afectas a nadie. Tu te has tragado que salvas vidas con la mascarilla y que hacer botellón es de asesinos. Eso si afecta a los demás.
Es que sois la bomba. XD ¿testimonios de ciudadanos? Fake.
¿estudios financiados por Pfizer realizados por científicos a sueldo de Blackrock? 100% Real. [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] real. Tengo colegas que aún no se atreven a entrar a un bar [qmparto] ni con mascarilla hoygan. Vamos a comer por ahí y él y su parient con el tupper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me meo. En mi curro hay uno que aún va con los guantes esos azules de goma. Que cada cual haga lo que considere, faltaría más.

Yo creo que en general hemos seguido haciendo vida normal exceptuando los confinamientos de mierda. Vamos, yo he seguido saliendo de fiesta cuando he podido, he estado en las fiestas de verano de Barna sin mascarilla por la calle, en baretos de copichuelas sin mascarilla, en el gym, en eventos deportivos, y aquí sigo. Si lo he pillado soy asintomático [qmparto]

Y la mayoría de gente de mi entorno igual. Me gustaría pensar que los que se creen que es el apocalipsis son los menos.


Pues anda que hay gente diciendo que no se vacuna porque las vacuna lleva grafeno y se le imanta el brazo [qmparto] [qmparto] .
Imagínate dentro de un par de años lo que te vas a reír cuando te des cuenta de todos los mensajes que te has tragado en contra de las vacunas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@seaman ¿pero contra que te vacunas a día de hoy...delta, delta plus, omicron, C3P0 o la gripe? [rtfm] [rtfm]
Lo que es un poco de risa es que te dejen elegir que vacuna ponerte si "te pones un poco burro" como comentan en el otro hilo, ante la duda o desconfianza de mezclar (como si estuviéramos hablando de con que mezclar la coca-cola para el kubata...). eso no es a criterio del médico??? se puede elegir realmente la tercera dosis si te ofrecen la misma o diferente?

Como decía la difunta Sara Montiel; ¿pero que invento es esto...?
Blawan escribió:@seaman ¿pero contra que te vacunas a día de hoy...delta, delta plus, omicron, C3P0 o la gripe? [rtfm] [rtfm]


https://www.hopkinsmedicine.org/health/ ... oronavirus
seaman escribió:
Blawan escribió:Entonces...¿lo que marca la diferencia entre que algo sea real y no lo sea, son los "estudios" al respecto?
Bien, bien...lo vas pillando...XD XD
@seaman ¿que mensajes crees que van a envejecer mejor dentro de 50 años, los de que las vacunas Covid son seguras y eficaces o lo de los imantados? [fiu]


Hombre, creo que está claro que tú mensaje 1 segundo después de que lo publicaras ya había envejecido peor así que me atrevo a decir que el tuyo.

De todas formas, todo esto venía porque ahora podido hacer menos cosas y demás mensajes que llevas diciendo desde hace tiempo. Me alegro ver qué has recapacitado y te has dado cuenta de que es mentira lo que decías.

Nune escribió:
Blawan escribió:Yo de momento hago lo que me da la gana, excepto por la gilipollez de la mascarilla en sitios cerrados y para no emparanoiar al personal que bastante tienen encima con haberse tragado el circovid y vivir con miedo.
Otros lo mismo llevan sin ver a su familia 1 año porque hay un biruuh muy malo circulando por ahí...por el bien común, para no matarles.
Y no me tragué nada, he pasado del tema como puse por aquí. Pero hay a quien le ha pasado por mucho que os duela.
Y en caso de tragarse lo de los imanes, con eso no afectas a nadie. Tu te has tragado que salvas vidas con la mascarilla y que hacer botellón es de asesinos. Eso si afecta a los demás.
Es que sois la bomba. XD ¿testimonios de ciudadanos? Fake.
¿estudios financiados por Pfizer realizados por científicos a sueldo de Blackrock? 100% Real. [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] real. Tengo colegas que aún no se atreven a entrar a un bar [qmparto] ni con mascarilla hoygan. Vamos a comer por ahí y él y su parient con el tupper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me meo. En mi curro hay uno que aún va con los guantes esos azules de goma. Que cada cual haga lo que considere, faltaría más.

Yo creo que en general hemos seguido haciendo vida normal exceptuando los confinamientos de mierda. Vamos, yo he seguido saliendo de fiesta cuando he podido, he estado en las fiestas de verano de Barna sin mascarilla por la calle, en baretos de copichuelas sin mascarilla, en el gym, en eventos deportivos, y aquí sigo. Si lo he pillado soy asintomático [qmparto]

Y la mayoría de gente de mi entorno igual. Me gustaría pensar que los que se creen que es el apocalipsis son los menos.


