[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

FaRRuuu escribió:
kevdark escribió:Sobre los chemtrails, el otro día pasaron varias veces. Cuando pasó el primero había algo de nubes pero se podía ver bien claro lo que dejaba y justo cuando pasó por un sitio donde practicamente no había nubes cortó la estela y luego siguió. Yo eso no lo veo muy normal.

Pd: Día despejado en Mallorca y se han visto otra vez.


Ten cuidado que aqui si dices algo que no sea muy normal ya eres un autentico CONSPIRADOR!!!!!!!!

Bueno siguiendo con el tema del hilo aqui en Valencia desde mi ventana los veo pasar a diaro la verdad y es inevitable asomarse a mirar cuando ves mas de 10 estelas cruzandose entre si, pero mas aun si miras hacia los lados y ves que todo esta plagado de estelas hacia cualquier lado... sobre todo se ven muchisimos los domingos, pasando una y otra vez cruzandose unos con otros... aqui un video donde se ve un par de aviones de estos volando en paralelo xD http://www.youtube.com/watch?v=_oF8QCQec6s


Buen video. Si que dejan hecho un asco el cielo. Hoy aquí más o menos estaba así pero no pasaban ahí en paralelo tan descarados XD
subsonic escribió:¿que opinais? Ved los videos antes de contestar por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=yRlCAFUIGIs
http://www.youtube.com/watch?v=s6nsG1lFXTQ

He de decir, que el tio "demuestra "claramente" como funciona HAARP. El video es del 20 de enero, y un mes despues te rremoto en Chile, coincidencia? Esta ultima pregunta ya es rizar el rizo, pero no se yo.
Por cierto, este tio habla de muchas cosas, ya pondre mas, es obvio que todo lo que dice no es cierto, pero tampoco se puede demostrar que sea falso, asi que segun desde que lado lo miremos puede ser verdad o mentira.


OK, yo también me sé otra: a ver, déjame que piense.... ah vale, ya está [idea]!

Yo os puedo explicar otra teoría de primera mano: el Titanic lo hundió Godzilla. La explicación es la siguiente.

Es por todos conocido, por la numerosa documentación tanto escrita como gráfica que existe sobre dicha criatura, que Godzilla proviene de una mutazón genética del Dragón de Komodo, debida a radiaciones nucleares provinientes de la zona cero donde se lanzaron las bómbas atómicas de Hiroshima y Nagasaki: de hecho, esta especie fue la famosa que fue atomizada dos veces; así quedó después la pobre.

El Dragón de Komodo posee unas características peculiares a los demás lagartos del mundo, llegando a medir del orden de 2 a 3m y pesando unos 70Kg. Con estas dimensiones estimamos que la densidad de su cuerpo es menor que la del agua, ya que un cuerpo humano medio, midiendo 1,7m y pesando unos 75Kg posee una densidad de unos 930Kg/m3 (el dragón de Komodo es similar en su dimensión radial a la del cuerpo humano).

Debido a la mutación genética, esta especie se cree que alcanzó dimensiones de un edificio de 30 plantas, alrededor de unos 100m, conservando las relaciones de homotecia del cuerpo en el escalamiento y, por tanto, una densidad similar a la de su cuerpo original (so pena de que su estructura ósea no pudiese soportar el nuevo peso). El hecho de tener una densidad relativamente baja hace que este animal flote con relativa facilidad sobre la superficie del agua, haciendo que en la mayoria del tiempo su aleta dorsal quede al descubierto. Perfecto, todo encaja.

En la noche de actos, cuando el fatídico hundimiento del Titanic, Godzilla navegaba por las cercanías con viento de levante a una velocidad de crucero de 2 nudos, con su aleta dorsal al descubierto obviamente, debido como hemos comentado a su natural estado de flotación sobre el agua por la baja densidad de su cuerpo. La temperatura ambiente del atlántico en una noche rasa de abril como la del accidente es de unos -18ºC, que, junto con el natural estado de humedad de la aleta dorsal, ésta acumulo hielo en grandes cantidades. A una velocidad de 2 nudos, el inmenso bloque de hielo creado en esa aleta dorsal es indistinguible de un iceberg, contando además que, como era de noche, se hace extremadamente difícil para las personas de a bordo distinguir debajo del agua la silueta de Godzilla. Así pues, tenemos que fortuitamente la trayectoria del Titanic chocó con la de Godzilla, produciendose el choque de fatídicas consecuencias que todos conocemos.

Aquí una recreación artística del suceso, totalmente verídico, aunque obviamente ocultado por los estamentos oficiales, ya que en el parte del seguro del Titanic claramente expone que no cubre accidentes por sucesos naturales, como el desprendimiento y deriva de un bloque de un Iceberg. Sin embargo, el seguro naturalmente no contemplaba nada sobre Godzilla ni criaturas similares, con lo que se encontraría ante un flagrante caso de vacío legal, con las graves repercusiones que hubiesen tenido las demandas de los familiares afectados por el suceso para la compañía aseguradora.

Imagen


© G0RD0N para ElOtroLado.net XD

Es entretenido ésto y todo, ¿alguien se anima a contar otra de vaqueros XD?
A mí eso del Gran Sacrificio me suena a algo de Japón, ¿ a que será ? xD
Que es eso del cielo de marte?, lo de la emisora esa del pulso me ha molado y me ha dado hasta cosica xD
G0RD0N escribió:[...]

/clap
Yo que tú lo registraba, que con eso se hace una buena docupeli.
Scatsy escribió:Que es eso del cielo de marte?, lo de la emisora esa del pulso me ha molado y me ha dado hasta cosica xD


Supuestamente dicen que el cielo de marte no es como se ve en las fotos de la NASA, dicen que es como el de la tierra xD... pero que ellos le meten un filtro con un software para que parezca de ese color rojizo, y que si le quitas el filtro a cualquier foto de la NASA desaparece el tono rojizo y se ve como la tierra... con que fin?? pues ni idea xD, tambien se dice que ese tono rojizo es sobre todo por el tema de todas las tormentas que suceden, pero si se ve un cielo despejado dicen que es de color azul como la tierra... vamos puras conspiraciones xDD
http://www.youtube.com/watch?v=kyfaoiFN ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bD3Dd8cB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=S5ojJwRJ ... o_response

Ved los 3 videos, cada uno es continuaciòn de otro, simplemente, acojonante, y lo pero de todo, puede ser o es cierto.
Opinad.

