[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]
tiene "estudios".........
julepe escribió:


bienvenidos a la nueva dictadura.........
que se vayan preparando...


Hostias, qué retrasados los del vídeo.

Me imagino si hace cientos de años con la epidemia de peste llegara un señor a ofrecer la vacuna y la gente daría palmas con los pies si hiciera falta.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Prospekt escribió:Se le ve listo
Imagen

sera otro cuñado verdad?

lo del green pass para ti tambien lo ves perfecto verdad?
Cuñado no, solamente otro que es incapaz de filtrar la informacion antes de darla por cierta. Es que en el cartel solo les falta un #SaveTheChildren para ver que tiene la cabezita como la tienen.

Sobre pedir un certificado de vacunacion para hacer ciertas cosas... pues no entiendo tanto revuelo. Yo acabo de aplicar a la green card en estados unidos y me han pedido certicicar que estoy vacunado de paperas, sarampion, rubeola, polio, tetanos, difteria, tos ferina y varicela, y certificar que no tengo sifilis, clamidia y tubercolis. Sin eso me no me dan permiso de residencia. Me parece muy normal y no se porque el covid va a ser diferente.
julepe escribió:@angelillo732
demostrar el que? tu has demostrado que es necesaria?
que mis hijas llevan todo el curso en el insti y eso era un pitorreo
la tasa de mortalidad en niños es vamos.......
estratosferica verdad?.......
es superimportante vacunar a los niños ahora


victor dominello seguro que esta de acuerdo con tu comentario.... [rtfm]



Te estás equivocando, para mi, que un niño se vacune o no será importante cuando tengamos la conclusión de los estudios sobre propagación, pero como no lo se, no me verás en ninguna manifestación provacunas para niños, eso te lo aseguro.

Tu en cambio pareces saber todo hasta el punto de manifestarte para que los niños no se vacunen.. ¿Que me estás contando?

Tu comportamiento no está siendo racional te pongas como te pongas. No te hacen gracia las vacunas, ni para adultos ni para niños, pero la realidad es que no te basas en ninguna evidencia científica si no en un sesgo propio, y te digo esto por que no puedes demostrar que tienes razón.

Llevo meses leyéndote sobre lo malas que son las vacunas, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión cuando va teniendo más información, pero en esta vida ser cabezón es un defecto muy malo, y te lo digo siendo también bastante cabezón.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Prospekt
estados unidos....
ese lugar donde cualquier majareta puede comprar un arma.......
gran lugar para vivir
cuando IMPONGAN el qr, implementaran el dni, implementaran que lo asocies a algo normal utilizarlo, implementaran que pagues tus compras.....

todo muy normal

Imagen
@julepe Que esas cosas no estén bien, no quiere decir que lo que tu haces esté bien.

Yo lo que estoy viendo es que los dos extremos estáis promulagando ideas sin respaldo científico.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
que es lo que yo hago exactamente?.......

porque cada dos por tres veo ban en ciertos compañeros?
cuanto cobras por mensaje?
te dan un plus por los fines de semana?
julepe escribió:@angelillo732
que es lo que yo hago exactamente?.......

porque cada dos por tres veo ban en ciertos compañeros?
cuanto cobras por mensaje?
te dan un plus por los fines de semana?


Lo que haces mal es manifestarte en contra de algo cuando no tienes argumentos científicos para probarlo, es más, no puedes ni probarlo con un buen argumento.

El ban se lo lleva todo el mundo, no digas tonterías por que ya estás rozando el flameo, no vayas por ahí que somos ya mayorcitos y parece mentira.
julepe está baneado del subforo por "flames"
venga, quieres volver a reportarme?.....
esto tambien es mentira no?

julepe escribió:venga, quieres volver a reportarme?.....
esto tambien es mentira no?



Que es "esto" exactamente? Porque si es una persona que se ha encontrado mal después de vacunarse no tiene nada de excepcional. Tengo un amigo que también se mareó después de la segunda dosis y le estuvieron atendiendo los del personal sanitario alli mismo. Un cuarto de hora después se fue a casa por su propio pie. A mí la vacuna no me produjo ninguna reacción adversa.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc
san sebastian......
no se mucho mas, pero?
has visto la de necrosis?

ni confirmo ni afirmo, pero........
ahora mismo habia dos hilos en forocarros,
uno con sarpullidos y mierdas en la piel
otro con pitidos en los oidos
los dos despues de la vacuna......

son vinculantes? no lo se.....
todo se vera con el tiempo
julepe escribió:@vik_sgc
san sebastian......
no se mucho mas, pero?
has visto la de necrosis?


