Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)'

Kite escribió:Por contrarembolso, en principio los de SEUR no te dejan abrir el paquete si no pagas, no? es que por lo que veo en la web me pone que lo envian por seur...

Por cuierto, a partir del dia que te pone que esta enviado, cuanto te tardan en traerlo?

salu2
coñe, primero XD Ya tenia ganas por una vez jeje.

Bueno, a lo que decia en el hilo anterior:

Por contrarembolso, en principio los de SEUR no te dejan abrir el paquete si no pagas, no? es que por lo que veo en la web me pone que lo envian por seur...

Por cierto, a partir del dia que te pone que esta enviado, cuanto te tardan en traerlo?

salu2
Kite escribió:coñe, primero XD Ya tenia ganas por una vez jeje.

Bueno, a lo que decia en el hilo anterior:

Por contrarembolso, en principio los de SEUR no te dejan abrir el paquete si no pagas, no? es que por lo que veo en la web me pone que lo envian por seur...

Por cierto, a partir del dia que te pone que esta enviado, cuanto te tardan en traerlo?

salu2


Por la experiencia mia, fue un lunes ke ponia enviado y el martes ya taba en "casa" y luego tal komo volvio se fue.
Ke yo sepa no se puede abrir a no ser ke lo ponga en las intrucciones kreo (hay una modalidad ke si ke te dejan)
Yo en comprado un monton de veces hay y en otras partes y nunca te dan que yo sepa la posibilidad de ver el contenido.
Por otra parte suelen tardar en llegar los paquetes 1 o 2 dias a veces mas por poblemas de seur.
KYODYHOS escribió:
Por la experiencia mia, fue un lunes ke ponia enviado y el martes ya taba en "casa" y luego tal komo volvio se fue.
Ke yo sepa no se puede abrir a no ser ke lo ponga en las intrucciones kreo (hay una modalidad ke si ke te dejan)


Pues me ha llegado esta mañana, la caja de carton con los precintos oficiales de nintendo, y su interior tambien, vamos, nuevo totalmente

salu2
Me alegro por ti Kite, espero que al resto (y a mi) nos lleguen bien, y que a los que no han sido tan afortunados se los cambien por unos nuevos.
Una pregunta: (cara a un trato que estoy haciendo, y tengo esta duda)

¿El Zelda Four Swords que viene dentro de la caja de cartón junto al cable de GBA, viene precintado o sin precinto de Nintendo?
Viene todo desprecintador

Aunque el juego ya no me acuerdo.
Precintado, al menos el que yo vi.
Acabo de recibir el Fire Emblem. Precintado con precinto de Nintendo y por consiguiente nuevo. Así que estad tranquilos. ;-)
Israperrillo escribió:Viene todo desprecintado

Aunque el juego ya no me acuerdo.


sakaki escribió:Precintado, al menos el que yo vi.


¿En qué quedamos entonces? ein?
en media markt almenos en el de majadaonda liquidando

juegos a 12E

tenian como 30 donkas 2, un par de geist y algun chicken little

la cube re4 CREO qe a 60 o eran 50 :S sorry
¿Dices donkey konga 2? Porque ese si me interesa. ¿No había nada más?
A mi me interesaria un donkey konga 2, si alguien pudiera pillarmelo
si ese el konga 2 habia como 30 o 40, a mi es que me viene mal y no tengo coche...
Sergitron escribió:¿En qué quedamos entonces? ein?


EL zelda que yo vi, la caja de carton venia sin precintar, pero al abrir la caja el juego estaba precintado y el adaptador en su bolsita de plástico.

Asi que supongo que los juegos vienen precintados.... eso, o solo estaba precintado el que yo vi xDDD
¿alguien sabe si en el MM de Alcorcón los han bajado tambien?
Hace 4 dias no habia juegos de GC... pero quien sabe...
En el MM de alcorcón acabo de venir y en todo parque Oeste no hay nada potable.

