[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

A ver si Gordon, que no se le escapa una, puede ayudarme a saber si estos dos videos son reales
Este es un accidnete de OVNI (UFO) parece real, y por la apariencia del lugar podria ser la zona del area 51.
http://www.youtube.com/watch?v=6fMA8pgWxlk

Este, segun dice el del video es el Haarp disparando un ovni, manda cojones, si no es el Haarp, que puede ser? :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=H0nbSw8TJRE
El video es PESIMO pero creo que se puede ver el supuesto rayo que sale de la tierra, y que por cierto, el OVNI esquiva, y despues se va.
Es posible que el ultimo video lo tengais que ver varias veces para apreciar el rayo.

Por cierto, propongo que del siguiente tema que hablemos sea del nuevo oorden mundial, cuando he leido lo de los illuminati ,me he acordado. XD
esos dos videos pueden ser cualquier cosa, sobre todo el segundo :S
El segundo no era uno de los primeros videos de la NASA o algo así?
Scatsy escribió:El segundo no era uno de los primeros videos de la NASA o algo así?


No tengo ni idea, pero son de una calidad pesima, el primero muestra un accidente de una nave, digo una nave porque no se me ocurre que mas puede ser.
El segundo ya es mas fantasia, pero el fogonazo de luz y luego el rayo dan que pensar.
Pues el primero parece mas un tipo de misil descontrolado.
Tened en cuenta que esos videos son MUY viejos eh? XD
subsonic escribió:A ver si Gordon, que no se le escapa una, puede ayudarme a saber si estos dos videos son reales
Este es un accidnete de OVNI (UFO) parece real, y por la apariencia del lugar podria ser la zona del area 51.
http://www.youtube.com/watch?v=6fMA8pgWxlk

Este, segun dice el del video es el Haarp disparando un ovni, manda cojones, si no es el Haarp, que puede ser? :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=H0nbSw8TJRE
El video es PESIMO pero creo que se puede ver el supuesto rayo que sale de la tierra, y que por cierto, el OVNI esquiva, y despues se va.
Es posible que el ultimo video lo tengais que ver varias veces para apreciar el rayo.

Por cierto, propongo que del siguiente tema que hablemos sea del nuevo oorden mundial, cuando he leido lo de los illuminati ,me he acordado. XD


Joder, ¿voy a tener que haceros los deberes siempre XD? A ver, en primer lugar un OVNI es lo que es, es decir, un objeto que por las características de su observación no puede ser identificado. Con lo cual, para darle explicación se buscará siempre la más sencilla (Navaja de Ockham) para no acabar dando elucubraciones que no son más que pura especulación magufista.

Video 1. Como ya te han dicho, puede ser cualquier cosa que haya entrado en barrena y se estrelle. Por su geometría al principio del video me dije "joder, pero si eso es algún tipo de sonda meteorológica yéndose a pique", pero luego la fragmentación me hizo pensar en cualquier satélite caduco que ha reentrado en la atmosfera y se ha acabado estrellando, quizá no en el lugar totalmente deseado XD. Ejemplos de objetos que sí que han sobrevivido a reentradas a la atmósfera y al choque posterior contra el suelo:

This 30 kg titanium pressurant tank also survived the reentry of the Delta 2 second stage on 22 January 1997 but was found farther downrange near Seguin, TX.

Imagen


This is the main propellant tank of the second stage of a Delta 2 launch vehicle which landed near Georgetown, TX, on 22 January 1997. This approximately 250 kg tank is primarily a stainless steel structure and survived reentry relatively intact.

Imagen


On 21 January 2001, a Delta 2 third stage, known as a PAM-D (Payload Assist Module - Delta), reentered the atmosphere over the Middle East. The titanium motor casing of the PAM-D, weighing about 70 kg, landed in Saudi Arabia about 240 km from the capital of Riyadh.

Imagen


Todos con una geometría ovoide como la del video. Te cansarás de documentación aquí: NASA Orbital Debris Program Office.

Video 2. Qué quieres que te diga, a pesar de la pésima calidad del video, yo sólo veo de nuevo más que basura espacial. Hay monitorizados hasta 9.000 objetos en órbita con un peso de más de 5 toneladas. A veces en los videos que corren por ahí, y los magufos se alarman en oír, se escucha a los astronautas hablar sobre el objeto que han avistado, cosa que es totalmente normal y es su deber ya que esos objetos a la velocidad que van pueden provocar desperfectos fatales en la nave y deben reportar de ellos inmediatamente. El cambio de orientación o trayectoria que muchas veces se ve puede ser debido al cambio de ángulo de la cámara (en el espacio es fácil perder el punto de referencia y pensar que es el objeto el que cambia de trayectoria).

Sobre el rayo que se ve, de nuevo nada más lejos de la realidad: Evento Luminoso Transitorio. Nosotros estamos acostumbrados a ver sólo los rayos de toda la vida que son a nivel de la troposfera; pero la realidad es más compleja. En cada una de las capas de la atmósfera se suceden diferentes tipos de descargas eléctricas:

Imagen


Aquí unos ejemplos de esos ELTs: en la parte final del video se ven descargas parecidas a las de tu video inicial

Imagen


Skalextric escribió:Hm, pensaba yo que precisamente venía de eso. Dices que la niega pero porque vivimos en un universo que ya está determinado porque la función de onda ha colapsado, pero precisamente por eso, puede haber otro universo paralelo en el que podía haber perfectamente colapsado en algo diferente, ¿no? Osea realmente somos una posibilidad de las varias que había en esa función, y habiendo más pues realmente somos aun parte de esa probabilidad, como si no estuviera realmente colapsada. No se si me explico. Vamos al menos yo lo veo así, si me dices en que niega el colapso, porque seguramente yo haya entendido otra cosa que no es. Si me contestas prometo ser bueno en futuras ocasiones XD
Pero es lo que dices, forzar la máquina XD


Skalextric, niegan el colapso de la función de onda como fenómeno físico fundamental, pero reemplazan este concepto por el mecanismo de la decoherencia cuántica que te comentaba, que viene a dar el mismo resultado: la decoherencia cuántica hace las veces de colapso de función de onda, enfocando el problema del colapso desde otro punto de vista, sin darle un significado físico real como se hace en la interpretación de Copanhage. Esto permite, entre otras cosas dar explicación a algunas paradojas cuánticas (la del famoso Gato de Schrödinger, paradoja EPR) que con la interpretación de Copenhage no se puede explicar. ¿Mejor ahora XD?

