[Hilo Oficial EOL] Skateboard (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Esque aveces es muy costoso hacer los trucos.... la veo muy grande

y bueno, le tendría que cambiar los ejes por unos mas finos?

y a la hora de adaptarse a la nueva tabla... cuesta mucho?
Yo tengo un 46 de pie y uso 7,75.

Para el que pregunta por TGM SK8Boards de eBay, pillalo alli. Te sale super bien de precio, y ademas tienen almacen en alemania, por lo que no paran aduanas.
David_Snake escribió:Esque aveces es muy costoso hacer los trucos.... la veo muy grande

y bueno, le tendría que cambiar los ejes por unos mas finos?

y a la hora de adaptarse a la nueva tabla... cuesta mucho?


Yo tengo un 45 y medio y ahora uso 7.75, pero antes tenía una 7.62 y las dos me han ido bien...cuando cambié de 7.62 a 7.75 no tardé nada en adaptarme, me salían las mismas cosas e incluso mejor.
muxas gracias blink.jejeje sale superbarato y ademas es bueno

pues yo tgo minimo 45 y me iba pioyar 7.5 pero kreo ke me voy a piyar 7.62 o 7.65

asta otra saludos
me gustaría aprender a hacer el early grab 180, he mirado videos y tal, pero, alguien puede decirme los pasos y aclararmelo al 100% ??
Hola!! quiero comprarme un skate y os pido consejo XD supongo que me interesa comprarmela por internet pero como no tngo ni idea xD cual me recomendais para empezar?
pues metete en skatewarehouse y echale un vistazo a las tablas porque te salen bastante mas baratas que aqui, y bastante. tambien puedes optar por comprarte una del decathlon o del corte ingles para ver si esto del skate te convence y mas tarde comprarte una mas buena.

en cuanto a marcas, va por gustos, hay gente que dice que Zero es buena, otros que si se le rompio la tabla con Zero y asi casi con cada una, yo he tenido una Alien Workshop para empezar (7'75) y me fue bastante bien. ahora tengo una element y la verdad no puedo decirte casi nada porque apenas la he utilizado.

saludos!


PD: Kuro a ver si quedamos para patinar de una vez porque ya ni me va a salir el puto ollie!!!!! [poraki]
scofield_85 escribió:pues metete en skatewarehouse y echale un vistazo a las tablas porque te salen bastante mas baratas que aqui, y bastante. tambien puedes optar por comprarte una del decathlon o del corte ingles para ver si esto del skate te convence y mas tarde comprarte una mas buena.

en cuanto a marcas, va por gustos, hay gente que dice que Zero es buena, otros que si se le rompio la tabla con Zero y asi casi con cada una, yo he tenido una Alien Workshop para empezar (7'75) y me fue bastante bien. ahora tengo una element y la verdad no puedo decirte casi nada porque apenas la he utilizado.

saludos!


PD: Kuro a ver si quedamos para patinar de una vez porque ya ni me va a salir el puto ollie!!!!! [poraki]


Yo he tenido o probado bien casi todas las marcas y Zero son bastante solidas, no tienen el pop de las Mystery pero duran mas.

Para mi en pop y dureza las mejores con las Real(con la de la foto van 6 real que tengo si mal no recuerdo), estan muy bien equilibradas, bastante pop y muy duras,sino anti hero que viene siendo lo mismo un poco mas duras incluso.

Ejes yo me tiraba a Thunder de cabeza pero algo mas baratos son los Venture y van genial, no tanto como thunder pero es que thunder es exquisito. Ambas marcas son ligeras, pero mas. . . thunder jajaja

Ruedas pues al principio para empezar da lo mismo blandas que duras que buenas que malas, cuando realmente notas si las ruedas son buenas o malas es cuando ya sabes hacer trucos derrapados estilo bs flip, bigspins y ese tipo de cosas. Pillate las mas baratas y punto jeje(y sino Spitfire o Ricta que son las mejores si o si)

Rodamientos. . . yo es que soy de 7, me gusta ir rapidito tanto patinando como paseando asique yo aconsejo o Bones o Speed Demons, ambos van bien. El resto pueden ser algo mas baratos pero se acaban cascando antes.

