[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@angelillo732

Sal un poco del foro que te dé el aire, que no se note que vives para contradecir cada cosa que no sea lo que el rio lleva, guiño guiño

Agur yogur!
Stym escribió:@angelillo732

Sal un poco del foro que te dé el aire, que no se note que vives para contradecir cada cosa que no sea lo que el rio lleva, guiño guiño

Agur yogur!


jaja angelillo es la antidisturbios autorizado por el gobierno de soros,bili puertas,pedro sanchez,rockefelers,rothschild. antimagufo Nº1 cada vez que decimos algo NINO-NINO-NINO- aqui estoy yo para poner orden, estos magufos no me dejan vivir.

angelillo cada vez que posteamos. Imagen
EmilioGT escribió:
angelillo732 escribió:
EmilioGT escribió:pero vamos a ver. magufo de M. conspiranoico de M, antipinchazos de M.

https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... n-12964454

lo ves como hay que ser buen ciudadano y pensar en el bien comun. [sati]


Por que cuelgas una noticia que va contra tu argumento?

(para que veas lo facil que te manipulan).
hola angelillo del [sati] estamos cerca de la llegada de tu dios. la iglesia se esta desmoronando gracias a bergoglio,
la destruccion de la iglesia catolica esta en camino y la llegada del anticristo disfrazado de hombre se hara efectiva en 2022. con las 3 lunas de sangre (1ª 26 de 2021 mayo) es el aviso de los cambios drasticos que estan llegando.

el NWO es el reinado del anticristo. solo un gobierno,solo una religion, todos marcados,habra sufrimiento,pero sera un periodo corto y sera eliminado de la historia este reinado de lucifer.

Entro a ver cómo está el patio, veo esto y vuelvo por donde he venido.
EmilioGT escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
EmilioGT escribió:gripe española,sida,ebola,covid,etc,etc. que mala es la naturaleza con el ser humano, psicópatas dirigiendo el mundo desde 1800. [uzi]

https://ayl.tv/gripe-espanola-y-covid-1 ... te-ayl-tv/

Si pudiera viajar al pasado, en lugar de ir a 2011 y decirme que empezara a pillar bitcoin, iría a hace 10 minutos y me diría que no viera ese vídeo.


QUE HORA ES? MANZANAS TRAIGO. asi es el tragacionista. ¿viste el video completo? ¿analizas algo?."paqué" mientra no lo diga newtrola, maldita perra y la tv,radio,periodicos que la palabra periodismo se fue por el vater a final de 2019 no me creo nada.

ya dije y digo, que discutir con algunos aqui es perder el tiempo. traigo informacion que pueda interesar para el que quiera saber.

si a dia de hoy todavia creen algunos que viven una pandemia,lo siento pero no puedo ayudarte.
la ignorancia es la felicidad,es lo mejor, vive la vida y cuando llegue la tormenta perfecta... (es que yo no lo sabia) [buuuaaaa]

cuando tengas que pincharte anualmente,tener actualizado tu codigo QR tu,tu mujer,tus hijos,tus padres para hacer la misma vida que hacias años atras sin "vacunarte" no te quejes,tu colaborastes con esta plandemia,a mamar todos con esta nueva lobocracia.

He llegado a la conclusión de que lo mejor es lo que hacéis casi todos vosotros: no analizar nada, venir a soltar la gracia, andarse por las ramas y pasar de responder preguntas. Da menos faena y te lo pasas mucho mejor.

El vídeo desde el primer segundo es una gilipollez tras otra, pero el momento en que ha establecido un paralelismo entre dos señores apellidados Gates por si cuela ha sido la repanocha y lo ha encumbrado a obra maestra. Es como si estoy haciendo un documental sobre un asesino que se llama Emilio y os comparo a los dos porque os llamáis igual, y quien quiera tragárselo, que se lo trague. Pero luego los tragacionistas son los otros. XD

Cinco estrellas a tu vídeo; no te canses de ponernos cosas parecidas. Y HAIL HYDRA ya de paso.
@Dudeman Guymanington ¿y si te pongo un video de un MEDICO en 3 minutos desmontando esta "vacuna"?

y que decir que veas normal todo lo que esta pasando desde el 2020 ¿no es para flipar?,
pero bueno vosotros a lo vuestro que hay que pinchar a todos para salvar a la humanidad.