Salut!

Edit: por cierto Skalextric, tienes suerte XD, veo que precisamente este mes en la revista New Science viene un articulo sobre la interpretación de multiversos:
Como usaste decoherencia y colapso supuse que era lo mismo y ahí me perdí. Pero vamos me leeré el artículo a ver si me aclaro, aunque en ingles echare meses XD
Gracias [oki]
Skalextric escribió:Como usaste decoherencia y colapso supuse que era lo mismo y ahí me perdí. Pero vamos me leeré el artículo a ver si me aclaro, aunque en ingles echare meses XD
Gracias [oki]


De nada hombre; ya vi que fui algo escueto en el primer post...

Bueno, bueno, a ver, hagamos un repaso de lo que llevamos viendo esta semana:

Luces antes de los terremotos procedentes del HAARP -> desmontado
Luna rojiza y conexión con HAARP y terremotos -> desmentido
Así pues, HAARP como posible arma creadora de terremotos -> disparate

Mito de los Nephilim con sus fotos -> cuento chino
Video OVNI estrellandose -> aclarado
Video de posible disparo de HAARP a OVNI visto desde el espacio -> explicado
Vida extraterrestre -> demostrada probable respuesta afirmativa de manera formal (ej. ecuación de Drake)

Creo que me merezco mi gallifante XD

Imagen

A ver si algunos dejan de creerse tantas historietas del youtube y similares, que luego nos sorprendemos de cómo nos manejan a su antojo las élites iluminatis XD
Madre mia si te pilla un pepino de esos y te hace un 8 [qmparto]

Bueno tonterias aparte, e escuchado una grabacion de un chileno hablando contando el terremoto de chile, y el tipo asegura que habian durante el terremoto explosiones en el cielo y luces extrañas y unas cosas verdes que caian al suelo, el tio dice que eran como "estrellas" verdes que caian del cielo xD, y que cuando caian al suelo dice que hacian un flash super potente que tenias que cerrar los ojos porque no podias ver nada, y decian que pasaban naves por el cielo a la vez xD, y que lo vio mucha gente con el en la calle, dicen que las naves eran como rectangulares y que llevaban como un foco que apuntaba hacia el suelo alumbrandolo royo linternas, y que no tenian helices ni hacian ruido ni nada... aunque vamos estando en medio de un terremoto si hacian ruido tampoco lo podian oir digo yo... y dicen que llevaban varios dias antes del terremoto viendo tambien naves extrañas en el cielo, lo que mas me extraña a mi es lo de que en el mismo momento del terremoto viesen esas naves en el cielo a la vez que temblaba la tierra, nose super raro el relato ese, y la cosa esque decian que estaban acojonadisimos por las explosiones del cielo porque se pensaban que era el fin del mundo o algo xDD, un saludo!
FaRRuuu escribió:nose super raro el relato ese, y la cosa esque decian que estaban acojonadisimos por las explosiones del cielo porque se pensaban que era el fin del mundo o algo xDD, un saludo!

Lo de las luces ya se ha explicado, igual se pensaban que eran explosiones porque con el ruido del terremoto daría esa sensación.

Para relatos raros el de este hombre xD:
http://www.youtube.com/watch?v=HooViMyrpl4


Saludos
FaRRuuu escribió:Madre mia si te pilla un pepino de esos y te hace un 8 [qmparto]

Bueno tonterias aparte, e escuchado una grabacion de un chileno hablando contando el terremoto de chile, y el tipo asegura que habian durante el terremoto explosiones en el cielo y luces extrañas y unas cosas verdes que caian al suelo, el tio dice que eran como "estrellas" verdes que caian del cielo xD, y que cuando caian al suelo dice que hacian un flash super potente que tenias que cerrar los ojos porque no podias ver nada, y decian que pasaban naves por el cielo a la vez xD, y que lo vio mucha gente con el en la calle, dicen que las naves eran como rectangulares y que llevaban como un foco que apuntaba hacia el suelo alumbrandolo royo linternas, y que no tenian helices ni hacian ruido ni nada... aunque vamos estando en medio de un terremoto si hacian ruido tampoco lo podian oir digo yo... y dicen que llevaban varios dias antes del terremoto viendo tambien naves extrañas en el cielo, lo que mas me extraña a mi es lo de que en el mismo momento del terremoto viesen esas naves en el cielo a la vez que temblaba la tierra, nose super raro el relato ese, y la cosa esque decian que estaban acojonadisimos por las explosiones del cielo porque se pensaban que era el fin del mundo o algo xDD, un saludo!


No te referiràs a Juan Andres Salfate? Ese tio sale en la TV de Chile y habla de muchas conspiraciones, algunas son "fantasìa", pero otras, como la del 11-S, el cambio de polaridad de la tierra en 2012, o la garn estafa de las vacunas, son verdaderamente buenas, y casi convincentes.
Gordon ya hizo la recapitulacion de la semana, propongo varios temas, 11-S y ataque al pentagono y Nuevo Orden Mundial,
Muchos os reireis de Salfate pero yo creo que cuenta verdades, y ha estado amenazado varias veces, asi que muchas mentiras no dira.
Muchos os reireis de Salfate pero yo creo que cuenta verdades, y ha estado amenazado varias veces, asi que muchas mentiras no dira.

