[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Blawan escribió:El objetivo pensando mal ya si que son magufadas de despoblación y similares que esperemos por el bien de todos que no se cumplan.


Perfecto aquí lo has dicho , es lo que quería leer.

En cuanto a tus preguntas, igual los gobiernos asesorados por la comunidad médica no acertaron en algunas cosas porque se enfrentaban a un virus desconocido con efectos completamente impredecibles, por eso fueron soltando medidas según iban conociéndolo ( y alguna pudo no ser correctas)

Y lo de las farmacéuticas me parece bien. Pero piensa en que una dosis de vacuna vale unos 18 euros x40 millones son un gasto de 800 millones. ¿Tu sabes la cantidad de dinero que ha tenido que pagar en ayudas, ertes en los meses de pandemia?

¿Es que de esos 800 millones, todos los médicos, poíticos y la comunidad científica están sobornados por las farmacéuticas? Contando que hay unos 25000 médicos en España y que no cobran poco vamos a intentar sobornarlos con 20000 euros por médico para que apoyen la conspiración pues entonces les saldrá un beneficio de 300 millones. El plan perfecto.

Y si , seguro que los grandes empresarios como Amancio Ortega y según muchos está en el club ultrasecreto y a Jeff Bezzos le encantará que empiece a diezmarse la población debido a las vacunas y vean tambalearse sus imperios y no metieran un virus supermortal en países pobre con sobrepoblacion como India, Africa , etc,etc. El plan perfecto vamos.
Blawan escribió:Estás dando por hecho que estoy en contra de todas las vacunas.
¿sabes por qué?
Porque vas hasta arriba de manipulación.
Al menos la prensa tiene la excusa de que no es libre y tiene que trabajar para sus dueños...pero que los ciudadanos hayais caído de esta manera...
Las comparaciones con los nazis son para que os deis cuenta de lo que está pasando, pero se ve que ni aún así...en realidad yo no tengo ninguna preocupación al respecto por mucho que asusten desde los medios, de momento estamos en un estado de derecho (aunque se tambalee bastante por momentos)

Y por qué sí estás en contra de esta vacuna pero no de una de las que te ponen de niño, porque no lo entiendo.
@Blawan

Tienes un discurso muy inconsistente. Ningun gobierno gana nada con esta pandemia , NINGUNO.

Y lo que estamos perdiendo los ciudadanos es por culpa del virus, te pongas como te pongas.
De todas formas en realidad siempre tus quejas finalmente apuntan a una direccion , FIESTA !!!
Que si en Londres se van de fiesta , que si no se donde hacen una rave..... mira es cierto a los judios no les permitian irse de fiesta, mas bien los tenian en campos de concentracion y los gaseaban.

Yo frente a la vacunacion obligatoria me la suda siempre y cuando la situacion este controlada , pero si se va de madre entiendo y apoyo que la pongan . Por mucho que pidas libertad todos los estados pueden imponerla por causas de emergencia sanitaria y es legal . Si no siempre te puedes ir a la selva con alguna tribu que seguro no se vacunan y tienen su propio chaman naturista que te recomendara sus remedios . Ahora bien cuidado por que igual acabas asi.

Imagen

Lo que si tengo claro es que si tengo que seguir recomendaciones sean de cientificos y virologos, no tuyos , creo que podras entender que me fie mas de ellos que de ti.

Es gracioso como apelas a que los demas se unan a tu causa tildandolos de ignorantes que se dejan engañar y vienes con un discurso vacio y variable segun conviene, habeis probado de todo , primero que si grafeno , luego el 5g , luego la perdida de derechos, y ahora que nos engañan y hacerme caso a mi que no tengo ni puta idea ni de medicina , ni de vacunas y que no sabes explicar de una manera minimamente coherente nada de lo que se te pregunta .

Es ironico pensar que cuanta mas gente se una a vuestro llamamiento a no vacunarse mas cerca estara la vacunacion obligatoria, como va a pasar en Austria .

Pensando mal al final quien va a conseguir o esta empujando a que se tomen esas medidas sois vosotros........ [fiu]

Y claro ahora lo unico que os queda es intentar desmentir que contagiais menos o de igual manera , cosa que se ha demostrado que no es asi por que sabeis que si empieza a morir la gente y se vuelven a llenar las ucis vais a ir perdiendo apoyos a pasos agigantados.

Lo de hacerte cliente permanente pues con la edad TU MISMO te vas a hacer cliente de ellos cuando empieces con problemas de salud por la edad , entonces seguro que no le haces asco a sus pastillitas y sus remedios.
@Prospekt @_Frank_ Entonces me imagino que cuando empiecen a pedir que la gente se vacune una tercera,cuarta,quinta vez, perderán el pasaporte o tendran que seguir pasando por el aro??
La gente va a empezar a negarse a vacunar cada seis meses asi que los mas afectados van a ser los de siempre. Y otra cosa que me llama mucho la atencion son los campos de futbol,en que porcentaje se estan llenando ahora de espectadores?? Yo no lo se porque no sigo el futbol,pero tambien deberían pedir pasaporte covid,no??
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Rampapui escribió:@Blawan



Y claro ahora lo unico que os queda es intentar desmentir que contagiais menos o de igual manera , cosa que se ha demostrado que no es asi por que sabeis que si empieza a morir la gente y se vuelven a llenar las ucis vais a ir perdiendo apoyos a pasos agigantados.


No vacunados que ponen en peligro a los vacunados.
Asintomáticos supercontagiadores.
Si es que os lo tragais todo. XD XD
_Frank_ escribió:
Blawan escribió:Estás dando por hecho que estoy en contra de todas las vacunas.
¿sabes por qué?
Porque vas hasta arriba de manipulación.
Al menos la prensa tiene la excusa de que no es libre y tiene que trabajar para sus dueños...pero que los ciudadanos hayais caído de esta manera...
Las comparaciones con los nazis son para que os deis cuenta de lo que está pasando, pero se ve que ni aún así...en realidad yo no tengo ninguna preocupación al respecto por mucho que asusten desde los medios, de momento estamos en un estado de derecho (aunque se tambalee bastante por momentos)

Y por qué sí estás en contra de esta vacuna pero no de una de las que te ponen de niño, porque no lo entiendo.

Hay muchas razones. Por decirte una, ninguna de las vacunas para las enfermedades que le ponen a los niños se turna con otras enfermedades como el Covid y la gripe.
Estais vacunados, os poneis la mascarilla, tomais todo tipo de medidas y aún así creeis que los no vacunados os ponen en peligro. ¿no te parece un poco raro?
arcakuso escribió:@Prospekt @_Frank_ Entonces me imagino que cuando empiecen a pedir que la gente se vacune una tercera,cuarta,quinta vez, perderán el pasaporte o tendran que seguir pasando por el aro??
La gente va a empezar a negarse a vacunar cada seis meses asi que los mas afectados van a ser los de siempre. Y otra cosa que me llama mucho la atencion son los campos de futbol,en que porcentaje se estan llenando ahora de espectadores?? Yo no lo se porque no sigo el futbol,pero tambien deberían pedir pasaporte covid,no??


Si la situacion sanitaria lo require, por supuesto que habra que vacunarse mas veces. Ya lo hacemos con la gripe y la tuberculosis.

Y bueno, respecto a la vacunacion obligatoria en democracias antes del covid, paise como Belgica, Francia o Alemainia lo llevan haciendo desde siempre. Porque si es covid es un problema? https://en.wikipedia.org/wiki/Vaccination_policy

@Blawan, hay que explicartelo todo macho. Los no vacunados ponen en peligro que la pandemia se acabe antes, que es algo que nos afecta a todos. Y eso es facil de entender.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Prospekt Para nada es así, no hay unanimidad al respecto e igual te puedes encontrar que el estado americano menos vacunado es el que mejor está como que el país de Europa menos vacunado es el que peor está. (esto dando por ciertos los datos, que hay cada ejemplar por ahí como este que...)
Aquí te lo dicen bien claro, un cáncer terminal con PCR positiva es un fallecido Covid.
Para ti es imprescindible vacunar a todo el mundo para acabar con la pandemia, yo oigo a este señor y lo imprescindible considero que es primero dejar de hacer PCRs y lo segundo quitar a estos irresponsables de sus cargos.
Blawan escribió:@Prospekt Para nada es así, no hay unanimidad al respecto e igual te puedes encontrar que el estado americano menos vacunado es el que mejor está como que el país de Europa menos vacunado es el que peor está. (esto dando por ciertos los datos, que hay cada ejemplar por ahí como este que...)
Aquí te lo dicen bien claro, un cáncer terminal con PCR positiva es un fallecido Covid.
Para ti es imprescindible vacunar a todo el mundo para acabar con la pandemia, yo oigo a este señor y lo imprescindible considero que es primero dejar de hacer PCRs y lo segundo quitar a estos irresponsables de sus cargos.


