[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Remufrasio escribió:Defender el no vacunarse con paranoias y conspiraciónes contrastadas en la fuente del barrio es defender el ser un irresponsable consigo mismo y con la gente de alrededor

claro vacunarse y que al año siguiente salga variantes muy oportunas y tenerse que volver a pincharse es mas logico. :-|

es algo personal y siendo mas practico esperar a que termine todo y ponerse la difitiva,no? esa super vacuna contra el coronacirco-19 y tooooodas sus variantes alla por el 2025 mas o menos.

pero si seguimos tragando despues del coronacirco no tendremos derechos ni sobre nuestro propio cuerpo.

sabes que estan pensando en pincharte cada 9 meses por año. si,si que esto va durar mas que una meada cuesta bajo. seguir tragando que nos va quedar un futuro a nuestros hijos y nietos precioso. [facepalm]
Supongo que en éste hilo estará puesto pero como es de actualidad nunca está de mas recordarlo

Codigo qr

Es de la bbc, sirve?
EmilioGT escribió:es algo personal y siendo mas practico esperar a que termine todo y ponerse la difitiva,no? esa super vacuna contra el coronacirco-19 y tooooodas sus variantes alla por el 2025 mas o menos.


es lo mas practico pero tiene dos problemillas.

1.- que tienes mas posibilidades de (1) infectarte y (2) que la enfermedad sea mas grave, si no te vacunas que vacunandote.

2.- que las restricciones te las comes igual y de hecho puede que te comas algunas mas y peor por no estar vacunado que estandolo.

a mi tampoco me hace mucha gracia lo de la vacuna, pero me parece un mal menor a cambio de una situacion de "normalidad" (mia y global) mejor. si, ya se que no es normalidad como la que habia antes de febrero de 2020, y esta claro que la vacuna es de eficiente lo justito, pero al menos es mejor que la que no habia entre marzo y junio de 2020 y creo que todos estamos de acuerdo en que no queremos eso.

si la vacuna es mejor salida para tener una pseudo-normalidad que no tener una pseudo-normalidad, pues sea la vacuna. me parece un precio de contrapartida bajo.

y si, bueno, la vacuna ha beneficiado a parte de la industria farmaceutica y... ¿so what? es una industria que lleva decadas beneficiandose de un modo o de otro. mientras no sean los estados a perdidas quienes asuman el coste farmaceutico, al final la resultante siempre va a ser la misma, asi que... si con una de las opciones tengo menos riesgos y menos perjuicios que con la otra, pues elegire la de menos riesgos y menos perjuicios.
EmilioGT escribió:
Remufrasio escribió:Defender el no vacunarse con paranoias y conspiraciónes contrastadas en la fuente del barrio es defender el ser un irresponsable consigo mismo y con la gente de alrededor

claro vacunarse y que al año siguiente salga variantes muy oportunas y tenerse que volver a pincharse es mas logico. :-|

es algo personal y siendo mas practico esperar a que termine todo y ponerse la difitiva,no? esa super vacuna contra el coronacirco-19 y tooooodas sus variantes alla por el 2025 mas o menos.

pero si seguimos tragando despues del coronacirco no tendremos derechos ni sobre nuestro propio cuerpo.

sabes que estan pensando en pincharte cada 9 meses por año. si,si que esto va durar mas que una meada cuesta bajo. seguir tragando que nos va quedar un futuro a nuestros hijos y nietos precioso. [facepalm]


Tu problema es que no sabes cómo funciona un virus, ni el sistema inmunitario ni las vacunas.
Entonces te la cuelan por todos lados cada vez que ves un vídeo de esos tuyos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿que hace un vacunado con 2 o 3 dosis con la mascarilla al aire libre? ¿volverá a respirar esa gente sin un trozo de tela delante?
Luego que si no te vacunas por paranoias cuando muchos ya viven en una paranoia constante [qmparto] [qmparto]
El bien común decían.
seaman escribió:
EmilioGT escribió:
Remufrasio escribió:Defender el no vacunarse con paranoias y conspiraciónes contrastadas en la fuente del barrio es defender el ser un irresponsable consigo mismo y con la gente de alrededor

claro vacunarse y que al año siguiente salga variantes muy oportunas y tenerse que volver a pincharse es mas logico. :-|

es algo personal y siendo mas practico esperar a que termine todo y ponerse la difitiva,no? esa super vacuna contra el coronacirco-19 y tooooodas sus variantes alla por el 2025 mas o menos.

