Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues deberíais pasaros por una rama de tiendas que se llaman Second Company, ahí tienen juegos baratísimos, desde 5 € hasta unos 15 más o menos, el otro día ví el Zelda Collector's por 10 € y el Zelda Windwaker también a 10, entre otros muchos más que no miré, yo esos dos los tengo ya, así que no los cogí. Los que sí me cogí fueron dos de la Xbox a 5 € cada uno como el XIII y el de El Señor de los Anillos la tercera edad, el problema de este último es que las escenas de vídeo van fatal en la 360. [buuuaaaa]

Lo malo de esas tiendas es que los discos muchas veces están hechos un asquito, así que antes de comprarlos allí es bueno que te enseñen el disco antes para ver en qué estado están.
javi_estu escribió:En el Game de Nassica hay un Pikmin 2 por 9,95; la caja parece recien desprecintada. Esta en los cestos de "Seminuevos Garantizados"


que suerte el que lo pille :(
FranScorpions escribió:Pues deberíais pasaros por una rama de tiendas que se llaman Second Company, ahí tienen juegos baratísimos, desde 5 € hasta unos 15 más o menos, el otro día ví el Zelda Collector's por 10 € y el Zelda Windwaker también a 10, entre otros muchos más que no miré, yo esos dos los tengo ya, así que no los cogí. Los que sí me cogí fueron dos de la Xbox a 5 € cada uno como el XIII y el de El Señor de los Anillos la tercera edad, el problema de este último es que las escenas de vídeo van fatal en la 360. [buuuaaaa]

Lo malo de esas tiendas es que los discos muchas veces están hechos un asquito, así que antes de comprarlos allí es bueno que te enseñen el disco antes para ver en qué estado están.



No he visto ninguna tienda de esta franquicia por madrid alguien sabe de alguna
En la página web de Second Company pone que no hay ninguna por Madrid. Tendremos que seguir tirando del Cash Converters, aunque yo la verdad es que rara vez encuentro algo interesante.

SaluDOS.
Aqui en valencia ya no queda nada de nada, hace siglos que no veo un juego decente en alguna tienda física.
Hace unos dias vi el Resident Evil en el GAME de Bahia Sur, en San Fernando, por si le interesa a alguien. No recuerdo el precio, pero no era caro.

Un saludo.
Ofertas de esas voy buscando por los Game de Madrid, pero no tengo suerte. De todas formas, por lo que he leido por el foro, se van a terminar. Game va a dejar de comprar cosas de GC. Dentro de nada, solo nos va a quedar los mercadillos de Internet. :(

SaluDOS.
uff, pues eso es chungo xD aunque ami la verdad no es que me guste mucho game...
¿Naide sabe algo de murcia no? :-|
En Valencia no hace falta que busqueis que hace siglos que no se ve nada de nada en ningún sitio.
En el Toy's'urus o como se escriba XD de Rivas Vaciamadrid, hay 2 Resident Evil 4 nuevos por 20€
lobedo escribió:En Valencia no hace falta que busqueis que hace siglos que no se ve nada de nada en ningún sitio.



en la tienda "todojuguetes" del CC el saler tienes el wave race, el de mickey y un par de juegos normalitos a 9,95 euros y alguno mas q 19,95.

y las game boy sp a 49,95.
Para los alicantinos, en Juguetilandia del centro san vicente estan liquidando la sección gamecube, xbox, gba y psone.
Consolas y accesorios al 50 % de descuento. Tienen la cube plateada + mario kart a 30 €, y otros packs también sobre ese precio, me suena un pack metroid unos 6 € mas cara, pero no estoy seguro, y habian mas packs con otros juegos. Ademas todos los juegos a 6 €, y si te llevas 2, te salen ambos por 10€. Los juegos están volando porque fui el miércoles y hoy he vuelto a por una xbox y quedaban unos pocos menos, pero consolas están las mismas.

Salu2
Yo estuve hace poco por Barcelona y me acerqué al Corte Inglés de la Av. Diagonal. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme con tres Módems para GameCube, eso sí a un precio prohibitivo, 34.95€. Ya podrían liquidarlos que a ese precio no los van a vender...
Geobreeder escribió:Yo estuve hace poco por Barcelona y me acerqué al Corte Inglés de la Av. Diagonal. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme con tres Módems para GameCube, eso sí a un precio prohibitivo, 34.95€. Ya podrían liquidarlos que a ese precio no los van a vender...

si te sale mas barata la gc de segunda mano en el game, no creo que consigan vender muchos.
Solo los venderán si los bajan mucho de precio y se cruzan con algún coleccionista por que vamos, utilidad=0.
elperrodelcura escribió:Solo los venderán si los bajan mucho de precio y se cruzan con algún coleccionista por que vamos, utilidad=0.


