[Hilo Oficial EOL] Skateboard (#2)

15, 6, 7, 8, 9
siwi, intentaré seguir tus pasos :)

Ahora me veo el vídeo

EDITO: Los vídeos buenísimos.

Ahora mi amiga le han surgido problemas familiares y nada, que hasta dentro de unos meses no puedo usar su Skate y yo, paso, me compro uno.

Veréis me quiero gastar como mucho unos 160€ (los gastos de envío suelen ser gratis con estos precios), quiero estos componentes para mi Skate.

-Tabla: pues no sé, una Almost o BD (Skate Shop), qué tal? Uso un 40/41, una de 7.5 iría bien?
-Ejes: Venture, o Element? Los Venture que digo rondan los 42€ y los Element más caros.
-Ruedas: marca blanca de BD (Skate Shop), o qué marca?
-Rodamientos: ABEC 3, pero qué marca?
-Skate Tool: para poder aflojar tornillos y todo
-Elevadores: para protegir la tabla, hacen falta? usais vosotros?

La cosa es que he estado viendo la página BD Skate Shop, que está en Zamora, y tienen pago contrareembolso (que es el único que quiero). De comprarlo ahí tarda 24h y me lo monto yo menos la lija, que ya viene puesta.

Pero si vosotros me podeis hacer un presupuesto de unos 160€ con más o menos lo que veais ahí, no hace falta que sean esos componentes, pero unos que me duren y sean buenos mejor. Tienda online o física (valencia), con pago contrareembolso ;)

Bueno, saludos!
Te hago un presupuesto segun estan por aquí los precios:

Tabla: Jart (50), Nomad(45-50), True(55-60)
Ejes: Venture plateados (42€) (yo no cojería otros ejes que no fueran: Venture, Destructo, Thunder, Independent o Tensor)
Ruedas: pues eso ya depende...unas Nomad(25-30) tambien, o Alai(25-30). Aunque yo optaría por gastarme algo mas de dinero y poner unas guapas, Hubba( en torno a 30), o Autobahn(tambien en torno a 30)
Rodamientos: Unos Red Bones (20) unos Mosaic (MUUUY BUENOS(22)

Las herramientas por aquí cuestan 8€ o así. Y los elevadores no se usan apenas, de todos los skaters que conozco, ninguno lleva elevadores. Pongo lo que me llevaría yo:

Nomad 7.5 o 7.625 50€
Venture plateados 42 €
Ruedas Hubba 30€ (si vas a patinar solo en pista rollo skatepark y tal cojelas duras, si no unas de dureza intermedia están perfectas)
Rodamientos Mosaic 22€

Y la herramienta opcional

Por esa pasta tienes una tabla muyy buena, no solo para empezar...vamos que mi set-up actual es mas o menos así.
Luego aquí donde vivo yo hay completos cartel por 80€ bien para empezar tambien.

Un saludo
Mm, una pregunta rápida, todos esos componentes los has mirado en una misma tienda online?

Esque quiero todo sacarlo todo de la misma, por ejemplo: BD Skate Shop, Innercity Skate, Fillow, etc...
Mira en innercity skates

Tabla: True kings 7.625 50€ http://www.innercityskates.com/product_ ... cts_id=287
Ejes: Silver Paul Rodrigez Gold 50€ http://www.innercityskates.com/product_ ... cts_id=264
Ruedas: Nomad Crown 53mm 25€ http://www.innercityskates.com/product_ ... cts_id=193
Rodamientos: Imagine Abec 5 17€ http://www.innercityskates.com/product_ ... cts_id=359

Total: 142€

Mira tambien este completo: http://www.innercityskates.com/product_ ... cts_id=405

Tabla Imagine (es mi tabla actual lo unico que mas ancha)
Ejes Silver
Ruedas Imagine (mis ruedas actuales xDDD)
Rodamientos Imagine abec3

115€ Está muuuuy bien

Saludos
jaja, siwi, te explico, estoy hablando por el messenger con la tienda InnercitySkate, jaja, estoy en ello, ahora te cuento.

edito: Pues quería saber si alguien ha estado en el SkatePark de Valencia y qué tal, qué hay, etc.