Muchas no se si dirá pero algunas ya se ha demostrado que sí, lo cual no dice mucho a favor de sus métodos de investigación.

Del 11S se lo dejo a otro, que ya acabe quemado en los tiempos de qbeac y INAD.

¿Sobre el nuevo orden mundial, que pruebas lo sustentan?


Saludos
G0RD0N escribió:*****

Si es que a veces es más fácil desmontar una conspiración que un mueble del IKEA XD

El nuevo orden mundial es posible, pero no por los iluminati sino por los banqueros.

Dejadme controlar la emisión de dinero de un país y me dará igual quien haga las leyes.
dark_hunter escribió:
Muchos os reireis de Salfate pero yo creo que cuenta verdades, y ha estado amenazado varias veces, asi que muchas mentiras no dira.

Muchas no se si dirá pero algunas ya se ha demostrado que sí, lo cual no dice mucho a favor de sus métodos de investigación.

Del 11S se lo dejo a otro, que ya acabe quemado en los tiempos de qbeac y INAD.

¿Sobre el nuevo orden mundial, que pruebas lo sustentan?


Saludos


Hombre, yo mismo he dicho que algunas de sus conspiraciones son pura "fantasìa" porque no se sostiene por ninguna parte, como los Annunaki, con los hombres de negro la cosa cambia aunque no deje de parecer fantasìa. en cambio hay otras que tiene una base, ya se Dark Hunter, que estas hasta los cojones del 11-S, yo descubri a Salfate hace unas semanas, y me puse a ver varios video suyos, y hay varios que tiene logica y razonamiento.
Del nuevo orden Mundial, pruebas no se si hay, pero lo mismo que parece muy raro, ¿quien nos dice que no puede pasar? Hoy en dia lo que veas. Y para terminar os dejo videos de Salfate hablando del Pentàgono
http://www.youtube.com/watch?v=LB5LYXqaXAA
http://www.youtube.com/watch?v=xC4j6CxA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=IBGmtutl ... re=related
¿Los Annunaki es otro nombre 'cool' de los Nephilim? ¿Esos cuyas pruebas eran más que evidentes?

subsonic escribió:Pues otras conspiraciones no se, pero los Nephillim son mas que evidentes, las fotos hablan por si solas.


¿y que fue desmontado en 15 minutos de búsqueda por 'guguel'? En serio y que no te sepa mal, pero si dedicases todo el tiempo que estás perdiendo en 'fantasías animadas de ayer y hoy' del youtube en estudiar cosas básicas y leer artículos serios tanto de historia como de ciencia en general, no te la meterían tan doblada como lo están haciendo; lo del colega chileno es de vergüenza ajena.

El 11S. ¿Que te comenté sobre la navaja de Ockham o principio de economía? Siempre lo más fácil. ¿Qué es más fácil pensar...?

A. Un hombre a 10.000Km de distancia de los atentados, que se oculta en las cuevas más recónditas de un pais medio en ruinas como Afganistán ha urdido una trama con la cual ha conseguido que unos cuántos de sus acólitos harapientos se cuelen en USA, aprendan a manejar un 767 en unos meses, secuestren el avión, consigan entrar en la cabina del piloto, entren en espacio aereo restringido, vuelen en ese espacio durante horas, entren en NY y, con precisión milimétrica, a pesar de haber aprendido a manejar el trasto ese en unos meses y con aparatos más pequeños o simuladores, lo estrellasen (y por por partida doble hoygan!) en las torres más emblematicas de la capital del neo-imperio mundial (lo del vuelo rasante al pentágono merece mención especial a parte) o;

B. Autoatentado al más puro estilo acorazado Maine para irse a robar un poco de petróleo a los paises que, a dedo, fueron culpabilizados del atentado ("eje del mal"), porque se les empieza a acabar el chollo de la gasofa semi-gratis.

Creo que la conspiración en este caso canta que es la versión oficial, ¿no crees?

¿New World Order? ¿Dime en qué época de la historia NO han habido "élites" (reyes, dinastias, apoderados, burgueses, señores feudales...) que planeen sus estrategias a nivel local o nacional para conservar su estatus quo? Hoy en día, los nuevos señores feudales van encorbatados, planean a nivel transnacional y son en su mayoría los que controlan la emisión de crédito; los tiempos cambian chaval!

Por mi parte abandono el tema; es momento que los del "I want to believe" penséis por vuestra cuenta. Quien quiera llenarse el cerebro de basura youtubera es su problema.

Saludos
A mi no me sienta mal que me digas eso, porque en el fondo es cierto, deberìa dedicar mas tiempo a otras cosas, (lo que hace el desmpleo y el aburrimiento [ayay] )

Una vez reconocido mi error, queria haceros una pregunta, sobre el cambio de polaridad de la tierra, cuando "supuestamente" ocurra la alineaciòn planetaria, ya que al parecer esto ocurrira cuando nos aliniemos con el eje de la via làctea. ¿cierto o mentira? Unos dicen que si y otros que no.
Perdonad que haga tantas preguntas, pero las cosas de la astronomia siempre me han llamado la atenciòn, y veo que vosotros sabeis mas que yo.

