[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

¿Creéis que el infarto de Iker Casillas pudo ser por la vacuna del Covid? Las fechas no cuadran, ya que cuando le dió ni había esta enfermedad, pero quizás pilló una máquina del tiempo para vacunarse antes que nadie y estar bien protegido...

Ahí lo dejo...
@Vdevendettas crees que Bruce Lee murio por el covid pangolinero? no me cuadra pero siempre estaba enseñando pectorales a cara descubierta y eso es muy peligroso.Bruce Lee es eterno,las fechas...
EmilioGT escribió:@Vdevendettas crees que Bruce Lee murio por el covid pangolinero? no me cuadra pero siempre estaba enseñando pectorales a cara descubierta y eso es muy peligroso.Bruce Lee es eterno,las fechas...


Covid? No! Fue el campo magnetico de la tierra plana hueca.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Todo comenzó con El Libro Gordo de Petete.
Imagen
julepe está baneado del subforo por "flames"
le falta la estrellita..... [fiu]

Solo los que han despertado de verdad la ven.
Te falta camino por recorrer joven padawan [looco]
julepe está baneado del subforo por "flames"
como la de igualada.....
saldra la verdad ?

Imagen
https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/es/publicaciones/documentos/documento_0066.htm


• Asumir el papel de los medios como instituciones socializadoras. Dentro de esta perspectiva buscar el objetivo de cohesionar la sociedad: asociar la inmigración con lo positivo.

• Abordar la inmigración como una realidad presente en nuestra sociedad, buscando así su normalización.

• No asociar la inmigración con lo negativo.

• Evitar especialmente la asociación de la inmigración con la delincuencia.

• Representar la diversidad de forma ecuánime y como un elemento ya intrínseco de la cotidianeidad.

• Evitar los términos: ilegal, indocumentado, sin papeles o irregulares, porque esto no es lo que define a los seres humanos.

• Luego alimenta la percepción de que los inmigrantes son excesivos, invaden nuestro territorio o que somos víctimas de una avalancha.

• La mención en el título del adjetivo ilegales contraviene las recomendaciones más extendidas en el sentido de considerar ilegal a una persona por el simple hecho de carezca de documento identificativo o llegue a territorio español por vías no convencionales.

• Emplear las palabras: Desplazados, readmisión, pasajeros.

• Emitir las mismas imágenes facilitadas por el Ministerio del Interior.
• Planos de detalle para añadir dramatismo: de las manos esposadas, pies heridos, manchas de sangre en el suelo, acompañados de discurso oral dramatizador.
• Recrearse en los detalles más dramáticos: cómo un inmigrante salta desde la ventanilla de un autocar, sonido de los gritos del protagonista de la acción.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
XD XD
julepe escribió:como la de igualada.....
saldra la verdad ?

Imagen
https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/es/publicaciones/documentos/documento_0066.htm


• Asumir el papel de los medios como instituciones socializadoras. Dentro de esta perspectiva buscar el objetivo de cohesionar la sociedad: asociar la inmigración con lo positivo.

• Abordar la inmigración como una realidad presente en nuestra sociedad, buscando así su normalización.

• No asociar la inmigración con lo negativo.

• Evitar especialmente la asociación de la inmigración con la delincuencia.

• Representar la diversidad de forma ecuánime y como un elemento ya intrínseco de la cotidianeidad.

• Evitar los términos: ilegal, indocumentado, sin papeles o irregulares, porque esto no es lo que define a los seres humanos.

• Luego alimenta la percepción de que los inmigrantes son excesivos, invaden nuestro territorio o que somos víctimas de una avalancha.

• La mención en el título del adjetivo ilegales contraviene las recomendaciones más extendidas en el sentido de considerar ilegal a una persona por el simple hecho de carezca de documento identificativo o llegue a territorio español por vías no convencionales.

• Emplear las palabras: Desplazados, readmisión, pasajeros.

• Emitir las mismas imágenes facilitadas por el Ministerio del Interior.
• Planos de detalle para añadir dramatismo: de las manos esposadas, pies heridos, manchas de sangre en el suelo, acompañados de discurso oral dramatizador.
• Recrearse en los detalles más dramáticos: cómo un inmigrante salta desde la ventanilla de un autocar, sonido de los gritos del protagonista de la acción.



Como me imagino que al igual que yo te has leído el texto íntegro ¿donde pone textualmente lo que indicas?¿o es mas bien una interpretación libre?
y algun tragacionista se cachondeaba. ya queda menos. yo quiero un mono azulgrana y el codigo de barras blanco.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-12841527
julepe está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:
julepe escribió:como la de igualada.....
saldra la verdad ?