Pues anda que hay gente diciendo que no se vacuna porque las vacuna lleva grafeno y se le imanta el brazo [qmparto] [qmparto] .
Imagínate dentro de un par de años lo que te vas a reír cuando te des cuenta de todos los mensajes que te has tragado en contra de las vacunas.


Nene a mí qué me cuentas de grafenos. Busca un mensaje mío donde diga algo similar. Es más, dónde he dicho algo en contra de las vacunas en mi mensaje?

Estás obsesionado.
Nune escribió:
Nene a mí qué me cuentas de grafenos. Busca un mensaje mío donde diga algo similar. Es más, dónde he dicho algo en contra de las vacunas en mi mensaje?

Estás obsesionado.


Nune a mí que me cuentas de gente que no sale de su casa y va con guantes al trabajo.

Si te metes en una conversación con Blawan y le das la razón pues que le vamos a hacer. Te ríes de personas que se pasan de precavidas pero no aguantas otras bromillas.
Con titulares como éste se entiende por qué el circo dura más de lo que debería
Cataluña enmienda presupuestos pidiendo 13000 millones fondo covid
#509944# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
Nune escribió:
Nene a mí qué me cuentas de grafenos. Busca un mensaje mío donde diga algo similar. Es más, dónde he dicho algo en contra de las vacunas en mi mensaje?

Estás obsesionado.


Nune a mí que me cuentas de gente que no sale de su casa y va con guantes al trabajo.

Si te metes en una conversación con Blawan y le das la razón pues que le vamos a hacer. Te ríes de personas que se pasan de precavidas pero no aguantas otras bromillas.

Estás fatal eh...yo te hablo de testimonios de personas que se le quedan (o quedaban) monedas pegadas y tu que si el grafeno...normal que sea tan fácil manipular al personal.
Blawan escribió:
seaman escribió:
Nune escribió:
Nene a mí qué me cuentas de grafenos. Busca un mensaje mío donde diga algo similar. Es más, dónde he dicho algo en contra de las vacunas en mi mensaje?

Estás obsesionado.


Nune a mí que me cuentas de gente que no sale de su casa y va con guantes al trabajo.

Si te metes en una conversación con Blawan y le das la razón pues que le vamos a hacer. Te ríes de personas que se pasan de precavidas pero no aguantas otras bromillas.

Estás fatal eh...yo te hablo de testimonios de personas que se le quedan (o quedaban) monedas pegadas y tu que si el grafeno...normal que sea tan fácil manipular al personal.

Tú pero que las monedas se pegan por la grasa de la piel, ya vale [+risas]
Blawan escribió:Estás fatal eh...yo te hablo de testimonios de personas que se le quedan (o quedaban) monedas pegadas y tu que si el grafeno...normal que sea tan fácil manipular al personal.


Pensaba que lo de las monedas ya lo habiamos superado, pero no dejais de sorprender. Cual sera el siguiente revival? 5G microchips? vacunas con control mental incluido? Beber lejia? Todo esto lo habeis defendido en algun momento.
@anaical blanco y en botella. lo que no sabe la caterva de chupocteros del estado a donde llevaran a sus ciudadanos de aqui a 3 años. despues todos seran lloros, cuando sean abuelos. ya veran toda la mafia informativa,politica lo que queda de pais en 10 años y vendran los lamentos.

ojala todo esto se tratara solo de money,pero por detras se estan asomando medidas que ya utilizo los nazis de la alemania de hitler.
pero vamos a ver. magufo de M. conspiranoico de M, antipinchazos de M.

https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... n-12964454

lo ves como hay que ser buen ciudadano y pensar en el bien comun. [sati]
EmilioGT escribió:pero vamos a ver. magufo de M. conspiranoico de M, antipinchazos de M.

https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... n-12964454

lo ves como hay que ser buen ciudadano y pensar en el bien comun. [sati]


Por que cuelgas una noticia que va contra tu argumento?
angelillo732 escribió:
EmilioGT escribió:pero vamos a ver. magufo de M. conspiranoico de M, antipinchazos de M.

https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... n-12964454

lo ves como hay que ser buen ciudadano y pensar en el bien comun. [sati]


Por que cuelgas una noticia que va contra tu argumento?