Me presento nuevo en este hilo, que la verdad no sabia de su existencia y soy uno de los que se compro una consola Next Gen para jugar a Skate, Sí , y bien orgulloso jajajajaj

Aprobecho para enseñaros una foto que me sacaron hace un mes escaso en mi ciudad natal, pontevedra jeje, 4 escaleritas. A ver que os parece

Imagen

Truco: Pop Shove It bien picadito(mi truco mas planchado jeje)
Yo estoy volviendo a patinar en serio después de 3 o 4 años sin, tuve un par de épocas intermitentes pero últimamente le doy caña xD

De momento me vuelve a salir el Shove it el kickflip y el heelflip, el varial kickflip lo tengo a puntito, pero pa que digan que esto no se olvida, además ahora tengo más miedo a caerme que antes, a ver si lo pierdo pronto xD

PD: Yo uso una 45 y tengo una Jart del 7,375, me gustan estrechitas jaja, de ejes tengo unos independent viejísimos ya, los rodamientos unos Girl Gold y las ruedas Spitfire, aunque la verdad tendría que comprar ejes, rodamientos y ruedas nuevas, pero no hay € xD
eL_GekO escribió:Yo estoy volviendo a patinar en serio después de 3 o 4 años sin, tuve un par de épocas intermitentes pero últimamente le doy caña xD

De momento me vuelve a salir el Shove it el kickflip y el heelflip, el varial kickflip lo tengo a puntito, pero pa que digan que esto no se olvida, además ahora tengo más miedo a caerme que antes, a ver si lo pierdo pronto xD

PD: Yo uso una 45 y tengo una Jart del 7,375, me gustan estrechitas jaja, de ejes tengo unos independent viejísimos ya, los rodamientos unos Girl Gold y las ruedas Spitfire, aunque la verdad tendría que comprar ejes, rodamientos y ruedas nuevas, pero no hay € xD


Asi me gusta, volviendo al buen deporte.

Yo tengo una Real de Nick Dompierre 7,625, unos ejes Thunder , ruedas Spitfire de Mark Johnson y rodamiendos Speed Demons abec-7

Talla de pie es el 41 o 42 depende de la marca, veo que todos por aqui teneis los pies enormes jeje

Y porque no, ahora propongo algo.

Trucos preferidos que nos hagamos nostros, ese truco que te deja sensacion al caerlo y luego solo piensas en caerlo otra vez

Los mios

Caballerial Heelflip (derrapado)
Pop Shove it(pero con mucho pop,sino no me gusta el truco)
Bs Heelflip (derrapado)
Fakie 3flip
Caballerial (con pop y derrapado, entero no me gusta)
Hardflip

como vereis los trucos enteros en el suelo no me gustan jajaja, enteros para escaleras pero en el suelo con derrape quedan mas bonitos y suaves

Os toca :)

Tambien podeis poner el que mas ilusion os haria aprender :)
Tengo una duda sobre lo de skatewarehouse, lo de aduanas,¿como va? osea, cuando y como se paga eso y toda la movida.

Muchas gracias
juanluis_1324 escribió:Tengo una duda sobre lo de skatewarehouse, lo de aduanas,¿como va? osea, cuando y como se paga eso y toda la movida.

Muchas gracias


Tu primero tendrás que pagar con VISA o PAYPAL (imagino eh, lo mejor es probarlo). El dolar está a

1 US$ = 0.750581701 €

Y aduanas.... Hasta que no llegue a tu casa no podrás saber si te han cobrado una comisión de fronteras.

Yo también estoy pensando en mirarme una tabla, de donde eres? Si fueses de Barcelona podríamos hacer un pedido para los 2

Los gastos de envio pican bastante.... unos 45€ mínimo

http://www.skatewarehouse.com/shippingcalculator.html


Si alguien de Barcelona quiere compartir gastos para una tabla de Skatewarehouse que me lo comunique, ahorraríamos 22€ siendo solo 2 personas
joder que putada macho, vivo en madrid.
la tienda es la ostia, pero al final con los gastos de envio me cuesta lo mismo que aqui
hola buenas espero k me ayudeis ya que tengo una duda aver si me la podriais aclarar llevo todo el dia leeyendo este gran foro y me he decidido en comprar 2 pares de zapas en skatewarehouse.com serian unas DC de tia para mi novia y unas zapas element para mi os pongo el precio de las dos
element–> 59.90 $
DC–> 49.99 $
NIKE SB --> 84.94 $
TOTAL–> 1099.92$

Mi gran duda es j ahora ahy como una oferta k si haces una compra superior a 75$ el envio te sale gratis keria saver si el envio gratis tambien llega a españa aver si me podeis resorves las dudas
queria saber como hacer el envio si puedo hacer el envio de las dos zapas en el mismo paquete o pedirla por separado y queria saber si pasaria por aduanas o no y k tipo de envio deberia hacer cual es el mas recomendado para que no pase por aduanas etc…

Un Saludo
Buenas!