¿la deriba neonazi en todo el mundo tambien te parece normal? en australia mas o menos en campos de concentracion a los no vacunados, en alemania a la merkel se le esta poniendo una cara de adolf que no veas.
en italia ancianas vacunadas no puede montarse en el bus por no tener el codigo borreguil QR en un smartphone,la pobre no tenia telefono.

y mas ejemplos de dictadura totalitaria que pone los pelos de punta por una p*ta enfermedad que se parece demasiado a la gripe estacional.

pero vosotros vivis en un mundo paralelo donde hay una terrible epidemia.que mira millones se vacunaron pero seguimos peor que en 2020.

aqui se admite todo, TV incitando al odio para enfrentar al pueblo,gobierno dando pasta a TV,Radio,Prensa para el relato covidiano no pare. aunque todavia estoy esperando la muertes por el omicron ese.
EmilioGT escribió:@Dudeman Guymanington ¿y si te pongo un video de un MEDICO en 3 minutos desmontando esta "vacuna"?

y que decir que veas normal todo lo que esta pasando desde el 2020 ¿no es para flipar?,
pero bueno vosotros a lo vuestro que hay que pinchar a todos para salvar a la humanidad.

¿la deriba neonazi en todo el mundo tambien te parece normal? en australia mas o menos en campos de concentracion a los no vacunados, en alemania a la merkel se le esta poniendo una cara de adolf que no veas.
en italia ancianas vacunadas no puede montarse en el bus por no tener el codigo borreguil QR en un smartphone,la pobre no tenia telefono.

y mas ejemplos de dictadura totalitaria que pone los pelos de punta por una p*ta enfermedad que se parece demasiado a la gripe estacional.

pero vosotros vivis en un mundo paralelo donde hay una terrible epidemia.que mira millones se vacunaron pero seguimos peor que en 2020.

aqui se admite todo, TV incitando al odio para enfrentar al pueblo,gobierno dando pasta a TV,Radio,Prensa para el relato covidiano no pare. aunque todavia estoy esperando la muertes por el omicron ese.


Emilio por dios! Estamos cerca de la llegada de tu dios! la iglesia se esta desmoronando gracias a bergoglio,
la destruccion de la iglesia catolica esta en camino y la llegada del anticristo disfrazado de hombre se hara efectiva en 2022. con las 3 lunas de sangre (1ª 26 de 2021 mayo) es el aviso de los cambios drasticos que estan llegando.

el NWO es el reinado del anticristo. solo un gobierno,solo una religion, todos marcados,habra sufrimiento,pero sera un periodo corto y sera eliminado de la historia este reinado de lucifer.

El reinado del puto lucifer Emilio!
EmilioGT escribió:@Dudeman Guymanington ¿y si te pongo un video de un MEDICO en 3 minutos desmontando esta "vacuna"?

y que decir que veas normal todo lo que esta pasando desde el 2020 ¿no es para flipar?,
pero bueno vosotros a lo vuestro que hay que pinchar a todos para salvar a la humanidad.

¿la deriba neonazi en todo el mundo tambien te parece normal? en australia mas o menos en campos de concentracion a los no vacunados, en alemania a la merkel se le esta poniendo una cara de adolf que no veas.
en italia ancianas vacunadas no puede montarse en el bus por no tener el codigo borreguil QR en un smartphone,la pobre no tenia telefono.

y mas ejemplos de dictadura totalitaria que pone los pelos de punta por una p*ta enfermedad que se parece demasiado a la gripe estacional.

pero vosotros vivis en un mundo paralelo donde hay una terrible epidemia.que mira millones se vacunaron pero seguimos peor que en 2020.

aqui se admite todo, TV incitando al odio para enfrentar al pueblo,gobierno dando pasta a TV,Radio,Prensa para el relato covidiano no pare. aunque todavia estoy esperando la muertes por el omicron ese.


No se puede desmontar una vacuna con un vídeo de 3 minutos, necesitarías una presentar una tesis con documentación para parar un tren.

