[Hilo Oficial EOL] Skateboard (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Alguien hace longboard?
Eight está baneado por "adiós!"
Un saludo a todos los skates de por aqui,tengo una dudilla,desde hace tiempo he querido patinar,pero como ninguno de mis colegas les mola mucho la idea pues como que yo solo no me apetece mucho,pero ahora he animado a un coleguilla y parece que esta dispuesto a comprarse una tabla,pero no se quiere gastar mucho dinero por si lo deja a los dos dias,
Por eso he mirado en el decathlon y hay tablas por 40 pavos que para empezar a hacer medianamente el lila van bien no?

os pongo aqui
http://www.decathlon.es/ES/skate-play5-urban-90431594/#

que opinan?

PD:UP!
Eight escribió:Un saludo a todos los skates de por aqui,tengo una dudilla,desde hace tiempo he querido patinar,pero como ninguno de mis colegas les mola mucho la idea pues como que yo solo no me apetece mucho,pero ahora he animado a un coleguilla y parece que esta dispuesto a comprarse una tabla,pero no se quiere gastar mucho dinero por si lo deja a los dos dias,
Por eso he mirado en el decathlon y hay tablas por 40 pavos que para empezar a hacer medianamente el lila van bien no?

os pongo aqui
http://www.decathlon.es/ES/skate-play5-urban-90431594/#

que opinan?

PD:UP!



No se que tal serán, pero pueden pasarte muchas cosas, entre ellas mala calidad de la tabla, peso exagerado, ejes y ruedas de broma, etc, etc..

Yo me iria a por una minilogo o a por una jart, e ir pillando ejes venture o independent, o baratillos, pero no te aconsejo que pilles esa "cosa"
Eight está baneado por "adiós!"
KuBy escribió:
Eight escribió:Un saludo a todos los skates de por aqui,tengo una dudilla,desde hace tiempo he querido patinar,pero como ninguno de mis colegas les mola mucho la idea pues como que yo solo no me apetece mucho,pero ahora he animado a un coleguilla y parece que esta dispuesto a comprarse una tabla,pero no se quiere gastar mucho dinero por si lo deja a los dos dias,
Por eso he mirado en el decathlon y hay tablas por 40 pavos que para empezar a hacer medianamente el lila van bien no?

os pongo aqui
http://www.decathlon.es/ES/skate-play5-urban-90431594/#

que opinan?

PD:UP!




No se que tal serán, pero pueden pasarte muchas cosas, entre ellas mala calidad de la tabla, peso exagerado, ejes y ruedas de broma, etc, etc..

Yo me iria a por una minilogo o a por una jart, e ir pillando ejes venture o independent, o baratillos, pero no te aconsejo que pilles esa "cosa"



ni para ir empezando?
esque las que tu dices rondan los 80 pavos no?
seria empezar con esa y si nos gusta y seguimos un par de meses pues ya pillar una buena,pero esque pillar una por 80 pavos y nos caemos dos veces y lo dejamos...como que no me gustaria -_-
xD
Coño! No sabia que este hilo existia! Yo llevo patinando mas o menos desde los 14 años (tengo 18 ahora), asi que añadidme.
Eight está baneado por "adiós!"
UP!
Comprate una tabla TRICKS, yo empecé con esa hace 3 meses y vale, la marca es malilla pero valen unos 65-70 € y entre las malas es buena xd.


Yo ahora despues de 3 meses y tal , me saco el ollie, frontside ollie y el varial [+risas] . Y ya me he renovado el equipo con una tabla Nomad 7.7 y unos ejes Tensor low xd
Eight está baneado por "adiós!"
Bueno señores...
al final ayer me compre esta tabla http://tiendaonline.forumsport.com/esp/ ... sportforum

ya se que es una morralla prefabricada pero pa empezar mas o menos ta perita,ahora lo que quiero hacer es ir ahorrando poco a poco e ir pillando cosillas como los ejes,rodamientos...
pero para esta tabla,y cuando ya tengo todas las cosas,pues me compro una tabla y se lo monto todo a la que me compre,es un proyecto que puede durar unos 3 meses o mas
pero esa es la idea,ahora que me recomiendan que me compre primero?unos ejes? esque veo que dobla poco pero nose,vosotros me direis que sois unos pros en esto.

salu2!!

