[Hilo Oficial EOL] Skateboard (#2)

Yo es que con lo de las tablas me vuelvo loco tío, ahora tengo una Zero que no está mal, supongo que aún le queda vida, pero en septiembre me voy de Erasmus a Londre y quiero pillar una extra que sea buena. No soy inguna máquina de momento, porque salgo en contadas ocasiones a patinar, pero en cuanto patino un par de días seguidos avanzo bastante, y allí voy a patinar más que aquí.
Me pongo a mirar marcas y las que a unos les fueron de lujo a otros les fueron fatal...es un lío.
Y las Toy Machine había leído que tienen mucho prestigio y buenas reseñas, y ahora me dices tú que partiste una en un día u_uU jorrrr xD
Lo que he pensado es que voy a experimentar por mí mismo, y ya está.
Exacto, experimenta por ti mismo, tienes tiempo jajaja ademas yo la parti por bestia, 7 escaleras y cai en todo el tail, pues eso le pasa a cualquier tabla, si caes mal con tanta presion pues mira.....
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Nikomouk escribió:
Imagen

[oki] [oki] [oki]


Uoo, que fotaco [toctoc]

Yo ahora tambien toy en fase de dejarlo, entre que salgo con gente que no le da al skate y nos apalancamos en bares y en casa de gente en vez del parke, pues lo vas dejando, haver si ahora cuando empieze el instituto me lo llevo pa ir i pa venir y le doi un poco de vida...

PD: Putada lo de la lesion, aveces que alguien trae algun skate y tal, esta chulo hacerte algunso truquillos y eso
Jejeje es una fotillo normal, no es nada del otro mundo lo que pasa que esta bien hecha [beer]
porcierto, saludos al camara "Dare" aunque nunca se pase por EOL te aprecio un huevo tio! [bye]
Muy guapa la foto muy bien tomada
Es que está guapísima la foto, el cielo nublado queda de cojones y ha pillado el momento justo de vuelo...
KuroShad escribió:Es que está guapísima la foto, el cielo nublado queda de cojones y ha pillado el momento justo de vuelo...


Y este video lo ha hecho el camara tambien: http://www.vimeo.com/1046369
bueno todos los NineDoubleSeven son de el y el "Mery Xmas Val" tambien que es un video hecho para Valen que es uno de los mejores del grupo.
En Londres hay buenos skate parks con gente de putisima madre ;)

Salu2
Link escribió:En Londres hay buenos skate parks con gente de putisima madre ;)

Salu2


Eso parece...a ver si me vuelvo con un buen repertorio de trucos.
Ayer me pillé unas Emerica y unas DVs, creo que usaré las DVs que son más duras para patinar.
Acabo de cambiar los rodatas ABEC3 por ABEC5, a ver mañana qué tal...
Joder tios que asco, tengo una perreria encima que me quita todas las ganas de patinar, tengo que tener ahora mismo un pop de 0,1 cm xD

Aunque el otro dia planche un fakie 306 flip y unos cuantos 360 flips [ayay]
Pues yo estoy desmoralizado.
Usaba unas zapas asquerosas para patinar, pero no eran anchas.
Me compré unas DVS anchas y me puse a patinar, y no me sacaba ni el ollie.
Antes me sacaba ollie, 180 ollie de FS, saltaba escaleras, el pop shuvit a veces...y con estas zapas nada de nada. ¿Es normal? un amigo me ha dicho que sí, que siga con ellas y al final me sacaré las cosas...yo pensaba pillarme unas Circa menos anchas a ver...joder, es que fue frustrante.
KuroShad escribió:Pues yo estoy desmoralizado.
Usaba unas zapas asquerosas para patinar, pero no eran anchas.
Me compré unas DVS anchas y me puse a patinar, y no me sacaba ni el ollie.
Antes me sacaba ollie, 180 ollie de FS, saltaba escaleras, el pop shuvit a veces...y con estas zapas nada de nada. ¿Es normal? un amigo me ha dicho que sí, que siga con ellas y al final me sacaré las cosas...yo pensaba pillarme unas Circa menos anchas a ver...joder, es que fue frustrante.