Donde hay necrosis en ese video? Yo veo a una chica a la que le habrá dado un chungo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc
toxic epidermal necrolysis post covid-19 vaccination - first reported case
angelillo732 escribió:@julepe Que esas cosas no estén bien, no quiere decir que lo que tu haces esté bien.

Yo lo que estoy viendo es que los dos extremos estáis promulagando ideas sin respaldo científico.

Vivimos en una distopía desde hace mucho tiempo , nos gobiernan los mejores , y precisamente los mejores no son por qué son desinteresados , bondadosos sino por qué solo quieren tomar y tomar, egoístas y narcisistas .

Nunca se han preocupado de nuestra salud , solo tienes que meterte en un supermercado y mirar la de productos que hay tóxicos para el organismo, solo metiéndote en los embutidos y mirando sus ingredientes te das cuenta ... y ahora resulta que se preocupan de la salud de las personas ...

Además no termina hay la cosa, y es que abogados y jueces dicen que fue ilegal retener a las personas durante más de 2 meses en sus casas, el uso de mascarillas, todo esto lo hicieron en contra de tus derechos ...

Lo que no entiendo es cómo las personas siguen el juego este de los políticos que solo quieren meter miedo , quien se quiera poner la vacuna que se la ponga, y quien no tiene esta en todo su derecho. Yo no estoy en ningún extremo
julepe escribió:@vik_sgc
toxic epidermal necrolysis post covid-19 vaccination - first reported case


Esa chica que enlazas en el vídeo no tiene nada que ver con una reacción necrótica. Al menos que se me esté pasando algo o te esté entendiendo mal, por eso te he preguntado.

Respecto a lo de la necrosis. Hay menos de 20 casos de necrosis provocada por la vacuna en el mundo. Hoy ha sido publicado hoy el artículo, qué casualidad. Menos de 20 de casos. Entre 4900 millones de vacunas suministradas. La probabilidad de tener esta reacción es del 0.0000004%. Hay muchos más casos de necrosis por fumar tabaco (enfermedad de Buerger) que por vacunas de covid. ¿Fumas? Porque si fumas estás expuesto a que se te necroticen los dedos de manos y pies por la inflamación de vasos sanguíneos en las extremidades. Puedes encontrar artículos de osteonecrosis por el consumo continuado de alcohol. Esos artículos dan números mucho mayores que los menos de 20 casos de necrosis por vacuna. ¿Vas a dejar de beber?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc
no tio.....
salio el 16 de agosto
segun afirman es el primer caso, segun cureus

no fumo....
ya deje
pero si bebo......
lo ultimo era la calculadora de oxford
me daba un 0.007%

pero bueno, todos mos vamos a morir.......
julepe escribió:@vik_sgc
no tio.....
salio el 16 de agosto
segun afirman es el primer caso, segun cureus


Cierto. Si te lees el artículo hablan de menos de 20 casos, aunque este caso del que hablan fue el primero reportado.
AtmAragones escribió:
angelillo732 escribió:@julepe Que esas cosas no estén bien, no quiere decir que lo que tu haces esté bien.

Yo lo que estoy viendo es que los dos extremos estáis promulagando ideas sin respaldo científico.

Vivimos en una distopía desde hace mucho tiempo , nos gobiernan los mejores , y precisamente los mejores no son por qué son desinteresados , bondadosos sino por qué solo quieren tomar y tomar, egoístas y narcisistas .

Nunca se han preocupado de nuestra salud , solo tienes que meterte en un supermercado y mirar la de productos que hay tóxicos para el organismo, solo metiéndote en los embutidos y mirando sus ingredientes te das cuenta ... y ahora resulta que se preocupan de la salud de las personas ...

Además no termina hay la cosa, y es que abogados y jueces dicen que fue ilegal retener a las personas durante más de 2 meses en sus casas, el uso de mascarillas, todo esto lo hicieron en contra de tus derechos ...

