(yo me incluyo en los primeros).
Por 98€, G.I gratis.
pau100x100 escribió:Bueeno![]()
Seguramente este verano me pillaré este, de BD Skate Shop, que según he leido en muchos sitios, hasta atenció al cliente de la propia tienda, es perfecto para principiantes y no tan principiantes(yo me incluyo en los primeros).
Tiene la tabla BD bastante buena, ejes Venture, ruedas BD (sin gráficos), pero también hablan bien de ellas, rodamientos ABEC 7, como no de BD, tornillos ... BD, y lija incluida. Todo montadito, pago contrareembolso y en 24 horitas en casaPor 98€, G.I gratis.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Aprovecho para preguntar qué tal están estas zapas, que me encantan, si són duras, si alguien las tiene, etc.
Pincha aquí
Salen a 39€, más 8€ de envío y 2€ de contrareembolso.
Saludos!

ademas ese modelo ya no lo tiene se lo pille yo
pau100x100 escribió:Pamali,no te sale rentable comprar en Skatewarehosue.
Unas zapatillas seran wapas y baratas en dólares, pero los gastos de envío son 69 dólares más, y si te pillan en aduana un 30% creo....
Como no compres con mucha gente para restar los gastos...
Pamali escribió:pau100x100 escribió:Pamali,no te sale rentable comprar en Skatewarehosue.
Unas zapatillas seran wapas y baratas en dólares, pero los gastos de envío son 69 dólares más, y si te pillan en aduana un 30% creo....
Como no compres con mucha gente para restar los gastos...
Joder, pues hablar con los que patino, a ver is hacemos un pedido hardcore xD
Gracias.
.
A no ser que no te paren en aduanas
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Kem escribió:por videos como este no me dan ganas de tomar mucho mi skate
http://www.youtube.com/watch?v=xIFrMlEx ... -fresh+div
no lo vean si son algo sensibles
Sejy_ escribió:Kem escribió:por videos como este no me dan ganas de tomar mucho mi skate
http://www.youtube.com/watch?v=xIFrMlEx ... -fresh+div
no lo vean si son algo sensibles
iap, pero luego ves videos del equipo vans o cualquier cosa i sales a la calle segurisimo xd
ShaiL escribió:HoLa,
he leido algunas paginas del hilo, (todo no...) pero estoy mirando un skate apra hacer street, porque donde vivo no hay skatepark ni nada... asi que seria para ir haciendo cosas por calle. No he hecho skate hasta ahora porque ninguno de mis amigos hace skate y eso me hecha un poco para atrás... pero bueno siempre he querido hacer y por intentar a ver si se puede hacer algo y engancho a alguien
Bueno la cosa es que skate me haria falta:
mido: 1'87 (aprox.)
peso: 65 Kg. (aprox.)
He mirado esta tabla:
http://www.inerciaonline.com/skateboard ... -motocross
Pero esos ABEC 5 me dan un poco de miedo habiendo leido cosas del hilo que recomendaban empezar con ABEC 3 ¬¬'
una pregunta.
¿Tan malos son los skates que los venden ya montados? ¿Ese que he puesto, esta bien para empezar?
Esque no se naada de skate y no conozco a nadie que pueda aconsejarme minimamente, espero que alguna alma caritativa me ayude
^__^
EDITO:
Mirando por ahi tiendas y eso.. he mirado de hacer un skate por piezas que sea más bien baratito para empezar, decidme si está bien y cual seria mejor este o el de arriba:
BDskateboard.Rodamientos Abec 5 PREMIUM ~ 10.95EUR
BDskateboard.Ruedas Clown Talla 54mm ~ 19.50EUR
BD.Ejes Skateboard.B&W. Set de 2 ~ 30.95EU
BDskateboard.Tabla Clown II (Talla 7.625) ~ 39.50EUR
TOTAL: 100.90EUR + Gastos de envio y tornilleria y eso... osea unos 115€ minimo.
GRACIAS!
AiiOz! c(:
, KuroShad me ha servido mucho
!ShaiL escribió:http://img36.imageshack.us/img36/6318/elementi.png
Más o menos asi me gusta el skate, sale por $131.92 unos... 93€ + Gastos de envio (Que no se cuanto son los gastos de envio pero seran... altos xD) ¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envio?
Porque... el skate asi, cuesta menos que el montao de World Industries y es un element.. O.o
Tambien, no se NADA de las gomas esas que lleban los ejes, ni de tornilleria pero creo que seran todas igales... (Medidas y eso...) El skate en si me gusta pero meterán 50 € de gastos y tonces no se.. xD
Bueno está bien el skate? Gastos de envio? Alguien ha hecho compras de ahi, está bien?
Gracias al que me ha respondido, KuroShad me ha servido mucho
!
AiiOz! c(:
ShaiL escribió:http://img36.imageshack.us/img36/6318/elementi.png
Más o menos asi me gusta el skate, sale por $131.92 unos... 93€ + Gastos de envio (Que no se cuanto son los gastos de envio pero seran... altos xD) ¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envio?
Porque... el skate asi, cuesta menos que el montao de World Industries y es un element.. O.o
Tambien, no se NADA de las gomas esas que lleban los ejes, ni de tornilleria pero creo que seran todas igales... (Medidas y eso...) El skate en si me gusta pero meterán 50 € de gastos y tonces no se.. xD
Bueno está bien el skate? Gastos de envio? Alguien ha hecho compras de ahi, está bien?
