[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe está baneado del subforo por "flames"
@exitfor
sabes como esta atencion primaria?
no atienden a nadie....
llevo dos años sin ver a mi doctora
todo es por telefono y si te llama ella
mi atencion medica desde el 2020 es por ciencia infusa


Imagen
@EmilioGT te estás cubriendo de gloria.
Una cosa es que creas que es una conspiración y demás y otra es que te mofes del resto y no hagas más que poner bulos y cosas que crees tú porque si.

@julepe Justo ahora vengo de mi centro de salud. No se como lo ves.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@tarin
suertudo
@julepe hay sitios que si atienden, yo fui por dolor de espalda en plena pandemia y sin problemas.

Lo que pasa es que muchos médicos están aprovechando la pandemia para trabajar menos algo que ya está denunciado y que poco tiene que ver con ninguna teoría conspiranoica.

Al final todo te parecerá una conspiración y vivirás como un paranoico, de ahí viene conspiranoico.

Todo exceso es malo.
@julepe la sanidad pública ya estaba mal antes de la pandemia. Pero la gente intenta hacer su trabajo con los medios que puede.
En el último mes la mayoría de las consultas son ya presenciales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo hay una cosa que no entiendo.
En la primera ola cuando el virus era desconocido, no se si por la carga viral o por tratamientos erróneos murieron muchos sanitarios y otros tantos quedaron tocados.
¿por qué callan entonces ante las gilipolleces de nuevas variantes mas letales?
Si callan con algo tan grave, no me extrañaría que callaran otras cosas...
julepe está baneado del subforo por "flames"
tarin escribió:@julepe la sanidad pública ya estaba mal antes de la pandemia. Pero la gente intenta hacer su trabajo con los medios que puede.
En el último mes la mayoría de las consultas son ya presenciales.

juntemos dos noticias con un dia de diferencia......

Dimite en bloque la cúpula del Servicio Andaluz de Salud en Córdoba y en el distrito Guadalquivir

Dimisión 'interruptus': la cúpula del SAS en Córdoba deja su cese sin efecto
El CRP es una especie de complemento salarial vinculado con la productividad y la consecución de objetivos concretos. En el caso del Distrito Sanitario de Córdoba y el Guadalquivir estaría, precisamente, haber logrado controlar una pandemia y haber convertido a la zona en la que mejor y más rápido ha vacunado a su población.


ostias, que si me tocan el plus ya no mola..........
Blawan escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
En la primera ola cuando el virus era desconocido, no se si por la carga viral o por tratamientos erróneos murieron muchos sanitarios y otros tantos quedaron tocados.
¿por qué callan entonces ante las gilipolleces de nuevas variantes mas letales?
Si callan con algo tan grave, no me extrañaría que callaran otras cosas...

Supongo que porque prácticamente todos los sanitarios están vacunados y poco o mucho algo hará contra otras variantes.
EmilioGT escribió:Los Diez Mandamientos de la Iglesia Covidiana del Septimo día:

01 - Temerás al virus sobre todas las cosas.

02 - No dudarás de la pandemia.

03 - Evitarás las fiestas.

04 - Te alejarás de tu padre y de tu madre.

05 - No socializarás ni te humanizarás.

06 - No saludarás estrechando la mano.

07 - No abrazarás al prójimo.

08 - No saldrás sin bozal.

09- No consentirás incumplimiento de alguna de las normas.

10- Te lavarás las manos con gel hidro-alcohólico al entrar,salir de casa ajena y establacimiento cualquiera.

Esto no es ex-pruebas

exitfor escribió:
julepe escribió:

minuto y medio he visto.

No está vacunado, va con tos. Le dicen de hacer una pcr, prueba no invasiva y se niega. Pues a qué va al medico, a que le digan que no es nada por ciencia infusa? Me parece ridículo.

Por ojos rayo láser. Tu tienes que ir al médico, el te mira y solo con verte debe saber que tienes.

Blawan escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
En la primera ola cuando el virus era desconocido, no se si por la carga viral o por tratamientos erróneos murieron muchos sanitarios y otros tantos quedaron tocados.
¿por qué callan entonces ante las gilipolleces de nuevas variantes mas letales?
Si callan con algo tan grave, no me extrañaría que callaran otras cosas...