pero si seguimos tragando despues del coronacirco no tendremos derechos ni sobre nuestro propio cuerpo.

sabes que estan pensando en pincharte cada 9 meses por año. si,si que esto va durar mas que una meada cuesta bajo. seguir tragando que nos va quedar un futuro a nuestros hijos y nietos precioso. [facepalm]


Tu problema es que no sabes cómo funciona un virus, ni el sistema inmunitario ni las vacunas.
Entonces te la cuelan por todos lados cada vez que ves un vídeo de esos tuyos.


Cuando se entere de cómo funciona la gripe cada año le da algo
Blawan escribió:¿que hace un vacunado con 2 o 3 dosis con la mascarilla al aire libre? ¿volverá a respirar esa gente sin un trozo de tela delante?
Luego que si no te vacunas por paranoias cuando muchos ya viven en una paranoia constante [qmparto] [qmparto]
El bien común decían.


Prefiero preocuparme de si tengo que llevar mascarilla o no a tener que preocuparme de si me quieren controlar con microchips, si las vacunas llevan grafeno, si te convierten en magneto, etc.
Blawan escribió:¿que hace un vacunado con 2 o 3 dosis con la mascarilla al aire libre? ¿volverá a respirar esa gente sin un trozo de tela delante?
Luego que si no te vacunas por paranoias cuando muchos ya viven en una paranoia constante [qmparto] [qmparto]
El bien común decían.


Ahora en invierno yo la llevo mucho más tiempo en exteriores que en interiores. Me la pongo cuando salgo de mi despacho hacia la salida principal. Cuando salgo a la calle me olvido de que la llevo (a mi no me supone un trauma irresoluble el llevarla) y cuando me quiero dar cuenta he andado la mitad del camino. Como es invierno y me tapa el frío ya me la dejo puesta hasta casa. Y como yo, hay bastantes. Es más fácil usar el sentido común que montarse películas. A ver si el que vive en una paranoia constante eres tú [hallow] [rtfm] [hallow] [rtfm] [hallow] [rtfm]
Se hicieron las cosas mal al principio y no han aprendido nada.

Se siguen haciendo las cosas mal y los supuestos expertos son una patata, porque ahora vendrá la variante nueva con más mutaciones y que ya han visto que la vacuna actual no frena una mierda la infección y vamos a volver a niveles del año pasado....

No aprenden y no van a aprender. Como hay un cachondeo que te cagas de; ahora cierro, ahora abro, ahora se puede ir al gym, ahora no, ahora si otra vez, ahora no. Ahora certificado covid, ahora no, ahora son 2 vacunas, ahora 3, ahora parece que serán 4, luego dirán que no, que son 6.....


Y los que tienen que gobernar, no gobiernan una mierda, se pasan la patata caliente unos a otros.

Es normal que la gente tenga opiniones encontradas y se hable de conspiraciones, porque lo que están haciendo para mí no tiene sentido.

Hubieran alargado el confinamiento total un par de semanas o 3 más, para asegurar, y posiblemente las cosas serían diferentes.

Los virus son entidades vivientes que se niegan a ser erradicadas, se aferran a lo que pueden y sobreviven como hacen los animales y hemos hecho nosotros desde hace miles de años.

El covid no es diferente. No se va a erradicar salvo que salga una tecnología totalmente nueva.

Tened paciencia y rezad lo que sepáis, porque el COVID 19 se va convertir en el COVID 22, 23, 24, 25........