Lo siento pero si te tragas argumentaciones de 3 minutos como reales y te informas a través de eso, la cosa solo irá a peor por tu parte, vas a vivir con la paranoia de que nada es lo que parece toda tu vida, y lo peor es que nunca serás capaz de demostrar nada por que simplemente te basas en una manipulación que va desde la base hasta la punta de la pirámide.

Mientras, los demás nos preocupamos en leer un poco y no dejar que un vídeo nos informe.
GXY escribió:@canary8 en algun sector "de primera linea", supongo.

no estas obligado a contestar.


Noo que va, nada que ver con eso que comentas😓, que es lo que más me escuece de esa obligación que te hablaba.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Un enfermero recorre Málaga con un ‘fallecido’ para concienciar contra la COVID

El sanitario realizó esta 'performance' para concienciar a la gente, pedirles que tuvieran responsabilidad durante la Navidad y recordarles que el coronavirus continúa en la calle.



[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que saco en conclusión es que tenemos la salud mental totalmente desatendida y el COVID lo ha demostrado. La mitad de los que aquí defienden el negacionismo y los que quieren confinarnos hasta 2030 han tenido un confinamiento que les ha dejado bastante inestables mentalmente.
El dia 22 de este mes estrenan un documental protagonizado por Keanu Reeves donde seguro que resolverán todas nuestras preguntas.
EmilioGT escribió:@Dudeman Guymanington ¿y si te pongo un video de un MEDICO en 3 minutos desmontando esta "vacuna"?

y que decir que veas normal todo lo que esta pasando desde el 2020 ¿no es para flipar?,
pero bueno vosotros a lo vuestro que hay que pinchar a todos para salvar a la humanidad.

¿la deriba neonazi en todo el mundo tambien te parece normal? en australia mas o menos en campos de concentracion a los no vacunados, en alemania a la merkel se le esta poniendo una cara de adolf que no veas.
en italia ancianas vacunadas no puede montarse en el bus por no tener el codigo borreguil QR en un smartphone,la pobre no tenia telefono.

y mas ejemplos de dictadura totalitaria que pone los pelos de punta por una p*ta enfermedad que se parece demasiado a la gripe estacional.

pero vosotros vivis en un mundo paralelo donde hay una terrible epidemia.que mira millones se vacunaron pero seguimos peor que en 2020.

aqui se admite todo, TV incitando al odio para enfrentar al pueblo,gobierno dando pasta a TV,Radio,Prensa para el relato covidiano no pare. aunque todavia estoy esperando la muertes por el omicron ese.


Te lo voy a decir con todo el respeto que pueda.
No se puede "desmontar" una vacuna con un vídeo de tres minutos.
Si solo hace falta un vídeo de tres minutos para que te creas que se desmonta la vacuna, casi todo lo que crees o crees creer se te puede desmontar.
traigo la buena nueva. es un rayito de esperanza. y si esta plandemia termirara a finales de 2022 :) 2+0+2+2 = [sati]

este año que entra puede ser jodido,apretaran al maximo,oiremos y veremos cosas subrealistas, pero hay que aguantar. si te rindes y te pinchas en febrero,junio 2022 y luego te dicen a finales de año que ya nos recuperamos de esta "pandemia" y volveros a cifras de gripe estacionaria y volvemos a la antigua normalidad. como te sentiras despues de aguantar carros y carretas.

esto no es fruto de mi imaginacion. son palabras del "Oraculo". ¿nos puede mentir? SI, pero ¿y si nos dice la verad?.
el "Oraculo" ya nos aviso de lo que venia en 2010 y 2015 dicho y echo 2020 plandemia a la vista.

lo que estan apretando para pincharnos y los que nos queda en 2022 puede ser para llegar al cupo de inoculados,una vez lleguen,trabajo realizado dejaran de apretar el cuello y nos dejaran respirar. con el 80% o 90% pinchados en todo el mundo pueden apretarse las manos y decir (trabajo realizado).

palabras del "Ora-culo". atentos.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4604.html

https://www.businessinsider.es/bill-gat ... rus-837065

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/bi ... d03052021/
julepe está baneado del subforo por "flames"
fantasioman escribió:El dia 22 de este mes estrenan un documental protagonizado por Keanu Reeves donde seguro que resolverán todas nuestras preguntas.

pero hablara con el oraculo o no?........... [looco]
canary8 escribió:
GXY escribió:@canary8 en algun sector "de primera linea", supongo.

no estas obligado a contestar.