Lo más chachi, me he llevado una bolsa de transporte 4GAMERS por 4'95€ en el GAME :)

Mirad por vuestros games por si hay algo :)
Me interesa un Donkey Konga 2 ^^

Si alguien se puede pasar.. ^^ pagaria el juego + portes + propinilla (como siempre se suele hacer vaya) XD. Un saludo!!
En la Fnac de Donosti:
Donkey Konga 2 a 7,95€
Odama 9,95€
Starfox Assault 9,95€

y algun que otro mas, a 9,95€
ME podrias pillar un odama y un konga 2¿ oihan_XD¿
¿Me podeis pillar un DK2 a mi tambien? O lo podria cambiar por alguno de GBA de los que tengo en cambio XD
Dioss un donkey konga 2 , lo quieroo :'( si alguien lo puede pillar, se lo puedo cambiar o pagar, tengo para cambio..:
re 4 precintado
battalion wars precintado
eternal darknes precintado
gun precintado
star fox assault precintado
dk jungle beat precintado
mario party 5 precintado
Odama precintado
zelda 4 espadas precintado
..
ya me decis
saludso!
A mí también me interesa el Donkey Konga 2, y si fuese posible 2 juegos para regalar uno a mi hermana.
Y un Odama a buen precio también estaría bien.
Si no llego tarde yo tambien me apuntaria al donkey konga 2

Salu2
Yo me apunto a por otro DK 2. Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor.
Demonios el DK2!!!! yo quierooooo... si queda claro...

La fnac de aqui esta en marbella... buaaaahhhh!
Ahí va! Donkey Konga 2? en serio? O_o no son Jungle Beat? joder, con lo chungo que eran de encontrar de donde los habrán sacado?

Yo si hay alguno libre por ahí me interesa muy mucho, y para cambio tendría un F-Zero y un Soul Calibur 2 precintados (ambos Player's Choice).


edit.: me acabo de acordar de que tengo esos dos juegos porque me devolvieron el envío a un forero, hace un porrón de meses, y no ha dado señales de vida, así que lo siento por él, pero ahora los tengo para cambio ^^.
Se podria hacer una lista con los q lo han demandado, yo soy de madrid para entrega en mano y pagaria un extra por el juego. Y ya lo pedi en la pagina anterior el DK 2
Eh rubi, si en vez de cambiar te interesa el dinero yo andaba buscando un F-Zero. [ayay]
Pongo aquí la lista de los Donkey Konga 2. A ver si nos damos prisa y podemos conseguir alguno.

Donky Konga 2

Cidls
JSparrow
Chechi32
elokillo
MayCry (compra o cambia por juegos gba)
Strongermanu (compra o cambia por varios de cube)
Lukas613 (le interesan 1 o 2)
PEKEPRINCE
^atlas^
kame house
r u b i (compra o cambia por F-Zero GX y Soul Calibur 2)


Me daría una vuelta por Barcelona a ver si encuentro algo, pero me va a ser imposible por lo menos hasta el fin de semana por culpa del trabajo >_<.


EDIT: Lukas, en principio no quería venderlo, porque es de unas liquidaciones de hace muuucho tiempo, que compré para un usuario de aquí, se lo mandé y me devolvieron el paquete. Lo inundé a privados pero no respondió. Los guardaba por si daba señales de vida, pero ya hasta me había olvidado de que los tenía.

Pero bueno, si no hay posibilidad de cambio por un DK2 ya te lo mandaré.

PS: las ofertas del centro de oportunidades a cuanto eran? 9 euros? 10? es que no recuerdo cuanto me costó ^^U.
En el de marbella he llamado y nada de nada :'( eso de los donkey konga 2 es rariiisimo, hacia años que no se veia en las tiendas :-O
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Donde estan los Donkey Konga 2 y a que precio ?

A mi me interesaría uno, ademas soy de Barcelona y si voy no me importaria coger alguno o algunos para alguien que los quiera, mientras me paguen el juego y los portes no hay problema.

Si no quereis decirlo por aquí para que no haya especulaciones, MP.
pues si los puedieras conseguir Piratepila a mi me interesaria uno, saludos.
mail escribió:pues si los puedieras conseguir Piratepila a mi me interesaria uno, saludos.


Alguien podria decirme por MP la ciduad donde conseuir el DK2? Si es en Barcelona me puedo acercar a buscar los juegos para repartitlos. Un saludo!
ya lo pusieron mas arriba, en la FNAC y en mediamarkt
saludos!
"En la Fnac de Donosti", dijeron.