Nota: Abstenerse bromistas y gente que no le interese el tema.
dark_hunter escribió:
Hispalense escribió:Pues leyendo lo de las emisoras de números, me ha venido a la cabeza un hilo del rincón:

hilo_paranoia-en-mis-altavoces_1341403

¿Será una señal espía china?

Dios, pensaba que era el único xD.

hilo_problema-quot-extrano-quot-con-los-altavoces_1285297


Pues era la misma marca de altavoces xDDDDDDD

Os están trolleando las frecuencias unos chinorris, flipa qué canguelo XD
FaRRuuu escribió:
Scatsy escribió:Que es eso del cielo de marte?, lo de la emisora esa del pulso me ha molado y me ha dado hasta cosica xD


Supuestamente dicen que el cielo de marte no es como se ve en las fotos de la NASA, dicen que es como el de la tierra xD... pero que ellos le meten un filtro con un software para que parezca de ese color rojizo, y que si le quitas el filtro a cualquier foto de la NASA desaparece el tono rojizo y se ve como la tierra... con que fin?? pues ni idea xD, tambien se dice que ese tono rojizo es sobre todo por el tema de todas las tormentas que suceden, pero si se ve un cielo despejado dicen que es de color azul como la tierra... vamos puras conspiraciones xDD


Que el cielo de Marte fuese azul tampoco sería nada extraño, nunca he entendido esta conspiración. Por que nos querrían ocultar que el cielo de Marte sea azul, no tiene ninguna implicación en especial. En fin, cuanto tiempo libre...
La verdad esque si xDDD es una tonteria pero bueno da lo mismo sea azul o no no creo que lo sepamos nunca xD...
dark_hunter escribió:
A mi el tema que más me fascino es la creación del dinero.

No me apetece verme todo el documental, puedes explicar de que va esa parte? Creo que se por donde van los tiros, pero si me lo concretas, mejor.


¿Hey Dark, en verdad no has visto Zeitgeist todavía? A pesar de ser un documental con tintes comunistoides, especialmente en su continuación (Zeitgeist Addendum) con su proyecto Venus, está bastante bien documentado: la parte del sistema de bancos centrales no tiene desperdicio.

Un saludo
(mensaje borrado)
¿Habeis oido hablar de los Nephilim? Uno se queda "acojonado" cuando ve esas cosas.
927PoWer escribió:Pero, y se que me va a costar un disgusto, ¿este hilo es real?, es decir, ¿de verdad la gente es tan (ponga aquí el calificativo que desee) de creer estas cosas SIN UNA PUÑETERA PRUEBA, SIN DARSE CUENTA de la cantidad de personas que habría detrás de según que "teoría" (por ejemplo los chemtrails) y lo que costaría lograr el mantener el secreto y el silencio de todos ellos?

Y cuando se ponen pruebas de por qué es imposible esa "teoría" ¿por qué o se refuta con pruebas? ¿por qué TODOS los defensores las argumentan con el "porque yo lo valgo y punto en boca?

Aunque claro, si cuesta hacer entender a la gente que en los días de lluvia ES MÁS DIFÍCIL el pillar la señal de router wiffi, esto ya, explicarlo y desmontarlo como que va a ser una tarea de titanes.

Aunque tiene una gran ventaja, logran aborregar al personal y hacer que no piensen un poco por ellos mismos.


Tío yo le veo sentido, no del punto de vista de creerme estas cosas, sino para rebatir y desmentirlas. Casi todas por no decir todas, las desmonta un niño de primaria, y así no estar siempre explicando lo mismo sobre el mismo tema.


¿Aún no habéis puesto el HAARP?
A mi me encanta hablar de conspiraciones y demas cosas con un colega, de echo ayer le estuve explicando una teoria de por que la Segunda Guerra Mundial fue una enorme farsa y jamás se produjo XDD.
Otra vez la gente dudando de las estelas de los aviones... no puede ser. [carcajad]

En otra ocasión, dejé a un "zihentiphiko mhui hexperimentadho" contando lo de la tierra hueca (2º o 3º hoja del hilo), ahora pongo otro video que se ha visto por EOL varias veces sobre un "henteraoh de la bida", que ha estudiado los Chemtrails.

http://www.youtube.com/watch?v=tV1NVuK4G28

El resto de videos al ladito justo, son 5.

Lo mejor de todo sobre esto:

- Esque algunas estelas se cruzan!! España será cutre, ero tiene mas de un avión en movimiento.
- De repente se cortan!: Cambios de temp o presión.
- de repente desaparecen: Hay aire que mueve las estelas.

Y etc etc etc xDDD
Adris escribió:****


Dice el tío: " afirmo que tenemos el año mas seco desde del 48" y yo me pregunto ¿que es lo que diría ahora? ¿Será que habrán dejao de fumigar? Tchan tchan, el misterio esta servido señores.

Y lo del aeropuerto que tienen delante y detrás que los aviones se cruzan es triste, si supiera como funciona un aeropuerto tendría que saber que no aterrizan conforme vienen sino que hacen un circuito y este inevitablemente tiene que pasar cruzando el aeropuerto por delante y por detrás. Es que se puede desmontar cada frase que dice el tío...
Skalextric escribió:
Adris escribió:****
Dice el tío: " afirmo que tenemos el año mas seco desde del 48" y yo me pregunto ¿que es lo que diría ahora? ¿Será que habrán dejao de fumigar? Tchan tchan, el misterio esta servido señores.


No no no, si llueve es gracias al "gifteo" que le hacen a los "cloudbusters" (que los ponen camuflados de torres de telefonia) para evitar que deshagan las nubes... XD

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudb ... -t1280.htm

Buenismo XD
G0RD0N escribió:¿Hey Dark, en verdad no has visto Zeitgeist todavía? A pesar de ser un documental con tintes comunistoides, especialmente en su continuación (Zeitgeist Addendum) con su proyecto Venus, está bastante bien documentado: la parte del sistema de bancos centrales no tiene desperdicio.

