Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)'

LiTuS^^ escribió:Yo como has dicho te enviado un mp. Me interesa la cube del mario strikes y un gameboyplayer si ay blanco o negro ( poniendome en cola del negro que se lo ha pedido el compi por si no hubieran mas). Ya te pasare el dinero por adelantado esta semana o principios la q viene y ya me la enviaras cuando puedas. Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Copio aquí lo que dije en el penultimo mensaje:


A mí tambien me interesa el "Harry Potter: Copa Quiddtich" por esos 5 €. Quedo a la espera de, cuando puedas pasarte, me digas cuales son los otros que hay.

Un saludo y gracias por la movida. [oki]
Hola!


R064N escribió:Yo pedí hace tiempo ambos juegos y me los mandaron normales, no players choice.



En los comentarios del articulo algunos escribieron que recibieron la edicion playerschoice. Por otra parte, tambien recuerdo leer hace tiempo en este hilo de gente quejandose por lo mismo.
Yo creo que los de Play.com con estos juegos antiguos, unas veces consiguen unidades normales y en otras ocasiones ediciones playerschoice, asi que mandan la que cuadre :p



KAISSER-77 escribió:Pues seguramente... aun asi algunos juegos de play.com resultan ser pal españa:S



Eso me imagino que seran juegos que distribuyen la misma version en UK y España. Aun recuerdo cuando compre en Ebay UK un "PoP: The Warrior Within" tirado de precio y cuando me llega a casa veo que la caja y el manual tambien estan en castellano, vaya triunfo jejeje


RMB escribió:Adaptador gba 5€
Juegos varios 5€ (harry potter, de baloncesto)



Yo si me puedes pillar el Harry Potter: Copa Quiddtich y el adaptador gba (GameBoy Player) estaria muy agradecida.



Saludos
Para RMB:

Te envié un mp anoche, pero para que quede constancia lo posteo aquí:

Yo, si me haces el favor, estoy interesado en unos bongos y en el GameBoy Player [Ooooo].
Malas noticias, no queda NADA, pero no porque se vendiera, sino porque lo han retirado, he buscado al encargado y me ha dicho que le dijeron que quirara eso para poner otra mercancia, y que eso ya no estaba a la venta ¿?

Por lo que aquellos que tengan un eroski cerca vayan a ver si hay algo por ellos.

Si os interesa yo vi las ofertas el sabado sobre las 21.30h y esta mañana no estaban, por lo que dijo en encargado, ya que cuando entro ya habian retirado todo.

Lo siento, pero no he podido hacer mas.
RMB escribió:Malas noticias, no queda NADA, pero no porque se vendiera, sino porque lo han retirado, he buscado al encargado y me ha dicho que le dijeron que quirara eso para poner otra mercancia, y que eso ya no estaba a la venta ¿?

Por lo que aquellos que tengan un eroski cerca vayan a ver si hay algo por ellos.

Si os interesa yo vi las ofertas el sabado sobre las 21.30h y esta mañana no estaban, por lo que dijo en encargado, ya que cuando entro ya habian retirado todo.

Lo siento, pero no he podido hacer mas.

trankilo no pasa nada!
gracias por informar!
Fue bonito mientras duró. Gracias por avisarnos.
No te preocupes tio. De todas formas muchas gracias
Gracias por los paseos y siento las molestias. Saludos
Se de una tienda en BCN que tiene el Zelda twiligth princess a precio normal 59 euros precintado de fabrica claro,solo habia uno y tengo el numero para llamar si alguien esta interesado llamo a la tienda y lo pregunto si esta,solo BCN centro,yo ya tengo el mio
..aunke lo voy a vender jejejeje junto la version dorada del wind waker.

