[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@angelillo732 Tú no entiendes de lógica.
Si alguien muere por la vacuna, la vacuna es un veneno.
Si no me contagié COVID es que el COVID no existe.
Y aquí no hay ninguna contradicción.

A esto algunos le llaman pensar...
Blawan escribió:@elrocho Pues yo diría que una de las principales razones de la paranoia contra los no vacunados es porque no estais muy seguros de vuestra vacunación eh...lo he puesto muchos días...llevareis 3 o 4 dosis y yo llevaré 0 dosis.
Entiendo que joda. XD XD

Pues yo diría que lo que mencionas ni viene a cuento respecto a lo que yo he comentado ni tiene nada que ver conmigo personalmente, pero yo entiendo que has venido aquí a hablar de tu libro y mi comentario te sirve, como te sirve el de cualquier otro.
Me alegra haberte ayudado.
El Danés escribió:@angelillo732 Tú no entiendes de lógica.
Si alguien muere por la vacuna, la vacuna es un veneno.
Si no me contagié COVID es que el COVID no existe.
Y aquí no hay ninguna contradicción.

A esto algunos le llaman pensar...


Totalmente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@elrocho
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imaginate que te dan 3.000 euros...¿querrías que me dieran a mi otros 3.000 por el bien común?
Blawan escribió:@elrocho
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imaginate que te dan 3.000 euros...¿querrías que me dieran a mi otros 3.000 por el bien común?

Te vuelvo a repetir que creo que te equivocas si piensas que tú y yo estamos teniendo una conversación.
Tú me has mencionado por algo que no viene a cuento ni con lo que yo estaba diciendo ni conmigo. Sinceramente, no sé qué esperas.
Escribe otro mensaje, pon un par de emoticonos de esos que dan fuerza argumentativa a tus ideas y mañana será otro día, porque te lo digo en serio, no sé ni de qué va esto.
EmilioGT escribió:lo curioso es lo rapido que se ofende algunos. :-|

yo aqui puse IMAGENES VIDEOS de gente cayendo redonda tras el pinchazo,respuestas de algunos. es que son el 000000000000000000000000000000000000000000000000,2% de los casos.

semanas despues,datos oficiales. mas de 5.000 muertos y 1.000.000 de afectados por el pinchazo.

¿empatia vais a pedir vosotros? [bye]


Me puedes decir de dónde has sacado el dato?


Acabo de leer que Grecia también decide restringir libertades de no vacunados. Y, OJO, según la noticia no pueden acceder a mil sitios NI PRESENTANDO UNA PRUEBA NEGATIVA [qmparto] [qmparto]

El colmo. Y yo me pregunto: si ni presentando una PCR negativa te dejan entrar… entonces cual es el motivo real de las restricciones? Discriminan por “un tema sanitario” o por el simple puto hecho de no haber pasado por el aro de la vacuna?

Flipo.
@EmilioGT

Porque tus datos son falsos.
Pero vamos que según te apetece unas veces crees los medios oficiales o otras veces no. A ver si nos vamos enterando lo que leemos.

@angelillo732 pues yo soy personal sanitario,y mi familia igual. Y es lamentable ver opiniones que hay aquí cuando ves a un radiólogo ver placas de chavales muy enfermos, y cientos de muertos y aquí te vengan con mierdas. O cirujanos que los mandan a geriátricos a ver si pueden ayudar porque la ucis están colapsadas y no pueden operar.
Pero te viene el listo de turno que dice que es mentira porque lleva 4 meses saliendo y no lo ha cogido.
EmilioGT escribió:lo curioso es lo rapido que se ofende algunos. :-|

yo aqui puse IMAGENES VIDEOS de gente cayendo redonda tras el pinchazo,respuestas de algunos. es que son el 000000000000000000000000000000000000000000000000,2% de los casos.

semanas despues,datos oficiales. mas de 5.000 muertos y 1.000.000 de afectados por el pinchazo.

¿empatia vais a pedir vosotros? [bye]


000000000000000000000000000000000000000000000000,2% es 0,2%

Por poner tu has puesto videos negando la gravedad.

Blawan escribió:@elrocho Pues yo diría que una de las principales razones de la paranoia contra los no vacunados es porque no estais muy seguros de vuestra vacunación eh...lo he puesto muchos días...llevareis 3 o 4 dosis y yo llevaré 0 dosis.
Entiendo que joda. XD XD


no entiendo lo de que "entiendo que joda". No veo donde ves los inconvenientes de vacunarse ni porque deberiamos tener envidia de los que no se han vacunado. Mas bien lo contrario. Estoy esperando a pedir cita para mi tercera dosis (que en estado unidos ya es posible). Mi mujer esta embarazada y si ella coje covid puede ser un problema gravisimo, asi que estoy deseando ponermela cuanto antes.