Hay que llevar casco OBLIGADO?

Cuanto cuesta la entrada?

Hay bar cafetería o algo?

Soy de Picassent, como llego (que no se coche)?
Bueeno :)

Seguramente este verano me pillaré este, de BD Skate Shop, que según he leido en muchos sitios, hasta atenció al cliente de la propia tienda, es perfecto para principiantes y no tan principiantes XD (yo me incluyo en los primeros).
Tiene la tabla BD bastante buena, ejes Venture, ruedas BD (sin gráficos), pero también hablan bien de ellas, rodamientos ABEC 7, como no de BD, tornillos ... BD, y lija incluida. Todo montadito, pago contrareembolso y en 24 horitas en casa :cool: Por 98€, G.I gratis.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Aprovecho para preguntar qué tal están estas zapas, que me encantan, si són duras, si alguien las tiene, etc.
Pincha aquí
Salen a 39€, más 8€ de envío y 2€ de contrareembolso.


Saludos! ;)
pau100x100 escribió:Bueeno :)

Seguramente este verano me pillaré este, de BD Skate Shop, que según he leido en muchos sitios, hasta atenció al cliente de la propia tienda, es perfecto para principiantes y no tan principiantes XD (yo me incluyo en los primeros).
Tiene la tabla BD bastante buena, ejes Venture, ruedas BD (sin gráficos), pero también hablan bien de ellas, rodamientos ABEC 7, como no de BD, tornillos ... BD, y lija incluida. Todo montadito, pago contrareembolso y en 24 horitas en casa :cool: Por 98€, G.I gratis.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Aprovecho para preguntar qué tal están estas zapas, que me encantan, si són duras, si alguien las tiene, etc.
Pincha aquí
Salen a 39€, más 8€ de envío y 2€ de contrareembolso.


Saludos! ;)


si no tienes mucha prisa...... por 76€ envio incluido me compre un skate completo en ebay el vendedor parece 100% fiable... vamos es una tienda de skate en usa :)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220391147608&ssPageName=STRK:MERFB:IID yo llevo 4 años sin patinar... i me dio por comprarme uno hace un par de semanas... en 4 dias me llegara i volveremos al mundo :D
Grifore, sabes lo que pasa? Que no me fío mucho. A parte no me guta mucho el modelo, y si no tiene pago contrareembolso, ohh, estoy perdido.

Para mí es obligado comprar contrareembolso XD

Pero aún así gracias.
si se busca bien hay muchisimas cosas fiables.... mas de 150 compras mias lo avalan :D ademas ese modelo ya no lo tiene se lo pille yo :)
hola aconsejadme amigos xd
que os parece la tienda online llamada welcome skateboarding? es de fiar?
venden skates enteros ya montadas speed demons bandana por 80 euros, esta bien el precio?
gracias!
Alguein ha pedido en SkateWarehouse? Necesito zapas nuevas, y aqui valen minimo 70€ y estoy cansao ya de soltar la pasta.

Pero en esta tienda pues valen 40$, pero cuanto tardan a llegar? Y el tema aduanas?

Gracias.
Pamali,no te sale rentable comprar en Skatewarehosue.
Unas zapatillas seran wapas y baratas en dólares, pero los gastos de envío son 69 dólares más, y si te pillan en aduana un 30% creo....
Como no compres con mucha gente para restar los gastos...
pau100x100 escribió:Pamali,no te sale rentable comprar en Skatewarehosue.
Unas zapatillas seran wapas y baratas en dólares, pero los gastos de envío son 69 dólares más, y si te pillan en aduana un 30% creo....
Como no compres con mucha gente para restar los gastos...