Por un lado, que para ti los datos no encajen perfectamente con lo que tu tienes en la cabeza no significa que las vacunas no funcionen ni que los datos esten mal. Por desgracia en la vida real todo no es tan sencillo como que 1+1 son dos. Aqui hay muchos otros factores como para pensar que la vacunacion no funciona porque en un pais tal o cual estan vacunados y estan mal.

Por otro lado, a ti estos datos te dan igual, encajen o no. Has pasado por el grafeno, por el NWO, por beber lejia y por negar toda la pandemia (aunque en cada post niegas una cosa diferente). Aunque todos los datos encajasen 100% tu seguirias diciendo las chorradas que llevas diciendo en este hilo hasta ahora en contra de la vacunacion.

Y finalmente, quieres dejar de hacer pruebas para dejar de detectar positivos. Ajam. Si, mejor quitamos a los que estan y te ponemos a ti. Respecto al video, aqui lo tienes entero (minuto 11:00) https://www.youtube.com/watch?v=xzycicGnXKU dice que en euskadi se hace asi, pero que en otros paises se hace de otra manera. Y si todo esto fuese una conspiracion como tu dices... porque decirlo abiertamente? Ademas, tu crees que TODOS los politicos de todos los gobiernos estan en el ajo? (incluso un director de un departamento de un gobierno regional de espana, que para ti es prueba rotundisima lol)
Blawan escribió:@Prospekt Para nada es así, no hay unanimidad al respecto e igual te puedes encontrar que el estado americano menos vacunado es el que mejor está como que el país de Europa menos vacunado es el que peor está. (esto dando por ciertos los datos, que hay cada ejemplar por ahí como este que...)
Aquí te lo dicen bien claro, un cáncer terminal con PCR positiva es un fallecido Covid.
Para ti es imprescindible vacunar a todo el mundo para acabar con la pandemia, yo oigo a este señor y lo imprescindible considero que es primero dejar de hacer PCRs y lo segundo quitar a estos irresponsables de sus cargos.


ZAS! en toda la cara y ni así despiertan los (covidi-anos). que la cifras están mas engordada que el ibai llanos de mariscadas. :Ð
_Frank_ escribió:
arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Sabes de que si estoy en contra?? De obligar a la gente a vacunarse.
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.

Ojo, que yo respeto que no te quieras vacunar. De hecho, no sólo lo respeto, sino que podría hasta defenderlo. Otro tema es que esté 100% de acuerdo en que se pida el certificado covid para determinadas cosas, como por ejemplo ir al gimnasio, o incluso viajar.
Se ha demostrado cientificamente como la vacuna está parando la propagación y las muertes por el covid. No te quieres vacunar? perfecto, pero a mi me alegra que yo pueda ir al gimnasio y no tener que preocuparme si el de al lado está vacunado o no.

@Blawan entiendo que no estás en contra de esta vacuna, si no de todas, no? Si no es así, porque las otras si que son cachis y esta no? Del lado de la historia del que estamos, no lo veremos nosotros, lo verán en 2 ó 3 generaciones. Y hay un dicho muy interesante: Lo que opina alguien de ti dice más de esa persona que de ti mismo, así que que me digas que mi opinión tiene algo que ver con el holocausto dice más de ti como persona que de mi [ok]


Qué tiene que ver que esté vacunado o no el del gym si ambos te pueden contagiar y ya hay estudios que dicen que la carga viral es similar? Además que ambos tendríais que usar la mascarilla obligatoria en espacios cerrados como gimnasios. Hablas como si una persona no vacunada sea una apestada.
Nune escribió:Qué tiene que ver que esté vacunado o no el del gym si ambos te pueden contagiar y ya hay estudios que dicen que la carga viral es similar? Además que ambos tendríais que usar la mascarilla obligatoria en espacios cerrados como gimnasios. Hablas como si una persona no vacunada sea una apestada.


Esta demostrado que una persona vacunada se contagia menos el y contagia menos a otros. Llevar mascarilla es otra proteccion extra.

Y apestada para nada, simplemente no esta poniendo las medidas de seguridad que el resto de la sociedad considera suficientes para hacer la actividad que esta realizando, por lo que hasta que lo haga no podra hacer dicha actividad. El cinturon de seguridad, la licencia de conducir, o tener mas de 18 anos para poder beber son otras medidas que la sociedad ha considerado que son necesarias para realizar otras actividades.

Creo que no entendeis que esto no va de impedir que alguien contagie a otro alguien, si no de reducir las probabilidades de que la enfermedad se extienda. Vacunarse, llevar mascarilla y otras restricciones (cuando las ha habido) tienen esto como objetivo y reducen la tasa de contagios.
Prospekt escribió:
Nune escribió:Qué tiene que ver que esté vacunado o no el del gym si ambos te pueden contagiar y ya hay estudios que dicen que la carga viral es similar? Además que ambos tendríais que usar la mascarilla obligatoria en espacios cerrados como gimnasios. Hablas como si una persona no vacunada sea una apestada.


Esta demostrado que una persona vacunada se contagia menos el y contagia menos a otros. Llevar mascarilla es otra proteccion extra.

Y apestada para nada, simplemente no esta poniendo las medidas de seguridad que el resto de la sociedad considera suficientes para hacer la actividad que esta realizando, por lo que hasta que lo haga no podra hacer dicha actividad. El cinturon de seguridad, la licencia de conducir, o tener mas de 18 anos para poder beber son otras medidas que la sociedad ha considerado que son necesarias para realizar otras actividades.

Creo que no entendeis que esto no va de impedir que alguien contagie a otro alguien, si no de reducir las probabilidades de que la enfermedad se extienda. Vacunarse, llevar mascarilla y otras restricciones (cuando las ha habido) tienen esto como objetivo y reducen la tasa de contagios.


La sociedad considera necesarias? El chiste del año llega tarde, tarde, tarde.

No quiero desviar el hilo pero qué poder de decisión ha tenido la “sosiedá” en cualquiera de las normas que nos rigen? A mí nadie me ha preguntado si “considero” a bien conducir a los 18 o cualquier otra chorrada de esas que decís.

Discriminar en función de una cartilla de vacunación es el next level. Siglo 21. Si me dijeras que un vacunado NO puede contagiar pues mira, pero no es el caso. Contagiar menos (se supone) es contagiar. Si tenéis miedo y pánico de un no vacunado también lo tendríais que tener de un vacunado.

Cuando obliguen a todos a vacunarse y el covid siga rampante en la ola trigésimo primera y variante cuatrocientos, a ver a quién le encaloman el muerto. [rtfm]
Nune escribió:
Prospekt escribió:
Nune escribió:Qué tiene que ver que esté vacunado o no el del gym si ambos te pueden contagiar y ya hay estudios que dicen que la carga viral es similar? Además que ambos tendríais que usar la mascarilla obligatoria en espacios cerrados como gimnasios. Hablas como si una persona no vacunada sea una apestada.


Esta demostrado que una persona vacunada se contagia menos el y contagia menos a otros. Llevar mascarilla es otra proteccion extra.

Y apestada para nada, simplemente no esta poniendo las medidas de seguridad que el resto de la sociedad considera suficientes para hacer la actividad que esta realizando, por lo que hasta que lo haga no podra hacer dicha actividad. El cinturon de seguridad, la licencia de conducir, o tener mas de 18 anos para poder beber son otras medidas que la sociedad ha considerado que son necesarias para realizar otras actividades.

