Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya le exé yo un ojo hace tiempo y vaya estafa, estoy esperando que se lo quieran quitar de encima, entonces taré yo para atraparlo, será mio!!!! XDDDD, por cierto que tal el gamestop de sevilla tiene precios buenos¿? o seguiremos con Centro game.
La verdad es q yo creo q los Toys'r'us se flipan una barbaridad, hace poco estuve yo en el de Torrejon y es alucinante los precios q tenian tanto de juegos de la GC como de GBA. Todos como recien lanzados XD

Por cierto, no se si a alguien le interesara xo en el GAME de Plenilunio tienen el Zelda WW Edicion limitada (no se si tendra los 2 discos) por 29,95

Un saludo.
Joder kon el puto toys'rus
Que recuerdos...tmb...cuando iba al cine habia que pasar para jugar con todo,las konsolas,los peluches,las pelotas y darle a tos los botones de los muñekos.
Puta mierda que quitaran la sala Arcade de debajo de los cines...a perdio to el encanto...si quitan el macdonalds ya no vale pa na xD
thanatos_xbox escribió:Ya le exé yo un ojo hace tiempo y vaya estafa, estoy esperando que se lo quieran quitar de encima, entonces taré yo para atraparlo, será mio!!!! XDDDD, por cierto que tal el gamestop de sevilla tiene precios buenos¿? o seguiremos con Centro game.

Ni idea me pilla en la otra punta de la ciudad, desde q lo quitaron de Nervión es como si hubiesen dejado de existir para mí, XP
Yo es que soy de montequinto.. wneo no hago mas offtopic, un saludo.
Mi recomendación del día es que os paséis de vez en cuando por el CashConverters, yo ayer me pillé un Windwaker por 6€ (que es lo que valen todos los de gamecube allí)
Gorgon_1 escribió:Mi recomendación del día es que os paséis de vez en cuando por el CashConverters, yo ayer me pillé un Windwaker por 6€ (que es lo que valen todos los de gamecube allí)

Éso depende, aquí en mi ciudad no están a ese precio. De ser así me pillaría unos cuantos, XD
tienes razon,las principales ciudades,Sevilla,Madrid y Barcelona no tienen para nada ese precio.
Y si lo tienen es porque no tienen a un entendido,en estas ciudades suelen tener a un cerdo (con todos mi respetos) que mira los precios en el ebay
En ebay USA he visto mandos inalambricos (marca "la pava" y con vibración) desde unos 8 euros (uno solo) a 21 (un pack de dos) más gastos de envio. Incluso puede que merezca la pena ver si te merece más la pena pillarlos sueltos y ver los gastos.

Para encontrarlos teneis que poner en el buscador de ebay.es wavebird y os saldrá abajo.

Kai
thanatos_xbox escribió:Ya le exé yo un ojo hace tiempo y vaya estafa, estoy esperando que se lo quieran quitar de encima, entonces taré yo para atraparlo, será mio!!!! XDDDD, por cierto que tal el gamestop de sevilla tiene precios buenos¿? o seguiremos con Centro game.


EL Game Stop de Sevilla no tiene nada de cube (salvo alguna basurilla), la verdad. Y de PS2, alguna vez tiene algo, pero no siempre, aunque la verdad es que no me paso demasiado por allí :P.

No sé porqué hay tan pocos GS en Sevilla, en Cádiz hay unos cuantos :p.
Yo he visto varias veces en el centro mail de los arcos,esperar una moto en la calle y salir un notas del game cagando lexes en la moto,que esperaba otro con ella, arrancada la moto klaro
Este estaba cerca de la calle el CM... es normal que no se arriesguen a perder pasta.Y mira que los juegos no venian dentro,pero claro antes de pagar te los sacan para que los veas,y los kojes y "SINPAAAAA"
alquien sabe de algun mario sunshine baratillo?? me da igual nuevo o de 2ª mano y a poder ser por BCN o Murcia... gracias!!!
00matt00 escribió:alquien sabe de algun mario sunshine baratillo?? me da igual nuevo o de 2ª mano y a poder ser por BCN o Murcia... gracias!!!

antes de ayer vi uno, pero en bilbao, de segunda mano, por 9'95€
En BlahDVD (tienda parecida a Play.com) tienen "F Zeros G-X" por 11 €, lo que a mi me parece una oferta bastante buena.
Gorgon_1 escribió:En BlahDVD (tienda parecida a Play.com) tienen "F Zeros G-X" por 11 €, lo que a mi me parece una oferta bastante buena.

al final la cosa sale 12'34€ con gastos de envio. se ha venido uno para mi casa, gracias por el aviso
Es verdad, que los de Blah sí que cobran un par de euros o así por los gastos de envío... en cualquier caso, de nada. Seguiremos buscando ofertillas.
Erauzkin escribió:antes de ayer vi uno, pero en bilbao, de segunda mano, por 9'95€


Y me lo podrías enviar y eso?? cuanto serían los gastos??
En el game de Segovia (Eroski) tienen una cube negra 19€, dos mandos originales negros 4,95€ cada uno y algunos juegos, entre ellos RE4 19,95€, Smash bros melee 19,95€ (creo), mario kart double dash 10€ (creo) y 6 o 7 más.

