[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@Mandolariano

Gran post en ese foro.
Pero da igual, seguirán diciendo terraplanistas , magufos, etc....

Desgraciadamente han creado odio hacia los no vacunados, hasta tal punto que algun "forero de por aquí" pondría la vacuna forzosa aunque sea a palos. Muy triste.

Si no tienes el "check verde", automáticamente te verán como una especie de "delincuente".
El que vea que no está en verde, automáticamente pensará que no eres "normal", y en su subsconciente habrá generado "odio" hacia esa persona SIN CONOCERLA.
Igual esa persona es la más altruista que te podrías echar a la cara, pero OJO, una APP te ha dicho que es una persona, mala, dudosa, peligrosa, etc...

Así de facil se lo ponemos.

Ahora es cuando me dicen magufo, terraplanista, negacionista :Ð
Mandolariano escribió:No sé si se puede calificar de conspiración pero el hilo explica muy bien lo que es el pasaporte covid y hacia donde vamos de aceptarlo:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8876116


El pro-vacuna que lea eso en lo que se va a fijar es en que es un enlace de forocoches, y por ahí no pasan, que no hay mas que perroflautas. Es decir, que aunque expliques o expongas una visión diferente del problema sea de donde sea, ellos van a seguir mirando el dedo... pasa en los foros y pasa en la calle, solo que en la calle la gente que es pro-vacuna suele escuchar mejor que en los foros, aunque luego sigan con su creencia. Los foros saca lo peor de la gente sin ningún tipo de vergüenza o pensamiento autocrítico por estar detrás de una pantalla. Es increíble que se usen las redes para organizar botellones o manifestaciones muchas veces por bobadas, y este tipo de cosas, una reforma laboral o el precio de la vivienda... ni dios se manifieste ni incendie las redes.

Supongo que las prioridades de estas nuevas generaciones son otras y no se pueden comparar con la de otras de años atrás, porque mientras tengan Netflix, el iPhone y poder viajar, lo demás es secundario. Ahora con el pasaporte, esto va a tener mucho peso. Gente que no se vacunaba por lo que fuera, ahora para poder moverse o hacer escapadas se pincha lo que haga falta para poder salir. Eso es de no tener ni personalidad, ni luces ni nada de nada. Así que como para pedirles que luchen por derechos de ningún tipo.
@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.

estamos entrando en un terreno muy peligro,una vez aceptado esto lo viviran 3 o 4 generaciones minimo.

todavia podemos pararlo es ahora o adios a las libertades y bienvenido a la china europea.
Blawan escribió:


Sigo esperando esa lista de cosas que no puedes hacer ahora que antes si podías.

Stym escribió:@Mandolariano

Gran post en ese foro.
Pero da igual, seguirán diciendo terraplanistas , magufos, etc....

Desgraciadamente han creado odio hacia los no vacunados, hasta tal punto que algun "forero de por aquí" pondría la vacuna forzosa aunque sea a palos. Muy triste.

Si no tienes el "check verde", automáticamente te verán como una especie de "delincuente".
El que vea que no está en verde, automáticamente pensará que no eres "normal", y en su subsconciente habrá generado "odio" hacia esa persona SIN CONOCERLA.
Igual esa persona es la más altruista que te podrías echar a la cara, pero OJO, una APP te ha dicho que es una persona, mala, dudosa, peligrosa, etc...

Así de facil se lo ponemos.

Ahora es cuando me dicen magufo, terraplanista, negacionista :Ð


La verdad es que estáis un poco a la que saltáis. He compartido piso por motivos de trabajo con dos compañeros que no están vacunados e incluso compartí habitación con uno que no lo estaba y lo único que hice fue llamarle antivacunas de coña.
Comí con ellos y usamos el mío espacio vital y es que ni lo pensé.
Estáis más obsesionados con todo esto los no vacunados que los vacunados por la sencilla razón de que quien se ha vacunado suda de la polla estas tonterías porque lleváis casi dos años con la cantinela de los derechos y los efectos secundarios mágicos.

Sheeran escribió:
Mandolariano escribió:No sé si se puede calificar de conspiración pero el hilo explica muy bien lo que es el pasaporte covid y hacia donde vamos de aceptarlo:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8876116


El pro-vacuna que lea eso en lo que se va a fijar es en que es un enlace de forocoches, y por ahí no pasan, que no hay mas que perroflautas. Es decir, que aunque expliques o expongas una visión diferente del problema sea de donde sea, ellos van a seguir mirando el dedo... pasa en los foros y pasa en la calle, solo que en la calle la gente que es pro-vacuna suele escuchar mejor que en los foros, aunque luego sigan con su creencia. Los foros saca lo peor de la gente sin ningún tipo de vergüenza o pensamiento autocrítico por estar detrás de una pantalla. Es increíble que se usen las redes para organizar botellones o manifestaciones muchas veces por bobadas, y este tipo de cosas, una reforma laboral o el precio de la vivienda... ni dios se manifieste ni incendie las redes.

Supongo que las prioridades de estas nuevas generaciones son otras y no se pueden comparar con la de otras de años atrás, porque mientras tengan Netflix, el iPhone y poder viajar, lo demás es secundario. Ahora con el pasaporte, esto va a tener mucho peso. Gente que no se vacunaba por lo que fuera, ahora para poder moverse o hacer escapadas se pincha lo que haga falta para poder salir. Eso es de no tener ni personalidad, ni luces ni nada de nada. Así que como para pedirles que luchen por derechos de ningún tipo.


La primera apreciación que hace es una chorrada. Lo de Nueva y Normalidad.
Es normal que lo llamen nueva normalidad porque es una nueva forma de afrontar la vida. Si ni a eso llega el op de ese hilo...

Lo demás que dice son chorradas. Un sistema sanitario fuerte ante epidemias no lo soporta ningún país del mundo porque es un gasto de dinero increíble y formar a la gente no es tan fácil de hacer del día a la mañana.

Lo más fácil es un medicamento que prevenga la enfermedad como es una vacuna.
Parece que aquí en este hilo nunca han visto que mejor prevenir que curar.
@seaman, como bien dice es una valoración personal suya, no dice en ningún momento que sea así, simplemente es lo que el percibe, al igual que otros tantos podemos entender a que se refiere. Si lo calificas como chorrada solo por el hecho de que no es de tu agrado la opinión, eso es otro tema diferente.