El que están callandose dices? Preguntó eh! Es que no me queda clara que se supone que está pasando y se están callando
@Blawan murieron al igual que la población general con el agravante de que estaban expuestos al virus. Ahora están vacunados y las vacunas tienen cobertura sobre las variantes. El ser más letal o no, no tiene que ver con esto. Si tu sistema inmune ya conoce el virus, va a actuar sobre el.

De todas formas no sé qué tienen que callar.

@julepe no se cual es el caso, pero al fin y al cabo es un trabajo. Al principio pones todo de tu parte, pero si no se reconoce o no se colabora…
julepe está baneado del subforo por "flames"
@tarin
que hay unos pluses.......
si no vacunan no los cobran.....
y eso no mola.....
tambien podemos buscar los ingresos de hospitales por covid, pero hoy estoy vago....

Entre 25 y 30 euros por cada hora de refuerzo en la campaña de vacunación

A punto de comenzar la administración de la segunda dosis para el grupo 1, la Administración ha concluido que es preciso reclutar a más profesionales e imprimir una mayor velocidad al proceso vacunal. Para ello, la plantilla de enfermería de Atención Primaria podrá añadir voluntariamente jornadas extra de cinco horas retribuidas con 128,25 euros para alistarse a la campaña. El sindicato Satse confirma esta información y además informa de que el personal de los hospitales recibirá 30 euros por hora de vacunación.




ahora pfizer les han jodido el plus con la pastillita.....


Pfizer anuncia su píldora contra la COVID: "Es un gran día para la humanidad"
La farmacéutica Pfizer ha confirmado este viernes los resultados óptimos de su píldora antiviral PAXLOVID, que reduce el riesgo de hospitalización y muerte por coronavirus hasta un 90%. Además, los responsables de la compañía destacan los “signos positivos” de estos medicamentos contra las diferentes variantes del virus, como la Delta.
@julepe
A ver, que un médico cobra fácilmente 50 euros la hora cuando se hacen peonadas. No hace falta que vacunen para cobrar más.
De hecho los enfermeros, que son los que vacunan cobran igual: o bien es su turno o con turnos extra que obviamente cobran. No son pluses: o entras en tu turno o haces horas extra.
De todas formas te tengo que decir que en la seguridad social se están haciendo contratos de risa:de semanas,meses,etc.
Por otra parte la vacunación no depende de un hospital: se ha gestionado desde el punto de vista de las comunidades. No van a tener más ingresos. Por ejemplo a mi me vacunaron en el colegio de médicos.

Pero vamos,que no se donde quieres llegar. Cual es el problema?que ahora hay tratamiento?si es lo que se busca desde un principio.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@tarin
sabes que este hilo es de las conspiraciones?
julepe escribió:llevo dos años sin ver a mi doctora
todo es por telefono y si te llama ella
mi atencion medica desde el 2020 es por ciencia infusa

¿Y para qué quieres ver a tu médica? ¿Cómo se te ocurre confiar en quienes han matado a tanta gente en las UCI y se llevan maletines por promover vacunas experimentales mientras ellos no se las ponen? Yo ya no me acercaría a un médico en mi vida; no sé por qué insistes en arriesgarte tratando con esa gentuza pudiendo tomarte el SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO que tan barato es y todo lo cura. Seguro que Blawan te puede dar más indicaciones al respecto.
Blawan escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
En la primera ola cuando el virus era desconocido, no se si por la carga viral o por tratamientos erróneos murieron muchos sanitarios y otros tantos quedaron tocados.
¿por qué callan entonces ante las gilipolleces de nuevas variantes mas letales?
Si callan con algo tan grave, no me extrañaría que callaran otras cosas...


Hay una cosa que se llama vacuna que ayuda a que haya menos muertos.
Y a mí que me parece que el virus es tan real,como real es que lo están utilizando para el control total de la población y hacernos dóciles hasta niveles sectarios...
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Dudeman Guymanington
es que me pone cachondo.......
me da morbo verla. es mayor pero no me importa
cuando salia de la consulta siempre iba corriendo a mi casa a pajearme.......