(para que veas lo facil que te manipulan).
hola angelillo del [sati] estamos cerca de la llegada de tu dios. la iglesia se esta desmoronando gracias a bergoglio,
la destruccion de la iglesia catolica esta en camino y la llegada del anticristo disfrazado de hombre se hara efectiva en 2022. con las 3 lunas de sangre (1ª 26 de 2021 mayo) es el aviso de los cambios drasticos que estan llegando.

el NWO es el reinado del anticristo. solo un gobierno,solo una religion, todos marcados,habra sufrimiento,pero sera un periodo corto y sera eliminado de la historia este reinado de lucifer.
(mensaje borrado)
Van a por todas, y si eso implica romper familias o enfrentarlas, no les importa;

https://www.youtube.com/watch?v=EHUnfCYQtBA

Y eso que según datos científicos, los niños son los que menor riesgo tienen. Lo mejor es lo de madre negacionista... con dos cojones.
Pero a quien le importa el covid!

Estamos cerca de la llegada de tu dios. la iglesia se esta desmoronando gracias a bergoglio,
la destruccion de la iglesia catolica esta en camino y la llegada del anticristo disfrazado de hombre se hara efectiva en 2022. con las 3 lunas de sangre (1ª 26 de 2021 mayo) es el aviso de los cambios drasticos que estan llegando.

el NWO es el reinado del anticristo. solo un gobierno,solo una religion, todos marcados,habra sufrimiento,pero sera un periodo corto y sera eliminado de la historia este reinado de lucifer.
Este hilo es muy divertido, que risas [carcajad]
gripe española,sida,ebola,covid,etc,etc. que mala es la naturaleza con el ser humano, psicópatas dirigiendo el mundo desde 1800. [uzi]

https://ayl.tv/gripe-espanola-y-covid-1 ... te-ayl-tv/
EmilioGT escribió:gripe española,sida,ebola,covid,etc,etc. que mala es la naturaleza con el ser humano, psicópatas dirigiendo el mundo desde 1800. [uzi]

https://ayl.tv/gripe-espanola-y-covid-1 ... te-ayl-tv/

Si pudiera viajar al pasado, en lugar de ir a 2011 y decirme que empezara a pillar bitcoin, iría a hace 10 minutos y me diría que no viera ese vídeo.
Sheeran escribió:Van a por todas, y si eso implica romper familias o enfrentarlas, no les importa;

https://www.youtube.com/watch?v=EHUnfCYQtBA

Y eso que según datos científicos, los niños son los que menor riesgo tienen. Lo mejor es lo de madre negacionista... con dos cojones.


Los datos científicos también dicen que el covid persistente es un problema y muy gordo, al que no se está dando apoyo desde ningún sitio.

https://www.google.com/amp/s/www.consal ... 2_amp.html

Si te quedas solo en las muertes te estás perdiendo la mayor parte del problema.

De verdad, ¿por que cuesta tanto buscar un poco cuando ves algo que te resulta obvio pero que todos los demás no ven? No es que todos los demás seamos psicópatas o estupidos, es que hay algo que se te ha escapado.
Dudeman Guymanington escribió:
EmilioGT escribió:gripe española,sida,ebola,covid,etc,etc. que mala es la naturaleza con el ser humano, psicópatas dirigiendo el mundo desde 1800. [uzi]

https://ayl.tv/gripe-espanola-y-covid-1 ... te-ayl-tv/

Si pudiera viajar al pasado, en lugar de ir a 2011 y decirme que empezara a pillar bitcoin, iría a hace 10 minutos y me diría que no viera ese vídeo.


QUE HORA ES? MANZANAS TRAIGO. asi es el tragacionista. ¿viste el video completo? ¿analizas algo?."paqué" mientra no lo diga newtrola, maldita perra y la tv,radio,periodicos que la palabra periodismo se fue por el vater a final de 2019 no me creo nada.

ya dije y digo, que discutir con algunos aqui es perder el tiempo. traigo informacion que pueda interesar para el que quiera saber.

si a dia de hoy todavia creen algunos que viven una pandemia,lo siento pero no puedo ayudarte.
la ignorancia es la felicidad,es lo mejor, vive la vida y cuando llegue la tormenta perfecta... (es que yo no lo sabia) [buuuaaaa]

cuando tengas que pincharte anualmente,tener actualizado tu codigo QR tu,tu mujer,tus hijos,tus padres para hacer la misma vida que hacias años atras sin "vacunarte" no te quejes,tu colaborastes con esta plandemia,a mamar todos con esta nueva lobocracia.
Estudiar biología esta sobrevalorado, bueno, estudiar en general jaja.
7884 respuestas