[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Sir_Dekar escribió:Omicron no se sabe con certeza que tan peligrosa es, pero cerremos todas las fronteras y para Febrero las vacunas son obligatorias.


No. No se cierran por omicron exclusivamente. Se cierran porque los países del centro de Europa tienen un pico de cojones y es de cajón que no están para afrontar una nueva variante que no se sabe como se comporta. Y bueno, lo de la vacunación obligatoria no tiene nada que ver con omicron. Hubiese ocurrido igualmente porque en realidad responde a la ola que están teniendo. Insisto que no estoy a favor de esa medida. Si la población no quiere vacunarse habrá que joderse y ya está. Aparecerán variantes al mismo ritmo y hasta que toque la lotería con una mutación que la haga más peligrosa y vuelvan a caer los ancianos.

De todas formas, podrías responderme a todo lo demás.
vik_sgc escribió:
Sir_Dekar escribió:Omicron no se sabe con certeza que tan peligrosa es, pero cerremos todas las fronteras y para Febrero las vacunas son obligatorias.


No. No se cierran por omicron exclusivamente. Se cierran porque los países del centro de Europa tienen un pico de cojones y es de cajón que no están para afrontar una nueva variante que no se sabe como se comporta. Y bueno, lo de la vacunación obligatoria no tiene nada que ver con omicron. Hubiese ocurrido igualmente porque en realidad responde a la ola que están teniendo. Insisto que no estoy a favor de esa medida. Si la población no quiere vacunarse habrá que joderse y ya está. Aparecerán variantes al mismo ritmo y hasta que toque la lotería con una mutación que la haga más peligrosa y vuelvan a caer los ancianos.

De todas formas, podrías responderme a todo lo demás.


Pues ahí tienes Alemania, donde la gente a partir del 2022 ya no podrá decidir si vacunarse o no.

Igual si tienes un 10% de la Población que nunca querrá ponerse la vacuna, veremos si tienen la capacidad de meterlos a todos en Prisión.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@seaman
¿que se siente al intentar pisotear los derechos conseguidos en el Siglo XX por tus antepasados? [fiu] [fiu]
Blawan escribió:@seaman
¿que se siente al intentar pisotear los derechos conseguidos en el Siglo XX por tus antepasados? [fiu] [fiu]


¿Qué se siente al contribuir a que esas personas que lucharon en el siglo XX no puedan disfrutar sus últimos años sin temor a morir por un virus?

¿Podrías decirme que derechos he perdido? Porque llevas con esa cantinela dos años y yo sigo viviendo igual.
Blawan escribió:@seaman
¿que se siente al intentar pisotear los derechos conseguidos en el Siglo XX por tus antepasados? [fiu] [fiu]


Mola ver cómo vas cambiando de argumento cuando se te van desmontando. Al final poco a poco te quedas sin ellos.
¿Que derechos no tienes que antes si tuvieras? ¿Entrar en una tienda sin mascarilla?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
vik_sgc escribió:
Blawan escribió:@seaman
¿que se siente al intentar pisotear los derechos conseguidos en el Siglo XX por tus antepasados? [fiu] [fiu]


¿Qué se siente al contribuir a que esas personas que lucharon en el siglo XX no puedan disfrutar sus últimos años sin temor a morir por un virus?

¿Podrías decirme que derechos he perdido? Porque llevas con esa cantinela dos años y yo sigo viviendo igual.

Lo dicho antes, mentalidad de super-héroes. [facepalm]
Gracias por vacunarte y permitir vivir a la gente en libertad, menos mal que hay gente como tu.
Es mas, hasta se podría decir que no teníamos libertad hasta que la trajo Pfizer. [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
vik_sgc escribió:
Blawan escribió:@seaman
¿que se siente al intentar pisotear los derechos conseguidos en el Siglo XX por tus antepasados? [fiu] [fiu]


¿Qué se siente al contribuir a que esas personas que lucharon en el siglo XX no puedan disfrutar sus últimos años sin temor a morir por un virus?

¿Podrías decirme que derechos he perdido? Porque llevas con esa cantinela dos años y yo sigo viviendo igual.