Yo me compre hoy una cube violeta, memory 4mb y mando original por 23€.
00matt00 escribió:
Y me lo podrías enviar y eso?? cuanto serían los gastos??

he ido hoy a la ienda y ya no estaba, ya lo siento


Esta bien que eliminen packs pero si se vendieron a 45 incluso a 15 euros en algunos sitios... ahor amismo 99€ lo encuentro muy exagerado :S

Gracias de todas formas por la info ^^
pues, de esa pedazo de oferta de game, el unico que vale la pena es la cube nacar con el mario football.... [ginyo]
No sé cómo será en el resto de Games, pero en el de abajo de mi casa (Málaga, Zona Eroski) han traido un montón de juegos de Cube a la sección de segunda mano. Resident Evil Zero, Eternal Darkness, Mario Kart, Animal Crossing... todos entre 10 y 20 €
Gorgon_1 escribió:No sé cómo será en el resto de Games, pero en el de abajo de mi casa (Málaga, Zona Eroski) han traido un montón de juegos de Cube a la sección de segunda mano. Resident Evil Zero, Eternal Darkness, Mario Kart, Animal Crossing... todos entre 10 y 20 €

me podrias coger un resident evil zero que no sea player's choice??
a que precio estaba?
¿No recordarás si había un mario tennis, super smash broos melee, o algún mario party?
El Resident Evil Zero se lo han llevado a día de hoy. Y Smash Bros, Mario Tennis y Partys no había. Por cierto, el RE 0 estaba a 20 €
que putada, gracias por el aviso. podrias concretar algo mas lo que queda en ese centro mail?
De "exclusivos" quedan el Resident Evil 4 y el Mario Kart (20€). El resto son multiplataforma del palo: Enter the Matrix, El Hobbit, Bob Esponja, Harry Potter y cosas así (a 10 €). La verdad es que en 2 días han volado los 5 o 6 más interesantes (yo me he llevado dos todo sea dicho).
yo tengo localizados, no nuevos

un fire emblem y un tale of .. del cubo..

ambos a 30 euros, por si a alguien les interesa.... puedo pillarselos,, ..
Me interesan ambos. Sin duda.
Ultimo coletazo de juegos de Cube en Alcala de henares:

- Spiderman Ultimate
- Chicken Little
- Shrek 2
- Shrek Smash...(ese de "pressing catch")

6,90€/u

Alcampo CC Dehesa
Muy oferta no es, pero en fnac callao tenían 4 ó 5 Odamas en la sección "Serie económica de PC" a 29.95.
Eso sí, por la pinta de las cajas, parece que conocieron tiempos mejores...

Saludos.
hoy me he encontrado en mi GAME habitual el metal gear solid the twin snakes versión NO player's choice por 9'95€, como no, se ha venido para mi casa...
Erauzkin escribió:hoy me he encontrado en mi GAME habitual el metal gear solid the twin snakes versión NO player's choice por 9'95€, como no, se ha venido para mi casa...


Esto e sun hilo para avisar de las ofertas...no para fardar.


Saludos
en game venden la consola con cables pero sin mando por 20 euritos
yo vi un mision imposible y un odama en la traviata reus.. este ultimo con caja demacrada

saludos
Holasss
Disculpen, tengo un pariente en Madrid q pronto vendra aqui a Lima, fue a las tiendas GAME en principe pio y centro comercial ALuche y no ha conseguido esta oferta de la GC a 20 euross.... [boing] podrian indicarme por favor si hay algun local especifico en Madrid donde conseguirlo? Mi Primo esta por venir el 15 de mayo y me gustaria hacerme con una GC
Muchas gracias de antemano :D
En todos los Games de España las venden por 20 €. Y en alguna que otra tienda la encontrarás por un poco más con un mando incluido.
Hola,yo vi en un game de vigo hace unos dias,juegos de cube de liquidacion,no habia gran cosa,q recuerde:

geist 10e

Viewtiful joe r.h.r: 10€

mario smash football: 30€

Y alguna cosa mas,nada reseñable.

