[Hilo Oficial EOL] Skateboard (#2)

15, 6, 7, 8, 9
matamarcianos escribió:Aprovecho el reflote para preguntar si alguno sabe, ¿por que le ha dado a todo dios ahora por ir en longskate? y si ¿Hay algún desencadenante claro o aparenta ser una moda estética pasajera?.

De entrada, respeto que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana y que encima tanta moda en buena parte beneficia a la indústria del SK8. Es simple curiosidad.



Yo la usare para disfrutar paseando xD pero pienso que es bueno para el long piensa que en españa no hace tanto que esta pasando jeje,bueno espero que alguien me pueda contestar a mi pregunta mas arriba..
Aqui un tio que lleva 3 semanas dandole, hubo un tiempo que me dio por hacer skate pero no logre nada y lo deje solo un poco de ollie, y ahora pues ya saco el ollie bien y ahora le estoy tirando a saltar bordillos de acera de unos 20 o 30 cm. Me los salto y caigo pero al caer me desestabilizo y el skate se va para adelante y caigo una buena ostia jjajajaja, algun consejo para caerlo bien?

Un Saludo gente!
@[erick] gracias.
Nunca paso por el foro OFFTOPIC... básicamente mis intereses foriles son los videojuegos, la informática y todo eso... hubo una época que visitaba un poco esto pero no iba mucho conmigo...
Que tal la pandemia, ¿alguien retomo el skate?? yo antes un par de años antes de la pandemia, aunque no es que lo retomara, empecé a "jugar" luego me apunte a clases para progresar mas y mas rápido y bueno ahora esta ahí como otra afición o hobbie, un poco de street un poco de rampa... me gusta mucho la verdad, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle. Hay algún skater viejuner (o no viejuner, da igual la edad) por el foro? Lo veo difícil, dado que el ultimo mensaje es de 2011 y esto parece muerto en ultratumba, pero si alguien le da o se anima algún día, aquí patinando por la madrid sur, nivel pobre de skate pa que mentir pero lo importante son las ganas.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9