Noo que va, nada que ver con eso que comentas😓, que es lo que más me escuece de esa obligación que te hablaba.


pues si no es un empleo publico y no es un sector "en primera linea del covid" (que la mayoria, son publicos, por cierto), entonces ha sido una decision del empresario que lo ha hecho para intentar "quitarse el marron de encima", no es una decision ni del estado ni del gobierno, ni responde a oscuros intereses de dominacion mundial.

como ahora el famoso pasaporte covid... que lo piden los establecimientos porque prefieren que se le este escaneando la identidad a los ciudadanos, que tener que cerrar por prevencion. "cualquier cosa con tal de que no me cierren el chiringo".

que vale que la decision es gubernamental y le estan endosando la decision ultima a los privados "para quitarse el muerto" pero al final la responsabilidad ultima, la que te afecta a ti como ciudadano, es esa, no que al pobrecito bar le digan que "o pides tal, o enfrentate a cual" ¿no son ellos libres de enfrentar el cierre igual que nosotros los peoncitos finales somos libres de aceptar o no aceptar el precio del producto o las condiciones del trabajo y simplemente decir "no", salir por la puerta y buscar otra cosa? pues esto es lo mismo, ajo y agua.
sigo con mi teoria que esto puede acabar a finales de 2022.

la jugada maestra. este 2022 nos van apretar el cuello al maximo ¿como lo haran? no prodremos entrar en hospitales y tendremos que pagar el PCR,varios supermercados de los grandes exigiran el pasaporte borreguil QR, perrodistas y prensa en general amenazando,metiendo miedo al estilo pro-nazismo aleman contra los judios,mas otras medidas de presion de mas sectores.

esto hara que se pinchen un porcentaje,digamos un 5% o 10% mas.se llegara al cupo,pero hay que esperar al resto del mundo y su cupo para anunciar el fin de la plandemia.

a finales de 2022 nos dicen que estamos superando la "pandemia".los perrodista bajaran el piston,primer trimestre 2023 se ha superado la "pandemia" volvemos a la antigua normalidad.

las medidas anticonstitucionales de pasaporte borreguil y demas se iran cayendo en 2023 cuando la justicia (ahora secuestrada) tengo las manos libres tras el gobierno anunciar que superamos la plandemia.

y asi apartir del segundo o tercer trimestre del 2023 tendremos la vida normal como antes de esta plandemia.

hay que aguantar lo que se pueda.los que manejan este circo te dan pistas para saber por donde van.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@GXY
no usemos armas coactivas no, que la vacunacion es VOLUNTARIA......
ya tu sabes......
julepe escribió:@GXY
no usemos armas coactivas no, que la vacunacion es VOLUNTARIA......
ya tu sabes......


Cuando te pones malo con el covid, las medicinas también son voluntarias.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@seaman

estoy sano y estoy obligado a vacunarme?......
julepe escribió:@GXY
no usemos armas coactivas no, que la vacunacion es VOLUNTARIA......
ya tu sabes......


es que sigue siendo voluntaria.

tu voluntariamente puedes no vacunarte porquenotefias, y voluntariamente el empresario puede exigir que te vacunes para que puedas consumir en su establecimiento porquenosefia.

libertad individual, lo llaman. :o

te lo preguntare de otro modo. ¿si el covid en las personas que se infectan dejara, solo mientras estan infectados, una señal externa inequivoca, queseyo, lunares azules en la cara, entonces te pareceria mas correcto que se separara a todo aquel que tuviera lunares azules en la cara en un lugar aislado, zona de exclusion, como lo quieras denominar, para que todos los demas que no tenemos lunares azules en la cara podamos hacer vida normal?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@GXY

ya.....
el caso de canary no es sanitario ni nada parecido, pero hay lo tienes

no se obliga, no.........

julepe escribió:ya.....
el caso de canary no es sanitario ni nada parecido, pero hay lo tienes


y repito

el caso de canary de quien es responsabilidad, del empresario que le paga y que le exige que se vacune para seguir pagandole porque se quiere evitar follones en su centro de trabajo? o del gobierno que establece que eso pueda hacerse? o de un oscuro montaje de dominacion mundial que se basa en comprarle muchas vacunas a pfizer?

no me has respondido a lo de los lunares azules. :p
julepe escribió:@seaman

estoy sano y estoy obligado a vacunarme?......