Gracias al que me ha respondido, KuroShad me ha servido mucho
!
AiiOz! c(:
matamarcianos escribió:Hey! Una cosa.. ¿para que quieres 2 lijas y las gomas de recambio para los ejes? Creo que te lo podrias ahorrar. Coincido con lo que te dicen de ejes... vete a por unos tensor y no te arrepentirás (la marca es de un 'tal' Rodney Mullen, ¿te suena?) No se que tal salen las tablas Element pero la verdad es que yo prefiero otras firmas como Almost, Baker, Enjoi, ... no tienen tanto marketing detrás y aunque estas marcas no sean hermanitas de la caridad por lo menos el dinero no va a parar a una multinacional. Ruedas, lo mismo! Ricta, Darkstar, Momentum, Hubba, ... ah, y de 52/53/54mm que las de 58mm son para camiones! No te dejes encegar por Element que es al Skate como los 40 principales a la música!!
Edito: Me olvidadba de los cojinetes. Si puedes píllate los Bones Reds, van de lujo!
Elkyy escribió:Heyy!
Hola a todos, hoy mi novia me ha regalado un skate!![]()
Es este: http://www.lcnskateshop.com/skate-compl ... -2475.html de la marca tricks. Que tal está? nunca he patinado ni nada y la verdad que me da un poco de vergüenza y sacarme un ollie parece tarea imposible xd.
Tenia una duda sobre el skate, cual es el tail o el nose? Esque no se diferenciarlo :S hay uno que desde los tornillos a la punta mide (de largo) 15 cm y el otro unos 16-17 cm, el primero es el tail y el otro el nose?
bueno mañana salgo por primera vez a la calle a ver que tal xd
saludos!
KuroShad escribió:Yo no me pillaría ejes Element, que ahora como está de moda la marca quieren hacer de todo y no sé si serán tan buenos como unos Thunder (los que yo uso), Destructo, Independent...no sé, puedes probar, pero yo tiraría a por unos más sonados, porque de todos modos cuestan lo mismo.
Además de rodamientos Flip y ejes Venture.
Motorhead escribió:Joder, siempre me a gustado el tema de los skate y tal...creeis que es tarde para empezar a los 20? xDD, aclarar que soy bastante vaguete y no ago deporte xD ah, y tengo un 45 de pie xD
Motorhead escribió:Joder, siempre me a gustado el tema de los skate y tal...creeis que es tarde para empezar a los 20? xDD, aclarar que soy bastante vaguete y no ago deporte xD ah, y tengo un 45 de pie xD
damiannnxd escribió:haze 8 dias que llebo haciendo skate me compre una tabla darkstar ejes ventur i rodamientos v5 va cojonuda pero es que al intentar hacer el olliesalto como 2 libros puestos exados (libros de 300 pags) +i pero al caer se me keda el pie derecho en la tabla i el pie izkierdo fuera(soi goofy)
P.D: si me pueden ayudar....
KuroShad escribió:Motorhead escribió:Joder, siempre me a gustado el tema de los skate y tal...creeis que es tarde para empezar a los 20? xDD, aclarar que soy bastante vaguete y no ago deporte xD ah, y tengo un 45 de pie xD
Tírale tío, yo tengo 20 (21 en un par de semanas), llevo desde los 14 más o menos metido en el mundillo pero patinando poco, porque mis amigos no son skaters y vivo en un pueblo donde no hay ni un solo sitio donde patinar. Me saco pocos trucos, sé hacer el ollie y tengo que reaprenderlo cada vez que voy a patinar de tanto que pasa entre una vez y otra (aunque según en qué temporadas patino más a menudo), grindar, el pop shovit y el fs 180 ollie...ya está, pero me lo paso de putísima madre cada vez que salgo a patinar, y como dice el compañero, aprender un truco es euforia pura.
Yo también tengo un 45 de pie, eso no es problema...sólo que tendrás que pillar una tabla de 7.62" o superior (te recomiendo 7.75" pero eso es según la persona...)
Anímate, y si necesitas ayuda ya sabes dónde acudir
Pronto me vendrá otra racha de patinar a menudo...en cada racha aprendo algo xD a ver si el kickflip cae pronto...
Elkyy escribió:Uolaps!
Desde la semana pasada que me regalaron el skate ya me sale un poquito el ollie xDDD, pero a mi me habian dicho de "deslizar" el pie delantero hacia los tornillos y yo lo unico que hago es al saltar es intentar poner el pie en los tornillos delanteros, eso es "deslizar" el pie hacia alante? xd
Elkyy escribió:Otra cosa, cuando esta la tabla en plano hay una rueda que esta mas alta que la otra del otro eje, es decir parece que esta desnivelado, eso es malo? Alguna solución?
Elkyy escribió:Que truco puedo hacer despues del ollie?
pau100x100 escribió:Ei que hay? Una pregunta.
Alguien ha estado en el skatepark de valencia (el nuevo)?
Es que quiero ir y no se nada, ni si hay que llevar casco y protecciones, ni cuanto vale, ni si hay parada de metro, nada.
Saludos!