En lo demás, como todo te parecen chorradas, es suficiente argumento para decantarse por la vacuna sin mirar mas ni replantearse nada... porque total, son chorradas.

PD: la obsesión viene por todos los vacunados y por lo que que miran con recelo a los no vacunados, que intentar arrinconarnos con pasaportes y medidas totalitarias, cosa que no veo que hagan los no vacunados, porque nos da igual cuanta gente se vacune y cuantas dosis se metan. Yo al menos no le he dicho a nadie que no se vacune, que cada cual haga lo que quiera. Pero esa obsesión de la que hablas viene mas bien por la otra parte, la que ni vive ni deja vivir a los demás pretendiendo que sus decisiones sean la norma para el resto, y en ciertas cosas, como el hecho de que te injecten un líquido en el cuerpo sin tu consentimiento, como podrás entender no es decisión de nadie mas que mía.
Si teneis 4 minutos de vuestra vida para escuchar y entender esta obra maestra de Canserbero, no hace falta ser muy listo para saber hacia donde va todo.

https://www.youtube.com/watch?v=TigVsgumY34

Cito su mejor frase: "No se muere el que se va, solo se muere el que se olvida"

PD: https://www.youtube.com/watch?v=lbtuM4y__2c
Stym escribió:@Mandolariano

Gran post en ese foro.
Pero da igual, seguirán diciendo terraplanistas , magufos, etc....

Desgraciadamente han creado odio hacia los no vacunados, hasta tal punto que algun "forero de por aquí" pondría la vacuna forzosa aunque sea a palos. Muy triste.

Si no tienes el "check verde", automáticamente te verán como una especie de "delincuente".
El que vea que no está en verde, automáticamente pensará que no eres "normal", y en su subsconciente habrá generado "odio" hacia esa persona SIN CONOCERLA.
Igual esa persona es la más altruista que te podrías echar a la cara, pero OJO, una APP te ha dicho que es una persona, mala, dudosa, peligrosa, etc...

Así de facil se lo ponemos.

Ahora es cuando me dicen magufo, terraplanista, negacionista :Ð


Es que es para mear y no echar gota, hablas de odio hacia los no vacunados cuando son los 2 o 3 antivacunas los que no paran de soltar faltas de respeto y lenguaje malsonante continuamente.

Sin embargo, como esos estan en tu "bando" pues no les haces ni caso y te alarmas por que un forero pondria la vacuna forzosa...cuando la mayoria dicen que no.

Vamos que te quedas con la excepcion que se adapta a tu discurso para seguir vendiendo tu libro como el resto de por aqui,

La pelicula que os estais montando con el tema de que marcaran a los no vacunados es graciosa...hasta que alguno (de los que no mencionas) lo compara con el holocausto y entonces me parece bastante triste.

Un saludo.
Sheeran escribió:@seaman, como bien dice es una valoración personal suya, no dice en ningún momento que sea así, simplemente es lo que el percibe, al igual que otros tantos podemos entender a que se refiere. Si lo calificas como chorrada solo por el hecho de que no es de tu agrado la opinión, eso es otro tema diferente.

En lo demás, como todo te parecen chorradas, es suficiente argumento para decantarse por la vacuna sin mirar mas ni replantearse nada... porque total, son chorradas.

PD: la obsesión viene por todos los vacunados y por lo que que miran con recelo a los no vacunados, que intentar arrinconarnos con pasaportes y medidas totalitarias, cosa que no veo que hagan los no vacunados, porque nos da igual cuanta gente se vacune y cuantas dosis se metan. Yo al menos no le he dicho a nadie que no se vacune, que cada cual haga lo que quiera. Pero esa obsesión de la que hablas viene mas bien por la otra parte, la que ni vive ni deja vivir a los demás pretendiendo que sus decisiones sean la norma para el resto, y en ciertas cosas, como el hecho de que te injecten un líquido en el cuerpo sin tu consentimiento, como podrás entender no es decisión de nadie mas que mía.


Es una chorrada básicamente porque parece que no habéis vivido la pandemia con medio mundo con los aeropuertos cerrados, sin casi contacto familiar, encerrados en cuatro paredes.
Parece que queréis volver a eso. Los hospitales desbordados, gente muriendo sin previo aviso a paladas. El palacio del hielo desbordado con ataúdes pero lo importante es que claro, quiere poner un pasaporte COVID.

La manera más eficiente de tener una mayor protección frente al virus que paralizó al mundo y algunos día tras día hablando de sus derechos a poder ir al bar o al gimnasio sin que le pidan estar vacunado.

Pues mira, mi hermano vive con mi padre y el otro día el gracioso de un amigo fue acatarrado a una cena con mi hermano y resulta que tiene COVID. Ahora todos los de la cena que. Os creéis que esto es algo ajeno, si no estuvierais vacunado o no existiera vacuna sería un problema muy serio y no sabéis la suerte que hay de que no se vaya a liar tanto.
@seaman, a mi también me pareció una chorrada meternos en casa mas de 90 días para ver y escuchar a un montón de subnormales (porque no se les podía calificar de otra forma) aplaudiendo a las ocho todos los días y teniendo que aguantar el "resistiré" que se puso tan de moda gracias al virus. En esos momentos es cuando uno se da cuenta del tipo de mentes de las que estás rodeado y compartes bloque calle y manzana. Esto sin contar lo del papel higiénico, que ya fue el remate del retraso que gastaban muchos.

Se podían haber tomado otras medidas menos "totalitarias" y sin que fuese inconstitucional (recordemos que el arresto domiciliario, nada de confinamiento... solo lo puede hacer una serie de personas que ejercen la profesión de arbitrar en un tribunal de justicia, o sea, los jueces) y no por un presidente del gobierno. En cuanto a lo de los hospitales y demás, te pregunto lo mismo que a todos los que venís con la misma cantinela; estuviste tu en todos de toda españa para dar fe de que lo que te contaban era real? mira como se las gastaban los periodistas en aquella época;

https://www.lavanguardia.com/television/20210403/6625265/espejo-publico-reportera-turista-mascarilla-traduccion-playa.html

Crees al 100% todo lo que te dicen en los medios o instituciones sea de quien sea? porque yo no, y no por esto del virus, ya viene de tiempo atrás...