PD: Si alguno me dice alguna web de fiar, en cuanto a informacion astronòmica, por favor, que la diga.
subsonic escribió:A mi no me sienta mal que me digas eso, porque en el fondo es cierto, deberìa dedicar mas tiempo a otras cosas, (lo que hace el desmpleo y el aburrimiento [ayay] )

Una vez reconocido mi error, queria haceros una pregunta, sobre el cambio de polaridad de la tierra, cuando "supuestamente" ocurra la alineaciòn planetaria, ya que al parecer esto ocurrira cuando nos aliniemos con el eje de la via làctea. ¿cierto o mentira? Unos dicen que si y otros que no.
Perdonad que haga tantas preguntas, pero las cosas de la astronomia siempre me han llamado la atenciòn, y veo que vosotros sabeis mas que yo.

PD: Si alguno me dice alguna web de fiar, en cuanto a informacion astronòmica, por favor, que la diga.


¿cómo se te da el inglés XD?

http://www.newscientist.com/article/dn4985-solar-wind-to-shield-earth-during-pole-flip.html

Tranquilo, que este proceso no sucede en 2 días, sino en unos cuantos cientos de miles de años XD. Y ni así el campo magnético se anula, sino que las lineas de campo van cambiando de direcciones hasta cambiar los polos de sitio.

Ale, que vuelvo a mis quehaceres XD. salut!
Their simulations show that the solar wind - the million-kilometre-an-hour stream of hydrogen and helium nuclei from the sun - wraps itself around the Earth in a way that induces a magnetic field in the ionosphere as strong as the original field.


¿Osea el viento solar tan temido es capaz de generar un campo magnético como el terrestre? ¿Pero nos protegería o freiría nuestros satélites?

Edit: bueno leyendo mas a fondo pone que las noticias llegan en un buen momento así que supongo que nos protege.


Con respecto a la alineación con el "bujero" negro del centro de la galaxia creo que es así que para el 2012 ocurra, vi por ahí algo de la NASA, si lo encuentro lo pongo.

Edit2: Vale no era de la NASA eran "fotos" hechas con un programa, Starry Night 5 y se ve la alineación del Sol con el centro de la galaxia.
PD: Este hilo sin querer se va a convertir en el de ciencia que queríamos hacer :D
G0RD0N escribió:
subsonic escribió:A mi no me sienta mal que me digas eso, porque en el fondo es cierto, deberìa dedicar mas tiempo a otras cosas, (lo que hace el desmpleo y el aburrimiento [ayay] )

Una vez reconocido mi error, queria haceros una pregunta, sobre el cambio de polaridad de la tierra, cuando "supuestamente" ocurra la alineaciòn planetaria, ya que al parecer esto ocurrira cuando nos aliniemos con el eje de la via làctea. ¿cierto o mentira? Unos dicen que si y otros que no.
Perdonad que haga tantas preguntas, pero las cosas de la astronomia siempre me han llamado la atenciòn, y veo que vosotros sabeis mas que yo.

PD: Si alguno me dice alguna web de fiar, en cuanto a informacion astronòmica, por favor, que la diga.


¿cómo se te da el inglés XD?

http://www.newscientist.com/article/dn4985-solar-wind-to-shield-earth-during-pole-flip.html

Tranquilo, que este proceso no sucede en 2 días, sino en unos cuantos cientos de miles de años XD. Y ni así el campo magnético se anula, sino que las lineas de campo van cambiando de direcciones hasta cambiar los polos de sitio.

Ale, que vuelvo a mis quehaceres XD. salut!


Muchas gracias Gordon, el ingles se me da bastante bien asi que no tengo problema, gracias de nuevo.
Respecto a lo del cambio de polaridad parece ser que rsera progresivo y no de repente, no?
Ptra cosa que tambien he leido, y es que, es posible que el eje de la tierra varìe un poco, es decir, actualemte tiene una inclinaciòn de 26º, y puede ser que en algun momento tienda a enderezarse. Ya que he comentado esto, me he acordado de la isla de Palma, donde es posible que desprenda casi la mitad de la isla. Segun dijo un cientifico, "puesto que nunca hemos sufrido estos desastres, pensamos que jamàs nos ocurriran y los ignoramos, pero estos eventos se han dado a lo largo de toda la historia geològica, y no van a dejar de ocurrir solo porque nosotros estemos aqui, la palma se va a hundir en el Atlantico Norte, no es cuestiòn de si ocurrirà, sino es cuestiòn de cuando ocurrirà".
Creo que esa frase lo dice todo bastante claro, y no me la he inventado.
Por cierto, volviendo un momento por última vez al 11S.

Mirad a este pollo: es Yukihisa Fujita, parlamentario japonés del Partido Democrático de Japón. Está cuestionando directamente el mismísimo 11S al Primer Ministro delante de la Cámara Alta, aportando y razonando pruebas. Esta vez no es ni Zeitgeist, ni ningún "iluminado" de youtube: gente que tiene mucha responsabilidad entre manos y representa a naciones enteras :O .

Imagen

Imagen

Imagen

El New York Times se hizo eco de este suceso ayer, tirando de falacias ad hominem a tope, of course XD:

A leading Japanese politician espouses a 9/11 fantasy

Monday, March 8, 2010

YUKIHISA FUJITA is an influential member of the ruling Democratic Party of Japan. As chief of the DPJ's international department and head of the Research Committee on Foreign Affairs in the upper house of Japan's parliament, to which he was elected in 2007, he is a Brahmin in the foreign policy establishment of Washington's most important East Asian ally. He also seems to think that America's rendering of the events of Sept. 11, 2001, is a gigantic hoax.

Mr. Fujita's ideas about the attack on the World Trade Center, which he shared with us in a recent interview, are too bizarre, half-baked and intellectually bogus to merit serious discussion. He questions whether it was really the work of terrorists; suggests that shadowy forces with advance knowledge of the plot played the stock market to profit from it; peddles the fantastic idea that eight of the 19 hijackers are alive and well; and hints that controlled demolition rather than fire or debris may be a more likely explanation for at least the collapse of the building at 7 World Trade Center, which was adjacent to the twin towers.