Una vacuna te la pones sano, ¿si no para que vale? El sentido de la vacuna es prevenir.
¿No sabes el dicho que es mejor prevenir que curar?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@seaman

no lo se, tu ponte las que quieras, entiendes el termino de libertad a los que nos suda la polla ,,......
....
julepe escribió:@seaman

no lo se, tu ponte las que quieras, entiendes el termino de libertad a los que nos suda la polla ,,......
....


Imagen
julepe está baneado del subforo por "flames"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:Un enfermero recorre Málaga con un ‘fallecido’ para concienciar contra la COVID

El sanitario realizó esta 'performance' para concienciar a la gente, pedirles que tuvieran responsabilidad durante la Navidad y recordarles que el coronavirus continúa en la calle.



[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pandemia que nos la tienen que recordar 24/7 para darse cuenta de que existe.
Hay que confiar en la ciencia dicen, para luchar contra un virus que salió de un laboratorio.
Yo creo que algunos entrenan para superarse en su tragacionismo...XD XD
julepe está baneado del subforo por "flames"
@GXY
de lunares no se, pero ayer vi la estrella de david en bastantes sitios...... [rtfm]

yo VOLUTARIAMENTE me la pongo..........
cada uno que decida SOBRE SU VIDA.......
julepe escribió:yo VOLUTARIAMENTE me la pongo..........
cada uno que decida SOBRE SU VIDA.......


vale. pues luego cuando un empresario propietario de un local y negocio decida SOBRE SU VIDA, entonces TU NO LLORES porque no te deja entrar sin pasaporte.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
julepe escribió:yo VOLUTARIAMENTE me la pongo..........
cada uno que decida SOBRE SU VIDA.......


vale. pues luego cuando un empresario propietario de un local y negocio decida SOBRE SU VIDA, entonces TU NO LLORES porque no te deja entrar sin pasaporte.

¿ahora defiendes a los empresarios?
Esto mejora por momentos. XD XD
Totalitaristas vs gente que quiere libertad. No hay mas.
Y mira que antes había poca libertad.
Es una guerra contra tu mente: vas perdiendo.
Blawan escribió:¿ahora defiendes a los empresarios?
Esto mejora por momentos. XD XD
Totalitaristas vs gente que quiere libertad. No hay mas.
Y mira que antes había poca libertad.
Es una guerra contra tu mente: vas perdiendo.


1.- no. no estoy defendiendo a los empresarios. estoy diciendo que tienen la misma libertad de admision de quien entra en su establecimiento que la que tienes tu de que no se te administre una vacuna.

2.- nadie niega tu libertad de no vacunarte, como ya le dije a julepe.

3.- es que sigues teniendo las mismas libertades que tenias, no te las estan robando por "no estar marcado"

sigue luchando contra los gigantes, pero si son molinos no le eches la culpa a los que te lo estamos diciendo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
Blawan escribió:¿ahora defiendes a los empresarios?
Esto mejora por momentos. XD XD
Totalitaristas vs gente que quiere libertad. No hay mas.
Y mira que antes había poca libertad.
Es una guerra contra tu mente: vas perdiendo.


1.- no. no estoy defendiendo a los empresarios. estoy diciendo que tienen la misma libertad de admision de quien entra en su establecimiento que la que tienes tu de que no se te administre una vacuna.

2.- nadie niega tu libertad de no vacunarte, como ya le dije a julepe.

3.- es que sigues teniendo las mismas libertades que tenias, no te las estan robando por "no estar marcado"

sigue luchando contra los gigantes, pero si son molinos no le eches la culpa a los que te lo estamos diciendo.