Después de un tiempo sin postear por aki pongo una foto muy chula de un 360 flip. (Nada especial, ya que llevo ya sin patinar 3 meses, aver si me vuelvo a poner >_<)

Imagen

Saludos skaters!
Hoola! XD

Bueno, pues llevo un tiempo fijandome en Skates.

Tengo 14 años, y estoy ahorrando para comprarme un skate, que ahora mismo no tengo pasta [sonrisa] xDD

Bueno, seguramente, el jueves que viene, ire a una tienda de mi pueblo a fijarme en Skates completos, o a ver si sale más rentable a piezas, quién sabe...

Y bueno, pues, más o menos creeis que por 120€ tendré algo decente para empezar?


Saludos, y de paso doy un Upp!
pau100x100 escribió:Hoola! XD

Bueno, pues llevo un tiempo fijandome en Skates.

Tengo 14 años, y estoy ahorrando para comprarme un skate, que ahora mismo no tengo pasta [sonrisa] xDD

Bueno, seguramente, el jueves que viene, ire a una tienda de mi pueblo a fijarme en Skates completos, o a ver si sale más rentable a piezas, quién sabe...

Y bueno, pues, más o menos creeis que por 120€ tendré algo decente para empezar?


Saludos, y de paso doy un Upp!



Weee porfin alguien en el hilo! xD

Veamos, vas a empezar a patinar no?

Te recomiendo el tipico patin del decarton (XD) para empezar, razon: al principio joderas tablas como si fuesen folios xD

Generalmente se cumple esto:

Patin "a piezas" = patin bueno
Patin entero = patin para empezar (usease del decarton xD)

Si aun asi sigues decidido a pillarte un patin (caro) fijate en minilogo, es una marca barata y muy muy muy dura :D

Veamos esta recomendacion ya la hice en el hilo... xD

Tabla Minilogo
Ejes Destructo
Ruedas Minilogo
Rodamientos Minilogo (baratisimos y son cojonudos srsly)
Tornillos Destructo
Tuercas Destructo

Fijate que la tabla sea de tu tamaño, no todos los skates son iwales, se diferencian en ancho, largo, concavo, altura de tail nose etece.... aun asi te recomiendo 100% minilogo, tan solo preocupate de k te vaya bien a los pies, a mi me gusta que sobresalgan los dedillos y un poco el talon, pero pa eso ai gustos...

Espero no haberte liado demasiado con el post... xD

En cuanto a mi vuelta al skate vamos progresando, hace unos dias me la lleve al tuto y estuve jugando SKATE con los enanos y el unico truco k me salia era el 3flip y fakie3flip (shoveits y demas tambien :o) les marco un 3flip y me dicen k no vale los ijoputas xDDDDDD

Weno un saludo!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
que mundo mas desesperante tio, empiezan a salirme cosas(nada mas empezar) apunto de caer el ollie en movimiento cuando me casco una ostia enorme, y ya no me sale nada.

ke agco
mEeLES escribió:

Weee porfin alguien en el hilo! xD

Veamos, vas a empezar a patinar no?

Te recomiendo el tipico patin del decarton (XD) para empezar, razon: al principio joderas tablas como si fuesen folios xD

Generalmente se cumple esto:

Patin "a piezas" = patin bueno
Patin entero = patin para empezar (usease del decarton xD)

Si aun asi sigues decidido a pillarte un patin (caro) fijate en minilogo, es una marca barata y muy muy muy dura :D

Veamos esta recomendacion ya la hice en el hilo... xD

Tabla Minilogo
Ejes Destructo
Ruedas Minilogo
Rodamientos Minilogo (baratisimos y son cojonudos srsly)
Tornillos Destructo
Tuercas Destructo

Fijate que la tabla sea de tu tamaño, no todos los skates son iwales, se diferencian en ancho, largo, concavo, altura de tail nose etece.... aun asi te recomiendo 100% minilogo, tan solo preocupate de k te vaya bien a los pies, a mi me gusta que sobresalgan los dedillos y un poco el talon, pero pa eso ai gustos...