As with almost any calamity whose scale and scope assume historic proportions, the events of Sept. 11 have spawned a thriving subculture of conspiracy theorists at home and abroad. The only thing novel about Mr. Fujita is that a man so susceptible to the imaginings of the lunatic fringe happens to occupy a notable position in the governing apparatus of a nation that boasts the world's second-largest economy.

We have no reason to believe that Mr. Fujita's views are widely shared in Japan; we suspect that they are not and that many Japanese would be embarrassed by them. His proposal two years ago that Tokyo undertake an independent investigation into the Sept. 11 attacks, in which 24 Japanese citizens died, went nowhere. Nonetheless, his views, rooted as they are in profound distrust of the United States, seem to reflect a strain of anti-American thought that runs through the DPJ and the government of Prime Minister Yukio Hatoyama.
ad_icon

Mr. Hatoyama, elected last summer, has called for a more "mature" relationship with Washington and closer ties between Japan and China. Although he has reaffirmed longstanding doctrine that Japan's alliance with the United States remains the cornerstone of its security, his actions and those of the DPJ-led government, raise questions about that commitment. It's a cliche but nonetheless true that the U.S.-Japan alliance has been a critical force for stability in East Asia for decades. That relationship, and its benefits for the region, will be severely tested if Mr. Hatoyama tolerates elements of his own party as reckless and fact-averse as Mr. Fujita.


A mi me parece MUY fuerte [boing]
Respecto a lo del cambio de polaridad parece ser que rsera progresivo y no de repente, no?

Lo tengo un poco oxidado pero en vez de cientos de miles de años a mi me sonaba que era bastante más corto, unos cientos. Pero vamos, nada de la noche a la mañana.

Ptra cosa que tambien he leido, y es que, es posible que el eje de la tierra varìe un poco, es decir, actualemte tiene una inclinaciòn de 26º, y puede ser que en algun momento tienda a enderezarse.

El magnético puede que si que se enderece (también puede que se incline más) porque al reorganizarse no quedará en el mismo sitio. El geográfico según tengo entendido permanecería igual.

Ya que he comentado esto, me he acordado de la isla de Palma, donde es posible que desprenda casi la mitad de la isla. Segun dijo un cientifico, "puesto que nunca hemos sufrido estos desastres, pensamos que jamàs nos ocurriran y los ignoramos, pero estos eventos se han dado a lo largo de toda la historia geològica, y no van a dejar de ocurrir solo porque nosotros estemos aqui, la palma se va a hundir en el Atlantico Norte, no es cuestiòn de si ocurrirà, sino es cuestiòn de cuando ocurrirà".

No veo el por qué, el cambio magnético no afecta a eso. Como no sea que por el debilitamiento del campo se caliente la Tierra...


Saludos
¿Gordon es un artículo de opinión eso? ¿O es la parte "objetiva" del diario? Porque la noticia parece redactada por el mismo George Bush XD
Sin saber mucho del tema se sabe para que lado tira ese periódico.
Por cierto es el Washington Post no el New York Times ;) Vamos de diarios yankees no se nada pero imagino que ha sido un error.

Por cierto, conspiraciones aparte; ¿soy el único que tiene envidia de cómo se comportan en ese parlamento? Eso lo sueltan aquí en España y ya estarían gritando [buuuaaaa]
Skalextric escribió:¿Gordon es un artículo de opinión eso? ¿O es la parte "objetiva" del diario? Porque la noticia parece redactada por el mismo George Bush XD
Sin saber mucho del tema se sabe para que lado tira ese periódico.
Por cierto es el Washington Post no el New York Times ;) Vamos de diarios yankees no se nada pero imagino que ha sido un error.

Por cierto, conspiraciones aparte; ¿soy el único que tiene envidia de cómo se comportan en ese parlamento? Eso lo sueltan aquí en España y ya estarían gritando [buuuaaaa]


Ya XD, estás en todo: se me fue la olla con lo del Times. Había leído otra parecida en el Times con Ahmadinejad y se me cruzaron los cables...

Lo mejor de todo es que eso no es ningún artículo, es la propia editorial del periodico XD. Si os interesa, a la tarde cuando vuelva a casa puedo buscar un video del Eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, si es que no lo encontráis vosotros, haciendo las veces del japonés en el propio Parlamento Europeo...
No he visto todos los videos, pero el japones viene a decir lo mismo que Salfate, y usa casi las mismas fotos como prueba. No se que opinareis vosotros, pero siempre nos quedara la duda.
Ahora no me tireis piedras por esto, durante unos dias me bajasteis del burro del HAARP [qmparto] pero que me estoy volviendo a subir. Eso si, para entnder a lo que me refiero, hace falta ver los videos.(subtitulados)
http://www.youtube.com/watch?v=mpMjRKhu ... 2&index=18
http://www.youtube.com/watch?v=q2skrIZd ... 2&index=17
http://www.youtube.com/watch?v=JBbohjZg ... 2&index=16
http://www.youtube.com/watch?v=UQQeyFqU ... 2&index=15
http://www.youtube.com/watch?v=uTI9tmWQ ... 2&index=14
http://www.youtube.com/watch?v=r3doJjYL ... 2&index=13

PD: Cada video es continuacion del anterior [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me sorprende que no hayais puesto otro clasico conspiranoico, lo del fluor:

http://www.youtube.com/watch?v=LPy-3u27Ko4

lo que no entiendo es que si el gobierno americano y mundial secreto ya colabora con los aliens, como es que no utilizan otro tipo de fuentes de energias mas modernas, y se evitan tener que hacer tinglados como el 11S por el triste petroleo..