PD:ayer estuve un buen rato dandole y tengo como una especie de aguajetas encima de las rodillas xd
PD2:y lo del pie... soy derecho,seria el pie izquierdo en la tabla,me impulso con el derecho y despues pongo el derecho atras y el izquierdo se queda delante no?
Desarchivado y añadido enlace alMapa de Miscelanea.

Un saludo.
Gracias Thonolan por desarchivarlo.

Bueno, ¿queda algún skater por aquí?, en breves voy a empezar con el asunto, y me gustaria pedir algún consejillo [+risas]

saludos
hey! saludo a todos los sk8ters eolianos, yo llevo muuuuchos años sin patinar pero ahora con 24 años me volvio a picar la vena! jajaja
Buena!

Despues de 8 años vuelvo a patinar [+risas]

Me han hecho un regalazo estas navidades:

Imagen

Está hecha a medida usando mi altura y peso. Por cierto, ya me he calzado la primera hostia, me he dejado el codo destrozado, que gustazo volver a estar magullado XD
Yo no duré mucho pero lo disfruté... el skate es jodidamente genial.
Bueno, pues en breves voy a pedir un skate, tengo presupuesto límitado asique mas de 60-65 no puedo gastarme.

En este habia pensado:

http://bdskateshop.com/es/product_info.php?cPath=59&products_id=2790

Pero vamos, teniendo en cuenta que el envio son unos 7 pavos, y un envio de 75 los gastos son gratis...

http://bdskateshop.com/es/product_info.php?cPath=59&products_id=2746

Aún así no entiendo mucho de marcas y demás, asi que no se por que decantarme.

Por cierto, mido 1.84, peso al rededor de 90 y tengo un 46 de pie, no se si estas tablas me vendrán bien xD

Saludos
Hola? nadie puede echarme una mano? xD
Mmm la verdad es que ambos me parecen bastante similares... pero yo elegiría el primero. Si nunca has patinado, lo mejor es empezar por algo más barato como esas, pero si sigues y quieres mejorar mira marcas como Plan B, Independent, Alien y Element.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Lo que tienes que hacer es empezar con tabla ancha y ruedas blandas. La primera es una 7.75, esta bien, luego dependiendo de que te guste más rampa o calle, pues más ancha o más estrecha.


7.75 independientemente de que sea un bigfoot? [qmparto]

Gracias a los 2 [oki]
Bueno gente la semana pasada me pille una tabla 7.7 darkstar con las nuevas laminas de epoxy y genial ligera y rápida, a ver que tal :D
hola skaters!!! vereis tengo un problema haciendo el kickflip,
la cosa es que cuando voy a dar la vuelta al patín no me da tiempo a ponerme encima de la tabla
salto y cuando voy a raspar ya estoy cayendo al suelo estoy un poco desilusionado
no se que problema tengo si no salto lo suficiente o que no le doy muy rápida la vuelta al patín.
por mas que practico siempre es la misma historia aunque el pop shove it me sale alto y el ollie me sale medio regular.
No se que puede ser ¿podeis ayudarme? muchas graciasss!!!.
intenta mantener las piernas arriba un poco mas y trinca el patin cuando veas bien la lija
no habia visto este hilo, mola ;)
alguien sabe donde venden tablas de longboard de cruising para empezar ? :)
Mi hermano pequeño se esta metiendo en el mundillo, de momento no sabe ni mantenerse en pie, pero con la coña de ir de "niñera" me dan ganas de empezar yo también xD
Alguien tiene un esquemita de como poner los pies? [+risas]
nachobarro escribió:alguien sabe donde venden tablas de longboard de cruising para empezar ? :)


Alguna idea? no quiero dejarme mas de 150 euros..
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:alguien sabe donde venden tablas de longboard de cruising para empezar ? :)


Alguna idea? no quiero dejarme mas de 150 euros..

Me apunto a la petición XD
Hola quisiera saber que medida es la mas estandar o cual me conviene mas, estube dandole un tiempo a la tabla y quisiera volver a comprar una marca zero pero no me decido por las medidas 7.5, 7.8 u 8, ya tengo 24 años xD.
cuervoxx escribió:Hola quisiera saber que medida es la mas estandar o cual me conviene mas, estube dandole un tiempo a la tabla y quisiera volver a comprar una marca zero pero no me decido por las medidas 7.5, 7.8 u 8, ya tengo 24 años xD.