El tema de las zapatillas es normal xD
Intenta no patinar delante de tias durante algun tiempo xDDDDDDDD
A ver si alguien sabe... que ruedas de 65 mm y dureza entre 78a y 80a pueden ayudarme a sacarle el mejor partido a mis patines tradicionales xD

Estoy mirando unas kryptonics y unas ABEC11 ... pero no se si el sobreprecio de las ABEC11 merecerá la pena.
Ola chavales, ya estoy de vuelta [sonrisa] [sonrisa]

Weno, me voy a pillar una tabla dentro de poco por skatewarehousey estoy un poco liado con las medidas. La que tengo ahora es una GIRL de 7,62¨, y estoy bastante satisfecha con ella, la unica pega es que me cuesta caer bien algunos trucos, por lo que he pensado en pillarme una de 7,75¨.

Como lo veis vosotros? es que por una parte espero que con la tabla de 7,75 caiga con mas facilidad los trucos, pero por otra parte cuanto mas ancha es más dificil hacerlos y se supone que es mas bien para rampas (yo hago mas bien street, aunque tb algo de rampa).

Weno, vosotros como lo veis?

A ver si alguien sabe... que ruedas de 65 mm y dureza entre 78a y 80a pueden ayudarme a sacarle el mejor partido a mis patines tradicionales xD

Estoy mirando unas kryptonics y unas ABEC11 ... pero no se si el sobreprecio de las ABEC11 merecerá la pena.


Siento no poder decirte nada, pero es que lo que dices me suena a chino...
mr.afro escribió:Ola chavales, ya estoy de vuelta [sonrisa] [sonrisa]

Weno, me voy a pillar una tabla dentro de poco por skatewarehousey estoy un poco liado con las medidas. La que tengo ahora es una GIRL de 7,62¨, y estoy bastante satisfecha con ella, la unica pega es que me cuesta caer bien algunos trucos, por lo que he pensado en pillarme una de 7,75¨.

Como lo veis vosotros? es que por una parte espero que con la tabla de 7,75 caiga con mas facilidad los trucos, pero por otra parte cuanto mas ancha es más dificil hacerlos y se supone que es mas bien para rampas (yo hago mas bien street, aunque tb algo de rampa).

Weno, vosotros como lo veis?

A ver si alguien sabe... que ruedas de 65 mm y dureza entre 78a y 80a pueden ayudarme a sacarle el mejor partido a mis patines tradicionales xD

Estoy mirando unas kryptonics y unas ABEC11 ... pero no se si el sobreprecio de las ABEC11 merecerá la pena.


Siento no poder decirte nada, pero es que lo que dices me suena a chino...


[OFFTOPIC]¿Por qué no compráis en tiendas físicas?[/OFFTOPIC]

Hoy he estado patinando otra vez un rato y todos los trucos que me sacaba ahora son amago de truco y para planchar algo me cuesta mazo xD

Por lo menos he vuelto a sentir el cosquilleo del patin otra vez =D
yo me parece que me he hecho un pequeño esguince jugando a basket, mañana a ver si voy al medico. Espero, que no sea muuucho! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
tashack escribió:yo me parece que me he hecho un pequeño esguince jugando a basket, mañana a ver si voy al medico. Espero, que no sea muuucho! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

curalo bien, yo estuve casi 5 meses sin hacer flips por el puto tobillo, me alimentaba de trucos sin flip xDD
[OFFTOPIC]¿Por qué no compráis en tiendas físicas?[/OFFTOPIC]


Es mas bastante más barato por internet y tienen mucho catalogo, en granada apenas hay tiendas de skate.

yo me parece que me he hecho un pequeño esguince jugando a basket, mañana a ver si voy al medico. Espero, que no sea muuucho! xD


Que te sea leve tio.

X cierto, que opinais de mi duda de pulgadas de la tabla?
Gracias meELEs y mr.afro, habrá que descansar, lo malo es que empiezo la temporada de Basket, en Dos semanas:s en fin, a alimentarse de trucos sin flip! jaja

Saludos!!