HAARP seguramente sea invencion alien.. comprada por el gobierno americano.

la unica duda que me queda es lo del viaje a la luna.. no entiendo que un gobierno con contacto extraterrestre desde como poco 1947 (accidente en roswell) no sea capaz de llegar a la luna en 1969.. más de dos décadas después!! quizas los aliens todavia no eran colaboradores de los americanos? pero ahora ya lo son no?

los iluminati, reptilianos, aliens, gobierno mundial y gobierno americano como encajan todos juntos? que tipo de jerarquía o de interacción realizan juntos?

estaría bien tener un mapa relacional con todas las conspiraciones juntas para poder entenderlas, ya que por separado cada una suena relativamente bien, pero juntas tiene mas lagunas que Lost..

espero respuestas..
videoconsolas escribió:me sorprende que no hayais puesto otro clasico conspiranoico, lo del fluor:

http://www.youtube.com/watch?v=LPy-3u27Ko4


El caso de la fluoración del agua es complejo, ya que su aplicación empezó demasiado pronto, en la década de los 40 en USA, antes de que se tuviese un completo conocimiento de sus efectos. De ser verdad, ¿quién es el majo que hace público que estaban equivocados y que sus ventajas son mínimas respecto a sus inconvenientes? ¿Qué consecuencias tendría ésto desde un punto de vista legal? Podríamos estar ante un caso similar al de los aerosoles con CFC's en los 70, con la diferencia de que en vez de afectar esta vez a la capa de ozono, ésto nos afecta directamente a nuestro organismo. Otro vídeo sobre el tema.

videoconsolas escribió:lo que no entiendo es que si el gobierno americano y mundial secreto ya colabora con los aliens, como es que no utilizan otro tipo de fuentes de energias mas modernas, y se evitan tener que hacer tinglados como el 11S por el triste petroleo..


Fácil: porque tal colaboración tan exótica no existe.

videoconsolas escribió:HAARP seguramente sea invencion alien.. comprada por el gobierno americano.


"seguramente" implica especulación por tu parte, por lo cual, por el momento seguiremos pensando que el HAARP una instalación de lo más humana. ¿O también crees que el transistor AM que usaban tus padres en sus tiempos mozos es un invento extraterrestre? ¿Tesla y Marconi le robaron la patente a E.T? Porque ambos HAARP y transistor AM usan el mismo principio, ondas de radiofrecuencia...

videoconsolas escribió:la unica duda que me queda es lo del viaje a la luna.. no entiendo que un gobierno con contacto extraterrestre desde como poco 1947 (accidente en roswell) no sea capaz de llegar a la luna en 1969.. más de dos décadas después!! quizas los aliens todavia no eran colaboradores de los americanos? pero ahora ya lo son no?


Porque partes de una premisa falsa: el contacto E.T no existe.

videoconsolas escribió:los iluminati, reptilianos, aliens, gobierno mundial y gobierno americano como encajan todos juntos? que tipo de jerarquía o de interacción realizan juntos?


Encaje iluminati + reptiliano:

Imagen

videoconsolas escribió:estaría bien tener un mapa relacional con todas las conspiraciones juntas para poder entenderlas, ya que por separado cada una suena relativamente bien, pero juntas tiene mas lagunas que Lost..

espero respuestas..


No por Dioss, con tratarlas individualmente ya tenemos bastante XD!
Cuando se parte de premisas falsas nunca se puede llegar a conocer la verdad.
me encanta la gente que cree en conspiraciones y demas tonterias, es como creer en brujas hace dos siglos.

todas las conspiraciones que conozco estan respaldadas por "grupos religiosos" que si bien sus dioses no son Ala, buda o el propio dios, si lo son las distintas razas de alienigenas con las que supuestamente ellos o "nosequien del gobierno" que fue su general estaban en contacto, al final siempre hablan de la misma mierda que cualquier secta del tres al cuarto, espiritualismo, superacion y viajes psicotropicos, vamos que todos son unos farsantes que quieren lo mismo que el resto de la humanidad, dinero.
subsonic escribió:No he visto todos los videos, pero el japones viene a decir lo mismo que Salfate, y usa casi las mismas fotos como prueba. No se que opinareis vosotros, pero siempre nos quedara la duda.
Ahora no me tireis piedras por esto, durante unos dias me bajasteis del burro del HAARP [qmparto] pero que me estoy volviendo a subir. Eso si, para entnder a lo que me refiero, hace falta ver los videos.(subtitulados)
http://www.youtube.com/watch?v=mpMjRKhu ... 2&index=18
http://www.youtube.com/watch?v=q2skrIZd ... 2&index=17
http://www.youtube.com/watch?v=JBbohjZg ... 2&index=16
http://www.youtube.com/watch?v=UQQeyFqU ... 2&index=15
http://www.youtube.com/watch?v=uTI9tmWQ ... 2&index=14
http://www.youtube.com/watch?v=r3doJjYL ... 2&index=13

PD: Cada video es continuacion del anterior [oki]


Pero si no dicen nada en los 30min largos de videos, subsonic!!!!

Resumen:

0. Sale el pollo este al estilo Steven Seagal, delante de las puertas de entrada del HAARP, una instalación gobernada bajo el mando de la USAF, sin cita previa y tiene una pseudo-pataleta con un representante del HAARP porque no le dejan entrar.
1. Sale el supuesto hijo del creador del HAARP, diciendo que supuestamente hay una supuesta arma para controlar, supuestamente, el clima y la mente
2. Salen una dueña de un coffeshop un jubilado con barba de rabino y demás jungla de la USA profunda diciendo que "es todo muy raro", que quieren saber "la verdad" de la instalación. El punto álgido de esta parte viene cuando el jubilado dice que oyó un día en el bareto a unos hablar sobre "control mental", que no se pudo contener y cuando les fue a preguntar efectivamente uno de ellos le dijo que había trabajado 12 años con proyectos de control mental, "sí, aquello que hacían el la antigua URSS en los 60"
3. Va a casa de un tío que le dice que le va a mostrar el principio de funcionamiento del HAARP. Le manda que se ponga unos auriculares en el cuello porque, al conectarlos a una especie de walkman, "va a oír directamente en su cerebro una música".