Es la única posibilidad, pero vamos que yo conseguí el BBA por 30€ y que el módem sea más caro...
Estos del ECI nunca aprenderán.
Teneis el Geist, en el Game de Parquesur por 2'95€, no me lo he piyado porque es un juego que no me llama la atencion.Por lo que e visto las cajas estan en buen estado, corred XD
En el  Game de bonaire (Valencia) 
geist a 2,95   (varias unidades)
harry potter  4,95 (una unidad)
 
 
dieguinho11 escribió:En el  Game de bonaire (Valencia) 
geist a 2,95   (varias unidades)
harry potter  4,95 (una unidad)
 
 


Los geist los tenian a patadas antes a 9.95, pues me voy a acercar a uno de por aquí a ver si están, que ya por 3€ es ser muy perro para no comprarselo.
dieguinho11 escribió:En el  Game de bonaire (Valencia) 
geist a 2,95   (varias unidades)
harry potter  4,95 (una unidad)
 
 


sabes si en los game o gamestop de valencia hay de segunda mano ?
en el Game del CC gran turia no he visto nada. No suelo ir por los de valencia capital...

En los gamestop suelen tener 4 juegos antiguos y a 10 euros.
En el game de la maquinista en BCN solo tienen GEIST a 4,99€

Saludos
Madre mia postear aqui... ni yo me lo creo... hoy he visto en una tienda en mi pueblo (Felguera Asturias) el pikmin 1 y el waveracer a 15 euros cada uno.... nuevecitos y con el precinto original.... pena q ya los tengo..... y tambien un kirby para GameBoy... creo q era la color... eso no me fije.
En el Game que esta en el C.C. Pleniluneo (Madrid), tienen de segunda mano el Metroid Prime a 9,95€. Solo una unidad. También esta Los Sims y alguno más. ;)

SaluDOS.
¿Que Sims es? ¿Esta también a 9,95?

Un saludo.
¡Buf! La verdad es que no me acuerdo bien, Eru. Era el The Sims o el The Sims 2, uno de estos dos. Por un momento, pense en pillarlo, pero este mes he gastado bastante y tengo que empezar a controlarme. Lo que si estoy seguro es que estaba a 9,95€. Además esta un poco escondido entre los juegos de PC. ;)

SaluDOS.
Gracias, pero creo que también lo voy a dejar pasar. Seria comprar por comprar XD

Un saludo.
Hay algo por Murcia o alrededores?
Hoy he estado en el Game de Callao y tenían el Missión Impossible: Operation Surma en perfecto estado a 9,95€. Había unos 10 copias de este juego y me ha dado la impresión de que eran nuevos. Han debido de hacer limpieza en el almacen y se han encontrado con esta reliquia. No es que sea la bomba, pero lo comento por si alguno os puede interesar. Justo esta semana lo he conseguido atraves de un cambio, entre mañana o pasado me llegara.

Había un par de juegos más, pero ninguno interesante.

SaluDOS.
Si a alguien le interesa en el juguetilandia del Centro Comercial que hay entre Benidorm y Finestrat están liquidando juegos de Gamecube, Xbox y GBA a 6 euros. Yo me cogí un Mario Golf y los Beautiful Joe 1 y 2 para Game Cube. Por tener tienen hasta PSX nuevas con pantalla LCD, perifericos de la generación anterior, y bastantes más juegos del estilo.
Madre mia, ¡vaya suerte!. Ya es raro ver ofertas tan suculentas.

SaluDOS.
ya te digo :Ð que pena no estar por ahi cerca para echar un vistazo a ver que hay...
MYD escribió:Si a alguien le interesa en el juguetilandia del Centro Comercial que hay entre Benidorm y Finestrat están liquidando juegos de Gamecube, Xbox y GBA a 6 euros. Yo me cogí un Mario Golf y los Beautiful Joe 1 y 2 para Game Cube. Por tener tienen hasta PSX nuevas con pantalla LCD, perifericos de la generación anterior, y bastantes más juegos del estilo.

en el de san vicente esta la misma oferta, incluso juegos de psx y pc
Por si te interesa en el de benidorm hay muchisima mas variedad que en el de san vicente
Si no esta dicho, lo digo ahora, en el miramar de fuengirola, el que esta al lado de la tienda de disfrazes, estan liquidando juegos de PSX, GC, Dreamcast, GBA y demas consolas, junto con accesorios los juegos de PSX y DC estan a 1€ el resto ronda los 5€
Ni os molesteis en pasaros por el Jugetilandia de Getafe. No tienen nada de nada. Lo unico interesante que encontre fueron un tubo de 8 coches para mi hijo a 4,95€. Esta encantado de la vida, eso no tiene precio.