Creo que no entendeis que esto no va de impedir que alguien contagie a otro alguien, si no de reducir las probabilidades de que la enfermedad se extienda. Vacunarse, llevar mascarilla y otras restricciones (cuando las ha habido) tienen esto como objetivo y reducen la tasa de contagios.


La sociedad considera necesarias? El chiste del año llega tarde, tarde, tarde.

No quiero desviar el hilo pero qué poder de decisión ha tenido la “sosiedá” en cualquiera de las normas que nos rigen? A mí nadie me ha preguntado si “considero” a bien conducir a los 18 o cualquier otra chorrada de esas que decís.

Discriminar en función de una cartilla de vacunación es el next level. Siglo 21. Si me dijeras que un vacunado NO puede contagiar pues mira, pero no es el caso. Contagiar menos (se supone) es contagiar. Si tenéis miedo y pánico de un no vacunado también lo tendríais que tener de un vacunado.

Cuando obliguen a todos a vacunarse y el covid siga rampante en la ola trigésimo primera y variante cuatrocientos, a ver a quién le encaloman el muerto. [rtfm]


Por supuesto que te han preguntado. Cada 4 años eliges a quienes escriben las leyes. Si quieres puedes hasta presentarte tu mismo con un programa en el que dices que vas a cambiar la ley que dice con edad se puede conducir.

Respecto a que la vacuna no es immunizante, igual que el casco de la moto o no conducir borracho. Puedes matarte y matar a otros igual, pero reduces las probabilidades. Y tambien discriminamos contra los que no quieren llevas casco o cinturon (directamente no les dejamos ni conducir). No se que es lo complicado de entender de esto, pero estas normas son la base de nuestra convivencia.

Y si aun asi piensas que vacunarse es diferente, ya te he puesto el link donde listan todas las democracias del mundo que tienen requisitos de vacunacion desde hace mucho tiempo (inclyendo alemania, francia o belgica). Es mas, a mi mismo me acaban de exigir tener administradas ciertas vacunas por temas de immigracion en estados unidos.
una reflexión de EmilioGT.

¿os acordáis cuando apareció Podemos en la política? aquí en EOL tuvimos a voluntarios dando la tabarra (y yo era podemita).

¿os acordáis cuando apareció Vox en la política? aquí en EOL tuvimos de nuevo a voluntarios dando la tabarra.

¿a que voy? quien nos dice que algunos que están por aquí y en el otro hilo covidiano trabajando a destajo no son voluntarios de algún medio de comunicación para crear opiniones, tendencias, y refutar automáticamente la versión oficial covidiana.

en esta vida todo es posible, ni digas que este cura no es mi padre.
Bill Gates y el NWO mandando secuaces a:
a) un foro
b) de videojuegos
c) español

:D CONSPIRACION EN EOL

* lo del cura me ha hecho gracia
Prospekt escribió:
Nune escribió:
Prospekt escribió:
Esta demostrado que una persona vacunada se contagia menos el y contagia menos a otros. Llevar mascarilla es otra proteccion extra.

Y apestada para nada, simplemente no esta poniendo las medidas de seguridad que el resto de la sociedad considera suficientes para hacer la actividad que esta realizando, por lo que hasta que lo haga no podra hacer dicha actividad. El cinturon de seguridad, la licencia de conducir, o tener mas de 18 anos para poder beber son otras medidas que la sociedad ha considerado que son necesarias para realizar otras actividades.

Creo que no entendeis que esto no va de impedir que alguien contagie a otro alguien, si no de reducir las probabilidades de que la enfermedad se extienda. Vacunarse, llevar mascarilla y otras restricciones (cuando las ha habido) tienen esto como objetivo y reducen la tasa de contagios.


La sociedad considera necesarias? El chiste del año llega tarde, tarde, tarde.

No quiero desviar el hilo pero qué poder de decisión ha tenido la “sosiedá” en cualquiera de las normas que nos rigen? A mí nadie me ha preguntado si “considero” a bien conducir a los 18 o cualquier otra chorrada de esas que decís.

Discriminar en función de una cartilla de vacunación es el next level. Siglo 21. Si me dijeras que un vacunado NO puede contagiar pues mira, pero no es el caso. Contagiar menos (se supone) es contagiar. Si tenéis miedo y pánico de un no vacunado también lo tendríais que tener de un vacunado.

Cuando obliguen a todos a vacunarse y el covid siga rampante en la ola trigésimo primera y variante cuatrocientos, a ver a quién le encaloman el muerto. [rtfm]


Por supuesto que te han preguntado. Cada 4 años eliges a quienes escriben las leyes. Si quieres puedes hasta presentarte tu mismo con un programa en el que dices que vas a cambiar la ley que dice con edad se puede conducir.

Respecto a que la vacuna no es immunizante, igual que el casco de la moto o no conducir borracho. Puedes matarte y matar a otros igual, pero reduces las probabilidades. Y tambien discriminamos contra los que no quieren llevas casco o cinturon (directamente no les dejamos ni conducir). No se que es lo complicado de entender de esto, pero estas normas son la base de nuestra convivencia.

Y si aun asi piensas que vacunarse es diferente, ya te he puesto el link donde listan todas las democracias del mundo que tienen requisitos de vacunacion desde hace mucho tiempo (inclyendo alemania, francia o belgica). Es mas, a mi mismo me acaban de exigir tener administradas ciertas vacunas por temas de immigracion en estados unidos.


A mí ese ejemplo del cinturón no me parece correcto y mucho menos me parece correcto lo de "votas cada 4 años". Los suizos SÍ han decidido usar el pasaporte covid, en referendum. De la misma manera que les dejan decidir muchas más cosas, en referendum.

Qué se el va a hacer, no estamos de acuerdo. [beer]
EmilioGT escribió:una reflexión de EmilioGT.

¿os acordáis cuando apareció Podemos en la política? aquí en EOL tuvimos a voluntarios dando la tabarra (y yo era podemita).

¿os acordáis cuando apareció Vox en la política? aquí en EOL tuvimos de nuevo a voluntarios dando la tabarra.

¿a que voy? quien nos dice que algunos que están por aquí y en el otro hilo covidiano trabajando a destajo no son voluntarios de algún medio de comunicación para crear opiniones, tendencias, y refutar automáticamente la versión oficial covidiana.

en esta vida todo es posible, ni digas que este cura no es mi padre.


Quién nos dice que tú no eres un voluntario de la agencia anticovid para vendernos lejia y cloro provocando el caos desde tu cuenta de Twitter.
EmilioGT escribió:una reflexión de EmilioGT.

¿os acordáis cuando apareció Podemos en la política? aquí en EOL tuvimos a voluntarios dando la tabarra (y yo era podemita).

¿os acordáis cuando apareció Vox en la política? aquí en EOL tuvimos de nuevo a voluntarios dando la tabarra.

¿a que voy? quien nos dice que algunos que están por aquí y en el otro hilo covidiano trabajando a destajo no son voluntarios de algún medio de comunicación para crear opiniones, tendencias, y refutar automáticamente la versión oficial covidiana.

en esta vida todo es posible, ni digas que este cura no es mi padre.


Pero si en este hilo precisamente eres tú el que más ha vendido y defendido los veneficios de cierto producto :-?
buenos dias ¿como va ese apocalipsis covidiano? huy los ofenditos a lo rayo mcqueen.

preparaos para el 3º pichazo?,os quiero alli los primero y mandando fotito que hay que salvar a la humanidad. [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Imagen
julepe está baneado del subforo por "flames"
El líder antivacunas de Italia, arrepentido tras ingresar por covid: «Seguiré a la ciencia, que todos se vacunen»

«Ponte esta vacuna porque te salva la vida», ha incidido, remarcando que el inmunizador tiene que «compartirse» en todo el mundo. Ahora reclama la vacunación para todos.

Imagen

[looco] arrepentios, pecadores......
otra reflexion y esta mas seria,puede que la ultima de este tema. solo queda aceptar y adaptarse a lo que llega.

hablando con unos colegas, click.esa tipica frase,palabra que enciende la bombilla de tu cerebro donde lo ves todo mas claro de repente.

me decian yo con 2 vacunas,no me pincho mas,que parecemos ovejas o caballos de establo.

pensando en lo que vi y lo anunciado estos meses o años de "epidemia" vi muy claro lo que viene.

pues si,parecemos rebaño. el "virus" y las "vacunas" son el teatro, lo que vemos dia a dia,detras del telon
esta lo importante.