Vaya, muy riguroso el video sí: devuélveme mis minutos XD!!

Lamento que te hayas vuelto a subir al burro de la conspiranoia HAARP, especielmante con un vídeo de tan poca categoría como éste.

Yo te voy a presentar al verdadero instrumento de control mental:

Imagen
G0RD0N escribió:
subsonic escribió:No he visto todos los videos, pero el japones viene a decir lo mismo que Salfate, y usa casi las mismas fotos como prueba. No se que opinareis vosotros, pero siempre nos quedara la duda.
Ahora no me tireis piedras por esto, durante unos dias me bajasteis del burro del HAARP [qmparto] pero que me estoy volviendo a subir. Eso si, para entnder a lo que me refiero, hace falta ver los videos.(subtitulados)
http://www.youtube.com/watch?v=mpMjRKhu ... 2&index=18
http://www.youtube.com/watch?v=q2skrIZd ... 2&index=17
http://www.youtube.com/watch?v=JBbohjZg ... 2&index=16
http://www.youtube.com/watch?v=UQQeyFqU ... 2&index=15
http://www.youtube.com/watch?v=uTI9tmWQ ... 2&index=14
http://www.youtube.com/watch?v=r3doJjYL ... 2&index=13

PD: Cada video es continuacion del anterior [oki]


Pero si no dicen nada en los 30min largos de videos, subsonic!!!!

Resumen:

0. Sale el pollo este al estilo Steven Seagal, delante de las puertas de entrada del HAARP, una instalación gobernada bajo el mando de la USAF, sin cita previa y tiene una pseudo-pataleta con un representante del HAARP porque no le dejan entrar.
1. Sale el supuesto hijo del creador del HAARP, diciendo que supuestamente hay una supuesta arma para controlar, supuestamente, el clima y la mente
2. Salen una dueña de un coffeshop un jubilado con barba de rabino y demás jungla de la USA profunda diciendo que "es todo muy raro", que quieren saber "la verdad" de la instalación. El punto álgido de esta parte viene cuando el jubilado dice que oyó un día en el bareto a unos hablar sobre "control mental", que no se pudo contener y cuando les fue a preguntar efectivamente uno de ellos le dijo que había trabajado 12 años con proyectos de control mental, "sí, aquello que hacían el la antigua URSS en los 60"
3. Va a casa de un tío que le dice que le va a mostrar el principio de funcionamiento del HAARP. Le manda que se ponga unos auriculares en el cuello porque, al conectarlos a una especie de walkman, "va a oír directamente en su cerebro una música".

Vaya, muy riguroso el video sí: devuélveme mis minutos XD!!

Lamento que te hayas vuelto a subir al burro de la conspiranoia HAARP, especielmante con un vídeo de tan poca categoría como éste.

Yo te voy a presentar al verdadero instrumento de control mental:

Imagen


No tengo la habilidad de hacer retroceder el tiempo para que lo recuperes :p
De momento esoty subido en el burro, pero no descarto bajarme, de hecho, fuisteis vosotros los que me bajasteis de burro [+risas]

PD: Voy a pedir que desarchiven el hilo de la tormenta solar de 2012, es otra de las cosas que me intrigan. XD
subsonic escribió:No tengo la habilidad de hacer retroceder el tiempo para que lo recuperes :p
De momento esoty subido en el burro, pero no descarto bajarme, de hecho, fuisteis vosotros los que me bajasteis de burro [+risas]

PD: Voy a pedir que desarchiven el hilo de la tormenta solar de 2012, es otra de las cosas que me intrigan. XD


NOOOOOoooooooooo.............. XD

;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
G0RD0N escribió:
videoconsolas escribió:HAARP seguramente sea invencion alien.. comprada por el gobierno americano.


"seguramente" implica especulación por tu parte, por lo cual, por el momento seguiremos pensando que el HAARP una instalación de lo más humana. ¿O también crees que el transistor AM que usaban tus padres en sus tiempos mozos es un invento extraterrestre? ¿Tesla y Marconi le robaron la patente a E.T? Porque ambos HAARP y transistor AM usan el mismo principio, ondas de radiofrecuencia...

videoconsolas escribió:la unica duda que me queda es lo del viaje a la luna.. no entiendo que un gobierno con contacto extraterrestre desde como poco 1947 (accidente en roswell) no sea capaz de llegar a la luna en 1969.. más de dos décadas después!! quizas los aliens todavia no eran colaboradores de los americanos? pero ahora ya lo son no?


Porque partes de una premisa falsa: el contacto E.T no existe.