Lo que no entiendo es cómo las personas siguen el juego este de los políticos que solo quieren meter miedo , quien se quiera poner la vacuna que se la ponga, y quien no tiene esta en todo su derecho. Yo no estoy en ningún extremo


Tú crees que vivimos en una distopía, pero la humanidad nunca ha tenido unas medias tan buenas sobre todo si vives en el primer mundo. Nunca ha sido tan seguro, nunca se han tenido servicios tan buenos, nunca se ha tenido tanto acceso a la comida y agua de calidad, etc..

Estás mezclando la sanidad con la política, la mayoría aquí no hacemos caso en absoluto a los políticos, se lo hacemos a los médicos u organizaciones sanitarias.

Sobre el confinamiento, no fue ilegal, el error fue la manera de llevarlo a cabo, pero la constitución si que refleja que se pueda establecer distintos tipos de confinamientos obligados, ¿Cómo vas a parar una posible pandemia si no? Decir que el confinamiento fue ilegal es seguirle el royo a los politicos de turno, que es precisamente de donde salió esa media verdad.

Sobre los productos tóxicos, cuando se encuentra uno hay organismos estatales para sacarlos de circulación, de hecho estos organismos son los únicos que te aseguran que no te venden veneno, ¿Lo quieres dejar todo en manos de las empresas?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:@Blawan
puedo terminar en la carcel si te digo lo que pienso.....
no dejar comprar comida,
ni atencion sanitario?
por una vacuna? Oooh
estamos putoslocos?.......


Brutal este video, un ciudadano haciendo gala de sus derechos, una sanitaria "confesando" la presión de su "mafia" médica mas cercana...imprescindible.
julepe escribió:@vik_sgc
san sebastian......
no se mucho mas, pero?
has visto la de necrosis?

ni confirmo ni afirmo, pero........
ahora mismo habia dos hilos en forocarros,
uno con sarpullidos y mierdas en la piel
otro con pitidos en los oidos
los dos despues de la vacuna......

son vinculantes? no lo se.....
todo se vera con el tiempo


Tú si afirmas sin confirmar, de hecho siempre lo haces.

Se han vacunado en España 30 millones de personas pero tienes una tendencia a creer cualquier cosa que veas por que te encaja, ahí ya no te interesa indagar ni buscar que ha pasado realmente o leer sobre si pudiera pasar, en esa situación trabajas por asociación directa, cuando de 1 millón le pasa algo a uno, para vosotros es un determinante absoluto pero solo si se trata de la vacuna (aún que no esté vinculado), si se trata de algún efecto del covid no te he visto montar el pollo en ningún momento.

Yo no se si estás en el punto de asociar a los sanitarios con la mafia como nuestro compañero Blawan, que directamente criminaliza la profesión como ya hicieron con la comunidad científica, pero si no has llegado hasta ahí aún puedes dar unos pasos atrás.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En el fondo de la cuestión claro que se podría plantear si la ciencia médica supeditada a Blackrock busca erradicar enfermedades o busca clientes.
Creo que ya lo estamos viendo todos y por eso no sabes cuántas dosis vas a tener que ponerte.
Es muy curioso, estamos en una especie de limbo en el que pese a estar vacunado el 70% de la población ni hay libertad ni hay inmunidad.
El cómite de expertos tiene que estar comiéndose la cabeza para vender la tercera dosis.
Si la situación mejora, no hará falta tercera dosis...así que habrá que mantener la situación actual. [fiu] [fiu]
Blawan escribió:En el fondo de la cuestión claro que se podría plantear si la ciencia médica supeditada a Blackrock busca erradicar enfermedades o busca clientes.
Creo que ya lo estamos viendo todos y por eso no sabes cuántas dosis vas a tener que ponerte.
Es muy curioso, estamos en una especie de limbo en el que pese a estar vacunado el 70% de la población ni hay libertad ni hay inmunidad.
El cómite de expertos tiene que estar comiéndose la cabeza para vender la tercera dosis.
Si la situación mejora, no hará falta tercera dosis...así que habrá que mantener la situación actual. [fiu] [fiu]


Demuéstralo, es fácil, que bien que nos gusta hablar desde la barra del bar, pero cuando hay que demostrar algo la cosa cambia ¿Eh? Ya no es tan divertido y entonces vienen las bombas de humo y el victimismo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Investigadores de centros públicos cobran "honorarios" de las farmacéuticas cuyas vacunas promocionan

Martinón Torres explica a eldiario.es que estos pagos "se corresponden con actividades personales como consultor técnico o ponente en mi área de conocimiento y experiencia investigadora. En estas actividades siempre expongo, y así lo exijo sin ningún otro tipo de condicionante, mi visión científica personal que desarrollo tanto a nivel nacional como internacional y que se sustentan en más de 24 años de ejercicio profesional".