Hombre yo seguramente esté más perdido que tu xD
Pero si tienes un pie grande o eres alto cuanto más ancho mejor, no?
lokko escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:alguien sabe donde venden tablas de longboard de cruising para empezar ? :)


Alguna idea? no quiero dejarme mas de 150 euros..

Me apunto a la petición XD


Miraros Inercia, a mi me gusta este : http://www.inerciaonline.com/longboard/ ... -hesher-27
Yo tengo una arbor con unas cadillac wheels de 67mm
lokko escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:alguien sabe donde venden tablas de longboard de cruising para empezar ? :)


Alguna idea? no quiero dejarme mas de 150 euros..

Me apunto a la petición XD



Para empezar te recomiendo mirar ebay en páginas americanas. Puedes encontrar una completa por 70 u 80 euros. Va a ser una mierda pero al menos sabrás si es lo tuyo. Si ya estás seguro de que te gusta tira de marcas buenas, para cruising te recomendaria una G&S Fibreflex de 38" o 42". Yo la mía me la pille en http://www.daddiesboardshop.com/ completa por unos 190 (una tabla que aquí vale 300+ € http://www.daddiesboardshop.com/fibrefl ... board.aspx ) y tardó una semana en llegarme desde SanFran. Evita marcas tipo dogtown, Flying Wheels, Santa Cruz, Surf One y demás chapuzas de cartón piedra. Si quieres hacer una buena inversión vete a por G&S Fibreflex, Loaded, Sector Nine, Original, Earthwing, Landyatchz... En cuanto a ejes no te compliques: pillate unos paris o unos randall de 180mm que no vas a encontrar nada mejor a un precio parecido. Ruedas tira de Abec11 y rodamientos pillate los más barateros que encuentres. (El tema de ABEC en rodamientos es una estafa).



P.D. Al que preguntaba antes por las tablas BD, de cabeza a por ellas. Olvídate de element, de alien workshop, de darkstar y mierdas de esas que en el fondo son una basura que se acartonan a los 3 días. Intenta quitarte de la cabeza todo el marketing de los tony hawk y los videos promocionales y pillate una BD o si quieres una marca americana sí o sí píllate una Plan B.

P.D2 Para el que preguntaba por el tamaño de la tabla: el grosor de la tabla es un detalle muy importante (como de tantas otras cosas [fumeta] ). Según mi experiencia (tengo un 45) lo ideal para este pie seria una 7,75" o una 8" (que es la que uso yo). En cualquier caso eso va en gustos así que quizás deberías probar antes para ver con cual te sientes cómodo si tienes la posibilidad.
Donde puedo conseguir skates retro o que conserve ese estilo de Peralta...¿Alguna web?
Manutelo escribió:Donde puedo conseguir skates retro o que conserve ese estilo de Peralta...¿Alguna web?


Si te gustan las alvas y eres "friki" del tema, en la página de Tony Alva te puedes pillar una mini guapísima firmada por él xD

Si buscas solo la estética mini antigua mirate las zflex, alva, dogtown (http://www.konasports.com/ProductImages ... 00-250.jpg este modelo exclusivamente, el resto de tablas de la marca son un pufo), G&S... en ebay tienen precios muy buenos y ejes pillate unos bennet y ruedas tarantula o cadillac y más "peraltero" será imposible. También puedes tirar de marca nacional (Sancheski) aunque estos son difíciles de encontrar en buen estado.
Dejaros de ebay y ayudar a las tiendas del pais! XD

http://www.inerciaonline.com : un popurrí de todo
http://www.gotokaina.com/shop/ : muy famosa en el mundo del long y aqui tienen powell, zflex, alva, etc etc
SkiMbOSh escribió:Para empezar te recomiendo mirar ebay en páginas americanas. Puedes encontrar una completa por 70 u 80 euros. Va a ser una mierda pero al menos sabrás si es lo tuyo. Si ya estás seguro de que te gusta tira de marcas buenas, para cruising te recomendaria una G&S Fibreflex de 38" o 42". Yo la mía me la pille en http://www.daddiesboardshop.com/ completa por unos 190 (una tabla que aquí vale 300+ € http://www.daddiesboardshop.com/fibrefl ... board.aspx ) y tardó una semana en llegarme desde SanFran.
[...]