Lo dicho antes, mentalidad de super-héroes. [facepalm]
Gracias por vacunarte y permitir vivir a la gente en libertad, menos mal que hay gente como tu.
Es mas, hasta se podría decir que no teníamos libertad hasta que la trajo Pfizer. [qmparto] [qmparto]


Pero porque evitas responder y siempre te vas por la tangente? Si tan obvio es no tendrás mucho problema en respondernos.

Por cierto, el que ha ido con mentalidad de super héroe has sido tú. Solo he respondido haciendo exactamente lo mismo que tú. Así que tú mismo te calificas.
Blawan escribió:
vik_sgc escribió:
Blawan escribió:@seaman
¿que se siente al intentar pisotear los derechos conseguidos en el Siglo XX por tus antepasados? [fiu] [fiu]


¿Qué se siente al contribuir a que esas personas que lucharon en el siglo XX no puedan disfrutar sus últimos años sin temor a morir por un virus?

¿Podrías decirme que derechos he perdido? Porque llevas con esa cantinela dos años y yo sigo viviendo igual.

Lo dicho antes, mentalidad de super-héroes. [facepalm]
Gracias por vacunarte y permitir vivir a la gente en libertad, menos mal que hay gente como tu.
Es mas, hasta se podría decir que no teníamos libertad hasta que la trajo Pfizer. [qmparto] [qmparto]


¿Puedes responder a la pregunta en vez de irte por las ramas por novena vez?
Sir_Dekar escribió:
vik_sgc escribió:
Sir_Dekar escribió:Omicron no se sabe con certeza que tan peligrosa es, pero cerremos todas las fronteras y para Febrero las vacunas son obligatorias.


No. No se cierran por omicron exclusivamente. Se cierran porque los países del centro de Europa tienen un pico de cojones y es de cajón que no están para afrontar una nueva variante que no se sabe como se comporta. Y bueno, lo de la vacunación obligatoria no tiene nada que ver con omicron. Hubiese ocurrido igualmente porque en realidad responde a la ola que están teniendo. Insisto que no estoy a favor de esa medida. Si la población no quiere vacunarse habrá que joderse y ya está. Aparecerán variantes al mismo ritmo y hasta que toque la lotería con una mutación que la haga más peligrosa y vuelvan a caer los ancianos.

De todas formas, podrías responderme a todo lo demás.


Pues ahí tienes Alemania, donde la gente a partir del 2022 ya no podrá decidir si vacunarse o no.

Igual si tienes un 10% de la Población que nunca querrá ponerse la vacuna, veremos si tienen la capacidad de meterlos a todos en Prisión.


Alemania tiene un 68% de vacunados y otro aumento brutal de la incidencia. No entiendo qué pretendes responder con esto.

De todas formas, ¿podrías responder a lo que te he preguntado?
julepe está baneado del subforo por "flames"
vik_sgc escribió:
julepe escribió:imagino conoces al marido de ursula von der leyen
y donde trabaja no?......


¿Te refieres a que es director de una empresa que trabaja en terapia genética? ¿Qué quieres decir con esto? Porque yo veo a una persona que simplemente ha tenido una gran carrera científica y ahora está a cargo de una empresa spin off que nacería a raíz de investigación puntera. ¿Hay algo malo en ello?

No sé, me esperaba que fuese dueño de Pfizer.

julepe escribió:crees que toda la presion de obligatoriedad sera impuesta asi por las bravas?
por que no es obligatoria ipso facto?
por que esperar hasta febrero y no ponerlo ya obligatorio?


Porque las leyes tienen un proceso de tramitación con varias etapas. ¿Por qué crees tú que no es inmediatamente aplicable si no?


julepe escribió:por que el cambio de guion de algunos personajes?
ya no llegan los cheques?


Yo tampoco los llevaría a vacunarse porque no creo que sea una enfermedad mortal para ellos. Aunque si tuviese hijos lo primero que haría sería informarme. Por ejemplo intentaría saber como es de probable que les deje secuelas respiratorias. Me parece mucho más peligroso decidir el bienestar de mis hijos en base a la creencia que soy más listo que nadie. Pero vamos, hay un razonamiento y un contexto detrás de lo que opina este hombre, no todo tiene que ser achacable a que son personas compradas por las farmacéuticas o por las élites mundiales.