Espero no haberte liado demasiado con el post... xD

En cuanto a mi vuelta al skate vamos progresando, hace unos dias me la lleve al tuto y estuve jugando SKATE con los enanos y el unico truco k me salia era el 3flip y fakie3flip (shoveits y demas tambien :o) les marco un 3flip y me dicen k no vale los ijoputas xDDDDDD

Weno un saludo!

Ya, pero el minilogo de donde se compra? Porque yo quiero 100% comprarlo en tienda física. Si, lo de las medidas lo tengo claro. Uso un 40 de pie, me compraré una de 7.75, porque 8 es demasiado, no?

Bueno, también deciros, que mañana tendré una oportunidad de probar el Skate de una amiga, que es de esos de 200 lerus por piezas, vamos, que es bastante bueno. Y nos iremos a un miniparke de skate para practicar un poco y eso. A ver, saber lo que es saber no se, pero si que sé acelerar sin caerme y "intentar" hacer un Ollie, aunque mañana se verá! [sonrisa]


Jajaja, bueno, gracias!
pau100x100 escribió:
mEeLES escribió:

Weee porfin alguien en el hilo! xD

Veamos, vas a empezar a patinar no?

Te recomiendo el tipico patin del decarton (XD) para empezar, razon: al principio joderas tablas como si fuesen folios xD

Generalmente se cumple esto:

Patin "a piezas" = patin bueno
Patin entero = patin para empezar (usease del decarton xD)

Si aun asi sigues decidido a pillarte un patin (caro) fijate en minilogo, es una marca barata y muy muy muy dura :D

Veamos esta recomendacion ya la hice en el hilo... xD

Tabla Minilogo
Ejes Destructo
Ruedas Minilogo
Rodamientos Minilogo (baratisimos y son cojonudos srsly)
Tornillos Destructo
Tuercas Destructo

Fijate que la tabla sea de tu tamaño, no todos los skates son iwales, se diferencian en ancho, largo, concavo, altura de tail nose etece.... aun asi te recomiendo 100% minilogo, tan solo preocupate de k te vaya bien a los pies, a mi me gusta que sobresalgan los dedillos y un poco el talon, pero pa eso ai gustos...

Espero no haberte liado demasiado con el post... xD

En cuanto a mi vuelta al skate vamos progresando, hace unos dias me la lleve al tuto y estuve jugando SKATE con los enanos y el unico truco k me salia era el 3flip y fakie3flip (shoveits y demas tambien :o) les marco un 3flip y me dicen k no vale los ijoputas xDDDDDD

Weno un saludo!

Ya, pero el minilogo de donde se compra? Porque yo quiero 100% comprarlo en tienda física. Si, lo de las medidas lo tengo claro. Uso un 40 de pie, me compraré una de 7.75, porque 8 es demasiado, no?

Bueno, también deciros, que mañana tendré una oportunidad de probar el Skate de una amiga, que es de esos de 200 lerus por piezas, vamos, que es bastante bueno. Y nos iremos a un miniparke de skate para practicar un poco y eso. A ver, saber lo que es saber no se, pero si que sé acelerar sin caerme y "intentar" hacer un Ollie, aunque mañana se verá! [sonrisa]


Jajaja, bueno, gracias!


Minilogo en cualquier tienda especializada en skate, preguntale a tu amiga que donde compra ;)
mEeLES escribió:
Minilogo en cualquier tienda especializada en skate, preguntale a tu amiga que donde compra ;)

Soy de Valencia, y los tíos de mi amiga són de Ibiza que tienen tiendas especializadas "EZK8", parque de Skate, etc... buscad en google.

Entonces no tengo acceso a ella.

Pero lo que os digo, el jueves iré a una tienda de mi pueblo.

Saludos!
pau100x100 escribió:
mEeLES escribió:
Minilogo en cualquier tienda especializada en skate, preguntale a tu amiga que donde compra ;)

Soy de Valencia, y los tíos de mi amiga són de Ibiza que tienen tiendas especializadas "EZK8", parque de Skate, etc... buscad en google.