Un saludo

Es que no me gusta perder el tiempo con los videos de conspiraciones (bastante lo perdí con lo del 11S), pero si dices que tiene partes interesantes le echaré un vistazo.

Pues era la misma marca de altavoces xDDDDDDD

Os están trolleando las frecuencias unos chinorris, flipa qué canguelo

¡Es una conspiración judeo-masónica-marxista por parte de logitech para controlarnos por mensajes subliminales por los altavoces! xD

A mí se me oía un moro pero ya hace unos meses que no lo oigo (o no me fijo porque se oye muy poco).

¿que opinais? Ved los videos antes de contestar por favor.

Opino lo que te dije antes de que si funciona por un pulso electromagnético no debería funcionar la cámara.

Por otro lado mover una placa tectónica necesita muchísima energía, es que ni con todas las bombas nucleares del mundo.

Luego dice que hay energía infinita en la ionosfera, cosa totálmente falsa (ojalá). Ni en el Sol tienes energía infinita.

Atacar a Haití tampoco tiene sentido, no creo que tengan mucha enemistad con ellos.

Luego el vídeo que pone de lo que supuestamente es el HAARP es totalmente falso, es una subestación.

Lo de las luces ya está explicado.

Por último, alguien serio con pruebas suficientes lo pondría en una revista científica (si no ya la relación con EEUU al menos la existencia de la tecnología).


Saludos
A las conspiraciones del primer post, añadiria la conspiracion de los Annunaki, Nephilim, o la conspiracion de la mesa de Salon o las Cuevas de Hercules, dichas cuevas estan en Toledo.
Ami me gusta rebatirlas, pero solo porque des el beneficio de la duda aqui te llaman conspirador, ignorante...etc
subsonic escribió:A las conspiraciones del primer post, añadiria la conspiracion de los Annunaki, Nephilim, o la conspiracion de la mesa de Salon o las Cuevas de Hercules, dichas cuevas estan en Toledo.


Con lo de las mesas de Salón te refieres a esas que se movían y respondían a preguntas apoyando la mano encima? Diría que la ultima vez que leí algo sobre ellas, las habían destruido todas menos alguna que quedaba en latino-América.
fonta12 escribió:
subsonic escribió:A las conspiraciones del primer post, añadiria la conspiracion de los Annunaki, Nephilim, o la conspiracion de la mesa de Salomòn o las Cuevas de Hercules, dichas cuevas estan en Toledo.


Con lo de las mesas de Salón te refieres a esas que se movían y respondían a preguntas apoyando la mano encima? Diría que la ultima vez que leí algo sobre ellas, las habían destruido todas menos alguna que quedaba en latino-América.


Perdon, queria decir las mesas de Salomòn (ya lo corregì). Hasta donde yo se, y por lo que dice Salfate, esa mesa esta en las cuevas de Toledo que hizo el propio Hèrcules.
No digo que lo que dice Salfate sea verdad, pero tampo mentira, y da mucho que pensar, lo buscais en youtube u os pongo los link de vidoes donde Salfate habla de la famosa mesa?

PD: Muy falso no sera lo que dice Salfate, cuando ha recibido amenzas, y ha tenido problemas nacionales e internacionales, este hombre habla de muchas cosas que no se saben, y temo que un dia lo maten por decir "verdades"
dark_hunter escribió:
G0RD0N escribió:¿Hey Dark, en verdad no has visto Zeitgeist todavía? A pesar de ser un documental con tintes comunistoides, especialmente en su continuación (Zeitgeist Addendum) con su proyecto Venus, está bastante bien documentado: la parte del sistema de bancos centrales no tiene desperdicio.

Un saludo

Es que no me gusta perder el tiempo con los videos de conspiraciones (bastante lo perdí con lo del 11S), pero si dices que tiene partes interesantes le echaré un vistazo.


Tampoco es que comulgue con el trasfondo y objetivo del video: si te limitas a eso te quedará el regusto de ver sólo un panfleto al estilo "yes we can". Céntrate en los datos puros y duros y en los mecanismos de emisión de deuda soberana y creación del dinero fiduciario: hay partes que sorprenden, como el origen y establecimiento sin prisas pero sin pausas de la FED. Esta parte del sistema bancario es la tercera del documental.

La segunda parte trata sobre el 11S: la documentación recopilada también es muy buena. La primera sobre la religión ya me abstengo de comentar: aquí pueden haber tomado la información que más les interesaba para adaptarla al mensaje que quieren transmitir.

Ya nos contarás tu opinión. Un saludo
Una pregunta, ¿vosotros creeis en las conspiraciones? ¿o simplemente es para debatir?
A mi son temas que me llaman mucho la atenciòn, y porque no decirlo, algunas, hasta me las estoy empezando a creer.
Segun por donde se mire cada conspiracion, tiene mas o menos sentido.
¿que opinais del nuevo orden mundial, o de los Nephilim?
El arca de Noe