Por ejemplo, mi prima es médico. No se ha vacunado. Si me quedo ahí algunos dirán "ves? no se ha vacunado, las vacunas son peligrosísimas y ellos lo saben. No, ella tiene la opinión de que habiendo pasado sus dos hijos el covid y ella siendo inmune no es necesario vacunarse, ya que se ha inmunizado de forma natural. Pero sin el contexto la cosa cambia mucho.

De todas formas, aquí entran muchas cuestiones delicadas. Los que pretenden sentenciar la situación con posts lapidarios en un foro de videojuegos no se cuál es la realidad que perciben.


@vik_sgc
siento responderte tan tarde..... [angelito]

¿Te refieres a que es director de una empresa que trabaja en terapia genética? ¿Qué quieres decir con esto? Porque yo veo a una persona que simplemente ha tenido una gran carrera científica y ahora está a cargo de una empresa spin off que nacería a raíz de investigación puntera. ¿Hay algo malo en ello?

No sé, me esperaba que fuese dueño de Pfizer.


Heiko von der Leyen no tiene nada que ver con pzifer, cierto.....
pero entro en 2020 en orgenesis, curioso


orgenesis

Vered caplan
vered caplan
empresas relacionadas de israel

Orgenesis and Theracell Joint Venture to Receive up to €32 Million From Greek Government to Accelerate Rollout of POCare Centers and Deployment of OMPULs
32 millones pa la saca de grecia.......
hace unos dias

y te dejo este articulo que me parece bastante interesante por si te lo quieres leer

New vaccine approaches present new possibilities, but new challenges
al final todo esta unido
que fue primero, el remedio o la enfermedad........


------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque las leyes tienen un proceso de tramitación con varias etapas. ¿Por qué crees tú que no es inmediatamente aplicable si no?




son caramelos, vacunate y podras viajar
vacunate y tendras un pass
vacunate y podras trabajar
estan acorralando salvajemente y a sabiendas
pero quien va a vacunarse es VOLUNTARIAMENTE
ten en cuenta que cualquier efecto secundario lo asume el vacunado al ser VOLUNTARIA

podras viajar, dicen.... [facepalm]



en febrero diran que no se puede,
pero habran llevado otros miles a vacunar con la esperanza de hacer vida normal

mira esta noticia por ejemplo
Un juez avala el internamiento forzoso de positivos por coronavirus

en que quedo eso?
en nada....
un asustaviejas

----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tampoco los llevaría a vacunarse porque no creo que sea una enfermedad mortal para ellos. Aunque si tuviese hijos lo primero que haría sería informarme. Por ejemplo intentaría saber como es de probable que les deje secuelas respiratorias. Me parece mucho más peligroso decidir el bienestar de mis hijos en base a la creencia que soy más listo que nadie. Pero vamos, hay un razonamiento y un contexto detrás de lo que opina este hombre, no todo tiene que ser achacable a que son personas compradas por las farmacéuticas o por las élites mundiales.

Por ejemplo, mi prima es médico. No se ha vacunado. Si me quedo ahí algunos dirán "ves? no se ha vacunado, las vacunas son peligrosísimas y ellos lo saben. No, ella tiene la opinión de que habiendo pasado sus dos hijos el covid y ella siendo inmune no es necesario vacunarse, ya que se ha inmunizado de forma natural. Pero sin el contexto la cosa cambia mucho.

De todas formas, aquí entran muchas cuestiones delicadas. Los que pretenden sentenciar la situación con posts lapidarios en un foro de videojuegos no se cuál es la realidad que perciben.


de tu prima no te voy a echar en cara nada como lo mismo tu te has vacunado y eres libre de hacer lo que quieras
faltaria mas.....

esa deberia ser la idea de todos, que es VOLUNTARIA, cada uno que valore sus pros y sus contras.....
vik_sgc escribió:
Sir_Dekar escribió:Dice que te manipula el Youtuber... [carcajad]

Manipulación es cuando una autoridad sanitaria ó gubernamental te dice:

"Debes vacunarte. Es tu deber con la comunidad para protegerte y proteger a los demás".