Mola tope, que entre un pensionista al bar y tenga que tener móvil para enseñar el Covid Pass y poder tomarse una caña en el establecimiento del paranoico que pide el pasaporte.
Por supuesto no ha perdido ningún derecho, sólo ha tenido que comprarse un móvil y vacunarse para poder consumir.
Hay que proteger a los ancianos, ya sabes.
En realidad tiene todo el sentido del mundo, pero no como tu te piensas, sino que en un mundo controlado por multinacionales o fondos de inversión (BLackrock, Vanguard, etc...) no puedas entrar a sus establecimientos, como por ejemplo los hospitales, sus sucursales para captar clientes. [fumeta] [fumeta]
¿y las nuevas generaciones que va a pasar con ella?
Los que menos cumplen las medidas son los de 20 años pero los que tengan ahora 10-12 años les están friendo el cerebro con niveles de manipulación nunca vistos, los que se están criando con la mascarilla tendrán que pagarte la pensión... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EmilioGT escribió:sigo con mi teoria que esto puede acabar a finales de 2022.

la jugada maestra. este 2022 nos van apretar el cuello al maximo ¿como lo haran? no prodremos entrar en hospitales y tendremos que pagar el PCR,varios supermercados de los grandes exigiran el pasaporte borreguil QR, perrodistas y prensa en general amenazando,metiendo miedo al estilo pro-nazismo aleman contra los judios,mas otras medidas de presion de mas sectores.

esto hara que se pinchen un porcentaje,digamos un 5% o 10% mas.se llegara al cupo,pero hay que esperar al resto del mundo y su cupo para anunciar el fin de la plandemia.

a finales de 2022 nos dicen que estamos superando la "pandemia".los perrodista bajaran el piston,primer trimestre 2023 se ha superado la "pandemia" volvemos a la antigua normalidad.

las medidas anticonstitucionales de pasaporte borreguil y demas se iran cayendo en 2023 cuando la justicia (ahora secuestrada) tengo las manos libres tras el gobierno anunciar que superamos la plandemia.

y asi apartir del segundo o tercer trimestre del 2023 tendremos la vida normal como antes de esta plandemia.

hay que aguantar lo que se pueda.los que manejan este circo te dan pistas para saber por donde van.


Así que al final el nuevo orden mundial no existiría con toda la tabarra que habéis dado? Pues vaya decepción..

Y sobre todo, vaya recogida de cable jaja.
julepe está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:faltan aliens. [angelito]

si si

ya estan bajando en sus naves......
[looco] [qmparto] [qmparto]

https://www.google.com/maps/place/Contraste+food%26drinks/@43.6598222,-7.3606901,17z/data=!4m7!3m6!1s0xd3223858d0d67dd:0x44c620c1cca78590!8m2!3d43.6598222!4d-7.3585014!9m1!1b1

El TSJA suspende la ampliación del pasaporte covid en Aragón que entraba en vigor esta medianoche

El día de la marmota. Eso es lo que parece el desencuentro constante en el que andan metidos desde hace meses el Gobierno de Aragón y el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA). Primero fueron las restricciones de aforo y de horario en la hostelería y en el ocio nocturno y ahora su punto discordante está en el pasaporte covid, cuya ampliación a más sectores en la comunidad ha vuelto a tumbar este sábado el TSJA.

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿a la gente que está a favor de esas ideas nazis que tienen que tumbar los tribunales que coño les pasa?
Empiezo a pensar que en realidad hay 4 tontos útiles junto con los medios de comunicación, pero que hay muchísima mas gente "normal" de la que parece.
El clásico juego de sombras.
julepe está baneado del subforo por "flames"
es ke vivimos enmundos paralelos..........
enl os limites de la realidad........
[looco]
Blawan escribió:¿a la gente que está a favor de esas ideas nazis que tienen que tumbar los tribunales que coño les pasa?
Empiezo a pensar que en realidad hay 4 tontos útiles junto con los medios de comunicación, pero que hay muchísima mas gente "normal" de la que parece.
El clásico juego de sombras.


¿No has pensado que es raro que los demás no nos demos cuenta de algo tan obvio?

Quizás se te está pasando algo, ¿Entiendes acaso por que se declaró ilegal el confinamiento? Apuesto a que piensas que es por temas de libertad y exageración o algo así.

Yo diría incluso que te lo han explicado ya.