Gracias por los consejos =)
Esa tabla pinta bien, la verdad es que no se si es lo mio o no... le mangue el cutre-skate a mi hermano, probé un día a mi bola y me pareció interesante, pero prácticamente la usaría como transporte más que para "hacer el gamba", aunque algún saltito pues que me lo aguante... xD
Estaba pensando en pillarme esta http://www.a1skateboards.com/product.as ... 0SPIK750YY y probar que tal el tema, porque algo calidad-precio que sepas? XD
hola para el pie que tengo 43 que medida de tabla seria recomendable?

y otra cosilla los ejes falcom que tal son? me han parecido muy ligeros.
Buenas,

retomo el hilo porque lo acabo de descubrir. El caso es que llevo varías semanas viendo videos, leyendo por aquí, por allá, de skate. Patinaba hará como 10 años con mis amigos pero nunca llegamos a nada, no teníamos pasta para pillar buenas tablas y tampoco teníamos lugares buenos para patinar. Total, que después de varios años lo fuimos abandonando, y lo único que aprendimos fue ollies y un poco de grind, nada más xD

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y me molaría pillarme un skate decente, para iniciarse de nuevo, pero no de los malos del carrefour ni nada eso. Algo con lo que poder hacer ollies y algunos flips. He estado mirando y en Decathlon venden unos de la marca Oxelo pero me imagino que no me los recomendaréis ninguno...

Otras webs que he encontrado...

- http://stores.ebay.com/TGM-Skateboards- ... c=1&_sop=1
- http://www.a1skateboards.com/default.asp?cat=1C

De presupuesto... Pues no tendría problema pero no quiero gastarme más de 70€ más o menos, porque tampoco va a ser nada profesional ni va a ser muy en serio (de momento, quién sabe luego...). Si me podéis echar una mano os lo agradecería bastante ^^

¡Gracias!
La virgen, ¿se han puesto de moda las longboard, eh? Todo dios tiene una en Granada ya...y parece que está siendo igual en toda España.
KuroShad escribió:La virgen, ¿se han puesto de moda las longboard, eh? Todo dios tiene una en Granada ya...y parece que está siendo igual en toda España.


Pues sí, la verdad que es una locura. Lo malo de esta moda es que harán normativas y prohibirán patinar en determinadas zonas que una vez se acabe la moda y se retiren el 90% de los que ahora lo usan seguirán estando prohibidas. A mí personalmente eso de que cuanta más gente lo practique mejor no me parece del todo bueno. Solo es bueno para las tiendas que con los precios infladisimos que ya tienen de por si los inflan todavia mas y se forran.

Hace un par de años en la cuesta de moyano en madrid eramos 4 gatos y a la mínima molestia se pedía perdon y se hacía lo posible por evitar cualquier riesgo o accidente que implicase a más gente. Ahora esa cuesta está llena de macarrillas que se han unido a la moda y que si atropellan a alguien y ese alguien les dice algo encima se ponen chulos. Mala imagen everywhere [snif] Al final lo de siempre: se acaba la moda, la gente deja de practicarlo y a la gente que de verdad nos gusta patinar sin hacerlo parecer una pasarela de moda acabaremos jodidos con más multas y precios altos.


P.D. No voy de purista, solo que me cabrea ver a los advenedizos que se preocupan más de conjuntar su ropa cuando patinan que de disfrutar. Para mi el longboard es algo que complementa al skate normal simplemente, como método de paseo o cuando nos vamos de viaje los amigos o si algun dia se plantea alguna bajada larga y apetece algo de velocidad, pero eso de hacer street con un longboard me parece casi ridiculo.