Esto es solo un ejemplo, hay muchos mas sobre otras cosas que se han manipulado, tergiversado u ocultado para que gente como tu crea ciegamente en lo que ellos te digan que creas. Realmente, autocrítica tenéis cero porque os han dejado el pensamiento estrujado como una balleta, pero el problema lo tenemos los que no creemos en todo esto porque pensamos que posiblemente haya mucho mas detrás y con mas importancia que el hecho de mirar por mi salud.

https://www.youtube.com/watch?v=aanlClSa0Dc

min. 1:05 en adelante... mientras se enfoquen las cosas de esa manera, difícil creer en buscar el bienestar de la salud de nadie en este tema, ni el mismo sabe el por que de la tercera vacuna, de sus palabras "probablemente haya un interés de de todo un poco"...
Stym escribió:Si teneis 4 minutos de vuestra vida para escuchar y entender esta obra maestra de Canserbero, no hace falta ser muy listo para saber hacia donde va todo.

https://www.youtube.com/watch?v=TigVsgumY34

Cito su mejor frase: "No se muere el que se va, solo se muere el que se olvida"

PD: https://www.youtube.com/watch?v=lbtuM4y__2c


Hasta aquí vas a comparar? No tenéis límite.

Os habéis comparado con los judíos continuamente en la Alemania nazi y llega un punto que a la gente se le hinchan los cojones.

Esto es una pandemia y es un estado temporal y excepcional, ¿Qué muchos habéis decidido dejar de creer en la ciencia? Pues vale, pero eso no quita que para vencer una pandemia solo tengamos unas pocas herramientas que son las que se han usado siempre.

Un antivacunas no siempre ha sido antivacunas, pero si que hay una primera vacuna que lo convierte en antivacunas, a partir de ahí comienza una escalada de autoveneno que no para y de la que es difícil salir.

Gran post en ese foro.
Pero da igual, seguirán diciendo terraplanistas , magufos, etc....


Escribes, y ese usuario hasta hace dos días ha compartido bastante bulos y se la ha sudado completamente.

El post que ha compartido es una opinión personal que desemboca en comparar el pasaporte covid con un carnet de buen ciudadano Chino, por que ya con regímenes nazis no dejan comparar por lo absurdo que resulta.

No se ha creado un odio hacia nadie, eso ha sido la prensa, y ese odio va EN TODAS DIRECCIONES, hay provacunas que son unos idiotas y antivacunas que son unos idiotas así que basta ya del victimismo y más responsabilidad.

Llega a un punto que esto es absurdo por que no aceptáis nada, ¿van bien las cosas? No es la vacuna, ¿Bajan un 90% las muertes? No es la vacuna.. ¿Muere un futbolista? Es la vacuna.

Estáis creando un rechazo brutal con un efecto rebote que madre mía.

Cientos de estudios y evidencias para que acabéis colgando cuatro bulos desmentidos hace meses.. ¿Como coño nos vamos a tomar esto enserio?
@angelillo732, si no compartes ni estas de acuerdo con la opinión contraria de las personas que no piensan igual (totalmente respetable), que haces aquí en vez de escribir en el otro hilo? si crees en la ciencia y en los datos que te dan tus líderes, o personas o instituciones en las que confías, deberías prestar mas atención a lo que se dice en el otro hilo y menos de lo que se habla en este.
EmilioGT escribió:@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.

estamos entrando en un terreno muy peligro,una vez aceptado esto lo viviran 3 o 4 generaciones minimo.

todavia podemos pararlo es ahora o adios a las libertades y bienvenido a la china europea.



Y no has pensado en la posibilidad de que igual los que tendrian que empezar a abrir los ojos sois vosotros. Porque hablas como si el resto de la gente fuese ignorante y vosotros los listos que todo lo saben.
Has pensado en la posibilidad de que igual no es asi?
Sheeran escribió:@angelillo732, si no compartes ni estas de acuerdo con la opinión contraria de las personas que no piensan igual (totalmente respetable), que haces aquí en vez de escribir en el otro hilo?


Pero que potestad tienes tú para decirme donde debo escribir? Y no eres el primero.

¿Te piensas que las normas del otro hilo las he puesto yo o algo? Es que vais de mente abierta y en realidad la mitad de aquí me tienen en ignorado y la otra mitad me dice que me vaya del hilo.

Este hilo es de conspiraciones y se puede hablar de ellas y desmentirlas, si no te gusta abre un hilo en feedbak.

Aquí tienes la oportunidad de demostrar las cosas, a ver como son esos enlaces.

PD: No son los líderes los que dan los datos, si ni esto sabes..
strumer escribió:
EmilioGT escribió:@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.

estamos entrando en un terreno muy peligro,una vez aceptado esto lo viviran 3 o 4 generaciones minimo.

todavia podemos pararlo es ahora o adios a las libertades y bienvenido a la china europea.



Y no has pensado en la posibilidad de que igual los que tendrian que empezar a abrir los ojos sois vosotros. Porque hablas como si el resto de la gente fuese ignorante y vosotros los listos que todo lo saben.
Has pensado en la posibilidad de que igual no es asi?


Y no habéis pensado vosotros por un momento en que haya algo de verdad de la otra realidad que se cuenta, la de que haya otras intenciones con esto de la vacuna y el pasaporte? de que haya manipulación? de que no todo lo que nos cuentan sea real? tan imposible es? tenéis todos línea directa con los gobiernos y élites para dar fe de que sus intenciones son 100% transparentes y que de verdad solo miran por tu bienestar y salud?

angelillo732 escribió:
Sheeran escribió:@angelillo732, si no compartes ni estas de acuerdo con la opinión contraria de las personas que no piensan igual (totalmente respetable), que haces aquí en vez de escribir en el otro hilo?


Pero que potestad tienes tú para decirme donde debo escribir? Y no eres el primero.

¿Te piensas que las normas del otro hilo las he puesto yo o algo? Es que vais de mente abierta y en realidad la mitad de aquí me tienen en ignorado y la otra mitad me dice que me vaya del hilo.