En el año de 1959, el piloto de un avión Turco tomo fotografias aereas de un objeto con la forma de un barco en los Montes Ararat para el instituto Geodetic de Turquía. El Dr. Brandenburger de la Universidad estatal de Ohio, E.E.U.U., después de estudiar las fotografías concluyo, " no tengo ninguna duda, que este objeto es un barco. En toda mi carrera, nunca he visto un objeto como éste en una fotografía aérea." El Dr Brandenburger era un experto en fotogrametría que había descubierto las bases de misíles en Cuba, durante el gobierno de Kennedy.
Un equipo norteamericano realizó una expedición de un día y medio al sitio, apenas bastante tiempo de realizar la prueba científica. Hicieron un agujero a un lado de la estructura con dinamita, aunque algunas maderas petrificadas fueron reveladas, su conclusión fué, " nada de interés arqueológico ". Si este objeto fuera El Arca de Noé, tendría aproximadamente 4400 años de antiguedad así que la madera tendría que estar petrificada. Asi que encontrar piedras alisadas como la madera seria suficiente evidencia. Sin embargo, debido a que el material no tenía ningún anillo de crecimiento, el equipo decidío que no podría ser de madera. Pero ésto realmente prueba ser cierto?
Las condiciones del mundo antes de el diluvio Bíblico, fueron muy diferentes a las de ahora. La Biblia dice, "....porque Jehová Dios todavía no había hecho llover sobre la tierra .....sino que subía de la tierra un vapor que regaba toda la faz de la tierra...." (Génesis 2: 5, 6). Los anillos del crecimiento en la madera son causados por la lluvia, así que en un ambiente antes del diluvio, sin lluvia, los árboles no tendrían anillos de crecimiento. Y esto es exactamente lo que encontró el equipo norteamericano! De hecho, si el material tuviera anillos de crecimiento, no podría ser el Arca de Noé.
Imagen
Depues de ver un artículo publicado en la revista LIFE que hablaba sobre la expedición, Ron Wyatt un arqueólogo aficionado, visitó el sitio en 1977. Esta le llamo poderosamente la atención y decidió que la estructura merecía que se continuara con las investigaciones para saber si podría ser el Arca de Noé
Localizada a 6.300 pies sobre el nivel del mar, estaría demasiado alto para ser los restos de un barco debido a una inundación local. Está a más de 200 millas del mar más cercano. Las dimensiones concuerdan con la descripción Bíblica de El Arca de Noé descrita en Genesis 6:15, midiendo 300 cubits de largo. La anchura era mayor que la mencionada en la Biblia debido a que los lados del barco se habían colapsado, lo que se entiende en un barco con esta antiguedad.
El radar penetrante de tierra demostró que el barco túvo tres cubiertas, las dos cubiertas superiores se había derrumbado dejando la cubierta inferior intacta la cuál contuvo 144 cuartos. Paredes, cavidades, una puerta cerca del frente, rampas, y cisternas grandes cercanas a la proa también fueron localizadas. La exploración de radar reveló cuatro protuberancias que se extendían de la popa que eran probablemente estabilizadores.
Imagen
Ron probó el material en los laboratorios de Galbraith en Knoxville, Tennessee y demostró ser madera laminada petrificada. Pruebas de carbón mostraron que las muestras del sitio contuvieron un contenido mucho más alto de carbón que los alrededores. El espécimen del sitio demostró tener 4,95% carbon, mientras que el espécimen de los alrededores, tuvo 1,88%. Así el espécimen del sitio habría sido antes materia viva. Tales sofisticaron las aleaciones como hierro, titanio y aluminio también demostrados estar presentes. Con solamente un examen superficial la costilla enmadera y las viguetas de la cubierta son claramente visibles a lo largo de la longitud entera de la nave.
Con el uso de cuatro diferentes tipos de detectores de metales, se hallaron miles de remaches de metal en el sitio. Hierro fue encontrado a intervalos regulares los que compusieron un modelo de líneas horizontales y verticales "que entrecruzaban" el barco, demostrando hierro en los niveles de cada mampara. La ciencia convencional enseña que la edad de hierro precede a la época de el diluvio, pero la Biblia en Génesis 4:22 dice, "Tubal-cain (era), artifice de toda obra de bronce y de hierro". Nódulos de hierro también fueron encontrados en cerca de 5400 lugares, que muestran modelos lineares constantes con la hechura del casco.
En 1991, Greg Brewer, encontró una cornamenta petrificada en la cara de el arca. Como resultado de una base que perforaba Ron encontró el pelo de un roedor extinto, excremento animal petrificado y cabello humano pelirojo.
Imagen
Todas las expediciones se han hecho al Monte Ararat, pero que dice la Biblia realmente sobre el lugar de reclinación de la Arca de Noé? Genesis 8:4, "Reposó el Arca en el mes séptimo, a los diecisiete dias del mes, sobre los montes Ararat"
La Biblia no dice que el Arca reposó sobre el Monte. Ararat, pero sí en la región montañosa de Ararat. Ahí exáctamente es donde encontramos este objeto en forma de barco, está situada cerca de quince millas al sur de el Monte Ararat.
Los nombres de los lugares circunvecinos estan asociados interesantemente a la descripcion bíblica de el diluvio. El valle se llama "El valle de los Ocho", en referencia a los ocho sobrevivientes de el Diluvio, Noé y su esposa, sus tres hijos y sus esposas. Una aldea en el valle traduce ' La aldea de Ocho ', donde varias Anclas de piedra gigantes pueden ser encontradas a miles de pies sobre el nivel del mar y a cientos de kilómetros del mar más cercano.Sobre las anclas de piedra hay cruces cristianas talladas del período de las cruzadas, evidencia que la gente en la época de las cruzadas también reconocieron el significado cristiano de las anclas de piedras. Hay trece de estas anclas de piedra que todas yacen en línea directa con el barco.
Imagen
Evidentemente, Noé las soltó mientras las aguas descendieron y momentos antes de que el Arca reposara.

La verdad nunca habia visto esto... pero solamente el echo de encontrarse semejante armatoste encima de unas montañas a esa altura ya da para pensar... xD
Hola a todos

Primero ante todo debo pedir disculpas por la ausencia y el abandono del hilo
he estado muy ocupado y me he conectado poco

Me gustaria hacer una cosa pero necesito ayuda:

Vereis sé que se puede redireccionar a otros post y me gustaria saber como para seguir con el hilo como si fuera un post

y si me podeis hacer un favor pues :

Si me podeis recopilar las distintas teorias que habeis expuextos en spoiler para publicarlas (por supuesto dando todo los creditos a vosotros)

Una ultima cosa para los escepticos:

Me da igual si no creeis en nada o simplemente no te gusta las conspiraciones pero porfi vete con tus intenciones a otro
que para un lugar donde podemos hablar sobre estos temas queremos hacerlo tranquilo.

Gracias a todos
netPhant0m escribió:Me da igual si no creeis en nada o simplemente no te gusta las conspiraciones pero porfi vete con tus intenciones a otro
que para un lugar donde podemos hablar sobre estos temas queremos hacerlo tranquilo.