6 meses después te dice:

"Tienes que ponerte la Dosis de Refuerzo. Sólo así podrás mantener el Pase Sanitario".

Y un 1 mes después te dice:

"Que las vacunas no son muy efectivas con las nuevas variantes. Así que prepara el brazo para 2 ó 3 meses más."


Que unos lo hagan no significa que lo dejen de hacer los otros.

No se ponen dosis o dosis de refuerzo por capricho de unas élites con planes ocultos. Cualquiera que sepa mínimanete de biología lo vería con lógica. ¿Estás negando lo que sabemos de biología? ¿También es parte de la conspiración?. No estoy a favor de la vacunación obligatoria, pero desde luego que cada persona no vacunada es un cuerpo más en el que el virus tiene una vida más larga. Y una vida más larga implica una mayor libertad para infectar a una célula, reproducirse y por tanto mutar. En un cuerpo con vacuna el virus no se reproduce de forma tan cómoda como en un cuerpo sin vacuna. A cuantos más dejen de vacunarse más mutaciones habrá. Y esto es algo científico. Aquí no entran los odios y los apartheids que a algunos les gusta sacar en este hilo. ¿Me lo vas a negar? Olvídate por un momento de conspiraciones, NWO y élites. Una respuesta al margen de todas esas historias. ¿Que fallos le ves a lo que acabo de exponer? Es decir, ¿tan raro te parece que aparezcan nuevas variantes?

Por cierto, omicron aún no se sabe con certeza si es más o menos peligrosa. Lo que yo he leído es que no lo es.

Otra cosa que no entiendo es porqué le dais tanta importancia a las vacunas y a teorías peregrinas cuando seguramente todos escribáis desde un móvil Android o Apple. ¿No es un tanto contradictorio?


Pero si precisamente la cantidad de infectados subió cuando empezó la vacunación. Además del surgimiento de nuevas cepas.

Y Israel te lo vendían como la Tierra Prometida de los Vacunados y ahí los tienes ahora...
Sir_Dekar escribió:
Pero si precisamente la cantidad de infectados subió cuando empezó la vacunación. Además del surgimiento de nuevas cepas.

Y Israel te lo vendían como la Tierra Prometida de los Vacunados y ahí los tienes ahora...


¿Te has preocupado en ver como está Israel ahora, antes de escribir? [+risas] Por que vamos, tienen un porcentaje de vacunación algo bajo y están entre ola y ola.. Tu comentario tiene entre poco y nada sentido.

Yo es que me parto cuando leo que "os vacunáis por que os dicen que volveréis a la normalidad así" y te lo dicen como si no estuviéramos ya en la normalidad desde hace tiempo XD.

Yo lo que veo aquí es gente que no ha querido vacunarse en ningún momento y ahora vienen con el victimismo como si no existiera ninguna pandemia ni nada.

Lo peor es que no ofrecen solución y los que hay por aquí no querían ni restricciones ni medicamento, así que quizás habrá que recurrir al espíritu santo.
angelillo732 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Pero si precisamente la cantidad de infectados subió cuando empezó la vacunación. Además del surgimiento de nuevas cepas.

Y Israel te lo vendían como la Tierra Prometida de los Vacunados y ahí los tienes ahora...


¿Te has preocupado en ver como está Israel ahora, antes de escribir? [+risas] Por que vamos, tienen un porcentaje de vacunación algo bajo y están entre ola y ola.. Tu comentario tiene entre poco y nada sentido.

Yo es que me parto cuando leo que "os vacunáis por que os dicen que volveréis a la normalidad así" y te lo dicen como si no estuviéramos ya en la normalidad desde hace tiempo XD.

Yo lo que veo aquí es gente que no ha querido vacunarse en ningún momento y ahora vienen con el victimismo como si no existiera ninguna pandemia ni nada.

Lo peor es que no ofrecen solución y los que hay por aquí no querían ni restricciones ni medicamento, así que quizás habrá que recurrir al espíritu santo.


Pero si todos hablaban de Israel como un ejemplo para el Mundo hace sólo unos meses.

Pero si no te basta este ejemplo, en mi país ya estamos con más de un 80% de vacunación y colocando Tercera Dosis a gran parte de la población. Resultado: los casos del bicho van aumentando en lugar de disminuir.