La misma que te permites tu al acosar a los usuarios que no piensan como tu solo por exponer otros argumentos, la de exigir enlaces y pruebas como si fueras un periodista con ganas de salsa y carnaza para publicar en tu blog personal, y la misma que a mi si me permite hablar en dos lugares a la vez con cualquiera que no piense como yo sin tener que descalificar a nadie, ni faltar ni tratar de conspiranoicos, mentirosos, perroflautas o cualquiera de los muchos adjetivos que se os ocurre en ese momento.

Si la mitad te tiene en ignorados imagino que será por tu actitud tan incisiva y tan poco tolerante con las opiniones de los demás, pero como eso no te da por pensarlo porque estás mas pendiente de saltar a morder a quien no converge con tus ideas y tu creencia, ni siquiera te das cuenta.
@Sheeran

Soy todo oídos para que me cuentes si quieres que intenciones puede haber y cuales son esas verdades y saber que buscan esas élites y gobiernos.
Aquí te espero para debatirlo
@Sheeran Pero a ver alma de cántaro, por que es que parece que os cortan por el mismo patrón.

Si tú vienes al hilo y empiezas a decir cosas conclusivas sin aportar una sola prueba ¿Qué esperas que haga la gente?
Pedirte ampliar la información no es atacar a nadie, pedirte que pongas enlaces no es atacar a nadie, pero es normal que te los pidan cuando viniste diciendo que "esto es así y asá" y no solo eso, si no que en ningún momento estuviste dispuesto a compartir opiniones ni dejarte un poco llevar por los que intentamos explicarte las cosas.

Es muy fácil decir que si élites, que si gobiernos, que si tal y cual, pero lo difícil es apoyar esas afirmaciones con documentación, ordenarla y exponerla correctamente.

Si consigues hacer todo eso te aseguro que muchos te tendremos en cuenta, pero es que cuando por fin cuelgas algo en el hilo después de haber rechazado todo lo demás, y esos enlaces tienen dos bulos, una comparación con la Europa ultra religiosa y un fallo de cálculo en probabilidad que se está utilizando como arma política, pues que quieres que te diga.

Aquí todo el mundo tiene la oportunidad de dar su opinión, pero si no tiene una base esto acaba siendo forocoches.
a la atencion de cualquiera que le quiera dedicar 5 minutos a mirarlo y tener mas de 2 neuronas utiles para sacar conclusiones.

futbolistas fallecidos en activo

dicho esto, sigamos con la fiesta de relacionar con el covid o con las vacunas del covid cualquier cosa que ocurra en el planeta tierra, a ver si convencemos a alguien de alguna pelicula de soldados de asalto imperiales montados en dinosaurios que disparan rayos laser por los ojos. :o
@angelillo732 solo he leído hasta alma de cántaro, así que pasas a ignorados sin mas, ya que contigo es difícil de mantener un debate sin que tengas que estar calificando y faltando.

@strumer, las intenciones puedes ser varias, el pasaporte covid ahora sirve para saber que estás vacunado y que con ese pasaporte vas a poder viajar o entrar a un restaurante o al gimnasio, pero sabes que si cedemos a eso puede ser utilizado en el futuro para otras cosas que ya no tengan que ver con el covid? el tema es tenerte cada vez mas controlado.

Verías normal que nadie te contrate por no estar vacunado al buscar trabajo y no tener pasaporte? son ese tipo de libertades las que queréis? no podéis llegar a entender que esto puede resultar muy peligroso? te parece democrático aún diciéndote que la vacuna es voluntaria (vacuna experimental voluntaria) pero por otro lado te limitan a ciertas cosas? no se, yo no me considero negacionista, porque ser negacionista es negar la existencia de un virus, pero lo que no soy es inerte a todo lo que veo y leo, y a mi me produce cierta confusión y desconfianza, y eso no es malo porque al menos en mi caso, teniendo en cuenta las dos partes, me replanteo cosas. Donde está el problema?
Sheeran escribió:@angelillo732 solo he leído hasta alma de cántaro, así que pasas a ignorados sin mas, ya que contigo es difícil de mantener un debate sin que tengas que estar calificando y faltando.


[qmparto] [+risas] Madre mía, faltando dice jajajaja, si es que bombas de humo que ni Hiroshima, pero luego son estos los que piden que se les escuche y se hacen la víctima.

Una gente con mente abierta y que vienen a debatir [+risas]

El post que colgó en el hilo del covid:

Sheeran escribió:No voy a contestar a todas las menciones porque no acabo, pero si queréis molestaros en leer, aquí os dejo algunas chorradas y tonterías;

Caza de brujas vacunal

El artículo es de pago, pero se puede leer en el blog del autor;

https://www.fpcs.es/caza-de-brujas-vacunal/

Numerosos sanitarios de Castellón se niegan a recibir la tercera dosis de la vacuna

El 85% de los pacientes ingresados con covid están vacunados y tienen de media 71 años

Posible contenido de óxido de grafeno en las vacunas

existencia de óxido de grafeno en vacunas

Como para no desconfiar... pero bueno, nos os valdrá de nada porque seguiréis cegados con lo que os digan vuestros líderes. Y podría poner mas, pero para que...?


Dos bulos, una comparación provacuna-ultrareligiosos, un calculo fallido, etc..

Y luego que si le atacamos por que no queremos ver la "verdad" [+risas]
No soy anti-globalista @EmilioGT, ni pretendo levantar muros ni tampoco volver a un pasado anacrónico. Lo que me preocupa es otra cosa.

No te sulfures amigo @Sheeran. Que cada cual piense lo que quiera.
@Kimera2015 Realmente se puede pensar lo que uno quiera, pero lo que no deberíamos permitir es que se compartan noticias falsas o bulos, por eso nos perjudica a todos.
@Kimera2015, soy una persona muy tranquila, no me sulfuro, y estos debates están bien (estaría mejor si se hablara de la otra postura en los medios y en la Tv) siempre que se guarden las formas, y en los foros eso es muy difícil porque siempre hay gente que le supera no poder oir o leer lo que a el le gustaría. Y ya lo he dicho en el otro hilo, que cada cual piense lo que quiera, faltaría mas.
@Sheeran entonces por que tu me has ignorado y yo a ti no? Vaya contradicción.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
EmilioGT escribió:@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.

estamos entrando en un terreno muy peligro,una vez aceptado esto lo viviran 3 o 4 generaciones minimo.

todavia podemos pararlo es ahora o adios a las libertades y bienvenido a la china europea.