Yo pasé el sábado por el de Diagonal -L'Illa-, y no había nada de nada de GC. Así que sólo queda el de Plaza Cataluña. A ver si hay suerte.



Saludosss
Malas noticias...

esta todo arrasado. Ha estado como una semana varios juegos alli, y a sido postear aqui y para hoy al medio dia no habia NADA.
Para quien quiera, tambien hay algo de Xbox, Juiced, Fifa Street y Spartan a 9,95€

Saludos, y lo siento mucho.
Strongermanu escribió:Dioss un donkey konga 2 , lo quieroo :'( si alguien lo puede pillar, se lo puedo cambiar o pagar, tengo para cambio..:
re 4 precintado
battalion wars precintado
eternal darknes precintado
gun precintado
star fox assault precintado
dk jungle beat precintado
mario party 5 precintado
Odama precintado
zelda 4 espadas precintado
..
ya me decis
saludso!


Andas pidiendo juegos en el foro cuando tu no haces ningun favor y encima actuas como especulador.

Estuvimos muchas personas interesados en juegos de GC de cuando se han liquidado en Málaga por 3,95e y tu los estás vendiendo en los foros por 30 euros.

¿Qué hiciste con los 12 Pikmin 2 que estás revendiendo por 30 euros y que no compartiste ninguno con nosotros?

¿Por que estas revendiendo los Mario Smash Footbal en vandal si te han valido solo 3,95 y pides un huevo por ellos?

¿Por que puñetas vendes la Xbox precintada por 70e si la conseguiste por 10e y diste la espalda a varios foreros que te la pidieron y en lugar de hacer el favor prefieres hacerte de oro?

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=71278126&total_anuncios=593&categoria_id=52&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&provincia=29

¿Por que un especulador entra a este foro?

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=402194&foro=43

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=71279789&total_anuncios=593&categoria_id=52&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&provincia=29

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=71278126&total_anuncios=593&categoria_id=52&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&provincia=29

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=71277913&total_anuncios=593&categoria_id=52&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&provincia=29

12 Pikmin 2, joder tio, como te lo montas:
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=71043976&total_anuncios=593&categoria_id=52&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&provincia=29

NO HAGAIS FAVORES A ESTE TIO POR FAVOR!!
Strongermanu escribió:Dioss un donkey konga 2 , lo quieroo :'( si alguien lo puede pillar, se lo puedo cambiar o pagar, tengo para cambio..:
re 4 precintado
battalion wars precintado
eternal darknes precintado
gun precintado
star fox assault precintado
dk jungle beat precintado
mario party 5 precintado
Odama precintado
zelda 4 espadas precintado
..
ya me decis
saludso!


Holas,

yo quiero de los tuyos:

Gun, Starfox Assault y DK Jungle Beat. ¿Qué me pides por éllos?

Gracias :)
^atlas^ escribió:
Holas,

yo quiero de los tuyos:

Gun, Starfox Assault y DK Jungle Beat. ¿Qué me pides por éllos?

Gracias :)


Yo le pedí un Zelda four Swords hace un par de dias y no me ha contestado.
Supongo que estará vendiendolo por ahí a 30 pavos, junto con los Pikmins 2, Odama, etc..

[nop] [burla3]
Pos si es lo que esta haciendo StrogerManu a.k.a Overman...En fin ya ha salido a la luz...

Salu2 ¬_¬ ¬_¬
^atlas^ escribió:
Holas,

yo quiero de los tuyos:

Gun, Starfox Assault y DK Jungle Beat. ¿Qué me pides por éllos?

Gracias :)


Pues el triple o cuadruple de lo que le han valido. Saca tus euros que seguro te los acepta.
Yo también le mandé un mail por una xbox que había visto en Málaga, para que me pillase una y le daba propina y ni siquiera me contestó, puso uno en vandal a 70 g.i... y las demas ya veo que en segundamano, en fin.