El debate de la tercera dosis se abre con los países del sur sin inmunizar

La primera cuestión es si es necesaria esa tercera dosis. «Nadie sabe si hará falta ni cuándo una tercera dosis», explica Federico Martinón, miembro del comité asesor de vacunas de la OMS.
[looco] [looco]
En mi país ya aprobaron la tercera dosis y ya la están administrando. Que hay que marcar al Ganado Humano con frecuencia.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ya no nos cortamos un pelo ehh!!.....
que no es tema sanitario [rtfm]
hdlgp........

#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:Investigadores de centros públicos cobran "honorarios" de las farmacéuticas cuyas vacunas promocionan

Martinón Torres explica a eldiario.es que estos pagos "se corresponden con actividades personales como consultor técnico o ponente en mi área de conocimiento y experiencia investigadora. En estas actividades siempre expongo, y así lo exijo sin ningún otro tipo de condicionante, mi visión científica personal que desarrollo tanto a nivel nacional como internacional y que se sustentan en más de 24 años de ejercicio profesional".

El debate de la tercera dosis se abre con los países del sur sin inmunizar

La primera cuestión es si es necesaria esa tercera dosis. «Nadie sabe si hará falta ni cuándo una tercera dosis», explica Federico Martinón, miembro del comité asesor de vacunas de la OMS.
[looco] [looco]

¿esto no le molesta a los que lo hacen gratis? XD
"Vacunar, vacunar, vacunar"...que menos que estar contando billetes mientras se la metes a la ciudadanía...
julepe escribió:@Prospekt
estados unidos....
ese lugar donde cualquier majareta puede comprar un arma.......
gran lugar para vivir


Manzanas traigo

Por cierto, tambien has cambiado de tema cuando te han contestado al gasto que suponen las vacunas frente al gasto total de sanidad. Ya no te interesa?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Prospekt escribió:
julepe escribió:@Prospekt
estados unidos....
ese lugar donde cualquier majareta puede comprar un arma.......
gran lugar para vivir


Manzanas traigo

Por cierto, tambien has cambiado de tema cuando te han contestado al gasto que suponen las vacunas frente al gasto total de sanidad. Ya no te interesa?

si recortas el mensaje queda de lujo para tu respuesta.........

hace dos mensajes te he vuelto a poner lo del qr, que ya se que tu lo ves de lujo
lo del otro hilo va en el otro hilo, si tienes tanto interes tienes puedes participar cuando quieras, que no mordemos

Ah, una vez tambien pregunte por que en las tvs nadie lleva mascarillas si es obligatorio en interiores
y nadie me respondio.......
tu tienes la respuesta?

los techos son muy altos verdad?...........
julepe escribió:
Prospekt escribió:
julepe escribió:@Prospekt
estados unidos....
ese lugar donde cualquier majareta puede comprar un arma.......
gran lugar para vivir


Manzanas traigo

Por cierto, tambien has cambiado de tema cuando te han contestado al gasto que suponen las vacunas frente al gasto total de sanidad. Ya no te interesa?

si recortas el mensaje queda de lujo para tu respuesta.........

hace dos mensajes te he vuelto a poner lo del qr, que ya se que tu lo ves de lujo
lo del otro hilo va en el otro hilo, si tienes tanto interes tienes puedes participar cuando quieras, que no mordemos

Ah, una vez tambien pregunte por que en las tvs nadie lleva mascarillas si es obligatorio en interiores
y nadie me respondio.......
tu tienes la respuesta?

los techos son muy altos verdad?...........