PD: Kuro, al final que hiciste con lo que te pasaba en el skate, alguien te envío esa parte o que?No me acuerdo que parte era.
4eVaH escribió:A ver si alguien sabe... que ruedas de 65 mm y dureza entre 78a y 80a pueden ayudarme a sacarle el mejor partido a mis patines tradicionales xD

Estoy mirando unas kryptonics y unas ABEC11 ... pero no se si el sobreprecio de las ABEC11 merecerá la pena.

Me parece que te has colado en un hilo equivocado, lo que dices suena a ruedas de patines, este hilos es sobre skate, monopatin vamos, yo al menos de patines no entiendo y no se si alguien de los que se pase por aqui tambien, pero es que eso no son ruedas de skate, no existen ruedas de skate de 65mm...
Jajajaja, yo eso de los trucos sin flip lo llevo sin problemas XD

Espero que en dos semanas estes bien, yo hoy me he dado un ostion callendo de espaldas un poco chungo, ya que tengo desde hace tiempo un problema en la columna, cifosis creo...
Yo la ostia mas chunga que me he pegado, fue un dia haciendo Skate en el boske(Si en el boske xD) había una bajada que flipabas, y yo me había puesto el skate para que fuese a toda ostia, total que la ostia me la di, y baje todo como una bola...
GarridiN escribió:
4eVaH escribió:A ver si alguien sabe... que ruedas de 65 mm y dureza entre 78a y 80a pueden ayudarme a sacarle el mejor partido a mis patines tradicionales xD

Estoy mirando unas kryptonics y unas ABEC11 ... pero no se si el sobreprecio de las ABEC11 merecerá la pena.

Me parece que te has colado en un hilo equivocado, lo que dices suena a ruedas de patines, este hilos es sobre skate, monopatin vamos, yo al menos de patines no entiendo y no se si alguien de los que se pase por aqui tambien, pero es que eso no son ruedas de skate, no existen ruedas de skate de 65mm...


Pensaba que algun de los de aquí hacia tambíen longboard (una tabla de skate con ruedas de bastante dureza y mas diametro para hacer descensos) y curiosamente los patines tradicionales usan ruedas parecidas en tamaño a los longboard.
4eVaH escribió:
GarridiN escribió:
4eVaH escribió:A ver si alguien sabe... que ruedas de 65 mm y dureza entre 78a y 80a pueden ayudarme a sacarle el mejor partido a mis patines tradicionales xD

Estoy mirando unas kryptonics y unas ABEC11 ... pero no se si el sobreprecio de las ABEC11 merecerá la pena.

Me parece que te has colado en un hilo equivocado, lo que dices suena a ruedas de patines, este hilos es sobre skate, monopatin vamos, yo al menos de patines no entiendo y no se si alguien de los que se pase por aqui tambien, pero es que eso no son ruedas de skate, no existen ruedas de skate de 65mm...


Pensaba que algun de los de aquí hacia tambíen longboard (una tabla de skate con ruedas de bastante dureza y mas diametro para hacer descensos) y curiosamente los patines tradicionales usan ruedas parecidas en tamaño a los longboard.

Pues ni idea, yo al menos no entiendo, tal vez tengas suerte y suene la flauta jeje, si no te corre prisa puedes esperar a ver si alguien te contesta, un saludo.
Yo la ostia mas chunga que me he pegado, fue un dia haciendo Skate en el boske(Si en el boske xD) había una bajada que flipabas, y yo me había puesto el skate para que fuese a toda ostia, total que la ostia me la di, y baje todo como una bola...


Jajaja, ese tipo de ostia me suena muchiiiisimo, y te puedo decir que es lo peor XD XD XD
Al final les he cogido el gustillo a las DVS anchas, y ayer estuve saltando un escalón a 180 ollie, haciendo mini grinds (es la primera vez que los hago bien bien), y poco más xD pero ya he vuelto a recuperar la confianza y en cuanto pille algo de pasta cae tabla nueva, que ayer sufrió mucho la que tengo...
que ayer sufrió mucho la que tengo...