En el Game del Fusion en Toledo estan en la sección de Semi-Nuevos el Luigi Mansion y el Super Monkey Ball a 9,95€, no parecían estar en mal estado. Había alguno más, pero exclusivo, no.

SaluDOS.
En el Game que esta en el Alcampo del Parque Oeste en Alcorcón, tenían en la sección de seminuevos unos 10 juegos. Me llamo la atención porque todos estaban en muy buen estado. No había ninguna maravilla, pero por si alguno le interesa, estaban: El señor de los anillos: Las dos torres, un Medal of Honor, Cars, Burnout, 1080 Avalanche y varios 007. Asi que me acuerde de cabeza. Todos a 9,95€. También estaba el Gun, pero ese no lo busqueis, ya que se vino para casa. Me quede con ganas de pillar el Burnout, pero no se puede tener todo en la vida. ;)

¡Ah! Y en el Poly que esta al lado tienen el Dave Mirra, uno de monopatines y otro de bicicletas. No me acuerdo de los nombres, cada uno a 2,99€.

SaluDOS.
¿Alguien sabe si en Madrid centro hay algo interesante?
Hoy he estado en el Game de la calle Preciados, tenían el Pokemon Colosseum y el Mission Impossible: Operation Surma, de este ultimo había bastantes. Ambos a 9,95€. La verdad es que no son grandes juegos, pero estan entretenidos.

SaluDOS.
Ok, gracias por avisar, esta tarde me pasare a por el Pokemon Colloseum que me interesa bastante.¿Estaban en buen estado?
Las cajas no se veían usadas, todo lo contrario, en bastante buen estado. Del Mission Impossible tendran unos 7 juegos en perfecto estado, me da a mi que son nuevos. Y el Pokemon Colosseum solo tenían uno, lo que no se es si vendra con la memory card incluida. Había un par más, pero no me acuerdo. Exclusivos de GameCube, solo el Pokemon.

SaluDOS.
Muchas gracias por la info tio^^
De nada, compañero, espero que tengas suerte y todavia este por alli. Me imagino que si, me parece que la anterior vez que fui, ya tenían los mismos juegos.

Por cierto, quizas este confundido, pero me suena que también buscas una consola. ¿Es asi?. Si es asi, en el Game del centro comercial del Plaza Norte tenían de segunda mano, pero ya han pasado unas semanas y no se si todavia las seguiran teniendo. Yo me pille la ultima nueva que les quedaba. También tienen consolas en el Cash Converters que esta por Ventas.

SaluDOS.
Hoy he ido a preciados y he pillado el Pokemon que llamé para que me lo reservasen. Pillé también un Geist por 3 pavos y un Soul Calibur 2 que tenía escondidos por el almacen.
Consola ya la conseguí de un usuario de este foro. ¿Sabes si en el Cash Converter de ventas tienen juegos?
Suelen tener, pero poca cosa. Aunque en estos sitios es como todo, cuestión de suerte. De todas formas, esta cerrado por reformas y no se cuando volveran a abrir. ;)

SaluDOS.
Toys 'r' us de CC Parque Corredor en Madrid.

3-4 Doshin the giant 20€
2 Pikmin 32€
En el Cash Converter de Delicias tenian los tipicos de baloncesto y futbol (nba, fifa, etc) y luego tenían el Redcar y el Enter The Matrix. Los precios no los he podido mirar.
Alguien sabe donde conseguir un condenado ABA (Adaptador de Banda Ancha) para el gamecube [buuuaaaa].
AMO escribió:Alguien sabe donde conseguir un condenado ABA (Adaptador de Banda Ancha) para el gamecube [buuuaaaa].


Hace poco vi alguno por eBay, no se si todavia estara. Y acabo de ver otro por el mercadillo de esta web, pero ya tiene comprador y no soy yo. ;)

SaluDOS.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6