Y durante todo ese tiempo además vamos a tener crisis económica, energética, de contaminación.....
@anaical

Imagen





esto es repetir lo de años atras, pero mejor planeado y menos cantoso. ;)




Imagen
Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.
No entro a valorar la opinión de unos y otros,aunque el hilo está entretenido,pero que me digan que le vienen bien la mascarilla porque en la calle hace frío...Madre mia.
Imagen

Sinopsis:
Un alienígena del planeta Ultra usurpa el cuerpo de un terrícola para comprender más sobre la humanidad y la tierra antes de que comience la invasión. Film de ciencia ficción de clara orientación marxista que reflexiona sobre los acontecimientos políticos desde la óptica de un ser extraño a nuestro planeta.

https://www.filmaffinity.com/es/film747317.html

Elonianos, hay que salvar la humanidad, y no de un Alien, sino de una plaga de parásitos llamada políticos y de una cepa que te invade el cerebro con nombre "medios de intoxicación mental" [qmparto]
La verdad es que el hilo era mas divertido cuando se hablaba de chemtrails y se posteaban videos de ufos falsos. Desde que la gente ha empezado a comparar el vacunarse o llevar mascarilla con que te gaseen los nazis lo unico que hace es dar verguenza postear aqui.

La falta de razonamiento critico es graciosa, pero la falta de sentido comun para compararos con el nazismo da pena y asco.
Venga va, para que no decaiga el hilo... [sonrisa]


#509944# está baneado del subforo por "flames"
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.

Haber luchado contra la propaganda covidiana en lugar de apoyarla.
Cuando nos llaman negacionistas no te parecen tan mal las comparaciones...
@Prospekt No queremos ponernos la "vacuna" Covid y nos intentais discriminar por ello. Si no quieres comparaciones, haz algo para evitarlas.
Y te digo lo mismo, para llamarnos negacionistas si que vale la comparación con los alemanes. Ahora os vuelve en contra y os jode.
Blawan escribió:
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.

Haber luchado contra la propaganda covidiana en lugar de apoyarla.
Cuando nos llaman negacionistas no te parecen tan mal las comparaciones...
@Prospekt No queremos ponernos la "vacuna" Covid y nos intentais discriminar por ello. Si no quieres comparaciones, haz algo para evitarlas.
Y te digo lo mismo, para llamarnos negacionistas si que vale la comparación con los alemanes. Ahora os vuelve en contra y os jode.


Mas que joder es pena. Al que realmente le joderia es a alguien que haya sido realmente victima del nazismo. Ese os daria un sopapo bien dado.

Respecto a la discriminacion, no es mayor que obligarte a llevar el cinturon de seguridad, asi que madura un poco y se consecuente con tus elecciones, que ya somos mayorcitos.
Blawan escribió:
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.

Haber luchado contra la propaganda covidiana en lugar de apoyarla.
Cuando nos llaman negacionistas no te parecen tan mal las comparaciones...
@Prospekt No queremos ponernos la "vacuna" Covid y nos intentais discriminar por ello. Si no quieres comparaciones, haz algo para evitarlas.
Y te digo lo mismo, para llamarnos negacionistas si que vale la comparación con los alemanes. Ahora os vuelve en contra y os jode.

Cual es la comparación de usar el termino "negacionista" y los alemanes? :-?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Prospekt escribió:
Blawan escribió:
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.

Haber luchado contra la propaganda covidiana en lugar de apoyarla.
Cuando nos llaman negacionistas no te parecen tan mal las comparaciones...
@Prospekt No queremos ponernos la "vacuna" Covid y nos intentais discriminar por ello. Si no quieres comparaciones, haz algo para evitarlas.
Y te digo lo mismo, para llamarnos negacionistas si que vale la comparación con los alemanes. Ahora os vuelve en contra y os jode.


Mas que joder es pena. Al que realmente le joderia es a alguien que haya sido realmente victima del nazismo. Ese os daria un sopapo bien dado.

Respecto a la discriminacion, no es mayor que obligarte a llevar el cinturon de seguridad, asi que madura un poco y se consecuente con tus elecciones, que ya somos mayorcitos.

Y tu se consecuente con las tuyas. Si discriminas a los no vacunados, eres lo que eres.
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.

hayyyyy que piel mas fina tenemos para lo que nos conviene. ¿sabe de donde viene NEGACIONISTAS? ¿Y SABES A QUIEN SE LOS LLAMA? adivina y en TV 24h por la pu*a cara. los nazis somos nosotros ahora por no querer pincharno con esta mierda (que visto lo visto tal cual) te sacan variantes (como en las quinielas) a seguir pinchando,codigos QR a tragar,tragar y no cuestione ni preguntes nada.
Blawan escribió:
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.