Entonces no tengo acceso a ella.

Pero lo que os digo, el jueves iré a una tienda de mi pueblo.

Saludos!


Si vas a una tienda de skate tienen minilogo trankilo xD
Y sobre qué precio están?

Colores?

Imágenes de la tabla?

Infooo ^^^ [sonrisa]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Suda de comprarte tabla buena, si algo una del Decathlon o alguien que conozcas seguro que tiene una tabla por ahi muerta de asco, que para sacarte ollies i flips i tal ia tiran.
Sejy_ escribió:Suda de comprarte tabla buena, si algo una del Decathlon o alguien que conozcas seguro que tiene una tabla por ahi muerta de asco, que para sacarte ollies i flips i tal ia tiran.

Solo tengo acceso a una tabla de esas que tendrá unos 15 años, que es mas mala que la mierda. Tiene la superfície lisa, sin lija, vamos que te caes, está podrido de la lluvia (estaba en el campo), y las ruedas són pequeñas y fluyen bien.

Saludos!
Poes aqui está un intento de skater [sonrisa]
hace 2 años que me regalaron una patineta (no sé qe marca será por que es de esas para aprender más o menos)
y al principio le empecé a dar pero luego de un tiempo lo dejé y ahora quiero retomar
He empezado a practicar el ollie y no sé que me saldrá mal que no me sale [buuuaaaa]
ya he visto videos y no sé cual será mi falla
pero voy a seguir practicando


nomás una duda
después de dominar el ollie ¿Qué truco podría practicar? para irme dando una idea
Buenoo!

Lo prometido, me he ido con mi amiga al Skatepark de al lado de mi casa, y bueno, después de tener todo el cuerpo lleno de moratones, he bajado alguna rampaa! XD Jajaj, pero estoy endolorido.

Aqui está la pista de Skate--> http://www.iloveskate.net/askater/blog/ ... 3/#linkimg


Bueno, saludos!!
Buenos dias a todos.
La verdad es que hace ya un buen tiempo que me ronda la cabeza esto del skate, pero siempre me he visto muy torpe. La historia está que ahora que va a empezar el buen tiempo, igual me animo a empezar con esto y necesito ayuda, ¿alguna tienda española online que venda skates completos a un precio decente? O sale muy a cuenta pedirla en ebay (la tienda que decis por ahi).

Un saludo!
Buenas!
Tengo una duda que a ver si alguien de los aqui presentes me podria solucionar. Tengo que viajar a Italia dentro de poco y me quiero llevar el skate. Mi pregunta es si te lo dejan llevar como equipaje de mano o no, ya que he estado mirando y algunos dicen que ya no dejan y algunos que si. Gracias de antemano y saludos!
Kentamine escribió:Poes aqui está un intento de skater [sonrisa]
hace 2 años que me regalaron una patineta (no sé qe marca será por que es de esas para aprender más o menos)
y al principio le empecé a dar pero luego de un tiempo lo dejé y ahora quiero retomar
He empezado a practicar el ollie y no sé que me saldrá mal que no me sale [buuuaaaa]
ya he visto videos y no sé cual será mi falla
pero voy a seguir practicando


nomás una duda
después de dominar el ollie ¿Qué truco podría practicar? para irme dando una idea


Bueno hace un par de años que no hago skate (lo deje por una lesion) pero el errormas comun del ollie es la forma de colocarse,
y otra cosa cuando vayas a hacer el ollie arrastra muy poquito el pie e inicia el truco despues de esto empieza o eso hice yo con el kickflip o el nollie que cai igual que el ollie, suponiendo que sepas manejar bien el manual
Kentamine escribió:Poes aqui está un intento de skater [sonrisa]
hace 2 años que me regalaron una patineta (no sé qe marca será por que es de esas para aprender más o menos)
y al principio le empecé a dar pero luego de un tiempo lo dejé y ahora quiero retomar
He empezado a practicar el ollie y no sé que me saldrá mal que no me sale [buuuaaaa]
ya he visto videos y no sé cual será mi falla
pero voy a seguir practicando


nomás una duda
después de dominar el ollie ¿Qué truco podría practicar? para irme dando una idea


Para aprender ha hacer el ollie necesitaras muuuuuuchos intentos, como en bastantes trucos. Lo mejor que puedes hacer es hablar con alguien que domine bien ese truco y que te diga que tienes que mejorar.