Joder, pues hablar con los que patino, a ver is hacemos un pedido hardcore xD

Gracias.
Pamali escribió:
pau100x100 escribió:Pamali,no te sale rentable comprar en Skatewarehosue.
Unas zapatillas seran wapas y baratas en dólares, pero los gastos de envío son 69 dólares más, y si te pillan en aduana un 30% creo....
Como no compres con mucha gente para restar los gastos...

Joder, pues hablar con los que patino, a ver is hacemos un pedido hardcore xD

Gracias.

Claro, ese es el truco, pero si pillas mucha gente, y el paquete es grande y de gran valor, te lo paran fijo, y cuando más valor, más pagas de aduanas [carcajad].

Jajaja, es un rallote, al final no te sale casi rentable ;) A no ser que no te paren en aduanas XD
Yo lo máximo que he pedido con unos amigos fueron dos tablas, unas lijas, una llave multitool y alguna cosilla más, y no hubo problema.

También pedí en otra ocasión unas DC para mi novia, una mochila Zero, unas muñequeras Zero, una sudadera DC, una sudadera Element para mi hermana y una sudadera Toy Machine para mi, y lo mismo, sin problemas.
Venga esos Skaters!!

Donde están? [poraki]
HoLa,
he leido algunas paginas del hilo, (todo no...) pero estoy mirando un skate apra hacer street, porque donde vivo no hay skatepark ni nada... asi que seria para ir haciendo cosas por calle. No he hecho skate hasta ahora porque ninguno de mis amigos hace skate y eso me hecha un poco para atrás... pero bueno siempre he querido hacer y por intentar a ver si se puede hacer algo y engancho a alguien [risita]
Bueno la cosa es que skate me haria falta:
mido: 1'87 (aprox.)
peso: 65 Kg. (aprox.)

He mirado esta tabla:
http://www.inerciaonline.com/skateboard ... -motocross

Pero esos ABEC 5 me dan un poco de miedo habiendo leido cosas del hilo que recomendaban empezar con ABEC 3 ¬¬'
una pregunta.
¿Tan malos son los skates que los venden ya montados? ¿Ese que he puesto, esta bien para empezar?
Esque no se naada de skate y no conozco a nadie que pueda aconsejarme minimamente, espero que alguna alma caritativa me ayude [snif]
^__^


EDITO:
Mirando por ahi tiendas y eso.. he mirado de hacer un skate por piezas que sea más bien baratito para empezar, decidme si está bien y cual seria mejor este o el de arriba:

BDskateboard.Rodamientos Abec 5 PREMIUM ~ 10.95EUR
BDskateboard.Ruedas Clown Talla 54mm ~ 19.50EUR
BD.Ejes Skateboard.B&W. Set de 2 ~ 30.95EU
BDskateboard.Tabla Clown II (Talla 7.625) ~ 39.50EUR

TOTAL: 100.90EUR + Gastos de envio y tornilleria y eso... osea unos 115€ minimo.





GRACIAS! [tadoramo]

AiiOz! c(:
por videos como este no me dan ganas de tomar mucho mi skate

http://www.youtube.com/watch?v=xIFrMlEx ... -fresh+div

no lo vean si son algo sensibles
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Kem escribió:por videos como este no me dan ganas de tomar mucho mi skate

http://www.youtube.com/watch?v=xIFrMlEx ... -fresh+div

no lo vean si son algo sensibles


iap, pero luego ves videos del equipo vans o cualquier cosa i sales a la calle segurisimo xd
Sejy_ escribió:
Kem escribió:por videos como este no me dan ganas de tomar mucho mi skate

http://www.youtube.com/watch?v=xIFrMlEx ... -fresh+div

no lo vean si son algo sensibles


iap, pero luego ves videos del equipo vans o cualquier cosa i sales a la calle segurisimo xd

asi es xD
ShaiL escribió:HoLa,
he leido algunas paginas del hilo, (todo no...) pero estoy mirando un skate apra hacer street, porque donde vivo no hay skatepark ni nada... asi que seria para ir haciendo cosas por calle. No he hecho skate hasta ahora porque ninguno de mis amigos hace skate y eso me hecha un poco para atrás... pero bueno siempre he querido hacer y por intentar a ver si se puede hacer algo y engancho a alguien [risita]
Bueno la cosa es que skate me haria falta:
mido: 1'87 (aprox.)
peso: 65 Kg. (aprox.)

