Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi pillame 2 lockdown ;) Que yo quiero uno para probarlo y el otro es para un buen amigo mio :)
Israperrillo escribió:A mi pillame 2 lockdown ;) Que yo quiero uno para probarlo y el otro es para un buen amigo mio :)


Okiz! me lo apunto, pero tener en cuenta que el envio de 2 juegos sale algo mas caro creo que entre 5/6€ + el sobre.

Haver si Kainerv me dice algo y me paso a buscarlos, que de ir, iria expresamente a cojerlos y e de ir en bus >_<, saludos!
Y no puedes decir la tienda? yo quiero los puntos nintendo
Pues te puedes quedar bien con las ganas porque ninguno de los dos tiene puntos...
hola

si me pudieras pillar 2 rainbow six te lo agrdeceria, pagando gastos etc claro

saludos
a mi también me interesaría un rainbow six!! se me hicieras el favor de pillarme uno... los gastos corren de mi cuenta
Holas, el lunes me pasare a buscarlos ^^, cuando los tenga os envio un MP para avisaros y que me deis vuestros datos y demás.

Ta pronto!
Pues ya q vas, pillame a mi uno y me dices ya lo q seria con gastos de envio. Nunca viene mal un juego de estas caracteristicas por 2 eurillos :P

Muchas gracias x el aviso y un saludo.
Me apunto a uno si no es demasiado tarde, estaria eternamente agradeciado.Al rainbow por supuesto
Hola.

He visto 3 resident evil 2 pal uk de segunda mano en el cash&converters de Madrid Delicias por 25 euros cada uno. No es mucha oferta para ser uk y de segunda mano, pero vista la escasez de resident 2 que hay, tampoco está mal.

He comprado uno para mi, pero no tenía presupuesto para los otros dos, así que si alguien quiere probar suerte, puede que todavía estén.

También estaban los típicos: "harry potter", "robots", etc, supongo que a precios menos prohibitivos.

Suerte y un saludo.

PD: Si llego, me apunto a un rainbow, aunque supongo que a estas alturas va a ser que no...

PD2: No despierta el interés de nadie, pero por si acaso, sigue habiendo odamas nuevos (con las cajas demacradas, eso sí) en fnac callao ;)
retaco escribió:Hola.

He visto 3 resident evil 2 pal uk de segunda mano en el cash&converters de Madrid Delicias por 25 euros cada uno. No es mucha oferta para ser uk y de segunda mano, pero vista la escasez de resident 2 que hay, tampoco está mal.

He comprado uno para mi, pero no tenía presupuesto para los otros dos, así que si alguien quiere probar suerte, puede que todavía estén.

También estaban los típicos: "harry potter", "robots", etc, supongo que a precios menos prohibitivos.

Suerte y un saludo.

PD: Si llego, me apunto a un rainbow, aunque supongo que a estas alturas va a ser que no...

PD2: No despierta el interés de nadie, pero por si acaso, sigue habiendo odamas nuevos (con las cajas demacradas, eso sí) en fnac callao ;)



el odama a que precio esta en fnac?

saludos
Me autocito:

retaco escribió:Muy oferta no es, pero en fnac callao tenían 4 ó 5 Odamas en la sección "Serie económica de PC" a 29.95.
Eso sí, por la pinta de las cajas, parece que conocieron tiempos mejores...

Saludos.


Pasé ayer y ví que todavía quedaba alguno, pero no me fijé ni en cuántos quedaban ni en el precio. Puede que los hayan rebajado un poco, pero la verdad es que no lo sé.
hostia me es algo caro esos 30€ si apsas algun dia y estana 5€ o 10€ cuenta conmigo [sonrisa]
Ninpondo escribió:hostia me es algo caro esos 30€ si apsas algun dia y estana 5€ o 10€ cuenta conmigo [sonrisa]


Ok. Tomo nota, aunque hasta dentro de un par de semanas o tres no me volveré a pasar.

Saludos.
hi! a 2 Euros el juego precintado de "las cronicas de Narnia" había miles de unidades, está en Mataró. Saludos.
Que suerte aunque no sean grandes titulos por ese precio estan bien.
Hola.

¿Soy el unico q no sabe nada de lo del Rainbow Six o es q se cancelo el asunto? :-?