Y no has pensado en la posibilidad de que igual los que tendrian que empezar a abrir los ojos sois vosotros. Porque hablas como si el resto de la gente fuese ignorante y vosotros los listos que todo lo saben.
Has pensado en la posibilidad de que igual no es asi?

Nop.
Te voy a poner un ejemplo muy simple.
El status que os dan a los vacunados se parece sospechosamente al que tenían los que llamaban asintomáticos (menos carga viral, menor capacidad de contagio al pasar de forma leve la enfermedad)...pero los asintomáticos eran un problemón y la vacuna la solución. No es serio. Os la meten por todos lados.
¿y los que tienen miedo de estar sin mascarilla al aire libre pese a los incontables botellones o partidos de fútbol? Porque esos viven con paranoia y también son víctimas de la pandemia.
¿Y al final resulta que tenemos que hacerle caso a los paranoicos para acabar con esto? Si claro...
Blawan escribió:
strumer escribió:
EmilioGT escribió:@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.

estamos entrando en un terreno muy peligro,una vez aceptado esto lo viviran 3 o 4 generaciones minimo.

todavia podemos pararlo es ahora o adios a las libertades y bienvenido a la china europea.



Y no has pensado en la posibilidad de que igual los que tendrian que empezar a abrir los ojos sois vosotros. Porque hablas como si el resto de la gente fuese ignorante y vosotros los listos que todo lo saben.
Has pensado en la posibilidad de que igual no es asi?

Nop.
Te voy a poner un ejemplo muy simple.
El status que os dan a los vacunados se parece sospechosamente al que tenían los que llamaban asintomáticos (menos carga viral, menor capacidad de contagio al pasar de forma leve la enfermedad)...pero los asintomáticos eran un problemón y la vacuna la solución. No es serio. Os la meten por todos lados.
¿y los que tienen miedo de estar sin mascarilla al aire libre pese a los incontables botellones o partidos de fútbol? Porque esos viven con paranoia y también son víctimas de la pandemia.
¿Y al final resulta que tenemos que hacerle caso a los paranoicos para acabar con esto? Si claro...


Los asintomáticos son personas que tienen el virus sin tener síntomas.
Los vacunados son personas que tienen la vacuna pero no tienen porque tener el virus.
Mezclar churras con merinas básicamente.

Esperando estoy la lista de cosas que no puedes hacer.
Kimera2015 escribió:No soy anti-globalista @EmilioGT, ni pretendo levantar muros ni tampoco volver a un pasado anacrónico. Lo que me preocupa es otra cosa.

No te sulfures amigo @Sheeran. Que cada cual piense lo que quiera.


yo tampoco soy anti-globalista pero visto lo visto...

cada cultura y pais se respeta y proteja. se puede colaborar, pero todos en un redil y los que manejan el redil son mas psicópatas que otra cosa pues no lleva a esto. NWO anda que no lo avisaron años, incluso décadas y ahora lo maquillan de: Agenda 2020-2030. que suena "mejor".
Y cuando se acabe la pandemia y no haya NWO (como en las anteriores o en las que han habido por Asia) pues el NWO pasará a ser otro acontecimiento del futuro, en el que insertar cualquier otra cosa.

La verdad es que en estas cosas los asiáticos nos llevan muchos años de ventaja, anda que no aprendieron rápido los japoneses o sur coreanos lo peligrosos que pueden llegar a ser estos virus.. Allí mucho negacionista no creo que haya.
Mandolariano escribió:No sé si se puede calificar de conspiración pero el hilo explica muy bien lo que es el pasaporte covid y hacia donde vamos de aceptarlo:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8876116
Menuda gilipollez de las grandes ese post.

El estado ya decide, por ejemplo, quien puede conducir y quién no, en este caso el "buen ciudadano" que se saca el carnet y el "mal ciudadano" es aquel que maneja un vehículo sin tener el pertinente carnet de conducir. ¿Tenéis carnet de conducir? Porque no veo manifestaciones de que os oprimen por ello, ni NWO, ni memeces varias, un poco de congruencia estaría bien la verdad.
Sheeran escribió:
@strumer, las intenciones puedes ser varias, el pasaporte covid ahora sirve para saber que estás vacunado y que con ese pasaporte vas a poder viajar o entrar a un restaurante o al gimnasio, pero sabes que si cedemos a eso puede ser utilizado en el futuro para otras cosas que ya no tengan que ver con el covid? el tema es tenerte cada vez mas controlado.

Verías normal que nadie te contrate por no estar vacunado al buscar trabajo y no tener pasaporte? son ese tipo de libertades las que queréis? no podéis llegar a entender que esto puede resultar muy peligroso? te parece democrático aún diciéndote que la vacuna es voluntaria (vacuna experimental voluntaria) pero por otro lado te limitan a ciertas cosas? no se, yo no me considero negacionista, porque ser negacionista es negar la existencia de un virus, pero lo que no soy es inerte a todo lo que veo y leo, y a mi me produce cierta confusión y desconfianza, y eso no es malo porque al menos en mi caso, teniendo en cuenta las dos partes, me replanteo cosas. Donde está el problema?


Sobre el primer punto, tu crees que en pleno 2021 llevar pasaporte covid significa tenerte controlado. cuando llevas un movil en el bolsillo las 24 horas del dia? Como si hicisese falta el pasaporte covid para eso. Por todo donde vamos pagamos con tarjeta, sabes lo que has comprado, lo que comes y donde estás, pero ahora nos preocupa el paspaorte covid. Me parece una excusa absurda el tema de tenernos controlados.
Tampoco creo que podamos llamar vacuna experimental cuando se han administrado mas de 8000 millones de dosis, mas que de cualquier otra. Y te quejas de que eso te limita entrar a ciertos sitios, pero esto me recuerda a la ley antitabaco, que tambien nos quitaba libertades por no poder fumar en un bar, era el mismo discurso. Eso eran recortes de libertad?
Si lo piensas, todo lo que dices son suposiciones sin ninguna base, nada mas. Hace tiempo que deje de prestar atencion a cualquier iluminado de estos que nos cuenta por twitter o youtube las teorias esas conspiranoicas del momento. Con 20 años igual me creia que el hombre no habia llegado a la luna o demas teorias pero cuando llegas a cierta edad ya pasas de esas gilipolleces.