Demasiado [triston]
En Suiza en la Ciudad de Laussane, hay un Aeropuerto, que por las noches no tiene operaciones. Así que los viernes por la noche, dejan entrar a quien quiera, solo y exclusivamente para hacer Skate!! Os imagináis que pasada?? XD XD XD
Me encantaa!
En Suiza en la Ciudad de Laussane, hay un Aeropuerto, que por las noches no tiene operaciones. Así que los viernes por la noche, dejan entrar a quien quiera, solo y exclusivamente para hacer Skate!! Os imagináis que pasada??
Me encantaa!


joder, como mola, da gusto ver que algunos gobiernos tienen ese tipo de iniciativas para nuestra pasion. XD
mr.afro escribió:
En Suiza en la Ciudad de Laussane, hay un Aeropuerto, que por las noches no tiene operaciones. Así que los viernes por la noche, dejan entrar a quien quiera, solo y exclusivamente para hacer Skate!! Os imagináis que pasada??
Me encantaa!


joder, como mola, da gusto ver que algunos gobiernos tienen ese tipo de iniciativas para nuestra pasion. XD


Es debe ser una pasada, a ver si el proximo año voy al Aeropuerto este XD
Bueno, estaba mirando zapatillas y he encontrado las que usaba Jesucristo para hacer skate...
Jesucristo PRO model IPath
xD...con esas zapatillas eres Dios.

Bueno bueno, voy progresando con los grinds...ya siempre que quiero subirme a un bordillo con los ejes me sale, aunque no deslice (y si no deslizo es porque no está encerado o voy lentillo) y últimamente estoy bastante positivo. Pronto tabla nueva, y la lija va a quedar muy guapa gracias a la artistaza de mi novia ^^
KuroShad escribió:Bueno, estaba mirando zapatillas y he encontrado las que usaba Jesucristo para hacer skate...
Jesucristo PRO model IPath
xD...con esas zapatillas eres Dios.

Bueno bueno, voy progresando con los grinds...ya siempre que quiero subirme a un bordillo con los ejes me sale, aunque no deslice (y si no deslizo es porque no está encerado o voy lentillo) y últimamente estoy bastante positivo. Pronto tabla nueva, y la lija va a quedar muy guapa gracias a la artistaza de mi novia ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas...
No me gustan nada esas Zapatillas! jaja
Jajajajajaja, esas zapatillas son la poya XD XD

Bueno bueno, voy progresando con los grinds...ya siempre que quiero subirme a un bordillo con los ejes me sale, aunque no deslice (y si no deslizo es porque no está encerado o voy lentillo) y últimamente estoy bastante positivo.


La verdad es que estamos pasando ahora por una buena racha los tres [360º]


Pronto tabla nueva, y la lija va a quedar muy guapa gracias a la artistaza de mi novia ^^


Curraros algo para mi tb porfaaa [fumando]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Lo de cambiar de zapatillas es normal, yo me acabo de comprar unas Nike anchas y me sale poca cosa, me noto el pie mas tocho xD
Ya ves, fue solo un dia malo y al siguiente ya me había acostumbrado.
Ahora me mola tirarle a grind, y creo que dentro de poco me pondré a sacar el kickflip.
http://es.youtube.com/watch?v=pPJmNALGuNU

Jose Maria Uribe - Recopilacion Verano 2008
Comentad y puntuad en Youube y Foro Porfavor
Gracias Un Saludo
tengo una preguntilla, como se llama cuando vas hacia una rampa y dejas los ejes delanteros por encima de la rampa y luego haces un giro de 180º y caes hacia la rampa?

y cuando vas hacia una rampa, grindas y luego caes?


gracias!!! ^^
¿Me podeis recomendar algunos ejes de 85mm baratos y resistentes?

Si, vale, un poco raros, pero son para un proyecto que tengo entre manos.
Gracias.
David_Snake escribió:tengo una preguntilla, como se llama cuando vas hacia una rampa y dejas los ejes delanteros por encima de la rampa y luego haces un giro de 180º y caes hacia la rampa?

y cuando vas hacia una rampa, grindas y luego caes?


gracias!!! ^^


Para lo primero, creo que te refieres al Rock n' Roll. Lo segundo, depende de como grindes.
4eVaH, ni idea...a lo mejor alguien sabe, pero no sé yo si habrá aquí alguien que use tablas de ese estilo.