Un saludo.
Eru escribió:Hola.

¿Soy el unico q no sabe nada de lo del Rainbow Six o es q se cancelo el asunto? :-?

Un saludo.


Hola! te acabo de mandar un MP ^^

EDIT: Hola, a ver, a los interesados del Rainbow, me pondre en contacto con ellos por MP, a ERU le e enviado un MP para aclarar la situacion actual, porfavor darme tiempo pues ahora se me echan unos examenes y tengo menos tiempo, pero todo sigue adelante.
Pues yo tengo un Odama del Fanc y en la pegatina pone 1 euro, aunque a mi me lo vendió un chaval del foro por el mismo precio y precintado xD
Imagen

Por cierto chechi32 yo también quiero un Rainbow Six xD pero vamos que cuando puedas, no tengo prisa ^^
[quote="Dracarys"] [quote]

hola

te lo vendieron a 1€? joder que suerte ojala pudiera pillar yo 1

saludos
La verdad es que fue muy raro por que yo había quedado para comprarle el Metal Gear Solid de Cube y cuando se lo pago me pregunta que si quiero un Odama y yo pensando que seria por una pasta le dije que no, ademas que no sabia que juego era y lo sacó y me pregunto que si por 1 euro tampoco xD Así que se lo pillé de cabeza que leche xD Ademas con los puntos Vip que nunca vienen mal [+risas] Pero vamos, yo nunca había visto juegos de cube en el Fnac de Callao (supongo que lo compraría ahí por lo que decís)

[Me acaba de decir un amigo que a el también le interesa lo del Rainbow Six, asi que serian 2 para mi. Gracias.
joer por lo qe veo ya han colocado los 3 odamas que habia en el FNAC jajaj , los teniamos todos mas fichados me parece a mi jajaja.... las cajas tenian ya un sobe :P
alguien sabe de algun chollo asi en asturias?
hace unos dias me llego un folleto del toys r us en el que anunciaban un 50% de descuento en juegos de ps2 o similares (es lo que crei enteder). por motivos personales no me he podido acercar al toys r us de mi zona a ver, pero si alguien tiene alguno cerca podia pasarse y contarnos
.
rulo escribió:hace unos dias me llego un folleto del toys r us en el que anunciaban un 50% de descuento en juegos de ps2 o similares (es lo que crei enteder). por motivos personales no me he podido acercar al toys r us de mi zona a ver, pero si alguien tiene alguno cerca podia pasarse y contarnos
.



el luens me apso y echo un ojo

saludos
rulo escribió:hace unos dias me llego un folleto del toys r us en el que anunciaban un 50% de descuento en juegos de ps2 o similares (es lo que crei enteder). por motivos personales no me he podido acercar al toys r us de mi zona a ver, pero si alguien tiene alguno cerca podia pasarse y contarnos
.


púes la verdad es que es una buena oferta, el problema es que el toysrus más cercano esta cómo fuera de la ciudad, pero para aquel que lo tenga cerca, puede ser una oportunidad de oro para pillar buena cantidad de juegos buenos, saludos.
chechi32 escribió:
EDIT: Hola, a ver, a los interesados del Rainbow, me pondre en contacto con ellos por MP, a ERU le e enviado un MP para aclarar la situacion actual, porfavor darme tiempo pues ahora se me echan unos examenes y tengo menos tiempo, pero todo sigue adelante.


hola me da a imi que ya deben de quedar pocos por que los vi anunciados en ebay ya hoy

saludos
Yo busco una Memory Card de GameCube a partir de 5 a 7€ si es de 251 bloques mejor
En el Cash Converters de Elche hay una por 6 euros. De segunda mano, claro.
en ebay usa he visto la original no muy mal de precio precintada
saludos
pues en efecto, han bajado en toys r us los precios de algunos juegos.
que me acuerde por importancia:

re4 de GC 20 euros
star fox asault 20 euros
final fantasy cristal chronicles CON cable 20 euros
pikmin2 20 euros (el uno sigue curiosamente a 30 euros)
geist 10 euros

desgraciadamente el zelda four swords adventures sigue a 60
rulo escribió:pues en efecto, han bajado en toys r us los precios de algunos juegos.
que me acuerde por importancia:

re4 20 euros
star fox asault 20 euros
final fantasy cristal chronicles CON cable 20 euros
pikmin2 20 euros (el uno sigue curiosamente a 30 euros)
geist 10 euros

desgraciadamente el zelda four swords adventures sigue a 60


Hola! el Final F. con cable en que ciudad lo as visto? yo lo estoy buscando [fumando] , saludos!
en el del centro comercial parque corredor, torrejon de ardoz, madrid, espero que no te quede muy lejos [oki]
me costo a mi el cable casi eso, y eso k era "falso", porque el verdadero esta descatalogado

salu2
rulo escribió:en el del centro comercial parque corredor, torrejon de ardoz, madrid, espero que no te quede muy lejos [oki]


Bueno, un poquillo lejos si me queda xD soy de BCN [boing]

Saludos!
Aki en malaga esta la cosa muy mal.. se escasea mucho de la cube... algun que otro game q tenga alguno de 2º mano mas o menos interesante... algun resident remake, zelda wind warker .. pero a precios muy altos ..( el remake a 30 euracos y el zelda a 22 )


Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:Aki en malaga esta la cosa muy mal.. se escasea mucho de la cube... algun que otro game q tenga alguno de 2º mano mas o menos interesante... algun resident remake, zelda wind warker .. pero a precios muy altos ..( el remake a 30 euracos y el zelda a 22 )


Saludos¡¡ [beer]


Bueno, segun que zelda WW sea 22€ no es un mal precio, aqui en bcn no bajan de 30/35
quien pillara ese pikmin 2...
Hola yo en el toys s rus me compre el geist por 10€ , pero ya no queda ningun titulo para dicha consola , la verdad es que empiezan a escasear ya .... [decaio]
en asturias yo no soy capaz a localizar ninguno
Nada en tiendas ya no suele kedar nada de material de la cube..... ai k tirar de rastros xDD [beer]
En play-asia teneis GC x 45.07€. Creo que no está mal la oferta, pero, no se en cuanto se quedara con gastos de envio. ein?
jottasoy escribió:En play-asia teneis GC x 45.07€. Creo que no está mal la oferta, pero, no se en cuanto se quedara con gastos de envio. ein?


hosti los gastos de envio suben bastante y sin ser envio certificado, encima el voltage, necestias un adaptador

en españa rebuscando aun se encuentran gc, preguntad en tiendas de vuestra cidudad muchas las tiene en el almacen por que en el expositro solo sacan polvo

saludos
dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v
elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v


"Necesitas un adaptador" supongo que se referia al adaptador de corriente solamente, saludos
rulo escribió:en el del centro comercial parque corredor, torrejon de ardoz, madrid, espero que no te quede muy lejos [oki]


Me pasare por alli

A todo esto, algun Zelda WW NUEVO en Madrid ?
chechi32 escribió:
elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v


"Necesitas un adaptador" supongo que se referia al adaptador de corriente solamente, saludos


hosti los gastos de envio suben bastante y sin ser envio certificado, encima el voltage, necestias un adaptador


yo leo voltaje.
elperrodelcura escribió:
chechi32 escribió:
elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v


"Necesitas un adaptador" supongo que se referia al adaptador de corriente solamente, saludos


hosti los gastos de envio suben bastante y sin ser envio certificado, encima el voltage, necestias un adaptador


yo leo voltaje.


Bueno no seamos asi hombre, tampoco creo que sea algo tanimportante, pudo haber resumido, en fin, dejemos este hilo para lo que esta, saludos
chechi32 escribió:Bueno no seamos asi hombre, tampoco creo que sea algo tanimportante, pudo haber resumido, en fin, dejemos este hilo para lo que esta, saludos


A ver, yo solo aporté información para que el que había echo la pregunta tubiera las cosas claras, eres tu quien me ha citado no se por que, así que no me vengas ahora con demagogia diciendo que "no es tan importante","no seas asi" y "dejemos el hilo para lo que esta", cuando eres tú quien ha desviado el tema.

Yo no estoy recriminando nada a nadie,ni regodeandome ante error ajeno, solo intentaba ayudar, así que te agadecería un poco más de humildad ante una metedura de pata hacia mí que no venia a cuento.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6