Blawan escribió:Te voy a poner un ejemplo muy simple.
El status que os dan a los vacunados se parece sospechosamente al que tenían los que llamaban asintomáticos (menos carga viral, menor capacidad de contagio al pasar de forma leve la enfermedad)...pero los asintomáticos eran un problemón y la vacuna la solución. No es serio. Os la meten por todos lados.
¿y los que tienen miedo de estar sin mascarilla al aire libre pese a los incontables botellones o partidos de fútbol? Porque esos viven con paranoia y también son víctimas de la pandemia.
¿Y al final resulta que tenemos que hacerle caso a los paranoicos para acabar con esto? Si claro...


Que la vacuna es la solucion es un hecho. Basta ver las curvas de ingresos y defunciones de los paises con mas vacunacion. Por mucho que suban los casos ahora pero no pasa lo mismo con los ingresos hospìtalarios ni las defunciones si lo comparas con antes de la vacunacion y eso habiendo ahora menos restricciones que antes. Por que?
angelillo732 escribió:Realmente se puede pensar lo que uno quiera, pero lo que no deberíamos permitir es que se compartan noticias falsas o bulos, por eso nos perjudica a todos.


Yo no he compartido ninguna falacia, @angelillo732. Habla por ti.
@Kimera2015 hombre, en el post que decías que las mutaciones se originaban en los vacunados y ponías un artículo del 2015 donde ni siquiera hablaba de eso, pues un poco falacia si era.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
[quote="Kimera2015"]No soy anti-globalista @EmilioGT, ni pretendo levantar muros ni tampoco volver a un pasado anacrónico. Lo que me preocupa es otra cosa.

No te sulfures amigo @Sheeran. Que cada cual piense lo que quiera.[/quote]

El tema del pasaporte covid es el carnet de buen ciudadano, en China tambien lo tienen y no deja de ser una dictadura . Nada tiene que ver con la pandemia ni con el virus.
A algunos se os tendría que caer la cara de vergüenza.



@Kimera2015 lo decía por el usuario al que has citado, aun que recuerdo que tu tachaste a alguien de "no saber de lo que habla" Y cuando te corregi, nisiquiera rectificaste.
Sheeran escribió:@angelillo732 solo he leído hasta alma de cántaro, así que pasas a ignorados sin mas, ya que contigo es difícil de mantener un debate sin que tengas que estar calificando y faltando.


Sheeran escribió:@seaman, a mi también me pareció una chorrada meternos en casa mas de 90 días para ver y escuchar a un montón de subnormales (porque no se les podía calificar de otra forma) aplaudiendo a las ocho todos los días y teniendo que aguantar el "resistiré" que se puso tan de moda gracias al virus. En esos momentos es cuando uno se da cuenta del tipo de mentes de las que estás rodeado y compartes bloque calle y manzana. Esto sin contar lo del papel higiénico, que ya fue el remate del retraso que gastaban muchos.



Te quejas de que la gente califique y falte y acto seguido llamas subnormales a toda la gente que aplaudía a las 8 . Todo correcto.
@strumer, la vacuna si es experimental por muchas dosis que se pongan, porque se ha hecho a la carrera y se ha suministrado con urgencia porque había que hacerlo, por presión y para poder hacer vida normal según lo que nos han hecho creer. Así que si, seguirá siendo experimental por cosas como esta;

https://www.eldiestro.es/2021/08/asi-defendia-cesar-carballo-el-televisivo-experto-vendedor-de-protectores-labiales-la-vacuna-de-janssen-retirada-hoy-por-la-junta-de-andalucia/

https://trikoobanews.com/10586.html

Mas cuando hay personas con doctorado que no recomiendan la vacuna. Hay muchos de estos que no se les da sitio ni micrófono porque no interesa la opinión disidente, no son conocidos para nosotros porque son gente de fuera, pero el tema es que lo que si interesa mejor es escuchar a carballo día si día también como pretenden los medios. Cuando ocurren estas cosas, que solo dan voz a los que interesan porque siguen un guión (y de paso están en el negocio lucrándose de ello) y a los que no se les tacha de negacionistas, locos, conspiranoicos, etc... es para desconfiar. Si no se tiene miedo de rebatir otras opiniones, porque no tienen sitio en los medios? por que no sale nadie en TV al que le dejen hablar claramente y dar su opinión contraria, otro punto de vista? eso no te parece raro que en todo este tiempo no haya ocurrido? es de conspiranocios pensar eso?

En lo del teléfono móvil y el pase covid, sabía que me ibas a decir eso porque es a lo que todo el mundo recurre, y algo que es cierto, estamos controlados mas por el móvil que por cualquier otra cosa, pero es el hecho de marcarte la línea a seguir asegurándose que sigues el camino que ellos quieran que sigas.

@fantasioman, me quejo de los que faltan en el foro, de los que no saben exponer sin estar con etiquetas y coletillas o faltas, y si, me parece de auténticos anormales salir al balcón a aplaudir, lo mismo con los del papel higiénico. Pero gracias por no aportar nada mas que eso, seguramente sean en esa línea tus intervenciones. Ya que has tenido tu minuto de gloria, algo mas?
@Sheeran hay que tener las bolas bien gordas para poner al Dr. Sucharit Bhakdi como ejemplo de algo.

Es negacionista del covid y afirmó que las vacunas iban a diezmar a la población, no puedo creer que rechaces las fuentes oficiales y te creas a tarados como este, que además es antisemita de los buenos.

En su canal de YouTube decía esto:

En el video, predijo que el peor "escenario de terror" sería un millón de infecciones y 30 muertes al día en Alemania, y que las tasas de muerte en el norte de Italia y China eran más altas solo debido a la alta contaminación del aire


Es muy difícil tomar a alguien así enserio..