Y en fin, yo tengo la tabla hecha una mierda y no puedo pillarme una nueva. Ojalá aguante lo suficiente como para que me compre alguna.
Además tengo el dedo gordo del pie izquierdo enmoratado, creo que se me va a caer la uña en breve. Ayer me dolía horrores patinando, así que fue un día de mierda. No sé si seguir dándole o esperarme a ver si deja de dolerme o algo xD
Además tengo el dedo gordo del pie izquierdo enmoratado, creo que se me va a caer la uña en breve. Ayer me dolía horrores patinando, así que fue un día de mierda.


No fue un ida tan malo, mejoraste tu grind y tu 180...

Joer no sabia k tenias el dedo tan chungo, mejor k no lo fuerces... [snif]
Buenas! no me imaginaba que hubiera un hilo asi en eol. Yo tambien le doy, ahi va un truco de hace ya un tiempecito(soy el que salgo en el final haciendo un frontside board guarroXD) --->http://es.youtube.com/watch?v=frD_7B3OtXs
Tambien aparezco en este en la mitad del video haciendo un 5/0 heavy(lo tuve un tiempo en la firma):--->http://es.youtube.com/watch?v=bB9lguLX4rU

saludos
Dentro de unas horas me piro a Londres de Erasmus...me llevo la Alien Workshop de Scofield (gracias tío, te debo una) y allí le daré en cuanto me establezca en algún lado.
Ahora estoy con el kickflip, ya sé darle la vuelta y alguna vez he caido con un pie encima...
KuroShad no te lo tomes a mal pero de veras necesitas esa tabla? lo digo mas que nada porque si no te sacas todabia el flip es posible que otros que vienen despues menos [+risas]
Encuentro que al principio la tabla no se aprobecha lo suficiente (pero lo mismo con eso que con unos patines enlinia) y por la pasta que vale te pillas una 1 y 1/2 de lo que vale una decente ;)
De los cuatro años y pico que llevo patinando solo una vez y porque fue regalo de cumpleaños (vale! una zooyork reconozco que fue capricho XD) tuve una element, que aun estando usada estaba nuevita [Alaa!]

Nas, nos vemosssssss saludos
buenas pues soy nuevo en el foro y ya e visto ke esta muy bien.

soy nuevo aki pero no patinando.

aver e tenido dos skates aunke no son buenos.el primero era de los moros y era una mierda ya ke tenia la tala toda lisa y la lija noera lija eran partikulas de ella pegadas a la tabla.
pues esta tabla aba exa mierda y yo kon ella no iba ni a skatepark ni nada pero la tenia rebentada ya ke kon ella aprendi ollie y hice muxo street.

la segunda era de juguetos y m,e kosto 14 euros y pa el precio no me a salido mala nada mas e los ejes abia ke apetar apretar y apretar e kigspin.bueno pues el otro dia hice un ollie alto de unos 30 cm y plaf krujio el tail digo esta se parte.
pues e viernes decidi irme al skatepark kon toa la peña y iba a subir a la u de ollie y plaf sin tail }:/ [snif] .

kiero preguntar ke si alguien al final ha comprado porebay a tgm skateboards y si esta bien para pedirme uno.

bueno pues un aludo a todos y a patinar!!!!xDD

bueno no lo e ixo soy de ciudad real castiulla la mancha de na ciudad llamada puertollano.
HOla, yo soy totalmente nuevo en esto. Jamás e montado en un skate y me gustaria hacerlo. He estado mirando tablas completas en skatewarehouse y nose cual cojer. Vosotros que me recomendariais? Seria cojer una se SW, porque se ve que son buenas y el cambio $->€ sale mejor que una malilla del decathlon o algo asi.