Imagen
https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/es/publicaciones/documentos/documento_0066.htm


• Asumir el papel de los medios como instituciones socializadoras. Dentro de esta perspectiva buscar el objetivo de cohesionar la sociedad: asociar la inmigración con lo positivo.

• Abordar la inmigración como una realidad presente en nuestra sociedad, buscando así su normalización.

• No asociar la inmigración con lo negativo.

• Evitar especialmente la asociación de la inmigración con la delincuencia.

• Representar la diversidad de forma ecuánime y como un elemento ya intrínseco de la cotidianeidad.

• Evitar los términos: ilegal, indocumentado, sin papeles o irregulares, porque esto no es lo que define a los seres humanos.

• Luego alimenta la percepción de que los inmigrantes son excesivos, invaden nuestro territorio o que somos víctimas de una avalancha.

• La mención en el título del adjetivo ilegales contraviene las recomendaciones más extendidas en el sentido de considerar ilegal a una persona por el simple hecho de carezca de documento identificativo o llegue a territorio español por vías no convencionales.

• Emplear las palabras: Desplazados, readmisión, pasajeros.

• Emitir las mismas imágenes facilitadas por el Ministerio del Interior.
• Planos de detalle para añadir dramatismo: de las manos esposadas, pies heridos, manchas de sangre en el suelo, acompañados de discurso oral dramatizador.
• Recrearse en los detalles más dramáticos: cómo un inmigrante salta desde la ventanilla de un autocar, sonido de los gritos del protagonista de la acción.



Como me imagino que al igual que yo te has leído el texto íntegro ¿donde pone textualmente lo que indicas?¿o es mas bien una interpretación libre?

y de igualada?
sabes algo?
sabes donde esta la manada?
aaaah que solo es uno? [fiu]
@julepe Te agradecería que no banalizaras esa agresión
julepe está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:@julepe Te agradecería que no banalizaras esa agresión

perdona?
"enfermedad cuya existencia no ha sido probada". Se le ve listo.
Tiene 3000 mil y poco seguidores y sin me gustas ni comentarios, básicamente los ha pagado a ver si suena la flauta y hace dinero engañando.
angelillo732 escribió:Tiene 3000 mil y poco seguidores y sin me gustas ni comentarios, básicamente los ha pagado a ver si suena la flauta y hace dinero engañando.


Y se hace retweets a sí mismo [qmparto] .
seaman escribió:
angelillo732 escribió:Tiene 3000 mil y poco seguidores y sin me gustas ni comentarios, básicamente los ha pagado a ver si suena la flauta y hace dinero engañando.


Y se hace retweets a sí mismo [qmparto] .


Es un crack jaja
La verdad, en España no tiene mucho sentido pedir certificado de vacunación para realizar tareas mundanas.

Ahora, las interpretaciones apocalípticas tampoco tienen mucho sentido.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@EmilioGT

tienen el problema de que nuestra constitucion es de 1978
echa un ojo de cuando son la de francia o italia

que quiere dicir
que mucho van a tener que batallar, dos estados de alarma tumbados y aqui nadie dice ni mu...........
como el que baila una jota y ve llover......
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿cómo se llaman los humanos que necesitan vacunarse cada 6 meses? [alien] [alien]
Ojo que esto ya nada tiene que ver con ningún virus...
vik_sgc escribió:La verdad, en España no tiene mucho sentido pedir certificado de vacunación para realizar tareas mundanas.

Ahora, las interpretaciones apocalípticas tampoco tienen mucho sentido.

Es que esto ya no tiene nada que ver con ningún virus ni con la sanidad, si es que alguna vez tuvo algo que ver.
¿odias al no vacunado? ¿le tienes miedo?
¿cómo hemos llegado a esta situación?
Blawan escribió:¿cómo se llaman los humanos que necesitan vacunarse cada 6 meses? [alien] [alien]
Ojo que esto ya nada tiene que ver con ningún virus...
vik_sgc escribió:La verdad, en España no tiene mucho sentido pedir certificado de vacunación para realizar tareas mundanas.

Ahora, las interpretaciones apocalípticas tampoco tienen mucho sentido.

Es que esto ya no tiene nada que ver con ningún virus ni con la sanidad, si es que alguna vez tuvo algo que ver.
¿odias al no vacunado? ¿le tienes miedo?
¿cómo hemos llegado a esta situación?


Lo que no tiene que ver con nada son tus respuestas. Quien está hablando de odio y miedo eres tú.

Yo estoy hablando de que en un país con un 90% de población vacunada creo que nos podemos permitir no establecer una restricción a los no vacunados.