Sir_Dekar escribió:
Pero si todos hablaban de Israel como un ejemplo para el Mundo hace sólo unos meses.

Pero si no te basta este ejemplo, en mi país ya estamos con más de un 80% de vacunación y colocando Tercera Dosis a gran parte de la población. Resultado: los casos del bicho van aumentando en lugar de disminuir.


Israel no fue ejemplo de nada, lo que pasó es que fueron los primeros en empezar a vacunar pero los ultra religiosos truncaron sus planes y cada vez que les llega una ola les jode, aún así la última ola que se comieron la aguantaron con la mitad de muertos que la anterior, ahí es nada.

Si me dices que país es el tuyo se mira, por que hay que ver que vacuna tienen también, pero un alto porcentaje de vacunación no evita que suban o bajen los contagios, lo hacen las olas. Además, sabiendo que los vacunados pueden dar falso positivo, pues es lo que hay, lo importante aquí son las muertes que se están evitando y eso no podéis negarlo ninguno de vosotros.

https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... covid.html
angelillo732 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Pero si todos hablaban de Israel como un ejemplo para el Mundo hace sólo unos meses.

Pero si no te basta este ejemplo, en mi país ya estamos con más de un 80% de vacunación y colocando Tercera Dosis a gran parte de la población. Resultado: los casos del bicho van aumentando en lugar de disminuir.


Israel no fue ejemplo de nada, lo que pasó es que fueron los primeros en empezar a vacunar pero los ultra religiosos truncaron sus planes y cada vez que les llega una ola les jode, aún así la última ola que se comieron la aguantaron con la mitad de muertos que la anterior, ahí es nada.

Si me dices que país es el tuyo se mira, por que hay que ver que vacuna tienen también, pero un alto porcentaje de vacunación no evita que suban o bajen los contagios, lo hacen las olas. Además, sabiendo que los vacunados pueden dar falso positivo, pues es lo que hay, lo importante aquí son las muertes que se están evitando y eso no podéis negarlo ninguno de vosotros.

https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... covid.html


Chile. Que se pone como como ejemplo de Tasa de Vacunación en Latinoamérica.

Pero luego ves la cantidad de casos, semana a semana subiendo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sir_Dekar escribió:
angelillo732 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Pero si todos hablaban de Israel como un ejemplo para el Mundo hace sólo unos meses.

Pero si no te basta este ejemplo, en mi país ya estamos con más de un 80% de vacunación y colocando Tercera Dosis a gran parte de la población. Resultado: los casos del bicho van aumentando en lugar de disminuir.


Israel no fue ejemplo de nada, lo que pasó es que fueron los primeros en empezar a vacunar pero los ultra religiosos truncaron sus planes y cada vez que les llega una ola les jode, aún así la última ola que se comieron la aguantaron con la mitad de muertos que la anterior, ahí es nada.

Si me dices que país es el tuyo se mira, por que hay que ver que vacuna tienen también, pero un alto porcentaje de vacunación no evita que suban o bajen los contagios, lo hacen las olas. Además, sabiendo que los vacunados pueden dar falso positivo, pues es lo que hay, lo importante aquí son las muertes que se están evitando y eso no podéis negarlo ninguno de vosotros.

https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... covid.html


Chile. Que se pone como como ejemplo de Tasa de Vacunación en Latinoamérica.

Pero luego ves la cantidad de casos, semana a semana subiendo.


Pues precisamente Chile esta estupendamente, habeis tenido una ola muy suave y con muy pocos fallecidos, nada que ver con el año pasado y la primera mitad de 2021.

Los contagios ya están bajando. Tu país es una muestra más de que la vacunación funciona por que no habeis estado tan bien desde el inicio de la pandemia.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Muere Stevan Jelovac, ex del Casademont Zaragoza

El serbio sufrió un ictus el pasado 14 de noviembre
Imagen
@julepe es flipando el poco tacto y respeto que tienes. Increíble.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Es sorprendente como te has pasado por el forro informes completos que algunos te hemos pasado, pero luego cualquier vocero se torna la verdad.