¿que es lo importante? nuestro mundo tal y como lo conocemos esta muriendo, estamos entrando en otro nuevo
mas tenebroso y de mas control a la humanidad.

1.los no vacunados no podran viajar libremente por el mundo,ni por su continente europa-america-asia,etc
ni puede que por su pais.

¿la campaña "antivacunas" e imagenes que vemos de muertes,efectos secundarios puede ser parte de la propaganda de la elite?
¿recordais a la enfermera americana y su desmayo publico al inicio de la "vacunacion"?no creo en la casualidades.
¿porque digo esto? para que la desidencia este controlada su negativa a vacunarse sea parte del plan.
mientras no te "vacunes" no seras de libre de circulacion y seras marginado.


2.los que se vacunen SI podran viajar donde quieran y cuando quieran. ¿seguro? recordemos que ahora sera
tu codigo QR el que te permitira viajar,entrar en establecimientos,etc. pero ¿y si aparece OTRA variante
y tu codigo QR estara en ROJO y habra que esperar a la vacuna de esa variante 3,6 o 12 meses?.

o peor aun,habra paises o continentes con variantes y quedara aislado por un tiempo donde no podra entrar,ni salir nadie.

tipica situacion anual. tu equipo de futbol juega una final europea o americana que quieres ir y vistar,
pero coincide con variante del "virus".y lo dicho,pais y continente cerrado al visitante y sus habitantes no podran salir.

es su dia bill gates (que al final es un vocero de la elite,ese 1% que controla al 99%) que un futuro llevaremos una vida mas sedentaria.
no es una frase echa,es un plan que llevan a largo plazo. recordemos la Agenda 20-30 ya estamos en 2021 casi 2022,ya empezo la agenda
que terminara en 2030 y ¿como lo hara?. esto a llegado para quedarse, no volveremos a la normalidad antes de la "pandemia"

no es muy dificil de predecir. vacunacion masiva,obligatoria incluso a los recien nacidos (los no vacunados ira cayendo con los años)
pero los nuevos visitantes a este mundo estaran marcados desde el nacimiento con la "vacuna".

de aqui a 2030 hay que seguir con el plan y terminarlo poco a poco,quedan 8 años.

el control total se consigue con lo que comemos,lo que bebemos,lo que respiramos,lo que vemos,escuchamos, oimos y lo que compramos.

¿esto como lo haran? facil. destruir el pequeño comercio,este trae alimentos de granjas de animales/verduras libres y no interesa que sobreviva.

con un par de estados de alarmas por "pandemia" lo llevaremos a la ruina, y la unica forma de comprar esos alimentos de primera necesidad
sera en los grande establecimientos donde sera mas facil controlar los alimentos para el rebaño.

las "vacunas" han venido para quedarse y con el tiempo mejoraran y no notaremos nada que no sea lo planeado por el "camello" del pinchazo.
pareciera ahora es la version "beta"

las pandemias de garrafon que tenemos hoy o el año pasado pueden ser realidad cuando el 90% o el 95% este "vacunado" y el 5G ya activo.
una conexion que puede provocar millones de muertes en un año, y hay di tu que esto es una plandemia. ¿las causas de esos millones de muertes? variantes "ponga aqui el nombre que guste señor)
lo de esconder y disimular estas antenas 5G tambien tiene su "miga" ¿desde cuando unas antena para ver TV o "satelite" o telefonia tenian que esconderse?.

¿esos platos "satelites" en terrazas o ventanas llenas de moho no son antiesteticas?. ¿las antenas 5G son tan monstruosas que haya que esconder o disimular?.
pero lo hacen y a saber los motivos reales.

mascarillas obligatorias en la calle y establecimiento + tu marca QR actualizada. hay que ser buen ciudadano y !podriamos ganar puntos! en china hay algo parecido,vamos a eso.


leyes como la eutanasia + ingreso minital vital ¿a que nos suena? la robotizacion esta avanzando mucho y de aqui al final de la agenda 2030 sera una realidad.

eutanasia: te ayudamos a morir si tienes enfermedad terminar o pocas ganas de vivr (todo es ponerse con la tv machacando diariamente y sin dinero,trabajo ni experanza).
el ingreso minimo vital el mismo nombre te lo dice (no viviras,sobreviviras con lo que el estado te de)

bienvenidos a la agenda 2020/2030 y el globalismo. mas borregos que nunca y 1 gobierno para gobernarlos a todos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ojala me equivoque y esto sea una "pandemia" medio real por la gravedad del "virus" y esta variante omicron sea la ultima,vendra mas pinchazo de "refuerzos"
pero el 2023 volveremoa a la normalidad. adios restriciones,adios mascarillas,y no mas pinchazos ni codigo de mierda para poder entrar o salir de donde quieras.

seria bonito y soñar porque los hechos nos cuenta desgraciadamente otra cosa. el nombre de la agenda no es casualidad 2030.
Esto si, joder, esto si. Este es mi hilo de conspiraciones de siempre. 5G, control mental, eutanasia, desaparicion del pequeno comercio, todo ello en la msima conspiracion. Gracias.

Por cierto, entre tanto covid se ha pasado mencionar que en Dallas ha habido un grupo bastante grande de gente de Q esperando a la reaparicion de JFK , que se suponia iba a reaparecer estos dias apoyando a Trump y con todas las pruebas para empezar los arrestos de una vez.
EmilioGT escribió:otra reflexion y esta mas seria,puede que la ultima de este tema. solo queda aceptar y adaptarse a lo que llega.

hablando con unos colegas, click.esa tipica frase,palabra que enciende la bombilla de tu cerebro donde lo ves todo mas claro de repente.

me decian yo con 2 vacunas,no me pincho mas,que parecemos ovejas o caballos de establo.

pensando en lo que vi y lo anunciado estos meses o años de "epidemia" vi muy claro lo que viene.

pues si,parecemos rebaño. el "virus" y las "vacunas" son el teatro, lo que vemos dia a dia,detras del telon
esta lo importante.

¿que es lo importante? nuestro mundo tal y como lo conocemos esta muriendo, estamos entrando en otro nuevo
mas tenebroso y de mas control a la humanidad.

1.los no vacunados no podran viajar libremente por el mundo,ni por su continente europa-america-asia,etc
ni puede que por su pais.

¿la campaña "antivacunas" e imagenes que vemos de muertes,efectos secundarios puede ser parte de la propaganda de la elite?
¿recordais a la enfermera americana y su desmayo publico al inicio de la "vacunacion"?no creo en la casualidades.
¿porque digo esto? para que la desidencia este controlada su negativa a vacunarse sea parte del plan.
mientras no te "vacunes" no seras de libre de circulacion y seras marginado.


2.los que se vacunen SI podran viajar donde quieran y cuando quieran. ¿seguro? recordemos que ahora sera
tu codigo QR el que te permitira viajar,entrar en establecimientos,etc. pero ¿y si aparece OTRA variante
y tu codigo QR estara en ROJO y habra que esperar a la vacuna de esa variante 3,6 o 12 meses?.

o peor aun,habra paises o continentes con variantes y quedara aislado por un tiempo donde no podra entrar,ni salir nadie.

tipica situacion anual. tu equipo de futbol juega una final europea o americana que quieres ir y vistar,
pero coincide con variante del "virus".y lo dicho,pais y continente cerrado al visitante y sus habitantes no podran salir.

es su dia bill gates (que al final es un vocero de la elite,ese 1% que controla al 99%) que un futuro llevaremos una vida mas sedentaria.
no es una frase echa,es un plan que llevan a largo plazo. recordemos la Agenda 20-30 ya estamos en 2021 casi 2022,ya empezo la agenda
que terminara en 2030 y ¿como lo hara?. esto a llegado para quedarse, no volveremos a la normalidad antes de la "pandemia"

no es muy dificil de predecir. vacunacion masiva,obligatoria incluso a los recien nacidos (los no vacunados ira cayendo con los años)
pero los nuevos visitantes a este mundo estaran marcados desde el nacimiento con la "vacuna".

de aqui a 2030 hay que seguir con el plan y terminarlo poco a poco,quedan 8 años.

el control total se consigue con lo que comemos,lo que bebemos,lo que respiramos,lo que vemos,escuchamos, oimos y lo que compramos.