De todas formas gracias a los que hicieron el esfuerzo de ir al bahia a por cosas de la cube aunque no quedase nada. Eso siempre es de agradecer.
Mmmm creo que estais un poco.. "atacados". No se si sabreis ( por lo menos los que me conocen y saben que vendo desde hace años) que soy de un pueblo a 30 min de malaga, y como todos sabemos, los "corte ingles" "hipercor".. etc.. etc... estan arrasados desde el primer dia. Vosotros mismos lo habeis comprobado, asi que no se a que viene decir eso, ya que si os informais, por mi zona no hay NINGUN corte ingles ni Hipercor.
A bastante gente de aqui le he vendido, y si veis post anteriores de hace bastantes meses, inclusos años, tenia re4 a patadas, zeldas... etc.A Sergitron por ejemplo, hace meses le vendi un RE4 si mal no recuerdo, y en aquel entonces no habian "liquidaciones" ¿como se explica que en mi anuncio aparezcan unos 20 re4? No tengo que dar explicaciones a nadie,pero mas de uno que ha dicho lo que ha dicho mas arriba sabe que vendo desde hace tiempo, y hace año o dos años NO EXISTIAN estas liquidaciones, asi que no me obligueis a vender algo a 4 € porque un centro comercial lo esta vendiendo.
Y otra cosa, NO ESTOY PIDIENDO UN FAVOR simplemente, cambiar un juego BUENO como el donkey konga 2 por otro juego mio BUENO como zelda 4 espadas.. etc no le estoy pidiendo que me lo venda a 4 €
Asi que ala, a tranquilizarse y menos investigar en mi vida.. que para eso ya tenemos a los de CSI y cada uno es LIBRE DE COMPRAR LO QUE QUIERA.
Es muy facil ponerse a putear y poner a parir aun forero por aqui, dejad de hechar mierda sobre la gente y arreglad vuestros problemas, que cada uno tenemos los nuestros y no tengo porque aguantar tonterias de este tipo.
saludos
Espera tio, te paso mas enlaces... que puta casualidad que las consolas Xbox precintadas JUSTO cuando las ha liquidado el ECI las pongas a la venta en los mercadillos:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=418081&foro=&pagina=1#10

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=418081&foro=&pagina=1#8

Si si, éstas tambien las tenias hace cuatrocientos años.

Que tio más LOLeante.
Strongermanu escribió:Mmmm creo que estais un poco.. "atacados". No se si sabreis ( por lo menos los que conocen y saben que vendo desde hace años) que soy de un pueblo a 30 min de malaga, y como todos sabemos, los "corte ingles" "hipercor".. etc.. etc... estan arrasados desde el primer dia.
A bastante gente de aqui le he vendido, y si veis post anteriores de hace bastantes meses, inclusos años, tenia re4 a patadas, zeldas... etc. No tengo que dar explicaciones a nadie,pero mas de uno que ha dicho lo que ha dicho mas arriba sabe que vendo desde hace tiempo, y hace año o dos años NO EXISTIAN estas liquidaciones, asi que no me obligueis a vender algo a 4 € porque un centro comercial lo esta vendiendo.
A y otra cosa, NO ESTOY PIDIENDO UN FAVOR simplemente, cambiar un juego BUENO como el donkey konga 2 por otro juego mio BUENO como zelda 4 espadas.. etc no le estoy pidiendo que me lo venda a 4 €
Asi que ala, a tranquilizarse y menos investigar en mi vida.. que para eso ya tenemos a los de CSI y cada uno es LIBRE DE COMPRAR LO QUE QUIERA
saludos


Hola,

¿has leído lo de los juegos? ¿Cuánto me pides por ésos 3?

Saludosss
DaWei lo dicho, no tengo ganas de perder el tiempo, ten un poco de respeto y evita hablarme en ese tono, ea lo dicho, preocupate de tus asuntos, no tengo porque peder mas el tiempo.
Strongermanu escribió:DaWei lo dicho, no tengo ganas de perder el tiempo, ten un poco de respeto y tu a lo tuyo que yo ire a lo mio

Te ha preguntado por cuanto se lo vendes, con esa actitud no haces más que afirmar que lo que dice Dawei es cierto. Si hay gente que te pregunta cuanto y no respondes que esperas que piensen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511