ehm yo queria un mario krack!!!k diga hash!!! el mario speed...ese..no aver ese no ....era...mario half no?
coño el de carreras
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RMB gracias de todas formas. :-)
Jax0 escribió: ...
ehm yo queria un mario krack!!!k diga hash!!! el mario speed...ese..no aver ese no ....era...mario half no?
coño el de carreras

mario kart: double dash??
Si iba un poco en coña,pero como lei que alguien sabia ande encontrarlo,na pa aver si ese alguien accedia
Si os releeis el hilo que tal? .... mas pa atras en el anterior aparte si ofrecido los mario karts solo sera por algo no? Saludos
Este hilo es para avisar de ofertas que haya en tiendas. Que alguien compre algo por encargo a otros usuarios para hacerles un favor es admitible, pero querer hacer negocio con reventas y demás no. A partir de ahora se tomarán medidas contra ese tipo de actuaciones (se agradecerán los reportes).
hoy e ido al eroski de Bilbondo, y me han dicho que no tienen nada, pero he localizado otra tienda con este pack:

Imagen

game cube re4 edicion limitada, alguien lo quiere?

edito: se me a olvidado poner el precio: 50€
litus creo que te envie un privado por eso de los mario karts...
Hola a todos , hace poco que tengo la wii , y mientras espero al brawl he decidido tirar del catalogo de gamecube , bien , he estado mirando sobre juegos , y he visto la tienda de play.com , pero mi duda es si los juegos de gamecube son multilenguaje o solo tienen un idioma segun la region . Saludos ,
Que yo sepa si son eurpeos o almenos UK estan en castellano xk la mayoria de juegos los de mario como hablan tipo FF VII
Sabes mememememem memememe y vienen subtitulos ejemplo claro el metroid prime
a ver que os parece esta oferta de hace dos semanas:


Imagen

tambien compre un baten kaitos por 19
un pokemon colliseum por 9

la pena es que no habia mas
Que suerte con ese fire emblem y baten kaitos, ya lo quisiera yo xDD.

Yo vengo de pillar un gameboy player a 9,90 en un opencor.

No habia más. Tengo que ver que funcione bien porque la caja tenia mas golpes que un paquete de correos. [risita]
Sabeis si la gamecube aun se vende nueva?? y donde la podrian vender y a que precio?? Gracias.
la puedes encontrar en algun centro comercial pequeño, poco transitado, se pueden ver por 49 euros pack con un juego
jestolvi escribió:la puedes encontrar en algun centro comercial pequeño, poco transitado, se pueden ver por 49 euros pack con un juego


Habia algun otro juego mas?? se que es mucho pedir pero si hubiera otro Fire emblem y baten Kaitos y pudieras pasarte... ^^

Es que cuenca ta muy lejos de mi reino xD

Saludos!
la compré en madrid, bueno en mostoles
¿Alguien sabe algo de algun Pikmin 2? Es el unico que me falta para la colección XD
jestolvi escribió:la compré en madrid, bueno en mostoles


Que suerte yo antes vivia en Mostoles, si no serían mios ^_^
Pues yo hoy ha sido mi dia de suerte :P, me he pillao unos cuantos juegos buenos a 3€, como Fire Emblem, Metroid Prime.. y otros =P

SaLu2 y asias!
Erauzkin escribió:hoy e ido al eroski de Bilbondo, y me han dicho que no tienen nada, pero he localizado otra tienda con este pack:

Imagen

game cube re4 edicion limitada, alguien lo quiere?

edito: se me a olvidado poner el precio: 50€


Hola

¿En que otra tienda has visto el pack?
Pikacho escribió:
Hola

¿En que otra tienda has visto el pack?


ya no les keda
darkcloud21 escribió:Pues yo hoy ha sido mi dia de suerte :P, me he pillao unos cuantos juegos buenos a 3€, como Fire Emblem, Metroid Prime.. y otros =P

SaLu2 y asias!


¿Adonde as pillao esos juegos?¿Habia alguno más? Si pudieras pillarme alguno interesante te lo agradecería
Un saludo
No queda nada, acabe con todas las existencias xD de todos modos habia solo 4 juegos, y los compre en una tienda del barrio

SaLu2!
Ok. Otra vez será. Pedazo de juegos que has encontrado por 3 euros. A ver si se ven ofertas así de buenas por aquí.