Y a ver, me parece de perogrullo que sí que tiene que ver con el virus. Precisamente se habla de restringir a quienes no han sido vacunados contra el virus. Otra cosa es que tú quieras ver dragones donde no los hay. Aunque claro, si para ti la vacuna no tiene nada que ver contra el virus pues nada. Hay un complot judeomasónico perfectamente orquestado. Como cuando nevó nieve de plástico :-| .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc En una pandemia de verdad estaríamos protegiendo a los enfermos y lo que se está haciendo es perseguir a los sanos.
Es un disparate.
¿y esa actitud de perdonavidas en plan que no necesitamos restricciones porque la gente ha tragado/vacunado? ¿no te das cuenta que ya te la han colado?
La estais liando parda. Seguid con vuestras actitudes de dictadorcillos.
No se como llegarían los nazis al poder, pero esto empieza a apestar.
Le dejan el marrón a los comerciantes. No van a pedir el certificado COVID para bibliotecas, ayuntamientos, piscinas municipales. No.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se plantea que los negros no puedan entrar a restaurantes ni cines.
Se plantea que los judíos no puedan entrar a restaurantes ni cines.
¿os imaginais? [pos eso] [pos eso]
Blawan escribió:@vik_sgc En una pandemia de verdad estaríamos protegiendo a los enfermos y lo que se está haciendo es perseguir a los sanos.
Es un disparate.
¿y esa actitud de perdonavidas en plan que no necesitamos restricciones porque la gente ha tragado/vacunado? ¿no te das cuenta que ya te la han colado?
La estais liando parda. Seguid con vuestras actitudes de dictadorcillos.
No se como llegarían los nazis al poder, pero esto empieza a apestar.


Supongo que tendrás un doctorado en pandemias.

https://www.salud.mapfre.es/enfermedade ... s-vacunas/

Las pandemias historicanente se han erradicado gracias a las vacunas. Ese enlace que te he puesto es antes de la pandemia y podría ponerte mil estudios más. La eficacia de esta vacuna el tiempo lo dirá .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
fantasioman escribió:
Blawan escribió:@vik_sgc En una pandemia de verdad estaríamos protegiendo a los enfermos y lo que se está haciendo es perseguir a los sanos.
Es un disparate.
¿y esa actitud de perdonavidas en plan que no necesitamos restricciones porque la gente ha tragado/vacunado? ¿no te das cuenta que ya te la han colado?
La estais liando parda. Seguid con vuestras actitudes de dictadorcillos.
No se como llegarían los nazis al poder, pero esto empieza a apestar.


Supongo que tendrás un doctorado en pandemias.

https://www.salud.mapfre.es/enfermedade ... s-vacunas/

Las pandemias historicanente se han erradicado gracias a las vacunas. Ese enlace que te he puesto es antes de la pandemia y podría ponerte mil estudios más. La eficacia de esta vacuna el tiempo lo dirá .

¿alguna de esas enfermedades sustituyó a otra como el Covid a la gripe?
16 de Noviembre y la "ciencia" no sabe si en 1 mes habrá gripe o covid.
Tiene toda la pinta que persiguiendo a los no vacunados y con certificados covid saldremos mas fuertes. [looco] [looco]
Es increíble que haya países cercenando las libertades de gente sana. Ahora resulta que según algunos países para ir a currar tienes que estar vacunado. Pero hace un año con el sistema a punto de colapsar (👀👀) restringieron todo menos el currele. Ni Orwell.

A dónde vamos a ir a parar. Con un poco de suerte en España nos libramos.
Blawan escribió:Se plantea que los negros no puedan entrar a restaurantes ni cines.
Se plantea que los judíos no puedan entrar a restaurantes ni cines.
¿os imaginais? [pos eso] [pos eso]


Te das cuenta lo ridiculo que supone tu comparacion con lo sufrido por negros o judios, de verdad esos lloros y pataleos son penosos.

Y si puedes ir a restaurantes y cines, un pinchacito y a ver Matrix en Diciembre que seguro la disfrutas. [carcajad]
Y si no Netflix y cocinar en casa [poraki]
Blawan escribió:@vik_sgc En una pandemia de verdad estaríamos protegiendo a los enfermos y lo que se está haciendo es perseguir a los sanos.
Es un disparate.
¿y esa actitud de perdonavidas en plan que no necesitamos restricciones porque la gente ha tragado/vacunado? ¿no te das cuenta que ya te la han colado?
La estais liando parda. Seguid con vuestras actitudes de dictadorcillos.
No se como llegarían los nazis al poder, pero esto empieza a apestar.


Pero que me estás contando [qmparto]

La actitud de perdonavidas es esta
Blawan escribió: ¿no te das cuenta que ya te la han colado?