Haber luchado contra la propaganda covidiana en lugar de apoyarla.
Cuando nos llaman negacionistas no te parecen tan mal las comparaciones...
@Prospekt No queremos ponernos la "vacuna" Covid y nos intentais discriminar por ello. Si no quieres comparaciones, haz algo para evitarlas.
Y te digo lo mismo, para llamarnos negacionistas si que vale la comparación con los alemanes. Ahora os vuelve en contra y os jode.


Que película te has montado? Cuando he hecho yo una comparación así? Pero chico, si yo he dicho varias veces en este hilo que no veo bien forzar a la vacunación.

Lo que es lamentable es comparar vuestra situación con la que se vivió en el holocausto. Es una falta de respeto y es representativa de lo alejados que estáis algunos de la realidad.

Además, la forma de hablar que tienes organizando a la sociedad en bandos es propia de sectas y movimientos que buscan anular la opinión individual para instaurar un mensaje artificial. Luego hablas de manipulación.

Blawan escribió: Y tu se consecuente con las tuyas. Si discriminas a los no vacunados, eres lo que eres.


Llevas hablando de que te discriminan desde prácticamente el inicio. Y jamás te han discriminado. Si dices que no has podido hacer una vida completamente normal sin vacunarte mientes, directamente. Tengo dos amigos que no quieren vacunarse y no han tenido ni un problema. Igual que hay gente que ve conspiraciones hasta en las manchas de humedad, también hay personas que quieren aplicar la vacunación forzosa hasta sus últimas consecuencias. Al final ambos grupos os alimentáis mutuamente y sale perjudicada la mayoría de la población. Opinar por opinar y quejarte por quejarte solo devalúa tu opinión.

EmilioGT escribió:
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.

hayyyyy que piel mas fina tenemos para lo que nos conviene. ¿sabe de donde viene NEGACIONISTAS? ¿Y SABES A QUIEN SE LOS LLAMA? adivina y en TV 24h por la pu*a cara. los nazis somos nosotros ahora por no querer pincharno con esta mierda (que visto lo visto tal cual) te sacan variantes (como en las quinielas) a seguir pinchando,codigos QR a tragar,tragar y no cuestione ni preguntes nada.


Enséñame un video donde se compare a quienes piensan como tú con los nazis. Si lo que te molesta es que se use la palabra negacionista para describir a un grupo de gente que niega la enfermedad y que casualmente esa palabra también se usa para describir grupos que niegan otras cosas, luego no me vengas hablando de pieles finas porque no tiene ningún sentido ;)

Además, vosotros dos sois precisamente los dos usuarios que más calificáis a los demás usando términos como covidiotas o plandemistas. Y luego os quejáis porque se usa la palabra negacionista que más genérica no podría ser. O ya para romper otro melón, el acoso y derribo que le habéis hecho a angelillo, que había épocas que se le insultaba en cada página de este hilo y en pruebas. Joder, de verdad, ¿y encima os comparáis con etnias perseguidas hasta la muerte?
Los que no os habéis vacunado estáis a siglos de los vacunados. ¿Por qué lo digo? porque flipas con la velocidad del 5G que tengo en la sangre. Miles de ganas de actualizar al 6G ó 7G, he leído que en la actualización podremos cambiar la tele mentalmente, moooola.
Algún bug nos hemos comido, el otro día el mundo lo veía en 0 y 1 pero no tardaron mucho en arreglarlo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una pregunta a los que no os queréis vacunar para el covid. Por qué de esta no y las que nos ponen de niños sí? Entiendo que si tenéis hijos no los han vacunado nunca de nada, no?
julepe está baneado del subforo por "flames"
joder, vamos a morir todos.......
[looco] [qmparto] [qmparto]

El hospital Gregorio Marañón de Madrid confirma el primer caso de la variante ómicron en España

Imagen

Una célula (en naranja) atacada por partículas virales de la variante británica del coronavirus (verde)
Blawan escribió:
Prospekt escribió:Mas que joder es pena. Al que realmente le joderia es a alguien que haya sido realmente victima del nazismo. Ese os daria un sopapo bien dado.

Respecto a la discriminacion, no es mayor que obligarte a llevar el cinturon de seguridad, asi que madura un poco y se consecuente con tus elecciones, que ya somos mayorcitos.