Saludos!
davidnicer, hazme caso si te vas a pillar algo por internet y encima me dices que controlas mejor juntaros un par o tres de colegas y os pillais, por poner un ejemplo 10 tablas a un distribuidor creo... pasa que necesitareis la ayuda de algun familiar que tenga algun comercio ya que ellos te piden una persona que de la cara y como comprenderas, este truco no vale si no tienes una tienda fisica.
Lo digo porque os podeis ahorrar bastante pasta y encima os vais a llevar buen material.
Antiguo truco que lei de una Kingpin y que a mas de uno y mas de dos colegas he visto hacer.

Sino puedes y vas a pillarte solo una, hazme caso y pillate una nomad o en su defecto una bullet que es la que tengo yo actualmente y es del mismo palo. Por unos 45 €como mucho(si conoces al de la tienda y hay buen rollo 40 €)

Ale pues, saludos
we tio muxagracias por responder y eso lo acen unos amigos mios 116 skate pero por lo gastos de envio.

lo kpasa k komo kompranderas mis ejes de juguettos no son bueno so una bazofia mis, rodamentos son weno son minilogo abec 5 y la ruedas son ras pero tan kadras de desgastas entonces lo ke mkero pillar es un patin completo ke me sale por uns 70 napos kon envio asike kreo ke m sale dpm porke a ki na mierda de angel boy 80 napos!!y una powel 90
weno pues disculpare por mi ortografia ke me faltan letras es por mi teklao ke esta jodio ya XDD.

por eso amos mios tienen nomad otros minilogo..... pero uno ke konozco yo ke es uno de los mejores de aki tiene una goodvwood y tiene un pop excelente!!


en kuanto a ati elky te recomiendo ke kommo no as montado nunca en skate puedes hacer dos cosas:
1seria comprarte una tabla sin marca ni nada donde vivas de estas si kastaña komo las de decathlon.

2otra seria mirarte por ebay los skates ompletos de las distribuidoras komo tgm skateboards ke tienen patine kompletos kon tabla sin marca(lok ual no kiere decire sea mala),ejes core ke no estan del todo mal,ruedas ke son de durza guales ke la de marca pero kon el simbolo de esa empresa y rodamientos abec 5 ke estan de puta madre.(mis rodamientos minilogo van muy bien me kostaron en una tienda de aki 12 napos y van de lujo,eso si no te recomiendo ke tengas unois rodamientos buenos porke si no tienes unas ruedas buenas son una mierda ni aunke sean ni abec 5 ni abec 9.
lo de las ruedas lo digo por experiencia porke me kompre los rodamientos y kon la ruedas buenas iban faltal,luego un amigo mio me dejo unas rueda buenas aunke tan bastante desgastadas van mu rapidas.
venga aki te dejo el link de tgm kateboards por ebay:
http://search.stores.ebay.com/TGM-Skate ... 2aQQsofpZ0.

weno saudos y cuidaros :D
Que asco de lluvia!!!

Hoy iba a ser la masacre de granada, que es una bajada desde una cuesta super larga y empinadísima, e iban a venir muchos skaters, incluso de otras partes de españa, y por culpa de la lluvia no a podido ser. [snif]

Espero que lo cambien para otro dia.

Joder, incluso iban a venir los pros de RVCA para hacer demostraciones y al final a tomar x culo [buuuaaaa]
Hola, quería hacer una consulta a los que sabéis mas, tengo una tabla de 7,75 de grosor, y bueno, me saco el ollie en movimiento y tal, pero... si vendiera esta, y me comprase una de 7,6 a la hora de hacer trucos me saldrían mas altos y mejor? y a la hora de patinar por rampas (que es lo que mas suelo hacer) me sería mas complicado porque es mas fina la tabla?

gracias!!! ^^
david_snake n se si te estaras confundiendo porke 7.75 no es el grosor de la tabla, sino ke es la anchura.

y lo de 7.75 o 7.6 es segun el numero de pie e tengas pero vamos tampoko muxo prke yo se de gene ke tiene un pie muy grande y tiene una tabla de 7.5 ke suele sr las normales peeero tambien atymas pekeñas.


si te sientes komodo kon tu tabla no la vendas te arrepentiras porke tardaras un tiempecillo en acomodarte a la nueva.eso si si se te ompe es otro cantar.

saludos a todos
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79