Problema "extraño" con los altavoces

Tengo unos logitech 5.1 X-530, el caso es que desde hace unos dias más o menos a partir de las 11 se oye un moro hablando y cantando (parece una emisora musulmana que estará emitiendo por lo del ramadan). Me pasa tanto en windows como en linux e incluso me ha parecido que antes de cargar el SO ya se oye.

Además solo se oye cuando pongo los altavoces al mínimo o a tope, en un volumen medio no se oye nada.

Se que parece una locura pero alguien sabe por qué puede ser?
Dile al vecino que no rece tan alto.

Un saludo.
hawk31 escribió:Dile al vecino que no rece tan alto.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, nadie sabe por qué puede ser? Me tiene muy rayado.
Comorl? A ver si me entero, tienes los altavoces encendidos y se oye un moro hablando?? Que jarcor... [+risas]

Y si los desconectas del PC, también? Hombre no creo, pero podría ser una interferencia de una radio o algo.



Saludos!
esos seguro que son interferencia, yo estuve un tiempo escuchando musica en mis altavoces con el PC en silencio

salu2!
waper escribió:esos seguro que son interferencia, yo estuve un tiempo escuchando musica en mis altavoces con el PC en silencio

salu2!

Algo así será, porque a veces se oye antes de iniciar el SO. No sabeis lo que ralla el moro todo el rato cantando xD.
(mensaje borrado)
david-99_92 escribió:prueba a descargar nuevos codecs de audio


La ostia, de dónde saldrá esta peña... [tomaaa] [tomaaa]


Saludos!
firewire escribió:
david-99_92 escribió:prueba a descargar nuevos codecs de audio


La ostia, de dónde saldrá esta peña... [tomaaa] [tomaaa]


Saludos!

Y lo que uno se rie? XD


A mi eso me paso un par de veces (pero no mas de 5 segundos) con mis viejos altavoces, yo pensé también que seria alguna interferencia con una radio o así. Por suerte hace siglos que no me pasa.
8 respuestas