He mirado esta tabla:
http://www.inerciaonline.com/skateboard ... -motocross

Pero esos ABEC 5 me dan un poco de miedo habiendo leido cosas del hilo que recomendaban empezar con ABEC 3 ¬¬'
una pregunta.
¿Tan malos son los skates que los venden ya montados? ¿Ese que he puesto, esta bien para empezar?
Esque no se naada de skate y no conozco a nadie que pueda aconsejarme minimamente, espero que alguna alma caritativa me ayude [snif]
^__^


EDITO:
Mirando por ahi tiendas y eso.. he mirado de hacer un skate por piezas que sea más bien baratito para empezar, decidme si está bien y cual seria mejor este o el de arriba:

BDskateboard.Rodamientos Abec 5 PREMIUM ~ 10.95EUR
BDskateboard.Ruedas Clown Talla 54mm ~ 19.50EUR
BD.Ejes Skateboard.B&W. Set de 2 ~ 30.95EU
BDskateboard.Tabla Clown II (Talla 7.625) ~ 39.50EUR

TOTAL: 100.90EUR + Gastos de envio y tornilleria y eso... osea unos 115€ minimo.





GRACIAS! [tadoramo]

AiiOz! c(:


Empezando por lo que dices de los rodamientos, los ABEC3 son quizá demasiado lentos. Yo empecé con esos pero al final se me jodió uno y cambié a ABEC5, y tampoco es que vaya demasiado rápido en comparación, así que por eos no te preocupes.

Por tus medidas, te recomiendo que pruebes con una tabla de 1.80" más o menos, pero no menor de 1.75".

Los skates que venden montados no tienen por qué ser malos, todo depende de los componentes que lleven, pero siempre es mejor escoger uno mismo. El que has puesto está bien para empezar, pero viendo por cuánto te va a salir, yo preferiría pedirlo a www.skatewarehouse.com cogiendo los componentes que más te gusten, porque te va a salir por el mismo precio pero vas a coger cosas de más calidad. Con lo que te gastas en España en un monopatín decente para empezar, en esa web te compras uno de pro, y aunque no vayas a aprovecharlo como un pro, pues creo que merece la pena tenerlo por lo que te costría uno mediocre...

Mírate la web que te he pasado y a ver qué encuentras.
http://img36.imageshack.us/img36/6318/elementi.png

Más o menos asi me gusta el skate, sale por $131.92 unos... 93€ + Gastos de envio (Que no se cuanto son los gastos de envio pero seran... altos xD) ¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envio?
Porque... el skate asi, cuesta menos que el montao de World Industries y es un element.. O.o
Tambien, no se NADA de las gomas esas que lleban los ejes, ni de tornilleria pero creo que seran todas igales... (Medidas y eso...) El skate en si me gusta pero meterán 50 € de gastos y tonces no se.. xD
Bueno está bien el skate? Gastos de envio? Alguien ha hecho compras de ahi, está bien?
Gracias al que me ha respondido :), KuroShad me ha servido mucho :D!
AiiOz! c(:
ShaiL escribió:http://img36.imageshack.us/img36/6318/elementi.png

Más o menos asi me gusta el skate, sale por $131.92 unos... 93€ + Gastos de envio (Que no se cuanto son los gastos de envio pero seran... altos xD) ¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envio?
Porque... el skate asi, cuesta menos que el montao de World Industries y es un element.. O.o
Tambien, no se NADA de las gomas esas que lleban los ejes, ni de tornilleria pero creo que seran todas igales... (Medidas y eso...) El skate en si me gusta pero meterán 50 € de gastos y tonces no se.. xD
Bueno está bien el skate? Gastos de envio? Alguien ha hecho compras de ahi, está bien?
Gracias al que me ha respondido :), KuroShad me ha servido mucho :D!
AiiOz! c(:


El precio ta bien, la tabla y los rodamientos ok, aunque los ejes element no se que tal serán. Yo he visto tablas santa cruz por ese precio en mis tiempos xD

Mirate minilogos, que suelen salir baratas (pero sin dibujo claro)
Yo no me pillaría ejes Element, que ahora como está de moda la marca quieren hacer de todo y no sé si serán tan buenos como unos Thunder (los que yo uso), Destructo, Independent...no sé, puedes probar, pero yo tiraría a por unos más sonados, porque de todos modos cuestan lo mismo.
ShaiL escribió:http://img36.imageshack.us/img36/6318/elementi.png

Más o menos asi me gusta el skate, sale por $131.92 unos... 93€ + Gastos de envio (Que no se cuanto son los gastos de envio pero seran... altos xD) ¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envio?
Porque... el skate asi, cuesta menos que el montao de World Industries y es un element.. O.o
Tambien, no se NADA de las gomas esas que lleban los ejes, ni de tornilleria pero creo que seran todas igales... (Medidas y eso...) El skate en si me gusta pero meterán 50 € de gastos y tonces no se.. xD
Bueno está bien el skate? Gastos de envio? Alguien ha hecho compras de ahi, está bien?
Gracias al que me ha respondido :), KuroShad me ha servido mucho :D!
AiiOz! c(:

Hey! Una cosa.. ¿para que quieres 2 lijas y las gomas de recambio para los ejes? Creo que te lo podrias ahorrar. Coincido con lo que te dicen de ejes... vete a por unos tensor y no te arrepentirás (la marca es de un 'tal' Rodney Mullen, ¿te suena?) No se que tal salen las tablas Element pero la verdad es que yo prefiero otras firmas como Almost, Baker, Enjoi, ... no tienen tanto marketing detrás y aunque estas marcas no sean hermanitas de la caridad por lo menos el dinero no va a parar a una multinacional. Ruedas, lo mismo! Ricta, Darkstar, Momentum, Hubba, ... ah, y de 52/53/54mm que las de 58mm son para camiones! No te dejes encegar por Element que es al Skate como los 40 principales a la música!!

Edito: Me olvidadba de los cojinetes. Si puedes píllate los Bones Reds, van de lujo!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
matamarcianos escribió:Hey! Una cosa.. ¿para que quieres 2 lijas y las gomas de recambio para los ejes? Creo que te lo podrias ahorrar. Coincido con lo que te dicen de ejes... vete a por unos tensor y no te arrepentirás (la marca es de un 'tal' Rodney Mullen, ¿te suena?) No se que tal salen las tablas Element pero la verdad es que yo prefiero otras firmas como Almost, Baker, Enjoi, ... no tienen tanto marketing detrás y aunque estas marcas no sean hermanitas de la caridad por lo menos el dinero no va a parar a una multinacional. Ruedas, lo mismo! Ricta, Darkstar, Momentum, Hubba, ... ah, y de 52/53/54mm que las de 58mm son para camiones! No te dejes encegar por Element que es al Skate como los 40 principales a la música!!

Edito: Me olvidadba de los cojinetes. Si puedes píllate los Bones Reds, van de lujo!


+1

No lo podias haber dicho mejor.
Heyy!

Hola a todos, hoy mi novia me ha regalado un skate! [carcajad]

Es este: http://www.lcnskateshop.com/skate-compl ... -2475.html de la marca tricks. Que tal está? nunca he patinado ni nada y la verdad que me da un poco de vergüenza y sacarme un ollie parece tarea imposible xd.

Tenia una duda sobre el skate, cual es el tail o el nose? Esque no se diferenciarlo :S hay uno que desde los tornillos a la punta mide (de largo) 15 cm y el otro unos 16-17 cm, el primero es el tail y el otro el nose?

bueno mañana salgo por primera vez a la calle a ver que tal xd

saludos!
Elkyy escribió:Heyy!