Mala época para la ciencia por desgracia.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
vienes otra vez a picarme con los datos en la mano?
suelta tu discurso en tu hilo
y cierra la puerta al salir, por favor.........
Los ictus ya estan normalizados, ahora toca esperar a que la policia entre en tu casa a palos a vacunarte, por voluntad propia.. xD

Saludos a Angelillo732 y su crew de cancelacion en este foro, guiño guiño
angelillo732 escribió:
Pues precisamente Chile esta estupendamente, habeis tenido una ola muy suave y con muy pocos fallecidos, nada que ver con el año pasado y la primera mitad de 2021.

Los contagios ya están bajando. Tu país es una muestra más de que la vacunación funciona por que no habeis estado tan bien desde el inicio de la pandemia.


Pues los noticieros no dicen lo mismo:

https://www.latercera.com/nacional/noticia/plan-paso-a-paso-11-comunas-avanzan-20-retroceden-a-preparacion-y-7-a-transicion/POFZNQDS7BBYRCL5WLB26A7D2Y/
Sir_Dekar escribió:
angelillo732 escribió:
Pues precisamente Chile esta estupendamente, habeis tenido una ola muy suave y con muy pocos fallecidos, nada que ver con el año pasado y la primera mitad de 2021.

Los contagios ya están bajando. Tu país es una muestra más de que la vacunación funciona por que no habeis estado tan bien desde el inicio de la pandemia.


Pues los noticieros no dicen lo mismo:

https://www.latercera.com/nacional/noticia/plan-paso-a-paso-11-comunas-avanzan-20-retroceden-a-preparacion-y-7-a-transicion/POFZNQDS7BBYRCL5WLB26A7D2Y/


Pero la prensa es una cosa y los datos otra.

Tienes los datos actualizados en Google solo poniendo Chile Covid.

Ahi podrás ver el histórico y notaras la diferencia.
Stym escribió:Los ictus ya estan normalizados, ahora toca esperar a que la policia entre en tu casa a palos a vacunarte, por voluntad propia.. xD

Saludos a Angelillo732 y su crew de cancelacion en este foro, guiño guiño


Hay 120.000 casos de ictus anuales en España por lo general y esto antes de la vacuna. Es la segunda causa de muerte en España.
Los ictus no son nada nuevo y poner 2 noticias de ello en el hilo de la conspiración pues nada, seguid así jaja.
julepe está baneado del subforo por "flames"
es lo normal
con 32 años jaja
Estáis perdiendo el raciocinio por momentos intentando demostrar algo indemostrable. Cualquier cosa vale.

Y son adultos ya puretas.. Flipa.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
mira, otro bulo.......


La llamada que salvó a Yuste Jiménez de una muerte segura

Hace apenas unos meses pudo morir, si no llega a ser porque una llamada lo impidió. Yuste contó ayer en los micrófonos de El Larguero cómo este verano el destino quiso que una llamada salvadora le salvara la vida. Cuenta que se acababa de vacunar con la segunda dosis cuando empezó a notar que le faltaba el aire. Cuenta que su calvario comenzó en pleno mes de agosto, antes de la primera jornada de LaLiga Santander.


Imagen
@julepe esto es lo mismo, te intentas auto convencer a ti mismo por que los demás no estamos luchando contra molinos..

Deberías desintoxicarte un poco.

Seguro que estas en uno o varios grupos que no hacen más que autoenvenenarse ¿Me equivoco? Al igual que los grupos que solo compartes Gore o inmigrantes haciendo cosas malas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
puedes reirte de mi todo lo que quieras, como el orto.....
lo mismo consigues mas crediblidad...... [rtfm]

Imagen

"dicen los verificadores"......
[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Yo no me estoy riendo de nadie, para mi esto no es un juego y por supuesto tengo un mínimo de respeto por los muertos y no uso sus muertos mis tonterias sin pruebas ninguna.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
la lagrimita sueltala en tu hilo.....
Como bien dice el hombre del vídeo de Twitter al que le ha costado la colaboración en un medio en el que opinaba… la Libertad de expresión se está perdiendo y se ha cambiado por la Libertad de extorsión para silenciar, como bien explica sobre esa persona que le pide que no desvele su nombre.