@canary8
algunos despertaran
otros seguiran aplaudiendo a las 8....
@julepe ¿Has empezado ya con iluminatis? ¿Sumerios? ¿O todavía no? XD

El gran despertar
julepe está baneado del subforo por "flames"
elrocho escribió:https://www.rtve.es/noticias/20180814/muerte-enfermedad-cardiaca-jugadores-jovenes-futbol-mucho-mas-alta-estimado-segun-estudio/1778847.shtml

14-08-2018

Todos vacunados.


Me lo quitaste del copy paste

https://www.larazon.es/deportes/ocho-fu ... F23150188/

Y podría seguir copiando y pegando noticias de antes del 2020 pero ahora cualquier cosa es culpa de la vacuna. A mi cuñao le han salido hemorroides y me dijo que era porque le habían puesto la vacuna.
elrocho escribió:https://www.rtve.es/noticias/20180814/muerte-enfermedad-cardiaca-jugadores-jovenes-futbol-mucho-mas-alta-estimado-segun-estudio/1778847.shtml

14-08-2018

Todos vacunados.


Mira la página web que enlaza @julepe conspiranoicos nivel ultra instinto.

Algunos son capaces de usar a ultraderechistas para formar su argumento (como vimos hace poco en el hilo).
canary8 escribió:Y a mí que me parece que el virus es tan real,como real es que lo están utilizando para el control total de la población y hacernos dóciles hasta niveles sectarios...

Y como dices que lo están haciendo y con qué beneficio? Es por saber, porque hoy en día en España, salvo alguna restricción chorra tú puedes hacer la misma vida que en el 2019.

julepe escribió:algunos despertaran

Y a mi que la sensación de que vivís en matrix sois los conspiranoicos que veis agentes Smith hasta en la chica de la farmacia. La sociedad lleva décadas controlada, pero no con un virus, ni por la enfermera que trabaja vacunando o el médico que dice que te tienen que intubar porque te ahogas. La sociedad está controlada de lunes a viernes deslomandose para pagar la hipoteca y la factura de la luz y el fin de semana nos dan un respirito para que pensemos que no estamos tan mal.
@Namco69 para mí personalmente, restricciones chorras no son tener que trabajar con mascarilla, no poder disfrutar de fiestas y celebraciones como dios manda, llegaron a pedirte el DNI para beberte un café en cualquier cafetería...Pero sí,vida normal...

Si no vez los beneficios de tener a toda la población haciendo sus deberes pero renunciando a derechos...
canary8 escribió:@Namco69 para mí personalmente, restricciones chorras no son tener que trabajar con mascarilla, no poder disfrutar de fiestas y celebraciones como dios manda, llegaron a pedirte el DNI para beberte un café en cualquier cafetería...Pero sí,vida normal...

Si no vez los beneficios de tener a toda la población haciendo sus deberes pero renunciando a derechos...


Entonces el mismo Gobierno quiere hundir el ocio ¿No? Cuando este da unos beneficios brutales a las arcas del Estado, por qué recordemos qué en ocio entran muchas actividades, desde museos hasta bodas, pasando por discotecas.

Y no sólo eso, si no que es a nivel mundial. Pues que mal negocio, la verdad, por que de hecho el ocio es una parte fundamental para tener contenta a la población, algo que se sabe desde la antigua Grecia.

Devolver el ocio a la población marca la diferencia entre el orden y la rebeldía y no sólo eso, si no que esta incluso ligado a el control de algunos delitos ya que al final el ocio es la válvula por la cual la población rebaja la presión.

No veo que beneficios puede tener retirar el ocio a la gente, por que es todo lo contrario.

De todas maneras ya está todo abierto prácticamente al 100%
canary8 escribió:@Namco69 para mí personalmente, restricciones chorras no son tener que trabajar con mascarilla, no poder disfrutar de fiestas y celebraciones como dios manda, llegaron a pedirte el DNI para beberte un café en cualquier cafetería...Pero sí,vida normal...

Si no vez los beneficios de tener a toda la población haciendo sus deberes pero renunciando a derechos...