¿esto como lo haran? facil. destruir el pequeño comercio,este trae alimentos de granjas de animales/verduras libres y no interesa que sobreviva.

con un par de estados de alarmas por "pandemia" lo llevaremos a la ruina, y la unica forma de comprar esos alimentos de primera necesidad
sera en los grande establecimientos donde sera mas facil controlar los alimentos para el rebaño.

las "vacunas" han venido para quedarse y con el tiempo mejoraran y no notaremos nada que no sea lo planeado por el "camello" del pinchazo.
pareciera ahora es la version "beta"

las pandemias de garrafon que tenemos hoy o el año pasado pueden ser realidad cuando el 90% o el 95% este "vacunado" y el 5G ya activo.
una conexion que puede provocar millones de muertes en un año, y hay di tu que esto es una plandemia. ¿las causas de esos millones de muertes? variantes "ponga aqui el nombre que guste señor)
lo de esconder y disimular estas antenas 5G tambien tiene su "miga" ¿desde cuando unas antena para ver TV o "satelite" o telefonia tenian que esconderse?.

¿esos platos "satelites" en terrazas o ventanas llenas de moho no son antiesteticas?. ¿las antenas 5G son tan monstruosas que haya que esconder o disimular?.
pero lo hacen y a saber los motivos reales.

mascarillas obligatorias en la calle y establecimiento + tu marca QR actualizada. hay que ser buen ciudadano y !podriamos ganar puntos! en china hay algo parecido,vamos a eso.


leyes como la eutanasia + ingreso minital vital ¿a que nos suena? la robotizacion esta avanzando mucho y de aqui al final de la agenda 2030 sera una realidad.

eutanasia: te ayudamos a morir si tienes enfermedad terminar o pocas ganas de vivr (todo es ponerse con la tv machacando diariamente y sin dinero,trabajo ni experanza).
el ingreso minimo vital el mismo nombre te lo dice (no viviras,sobreviviras con lo que el estado te de)

bienvenidos a la agenda 2020/2030 y el globalismo. mas borregos que nunca y 1 gobierno para gobernarlos a todos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ojala me equivoque y esto sea una "pandemia" medio real por la gravedad del "virus" y esta variante omicron sea la ultima,vendra mas pinchazo de "refuerzos"
pero el 2023 volveremoa a la normalidad. adios restriciones,adios mascarillas,y no mas pinchazos ni codigo de mierda para poder entrar o salir de donde quieras.

seria bonito y soñar porque los hechos nos cuenta desgraciadamente otra cosa. el nombre de la agenda no es casualidad 2030.

Las supuestas elites que se supone que quieren conseguir que no tengan ya? tenernos en casa de forma permanente? ( cosa conseguida con netflix + el furgol) tenernos controlados? (tu movil te saluda) etc etc... tener ellos solos todo el dinero del mundo?
julepe está baneado del subforo por "flames"
esto si puede ser una pandemia real. lo que puede llegar, atentos si escuchais algo parecido en las proximas semanas o meses.estar atentos a los acontecimientos venideros. al final del video viene lo importante.


https://elarconte.tv/video/malas-notici ... te-global/
julepe escribió:bueno bueno, hay que ver como esta el mundo......
por un lado muriendo todos los antivacunas de covid


El predicador de la televisión cristiana Marcus Lamb, activista antivacunas, muere después de ser hospitalizado por covid-19

Muere de coronavirus Johann Biacsics, el conocido antivacunas austriaco que se quiso curar con lejía



y por otro deportistas jovenes muriendo de repentinitis.....

Muere La Jugadora De Rugby Escocesa Siobhan Cattigan A Los 26 Años

Funeral do futebolista realiza-se no domingo

todo muy normal.....
por cierto, futbolista numero 16


En ninguno de esos dos casos de deportistas se dan detalles de sus muertes.

Eres peor que telecinco.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732 y en la india
ya llevas el recuento de muertos?
estuviste alli contandolos o tienes datos fidedignos
julepe escribió:@angelillo732 y en la india
ya llevas el recuento de muertos?
estuviste alli contandolos o tienes datos fidedignos


Lo de India, como bien dije es una estimación. A ver si aprendemos a interpretar palabras.

Sigue recogiendo noticias aleatorias para autoengañarte anda.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732 claro, ya se que tu pilotas de datos.....
Namco69 escribió:Las supuestas elites que se supone que quieren conseguir que no tengan ya? tenernos en casa de forma permanente? ( cosa conseguida con netflix + el furgol) tenernos controlados? (tu móvil te saluda) etc etc... tener ellos solos todo el dinero del mundo?


las supuestas elites? en serio tampoco crees en las elites económicas y sociales en este mundo?

aparte de lo comentado en mi largo post para tener tranquilo al rebaño. Hay que darle pienso y agua.

¿recuerdas tiempo atrás cuando se escuchaba internet gratis para todos por "satélite"? es parte del pienso.
https://www.itu.int/es/mediacentre/back ... genda.aspx

ingreso mínimo vital: es lo mismo. Mientras dependas del estado no serás libre.

eutanasia: facilitar el fallecimiento de personas en fase terminar, pero hay mas acepciones y mas adelante se puede incluir otros motivos.
https://www.rtve.es/noticias/20200211/c ... 0560.shtml

el sistema digital y las opciones de ocio en casa ¿a que nos lleva? sedentarismo.

oye que mi móvil no me saluda y w10 le quito a Cortana y todas su telemetría. (que si, algunas estarán ocultas y harán su trabajo) que la tv "inteligente" también me espía.

si, pero OPCIONAL. puedes comprarte un móvil de 50€ con lo básico y el móvil para el trabajo y ya.
la tv te la puedes comprar NO "inteligente"

al caso que vamos, ahora es a las vacunas. repito hasta el 2030 queda mucho y nos la pueden meter poco a poco y con vaselina hasta el fondo y no te enteras. como que si nos vacunamos todos esto se acaba. JA y JA.

3 o 4 variantes mas hasta el 2025,la gente cansada, harta de mascarilla, restricciones y puede que algún confinamiento mas. en esos 3 o 4 años la TV dando la tabarra (están bien pagados por las farmacéuticas) todos los inviernos y que lo que vivimos es por culpa de los no vacunados.

llega 2026 REFERENDUM ESPAÑOL. vacunas anticovid obligatorias para todos ¿SI o NO?.
¿te digo el resultado o te lo imaginas?

las vacunas SIEMPRE deben ser opcionales, el que quiera que lo haga y el que no igual. Tú cuerpo es sagrado y solo tu puedes hacer con el lo que quieras. (otra cosa es estar encarcelado, o regimen dictatorial totalitario) que aquí también debería haber un mínimo.

ejemplo mas básico y que el todo el mundo entenderá. ¿es lo mismo espiar que violar?.

yo un "pipiolo" de 18 años y la vecina de 30 bien dotada de enfrente, cuando llega a su casa de trabajar se quita su falda, su camisa, se queda en bragas y sujetador, cierra las cortinas y yo con los ojos como platos por lo visto y espiado.

esto estaría mal aunque ella no lo supiera, pero seria lo mismo que yo llamara a su puerta y le dijera vámonos al dormitorio que te quiero "vacunar".

una cosa es espiar y otra violar físicamente. con las vacunas es igual. Tú me la ofreces y yo digo que no, no por ello me tienes que marginar y arrinconar.

lo tratado de esta "epidemia" y las medidas que quieren y van a tomar con esa tasa de muertes es demencial.
esto es control total, Ahora incluso sobre tu cuerpo, té puede inocular sustancias que tu ni sabes, ni conoces y sobre todo a medio o largo plazo lo que puede causar en tu organismo.

¿sabes que la tercera causa de muertes en el mundo es negligencia medica?
https://www.atlasabogados.com/blog/las- ... de-muerte/

1.
https://www.abc.es/sociedad/abci-inyect ... ticia.html

2.
https://www.diariomedico.com/medicina/g ... euros.html

3.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b46b8.html

y así podría estar hasta mañana. la gente se pincha como si fuera ganado y fuera.
cuando uno tiene derecho a saber lo que le inoculan y las consecuencia que puede llevar el tratamiento.
https://www.negligenciasmedicas.com/
Sir_Dekar escribió:


Un tema HIPER censurado. Pero el vídeo se lo mantienen en youtube, con sus anuncios y todo.