Despues del ollie estaría bien que practicases el varial o el ollie 180.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, estoy pensando en comprarme un skate, o patines, no lo tengo muy claro,

a mi me da igual los trucos, lo que quiero es por recorrer distancias dando lo menos posible, bajadas y demas, lo que veo mal ( x mi ignorancia sera) que en el skate se frena peor, xk desplazarse hacia atras a 30 km o 20 por hora, te metes una ostia fina... cosa que con los patines no pasa.... bueno, pues eso recomendaciones, pros y contras,... a y el tema de precio, k me saldria mas barato... y lo del skate, es mejor comprarlas cosas por separado, o una ya montada

gracias
skate por piezas puede salirte una cosita decente por no muxo.
además, en los patines, bajando una cuesta tocha es mas chungo frenar, en el skate solo es bajarte y parar la tabla.

si es para moverte, pillate un skate, tiene la ventaja de que te puedes bajar de el, y subir guay unas escaleritas, pasar por cesped, etc etc etc...
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
gracias. pues haber si me animo.


una cosa, eske e mirado monopatines, y no ruedan una mierda, le giras un poco las ruedas con la mano y na. nose si es normal , e mirado en grandes almacenes, y no me kiero gastar muxa pasta, ( 20 , 30 o como muxo 40 euros)
¿Alguna recomendacion de tienda española donde comprar skates completos con precios competentes? Por supuesto se agradecen opiniones y experiencias de cada uno.
Que en cuanto empiece el buen tiempo empezara mi nueva historia con esto

Un saludo!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
e visto una tabla en intersport, 20 euros, nose la marca ni na, voy a probar, aver si para empezar me vale, lo unico que las ruedas no giraban muxo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Victor__27 escribió:e visto una tabla en intersport, 20 euros, nose la marca ni na, voy a probar, aver si para empezar me vale, lo unico que las ruedas no giraban muxo


Joder, por ese precio es Kipsta xd
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero ira bien?
Vrayan Voytano escribió:¿Alguna recomendacion de tienda española donde comprar skates completos con precios competentes? Por supuesto se agradecen opiniones y experiencias de cada uno.
Que en cuanto empiece el buen tiempo empezara mi nueva historia con esto

Un saludo!


que alguien nos responda , un saludo.
Victor__27 escribió:pero ira bien?


Ni de coña, una tabla por 20 euros es de risa.

En cuanto a lo de encontrar tablas y tal, no tengo ni idea de páginas españolas, pero en Skatewarehouse tienes cosas a muy buen precio y son muy serios con el envío y tal. Si compras con alguien más, los gastos de envío no salen tan caros.


PD: Afrooooo, ¿dónde te metes? a ver si nos vamos a patinar que hace mil que no patino, ¿y Kuro, sigue con vida? Estos últimos meses he estado menos por Granada...
Hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que si sigo con vida dice!!! y tú???
Joder lo que se os echa de menos, per a ti más que al afro lo he visto más veces!! Ahora mismo está cayendo la de Dios y como no hagamos surf en la plaza o nos metamos con el bañador en la olla...pero en cuanto vuelva el sol quiero veros a los dos.
La semana pasada ibamos a quedar el afro y yo, pero al final surgieron cosas y no nos avisamos.
KuroShad escribió:Hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que si sigo con vida dice!!! y tú???
Joder lo que se os echa de menos, per a ti más que al afro lo he visto más veces!! Ahora mismo está cayendo la de Dios y como no hagamos surf en la plaza o nos metamos con el bañador en la olla...pero en cuanto vuelva el sol quiero veros a los dos.
La semana pasada ibamos a quedar el afro y yo, pero al final surgieron cosas y no nos avisamos.



Asi que quedais a mi espaldas eh??? ya os vale. Pues hoy yo estoy quemaito de tanto sol.
He hecho un pedido a Skatewarehouse, aunque no de tabla ni nada, asi que a ver que tal ésta primera experiencia, y despues ya veremos.