Es el hilo para ello. Me gustaría saber cuales son los beneficios de control de llevar mascarilla ( que no lo aporte ya obligarte a ir vestido, por ejemplo) limitaciones en el ocio ( cosa que ya ha explicado @angelillo732 ) o que te pidan el DNI por pedir un café, cosa que por cierto no me creo porque esa medida directamente nunca ha existido.

Repito, el control lleva años con nosotros. Nos tienen 1000 veces más controlados con el final de la Champions, todo dios en el bar viendo el fútbol, y el que no, viendo salvame o alguna serie en Netflix, que cualquier restricción que todavía quede en pie

Gran parte de la población vacunada va a sufrir cáncer, enfermedades del corazón e incluso diabetes, y es tremendamente probable que acaben muriendo todos. Desde aquí quiero alabar la encomiable tarea que has emprendido de informarnos de todas las enfermedades y muertes de famosos y sus familiares; sigue así.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Dudeman Guymanington
repentinitis aguda......
como empiecen con los crios hablamos.....
julepe escribió:@Dudeman Guymanington
repentinitis aguda......
como empiecen con los crios hablamos.....

Sí, porque ninguna persona de 88 años se había muerto sin más nunca jamás. De hecho, la expresión "morirse de repente" se ha inventado este año.

Espeluznante.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Dudeman Guymanington
como el negacionista
el antivacunas.....
vamos, hemos inventado la rueda
nada nuevo bajo el sol
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Salvad a los que podais.

https://www.fda.gov/news-events/press-a ... n-children
FDA Approves First Oral Blood Thinning Medication for Children
Blawan escribió:Salvad a los que podais.

https://www.fda.gov/news-events/press-a ... n-children
FDA Approves First Oral Blood Thinning Medication for Children


De vuestra desinformacion deliberada, de eso si hay que salvar a la gente.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... -infancia/

Sobre trombosis venosa en niños:

https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new ... CULO=96196

Que ahora utiliceis estas desgracias para apoyar un argumento es vergonzoso.
julepe está baneado del subforo por "flames"
no te sulfures
alma de cantaro......
Namco69 escribió:
canary8 escribió:@Namco69 para mí personalmente, restricciones chorras no son tener que trabajar con mascarilla, no poder disfrutar de fiestas y celebraciones como dios manda, llegaron a pedirte el DNI para beberte un café en cualquier cafetería...Pero sí,vida normal...

Si no vez los beneficios de tener a toda la población haciendo sus deberes pero renunciando a derechos...

Es el hilo para ello. Me gustaría saber cuales son los beneficios de control de llevar mascarilla ( que no lo aporte ya obligarte a ir vestido, por ejemplo) limitaciones en el ocio ( cosa que ya ha explicado @angelillo732 ) o que te pidan el DNI por pedir un café, cosa que por cierto no me creo porque esa medida directamente nunca ha existido.

Repito, el control lleva años con nosotros. Nos tienen 1000 veces más controlados con el final de la Champions, todo dios en el bar viendo el fútbol, y el que no, viendo salvame o alguna serie en Netflix, que cualquier restricción que todavía quede en pie


No me digas que miento porque yo personalmente he tenido que presentar DNI y apuntar mi nombre y la hora para tomarme un café. Y más de una vez.
canary8 escribió:Y a mí que me parece que el virus es tan real,como real es que lo están utilizando para el control total de la población y hacernos dóciles hasta niveles sectarios...

bienvenido a los negacionistas despiertos conspiranoicos. [oki]

los tragacionistas covidianos te marcaran en el objetivo. cuidado con radio macuto alias angelillo que es nº1 y sera tu sombra a partir de ahora. [toctoc]
julepe escribió:@tarin
sabes que este hilo es de las conspiraciones?


y eso que significa, exactamente? que si se dice una burrada aqui es mas cierta y menos burrada que si se dice en cualquier otro sitio?

pd.