El tío presume de encontrar causalidades y no puede ser más arbitrario al hacer conexiones [qmparto]

Quien le de algo de credibilidad a esto realmente debería replantearse su salud mental.

Estos vídeos me recuerdan a esto:

Imagen


Y leer los comentarios es realmente descorazonador, con unos buenos cuantos cayendo en esta gilipollez. Que la lógica es de un niño de parbularios, no me jodas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
Si es que es normal que estemos como estamos. XD XD
Al final cada uno se monta su ficción, al fin y al cabo es todo mental. [alien] [alien]
Blawan escribió:@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
Si es que es normal que estemos como estamos. XD XD
Al final cada uno se monta su ficción, al fin y al cabo es todo mental. [alien] [alien]


Que un obstaculo dificulta que un virus se transmita? No, que va, eso es impensable. Lógica ninguna. Todo fantasía.

PERO. La OMS produciendo una película italiana que se llama Omicron y décadas más tarde produjo Futurama con unos pocos capítulos mencionando el planeta Omicron y que dos décadas después AL FIN se ha decidido a dar el siguiente paso del plan metiéndonos el virus omicron extraterrestre de dominación reptiliana. Joder, toda la lógica del mundo.

Lo mejor de todo es que el el tío del vídeo os está manipulando descaradamente. Él ganará su pasta por hacer un vídeo de cinco minutos que ha tenido media hora de trabajo. Y será a costa de vuestra ingeuidad.

En ningún momento diré que todo lo que rodea al covid sea puro, blanco y cristalino. Pues claro que no. El debate es bueno. Pero es que en este hilo no debatís. Ni las conspiraciones ni las obviedades.

El debate que debería estar ahora mismo candente es por ejemplo como de necesaria es una tercera dosis. Pero claro, si para vosotros todas las cifras están manipuladas, ¿para que molestarse?. El otro día se colgó un vídeo en el que el portavoz del gobierno vasco explicaba como se contabilizaban los casos covid (en abril de 2020). Estuve preparando una respuesta. Tardé bastante tiempo. Busqué la intervención completa para buscar el contexto, su fecha, como dice la OMS y la UE que hay que contabilizar los muertos y los casos de covid (que no tiene nada que ver con lo que dijo este portavoz). Por ejemplo, ¿sois conscientes de que esa contabilización fue durante la primera ola y que en otra comparecencia el mismo hombre dice que el criterio del gobierno autonómico difiere del criterio del gobierno central? ¿Sois conscientes de que actualmente no se contabilizan así los casos de covid? Al final dije. ¿Para qué? Si no os interesa debatir. El uno publicitando el cloro como elemento milagroso, otro haciendo spam con vídeos sin opinar sobre ellos, otro colgando noticias y dándoles muchas veces el significado que no tienen. No sé, ¿qué esperáis? Este hilo es la risa. No tiene otra utilidad.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc

yo tambien me molestaba en buscar estudios del hilo oficial
para que?
para que me echaran a patadas.......
crees que el hilo oficial va mucho mejor que este ?
no te esfuerces tanto y disfruta.... [rtfm]



mira, no te parece curioso
dimiten el canciller y el ministro de finanzas de austria
en febrero sera obligatoria [qmparto]

Dimite el canciller de Austria menos de dos meses después de asumir el cargo
Imagen
El ministro de Finanzas se une a la dimisión del canciller austriaco tras la retirada política de Kurz
Imagen
Blawan escribió:@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
Si es que es normal que estemos como estamos. XD XD
Al final cada uno se monta su ficción, al fin y al cabo es todo mental. [alien] [alien]


¿El grafeno bien?
julepe escribió:@vik_sgc

yo tambien me molestaba en buscar estudios del hilo oficial
para que?
para que me echaran a patadas.......
crees que el hilo oficial va mucho mejor que este ?
no te esfuerces tanto y disfruta.... [rtfm]


Hombre, es que yo en el hilo oficial no me meto desde hace meses (o puede que incluso más de un año). Pero vamos, que si se respira el mismo ambiente, pues opino lo mismo.

julepe escribió:mira, no te parece curioso
dimiten el canciller y el ministro de finanzas de austria
en febrero sera obligatoria [qmparto]

Dimite el canciller de Austria menos de dos meses después de asumir el cargo
Imagen
El ministro de Finanzas se une a la dimisión del canciller austriaco tras la retirada política de Kurz
Imagen


A ver, el (ex)canciller austriaco entró para suceder a Sebastian Kurtz. Era un canciller de transición del mismo partido que Kurtz, el partido popular austriaco. Kurtz a su vez tuvo que dimitir porque es culpable de delitos de malversación y sobornos y es de asumir que, al igual que la trama gürtel, es una trama que afecta a un gran número de políticos de dicho partido. Es completamente esperable que durante los meses siguientes a un escándalo político como ese todabía ocurran entradas y salidas en ese mismo partido.

Además, ¿dimiten los mismos que impulsan la medida que obliga a la vacunación? Pero si realmente están cumpliendo los planes de la los poderosos. ¿O no?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc

sabes que yo no lo se......
yo todo lo dejo caer y cada uno que haga sus propias cabalas
puede haber dos razones

Imagen

Imagen


imagino conoces al marido de ursula von der leyen
y donde trabaja no?......



crees que toda la presion de obligatoriedad sera impuesta asi por las bravas?
por que no es obligatoria ipso facto?
por que esperar hasta febrero y no ponerlo ya obligatorio?




por que el cambio de guion de algunos personajes?
ya no llegan los cheques?
lo digo por algunos que se cree que esto va de virus y pandemias.

sabeis que al final y dentro algunos años tendremos cartilla de vacunación con 20 o 30 casillas que habrá que rellenar durante nuestras borrega vida ¿lo sabéis verdad? pero lo peor será para nuestros hijos/nietos/tataranietos que ya nacerán con la marca desde el minuto 1 ¿lo sabéis verdad?

os acordáis cuando bili puertas y demases politicuchos nos dijeron a principio de la vacunación cuando llegáramos al 70% luego al 80% volveríamos a la normalidad. ¿os acordáis verdad?.

la primera vez que te hablan puedes creerlo. pero mira, os mintió la culpa es de ellos. ahora con la vacunación del 100% incluso de esta variante peliculera ¿volveremos a la normalidad? si seguís creyendo a mentirosos la culpa ya es vuestra.

lo siento por compañeros de trinchera "antivacuna" de este CIRCOvid y porque no,tambien por los covidianos creyendo que pinchándose cada año volverán a la antigua normalidad en 2022 o 2023. esto a llegado para quedarse y entramos en la agenda 20-30 de cabeza. esto es el principio, hay mas agenda hasta 2050. que futuro hermanos nos espera. glorioso mundo y especie humana. [reves]
a ver si llega el puto meteorito...espera...si esto lo anuncia desde 1973 o antes y seguimos esperando, lo peor es que nunca llegara porque estos si que son magufos 100%. [decaio]
julepe escribió:imagino conoces al marido de ursula von der leyen
y donde trabaja no?......


¿Te refieres a que es director de una empresa que trabaja en terapia genética? ¿Qué quieres decir con esto? Porque yo veo a una persona que simplemente ha tenido una gran carrera científica y ahora está a cargo de una empresa spin off que nacería a raíz de investigación puntera. ¿Hay algo malo en ello?

No sé, me esperaba que fuese dueño de Pfizer.

julepe escribió:crees que toda la presion de obligatoriedad sera impuesta asi por las bravas?
por que no es obligatoria ipso facto?
por que esperar hasta febrero y no ponerlo ya obligatorio?


Porque las leyes tienen un proceso de tramitación con varias etapas. ¿Por qué crees tú que no es inmediatamente aplicable si no?


julepe escribió:por que el cambio de guion de algunos personajes?
ya no llegan los cheques?