En el game de calle elduayen,al lado de la puerta del sol.
Ferreira83 escribió:Hola,yo vi en un game de vigo hace unos dias,juegos de cube de liquidacion,no habia gran cosa,q recuerde:

geist 10e

Viewtiful joe r.h.r: 10€

mario smash football: 30€

Y alguna cosa mas,nada reseñable.

En el game de calle elduayen,al lado de la puerta del sol.

ya podria haber estado ese mario smash football mas barato.... que cabrones los del GAME...
Holas
hace unos mensajes atras postee sobre las tiendas GAME, bueno mi primo recien vendra a fin de mes asi q hay un poco de tiempo.... :)
Podrian especificarme un GAME en particular en Madrid donde este la oferta de 19 euros? :-? ? Mi primo dice q busca y busca y nada :-?
Diganme por favor una direccion especifica (Por decir la tienda GAME de tal centro comercial, en la calle tal, etc etc [ayay] ) Asi podria ser mas especifico con el, ademas es un poco tio (40 años, no se ubica muy bien aun)y solo esta de visita por alla, perdonen la insistencia [ayay]
Gracias por vuestras respuestas, sillas [bye]
Omega Rugal escribió:Holas
hace unos mensajes atras postee sobre las tiendas GAME, bueno mi primo recien vendra a fin de mes asi q hay un poco de tiempo.... :)
Podrian especificarme un GAME en particular en Madrid donde este la oferta de 19 euros? :-? ? Mi primo dice q busca y busca y nada :-?
Diganme por favor una direccion especifica (Por decir la tienda GAME de tal centro comercial, en la calle tal, etc etc [ayay] ) Asi podria ser mas especifico con el, ademas es un poco tio (40 años, no se ubica muy bien aun)y solo esta de visita por alla, perdonen la insistencia [ayay]
Gracias por vuestras respuestas, sillas [bye]


Para facilitarle la informacion sobre en que tiendas encontrar las cubes en GAME, puede entrara en su pagina web, seleccionar la ciudad de Madrid y llamar por telefono y preguntar a las tiendas, creo que seria mas rapido, ademas que si encuentra una tienda donde la tienen hay planos de como llegar ^^.

Sorry pero yo no soy de Madrid, no puedo ayudarte mucho mas.

saludos!
en uno de los dos game del centro comercial parque corredor (torrejon de ardoz) tienen dos cubes por 19, una de ellas plateada, si te sigue interesando ahi estan.

con respecto a lo de los juegos en toys r us, el otro dia pregunte a una encargada si tenian previsto alguna bajada de precio, me dijo que la orden tenia que venir de arriba, pero que ellos mismos ya se lo habian sujerido a los jefazos, a ver si preguntando varios en distintos toys r us hacemos algo de ruido y se animan.
por mi parte, siempre que paso por la zona de este, entro a mirar, asi que cuando vea rebaja lo pondre aqui para los interesados.
un saludo.
yo he visto en albcete dos game cube nuevas, una la edicion resident evil y otra la morada con el mario kart,eso si oferta oferta poca, a 99 eurillos
Por aki en jaen ya no venden cubes, bueno, en game llevo un tiempo sin mirar, pero el pioneros, game stop, y tiendas por ese estilo ya no venden.

salu2
E encontrado este par de ofertas el juego del cubo, el simple echo de encontrar juegos ya es un milagro...

Winnie the Poo --> 1,99€ (si tienes niños pequeños en casa, tampoco esta tan mal ^^), 2 o 3 unidades.

Tom Clancy's Rainbow Six Crackdown --> 1,99€ (creo que se escribia así), miles de unidades xD

Ya podrian tener algun Baten o algo parecido que se les hubiese colado xD

Saludos!
se te ha olvidado decir donde, que por 2 euretes no me importa probar el rainbow six.
A mi me interesarían ambos, el Winnie the Pooh y el Rainbow Six, si me los pillases te daría 10 euros: 4 d los juegos, 4 del envio y lo que sobra para ti. 2 euros d beneficios d cada uno t puedes sacar algo decente, para cervezas y pipas más que nada, pero algo es algo :D.

EDIT: Es ESTE??
Hola, es aqui en Barcelona, si que podria cojerlos si no sois de Barcelona y enviaroslo, en breve e de ir a buscar un rainbow para un amigo, si quereis os cojo alguno, confirmarmelo por aqui o por MP, saludos!

PD: El del winnie the poo se llama "La fiesta de cumpleaños", creo que es el mismo que me comentabas.

EDIT2: La foto del juego es esta:
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6