No creo porque está demostrado que los reptilianos existen ademas de un planeta que solo viene nosecuantos años y que tiene una raza de extraterrestres de la que se obtuvo el calendario maya y las piramides tanto egipcias como sudamericanas.

ademas lo de HAARP está claro que es invencion alien, ya que la humanidad no ha sido ni capaz de llegar a la luna, mucho menos va a controlar el clima por si sola.

seguramente al gore esté relacionado ya que es el maximo responsable del cambio climatico y a el le interesa esos cataclismos climaticos, los cuales ya se demostro que son mentira con los emails robados al organismo encargado de estudiar el cambio climatico.

una radio AM es facil, o una bombilla, vale.. pero algo tan complicado como HAARP.. es alien.

o si no ya me diras que era tunguska.


pd. es mucho más divertido este bando [sati]
videoconsolas escribió:
No creo porque está demostrado que los reptilianos existen ademas de un planeta que solo viene nosecuantos años y que tiene una raza de extraterrestres de la que se obtuvo el calendario maya y las piramides tanto egipcias como sudamericanas.

ademas lo de HAARP está claro que es invencion alien, ya que la humanidad no ha sido ni capaz de llegar a la luna, mucho menos va a controlar el clima por si sola.

seguramente al gore esté relacionado ya que es el maximo responsable del cambio climatico y a el le interesa esos cataclismos climaticos, los cuales ya se demostro que son mentira con los emails robados al organismo encargado de estudiar el cambio climatico.

una radio AM es facil, o una bombilla, vale.. pero algo tan complicado como HAARP.. es alien.

o si no ya me diras que era tunguska.


pd. es mucho más divertido este bando [sati]


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me tenio que partir.

Gordon no habia leido tu respuesta pero si que vi la editorial, ponen fino al Obama XD

Subsonic tiooooo ya sabemos que el otro bando es más divertido como dice videoconsolas, pero es que ufff el HAARP no tiene mas misterio la verdad. Tu pregunta cosas con sentido y Gordon te responderá amablemente XD

Y otra cosa que comentáis, como sean verdad todas las conspiraciones, ahora mismo tendrían una lucha de poder los Iluminati versus reptilianos versus ET versus Jesuscristo versus EEUU (HAARP) Sólo en cuatro cuatro cuatro.... XD
videoconsolas escribió:pd. es mucho más divertido este bando [sati]

[qmparto] [qmparto]
Conspiracion google (es de Salfate XD pero como algunos no confiais en el, no lo veais, reconozoc que la ha cagado en varias conspiraciones) sin embargo en esta, dice algo de una pagina o sistema que se iba a llamar 23andMe, pues bien, tal sistema existe, no teneis mas que teclearlo en google, mirad el video si no me entendeis. Seguramente, muy pocas cosas que sean verdad, pero yo no le cierro la puerta a este hombre, porque nunca se sabe.... [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=qamX9I9PIhA
http://www.youtube.com/watch?v=JZ05EU-1mno&NR=1

PD: No me tireis piedras despues de verlo, yo solo lo pongo por que cabe la posibilidad de que sea cierto ;)
Ahí va un video majo del mítico Erich Von Daniken "Recuerdos del futuro y regreso a las estrellas" Todo un clasico del género y muy recomendable tanto para "ikers" como para escépticos ;)

http://video.google.es/videoplay?docid=4929030651925097640&ei=shClS42DEtiT-AaLitmPDA&q=recuerdos+del+futuro+erich+von+daniken&hl=es&client=firefox-a#
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qamX9I9PIhA
http://www.youtube.com/watch?v=JZ05EU-1mno&NR=1

PD: No me tireis piedras despues de verlo, yo solo lo pongo por que cabe la posibilidad de que sea cierto ;)

Va de mal en peor xD, cada conspiración tiene menos sentido.


Saludos
dark_hunter escribió:
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qamX9I9PIhA
http://www.youtube.com/watch?v=JZ05EU-1mno&NR=1

PD: No me tireis piedras despues de verlo, yo solo lo pongo por que cabe la posibilidad de que sea cierto ;)

Va de mal en peor xD, cada conspiración tiene menos sentido.


Saludos


Pues no se pero lo de 23and ME es verdad, y lo de que google iba poco a poco a ser proveedor de interet, tambien. El video es de Junio de 2009 asi que en esas dos cosas Salfate llevaba razòn.


La presentadora de la minifalda del vestido negro me pone algo burraco.

opino que mi movil es una mierda y veo el video, pero se escucha mal, alguno me hace un resumen?
G0RD0N escribió:


La presentadora de la minifalda del vestido negro me pone algo burraco.

Ya se que eres un poco escèptico con estas cosas, e incluso un poco reacio, pero y si lo que dice es verdad.......
subsonic escribió:
G0RD0N escribió:


La presentadora de la minifalda del vestido negro me pone algo burraco.

Ya se que eres un poco escèptico con estas cosas, e incluso un poco reacio, pero y si lo que dice es verdad.......


La verdadera conspiración a la que habría que echarle mano después de ver estos impresionantes sucesos en el golfo de Mexico es a la teoría del origen fósil del petróleo, revisarla en profundidad y ver si no nos han estado y están estafando desde los inicios con el tema del agotamiento del petróleo. Este suceso lo que hace es dar fuerza a la teoría del orígen abiótico del petróleo, con la cual el escenario de escasez del crudo no sería tal y como nos lo cuentan, por motivos evidentes (principio de escasez => carestía).
Tienes razon Gordo pero y si dice la verdad. Supongo que habràs visto el video y dice que el banco propietario de las acciones de BP, vendiò todas las acciones de la compañia justo una semana antes, y tambien dice que los mismo propitarios de BP, dias antes de la catàstrofe, compraron la empresa sanatizadora que es la misma que esta limpiando el Golfo de Mèxico. dificil de creer, si, pero yo hoy en dia me espero cualquier cosa y mas si es por dinero.
subsonic escribió:Tienes razon Gordon pero y si dice la verdad. Supongo que habràs visto el video y dice que el banco propietario de las acciones de BP, vendiò todas las acciones de la compañia justo una semana antes, y tambien dice que los mismo propitarios de BP, dias antes de la catàstrofe, compraron la empresa sanatizadora que es la misma que esta limpiando el Golfo de Mèxico. dificil de creer, si, pero yo hoy en dia me espero cualquier cosa y mas si es por dinero.


Me autocito, hago un Up
Desarchivado.

Un saludo.
7884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158