Un saludo
ya te digo por 3€ estaba de puta madre ya podia valer asi siemrpe y no habira pirateria

saludos
jejeje curioso el comentario de que no habría piratería pero cierto en su 100% y aunque valieran cinco tampoco pasaba nada.

De todas formas ahora que he visto este hilo esperaré alguna oferta ya que espero poder comprarme algún juego más ya que solo tengo cuatro o cinco de esta consola.... me la regalaron para el cumple pero nunca tube ocasión de comprarle juegos... ya que no había ninguno que me llamara la atención pero ahora que busco aventuras y algo entretenido me doy cuenta de que esta consola es la indicada para ello....

a ver si sale alguna oferta en tarragona (en la comarca más o menos me da igual donde )

Saludos, y a la espera de que alguien vea algo.
Ninpondo escribió:ya te digo por 3€ estaba de puta madre ya podia valer asi siemrpe y no habira pirateria

saludos


Hombre,claro. Y si fueran 2 juegos por 5€ mucho mejor [sonrisa].
Evidentemente, son precios que las tiendas ponen de saldo para quitarse ya los juegos de encima [risita] .
No creerás que haces un juego cuesta 1€,no? [ginyo]

darkcloud21 escribió: Pues yo hoy ha sido mi dia de suerte smile_:P, me he pillao unos cuantos juegos buenos a 3€, como Fire Emblem, Metroid Prime.. y otros =P

SaLu2 y asias!


Enhorabuena por la suerte que tuviste.Quien los pillara :-P
Erauzkin escribió:
ya no les keda


Tenia ojeados los packs R.Evil desde hacia tiempo y estaba esperando a que bajaran a un precio normal.

Lo malo es que al final me he descuidado.

:(
Pikacho escribió:
Tenia ojeados los packs R.Evil desde hacia tiempo y estaba esperando a que bajaran a un precio normal.

Lo malo es que al final me he descuidado.

:(

por cierto, de donde eres?
Voy ayer a jugar un Mario Kart DD con un colega, cuando horror un mando a caido en combate, nos toco jugar al de N64 como mal menor.
Ya lleva tiempo intentando hacerme con mandos originales de CG por ebay y tal y nada los precios prohibitivos,he visto pagar hasta 45€ estan locos!!!

Bueno haciendo de tripas corazon me he ido a un game cercano(Loranca Fuenlabrada)para comprar uno de sus horribles y malos mandos pero que te sacan del apuro.
Lo cojo lo voy a pagar 10€ rebajado, cuando veo un mando negro en las vitrinas que tienen en la espalda, le pregunto y eran originales de Cube, y lo digo en plurar porque tenian 3, pregunto precio y.....3.90 juas juas juas los 3 se han venido conmigo para casa y de paso un animal crosing impolutopor 4.95.

Tenian algunos jueguillos mas pero o los tenian o no me interesaban y eran casi todos a 22,95, habia un MK DD por cierto.

Hay queda mi historia de hoy y mi sonrisa jejejej
elputovader escribió:Voy ayer a jugar un Mario Kart DD con un colega, cuando horror un mando a caido en combate, nos toco jugar al de N64 como mal menor.
Ya lleva tiempo intentando hacerme con mandos originales de CG por ebay y tal y nada los precios prohibitivos,he visto pagar hasta 45€ estan locos!!!

Bueno haciendo de tripas corazon me he ido a un game cercano(Loranca Fuenlabrada)para comprar uno de sus horribles y malos mandos pero que te sacan del apuro.
Lo cojo lo voy a pagar 10€ rebajado, cuando veo un mando negro en las vitrinas que tienen en la espalda, le pregunto y eran originales de Cube, y lo digo en plurar porque tenian 3, pregunto precio y.....3.90 juas juas juas los 3 se han venido conmigo para casa y de paso un animal crosing impolutopor 4.95.

Tenian algunos jueguillos mas pero o los tenian o no me interesaban y eran casi todos a 22,95, habia un MK DD por cierto.