Por cierto, ¿Podrias demostrar que las vacunas son experimentales? Por que en el hilo oficial se demostró que no, me gustaría ver cómo retuerces la realidad.
Pero vamos a ver, @Sheeran, de la ultima te saliste de escaqueo. Argumentaste que el covid no era una pandemia real porque pensabas que habia causado solo 20k muertes en dos años. Ahora, cuando ya sabes que son mas de 5 millones, ya aceptas que es una pandemia real o no? O ahora que ese argumento ya no te vale usas otro y pelillos a la mar?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@strumer ¿otro de izquierdas pensando que la vacuna trae la libertad?
Nos vamos a pique. [noop] [noop]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Blawan escribió:@strumer ¿otro de izquierdas pensando que la vacuna trae la libertad?
Nos vamos a pique. [noop] [noop]


Curiosamente la gente de derechas es mas contraria a las vacunas que la de izquierdas, a mi tambien me sorprende, De todas fomas en ambas ideologias hay una mayoria contraria a todo esto, asi que mas o menos digamos que hay cierto consenso,por una vez...
Prospekt escribió:Pero vamos a ver, @Sheeran, de la ultima te saliste de escaqueo. Argumentaste que el covid no era una pandemia real porque pensabas que habia causado solo 20k muertes en dos años. Ahora, cuando ya sabes que son mas de 5 millones, ya aceptas que es una pandemia real o no? O ahora que ese argumento ya no te vale usas otro y pelillos a la mar?


Yo no me escaqueo, al final me banearon del foro porque se supone que es solo para cifras y datos y no para el debate que hay aquí, no te confundas. Por otro lado tengo vida social, si no contesto ahora o en dos días, será porque no estoy frente al ordenador todo el día mirando números como vosotros.

Pero te contesto, ya dije que fue un error mío, el enlace que tenía guardado mostraba la comparativa de muertes por gripe A al año y de la de coronavirus en aquel momento, que no te se decir la cifra aunque eran miles, en comparación con el coronavirus, y en ese enlace explicaba el por qué no se puede designar como pandemia el corona cuando no se podía ni comparar en cifras una cosa con la otra, porque las muertes por gripe A serían que, en comparación? un holocausto?

En cualquier caso, ese enlace tenía ya unos cuantos meses y seguramente ahora ya no tenga mucho que ver, pero aún así supondrán mas muertes por gripe A que por coronavirus, seguramente, y te voy a decir el por que creo eso. Os puse una caso particular al que nadie contestó pero lo vuelvo a replantear. Yo tengo una afección cardiaca por la que he ingresado varias veces ANTES del covid y toda esta historia, y si ahora me pasara algo chungo por este motivo como casi me pasó, y quedara en la camilla, a que crees que los sanitarios achacarían la defunción, a COVID o a muerte por infarto cerebral? ya te lo digo yo, por COVID. De esos 5 millones que te dicen que han muerto por COVID, sabes al 100% que ha sido por eso? puedes dar fe de ello?
Me meto yo, pero si, la mayoría han muerto porque el COVID les ha generado unas neumonías que los servicios de radiología no habías visto antes en esa cantidad. Eso no quita que hubiese personas con otras patologias, pero la mayoría si. Y vuelvo a decir, que esto no es que me lo hayan contado, es que lo he visto.

Y son 5 millones contabilizados, porque se estima que son muchos más.
para los nuevos. aqui un podemita y viendo el percal adios politica,son todos un cobardes y traidores a su pueblo.

¿algun enlace de la cancelacion de jansen en andalucia?

ya le retiraron en otros paises puede provocar trombos.

dinamarca
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_3061439/

ee.uu
https://www.foam.es/noticias/estados-un ... de-trombos
tarin escribió:Me meto yo, pero si, la mayoría han muerto porque el COVID les ha generado unas neumonías que los servicios de radiología no habías visto antes en esa cantidad. Eso no quita que hubiese personas con otras patologias, pero la mayoría si. Y vuelvo a decir, que esto no es que me lo hayan contado, es que lo he visto.

Y son 5 millones contabilizados, porque se estima que son muchos más.


Y porque me digas eso me lo tengo que creer? ya te he puesto mi propio ejemplo, como se que no falsean datos? tu también das fe de que todas esas muertes en el mundo han sido por Coronavirus?
Sheeran escribió:
Prospekt escribió:Pero vamos a ver, @Sheeran, de la ultima te saliste de escaqueo. Argumentaste que el covid no era una pandemia real porque pensabas que habia causado solo 20k muertes en dos años. Ahora, cuando ya sabes que son mas de 5 millones, ya aceptas que es una pandemia real o no? O ahora que ese argumento ya no te vale usas otro y pelillos a la mar?


Yo no me escaqueo, al final me banearon del foro porque se supone que es solo para cifras y datos y no para el debate que hay aquí, no te confundas. Por otro lado tengo vida social, si no contesto ahora o en dos días, será porque no estoy frente al ordenador todo el día mirando números como vosotros.

Ya ya, que no estas mirando cifras nos dimos cuenta todos el otro dia. Pero eso si, no miras cifras pero vienes a decirnos que todo es una mentira porque tu sabes mas. Claro.

Respecto a lo que hago durante mi dia... pues ahora estoy trabajando, pero mientras compilo pues el hilo de conspiraciones es suficientemente gracioso para pasar el rato.

Sheeran escribió:Pero te contesto, ya dije que fue un error mío, el enlace que tenía guardado mostraba la comparativa de muertes por gripe A al año y de la de coronavirus en aquel momento, que no te se decir la cifra aunque eran miles, en comparación con el coronavirus, y en ese enlace explicaba el por qué no se puede designar una pandemia cuando no se podía ni comparar en cifras una cosa con la otra, porque las muertes por gripe A serían que, en comparación? un holocausto?

En cualquier caso, ese enlace tenía ya unos cuantos meses y seguramente ahora ya no tenga mucho que ver, pero aún así supondrán mas muertes por gripe A que por coronavirus, seguramente, y te voy a decir el por que creo eso.

No es que tuvieras un dato mal... es que pusiste la cifra de muertos del jodido marzo de 2020 como si fuesen los muertos del coronaviurs de los dos ultimos anyos y los comparaste con las cifras de muertos por gripe anuales. Que en marzo de 2020 acababa de empezar la pandemia en occidente. Y encima basaste todo tu argumento de porque no era una pandemia real en esa cifra. Que digiste 20k y son 5.3 millones de muertos. Y despues de eso todavia vienes aqui a decirnos que los demas no sabemos.