Edit:
Efilnikefusin escribió:blablabla
- http://stores.ebay.com/TGM-Skateboards- ... c=1&_sop=1
- http://www.a1skateboards.com/default.asp?cat=1C

De presupuesto... Pues no tendría problema pero no quiero gastarme más de 70€ más o menos, porque tampoco va a ser nada profesional ni va a ser muy en serio (de momento, quién sabe luego...). Si me podéis echar una mano os lo agradecería bastante ^^


A ver por 70€ nada demasiado bueno te vas a poder pillar. En decathlon va a ser en general todo "malillo". En TGM (he comprado ahi) tienes las tablas completas a muy buen precio, el problema de esto es que lo unico bueno es la tabla, el resto de la tabla (ejes, rodamientos y ruedas) son una mierda que no vale ni 5 euros. Mi recomendación si te aventuras a importar es pillar set de ejes venture con unas ruedas cualquiera que no sean TGM, rodamientos y tornillos que creo que estan a unos 35 usd (unos 28 o 29 euros) y la tabla yo ya siempre recomiendo comprar BD (por calidad-precio) que están a 40 euros en su página web o en conflict (probablemente las tengan en mas sitios pero solo conozco esos 2), pero si quieres importar olvidate de darkstar, wall industries, element y alguna más por ahí (mucha marca pero se acartonan en seguida) y tira más por planB o jart.
Por supuesto todo esto es mi opinión personal.
SkiMbOSh escribió:A ver por 70€ nada demasiado bueno te vas a poder pillar. En decathlon va a ser en general todo "malillo". En TGM (he comprado ahi) tienes las tablas completas a muy buen precio, el problema de esto es que lo unico bueno es la tabla, el resto de la tabla (ejes, rodamientos y ruedas) son una mierda que no vale ni 5 euros. Mi recomendación si te aventuras a importar es pillar set de ejes venture con unas ruedas cualquiera que no sean TGM, rodamientos y tornillos que creo que estan a unos 35 usd (unos 28 o 29 euros) y la tabla yo ya siempre recomiendo comprar BD (por calidad-precio) que están a 40 euros en su página web o en conflict (probablemente las tengan en mas sitios pero solo conozco esos 2), pero si quieres importar olvidate de darkstar, wall industries, element y alguna más por ahí (mucha marca pero se acartonan en seguida) y tira más por planB o jart.
Por supuesto todo esto es mi opinión personal.


Gracias por contestar,

el tema es que estoy buscando algo con lo que poder empezar otra vez, tampoco quiero algo muy bueno, pero sí que me permita aprender bien. Con tener algo "decente" voy sobrado creo yo, por eso decía lo de los 70€, con ese precio... ¿no hay nada "decente" por tiendas españolas que vendan completos con gastos de envío gratis? Por que la putada de importar son los gastos de envío. Es que he estado viendo varias tiendas que venden completos pero prácticamente no tengo ni zorra de la calidad de los materiales, si es bueno o malo, etc... Por eso os pregunto, que sois los pros del tema, jeje

¿Tan desaconsejado está pillar un completo? Repito que es para "empezar", aunque patiné varios años hace ya un tiempo...
Efilnikefusin escribió:
SkiMbOSh escribió:A ver por 70€ nada demasiado bueno te vas a poder pillar. En decathlon va a ser en general todo "malillo". En TGM (he comprado ahi) tienes las tablas completas a muy buen precio, el problema de esto es que lo unico bueno es la tabla, el resto de la tabla (ejes, rodamientos y ruedas) son una mierda que no vale ni 5 euros. Mi recomendación si te aventuras a importar es pillar set de ejes venture con unas ruedas cualquiera que no sean TGM, rodamientos y tornillos que creo que estan a unos 35 usd (unos 28 o 29 euros) y la tabla yo ya siempre recomiendo comprar BD (por calidad-precio) que están a 40 euros en su página web o en conflict (probablemente las tengan en mas sitios pero solo conozco esos 2), pero si quieres importar olvidate de darkstar, wall industries, element y alguna más por ahí (mucha marca pero se acartonan en seguida) y tira más por planB o jart.
Por supuesto todo esto es mi opinión personal.


Gracias por contestar,

el tema es que estoy buscando algo con lo que poder empezar otra vez, tampoco quiero algo muy bueno, pero sí que me permita aprender bien. Con tener algo "decente" voy sobrado creo yo, por eso decía lo de los 70€, con ese precio... ¿no hay nada "decente" por tiendas españolas que vendan completos con gastos de envío gratis? Por que la putada de importar son los gastos de envío. Es que he estado viendo varias tiendas que venden completos pero prácticamente no tengo ni zorra de la calidad de los materiales, si es bueno o malo, etc... Por eso os pregunto, que sois los pros del tema, jeje

¿Tan desaconsejado está pillar un completo? Repito que es para "empezar", aunque patiné varios años hace ya un tiempo...