Hola a todos, hoy mi novia me ha regalado un skate! [carcajad]

Es este: http://www.lcnskateshop.com/skate-compl ... -2475.html de la marca tricks. Que tal está? nunca he patinado ni nada y la verdad que me da un poco de vergüenza y sacarme un ollie parece tarea imposible xd.

Tenia una duda sobre el skate, cual es el tail o el nose? Esque no se diferenciarlo :S hay uno que desde los tornillos a la punta mide (de largo) 15 cm y el otro unos 16-17 cm, el primero es el tail y el otro el nose?

bueno mañana salgo por primera vez a la calle a ver que tal xd

saludos!


jejejej normal que no los distingas, al principio pasa mucho, luego con el tiempo no te das cuenta , ya lo verás.

El nose es más grande que el tail ( me parece que también algo más inclinado ), piensa que es donde tienes que "grindar" al principio así que mira el más grande y ese que vaya delante, sobre el ollie, adelante y que no te de vergüenza, que es aplicarse y sale en dos días, luego es coger seguridad, y los trucos pruébalos siempre en movimiento, si no te pasará como a mi, que aprendí a hacerlos parado y luego no había quien me pusiera en marcha.

saludos
KuroShad escribió:Yo no me pillaría ejes Element, que ahora como está de moda la marca quieren hacer de todo y no sé si serán tan buenos como unos Thunder (los que yo uso), Destructo, Independent...no sé, puedes probar, pero yo tiraría a por unos más sonados, porque de todos modos cuestan lo mismo.

PFFFF Element para zapas y poco mas, hace un mes o asi pille unos rodamientos Element, y me duraron dos semanas.
Hombre, yo conozco a gente con tablas Element y no van mal...lo que pasa es que ahora se estan prostituyendo como DC y quieren hacer de todo para aprovechar el tirón.
Zapas yo ahora mismo tengo unas DVS y me duran de hace un año (si bien no salgo a patinar todo lo que quisiera) y me gustaría pillarme unas Fallen para patinar, que están a 40 pavos ahora mismo en rebajas.

Para rodamientos los Flip van de cojones.
Yo tengo una tabla Element y va de P.M. [+risas] Además de rodamientos Flip y ejes Venture.
PD: Para la gente que quiera empezar, mi consejo es acudir a una tienda especializada y hablar con los dueños, que os aconsejen algo medio barato para empezar (tablas minilogo o algo así) y compradla allí. No hay mejor momento en la vida que salir de la tienda con tu primera tabla en la mano y echarla a rodar... [amor]
yo también hago skate,más bien hacía,a veces le doy.
me saco ahora kickflip,pop shove it,ollie,north ollie y hellflip y nada mas...hace unos meses lo dejé.
Saludos
yo pille entre ayer y hoy una tabla element, ejes venture y ruedas, hasta el viernes no les llegan los rodamientos en la tienda que los comprare, los buenos para ir por ciudad y que vaya el skate con una velocidad buena son ABEC 5 cierto?
Otra duda que tengo es que,para ruedas se necesita la misma rueda, rodamientos y ya esta?
PD: soy novato, es mi segunda tabla, la primera me duro 1 mes, marca malisima xDD
Mñana voy a Barcelona y quiero pillar una tabla nueva, sabeis de alguna tienda fisica que las tengan bien de precio?

Gracias.
Joder, siempre me a gustado el tema de los skate y tal...creeis que es tarde para empezar a los 20? xDD, aclarar que soy bastante vaguete y no ago deporte xD ah, y tengo un 45 de pie xD
Motorhead escribió:Joder, siempre me a gustado el tema de los skate y tal...creeis que es tarde para empezar a los 20? xDD, aclarar que soy bastante vaguete y no ago deporte xD ah, y tengo un 45 de pie xD


Depende de lo hábil/torpe que seas [+risas]