Y tu se consecuente con las tuyas. Si discriminas a los no vacunados, eres lo que eres.


Soy un nazi porque creo firmemente en que el que no lleve cinturon de seguridad no deberia poder conducir. Es que sois una caricatura, no me jodas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que hagais comparaciones con el cinto de seguridad ya os retrata, dejad de hacer el ridículo que se supone que vais de hombres de ciencia...
_Frank_ escribió:Los que no os habéis vacunado estáis a siglos de los vacunados. ¿Por qué lo digo? porque flipas con la velocidad del 5G que tengo en la sangre. Miles de ganas de actualizar al 6G ó 7G, he leído que en la actualización podremos cambiar la tele mentalmente, moooola.
Algún bug nos hemos comido, el otro día el mundo lo veía en 0 y 1 pero no tardaron mucho en arreglarlo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una pregunta a los que no os queréis vacunar para el covid. Por qué de esta no y las que nos ponen de niños sí? Entiendo que si tenéis hijos no los han vacunado nunca de nada, no?

Planteatelo de otra manera. Ahora que dicen que la nueva variante es mas leve...¿por qué deberíamos vacunarnos?
Yo por ejemplo conozco a un chaval que casi se muere de meningitis de niño. Sin embargo, no conozco a ningún supercontagiador. ¿tu conoces a algún supercontagiador?
Menudas trolas os habeis comido algunos...
EmilioGT escribió:palabra de nuestro señor de la iglesia covidiana del 7º dia.
https://twitter.com/geotecniaonline/status/1465302854839767050


¿Ese eres tú verdad?
Namco69 escribió:Cual es la comparación de usar el termino "negacionista" y los alemanes? :-?

El calificativo se usa para varios temas pero especialmente para señalar a los que niegan el holocausto, y de echo es el único acontecimiento histórico o genocidio que es incuestionable porque conlleva un delito. https://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto

Y por ahora, cuestionar las vacunas solo conlleva a que te marginen socialmente o que te digan los calificativos que todos sabemos, pero es cuestión de tiempo, si la sociedad lo permite, que también hagan delito no medicarse con lo que ellos digan y para lo que ellos quieran, sino te considerarán un apestado como ya hacen algunos.

Qué os parece la nueva película de los medios de comunicación mejor conocidos como miedos de intoxicación?
Imagen
@seaman no,ese el dios de los covidianos.un ser de luz que ve el futuro y ademas te dice lo que hay que hacer y a tragar. el tito bill es el mesajero venido de ganimedes para ayudar a la humanidad. [borracho]
Blawan escribió:Que hagais comparaciones con el cinto de seguridad ya os retrata, dejad de hacer el ridículo que se supone que vais de hombres de ciencia...
_Frank_ escribió:Los que no os habéis vacunado estáis a siglos de los vacunados. ¿Por qué lo digo? porque flipas con la velocidad del 5G que tengo en la sangre. Miles de ganas de actualizar al 6G ó 7G, he leído que en la actualización podremos cambiar la tele mentalmente, moooola.
Algún bug nos hemos comido, el otro día el mundo lo veía en 0 y 1 pero no tardaron mucho en arreglarlo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una pregunta a los que no os queréis vacunar para el covid. Por qué de esta no y las que nos ponen de niños sí? Entiendo que si tenéis hijos no los han vacunado nunca de nada, no?

Planteatelo de otra manera. Ahora que dicen que la nueva variante es mas leve...¿por qué deberíamos vacunarnos?
Yo por ejemplo conozco a un chaval que casi se muere de meningitis de niño. Sin embargo, no conozco a ningún supercontagiador. ¿tu conoces a algún supercontagiador?
Menudas trolas os habeis comido algunos...

Por que aunque para ti sea un simple resfriado, hay mucha población que puede morir por las complicaciones. Si seguimos con tu ejemplo de tu amigo, te lo planteo así: De mis conocidos, el 90% son gays, quiere decir eso que el 90% de la población es gay, quiere decir eso que igual tú quieres tener una cita conmigo y te va la carne en barra?
EmilioGT escribió:@seaman no,ese el dios de los covidianos.un ser de luz que ve el futuro y ademas te dice lo que hay que hacer y a tragar. el tito bill es el mesajero venido de ganimedes para ayudar a la humanidad. [borracho]


No te hagas el loco. El perfil ese de twitter eres tu.
extremorpg escribió:
Namco69 escribió:Cual es la comparación de usar el termino "negacionista" y los alemanes? :-?