Gracias a todos


Ya, todo eso está muy bien y tal, pero escucha una cosa: ¿si alguna teoría conspiratoria de las que mencionas queda desterrada porque encontramos su explicación no-conspiranoica, la tacharéis de la lista y defenderéis que es pura basura lava-cerebros, como en el caso del HAARP y algunas más?

Porque sino, la postura tomada en la defensa de esa teoría demostrada falsa no difiere en mucho del comportamiento propio de una secta.

Saludos
Lo que mola de las conspiraciones es precisamente eso, conspirar mientras te haces tu gorro de papel albal.
G0RD0N escribió:
netPhant0m escribió:Me da igual si no creeis en nada o simplemente no te gusta las conspiraciones pero porfi vete con tus intenciones a otro
que para un lugar donde podemos hablar sobre estos temas queremos hacerlo tranquilo.

Gracias a todos


Ya, todo eso está muy bien y tal, pero escucha una cosa: ¿si alguna teoría conspiratoria de las que mencionas queda desterrada porque encontramos su explicación no-conspiranoica, la tacharéis de la lista y defenderéis que es pura basura lava-cerebros, como en el caso del HAARP y algunas más?

Porque sino, la postura tomada en la defensa de esa teoría demostrada falsa no difiere en mucho del comportamiento propio de una secta.

Saludos


Shhh que mira que llamo a mis amigos illuminatis

naa es coña homebre

por supuesto le doy la razón a tu post [oki]

yo solo decia el mio para que podamos tener un buen sitio donde exponer nuestras teorias sin que nadie nos mire mal (que cualquiera le cuenta nada a un "amigo") por que la verdad me encantan estos temas XD XD XD

Scatsy............tienes razón :Ð

saludos
Scatsy escribió:Lo que mola de las conspiraciones es precisamente eso, conspirar mientras te haces tu gorro de papel albal.


[qmparto]
G0RD0N escribió:
netPhant0m escribió:Me da igual si no creeis en nada o simplemente no te gusta las conspiraciones pero porfi vete con tus intenciones a otro
que para un lugar donde podemos hablar sobre estos temas queremos hacerlo tranquilo.

Gracias a todos


Ya, todo eso está muy bien y tal, pero escucha una cosa: ¿si alguna teoría conspiratoria de las que mencionas queda desterrada porque encontramos su explicación no-conspiranoica, la tacharéis de la lista y defenderéis que es pura basura lava-cerebros, como en el caso del HAARP y algunas más?

Porque sino, la postura tomada en la defensa de esa teoría demostrada falsa no difiere en mucho del comportamiento propio de una secta.

Saludos


En absoluto, si se desmonta la conspiracion, yo por lo menos no tacahre a nadie, eso si, veo muy dificil decir que no existan, al igual que decir que de verdad existe.
Sinceramente, algunas si me las creo, otras ya son mas rebuscadas. De monento, a mi ya me habeis bajado del burro sobre lo del HAARP, aunque por que negarlo, siempre me quedara esa duada en mi cabeza.
Por si no lo habeis leido, conoceis la conspiracion de la mesa de Salomòn o las cuevas de Hercules? O la de los Nephilim?
Esto es un Nephilim, son sere enormes
Imagen
Los Nephilim :S

Me gustan este tipo de cosas, pero es tan dificil de creer :S
tuviello escribió:Los Nephilim :S

Me gustan este tipo de cosas, pero es tan dificil de creer :S


Pues otras conspiraciones no se, pero los Nephillim son mas que evidentes, las fotos hablan por si solas.
subsonic escribió:
tuviello escribió:Los Nephilim :S

Me gustan este tipo de cosas, pero es tan dificil de creer :S


Pues otras conspiraciones no se, pero los Nephillim son mas que evidentes, las fotos hablan por si solas.


La biblia es el unico "documento oficial" que los nombra, y describe, y cada cultura tiene su opinion, la catolica, la judia y la... hebrea? Lo siento pero...

Ah, y fotos:
Imagen

Donde esta la pala del tio de arriba? [qmparto]
Teniendo en cuenta que la biblia y demas libros religiosos estan hechos con un fin pues como para darles credito.... y esas fotos :S en fin
subsonic escribió:Pues otras conspiraciones no se, pero los Nephillim son mas que evidentes, las fotos hablan por si solas.


Lástima que las fotos relacionadas con los supuestos Nephilim sean todas fotochoperas, eh?

http://fx.worth1000.com/contests/447/missing-title



Sanal Edamaruku


Imagen


News appeared recently in a section of the media in India, Bangladesh and many other countries that a giant skeleton of enormous dimensions was excavated in some unknown desert. There was also a photograph of the skeleton with two investigators standing nearby. The skeleton's size can be judged from the height of the person standing near its skull. If calculated proportionately, the skeleton would be of a human having 60 to 80 feet height.

The first report appeared in the internet, telling that the skeleton was found somewhere in the deserts of western India. The Indian government had the area cordoned off by the Indian army and nobody was allowed to visit the site except a special National Geographic excavation team. For some unknown reason, all information about the discovery was kept secret. The report also mentioned about a stone tablet found along with the skeleton with ancient carvings in Sanskrit language on it. The inscription was deciphered and it revealed the secret of the skeleton. "In ancient times there lived giants who were called Rakshasas. They challenged divine orders and were eliminated for that."

The Indian mythology speaks about giants namely Rakshasas, who reigned over the forests. They ruled a country with the name Lanka and challenged the authority of the gods. In the Hindu epic Ramayana, Vishnu, the chief of the trio of supreme Hindu gods, incarnated in a royal family and killed the king of the Rakshasas. The report of the excavation of a skeleton of a Rakshasa was taken by some people as welcome proof for the reality of the Hindu mythological story. Without verifying the facts, the internet posting was further forwarded, spread widely and was taken very seriously by a large section of people.

A new version of the story appeared on 22 April 2004 in the Bangladesh newspaper The Nation. While reproducing the picture, a report by one Saalim Alvi from Riyadh told about a discovery in the south east of Saudi Arabia. In search of natural gas, a Saudi Aramco exploration team found a giant human skeleton in the desert. In the new version of the story, there is also a stone tablet, but the inscriptions are in Arabic language. They reveal that the skeleton is of a man of the ancient tribe Aad. The Aads were the descendants of the Quranic prophet Nooh (Noah in biblical mythology). They have been mighty giants, who were able to pull out big trees with one hand. The Aads were in charge of controlling the people of ancient times. But they challenged Allah's orders and were wiped out by him. The place where they lived is known as Rab-ul-Khaale, the empty place. The area where the skeleton had been discovered was overtaken by Saudi military, claimed the report in The Nation, and the picture was taken by a military helicopter.