Nunca es tarde, pero el skate es un deporte reálmente técnico, hay que echar muuuuchas horas, y puede resultar frustrante. Ahora, la sensación de euforia que sientes cuando te sacas trucos por primera vez, no se..., simplemente es la ostia xD
Motorhead escribió:Joder, siempre me a gustado el tema de los skate y tal...creeis que es tarde para empezar a los 20? xDD, aclarar que soy bastante vaguete y no ago deporte xD ah, y tengo un 45 de pie xD


Tírale tío, yo tengo 20 (21 en un par de semanas), llevo desde los 14 más o menos metido en el mundillo pero patinando poco, porque mis amigos no son skaters y vivo en un pueblo donde no hay ni un solo sitio donde patinar. Me saco pocos trucos, sé hacer el ollie y tengo que reaprenderlo cada vez que voy a patinar de tanto que pasa entre una vez y otra (aunque según en qué temporadas patino más a menudo), grindar, el pop shovit y el fs 180 ollie...ya está, pero me lo paso de putísima madre cada vez que salgo a patinar, y como dice el compañero, aprender un truco es euforia pura.
Yo también tengo un 45 de pie, eso no es problema...sólo que tendrás que pillar una tabla de 7.62" o superior (te recomiendo 7.75" pero eso es según la persona...)
Anímate, y si necesitas ayuda ya sabes dónde acudir [oki]

Pronto me vendrá otra racha de patinar a menudo...en cada racha aprendo algo xD a ver si el kickflip cae pronto...
haze 8 dias que llebo haciendo skate me compre una tabla darkstar ejes ventur i rodamientos v5 va cojonuda pero es que al intentar hacer el olliesalto como 2 libros puestos exados (libros de 300 pags) +i pero al caer se me keda el pie derecho en la tabla i el pie izkierdo fuera(soi goofy)





P.D: si me pueden ayudar.... [tadoramo]
damiannnxd escribió:haze 8 dias que llebo haciendo skate me compre una tabla darkstar ejes ventur i rodamientos v5 va cojonuda pero es que al intentar hacer el olliesalto como 2 libros puestos exados (libros de 300 pags) +i pero al caer se me keda el pie derecho en la tabla i el pie izkierdo fuera(soi goofy)





P.D: si me pueden ayudar.... [tadoramo]


Eso es miedo inconsciente tío, a mi me pasaba igual y a varios amigos lo mismo.
Intenta pensar antes de hacer el ollie que no debes sacar el pie y sigue practicando hasta que lo consigas. Cuesta, pero al final sale.
bueno cada vez el pie izkierdo me cae mas cerca de la tabla grax por tu consejo, aora lo que me j.d
es una rampa de la pista de son moix (mallorca)es alta i sta empinada i me da mas cague j.d




P.D:un video sobre la pista de son moix http://www.kewego.es/video/iLyROoafJ9K7.html sobre el minuto 1.24 sale la rampa
KuroShad escribió:
Motorhead escribió:Joder, siempre me a gustado el tema de los skate y tal...creeis que es tarde para empezar a los 20? xDD, aclarar que soy bastante vaguete y no ago deporte xD ah, y tengo un 45 de pie xD


Tírale tío, yo tengo 20 (21 en un par de semanas), llevo desde los 14 más o menos metido en el mundillo pero patinando poco, porque mis amigos no son skaters y vivo en un pueblo donde no hay ni un solo sitio donde patinar. Me saco pocos trucos, sé hacer el ollie y tengo que reaprenderlo cada vez que voy a patinar de tanto que pasa entre una vez y otra (aunque según en qué temporadas patino más a menudo), grindar, el pop shovit y el fs 180 ollie...ya está, pero me lo paso de putísima madre cada vez que salgo a patinar, y como dice el compañero, aprender un truco es euforia pura.
Yo también tengo un 45 de pie, eso no es problema...sólo que tendrás que pillar una tabla de 7.62" o superior (te recomiendo 7.75" pero eso es según la persona...)
Anímate, y si necesitas ayuda ya sabes dónde acudir [oki]

Pronto me vendrá otra racha de patinar a menudo...en cada racha aprendo algo xD a ver si el kickflip cae pronto...