Y tu lo sabes @julepe ? O tampoco?
Es que son unos nazis.
¿Sabéis que piden los DNI para entrar en discotecas o para fumar o para beber alcohol?

Los menores de 18 años no pueden entrar en ellas, ni beber ni fumar.

¡¡¡¡¡Menudos nazis!!!!!
julepe está baneado del subforo por "flames"
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:Es que son unos nazis.
¿Sabéis que piden los DNI para entrar en discotecas o para fumar o para beber alcohol?

Los menores de 18 años no pueden entrar en ellas, ni beber ni fumar.

¡¡¡¡¡Menudos nazis!!!!!

Bueno, si quereis podemos ir mas atrás...hace 500 años nos quemaríais en las hogueras. Hoy no podeis. [poraki] [poraki]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:
seaman escribió:Es que son unos nazis.
¿Sabéis que piden los DNI para entrar en discotecas o para fumar o para beber alcohol?

Los menores de 18 años no pueden entrar en ellas, ni beber ni fumar.

¡¡¡¡¡Menudos nazis!!!!!

Bueno, si quereis podemos ir mas atrás...hace 500 años nos quemaríais en las hogueras. Hoy no podeis. [poraki] [poraki]


De nuevo, los que quemaban en la hoguera eran los que seguían la pseudociencia, en ese caso la religión, y precisamente tu sigues mayormente la pseudociencia.

Suerte tenemos de que no sois mayoría, por que si no imaginate..
julepe está baneado del subforo por "flames"
pobres locos...... [facepalm]

Giordano Bruno
Imagen
julepe escribió:pobres locos...... [facepalm]

Giordano Bruno
Imagen


Gracias por darme la razón.
julepe está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:El día de la marmota. Eso es lo que parece el desencuentro constante en el que andan metidos desde hace meses el Gobierno de Aragón y el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA). Primero fueron las restricciones de aforo y de horario en la hostelería y en el ocio nocturno y ahora su punto discordante está en el pasaporte covid, cuya ampliación a más sectores en la comunidad ha vuelto a tumbar este sábado el TSJA.


esta pasando en casi todas las CCAA. Los empresarios, y ciertos sectores de ciudadanos, les piden a sus gobernantes medidas restrictivas severas porque creen que "encerrando" a "las personas no seguras respecto al contagio" (enfermos y no vacunados) en casa, los demas podran hacer vida normal, y luego los tribunales superiores tienen que interpretar eso con las leyes existentes y claro, spoiler plot twist: no cuadra el cacharro cuadrado con el agujero redondo.

pero no. no es una conspiracion. o al menos no mas que lo que venimos teniendo mas de 40 años con las comunidades autonomas y la multiplicidad institucional. es simplemente que el deseo de cierto sector de poblacion, que incluye a la mayor parte de empresarios y de gobernantes locales, no encaja del todo con los derechos fundamentales que tenemos (y seguimos teniendo) todos.

yo no le daria mas importancia, pero bueno. de algun modo el que ocurran estas cosas, sea en una direccion (autorizar permisibilidad) o en la contraria (autorizar contencion) les da la razon a ustedes en que esto es una conspiracion... para tenernos controlados y no tenernos controlados simultaneamente. es el deseo de control de schrodinger. [burla2]

en mi opinion, si se interpretan las noticias con un 50% mas de sentido comun y con un 50% menos de buscar fantasmas donde no los hay, pues los unos y los otros chocariamos menos. pero bueno, yo ya tengo comprobado de este hilo, y de unos cuantos sitios por el estilo, que ustedes los conspiracionistas no estan por la labor ni de aplicar el sentido comun ni de no buscarle el 5º pie al gato ni de nada que no sea crispar. no se de donde han sacado ustedes que asi convencen mas a los demas, pero bueno, estamos en un pais libre, mas o menos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@GXY
en "casi"

para que tenemos un gobierno?
no sera mejor imponer unos reinos?
julepe escribió:@GXY
en "casi"

para que tenemos un gobierno?
no sera mejor imponer unos reinos?


si me preguntas a mi, yo no soy partidario del cambalache autonomico. y eso para lo que sirve es para que me llamen facha o algo peor.

pero a lo que voy es que todo eso no apoya vuestros razonamientos conspiranoicos.
7884 respuestas