Dudeman Guymanington escribió:Gran parte de la población vacunada va a sufrir cáncer, enfermedades del corazón e incluso diabetes, y es tremendamente probable que acaben muriendo todos.


cierto.

de hecho morir vamos a morir todos, vacunados de lo que sea o no, y la mayoria moriremos de un fallo cardiaco o de cancer, como ya venia ocurriendo antes de marzo de 2020.
@julepe y esto ira a mas.pero bueno ya encontraran otros las mil y una excusa.
el que no vea la deriva de esta plandemia esta ciego o algo peor.

repito los no vacunados saldremos a la calle con monos naranja con un codigo de barras en la espalda. [boma]
la perdida de derechos sigue con paso firme hasta su punto final.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Aquí hacen un repaso del movimiento antivacunas Moderno, y no tan moderno.

Vemos que las bases son las mismas que con el covid, paso exactamente lo mismo con la polio, la viruela, la Triple vírica, etc..

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... s_2829055/

Es curioso ver cómo se réplica actualmente bajo el mismo pretexto de mezcla entre no saber comunicar bien, la desinformación o el coger pequeños problemas y magnificarlos, obviando la cantidad de vidas salvadas.

Recordemos que mucha gente muere en el mundo por ser antivacunas, niños incluidos, ya sea por cuestiones religiosas o conpiracionistas.

El tema es que antiguamente no existía Internet y los algoritmos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿no os da vergüenza haber tenido a este cuñado todólogo como referencia? [fumando] [fumando]

PD:
@Blawan que mamon es geotecnia.ONLINE. le doy o no? al play digo,enga vamos a darle.DIOSS se merecen todo que manera de currar,en plena linea del virus pangolinero.

y los borregos aplaudiendo en los balcones. [qmparto]
lo facil que se lo ponemos madre de dios. la proxima,el apagon sera por extraterrestre o por 4 indios con portailes que son hacker en su tiempo libres y nos dejaron sin luz a medio planeta.

y todos aplaudir a los que reparten el agua,el aguao que se llemaba por aqui hace 60 o 70 años. [plas]
GXY escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Gran parte de la población vacunada va a sufrir cáncer, enfermedades del corazón e incluso diabetes, y es tremendamente probable que acaben muriendo todos.


cierto.

de hecho morir vamos a morir todos, vacunados de lo que sea o no, y la mayoria moriremos de un fallo cardiaco o de cancer, como ya venia ocurriendo antes de marzo de 2020.

Una explicación tan innecesaria que me ha ofendido.
Blawan escribió:¿no os da vergüenza haber tenido a este cuñado todólogo como referencia? [fumando] [fumando]


Literalmente no se quien es XD a ver si los que veis mucho la tele vais a ser los conspiranoicos...

Ademas, lo bueno de la ciencia es que lo que importa es el metodo cientifico, no el nombre de quien diga las cosas. Lo importante es que lo que se dice tiene que estar probado y ser replicable, si no es como si no se dijese nada.
Blawan escribió:¿no os da vergüenza haber tenido a este cuñado todólogo como referencia? [fumando] [fumando]

PD:

Ni se quien es el tio, ¿pero me podrias aclarar en que te basas exactamente para llamarlo cuñado, dando por supuesto que no sabe de que habla? Entiendo que tu sí sabes de que habla y puedes sacar punto a punto en que se equivoca o por qué esta diciendo tonterias, no?

Por otro lado, muy bueno el segundo video. No se sabe en que momento se grabaron ni que hospitales son, pero eh, prueba irrefutable de que todo es mentira y que no hubo hospitales que fueron a full, al menos, durante la primera ola de la pademia. [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Namco69 Muy siniestro el asunto de los tik tokers la verdad.
No sólo por ser una falta total de respeto a su propio trabajo, sino también a los pacientes, si es que los hubiera.
Respecto a Cesar Mengele Carballo, informate. Es el mismo que salió el otro día diciendo que sólo obedecían protocolos.
En las conspiraciones hay muchos invents, pero por desgracia no todo lo son.
Al igual es que confundes mala praxis o corrupción con teorías conspiracionistas, que es lo que más suele pasar.

Y sobre los médicos haciendo tik toks es lo mismo, queréis imponer lo que ellos tienen que ser, mientras tanto ni sabéis de cuando son esos videos ni de donde, pero os permitis juzgar descaradamente.
7884 respuestas