Yo tampoco los llevaría a vacunarse porque no creo que sea una enfermedad mortal para ellos. Aunque si tuviese hijos lo primero que haría sería informarme. Por ejemplo intentaría saber como es de probable que les deje secuelas respiratorias. Me parece mucho más peligroso decidir el bienestar de mis hijos en base a la creencia que soy más listo que nadie. Pero vamos, hay un razonamiento y un contexto detrás de lo que opina este hombre, no todo tiene que ser achacable a que son personas compradas por las farmacéuticas o por las élites mundiales.

Por ejemplo, mi prima es médico. No se ha vacunado. Si me quedo ahí algunos dirán "ves? no se ha vacunado, las vacunas son peligrosísimas y ellos lo saben. No, ella tiene la opinión de que habiendo pasado sus dos hijos el covid y ella siendo inmune no es necesario vacunarse, ya que se ha inmunizado de forma natural. Pero sin el contexto la cosa cambia mucho.

De todas formas, aquí entran muchas cuestiones delicadas. Los que pretenden sentenciar la situación con posts lapidarios en un foro de videojuegos no se cuál es la realidad que perciben.
@EmilioGT dices que la tercera causa de muerte es la negligencia médica? Y las fuentes que pones son cosas esporádicas que no dicen eso?

https://www.who.int/es/news-room/fact-s ... s-of-death

Cuando buscas algo ¿Donde lo buscas? A veces parece que te vas inventando cosas sobre la marcha.
EmilioGT escribió:
Namco69 escribió:Las supuestas elites que se supone que quieren conseguir que no tengan ya? tenernos en casa de forma permanente? ( cosa conseguida con netflix + el furgol) tenernos controlados? (tu móvil te saluda) etc etc... tener ellos solos todo el dinero del mundo?


las supuestas elites? en serio tampoco crees en las elites económicas y sociales en este mundo?

aparte de lo comentado en mi largo post para tener tranquilo al rebaño. Hay que darle pienso y agua.

¿recuerdas tiempo atrás cuando se escuchaba internet gratis para todos por "satélite"? es parte del pienso.
https://www.itu.int/es/mediacentre/back ... genda.aspx

ingreso mínimo vital: es lo mismo. Mientras dependas del estado no serás libre.

eutanasia: facilitar el fallecimiento de personas en fase terminar, pero hay mas acepciones y mas adelante se puede incluir otros motivos.
https://www.rtve.es/noticias/20200211/c ... 0560.shtml

el sistema digital y las opciones de ocio en casa ¿a que nos lleva? sedentarismo.

oye que mi móvil no me saluda y w10 le quito a Cortana y todas su telemetría. (que si, algunas estarán ocultas y harán su trabajo) que la tv "inteligente" también me espía.

si, pero OPCIONAL. puedes comprarte un móvil de 50€ con lo básico y el móvil para el trabajo y ya.
la tv te la puedes comprar NO "inteligente"

al caso que vamos, ahora es a las vacunas. repito hasta el 2030 queda mucho y nos la pueden meter poco a poco y con vaselina hasta el fondo y no te enteras. como que si nos vacunamos todos esto se acaba. JA y JA.

3 o 4 variantes mas hasta el 2025,la gente cansada, harta de mascarilla, restricciones y puede que algún confinamiento mas. en esos 3 o 4 años la TV dando la tabarra (están bien pagados por las farmacéuticas) todos los inviernos y que lo que vivimos es por culpa de los no vacunados.

llega 2026 REFERENDUM ESPAÑOL. vacunas anticovid obligatorias para todos ¿SI o NO?.
¿te digo el resultado o te lo imaginas?

las vacunas SIEMPRE deben ser opcionales, el que quiera que lo haga y el que no igual. Tú cuerpo es sagrado y solo tu puedes hacer con el lo que quieras. (otra cosa es estar encarcelado, o regimen dictatorial totalitario) que aquí también debería haber un mínimo.

ejemplo mas básico y que el todo el mundo entenderá. ¿es lo mismo espiar que violar?.

yo un "pipiolo" de 18 años y la vecina de 30 bien dotada de enfrente, cuando llega a su casa de trabajar se quita su falda, su camisa, se queda en bragas y sujetador, cierra las cortinas y yo con los ojos como platos por lo visto y espiado.

esto estaría mal aunque ella no lo supiera, pero seria lo mismo que yo llamara a su puerta y le dijera vámonos al dormitorio que te quiero "vacunar".

una cosa es espiar y otra violar físicamente. con las vacunas es igual. Tú me la ofreces y yo digo que no, no por ello me tienes que marginar y arrinconar.

lo tratado de esta "epidemia" y las medidas que quieren y van a tomar con esa tasa de muertes es demencial.
esto es control total, Ahora incluso sobre tu cuerpo, té puede inocular sustancias que tu ni sabes, ni conoces y sobre todo a medio o largo plazo lo que puede causar en tu organismo.

¿sabes que la tercera causa de muertes en el mundo es negligencia medica?
https://www.atlasabogados.com/blog/las- ... de-muerte/

1.
https://www.abc.es/sociedad/abci-inyect ... ticia.html

2.
https://www.diariomedico.com/medicina/g ... euros.html

3.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b46b8.html

y así podría estar hasta mañana. la gente se pincha como si fuera ganado y fuera.
cuando uno tiene derecho a saber lo que le inoculan y las consecuencia que puede llevar el tratamiento.
https://www.negligenciasmedicas.com/


A todo eso ningún pro-vacuna te contestará porque no le interesa... lo que importa es conseguir la tan aclamada inmunidad de grupo, pero eso si, después de 6 o 7 pinchazos en el cuerpo, tener un cacao de vacunas bestial que no sabes como va a responder en los próximos años, y en el proceso a saber que libertades perderemos y que "obligaciones recomendadas" deberemos pasar, empezando por arriesgarte a perder tu trabajo por no estar vacunado.

Pero a toda esta gente les da igual, el caso es vacunarse para poder bajar al bar, aunque sea con mascarilla y como mucho de cuatro en cuatro en la mesa de la terraza por "seguridad". O salir de vacaciones, o tener qie ir por la calle con bozal como el que lleva pantalones.... la gente se pincha porque es ganado, porque la han convertido en ganado, en el momento que no se cuestionan la otra parte, la que otros defendemos o cuestionamos mejor dicho, es cuando se convierten en ganado.
EmilioGT escribió:
Namco69 escribió:Las supuestas elites que se supone que quieren conseguir que no tengan ya? tenernos en casa de forma permanente? ( cosa conseguida con netflix + el furgol) tenernos controlados? (tu móvil te saluda) etc etc... tener ellos solos todo el dinero del mundo?


las supuestas elites? en serio tampoco crees en las elites económicas y sociales en este mundo?

aparte de lo comentado en mi largo post para tener tranquilo al rebaño. Hay que darle pienso y agua.

Pongo supuestas porque según lo que dices, esto existe:
https://www.youtube.com/watch?v=aSFoOdQ4Pe4

Y no, yo no me lo creo, basicamente porque no me veo a Bill Gates pactando con Elon Musk y 100.000 ricos mas (porque yo ahi meteria hasta al presidente de nintendo y netflix) sobre la NWO. Esa gente suficiente tiene contando sus billetitos diariamente y pensando como obtener mas billetitos el año que viene, como para dedicarse a todo eso que mencionas.

El control del rebaño como lo mencionas, lo primero no se para que lo van a querer tener (le importarán a las "elites" lo que haga yo en este puente de diciembre, vamos). Es que el simple hecho de imaginarme a todos esos ricos sentados diciendo "las mascarillas! vamos a obligarles a llevar mascarilla estas navidades!!! que namco no pueda cambiar de municipio si no es con mascarilla!! asi lo tendremos controlado!!! " me parece tan absurdo como el hecho de que nos creara una bola de espaguetis gigante, que ni me lo planteo, vamos. Lo mismo con las vacunas, son para controlarnos y toda la pesca (esta eh! todas las que llevamos desde que teniamos 2 años, no, esas son buenas). Como¿? no lo se! que ganan? tampoco lo se! controlarnos! tenernos bajo cuerda! yo no me vacuno! soy un hombre libre de decidir! por eso esta noche elegiré ver el futbol antes que alguna peli en netflix!!!!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
Blawan escribió:@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
Si es que es normal que estemos como estamos. XD XD
Al final cada uno se monta su ficción, al fin y al cabo es todo mental. [alien] [alien]


¿El grafeno bien?