Sheeran escribió:Os puse una caso particular al que nadie contestó pero lo vuelvo a replantear. Yo tengo una afección cardiaca por la que he ingresado varias veces ANTES del covid y toda esta historia, y si ahora me pasara algo chungo por este motivo como casi me pasó, y quedara en la camilla, a que crees que los sanitarios achacarían la defunción, a COVID o a muerte por infarto cerebral? ya te lo digo yo, por COVID. De esos 5 millones que te dicen que han muerto por COVID, sabes al 100% que ha sido por eso? puedes dar fe de ello?

Ah, ok. cuando tu diste la cifra de los 20k muertos era correcta porque te venia bien. Y cuando te lanzan a la cara la cagada de la cifra de 5 millones ya no vale. :D
@Prospekt, pero lees lo que he puesto o te vas a quedar con lo que a ti te interesa de cada parte de un post? lo digo para dejar de perder tiempo en contestarte, si es así ahí quedas. Aunque no lo creas los de la parte contraria también nos reímos con vosotros eh...

PD: y cuidado con lo que escribes, que yo no he dicho en ningún momento que los demás no sepan de nada, no vayas por ahí porque eso ya es de tu cosecha y ya te han reportado varias veces...
Sheeran escribió:@strumer, la vacuna si es experimental por muchas dosis que se pongan, porque se ha hecho a la carrera y se ha suministrado con urgencia porque había que hacerlo, por presión y para poder hacer vida normal según lo que nos han hecho creer. Así que si, seguirá siendo experimental por cosas como esta;

https://www.eldiestro.es/2021/08/asi-defendia-cesar-carballo-el-televisivo-experto-vendedor-de-protectores-labiales-la-vacuna-de-janssen-retirada-hoy-por-la-junta-de-andalucia/

https://trikoobanews.com/10586.html

Mas cuando hay personas con doctorado que no recomiendan la vacuna. Hay muchos de estos que no se les da sitio ni micrófono porque no interesa la opinión disidente, no son conocidos para nosotros porque son gente de fuera, pero el tema es que lo que si interesa mejor es escuchar a carballo día si día también como pretenden los medios. Cuando ocurren estas cosas, que solo dan voz a los que interesan porque siguen un guión (y de paso están en el negocio lucrándose de ello) y a los que no se les tacha de negacionistas, locos, conspiranoicos, etc... es para desconfiar. Si no se tiene miedo de rebatir otras opiniones, porque no tienen sitio en los medios? por que no sale nadie en TV al que le dejen hablar claramente y dar su opinión contraria, otro punto de vista? eso no te parece raro que en todo este tiempo no haya ocurrido? es de conspiranocios pensar eso?

En lo del teléfono móvil y el pase covid, sabía que me ibas a decir eso porque es a lo que todo el mundo recurre, y algo que es cierto, estamos controlados mas por el móvil que por cualquier otra cosa, pero es el hecho de marcarte la línea a seguir asegurándose que sigues el camino que ellos quieran que sigas.

@fantasioman, me quejo de los que faltan en el foro, de los que no saben exponer sin estar con etiquetas y coletillas o faltas, y si, me parece de auténticos anormales salir al balcón a aplaudir, lo mismo con los del papel higiénico. Pero gracias por no aportar nada mas que eso, seguramente sean en esa línea tus intervenciones. Ya que has tenido tu minuto de gloria, algo mas?


Sinceramente, despues de ver las fuentes que me has puesto, entiendo perfectamente tu postura. Yo si me creyese todo lo que dicen ahi, tampoco me vacunaría.
Por cierto, la primera noticia no he entendido nada. La he leido y todo el texto son insultos uno tras otro, pero no veo donde hay información ahi.
Enlázame algo serio y debatimos aunque tambien es cierto que esas fuentes son perfectas para el hilo en cuestion.
Por otro lado, dices que no se les da espacio en televisión a esta gente. Si viniese gente diciendo que la tierra es plana, ves necesario llevarlos a debates o a medios de informacion? Para informar o debatir de que realmente? Es el mismo caso.

Blawan escribió:@strumer ¿otro de izquierdas pensando que la vacuna trae la libertad?
Nos vamos a pique. [noop] [noop]


No, si acaso otro de izquierdas pensando que la vacuna salva vidas
@strumer, dejando a un lado el odio que parece ser le tiene el autor del artículo, no te parece seria la muerte de un chaval de 37 años y cito, " tras recibir la vacuna de Janssen a consecuencia de un cuadro general de trombosis"? que es lo que no te parece serio?

El del Dr Sucharit Bhakdi también te parece un enlace poco serio? a ese no le llevarías a un debate en Tv junto con carballo para ver las opiniones de cada uno? porque no estamos hablando de un Youtuber que asegura que la tierra es plana...
Sheeran escribió:@Prospekt, pero lees lo que he puesto o te vas a quedar con lo que a ti te interesa de cada parte de un post? lo digo para dejar de perder tiempo en contestarte, si es así ahí quedas. Aunque no lo creas los de la parte contraria también nos reímos con vosotros eh...

PD: y cuidado con lo que escribes, que yo no he dicho en ningún momento que los demás no sepan de nada, no vayas por ahí porque eso ya es de tu cosecha y ya te han reportado varias veces...


Claro que leo lo que has puesto. Primero intentas menospreciar a los que ponen cifras de verdad diciendo que tu no te pasas el dia en el ordenador como nosotros. Despues has intentado disminuir la cagada del otro dia diciendo que "estaria algunos meses desfasadas" (spoiler, eran los muertos de 3 meses cuando la pandemia todavia no habia llegado a muchos paises, no de dos años). Y al final has usado unas declaraciones de un director de sanidad vasco en el que dice como se cuentan las muertes en euskadi (todo muerto con covid es contabilizado) y lo has estrapolado a todas las muertes mundiales (como extra, en las mismas declaraciones dice que en otros sitios no se cuentan asi).

Y finalmente si crees que me he saltado alguna norma eres libre de reportar todo lo que quieras.
@Sheeran

A mi me gustaría ver el enlace que compara muertes por gripe y por COVID, más que nada porque no me cuadra mucho que la gripe haya llegado a los mil muertos diarios, o qué se haya alargado durante todo un año.

Googleando veo que en España en 2019 llegamos a los 3900, que ya me parecen muchos.
7884 respuestas