A ver, como todo en esta vida lo de los completos es relativo. Tienda española con tablas baratas la verdad que ni idea, se que por internet nacionales puedes encontrar solo madera entre 40 y 50 euros. Lo malo de pillar por separado es que es imposible encontrar algo barato (salvo que sea todo una mierda). Teniendo en cuenta que ya has patinado y quieres volver piensa que es un deporte que nunca vas a saber dejarlo (aunque no le des habitualmente siempre viene bien tener la tabla por ahi para esos momentos de nostalgia) así que si puedes permitirtelo, considéralo una inversión a largo plazo y gástate algo de pasta en una tabla que te guste.

Mi recomendación personal o lo que yo haría si necesitase una completa ahora mismo:

http://cgi.ebay.es/VENTURE-Skateboard-T ... 53e7c15fba

Y en esa misma página una tabla que te mole. Por unos 85 euros tendrás un buen pepino (el problema es que te la juegas con aduanas pero bueno, eso mira por el foro y decide si te merece el riesgo).


Por otro lado estas son las que te decia (marca nacional): http://www.bdskateshop.com/nueva/49_bd-skateboard-co
Las tablas son un pepino. Los ejes no conozco a nadie que los use así que no me la jugaría con esa marca porque tampoco son baratos (Esta opcion en el caso de que puedas conseguir set de ejes baratos por otro lado).

Ejes si puedes venture vete a por unos venture sin dudarlo.
Gracias de nuevo por contestar ;)

Tendré en cuenta lo que dices para la decisión final, en el fondo tienes razón, aunque no patine mucho, si algún día quiero volver, saber que tienes un skate de calidad en el armario que no se te va a joder a las bravas está bastante bien. Pero prefiero algo que sea de un nivel inferior, no mucho eso sí, pero no me cueste tanta pasta. He estado mirando las páginas americanas que pones y leyendo en este mismo post y en otros (iloveskate) y la verdad no me fio mucho de las aduanas y los gastos de envío. Así que creo que me voy a decantar por páginas españolas. Lo poco que he encontrado ha sido esto:

- TRICKS POP 7.6: http://www.cachet.es/_producto/skate-co ... s-pop-7.6- : 70€ gastos de envío gratis. Lo malo es que no pone que marca son los otros materiales. La tabla en principio es buena, ¿no? las tricks he leído que son buenas para empezar...

- Darkstar Powerline 7.8: http://skatespain.com/shop/index.php/sk ... a-7-8.html : también 70€, lo mismo que la de arriba, los otros componentes no salen. Ya he leído que Darkstar no me la recomiendas porque se acartonan en seguida, pero... ¿tan malas son?
Efilnikefusin escribió:Gracias de nuevo por contestar ;)

Tendré en cuenta lo que dices para la decisión final, en el fondo tienes razón, aunque no patine mucho, si algún día quiero volver, saber que tienes un skate de calidad en el armario que no se te va a joder a las bravas está bastante bien. Pero prefiero algo que sea de un nivel inferior, no mucho eso sí, pero no me cueste tanta pasta. He estado mirando las páginas americanas que pones y leyendo en este mismo post y en otros (iloveskate) y la verdad no me fio mucho de las aduanas y los gastos de envío. Así que creo que me voy a decantar por páginas españolas. Lo poco que he encontrado ha sido esto:

- TRICKS POP 7.6: http://www.cachet.es/_producto/skate-co ... s-pop-7.6- : 70€ gastos de envío gratis. Lo malo es que no pone que marca son los otros materiales. La tabla en principio es buena, ¿no? las tricks he leído que son buenas para empezar...

- Darkstar Powerline 7.8: http://skatespain.com/shop/index.php/sk ... a-7-8.html : también 70€, lo mismo que la de arriba, los otros componentes no salen. Ya he leído que Darkstar no me la recomiendas porque se acartonan en seguida, pero... ¿tan malas son?