Without any verification, the story of the discovery of the giant skeleton snowballed through magazines and newspapers around the world.

Genesis of the picture


The paranormal investigation center at the headquarters of Rationalist International made primary inquiries and found that no such discovery had been reported or confirmed by any independent source. The photo, experts suspected, could be manipulated with a photo-editing software. In fact, a close look at the picture revealed that the light falling on the catwalk and the two men in white shirts comes from a different angle and is of different intensity than the light falling on the skeleton. The long shadow in front of the skull does not match with other shadows in the photo. An extremely enlarged version gave further proof that the picture was coined together from different elements. It seemed to be an authentic photo of an excavation with a superimposed human skeleton. The investigation could have ended here. But we found more. With patience and verification of vast possibilities, the original excavation photo was traced in the internet:

Imagen


This photo was taken on 16 September 2000 at an excavation site outside Hyde Park, New York. It is part of the documentation of a sensational excavation under the Paleontological Research Institution and the Department of Geological Sciences at Cornell University. What the team of more than 60 scientists, students and volunteers under paleontologist Prof. John Chiment discovered was, however, not the skeleton of a giant human being, but the skeleton of a mastodon, an extinct predecessor of the elephant. Actually, the find included one of the most complete fossils of a mastodon and possibly a less-complete mammoth. The animals lived between 10,000 and 14,000 years ago. More information at [http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html]

There is an interesting detail: At the lower right of the photo is an intact tusk behind a plywood dam and under a protective coating of mud. A major challenge, explains the excavation report, is to allow this tusk to dry without having it shatter into fragments. This mastodon tusk is still visible in the manipulated photo of the giant human excavation!

The last station in the history of the picture is the website "Worth1000", which presents a wide range of altered pictures, some artistic, some humorous. The picture that was spread world wide as the Giant Skeleton of Rakshasa of Indian mythology or Aad of Islamic mythology was simply an artistic creation of "IronKite" and was submitted in a competition in the web site Worth1000.com. The original of the altered picture done by "IronKite" is available at http://www.worth1000.com/view.asp?image=18978


Otro efecto óptico. Supuesta foto de Nephalim:

Imagen

sacada de contexto, claro está: nueva foto de los hombres en la misma excavación

Imagen

Venga va, que pase el siguienteeeeeeeeee!
Joder Gordon, ya nos has jodido la conspiracion! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

No se donde preguntar esto asi que lo voy a hacer aqui ¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?
subsonic escribió:Joder Gordon, ya nos has jodido la conspiracion! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

No se donde preguntar esto asi que lo voy a hacer aqui ¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?


Sobre todo inteligentes, porque no se han dejado caer por aqui xD
subsonic escribió:Joder Gordon, ya nos has jodido la conspiracion! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

No se donde preguntar esto asi que lo voy a hacer aqui ¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?


No lo dudo ni por un momento, de hecho creo que nos visitan, y que hay algunos rasgos de ellos en nuestro planeta. No me pidais pruebas porque no las tengo, es algo que yo creo y que no voy a intentar inculcar a nadie, pero en este peazo de universo, me parece imposible que no exista una raza superior y que no nos observe, como meros objetos de estudio.
subsonic escribió:¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?


Por supuesto, son los japoneses, a ver si crees que la isla en la que viven es una isla...
subsonic escribió:Joder Gordon, ya nos has jodido la conspiracion! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

No se donde preguntar esto asi que lo voy a hacer aqui ¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?


Buenas subsonic,

Esta es una pregunta interesante, a la que mucha gente fuera del ámbito de la pseudociencia le ha dedicado tiempo y esfuerzo a darle una explicación formal. Por poner el ejemplo más conocido, el Dr. Frank Donald Drake, astrónomo y astrofísico (famoso por ser el fundador de SETI), planteó hace ya algún tiempo una ecuación probabilística que lleva su nombre: la ecuación de Drake

Imagen

donde

N = número de civilizaciones en nuestra galaxia con algún sistema de comunicación con la que pudiera ser posible algún tipo de contacto;
R* = ratio medio de formaciones de estrellas al año en nuestra galaxia;
fp = fracción de esas estrellas que poseen planetas
ne = la media del número de planetas que potencialmente podrían albergar vida / estrella que tiene planetas;
fℓ = la fracción de 'ne' que de hecho están desarrollando algún tipo de vida;
fi = la fracción de 'fℓ' que está desarrollando vida inteligente;
fc = la fracción de civilizaciones que desarrollan una tecnología que emite señales detectables de su existencia en el espacio;
L = el periodo de tiempo durante el cual dichas civilizaciones emiten esas señales;

Obviamente hay mucha discrepancia en la estimación de los valores de la ecuación: las optimistas llegan N = 5000, mientras que algunas pesimistas llegan a valores de N mucho menores que 1. La buena noticia es que la mayoría de estimaciones plausibles a cada parámetro de la ecuación de Drake da valores de N bastante mayores que 1, así que sin tener a priori todavía una prueba fehaciente de vida inteligente extraterrestre, lo más probable es que sí que existan. Que no hayamos podido contactar con ellos puede deberse a muchos factores, entre ellos nuestra limitada capacidad de sondeo ("escucha") del universo o, simplemente, que nuestras civilizaciones estarían tan separadas entre sí que cuando cualquiera de las dos señales llegasen al destino, una de las dos civilizaciones ya se haya extinguido.

Personalmente, restringiéndome sólo al hecho de si algún planeta albergue simplemente vida (inteligente o no), pues la verdad es que yo tampoco tengo muchas dudas de ello, y no es una cuestión de creer o no. Si recordamos el origen primero de la vida en sí, que fue el hecho de que varios átomos se combinasen aleatoriamente para dar un ente capaz de replicarse a sí mismo (y asegurarse de algún modo su perpetuidad en el tiempo), parece también bastante probable de que este hecho no sólo se haya dado en nuestro planeta, sino en muchos otros.