EmilioGT escribió:@Nune

https://www.europarl.europa.eu/doceo/do ... 75_ES.html

Te pongo tus paginas favoritas:
https://www.newtral.es/fondo-compensaci ... /20211104/
https://maldita.es/malditobulo/20211105 ... -covid-19/
https://verifica.efe.com/victimas-vacun ... pensacion/

Vamos, que una ultraderechista a propuesto crear ese fondo y se ha inventado esas cifras y esos efectos secundarios. Propuesta que ni se va a debatir, por cierto.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Prospekt

Me parece genial que quieras vacunarte para protejerte a ti y a tu esposa,pero partiendo de la base de que aun estando vacunado,puedes contagiarte igual y transmitirlo igualmente,el hecho de que te vacunes no te concede un escudo magico que impida que infectes a tu esposa.

Ademas rizando mas el rizo,te propongo dos casos.

El primero,estando vacunado,te infectas,y como estas vacunado,no te enteras,por que no tienes sintomas,o son minimos,PERO sigues transmitiendo el virus,por que en tu cuerpo sigue y no te enteras,por lo tanto,eres mas peligroso,para tu esposa,por que no puedes saber que estas enfermo o infectado debido a la vacuna.

Segundo caso,no vacunado,te infectas,y tu cuerpo detecta algo malo en el y activa sus sistemas de defensa,dandote una alarma importantisima para que te pongas en cuarentena y evites infectar a mas gente,de la otra manera,nunca hubieras sabido que has estado infectado.

Para mi son mucho mas peligrosos los vacunados que los no vacunados,los no vacunados por lo general,si lo pillan,tienen sintomas y activan las alarmas,los vacunados,lo cojen y van sin sintomas tan tranquilos,infectando a todo dios,por que no toman medidas,es egoista por su parte,ya que ellos,no tiene sintomas,pero yo si elijo no vacunarme,estoy expuesto a todos los vacunados que van infectados sin saberlo haciendo lo que quieren y propagando el virus.
@Go_2_Pro el hecho de que un vacunado contagie exponencialmente menos que un no vacunado, pues influye la verdad.
Go_2_Pro escribió:@Prospekt

Me parece genial que quieras vacunarte para protejerte a ti y a tu esposa,pero partiendo de la base de que aun estando vacunado,puedes contagiarte igual y transmitirlo igualmente,el hecho de que te vacunes no te concede un escudo magico que impida que infectes a tu esposa.

Ademas rizando mas el rizo,te propongo dos casos.

El primero,estando vacunado,te infectas,y como estas vacunado,no te enteras,por que no tienes sintomas,o son minimos,PERO sigues transmitiendo el virus,por que en tu cuerpo sigue y no te enteras,por lo tanto,eres mas peligroso,para tu esposa,por que no puedes saber que estas enfermo o infectado debido a la vacuna.

Segundo caso,no vacunado,te infectas,y tu cuerpo detecta algo malo en el y activa sus sistemas de defensa,dandote una alarma importantisima para que te pongas en cuarentena y evites infectar a mas gente,de la otra manera,nunca hubieras sabido que has estado infectado.

Para mi son mucho mas peligrosos los vacunados que los no vacunados,los no vacunados por lo general,si lo pillan,tienen sintomas y activan las alarmas,los vacunados,lo cojen y van sin sintomas tan tranquilos,infectando a todo dios,por que no toman medidas,es egoista por su parte,ya que ellos,no tiene sintomas,pero yo si elijo no vacunarme,estoy expuesto a todos los vacunados que van infectados sin saberlo haciendo lo que quieren y propagando el virus.


- los vacunados tambien desarrollan sintomas.

- los no vacunados tambien pueden no desarrollar sintomas.

- vacunarte no te faculta a saltarte restricciones establecidas como por ejemplo el uso de mascarilla. yo estoy vacunado desde julio y sigo utilizando la mascarilla tanto en interiores como en exteriores.