Pues nada, intentare seguir vuestros consejos, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, y tampoco ay sitio para patinar en este pueblucho :S
Tengo una duda de sobre la lija, la pongo todo bien y demas consigo cortarla bien, pero al apretar los tornillos de los ejes, se crean mini pompitas alrededor, ¿ sabeis algo para quitarlas?, y tambien, en la antigua lija que tuve que quitar, cuando hacia algun truco al caer, me salian pompas de aire, como lo soluciono? :(
Uaaaaagghh!! acabo de venir de estar con el skate y, siii porfin se grindar !! jaja grandioso el hilo, pero sigo con mi pregunta sobre la lija, como es para que no salgan las pompas alrededor de los tornillos al apretarlos??
Uolaps!

Desde la semana pasada que me regalaron el skate ya me sale un poquito el ollie xDDD, pero a mi me habian dicho de "deslizar" el pie delantero hacia los tornillos y yo lo unico que hago es al saltar es intentar poner el pie en los tornillos delanteros, eso es "deslizar" el pie hacia alante? xd

Otra cosa, cuando esta la tabla en plano hay una rueda que esta mas alta que la otra del otro eje, es decir parece que esta desnivelado, eso es malo? Alguna solución?

Que truco puedo hacer despues del ollie?

Saludos!
Elkyy escribió:Uolaps!

Desde la semana pasada que me regalaron el skate ya me sale un poquito el ollie xDDD, pero a mi me habian dicho de "deslizar" el pie delantero hacia los tornillos y yo lo unico que hago es al saltar es intentar poner el pie en los tornillos delanteros, eso es "deslizar" el pie hacia alante? xd


Lo que tienes que hacer es golpear el tail (parte trasera elevada) y al tiempo "deslizar" el pie delantero hacia los tornillos, como si lo arrastraras por la lija, de esa manera se pegará a tu pie y tendrás tu ollie. Después es simplemente practicar para caer sobre los ejes. Fíjate en cualquier video a cámara lenta:

http://www.youtube.com/watch?v=8ahDQQDp9es

Este lo cae bastante guarrete xD pero se ve bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Qd6O0f04 ... re=related

Mira que pedazo ollies se hace el perramen

Elkyy escribió:Otra cosa, cuando esta la tabla en plano hay una rueda que esta mas alta que la otra del otro eje, es decir parece que esta desnivelado, eso es malo? Alguna solución?


Es dificil ponerlos perfectamente, pero eso es cosa de los ejes. Simplemente el patín ira hacia un lado.

Elkyy escribió:Que truco puedo hacer despues del ollie?


Kickflip, hellflip, shove it y después empiezas a combinar, varialkickflip, etc...

Saludos.
Ei que hay? Una pregunta.

Alguien ha estado en el skatepark de valencia (el nuevo)?
Es que quiero ir y no se nada, ni si hay que llevar casco y protecciones, ni cuanto vale, ni si hay parada de metro, nada.

Saludos!
pau100x100 escribió:Ei que hay? Una pregunta.

Alguien ha estado en el skatepark de valencia (el nuevo)?
Es que quiero ir y no se nada, ni si hay que llevar casco y protecciones, ni cuanto vale, ni si hay parada de metro, nada.

Saludos!

Edit:Creo que te refieres a este,lo habia confundido con el Gulliver.
http://www.iloveskate.net/noticias/?noticia=Skatepark%20Valencia
Un saludo.
refloto para preguntar ¿las camisetas de skateamerica que NO indica expresamente que sean slim fit, son de corte normal? Es que soy "grandecito" y, aunque las XL de estas marcas suelen calzar bastante, me da por saco gastarme una pasta y luego ir entallado, que no me mola un pelo...

un saludo
apuntame a la lista del principio ^^ llevo poco en esto, así que he buscado a ver si ya habia un hilo oficial


Salu2
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9