No lo veo de lujo. A ver si crees que a los que no somos conspiranoicos nos gusta tener impedimentos para hacer cosas. Simplemente lo veo como un inconveniente necesario para controlar contagios, y no como el NWO viniendo a raptar a nuestros hijos para extraerles no se que sustancia.

Lo del otro hilo ya participio, pero no pienso mancharlo con conspiranoias. Para eso esta este. Y ya te han contestado que el coste de las vacunas es solo una parte del presupuesto central de sanidad, que es una pequena parte del total ya que las competencias estan transferidas a las comunidades.

Respecto a lo de las teles... como quieres que te conteste? No se la respuesta, ni veo la tele, y ni vivo en espana, pero si las mascarillas en interiores son obligatorias me pareceria mal que no las llevasen.

Por cierto, si quieres te respondo al resto del mensaje que he omitido antes:
julepe escribió:cuando IMPONGAN el qr, implementaran el dni, implementaran que lo asocies a algo normal utilizarlo, implementaran que pagues tus compras.....


Pagas con tarjeta, tienes todo tu dinero en el banco, tienes un movil con gps, usas internet, estas dado de alta en la seguridad social, tienes facebook... (no se si tu especificamente cumples con todo esto, hablo en general) y te preocupa que el gobierno te controle por un QR disenado para controlar contagios y brotes? Yo es que no lo veo.
Lo de las Tv se ha explicado bastantes veces. Primero que dependiendo de la CCAA la normativa cambia, pero por ejemplo en Madrid donde se hacen la mayoría de programas no es obligatoria la mascarilla mientras estés en tu puesto y respetes la distancia establecida. Sólo es obligatoria en lugares comunes (comedores, ascensores, etc) y cuando te desplazas por el trabajo. Más de una vez he visto a presentadores de telediarios levantarse de su mesa al terminar y ponerse la mascarilla, y cámaras y demás técnicos la llevan.

A parte, hay ciertos sectores en los que se aplica una normativa diferente por pura lógica. Os parecería normal que en una serie o en una película grabada en interiores fueran todos con mascarilla? O en el teatro?

Y ya para finalizar, se realizan periódicamente PCR a todos los trabajadores de las TV, los platós son mucho más grandes de lo que parecen y son entornos mucho más seguros que un bar o una oficina pequeña.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Prospekt

se que todo lo que me has puesto es cierto, pero....
yo no uso facebook
yo no uso twitter
suelo pagar en efectivo
y si, tengo movil internet y estoy supercontrolado


el qr es solo un pequeño peldaño
ira a mas......
si tu lo ves bien adelante, yo no lo veo igual que tu

Miles de personas en Suecia se implantan microchips bajo la piel para reemplazar sus tarjetas, DNI o tickets de metro

Unas 3.000 personas en Suecia se han implantado bajo la piel, durante los tres últimos años, un microchip tan pequeño como un grano de arroz, según ha informado Agence France-Presse. La tecnología fue utilizada por primera vez en el país en 2015.
Imagen

has visto la peli minority report?
julepe escribió:@Blawan




Ostras, ¿te imaginas ser un pobre chaval que está trabajando por un sueldo que seguramente sea bastante miserable para tener que aguantar al más tonto de la isla que ha llegado con ganas de hacerse el rebelde para ganar likes en youtube?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@DaniGonmoda
ojo
y la chavala igual......
te has dado cuenta no?
le ha afectado mucho que la ignoren y no le hagan casito...... [facepalm]
Tremendo video y que risas, eso es ser un "buen ciudadano"
Pues volviendo de vacaciones, a un tio mio, segunda dosis del brebaje de astrazeneca, y a la prueba del iman se le queda pegado en la zona del pinchazo, 3 personas en mi entorno que ya le pasa
DRONI escribió:Tremendo video y que risas, eso es ser un "buen ciudadano"
Pues volviendo de vacaciones, a un tio mio, segunda dosis del brebaje de astrazeneca, y a la prueba del iman se le queda pegado en la zona del pinchazo, 3 personas en mi entorno que ya le pasa

Dios, esto de los tenedores y los imanes es el cuento de nunca acabar.
DRONI escribió:Tremendo video y que risas, eso es ser un "buen ciudadano"
Pues volviendo de vacaciones, a un tio mio, segunda dosis del brebaje de astrazeneca, y a la prueba del iman se le queda pegado en la zona del pinchazo, 3 personas en mi entorno que ya le pasa