- el sistema inmunitario no se va de vacaciones cuando te vacunas de algo. ¿una vacuna sabes como funciona, no?

a mi me parece muy bien que un conjunto de personas, por el motivo que consideren conveniente, no se fien y no se vacunen, es su decision y la respeto, pero no entiendo porque ellos tienen que hablar de credo religioso pro vacuna y demas pollardeces para justificar su decision. vacunarse es una decision y un acto medicos y existen motivos objetivos por los cuales vacunarse es objetivamente conveniente, incluso en el caso de vacunas con periodos de experimentacion y de verificacion abreviados (por urgencia sanitaria mundial) como ha sido este el caso.

en resumen que me parece muy bien que defendais vuestro derecho a no vacunaros, pero no entiendo porque teneis que insultar y menospreciar a los que si nos hemos vacunado o a las autoridades que lo incentivan y aconsejan. haciendo eso perdeis toda la razon objetiva que pudierais tener. y ojo, digo lo mismo en sentido contrario.


Merci rey.



Urticaría sólo de ver esos enlaces. No entro en esas webs ni que me apunten con una pistola. Cada cual que se informe donde quiera, faltaría más [beer]



Por cierto. Venía yo del gym en el coche escuchando al Basté en RAC1 y estaban haciendo una tertulia sobre el covid. Y un tertuliano (realmente todos, pero me quedo con éste), cito textualmente, dice que los no vacunados son unos jetas, unos cobardes y no son gente normal. Con dos cojones. Y éste es el mensaje que se da desde todos los medios oficiales. Es increíble. Ningún tipo de respeto hacia una decisión que es totalmente personal simple y llanamente porque va en contra del cánon oficial mundial. [fiu]
GXY escribió:en resumen que me parece muy bien que defendais vuestro derecho a no vacunaros, pero no entiendo porque teneis que insultar y menospreciar a los que si nos hemos vacunado o a las autoridades que lo incentivan y aconsejan. haciendo eso perdeis toda la razon objetiva que pudierais tener. y ojo, digo lo mismo en sentido contrario.

las autoridades recomendando una medida que evitaría el colapso sanitario y que enfermes? oh dios, que será lo siguiente, recomendarte no fumar?!
@Nune

No hace falta entrar en esas páginas. Los datos que da el forero son falsos desde el momento en que no son muertes debidas a las vacunas. Son personas que han fallecido en un periodo de 15 días después de haberse vacunado y se está estudiando si efectivamente ha sido por la vacuna o porque le ha picado una serpiente y se ha muerto.
julepe está baneado del subforo por "flames"


[lapota] [lapota]

menudos asustaviejas
que, todavia sobran muchas dosis en el frigo no? [fiu]
@Nune fijate como va el percal. documento OFICIAL de la union europea,pues erre que erre con la relato covidiano.

las banderillas pangolineras parecen mas adictivas que el tabaco. :-|
@EmilioGT
Ese documento es una proposición, no un documento oficial. Y es falso por otra parte como ya he explicado antes.
Pero vamos, tú mismo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:


En el mismo tweet hay un enlace con declaraciones de ella. Era la vacuna de la gripe, la cartilla electrónica la tenia actualizada pero la de papel no la llevaba encima, por lo tanto le dieron la etiqueta con el Código que tiene que pegar en la cartilla y la pego más tarde.

No entiendo como compartes cosas de este tipo que pueden llevar a que esa chica reciba amenazas de todo tipo (que es lo que ha pasado).

No te crees una fórmula matemática pero te ponen un tweet sin contexto y con una explicación que te cuadra y directamente lo tomas por verdadero.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732

oye, tengo una duda
aparte de la paga extra..........
os dan cesta de navidad?
espero que lleve jamon y no paleta de mierda.....
Compartiendo bulos y encima flameando.
julepe está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:Compartiendo bulos y encima flameando.

puedes ir a tu hilo a contar tu verda unica y verdadera........

el que flameas eres tu aqui
julepe escribió:


[lapota] [lapota]

menudos asustaviejas
que, todavia sobran muchas dosis en el frigo no? [fiu]


Vomitivo. Vaya nivel hay en este país.
julepe escribió:


[lapota] [lapota]

menudos asustaviejas
que, todavia sobran muchas dosis en el frigo no? [fiu]


Sí Hitler levantase la cabeza se echaba las manos a ésta con los ojos como platos.