Hay queda mi historia de hoy y mi sonrisa jejejej

meduda suerte tienes!!
En el CC Plaza Mar II de Alicante, he visto un par de Geist precintados por 9,95. En una jugueteria que no sé el nombre, en game por el mismo precio de segunda mano y bastante cascado el Geist tambien xD. Había alguno más pero nada decente, ¿World Tennis Tour? 4,95 €.

Pero lo curioso es que aún tenían juegos de Dreamcast precintados por unos 15 euros, nada decente tampoco, pero curioso sí es...

Kai
elputovader escribió:Voy ayer a jugar un Mario Kart DD con un colega, cuando horror un mando a caido en combate, nos toco jugar al de N64 como mal menor.
Ya lleva tiempo intentando hacerme con mandos originales de CG por ebay y tal y nada los precios prohibitivos,he visto pagar hasta 45€ estan locos!!!

Bueno haciendo de tripas corazon me he ido a un game cercano(Loranca Fuenlabrada)para comprar uno de sus horribles y malos mandos pero que te sacan del apuro.
Lo cojo lo voy a pagar 10€ rebajado, cuando veo un mando negro en las vitrinas que tienen en la espalda, le pregunto y eran originales de Cube, y lo digo en plurar porque tenian 3, pregunto precio y.....3.90 juas juas juas los 3 se han venido conmigo para casa y de paso un animal crosing impolutopor 4.95.

Tenian algunos jueguillos mas pero o los tenian o no me interesaban y eran casi todos a 22,95, habia un MK DD por cierto.

Hay queda mi historia de hoy y mi sonrisa jejejej


Jeje ya ves, tuviste suerte porque yo estuve llamando a todos los games de la zona sur de madrid y todos me dijeron que na ni un mando tenian :S, aunque creo que justo a loranca no llame porque habia estado hace unos dias y no vi nada (debo estar ciego xD)

SaLu2!!
A lo mejor ya lo sabiais, pero ayer me pasé por el game de abajo de mi casa (vivo en Málaga) y tienen el Geist, Wievtiful Joe: RHR y algún otro más a 10 € cada uno (todos precintados con los puntos vips y eso). Cosa curiosa es que el Geist lo tenían de segunda mano a 10 € también... en fin, cosas de Game.
En el GAME de San Fernando (Cádiz) hay varios juegos, fifa 2005 y uno de skate a 4,95. Sonic heroes (player choice) y Mario Party 5 a 22,95. (Seminuevos, creo). Yo me he llevado un Zelda four sword (seminuevo, pero perfecto y con puntos vip [tadoramo]) y un Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (precintado [risita]) a 9,95 cada uno.

También he visto un par de Geist a 9,95

Pues eso, suerte con la busqueda ;)
Gorgon_1, de que game hablas????

Es q soy de malaga tb, y para saberlo ..

Saludos¡¡[beer]
El del Centro Larios (Eroski), ahí tienen un montón. En el del Vialia solo tienen Mario Footballs a 30 € (LOL) y en el de detrás del Malaga Plaza no tienen nada bueno.
joder ke suerte tengo!!! voy a un game de bilbao, porque derrepente me a dado la venada.... llego, y antes de entrar a la tienda, veo que el monton de juegos de gamecube que tienen ha aumentado. me he puesto hasta nervioso....

entro al game, y no habia gran cosa... el zelda ww edicion coleccionista... y nada mas asi bueno... le miro a un tio que estaba ahí al lado, y le veo con el tales of simphonia y el baten kaitos en la mano!! me estaba cagando en dios... y derepente los deja en su sitio... menudo alivio, he ido a por ellos a todo correr.... y ahora estan en mi casita, esperandome al lado del cubito.

le he preguntado al jefe de sección a ver cuando los habian traido, y me dice que hoy mismo, a la mañana.... buff que contento estoy.... por cierto, 30€ cada uno, pero están en perfecto estado... y la gente pagando mas de 50€ por ebay...

menuda suerte tengo y perdón por el tocho

P.D. con estos dos ya son 33 los juegos que tengo del cubito
¿alguien sabe de un pikmin2?
En el Toys'r'us de los arcos lo tienes, éso sí a 60€
Un saludo
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6