La actitud de perdonavidas es la eterna calificación a quienes no nos agarramos a teorías extremas.

Que además, parece que te jode mi comentario. No necesitamos establecer un pasaporte covid dentro de España porque en mi opinión el tener una población vacunada al 90% permite amortiguar el efecto de quienes no queréis vacunaros.

Oh, vaya, han salido los nazis. Llama a Spielberg para que dirija la película de tu vida, que prácticamente estás igual que los judíos en la Alemania nazi.

Que aburrimiento de verdad.
La vacuna no es obligatoria pero si no te la pones no sales de casa... Maravilloso.
Pues yo no estoy muy de acuerdo con el pasaporte covid en un pais como espana (si en EEUU, donde tenemos muchos mas no vacunados), pero solo por ver evolucionar este hilo con gente montandose sus peliculas merece la pena :D
Blawan escribió:
fantasioman escribió:
Blawan escribió:@vik_sgc En una pandemia de verdad estaríamos protegiendo a los enfermos y lo que se está haciendo es perseguir a los sanos.
Es un disparate.
¿y esa actitud de perdonavidas en plan que no necesitamos restricciones porque la gente ha tragado/vacunado? ¿no te das cuenta que ya te la han colado?
La estais liando parda. Seguid con vuestras actitudes de dictadorcillos.
No se como llegarían los nazis al poder, pero esto empieza a apestar.


Supongo que tendrás un doctorado en pandemias.

https://www.salud.mapfre.es/enfermedade ... s-vacunas/

Las pandemias historicanente se han erradicado gracias a las vacunas. Ese enlace que te he puesto es antes de la pandemia y podría ponerte mil estudios más. La eficacia de esta vacuna el tiempo lo dirá .

¿alguna de esas enfermedades sustituyó a otra como el Covid a la gripe?
16 de Noviembre y la "ciencia" no sabe si en 1 mes habrá gripe o covid.
Tiene toda la pinta que persiguiendo a los no vacunados y con certificados covid saldremos mas fuertes. [looco] [looco]


La ciencia todavía no sabe muy bien los efectos secundarios del covid.

hilo_tengo-coronavirus-y-respondo-preguntas_2369857_s500

Pásate por aquí y mira el post de este forero (igual también piensas que es un lacayo de las farmacéuticas) . Despues de 8 meses cuenta que todavía sigue con fatiga. Es decir que el covid es como una gripe lo dices basado en?

Y ojo que yo no sé si es una gripe, o un catarro o un esguince de pie. Pero la gente habla con una facilidad pasmosa. También tengo que decir que no estoy de acuerdo con algunas medidas que he leído por ahí contra los no vacunados.
fantasioman escribió:Pásate por aquí y mira el post de este forero (igual también piensas que es un lacayo de las farmacéuticas) . Despues de 8 meses cuenta que todavía sigue con fatiga. Es decir que el covid es como una gripe lo dices basado en?

Se basa en que es el argumento que le interesa para su discurso contra los "cuelacionistas".

Por cierto sigo pasandome por el hilo aunque ya no responda, porque es cachondisimo ver en que se sujetan algunos para defender su punto de vista. Un twit de un sabe dios quien diciendo que....? ponlo! un fragmento de una peli? Ponlo! Que un pais que esta a tomar por saco de aqui ha decidido que...? tu ponlo!!!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
fantasioman escribió:
Blawan escribió:
fantasioman escribió:
Supongo que tendrás un doctorado en pandemias.

https://www.salud.mapfre.es/enfermedade ... s-vacunas/

Las pandemias historicanente se han erradicado gracias a las vacunas. Ese enlace que te he puesto es antes de la pandemia y podría ponerte mil estudios más. La eficacia de esta vacuna el tiempo lo dirá .

¿alguna de esas enfermedades sustituyó a otra como el Covid a la gripe?
16 de Noviembre y la "ciencia" no sabe si en 1 mes habrá gripe o covid.
Tiene toda la pinta que persiguiendo a los no vacunados y con certificados covid saldremos mas fuertes. [looco] [looco]


La ciencia todavía no sabe muy bien los efectos secundarios del covid.

hilo_tengo-coronavirus-y-respondo-preguntas_2369857_s500

Pásate por aquí y mira el post de este forero (igual también piensas que es un lacayo de las farmacéuticas) . Despues de 8 meses cuenta que todavía sigue con fatiga. Es decir que el covid es como una gripe lo dices basado en?

Y ojo que yo no sé si es una gripe, o un catarro o un esguince de pie. Pero la gente habla con una facilidad pasmosa. También tengo que decir que no estoy de acuerdo con algunas medidas que he leído por ahí contra los no vacunados.