Qué barbaridad y qué ascazo... [buaaj] [buaaj]
julepe escribió:
angelillo732 escribió:Compartiendo bulos y encima flameando.

puedes ir a tu hilo a contar tu verda unica y verdadera........

el que flameas eres tu aqui

flamear es decir que tu enlace esta equivocado y que dentro del mismo enlace hay un cometnario aclarandolo? ¬_¬
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Namco69

tu tambien te vacunas de la gripe?
y te dice la enfermera,
toma aqui tienes el taco de pegatinas, para que te pongas las que tu quieras en la cartilla [facepalm]
Según ELMUNDO, Austria decreta la vacunación OBLIGATORIA y un confinamiento duro.

Let's go. Siglo XXI.
julepe escribió:@Namco69

tu tambien te vacunas de la gripe?
y te dice la enfermera,
toma aqui tienes el taco de pegatinas, para que te pongas las que tu quieras en la cartilla [facepalm]


Se sobreentiende que tienen sus médicos, y si son de cabecera es perfectamente posible.

De todas maneras prejuzgar de algo que no conoces y señalar a la chica sin realmente entender que ha pasado, se llama caza de brujas.

No eres consiente de la mierda que le habrá caído a la tía esa por culpa de gente como tu.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732

cuando me acusas de bulos estas flameando, te recuerdo que es el hilo de las conspiraciones
puede ser verdad o puede ser mentira
no te gusta, no entres al hilo
punto
julepe escribió:@angelillo732

cuando me acusas de bulos estas flameando, te recuerdo que es el hilo de las conspiraciones
puede ser verdad o puede ser mentira
no te gusta, no entres al hilo
punto


Te acuso de compartir un bulo que en el mismo enlace se desmiente, eso no es flame, demostrar que un enlace es falso como va a ser flame? Estamos locos?

Que este sea el hilo de las conspiraciones no te impide soltar bulos, que me estés diciendo continuamente que si cobro de aquí o de allá por defender mis ideas si es flame.

Esto es un foro de opinión, pero parece que a muchos no os gusta debatir.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
contigo no voy a debatir absolutamente nada, puedes ir a tu hilo y disfrutarlo........

mi conspiracion es que estas aqui a sueldo
julepe escribió:@angelillo732
contigo no voy a debatir absolutamente nada, puedes ir a tu hilo y disfrutarlo........

mi conspiracion es que esta aqui a sueldo


Ahí está la clave, luego los extremistas siempre somos los demás, ¿A que si?
julepe está baneado del subforo por "flames"
ok [oki]
julepe escribió:@angelillo732

cuando me acusas de bulos estas flameando, te recuerdo que es el hilo de las conspiraciones
puede ser verdad o puede ser mentira
no te gusta, no entres al hilo
punto

Ostia hay que tener los HUEVOS BIEN GORDOS, asi lo digo. Vamos es el hilo para venir y soltar lo que te de la gana,y si viene alguien a decirte que no es cierto, es flame?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Namco69
cierto el que?
el que es cierto?

lo que tu pones o lo que yo pongo?
julepe escribió:@Namco69
cierto el que?
el que es cierto?

lo que tu pones o lo que yo pongo?

me estas tomando el pelo, verdad? Oooh
Home. No querrás que la susodicha declare que se estaba tuneando la cartilla de vacunas del covid. Sospechoso es, si más no. Se ha marcado un M.Rajoy.

Casado aprobó 12 créditos en 4 meses también. Cosas de la vida.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:
julepe escribió:@Namco69
cierto el que?
el que es cierto?

lo que tu pones o lo que yo pongo?

me estas tomando el pelo, verdad? Oooh

tu te ries de mi en otro hilo y te tengo que tomar yo a ti en serio?





por cierto, ya que hablas de mentiras
la vacunacion en españa en niños NO es obligatoria
(si menos en un pueblo en un caso concreto, ya)
que alguien cuelgue esto y ni se lea que es en la republica checa [facepalm]
https://www.boe.es/biblioteca_juridica/anuarios_derecho/articulo.php?id=ANU-L-2021-00000001259

gran nota final [rtfm]

X. Apunte final

El caso suscita múltiples interrogantes respecto de las vacunas COVID-19 y sus implicaciones en los derechos de las personas trabajadoras. El hecho de que sean vacunas que -por razones de urgencia- no han seguido todos los pasos que generalmente se imponen en los procesos de autorización de cualquier vacuna; el desconocimiento de alguno de sus efectos adversos, la circunstancia que en la actualidad se ignore si la vacunación evita el contagio, son sólo algunos de los interrogantes que plantea la vacunación en el ámbito del Derecho del Trabajo. A ello, hay que unir el hecho de que en nuestro país, a diferencia de lo que acontece en la República Checa, no hay una ley que prevea de forma específica la responsabilidad del Estado por los daños derivados de una imposición de la obligación de vacunarse. Al cerrar estas líneas ya se ha publicado alguna ley autonómica que impone la vacunación obligatoria, como la Ley Galicia 8/2021 (DOG 26-2-2021), por lo que el debate está servido.
EmilioGT escribió:@Nune fijate como va el percal. documento OFICIAL de la union europea,pues erre que erre con la relato covidiano.