Si tienes claro que quieres que sea alrededor de 70€ y en España, te recomendaria entonces este: http://www.bdskateshop.com/nueva/3144-b ... i-blk.html

La marca trick la verdad que no la conozco ni a nadie que la utilice así que no sabría decirte qué tal es, mira a ver si algún otro forero puede ayudarte con esa marca aunque viendo los precios generales de esa página y que esa tabla les baja mucho el precio no me fiaría mucho. En cualquier caso cuando lo tengas decidido y te la compres y la pruebes cuentanos que tal te ha ido :)
me estoy pensando en pillar tabla y tal, no se si skate normal o un longboard de estos, sabeis de algun sitio que puedas hacerte tu el diseño? o es mejor pillar una tabla buena y luego ponerse a pintar sobre ella?
SkiMbOSh escribió:
Efilnikefusin escribió:Gracias de nuevo por contestar ;)

Tendré en cuenta lo que dices para la decisión final, en el fondo tienes razón, aunque no patine mucho, si algún día quiero volver, saber que tienes un skate de calidad en el armario que no se te va a joder a las bravas está bastante bien. Pero prefiero algo que sea de un nivel inferior, no mucho eso sí, pero no me cueste tanta pasta. He estado mirando las páginas americanas que pones y leyendo en este mismo post y en otros (iloveskate) y la verdad no me fio mucho de las aduanas y los gastos de envío. Así que creo que me voy a decantar por páginas españolas. Lo poco que he encontrado ha sido esto:

- TRICKS POP 7.6: http://www.cachet.es/_producto/skate-co ... s-pop-7.6- : 70€ gastos de envío gratis. Lo malo es que no pone que marca son los otros materiales. La tabla en principio es buena, ¿no? las tricks he leído que son buenas para empezar...

- Darkstar Powerline 7.8: http://skatespain.com/shop/index.php/sk ... a-7-8.html : también 70€, lo mismo que la de arriba, los otros componentes no salen. Ya he leído que Darkstar no me la recomiendas porque se acartonan en seguida, pero... ¿tan malas son?


Si tienes claro que quieres que sea alrededor de 70€ y en España, te recomendaria entonces este: http://www.bdskateshop.com/nueva/3144-b ... i-blk.html

La marca trick la verdad que no la conozco ni a nadie que la utilice así que no sabría decirte qué tal es, mira a ver si algún otro forero puede ayudarte con esa marca aunque viendo los precios generales de esa página y que esa tabla les baja mucho el precio no me fiaría mucho. En cualquier caso cuando lo tengas decidido y te la compres y la pruebes cuentanos que tal te ha ido :)


Buenas,

al final me pillé la TRICKS, me salía más barata que la otra, a ver qué tal... Muchas gracias por los consejos tío ;) ¡ya contaré como tira!
Efilnikefusin escribió:
SkiMbOSh escribió:
Efilnikefusin escribió:Gracias de nuevo por contestar ;)

Tendré en cuenta lo que dices para la decisión final, en el fondo tienes razón, aunque no patine mucho, si algún día quiero volver, saber que tienes un skate de calidad en el armario que no se te va a joder a las bravas está bastante bien. Pero prefiero algo que sea de un nivel inferior, no mucho eso sí, pero no me cueste tanta pasta. He estado mirando las páginas americanas que pones y leyendo en este mismo post y en otros (iloveskate) y la verdad no me fio mucho de las aduanas y los gastos de envío. Así que creo que me voy a decantar por páginas españolas. Lo poco que he encontrado ha sido esto:

- TRICKS POP 7.6: http://www.cachet.es/_producto/skate-co ... s-pop-7.6- : 70€ gastos de envío gratis. Lo malo es que no pone que marca son los otros materiales. La tabla en principio es buena, ¿no? las tricks he leído que son buenas para empezar...

- Darkstar Powerline 7.8: http://skatespain.com/shop/index.php/sk ... a-7-8.html : también 70€, lo mismo que la de arriba, los otros componentes no salen. Ya he leído que Darkstar no me la recomiendas porque se acartonan en seguida, pero... ¿tan malas son?