Así es el camino hacia donde nos llevan. Vacúnate “voluntariamente “ si quieres conservar el puesto de trabajo o poder viajar (con el coste a mayores en pcr… para que luego te dejen tirado cerrando fronteras, irónico…). El que no vea un negocio en todo esto por encima de la salud que nos quieren hacer creer, es que no piensa por si mismo, que es uno de los problemas. Hace un par de días leí en este mismo foro a un usuario que le exigieron un pcr para poder entrar en Portugal el cual no le pidieron al llegar. 75€ creo recordar que se podía haber ahorrado. Si es tan serio el tema deberían de estar las medidas a la misma altura.
julepe escribió:es lo normal
con 32 años jaja


https://es.statista.com/estadisticas/58 ... ad-espana/

Pues unas 10.000 personas al año entre 25 y 35 en 2017.
Otra cosa es que no lo sepas.
Gente que no quiere vacunarse diciendo a los que se vacunan que les han comido la cabeza, es que este hilo debería poner explícitamente en el titulo que es de troleo XD
_Frank_ escribió:Gente que no quiere vacunarse diciendo a los que se vacunan que les han comido la cabeza, es que este hilo debería poner explícitamente en el titulo que es de troleo XD

Deberíamos pensar por nosotros mismos, que me lo han dicho en Twitter.
siento deciros "vacunados" que no lo estais. a pasar por la aguja por 3ª vez, hay que estar al dia con los pinchazos para ser un "vacunado 100% de pura cepa".

si no teneis la ultima no-estareis-"vacunados".asi os toman el pelo,pero oye cada uno su eleccion,por no vale hacer trampas y por lo "bajini" meternos en la china "comunista" con vuestro manso comportamiento.
Hombre lo que está claro es que después de ver todo este circo y a tanto experto por todos lados, a uno no le queda claro cuánto de beneficio tiene vacunarse. Pero lo que si me ha quedado claro es cuánto beneficio $$$ están sacando las élites farmacéuticas, políticas y mediáticas entre otros, con todo esto.

Podré estar equivocado, o no, pero al menos que me dejen elegir en vez de imponerme una agenda para vete a saber que. El coronavirus no es la única enfermedad con la que se ha conseguido designar pandemia como consigna para poder realizar todo lo que se está haciendo de manera rápida y totalitaria (es voluntario pincharse pero en realidad te obligan). La hambruna que hay por el mundo también es una pandemia y mueren personas cada año y nadie hace nada por ello, (nadie con poder) no se habla de ello 24 horas al día ni se machaca a la sociedad con ello (aunque tenía que ser al revés, la sociedad machacando a los gobiernos haciendo campaña para al menos que el problema tenga más luz…) y en cambio con esto se está aplastando la mentalidad y voluntad de la gente para que se pinchen. Pero bueno, la mayoría de la gente que apoya este sin sentido (no por el virus, que evidentemente hay, si no por las formas y maneras) sabe de sobra por lo que se ve… que esa vacuna de la cual saben lo que les han contado las élites, es buena para ellos y no va a tener posibles efectos secundarios en el futuro…. pues bueno, yo prefiero no estar ni en un lado ni en el otro, siendo consciente de las dos partes que hay en la red, bulos, informes, estadísticas y argumentos de expertos, de nuevo, de los dos bandos. Y mi decisión no la he tomado en base a lo que he visto en twiter o YouTube (lo que menos) como se escudan los pro vacunas.

El caso es que al final han conseguido lo que en parte es un lazo suelto del plan, tener enfrentado al pueblo con esta distopia. Ya tiene cojones que la policía pueda entrar en tu casa y tirar la puerta como han hecho durante el confinamiento, o entrar a una discoteca para multar y perseguir a los no vacunados, pero luego te ocupan la casa y te quedas tal cual hasta que la maquinaria de la justicia empieza a funcionar, lo que te puede suponer la ruina…
julepe está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
julepe escribió:es lo normal
con 32 años jaja


https://es.statista.com/estadisticas/58 ... ad-espana/

Pues unas 10.000 personas al año entre 25 y 35 en 2017.
Otra cosa es que no lo sepas.