las banderillas pangolineras parecen mas adictivas que el tabaco. :-|


Entiendes que es un documento que recoje una propuesta de una parlamentaria no? Que ahi puede poner lo que le de la gana la parlamentaria y que no son cifras ni datos oficiales verdad? Que si manana va alguien y propone que se vote que el mar es naranja y no azul tambien saldria ahi, verdad?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Jeff Bezos pronostica cómo será la vida en el futuro

Imagen

"La Tierra será un resort de vacaciones"
Uno de los pronósticos de Bezos fue el papel que tendrá nuestro planeta. Siempre según él, se convertirá en un "resort" de vacaciones. Sobre ello, destacó que los habitantes de la Tierra "visitarán el planeta como si fuese el Parque Nacional de Yellowstone" y recalcó la necesidad de trasladarnos fuera de él. "Hay que salir de la Tierra para protegerla, tenemos que restaurar la naturaleza".

Precisamente por el problema que tendría nuestro planeta para acoger más población, sostiene la importancia que tendría irnos a vivir fuera. Por ello, sostuvo que "el sistema solar podría acoger a un billón de personas".


para la elite [rtfm]
Prospekt escribió:
EmilioGT escribió:@Nune fijate como va el percal. documento OFICIAL de la union europea,pues erre que erre con la relato covidiano.

las banderillas pangolineras parecen mas adictivas que el tabaco. :-|


Entiendes que es un documento que recoje una propuesta de una parlamentaria no? Que ahi puede poner lo que le de la gana la parlamentaria y que no son cifras ni datos oficiales verdad? Que si manana va alguien y propone que se vote que el mar es naranja y no azul tambien saldria ahi, verdad?

Ahorita te contesta 😃
julepe está baneado del subforo por "flames"
EmilioGT escribió:


@Dead-Man ya ha contestado y ni mu :D

Ahora el tema ya no es una cospiranoica haciendo propuestas en la union europea, ahora es un video de un hospital de Vietnam donde a uno le da un jamacuco por causas desconcidas.

Una cosa de la que ya no se habla es sobre cual es para esta gente el objetivo de que obligen a vacunarse y de ocultar todo eso. Control mental con 5G y microchips de grafeno?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Garamendi defiende la vacunación obligatoria: "Aquellos que no quieran tendrán que recluirse de nuevo"

Imagen

Imagen


te puedes meter tucena de navidad donde tu quieras.....
ya te llegaron los reyes de pfizer? [rtfm]
ya esta en marcha el aperheit covidiano.

cambia el Eurpean Only por pinchados y Non-European por los "magufos conspiranoicos". ¿parece locura? a eso vamos poquito a poco.

Imagen


PD: blanco y en tetrabrik.
https://www.mundodeportivo.com/actualid ... t-pau.html
julepe está baneado del subforo por "flames"
sigamos comprando dosis [rtfm]
que seguro seguro todos van a poner el brazo.........

España empezará a poner la tercera dosis a toda la población en enero


El Gobierno lo tiene todo preparado para que así sea, empezando por la adquisición de 90,3 millones de dosis de Pfizer para los años 2022 y 2023.





Los expertos en salud pública consultados por este diario creen que la extensión de la tercera dosis debe ir acompañada de mucha pedagogía: “Hay que explicar el porqué hay que volver a pincharse de manera clara y transparente para que entiendan la importancia de esa nueva dosis. Porque si no se corre el riesgo de que la gente no se la ponga”, señalan.
Personalmente me divierte mucho este hilo, donde se intercambian opiniones y hechos pero no creo que sea bueno para el hilo enlazar noticias una detrás de otra sin dar argumentos a favor o ver dónde patina la noticia.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Reincidente escribió:Personalmente me divierte mucho este hilo, donde se intercambian opiniones y hechos pero no creo que sea bueno para el hilo enlazar noticias una detrás de otra sin dar argumentos a favor o ver dónde patina la noticia.

puedes irte tambien al hilo del covid donde te puedes echar unas buenas risas......
y el argumento ni se le ve ni se lo conoce.....
7884 respuestas