Ponle talco y prueba :).
DRONI escribió:Tremendo video y que risas, eso es ser un "buen ciudadano"
Pues volviendo de vacaciones, a un tio mio, segunda dosis del brebaje de astrazeneca, y a la prueba del iman se le queda pegado en la zona del pinchazo, 3 personas en mi entorno que ya le pasa

¿Ha notado mejora de cobertura?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:
DRONI escribió:Tremendo video y que risas, eso es ser un "buen ciudadano"
Pues volviendo de vacaciones, a un tio mio, segunda dosis del brebaje de astrazeneca, y a la prueba del iman se le queda pegado en la zona del pinchazo, 3 personas en mi entorno que ya le pasa

Dios, esto de los tenedores y los imanes es el cuento de nunca acabar.

En realidad poco se habla de ello teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que le pasa.
Pero como para financiar un estudio sobre imantados.
No financiación, no ciencia.
Mercenarios con bata deberían llamarse.
Blawan escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
DRONI escribió:Tremendo video y que risas, eso es ser un "buen ciudadano"
Pues volviendo de vacaciones, a un tio mio, segunda dosis del brebaje de astrazeneca, y a la prueba del iman se le queda pegado en la zona del pinchazo, 3 personas en mi entorno que ya le pasa

Dios, esto de los tenedores y los imanes es el cuento de nunca acabar.

En realidad poco se habla de ello teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que le pasa.
Pero como para financiar un estudio sobre imantados.
No financiación, no ciencia.
Mercenarios con bata deberían llamarse.

Cuando empezó la tontería esta ya comenté que varios conocidos lo habían probado y se les habían pegado un tenedor y un móvil; hasta puse una foto de la anormal de mi hermana. Lo gracioso es que ninguno estaba vacunado (y así siguen, claro). Yo lo que financiaría es un estudio sobre las cabezas de esa gente, porque me da a mí que el ascensor no les llega al último piso.

Por enésima vez, me apuesto todo el grafeno del mundo a que a esos conocidos de @DRONI no se les pega nada con un folio en medio. Pero claro, si tus neuronas lo que te piden es acceder a vacunarte y luego preguntarte si te han envenenado, tampoco vamos a pedir peras al olmo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Dudeman Guymanington Que le pidas polvo de talco a los imantados ya lo dice todo. XD
Si se les quedaran cosas pegadas con polvo de talco o papeles, se quedarían pegados a las farolas y las resonancias magnéticas les destrozarían.
Yo ya te digo que un día salió el tema en un bar y al minuto uno andaba con una moneda en la frente y otros 2 o 3 diciendo que conocían gente a la que le pasaba, nada de magufos, todos vacunaditos...
Por cierto, ¿os habeis enterado que el PP ya está cociendo la dictadura sanitaria?
Al final lo de tragacionistas se va a quedar corto.
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
La ley de pandemias del PP también choca con el fallo del TC sobre el confinamiento

¿cómo puede ser que si las vacunas son tan buenas y efectivas, se esté preparando una ley de pandemias?
Si es que al final siempre acabo diciendo lo mismo, la que habeis liao pollitos...
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington Que le pidas polvo de talco a los imantados ya lo dice todo. XD
Si se les quedaran cosas pegadas con polvo de talco o papeles, se quedarían pegados a las farolas y las resonancias magnéticas les destrozarían.
Yo ya te digo que un día salió el tema en un bar y al minuto uno andaba con una moneda en la frente y otros 2 o 3 diciendo que conocían gente a la que le pasaba, nada de magufos, todos vacunaditos...
Por cierto, ¿os habeis enterado que el PP ya está cociendo la dictadura sanitaria?
Al final lo de tragacionistas se va a quedar corto.
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
La ley de pandemias del PP también choca con el fallo del TC sobre el confinamiento

¿cómo puede ser que si las vacunas son tan buenas y efectivas, se esté preparando una ley de pandemias?
Si es que al final siempre acabo diciendo lo mismo, la que habeis liao pollitos...