El calificativo se usa para varios temas pero especialmente para señalar a los que niegan el holocausto, y de echo es el único acontecimiento histórico o genocidio que es incuestionable porque conlleva un delito. https://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto


pues no sabia yo eso. Gracias por la aclaración
julepe está baneado del subforo por "flames"
Prospekt escribió:
EmilioGT escribió:@seaman no,ese el dios de los covidianos.un ser de luz que ve el futuro y ademas te dice lo que hay que hacer y a tragar. el tito bill es el mesajero venido de ganimedes para ayudar a la humanidad. [borracho]


No te hagas el loco. El perfil ese de twitter eres tu.

La forma de escribir no tiene nada que ver. No puede ser él.
@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Sabes de que si estoy en contra?? De obligar a la gente a vacunarse.
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.
y visto el panorama como para no llamaros tragacionista. vamos que yo soy el de la mascarilla en la frente de Twitter ¿en serio?.

ahora me explico vuestro referente de newtrolla y maldita perra. os la cuelan por todos lados y queriendo dar catedra con cada respuesta. me queda claro el concepto y lo bien que nos informamos. [oki]

el único con un poco de interés por averiguar algo, este: Dudeman Guymanington, tela. [facepalm]
arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Sabes de que si estoy en contra?? De obligar a la gente a vacunarse.
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.


Me parece genial y estoy de acuerdo. No hay que obligar a vacunarse. Pero si alguien decide no vacunarse tendra que atenerse a las consecuencias de su eleccion y respetar las restricciones que le pongan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
_Frank_ escribió:
Blawan escribió:Que hagais comparaciones con el cinto de seguridad ya os retrata, dejad de hacer el ridículo que se supone que vais de hombres de ciencia...
_Frank_ escribió:Los que no os habéis vacunado estáis a siglos de los vacunados. ¿Por qué lo digo? porque flipas con la velocidad del 5G que tengo en la sangre. Miles de ganas de actualizar al 6G ó 7G, he leído que en la actualización podremos cambiar la tele mentalmente, moooola.
Algún bug nos hemos comido, el otro día el mundo lo veía en 0 y 1 pero no tardaron mucho en arreglarlo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una pregunta a los que no os queréis vacunar para el covid. Por qué de esta no y las que nos ponen de niños sí? Entiendo que si tenéis hijos no los han vacunado nunca de nada, no?

Planteatelo de otra manera. Ahora que dicen que la nueva variante es mas leve...¿por qué deberíamos vacunarnos?
Yo por ejemplo conozco a un chaval que casi se muere de meningitis de niño. Sin embargo, no conozco a ningún supercontagiador. ¿tu conoces a algún supercontagiador?
Menudas trolas os habeis comido algunos...

Por que aunque para ti sea un simple resfriado, hay mucha población que puede morir por las complicaciones. Si seguimos con tu ejemplo de tu amigo, te lo planteo así: De mis conocidos, el 90% son gays, quiere decir eso que el 90% de la población es gay, quiere decir eso que igual tú quieres tener una cita conmigo y te va la carne en barra?

¿pero que le pasa a la gente para salir con estas tonterías? XD XD
El cinto de seguridad, amigos gays...mirad a ver el wifi porque mucho 5g pero la señal me parece que no va bien del todo eh. XD XD
¿sabes lo que yo opino? Con todo el respeto, que los que piensan que los no vacunados somos un peligro están manipulados o están pirados. Así, sin mas. O empezamos a llamar a las cosas por su nombre o esto no se acaba.
De los asintomáticos supercontagiadores a los no vacunados que extienden la enfermedad. Y que siga el Circovid.
Prospekt escribió:
arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Sabes de que si estoy en contra?? De obligar a la gente a vacunarse.
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.


Me parece genial y estoy de acuerdo. No hay que obligar a vacunarse. Pero si alguien decide no vacunarse tendra que atenerse a las consecuencias de su eleccion y respetar las restricciones que le pongan.