Y bueno, paro aquí, que tengo un resacón de tres pares de narices de esta noche y me empieza a volver el dolor de chola XD. Si os interesa lo expuesto, especialmente en el último párrafo, luego puedo buscaros un artículo que leí hace algún tiempo en la New Scientist sobre cómo se creó artificialmente en laboratorio una de esas combinaciones de átomos capaces de replicarse a sí mismas; a pesar de ser un suceso aleatorio, con el tiempo las probabilidades de éxito son mayores de 1.

Saludos
Que existan es probable, que coincidan con nosotros en el tiempo ya es más difícil y que nos visiten me parece ya imposible.


Saludos
G0RD0N escribió:
subsonic escribió:Joder Gordon, ya nos has jodido la conspiracion! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

No se donde preguntar esto asi que lo voy a hacer aqui ¿vosotros que creeis que hay vida extraterrestre inteligente?


Buenas subsonic,

Esta es una pregunta interesante, a la que mucha gente fuera del ámbito de la pseudociencia le ha dedicado tiempo y esfuerzo a darle una explicación formal. Por poner el ejemplo más conocido, el Dr. Frank Donald Drake, astrónomo y astrofísico (famoso por ser el fundador de SETI), planteó hace ya algún tiempo una ecuación probabilística que lleva su nombre: la ecuación de Drake

Imagen

donde

N = número de civilizaciones en nuestra galaxia con algún sistema de comunicación con la que pudiera ser posible algún tipo de contacto;
R* = ratio medio de formaciones de estrellas al año en nuestra galaxia;
fp = fracción de esas estrellas que poseen planetas
ne = la media del número de planetas que potencialmente podrían albergar vida / estrella que tiene planetas;
fℓ = la fracción de 'ne' que de hecho están desarrollando algún tipo de vida;
fi = la fracción de 'fℓ' que está desarrollando vida inteligente;
fc = la fracción de civilizaciones que desarrollan una tecnología que emite señales detectables de su existencia en el espacio;
L = el periodo de tiempo durante el cual dichas civilizaciones emiten esas señales;

Obviamente hay mucha discrepancia en la estimación de los valores de la ecuación: las optimistas llegan N = 5000, mientras que algunas pesimistas llegan a valores de N mucho menores que 1. La buena noticia es que la mayoría de estimaciones plausibles a cada parámetro de la ecuación de Drake da valores de N bastante mayores que 1, así que sin tener a priori todavía una prueba fehaciente de vida inteligente extraterrestre, lo más probable es que sí que existan. Que no hayamos podido contactar con ellos puede deberse a muchos factores, entre ellos nuestra limitada capacidad de sondeo ("escucha") del universo o, simplemente, que nuestras civilizaciones estarían tan separadas entre sí que cuando cualquiera de las dos señales llegasen al destino, una de las dos civilizaciones ya se haya extinguido.

Personalmente, restringiéndome sólo al hecho de si algún planeta albergue simplemente vida (inteligente o no), pues la verdad es que yo tampoco tengo muchas dudas de ello, y no es una cuestión de creer o no. Si recordamos el origen primero de la vida en sí, que fue el hecho de que varios átomos se combinasen aleatoriamente para dar un ente capaz de replicarse a sí mismo (y asegurarse de algún modo su perpetuidad en el tiempo), parece también bastante probable de que este hecho no sólo se haya dado en nuestro planeta, sino en muchos otros.

Y bueno, paro aquí, que tengo un resacón de tres pares de narices de esta noche y me empieza a volver el dolor de chola XD. Si os interesa lo expuesto, especialmente en el último párrafo, luego puedo buscaros un artículo que leí hace algún tiempo en la New Scientist sobre cómo se creó artificialmente en laboratorio una de esas combinaciones de átomos capaces de replicarse a sí mismas; a pesar de ser un suceso aleatorio, con el tiempo las probabilidades de éxito son mayores de 1.

Saludos


Muchas gracias Gordon, por mostrarnos la ecuaciòn de Drake, era algo que desconocìa. [oki]

Yo SI creo que hay vida extraterrestre, tanto inteligente como no inteligente. Todos sabemos que eso de los ovnis es un "mito" y nadie sabe a ciencia cierta quien va en esas naves, pero yo creo que hay vida inteligente, y posiblemente mas inteligente que nosotros. El universo es demasiado grande como para estar nosotros solos.
Hace unos mese hubo un hilo aqui en EOL que hablaba de que Obama comunicarìa oficialmente que hay vida extraterrestre el 27 de Noviembre 2009, cosa que no ocurriò, pero rebuscando un poco, no se de donde se saco la fecha del 27 de Noviembre, lo que yo he leido es que Obama comunicarìa la existencia de via extraterrestre a finales de 2009 o principos de 2010. Yo estoy convencido que tanto Obama, como toda la gente que de una forma u otra para el gobierno, sabe cosas sobre extraterrestres que nunca salen a la luz, y segun afirman algunos gobiernos, como el bulgaro, ya han tenido contacto con extraterrestres.
No se que pensareis del Area 51, pero todo es muy sospechoso, mucho secretismo,¿que coño guardan ahi? Dudo mucho que solo sea un are de fabricaciòn de aviones o naves de la fuerza aerea estadounidense. Bueno, sinceramente, creo que si que hacen aparatos voladores, pero no normales y corrientes, sino aparatos voladores a partir de tecnologìa extraterrestre. No se si recordareis a Bob Lazard, dice que trabajo en el Area 51, y que vio tecnologìa extraterrestre, o incluso la autopsia de un alien (esto ultimo no se yo) y el unos de esos ovnis se descubrio el elemento 115, un elemento que es bombardeado con protones, y la reacciòn puede provocar que una nave viaje a velocidades astronomicas, pero algunos van mas alla y dicen que el elemento 115 lo que hace es atraer el punto a donde quieren ir, en vez de viajar, pero esto ultimo romperìa las leyes de la fisica que nosotros conocemos.
Ayer mismamente estuve viendo unos videos de cazadores de ovnis, y me entere de que el Area 51 tiene un peremitro de seguridad de 24 Km, y cuando sospecharon que habia gente en los alrededores, sacaron un F15 a vigilar, y varias patrullas. Segun un lugareño, en el momento que ven a alguien pululando por los alrededores, no sacan ninguna nave.