Me parece que por no saber no sabes ni cómo funciona un imán.
@Blawan de que valor era la moneda? Se le quedaba pegada?
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington Que le pidas polvo de talco a los imantados ya lo dice todo. XD
Si se les quedaran cosas pegadas con polvo de talco o papeles, se quedarían pegados a las farolas y las resonancias magnéticas les destrozarían.
Yo ya te digo que un día salió el tema en un bar y al minuto uno andaba con una moneda en la frente y otros 2 o 3 diciendo que conocían gente a la que le pasaba, nada de magufos, todos vacunaditos...

Aprende como funciona el magnetismo. Un papel o polvos de talco no afectan al magnetismo, pero si evitan que las cosas se peguen a la piel por rozamiento / grasa. Si hay un tio que dice que es capaz de pegarse un tenedor porque la vacuna le ha vuelto magnetico un papel no deberia tener ningun efecto. Pero oye, magia, se ponen el papel y pun ya no funciona. No decis que sois vosotros los que no tragais con cualquier cosa que os cuenten? Por que con esta si que tragais?

Blawan escribió:Por cierto, ¿os habeis enterado que el PP ya está cociendo la dictadura sanitaria?
Al final lo de tragacionistas se va a quedar corto.
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
La ley de pandemias del PP también choca con el fallo del TC sobre el confinamiento

¿cómo puede ser que si las vacunas son tan buenas y efectivas, se esté preparando una ley de pandemias?
Si es que al final siempre acabo diciendo lo mismo, la que habeis liao pollitos...


Te das cuenta de que las vacunas son para una enfermedad especifica, verdad? Que si en el futuro viene otra no podriamos darnos las mismas, verdad? Estas comparando la velocidad con el tocino. Tener una ley para hacer frente a pandemias (que ya hemos visto que es necesaria) y desarrollar vacunas para una enfermedad especifica son dos cosas diferentes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
vik_sgc escribió:@Blawan de que valor era la moneda? Se le quedaba pegada?

Claro que se le quedaba pegada. No se de que valor era, alguien habló del tema y se la puso para pasear con ella pegada en la frente. A un recién vacunado le dije "venga, haz la prueba" y me dijo, "no quiero, se quedan pegados, a mi tío también le pasa".
Es una pena que no pidais tantas explicaciones sobre los fallecidos Covid. ;)
@Prospekt
¿de verdad no os da cosilla ver como caen los derechos adquiridos en el siglo XX, aunque sea un poquito por ser parte de la humanidad?
Si las vacunas funcionaran, esto acabaría en 1 año y no habría necesidad de ley de pandemias ni nada parecido.
Para lo que se necesitan leyes es para el NWO. Y vendrá con leyes como esa de pandemias.
"Acciones preventivas" habla la proposición del PP. Minority Report y adiós a la presunción de inocencia, me declaro culpable de posible incubador de la cepa raticulina [rtfm] [rtfm]
Por decir algo bueno, se nota la importancia de la separación de poderes. Veremos lo que tardan en derribar el muro judicial.
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
El pasaporte covid y la vacunación obligatoria no calan en España por los pinchazos masivos y el freno judicial
Estas dos medidas se están imponiendo en varios países europeos como Francia o Italia, pero los jueces españoles plantean un conflicto entre derecho a la salud, a la integridad física y a la intimidad
Cuatro tribunales superiores de justicia no ven con buenos ojos el pasaporte covid para hostelería y el Constitucional adelanta que vacunar de forma forzosa supone una "intervención corporal coactiva" ajena a la voluntad de los ciudadanos que contraviene el artículo 15 de la Carta Magna
Blawan escribió:
vik_sgc escribió:@Blawan de que valor era la moneda? Se le quedaba pegada?