Es muy lamentable que useis los casos de sanitarios (los mas expuestos) o de ancianos (los mas débiles) como que les pueden pasar a todo el mundo pero como esto es un circovid, que siga la función.
A día de hoy en el hilo de la propaganda oficial se puede leer que hay que tomar medidas porque murieron 1000 personas al día (si, abandonados en residencias)
¿y cuando morían 200, eran de Covid o gente con PCR positiva que fallecía de otras patologías?
Lo mismo en realidad nunca hemos pasado de 50 fallecidos POR Covid al día, pero parece ser que no interesa mucho saber lo que ha pasado.
@Blawan que poco respeto le tienes a los sanitarios y a la gente que falleció DE COVID en los hospitales. Con unas neumonías bilaterales impresionantes. Pero que sabras tu, si no has salido de tu pueblo.

Sigue conspirando, que es lo tuyo.
@tarin Buf, mira que yo no suelo encenderme por las tonterías que leo en internet, pero lo que dices sí que me ha puesto malo cada vez que lo he visto.
Hasta me sentí tentado ha reportar. Y esto nunca me había pasado en mi vida en foros.
Por esas cosas del destino tengo montonazo de familia y amistades trabajando en salud pública y me jode mucho cuando se habla desde una ignorancia tan supina.
Prefería a los conspiranoicos de los marcianitos...
El Danés escribió:@tarin Buf, mira que yo no suelo encenderme por las tonterías que leo en internet, pero lo que dices sí que me ha puesto malo cada vez que lo he visto.
Hasta me sentí tentado ha reportar. Y esto nunca me había pasado en mi vida en foros.
Por esas cosas del destino tengo montonazo de familia y amistades trabajando en salud pública y me jode mucho cuando se habla desde una ignorancia tan supina.
Prefería a los conspiranoicos de los marcianitos...


A mi me pasa lo mismo por que tengo una hermana trabajando en uno de los hospitales más grandes de Barcelona. Durante la pandemia pasó un infierno y luego tenía que venir aquí a leer ciertas cosas, pero no se puede hacer nada más que intentar informar a la gente en la medida de lo posible.
lo curioso es lo rapido que se ofende algunos. :-|

yo aqui puse IMAGENES VIDEOS de gente cayendo redonda tras el pinchazo,respuestas de algunos. es que son el 000000000000000000000000000000000000000000000000,2% de los casos.

semanas despues,datos oficiales. mas de 5.000 muertos y 1.000.000 de afectados por el pinchazo.

¿empatia vais a pedir vosotros? [bye]
Yo me caigo redondo cuando dono sangre. Antes, durante y/o después, ergo donar sangre causa reacciones adversas MUY GRAVES.
Lo grabaré la próxima vez para iniciar una convincente campaña en contra de las donaciones de sangre.
@elrocho En esa ironía que has puesto hay algo muy importante que no pueden entender los conspiranoicos, da igual que se explique.
Y es algo tan básico para empezar a pensar correctamente...
Y no solo en este tema, en todo prácticamente.
Y no solo me desmayo, sino que puedo llegar a convulsionar y quedarme con los ojos en blanco.
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... c-20350527

Es tan sumamente estúpido, que a veces hasta lo padezco viendo a otra persona y no siendo yo el protagonista del momento.
Así que sí, si me plantas en un centro de vacunación el tiempo suficiente, acabaré probablemente desmayado sin tan siquiera recibir un pinchazo.
Todo un fenómeno de la naturaleza solo explicable por una gran conspiración.
EmilioGT escribió:lo curioso es lo rapido que se ofende algunos. :-|

yo aqui puse IMAGENES VIDEOS de gente cayendo redonda tras el pinchazo,respuestas de algunos. es que son el 000000000000000000000000000000000000000000000000,2% de los casos.

semanas despues,datos oficiales. mas de 5.000 muertos y 1.000.000 de afectados por el pinchazo.

¿empatia vais a pedir vosotros? [bye]


Vamos a hacer un cálculo rápido sobre tus números

Infectados por covid en el mundo:
250.000.000
Muertos por covid 2,5% aproximadamente.

Vacunados de covid:
4.000.000.000 y pico
Muertos por vacuna 0,00015% aproximadamente.

Jajaja, te has auto lapidado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@elrocho Pues yo diría que una de las principales razones de la paranoia contra los no vacunados es porque no estais muy seguros de vuestra vacunación eh...lo he puesto muchos días...llevareis 3 o 4 dosis y yo llevaré 0 dosis.
Entiendo que joda. XD XD
7884 respuestas