Si tienes claro que quieres que sea alrededor de 70€ y en España, te recomendaria entonces este: http://www.bdskateshop.com/nueva/3144-b ... i-blk.html

La marca trick la verdad que no la conozco ni a nadie que la utilice así que no sabría decirte qué tal es, mira a ver si algún otro forero puede ayudarte con esa marca aunque viendo los precios generales de esa página y que esa tabla les baja mucho el precio no me fiaría mucho. En cualquier caso cuando lo tengas decidido y te la compres y la pruebes cuentanos que tal te ha ido :)


Buenas,

al final me pillé la TRICKS, me salía más barata que la otra, a ver qué tal... Muchas gracias por los consejos tío ;) ¡ya contaré como tira!


Yo empece con la tricks hace 2 años y bueno pa empezar va bien (sigo usando los ejes negros para el long xd). Actualmente tengo una creature que me ha salido de puta madre
Elkyy escribió:
Yo empece con la tricks hace 2 años y bueno pa empezar va bien (sigo usando los ejes negros para el long xd). Actualmente tengo una creature que me ha salido de puta madre


Buenas!

Tengo curiosidad por saber qué tal tira la creature, nunca las he probado y hay un modelo con las puntas cortadas que me mola bastante para hacer el capullo ya que dudo que se pueda darle como a una tabla con un shape normal. ¿Hace cuánto la tienes? ¿Ahora llevas unos ejes de skate normal en un longboard? ¿No te hace wheel bite? ¿Qué longboard tienes?


P.D. Al de la trick a ver si nos hace una pequeña review de qué tal le va aunque sea para retomarlo.
A todos aquellos que compran las tablas prefabricadas por completo por menos de 100 € aconsejarles un par de cosas :

El tema ejes, apretar o aflojar a razón de si van muy sueltos o muy prietos ( siempre van a un lado o a otro, nunca justos para girar un poco ).

Tema ruedas : Materiales : 3in1 , llave para aflojar los tornillos.

Aflojamos un poquito los tornillos, que no vayan muy prietos a las ruedas, de tal forma que la rueda baile un poco, pero no mucho.
Una vez hecho eso, le hechamos 3in1 y la hacemos girar para que le entre por todos los recovecos.

Si habeis dado una vuelta con las ruedas sin tocar, hacedlo y vereis que cambio dan al hacer eso.

Yo recuerdo cuando compré mi primera tabla, por 35 € en la tienda de pueblo, la primera semana, al 5 día aproximadamente, después de estar dando una vuelta le dejo la tabla a un colega, se va a dar la vuelta a la manzana y me vuelve con el eje en la mano, entonces es cuando compré 1 eje bueno, un venture, pero aquella noche, la panzá a llorar no me la quitó nadie, conforme se había roto un eje que era "fruto de mis ahorros".

El cambio luego a una nomad, etnies ( o etnia, no recuerdo ), etc. se nota mucho, pero para no dejarte un dineral, yo haría eso, compraría la cutre y poco a poco, conforme vaya petando todo iría comprando material mejor, por que duele gastarse 100 € y que luego esté en el armario.
Yo tambien soy skater , apuntame, soy de zgz y tengo una tabla del decatlon ajjaajaj
Buenas skaters! Mirad hace varios años mas que caminar patinaba jejeje pero bueno pasaron los años y lo deje y ahora me interesa comprarme un longboard para digamos disfrutar del paseo,ya que vivo al lado de la playa y tengo un paseo maritimo de kilometros,y no se que tipo de longboard comprarme ya que como veo hay varias tablas según tu estilo.... cual debería escoger ?? también que sea fácil de llevar debajo de el brazo xD y decir que no cuento con 200 euros como valen algunas...tengo 100euros... y la comprare de segunda mano... muchas gracias compañeros
Hombre chavales que envidia me dais patinando por ahí, yo lo tuve que dejar hace 2 meses porque me rompi la rotula, en las escaleras de MACBA tirandome e¡un hardflip. Pero bueno, a ver si me puedo llegar a recuperar del todo y no me quedan secuelas y sigo patinando aunque estará muy dificil...

Disfrutad!
Aprovecho el reflote para preguntar si alguno sabe, ¿por que le ha dado a todo dios ahora por ir en longskate? y si ¿Hay algún desencadenante claro o aparenta ser una moda estética pasajera?.

De entrada, respeto que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana y que encima tanta moda en buena parte beneficia a la indústria del SK8. Es simple curiosidad.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9