Y los que opinais así tendreis que asumir la posición que habeis elegido en la historia. ¿Heil Bill Gates?
Es increíble, alguien que se tragó que el brazo se te imantaba con la vacuna, aún cuando usuarios que tienen estudios relacionados le demostraron que no era posible, se permita el lujo de hablar sobre manipulación o "pirados", pero es que encima no es el único.
hombre angelillo ya se te echaba de menos. hay que relevar al rampa que esta a full y el pobre tiene que descansar
que el relato covidiano cada día es mas ardua la tarea.

no se si estoy dando ideas o ES QUE SON TRANSPARENTES ESTOS DESGRACIADOS.

EmilioGT escribió:
pues viendo la deriva de este, alguien se sorprendería si nos dicen que si ese 5% o 3% no se vacuna su sueldo bajara a la mitad para ayudar a los hospitales, por su insolaridad.¿es muy descabellado?


¿algo que opinar? y esto en diario deportivos, preparando cerebros.
https://www.sport.es/es/noticias/intern ... 0-12923062
@Prospekt Sinceramente,no me afecta ninguna de las restricciones que han impuesto,pero a millones de personas si,no todos tenemos la misma vida. Asi que lo dicho,bonita democracia.
arcakuso escribió:@Prospekt Sinceramente,no me afecta ninguna de las restricciones que han impuesto,pero a millones de personas si,no todos tenemos la misma vida. Asi que lo dicho,bonita democracia.


Bueno, al que le afecte es su problema ya que el ha decidido no vacunarse y como tal debera hacerse responsable de sus decisiones. Si quieres vivir sin restricciones siempre puedes vacunarte y ya esta. Si yo decido no usar el cinturon de seguridad me ponen la restriccion de no dejarme conducir.

@Blawan, voy a obviar el heil bill gates que has escrito porque me da verguenza ajena pensar en escribir algo asi y no darse cuenta del ridiculo que se esta haciendo. Y obviando eso, respecto al rollo de compararos con los judios creo que no os dais cuenta que a los unicos que deja eso en evidencia es a vosotros mismos.

@Blawan @EmilioGT, cual es para vosotros el motivo de obligar a que la gente se vacune? Porque no parais de repetir estas cosas que decis, pero yo no veo un objetivo claro en el mundo de la conspiranoio magufoide.
arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Sabes de que si estoy en contra?? De obligar a la gente a vacunarse.
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.

Ojo, que yo respeto que no te quieras vacunar. De hecho, no sólo lo respeto, sino que podría hasta defenderlo. Otro tema es que esté 100% de acuerdo en que se pida el certificado covid para determinadas cosas, como por ejemplo ir al gimnasio, o incluso viajar.
Se ha demostrado cientificamente como la vacuna está parando la propagación y las muertes por el covid. No te quieres vacunar? perfecto, pero a mi me alegra que yo pueda ir al gimnasio y no tener que preocuparme si el de al lado está vacunado o no.

@Blawan entiendo que no estás en contra de esta vacuna, si no de todas, no? Si no es así, porque las otras si que son cachis y esta no? Del lado de la historia del que estamos, no lo veremos nosotros, lo verán en 2 ó 3 generaciones. Y hay un dicho muy interesante: Lo que opina alguien de ti dice más de esa persona que de ti mismo, así que que me digas que mi opinión tiene algo que ver con el holocausto dice más de ti como persona que de mi [ok]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
_Frank_ escribió:
arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Sabes de que si estoy en contra?? De obligar a la gente a vacunarse.
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.

Ojo, que yo respeto que no te quieras vacunar. De hecho, no sólo lo respeto, sino que podría hasta defenderlo. Otro tema es que esté 100% de acuerdo en que se pida el certificado covid para determinadas cosas, como por ejemplo ir al gimnasio, o incluso viajar.
Se ha demostrado cientificamente como la vacuna está parando la propagación y las muertes por el covid. No te quieres vacunar? perfecto, pero a mi me alegra que yo pueda ir al gimnasio y no tener que preocuparme si el de al lado está vacunado o no.