Otros se creen que nos han dado un poquito de libertad gracias a que se han vacunado.
Entre mascarilla y vacunas, valeis para super-héroes de la Marvel. [qmparto] [qmparto]
Así que entre que las vacunas lleven grafeno y que los tragacionistas seais unos héroes, no tengo nada claro que es mas fantasioso. XD XD
Dice que te manipula el Youtuber... [carcajad]

Manipulación es cuando una autoridad sanitaria ó gubernamental te dice:

"Debes vacunarte. Es tu deber con la comunidad para protegerte y proteger a los demás".

6 meses después te dice:

"Tienes que ponerte la Dosis de Refuerzo. Sólo así podrás mantener el Pase Sanitario".

Y un 1 mes después te dice:

"Que las vacunas no son muy efectivas con las nuevas variantes. Así que prepara el brazo para 2 ó 3 meses más."
Namco69 escribió:
Pongo supuestas porque según lo que dices, esto existe:
https://www.youtube.com/watch?v=aSFoOdQ4Pe4

Y no, yo no me lo creo, basicamente porque no me veo a Bill Gates pactando con Elon Musk y 100.000 ricos mas (porque yo ahi meteria hasta al presidente de nintendo y netflix) sobre la NWO. Esa gente suficiente tiene contando sus billetitos diariamente y pensando como obtener mas billetitos el año que viene, como para dedicarse a todo eso que mencionas.

El control del rebaño como lo mencionas, lo primero no se para que lo van a querer tener (le importarán a las "elites" lo que haga yo en este puente de diciembre, vamos). Es que el simple hecho de imaginarme a todos esos ricos sentados diciendo "las mascarillas! vamos a obligarles a llevar mascarilla estas navidades!!! que namco no pueda cambiar de municipio si no es con mascarilla!! asi lo tendremos controlado!!! " me parece tan absurdo como el hecho de que nos creara una bola de espaguetis gigante, que ni me lo planteo, vamos. Lo mismo con las vacunas, son para controlarnos y toda la pesca (esta eh! todas las que llevamos desde que teniamos 2 años, no, esas son buenas). Como¿? no lo se! que ganan? tampoco lo se! controlarnos! tenernos bajo cuerda! yo no me vacuno! soy un hombre libre de decidir! por eso esta noche elegiré ver el futbol antes que alguna peli en netflix!!!!

bill puertas,elon musk? estas mas perdido que un elefante en una ferreteria.

si no distingues "marionetas" "voceros" "tontos utiles" con los verdaderos poderoso es cuestion de informarse,nada mas.
pero cuesta,y ya tenemos bastante problema diarios como para investigar de donde vienen algunas cosas.
¿sabes quien es este personaje?
Imagen

es Burns de los Simpsons.
ya que te gusta la serie,para que se te haga familiar.
Imagen

seguimos ¿sabes que con 18 años eres mayor de edad? y partir de hay si no me vacuno es mi opcion, debe respetarse y no tratame como si estuvieramos en un pais fascista totalitario.
me dices que con ¿2 años? para vacunarte? veo que sigues patinando.
https://www.cdc.gov/vaccines/parents/by ... th-sp.html

lo que no entendeis algunos es que esto puede ser el principio del fin de tu voluntad sobre tu propio cuerpo.
si te obligan a "vacunarte" para poder hacer cosas que antes hacia libremente. ya le diste a tu gobernantes las llaves
de tu cuerpo y tu voluntad.

¿sabes que se pueden insertar chip debajo de la piel? y es muy eficiente te dicen para trabajador y trabajo.

y si la solucion de este CIRCOvid es meterse 1 chip y que este reconosca todas las variantes y asi estemos a salvo por alla en el 2030.¿te lo pondrias? viendo el panorama pues seguro. que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.
pero no obligues a los que tenga otra opinion,porque eso se llamara de otra manera.

oye las medidas en alemania,australia,grecia te parece normales porque algunos no quieran "vacunarse"

Alemania: creando "muros" para comprar "vacunados" y no "vacunados".
Grecia: quitar a jubilados 100€ por no "vacunarse".
Australia: esto me imagino que lo conoces...

¿en serio creeis que esto va de virus y pandemias a estas altura del partido?. puede ser que algunos no quieran creer nada ¿seria muy jodido vivir con algo dentro de tu cuerpo que vino de una mentira demasiado heavy?.
es autoproteccion. en otros casos ya empieza uno a sospechar algo raro con esa insistencia en el relato oficial a piñon fijo.

@Sheeran un consejo. opina aqui mejor que en la otra discusion. hay mas "libertad" y cuidado con algunos que solo buscan que digas algo incorrecto para que te banean. tiene un angel :-|

yo mismo tuve que mandar a uno a ignorados porque era obsesivo en esta discusion.
has lo mismo cuando alguno que te busque las vueltas, son agentes del buen pensar y no descanzaran hasta que cambies de opinion a te baneen de aqui.
Sir_Dekar escribió:Dice que te manipula el Youtuber... [carcajad]

Manipulación es cuando una autoridad sanitaria ó gubernamental te dice:

"Debes vacunarte. Es tu deber con la comunidad para protegerte y proteger a los demás".

6 meses después te dice:

"Tienes que ponerte la Dosis de Refuerzo. Sólo así podrás mantener el Pase Sanitario".

Y un 1 mes después te dice:

"Que las vacunas no son muy efectivas con las nuevas variantes. Así que prepara el brazo para 2 ó 3 meses más."


Que unos lo hagan no significa que lo dejen de hacer los otros.

No se ponen dosis o dosis de refuerzo por capricho de unas élites con planes ocultos. Cualquiera que sepa mínimanete de biología lo vería con lógica. ¿Estás negando lo que sabemos de biología? ¿También es parte de la conspiración?. No estoy a favor de la vacunación obligatoria, pero desde luego que cada persona no vacunada es un cuerpo más en el que el virus tiene una vida más larga. Y una vida más larga implica una mayor libertad para infectar a una célula, reproducirse y por tanto mutar. En un cuerpo con vacuna el virus no se reproduce de forma tan cómoda como en un cuerpo sin vacuna. A cuantos más dejen de vacunarse más mutaciones habrá. Y esto es algo científico. Aquí no entran los odios y los apartheids que a algunos les gusta sacar en este hilo. ¿Me lo vas a negar? Olvídate por un momento de conspiraciones, NWO y élites. Una respuesta al margen de todas esas historias. ¿Que fallos le ves a lo que acabo de exponer? Es decir, ¿tan raro te parece que aparezcan nuevas variantes?

Por cierto, omicron aún no se sabe con certeza si es más o menos peligrosa. Lo que yo he leído es que no lo es.

Otra cosa que no entiendo es porqué le dais tanta importancia a las vacunas y a teorías peregrinas cuando seguramente todos escribáis desde un móvil Android o Apple. ¿No es un tanto contradictorio?
Omicron no se sabe con certeza que tan peligrosa es, pero cerremos todas las fronteras y para Febrero las vacunas son obligatorias.
Blawan escribió:
seaman escribió:
Blawan escribió:@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
Si es que es normal que estemos como estamos. XD XD
Al final cada uno se monta su ficción, al fin y al cabo es todo mental. [alien] [alien]


¿El grafeno bien?

Otros se creen que nos han dado un poquito de libertad gracias a que se han vacunado.
Entre mascarilla y vacunas, valeis para super-héroes de la Marvel. [qmparto] [qmparto]
Así que entre que las vacunas lleven grafeno y que los tragacionistas seais unos héroes, no tengo nada claro que es mas fantasioso. XD XD


Es gracioso que tengas que hacer un hombre de paja para sentirte moralmente superior.
Yo no me siento un héroe, es un pinchacito y ale, no es la primera vacuna ni será la última.

Sin embargo, tú, vas de adalid de la libertad, de ser una mente preclara que ve la realidad de este mundo y en el proceso te tragas todos los bulos que hay y haya.
Grafeno en las vacunas, te vacunas y te conviertes en magneto, etc.
No se quién de los dos es el "tragacionista" la verdad.
7884 respuestas