Claro que se le quedaba pegada. No se de que valor era, alguien habló del tema y se la puso para pasear con ella pegada en la frente. A un recién vacunado le dije "venga, haz la prueba" y me dijo, "no quiero, se quedan pegados, a mi tío también le pasa".
Es una pena que no pidais tantas explicaciones sobre los fallecidos Covid. ;)
@Prospekt
¿de verdad no os da cosilla ver como caen los derechos adquiridos en el siglo XX, aunque sea un poquito por ser parte de la humanidad?
Si las vacunas funcionaran, esto acabaría en 1 año y no habría necesidad de ley de pandemias ni nada parecido.
Para lo que se necesitan leyes es para el NWO. Y vendrá con leyes como esa de pandemias.
"Acciones preventivas" habla la proposición del PP. Minority Report y adiós a la presunción de inocencia, me declaro culpable de posible incubador de la cepa raticulina [rtfm] [rtfm]
Por decir algo bueno, se nota la importancia de la separación de poderes. Veremos lo que tardan en derribar el muro judicial.
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
El pasaporte covid y la vacunación obligatoria no calan en España por los pinchazos masivos y el freno judicial
Estas dos medidas se están imponiendo en varios países europeos como Francia o Italia, pero los jueces españoles plantean un conflicto entre derecho a la salud, a la integridad física y a la intimidad
Cuatro tribunales superiores de justicia no ven con buenos ojos el pasaporte covid para hostelería y el Constitucional adelanta que vacunar de forma forzosa supone una "intervención corporal coactiva" ajena a la voluntad de los ciudadanos que contraviene el artículo 15 de la Carta Magna


1. El iman y el papel, que lo que has dicho antes es una tonteria y ahora haces como si no existiera. Por que esa gente no prueba con un papel? Si no se pega con un papel es que NO hay magnetismo.

2. Si las vacunas son buenas para esta pandemia no siginifica que en la siguiente seamos capaces de desarrollarlas asi de rapido. No entiendo lo que estas diciendo.

3. El NWO es una magufada de hace mas de 30 anos. Ya les esta costando imponerlo eh?

4. Sobre la moneda que se le pegaba... que moneda era exactamente? De 1 o de 2 euros?
@Blawan lo de la moneda en la frente lo hacía yo de chaval para hacer el tonto [+risas]
En la frente suele haber bastante grasa xd
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que no es normal que a la gente se le queden pegadas monedas y cucharas. Colaba lo de la suciedad/sudor cuando te la ponías en el brazo por estar inclinado, no en la frente mientras andas o en la espalda recta. Que mas da que sea magnetismo, imantación o las propiedades del grafeno mezcladas con los chemtrails.
Es algo que antes no pasaba.
@Prospekt El NWO es una magufada vieja pero que se está llevando a cabo ahora como puedes comprobar. Es mas, es tan vieja que los países con constituciones mas viejas como los franceses o americanos son los primeros en caer, mientras que ironicamente en España como tenemos la dictadura mas reciente, les cuesta mas a nivel judicial al haber leyes mas específicas a las realidades del siglo XXI.
Dead-Man escribió:@Blawan lo de la moneda en la frente lo hacía yo de chaval para hacer el tonto [+risas]
En la frente suele haber bastante grasa xd

No me lo creo, suena a recuerdo implantando en plan replicante [burla2] [burla2]
Los imantados saben que están imantados. Haced la prueba, comentarlo en un parque o en un bar...
Blawan escribió:Que no es normal que a la gente se le queden pegadas monedas y cucharas. Colaba lo de la suciedad/sudor cuando te la ponías en el brazo por estar inclinado, no en la frente mientras andas o en la espalda recta. Que mas da que sea magnetismo, imantación o las propiedades del grafeno mezcladas con los chemtrails.
Es algo que antes no pasaba.
@Prospekt El NWO es una magufada vieja pero que se está llevando a cabo ahora como puedes comprobar. Es mas, es tan vieja que los países con constituciones mas viejas como los franceses o americanos son los primeros en caer, mientras que ironicamente en España como tenemos la dictadura mas reciente, les cuesta mas a nivel judicial al haber leyes mas específicas a las realidades del siglo XXI.
Dead-Man escribió:@Blawan lo de la moneda en la frente lo hacía yo de chaval para hacer el tonto [+risas]
En la frente suele haber bastante grasa xd

No me lo creo, suena a recuerdo implantando en plan replicante [burla2] [burla2]
Los imantados saben que están imantados. Haced la prueba, comentarlo en un parque o en un bar...

Lo de las monedas siempre ha pasado, solo que no se hacía tanto como ahora, que está de moda por lo de las vacunas.

Lo de los cubiertos y cosas de esas si antes no pasaba era porque no se hacía. Cuántas veces en tu vida te has puesto un tenedor en el brazo? Pues eso.
7884 respuestas