@Blawan entiendo que no estás en contra de esta vacuna, si no de todas, no? Si no es así, porque las otras si que son cachis y esta no? Del lado de la historia del que estamos, no lo veremos nosotros, lo verán en 2 ó 3 generaciones. Y hay un dicho muy interesante: Lo que opina alguien de ti dice más de esa persona que de ti mismo, así que que me digas que mi opinión tiene algo que ver con el holocausto dice más de ti como persona que de mi [ok]

Estás dando por hecho que estoy en contra de todas las vacunas.
¿sabes por qué?
Porque vas hasta arriba de manipulación.
Al menos la prensa tiene la excusa de que no es libre y tiene que trabajar para sus dueños...pero que los ciudadanos hayais caído de esta manera...
Las comparaciones con los nazis son para que os deis cuenta de lo que está pasando, pero se ve que ni aún así...en realidad yo no tengo ninguna preocupación al respecto por mucho que asusten desde los medios, de momento estamos en un estado de derecho (aunque se tambalee bastante por momentos)
Prospekt escribió:
@Blawan @EmilioGT, cual es para vosotros el motivo de obligar a que la gente se vacune? Porque no parais de repetir estas cosas que decis, pero yo no veo un objetivo claro en el mundo de la conspiranoio magufoide.


Yo es lo que quiero, es decir entro en este hilo y solo escucho hablar de tragacionistas , de engañados y manipulados, pero lo que quiero es que nos abráis la mente y decir que ganan los gobiernos con esta pandemia. O Biil Gates vacunando a toda la población.

Se han descubierto ya microchips en las vacunas?¿ Quieren matarnos a todos con la vacuna? Si quieren matarnos por que no se inventaron un virus mas letal que tuviera una mortalidad del 25%? Para que implantarnos un chip cuando ya estamos controlados con los celulares?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
fantasioman escribió:
Prospekt escribió:
@Blawan @EmilioGT, cual es para vosotros el motivo de obligar a que la gente se vacune? Porque no parais de repetir estas cosas que decis, pero yo no veo un objetivo claro en el mundo de la conspiranoio magufoide.


Yo es lo que quiero, es decir entro en este hilo y solo escucho hablar de tragacionistas , de engañados y manipulados, pero lo que quiero es que nos abráis la mente y decir que ganan los gobiernos con esta pandemia. O Biil Gates vacunando a toda la población.

Se han descubierto ya microchips en las vacunas?¿ Quieren matarnos a todos con la vacuna? Si quieren matarnos por que no se inventaron un virus mas letal que tuviera una mortalidad del 25%? Para que implantarnos un chip cuando ya estamos controlados con los celulares?

¿que ganan los gobiernos?
¿y por qué no te planteas que estás ganando o perdiendo tu?
Yo también me pregunto cuál es el motivo de vacunar a todo el mundo cuando estamos en una situación ideal para que los no vacunados hagamos de grupo de control, para comparar si realmente te va mejor a ti vacunado que a mi sin vacunar.
También me pregunto cómo podeis seguir confiando en los mismos que os dijeron que esto se solucionaba con confinamientos, luego con mascarillas, luego con vacunas, luego con inmunidad de grupo...¿pero de verdad no veis que os la están colando?
El objetivo pensando bien es que te hagas cliente permanente de las farmaceúticas, igual que la tele pelea por las migajas del entretenimiento asustando al personal.
Ellos no buscan curarte, buscan clientes. Se ve muy bien (por desgracia) con los trastornos mentales que van a mas y nadie se pregunta nada.
El objetivo pensando mal ya si que son magufadas de despoblación y similares que esperemos por el bien de todos que no se cumplan.
@Blawan lo que tienes es un cacao mental tan grande, que es imposible debatir contigo por que enseguida te vas por la tangente, generalizas y expones tu speech de acontecimientos standard para auto convencerte.

Es como si cada vez que te hablara expusiera cosas como el 5g, el grafeno, el virus inexistente, el del laboratorio, la no existencia de la secuenciación, la imantacion, etc..

¿De esas manipulaciones por que no te das cuenta?

Cuando alguien que se ha pegado 4 o 5 años estudiando algo y se molesta en explicartelo, para que acto seguido te lo pases por el forro, pues da la impresión de que tiendes a mezclar conceptos para crearte tu realidad.

Comportamientos como el tuyo joden alos que de verdad exponen de manera coherente el problema de las farmacéuticas.
7884 respuestas