Ya para terminar, digo yo, si los extraterrestres disponen de tecnologìa avanzada y del elemento 115, el cual puede viajar a velocidad inalcanzables, ¿es posible que los extarerrestres viajen en el tiempo? Hasta donde yo se, si se viaja a una cierta velocidad (creo que la de la luz) se puede viajar en el tiempo, y si de verdad existe el elemento 115, ¿es posible que los extraterrestres vivan acutualemnte en el fuuro?
Estas ultimas preguntas no son chorras, es curiosidad que tengo sobre ello, si quereis los videos de cazadores de ovnis os los pongo, son 5 partes, y estan es español. Dura en total unos 45 minutos.
subsonic escribió:Ya para terminar, digo yo, si los extraterrestres disponen de tecnologìa avanzada y del elemento 115, el cual puede viajar a velocidad inalcanzables, ¿es posible que los extarerrestres viajen en el tiempo? Hasta donde yo se, si se viaja a una cierta velocidad (creo que la de la luz) se puede viajar en el tiempo, y si de verdad existe el elemento 115, ¿es posible que los extraterrestres vivan acutualemnte en el fuuro?
Estas ultimas preguntas no son chorras, es curiosidad que tengo sobre ello, si quereis los videos de cazadores de ovnis os los pongo, son 5 partes, y estan es español. Dura en total unos 45 minutos.


Bueno, hilos de viajes temporales y velocidades fantásticas los podrás encontrar a patadas por Misce tirando un poco de búsqueda.

Sólo te diré que pasado, futuro, presente... son sólo construcciones mentales, limitaciones de nuestra realidad supeditada a un nivel macroscópico aparentemente determinista; a nivel microscópico hay superposición de estados, se dan todas a la vez.

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión; aunque una ilusión persistente

A. Einstein


Para todo lo demás, the arrow of time
Lo que yo no entiendo es lo siguiente, suponiendo que la extraterrestres tiene una tecnologìa mucho mas avanzada que nosotros, ¿como consiguen esa tecnologìa? SE que nadie me puede responder nada en concreto, pero son cosas que me tienen intrigado. Al igual que muchas otras.
Cuando hablamos de extraterrestres, os refereis a plantetas del sitema solar o en general? Lo digo porque puede haber muchos planetas desconocidos fuera del sistema solar que conocemos.
Pues fácil, nosotros comparados con ellos acabamos de nacer prácticamente, tendrían millones de años de evolución a sus espaldas. Y si son algo mas inteligentes que nosotros irán todos a una, no peleándose por tonterías.
Y obviamente vida extraterrestre se refiere a cualquier lugar del universo. Sea de nuestro sistema solar o no.

Sólo te diré que pasado, futuro, presente... son sólo construcciones mentales, limitaciones de nuestra realidad supeditada a un nivel macroscópico aparentemente determinista; a nivel microscópico hay superposición de estados, se dan todas a la vez.


De aquí es de donde sale la teoría de los multiversos y todo eso, ¿no?. Eso si sería interesante de discutir y aportar información, aunque no fuese una conspiración en sí XD
G0RD0N escribió:
subsonic escribió:Ya para terminar, digo yo, si los extraterrestres disponen de tecnologìa avanzada y del elemento 115, el cual puede viajar a velocidad inalcanzables, ¿es posible que los extarerrestres viajen en el tiempo? Hasta donde yo se, si se viaja a una cierta velocidad (creo que la de la luz) se puede viajar en el tiempo, y si de verdad existe el elemento 115, ¿es posible que los extraterrestres vivan acutualemnte en el fuuro?
Estas ultimas preguntas no son chorras, es curiosidad que tengo sobre ello, si quereis los videos de cazadores de ovnis os los pongo, son 5 partes, y estan es español. Dura en total unos 45 minutos.


Bueno, hilos de viajes temporales y velocidades fantásticas los podrás encontrar a patadas por Misce tirando un poco de búsqueda.

Sólo te diré que pasado, futuro, presente... son sólo construcciones mentales, limitaciones de nuestra realidad supeditada a un nivel macroscópico aparentemente determinista; a nivel microscópico hay superposición de estados, se dan todas a la vez.

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión; aunque una ilusión persistente

A. Einstein


Para todo lo demás, the arrow of time


Joder eres el autentico Gordon freeman xDDDDDDD, por cierto la frase de Einstein tremenda.
Skalextric escribió:De aquí es de donde sale la teoría de los multiversos y todo eso, ¿no?. Eso si sería interesante de discutir y aportar información, aunque no fuese una conspiración en sí XD


Puff, ya está Skalextric forzando la máquina XD. En última instancia, sí, pero esa teoría de los multiversos es una interpretación de la mecánica cuántica que en cierto modo niega la realidad del colapso de las funciones de onda, es decir, tira del mecanismo de la decoherencia cuántica con la cual pasamos de un mundo de probabilidades en el que todo es posible al mundo macroscópico determinista que vemos...

Pero bueno, mejor no entremos en debates raros XD.
Hm, pensaba yo que precisamente venía de eso. Dices que la niega pero porque vivimos en un universo que ya está determinado porque la función de onda ha colapsado, pero precisamente por eso, puede haber otro universo paralelo en el que podía haber perfectamente colapsado en algo diferente, ¿no? Osea realmente somos una posibilidad de las varias que había en esa función, y habiendo más pues realmente somos aun parte de esa probabilidad, como si no estuviera realmente colapsada. No se si me explico. Vamos al menos yo lo veo así, si me dices en que niega el colapso, porque seguramente yo haya entendido otra cosa que no es. Si me contestas prometo ser bueno en futuras ocasiones XD
Pero es lo que dices, forzar la máquina XD




Todo esto es así porque los Iluminatis así lo quieren (para no desvirtuar mucho lo de la conpiraciones XD).
7884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158