Un saludo!
Cuenta como ha ido el pedido?
Mira este hilo porfi hilo_sobre-skatewarehouse_1207038 :)

EDITO: Vídeo sobre mí en el mini SkatPark de mi pueblo (mini, porque hace nada anunciaron la PRÓXIMA construcción de uno, pero héchale un tiempecillo :().
En el vídeo se ve el 1r intento con la conseqüente leche y el 2º que me sale bien. También estube practicando un rato el Ollie (que no aparece en el vídeo), y bueno, me sé los pasos y levanto la tabla pero falta práctica.

Vídeo--> http://www.youtube.com/watch?v=4Qjn_n1fIH8

Si os fijais en el vídeo en el segundo intento (el que sale bien [poraki]) a la derecha hay una rampa de esas chungas, que si bajo desde el halfpipe (vamos, el box ese que hay en el medio con railes), puedo subir sin caerme hasta la mitad, pero mis huevos no dan para tirarme desde arriba XD, auque tampoco sé.

Qué se debe hacer para bajar esa rampa?

Saludos!
Hola amigos. Me quiero pillar un monopatín xd pero solo para desplazarme, nada de tricks (hace unos años lo deje por imposible me llegaron ha salir ollies de esos impresionantes de 2 cm de altura xd).
No entiendo mucho del tema, solo un poquitín, que caracteristicas de tabla me recomendais? me dijeron que mejor ruedas blandas para que si se me metia por enmedio una piedrecita no salga disparado de cabeza, de los que venden completos me recomendais alguno en especial?.

Salu2
Ey, hola a todos, soy un skater de Móstoles (madrid) que lleva ya unos añitos en esto del patin, y pues si teneis alguna dudilla preguntarla por aquí que se intentará responder . :D

@patches

Pues si es solo para ir por la calle yo te recomendaría unas de dureza media, que las blandas parecen chicle
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
pau100x100 escribió:Cuenta como ha ido el pedido?
Mira este hilo porfi hilo_sobre-skatewarehouse_1207038 :)

EDITO: Vídeo sobre mí en el mini SkatPark de mi pueblo (mini, porque hace nada anunciaron la PRÓXIMA construcción de uno, pero héchale un tiempecillo :().
En el vídeo se ve el 1r intento con la conseqüente leche y el 2º que me sale bien. También estube practicando un rato el Ollie (que no aparece en el vídeo), y bueno, me sé los pasos y levanto la tabla pero falta práctica.

Vídeo--> http://www.youtube.com/watch?v=4Qjn_n1fIH8

Si os fijais en el vídeo en el segundo intento (el que sale bien [poraki]) a la derecha hay una rampa de esas chungas, que si bajo desde el halfpipe (vamos, el box ese que hay en el medio con railes), puedo subir sin caerme hasta la mitad, pero mis huevos no dan para tirarme desde arriba XD, auque tampoco sé.

Qué se debe hacer para bajar esa rampa?

Saludos!


Dios tio, vas un poco tenso xdd
Pareces un trozo madera
Sejy_ escribió:
Dios tio, vas un poco tenso xdd
Pareces un trozo madera

Jaja, eso era antes, ahora ya le quito el miedo. Las 10 primeras veces que me tiro por una rampa nueva, aunque no me caiga voy cagao, aunque después no voy a tan tenso, ;) [qmparto]
Voy a darte unos consejillos para mejorar tu control del patin :)
1º, cuando te tires por cualquier rampa, cuesta...lo que sea tienes que intentar tener los hombros paralelos al patin, esto es que no te eches hacia delante ni hacia atras, porque eso hace que eches mas peso delante o detras y pierdas el equilibrio.
2º Intenta ir mas relajado, piensa que es una rampita de nada y que aunque te caigas no te va a pasar nada.

Respecto la rampa esa que dices es sencillo tirarse, te pongo los pasos.
1º Colocar la tabla con la parte de atras (tail) tocando el suelo (arriba en la rampa) y el eje trasero en lo que es la rampa.
2º Pisas con el pie de detras el tail para que se quede apoyado en el suelo.
3º Ahora viene lo mas dificil...tienes que pegar un pisotón bien fuerte en los tornillos de delante y a la vez que haces eso, inclinar el cuerpo para no quedarte detras de la tabla y caerte.
4º Repetir paso 3 hasta dominarlo xDDDD

Video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=cYsbciblxfo
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9