ya......
solo espero que no se muera otro futbolista mas......
crucemos los dedos ;)
julepe escribió:
seaman escribió:
julepe escribió:es lo normal
con 32 años jaja


https://es.statista.com/estadisticas/58 ... ad-espana/

Pues unas 10.000 personas al año entre 25 y 35 en 2017.
Otra cosa es que no lo sepas.

ya......
solo espero que no se muera otro futbolista mas......
crucemos los dedos ;)


Los beneficios superan los riesgos, lo dicen en la tele todos los días…
julepe está baneado del subforo por "flames"
Sheeran escribió:
julepe escribió:
seaman escribió:
https://es.statista.com/estadisticas/58 ... ad-espana/

Pues unas 10.000 personas al año entre 25 y 35 en 2017.
Otra cosa es que no lo sepas.

ya......
solo espero que no se muera otro futbolista mas......
crucemos los dedos ;)


Los beneficios superan los riesgos, lo dicen en la tele todos los días…

sin duda alguna.........
Imagen
Cito al compañero que ha escrito en el otro hilo y lo pongo aquí para que no se desvíe el tema principal del mismo;

Kimera2015 escribió:Para @Nepal77 :

Mi cuerpo es mío, y no voy a permitir que nadie venga a pinchar sin mi consentimiento

No soy de esa tribu conspiranoica globalista y satánica, y sí creo en la existencia de los virus y bacterias. Pero me opongo a que me pinchen esta vacuna, porque no me fío de una medicina génica experimental que todavía no ha sido debidamente probada, y que solamente se autorizó de manera temporal su utilización con carácter de urgencia. Tu puedes vacunarte con la tercera, la cuarta o cada 6 meses, si quieres. Haz lo que deseas con tu cuerpo.


Básicamente es esto lo que no se termina de entender de los vacunados por parte de los que están a favor y donde no se pone el foco de atención.

@julepe, y lo que queda por ver, que las primeras vacunas experimentales tienen recorrido de aquí a mucho tiempo para esperar cualquier otra reacción que aún no se sabe… y las nuevas que vayan sacando por las nuevas cepas no serán más predecibles porque sin margen de tiempo para desarrollar, la presión es más grande y el resultado más imprevisible.

Es como los videojuegos y lo que ha pasado con battlefield; puedes esperar y tener un buen juego en marzo renunciando a la campaña de navidad aunque ingreses menos para sacarlo pulido y listo, o sacarlo ahora lleno de fallos por tenerlo en campaña por la avaricia de querer ganar más. El resultado de las prisas en su lanzamiento ha sido sacar un parche que resuelva el desastre de haberlo sacado 4 o 5 meses antes, tener a la comunidad cabreada, y asumir que hay gente que canceló la reserva. Las prisas por presión, no son buenas.

Ya que este es un foro de videojuegos, el símil viene de la mano.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@julepe, qué bueno el perro, pero la lástima es que no pasará lo mismo con la mayoría de las personas y la tercera, cuarta, quinta…
Sheeran escribió:@julepe, qué bueno el perro, pero la lástima es que no pasará lo mismo con la mayoría de las personas y la tercera, cuarta, quinta…


Hasta que reviente el sistema inmune.
Kimera2015 escribió:
Sheeran escribió:@julepe, qué bueno el perro, pero la lástima es que no pasará lo mismo con la mayoría de las personas y la tercera, cuarta, quinta…


Hasta que reviente el sistema inmune.


esta clarito,te lo dicen hasta en las contraindicaciones de las "vacunas" y la gente como no lo dice la "caja tonta",te dice todo lo contrario pues tendremos CIRCOvid y variantes para años y años con un sistema inmunologico destrozado por las jeringas.imaginate la pelicula que nos contaran para seguir con el show y la pu*a prensa como buenos mercenarios y complices a llevarnos a una dictadura sanitaria creada de una mentira.

esto tiempos espero que nuestros nietos o tataranietos se lo recuerden en libros,prensa,documentales.
como el GLOBALISMO es la peor lacra de la democracia y llevo a millones al matedero y esterilizacion.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
No sé si se puede calificar de conspiración pero el hilo explica muy bien lo que es el pasaporte covid y hacia donde vamos de aceptarlo:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8876116
7884 respuestas